Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Seamos optimistas.
Debe hacer tiempo que tienen tomada la decisión de retrasar el juego. Si han decidido anunciarlo ahora es porque deben poder anunciar algo medianamente gordo para compensar.

A ver qué nos anuncian el próximo lunes que entra en GamePass. Mínimo deberíamos esperar FiFa22 y Assassins Creed Origin. A ver si cae algo más.

No, no nos arregla el palo del retraso de Starfield. Pero ayudar, ayuda un rato.
Yo creo que Origins llegará en junio.
fernanwall escribió:
apbies escribió:Como esta el tema de Ubisoft???

He pensado pillar el immortals que está baratito ahora mismo pero si lo van a poner en el pass en breve pues no interesa claro..

Yo me estoy esperando por si el ubisoft+ cae en gamepass, que tiene pinta y mas despues de lo de starfield

Yo no dudaría en comprarlo, lo hice hace unos meses con todos sus dlc y también se decía que iba a entrar en gamepass, es un juegazo, más de 100 horas le metí y no me arrepiento de la compra.
WyrmCule escribió:
A ver qué nos anuncian el próximo lunes que entra en GamePass. Mínimo deberíamos esperar FiFa22 y Assassins Creed Origin. A ver si cae algo más.

Pues la verdad no entiendo de dónde sale ese mínimo.
Vectorchile escribió:Y en estos meses seguro salen del servicio dragón quest 11 y octopath traveller y nos quedaremos casi sin AAA :(

Cómo que nos quedaremos casi sin AAA??
michaelpegaso escribió:
fernanwall escribió:

He pensado pillar el immortals que está baratito ahora mismo pero si lo van a poner en el pass en breve pues no interesa claro..

Yo me estoy esperando por si el ubisoft+ cae en gamepass, que tiene pinta y mas despues de lo de starfield

Yo no dudaría en comprarlo, lo hice hace unos meses con todos sus dlc y también se decía que iba a entrar en gamepass, es un juegazo, más de 100 horas le metí y no me arrepiento de la compra.

Coincido plenamente, es un juego muy muy divertido y barato, aún queda un mes para la conferencia, no? Para lo que vale no creo que sea un drama y para esa ya lo tendrás pasado
Decidi probar the division 2 para ver como es la version series s (lo tengo en ps4 y lo exprimi bastante) y es una gozada gracias a la fluidez ...ademas los tiempos de cargas son cortos.

Asi da gusto...y creo que lo voy a pillar aunque lo tenga en ps4. Ya podrian meter el cross save para mantener el progreso que tengo en ps4.Que pena! pero no me importa demasiado porque el gunplay sigue siendo divertido como el primer dia.
Yo creo que MS más que anunciar a corto plazo algo gordo como la integración de Ubisoft+ en GPU o alguna otra compra, creo que se verá "obligada" a adquirir triples A para su servicio. No espero algo más allá de anunciar a partir de junio juegos del corte de Cyberpunk o Resident Evil 8 y gracias, ya que tienen un tiempecito; y en menor medida la posibilidad de tener juegos de ABK antes de tiempo. Pero no se me pasa por la cabeza ahora algo como Elden Ring o de similar novedad.
Arman_Jugon escribió:Decidi probar the division 2 para ver como es la version series s (lo tengo en ps4 y lo exprimi bastante) y es una gozada gracias a la fluidez ...ademas los tiempos de cargas son cortos.

Asi da gusto...y creo que lo voy a pillar aunque lo tenga en ps4. Ya podrian meter el cross save para mantener el progreso que tengo en ps4.Que pena! pero no me importa demasiado porque el gunplay sigue siendo divertido como el primer dia.

Justamente los de Ubisoft metieron cross save entre plataformas teniendo tu cuenta de Ubi vinculada:

https://www.ubisoft.com/es-es/help/arti ... /000061177
(mensaje borrado)
Ayer me terminé el Eiyuden y está chulo. De estos juegos que juegas casi sin pensar pero enganchan que no veas. 15 horas para hacerlo casi todo.

Pregunta para algún frikazo de las novelas visuales: cuál recomendáis, danganrompa o zero scape: nonnary games? Por dar una pista, el AI somnium files me encantó.

Ya sé que no tenemos nada a qué jugar, pero habrá que intertarlo. Gracias de antemano
@gicafa buf es difícil porque ambas sagas son buenas.Primero yo empezaría Danganronpa y luego zero escape pero vamos,es tu decisión.Elijas lo que elijas,será una experiencia cojonuda igualmente
Buena este juego no salió hoy para el Game pass Evil Dead: The Game :-?
Señor M escribió:
michaelpegaso escribió:
fernanwall escribió:Yo me estoy esperando por si el ubisoft+ cae en gamepass, que tiene pinta y mas despues de lo de starfield

Coincido plenamente, es un juego muy muy divertido y barato, aún queda un mes para la conferencia, no? Para lo que vale no creo que sea un drama y para esa ya lo tendrás pasado

No es tanto por precio sino en realidad porque no lo voy a jugar ya y me jodería comprarlo y que luego lo regalen.

Tengo unos cuantos pendientes del Game Pass y no me apetece gastar rewards para tenerlo en la biblioteca.

Igualmente gracias a todos por confirmar que es un buen juego.
apbies escribió:
Señor M escribió:
michaelpegaso escribió:

No es tanto por precio sino en realidad porque no lo voy a jugar ya y me jodería comprarlo y que luego lo regalen.

Tengo unos cuantos pendientes del Game Pass y no me apetece gastar rewards para tenerlo en la biblioteca.

Igualmente gracias a todos por confirmar que es un buen juego.

Yo tambien lo tengo en el punto de mira pero no lo voy a jugar ahora mismo asi que espero.

Aun tiene que bajar algo mas de precio, sobre todo la version gold y si lo meten antes en gp pues guay.

Si no, espero a que este a unos 25 euros 30 version gold y lo pillo con rewards.
viento polar escribió:Buena este juego no salió hoy para el Game pass Evil Dead: The Game :-?

No. Yo no he leído nada aparte de que estaría bien que saliera, carne de GP... [360º]
Evil Dead: The Game nunca esta confirmado para game pass....aunque es carne de GP si o si.

@xxDeadlockxx segun he leido que solo es para pc y stadia pero gracias ;)
Yo creo que se vienen cositas en corto plazo como Cyberpunk 2077, Resident 8 y Tales of Arise, mas aparte juegos de Ubisoft y Fifa 22
@Arman_Jugon

Para nada, también está disponible en Xbox y PlayStation:

Nos complace anunciar que Ubisoft está introduciendo el juego cruzado y la progresión cruzada para juegos seleccionados. Entendemos que estas características han sido esperadas durante mucho tiempo, por lo que hemos reunido información clave para describir lo que esto significa, lo que está cambiando y cómo puede estar preparado para conectarse con sus amigos.

Estas características se aplican a cuentas de Ubisoft, cuentas de PlayStation, cuentas de Xbox, cuentas de Nintendo Switch y cuentas de Stadia.

https://www.ubisoft.com/es-mx/help/arti ... 0061177#Q2
El martes toca anuncio de gamepass, el lunes hay un gran anuncio sobre fall guys que el propio Aaron a retiuteado…… mi apuesta es que el martes tenemos fall guys en gamepass con juego en la nube a lo fornite
El masquerade swansong entra en GP? He oido
@pasnake dios te escuche y nos metan el tales jajaja
fernanwall escribió:El martes toca anuncio de gamepass, el lunes hay un gran anuncio sobre fall guys que el propio Aaron a retiuteado…… mi apuesta es que el martes tenemos fall guys en gamepass con juego en la nube a lo fornite

Yo creo que pasara a ser F2P y tendra fecha el port, pero igual quieren la pasta de GP primero que a Ms tambien le va bien promocionar el servicio con ello.
fernanwall escribió:El martes toca anuncio de gamepass, el lunes hay un gran anuncio sobre fall guys que el propio Aaron a retiuteado…… mi apuesta es que el martes tenemos fall guys en gamepass con juego en la nube a lo fornite

El anuncio del Fall Guys es que lo hacen f2p
Ackman96 escribió:

El anuncio del Fall Guys es que lo hacen f2p

Y que llega a Xbox.
nintendo america le ha hecho "retuí" al fall guys, asi que sale en switch seguro, si sale en switch sale en xbox.
LaGarrota escribió:nintendo america le ha hecho "retuí" al fall guys, asi que sale en switch seguro, si sale en switch sale en xbox.

Ojalá fuese así con todos los juegos.... "si sale en switch sale en Xbox"
Empieza a ser necesario un hilo nuevo sobre "deseos, suposiciones y apuestas de compras"
Solo en esta página 4 mensajes empiezan por el texto "yo creo...."
Entiendo que esto es un foro y la gente puede opinar lo que quiera, pero tanta teoría personal enturbia el hilo y a mi personalmente no me interesa.
Cualifai escribió:Empieza a ser necesario un hilo nuevo sobre "deseos, suposiciones y apuestas de compras"
Entiendo que esto es un foro y la gente puede opinar lo que quiera, pero tanta teoría personal enturbia el hilo y a mi personalmente no me interesa.

Y otro de quejas.

La semana que viene habrá anuncio. Por lo pronto, a la espera de Fall Guys o cualquier otra cosa, llegarán:

May 16:
Umurangi Generation Special Edition

May 17:
Little Witch in the Woods

May 24:
Hardspace Shipbreaker
Floppy Knights

May 26:
Sniper Elite 5

May 27:
Pac-Man Museum+

Por si alguno quiere ir poniendo a parir ya la quincena.
TCR escribió:
Cualifai escribió:Empieza a ser necesario un hilo nuevo sobre "deseos, suposiciones y apuestas de compras"

Y otro de quejas.

La semana que viene habrá anuncio. Por lo pronto, a la espera de Fall Guys o cualquier otra cosa, llegarán:

May 16:

May 17:

May 24:
Hardspace Shipbreaker
Floppy Knights

May 26:
Sniper Elite 5

May 27:
Pac-Man Museum+

Darán esos y un par mas si acaso. Dicho esto no me parece mal la quincena para nada el Sniper elite está guapo seguro y buscando información sobre los otros juegos ya hay un par de ellos que me interesan. El floppy y el little witch
Yo no tendría las expectativas demasiado altas…viendo gran parte de lo que va a entrar la segunda quincena…que luego llegan los chascos..dejaos de RE8 o Cyberpunks..esos no van a entrar..el plato “fuerte” será Sniper Elite,que creo además que es de salida..(corregidme si me equivoco)..aunq aquí alguno lo verá futuro GOTY de la generación solo por entrar en GP..Se viene quincena de “por mi mejor,así me da tiempo a terminarme los juegos que tengo pendientes..”jeje..

Uno solo de avisos con los que entran, otro de quejas por las salidas, otro por quejas de las entradas, otro para quejarse del precio, otro de reviews, otro para decir "a ver cuándo sale el resident/tales of/Judgment/nier, otro para decir " si no te gusta lo que hay puedes comprar el juego que quieras en la store".
chug88 escribió:Yo no tendría las expectativas demasiado altas…viendo gran parte de lo que va a entrar la segunda quincena…que luego llegan los chascos..dejaos de RE8 o Cyberpunks..esos no van a entrar..el plato “fuerte” será Sniper Elite,que creo además que es de salida..(corregidme si me equivoco)..aunq aquí alguno lo verá futuro GOTY de la generación solo por entrar en GP..Se viene quincena de “por mi mejor,así me da tiempo a terminarme los juegos que tengo pendientes..”jeje..

Pues después del fiasco de los retrasos falta hace que metan algo de envergadura, si en las horas más bajas del gp tampoco van a meter juegos tochos yo me bajo del barco.
@disaster_p Acabado (The Wild at Heart) que no pude jugar un par de días. Ya vi el logro que comentabas, el de "las recompensas", hecho... Durmiendo un par de días vuelvan aparecer los enemigos [oki]

Buen juego. Aprovechad que lo quitan mañana.
TCR escribió:

Y otro de quejas.

May 16:

May 17:

May 24:
Hardspace Shipbreaker
Floppy Knights

May 26:
Sniper Elite 5

May 27:
Pac-Man Museum+

"por mi mejor,así me da tiempo a terminarme los juegos que tengo pendientes..”

[qmparto]

Yo creo que esos serán los anunciados el martes, son 6 juegos, no creo que pongan más
El Aaron ese no fue el que dijo que dentro de poco se tendrían noticias en el gamepass de los juegos de Activision? Se que para que finalice la compra aún queda tiempo pero ese comentario lo hizo hace unos meses ya 🤔
Filver escribió:El Aaron ese no fue el que dijo que dentro de poco se tendrían noticias en el gamepass de los juegos de Activision? Se que para que finalice la compra aún queda tiempo pero ese comentario lo hizo hace unos meses ya 🤔

Si buscas el twitter de dónde sale la noticia, anda más que borrado ^^
Yo estoy muy contento con el servicio y sin trucos ni nada, pago lo que vale que se amortiza de sobra.

¿Podrían añadir más AAA? Claro, pero el servicio es suficiente para no volver a comprar un juego más si no eres muy ansias.

PD: Solo echo en falta más juegos infantiles y plataformas.

De los creadores de Ashen, juego que aún con sus limitaciones de AA/Indie a mi me encantó. Pues así a lo tonto me han alegrado el día.
DarKings escribió:

De los creadores de Ashen, juego que aún con sus limitaciones de AA/Indie a mi me encantó. Pues así a lo tonto me han alegrado el día.

Ostia ni lo conocía, pero tiene toda mi atención [amor]
John-Wick escribió:
DarKings escribió:

Ostia ni lo conocía, pero tiene toda mi atención [amor]

Como digo, de los creadores de Ashen, así que para mi tienen toda mi atención. Y encima Dia 1 en GamePass, un win-win en toda regla [beer] .
@TCR gracias!

Añadido a la biblioteca.

Añado Viva Piñata que ya está disponible:

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 548rbqvq6c

Os lo recomiendo para jugar con peques (o no tan peques) que está divertido.

Hoy llega a GP para consola y PC la Edición especial de Umurangi Generation.

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... klf2w8j0tf
Por fin he podido retomar el GP y darle a algunos juegos que tenía pendientes, aunque de primeras solo ha sido con dos indies.

Trek to Yomi me está pareciendo entretenido, aunque al sistema de combate le falta progresión y creo que se me hará repetitivo. La ventaja, es que al ser corto no lo veo un problema. Audiovisualmente es una locura de juego y ya merece la pena solo por eso.

Le tenías muchas ganas a Tunic y las primeras 3 horas y media han merecido la pena. Me encanta el manual y el sentirse perdido con ese toque de Zelda 2D. La dificultad no me parece excesiva de momento, pero según he leído en su hilo me preocupa esa subida exagerada en la parte final del juego.

En cuanto a juegos "grandes" estoy entre terminar Elden Ring o empezar Yakuza LaD o el Guardianes de la Galaxia. Problemas del Game Pass [+risas]
@nunez juega Guardianes que es más corto, o termina Elden Ring, y luego ya te pones con Yakuza.
michaelpegaso escribió:
fernanwall escribió:

La gold edition es la que viene con los dlc? Esta en argentina por 22 euros y estoy pensando pillarlo...

Un saludo.
ERICARTMAN escribió:
michaelpegaso escribió:
fernanwall escribió:Yo me estoy esperando por si el ubisoft+ cae en gamepass, que tiene pinta y mas despues de lo de starfield

La gold edition es la que viene con los dlc? Esta en argentina por 22 euros y estoy pensando pillarlo...

Un saludo.

Si, es la compre yo [oki]
@TCR ambos están gratis con GOLD?
32394 respuestas