@Epethe Khan Si lo que no tienes es tiempo, no te digo na 😅, pq al final si tienes poco tiempo hay que ser más selectivo.
Yo juego más gracias al Ultimate, que puedo jugar en el móvil, sino jugaría más bien poco, aún estoy con el Witcher 3 GOTY desde principios de año 😅. El único que he entremetido en consola es el Trek To Yumi, el resto vía móvil.
@WyrmCule No, lo tengo desde hace un año y se perfectamente lo que me quieres decir. De hecho cuando comencé me pasaba los juegos que iban a quitar, si podía, ahora tengo aún menos tiempo con el segundo churumbel.
Pero resumiendo, para
@darksch también , y mi punto de vista claro 😅, que no es excusa, es así, tienes un año, si te mola directamente lo juegas o le das prioridad, sino lo quitarán y no pasa nada. Me pasará con el Greedfall con el Batman Arkham Knight, y con muchos otros juegos, no me va a dar tiempo ni en tres vidas, pero no hay que tomárselo a malas, de van a quitar un juego y no voy a poder jugarlo/acabarlo/completarlo, hay que ver que llevas un año jugando a esto y aquello y que estás aprovechando el tiempo/dinero en otros juegos, y ya está, felicidad lo primero 😁😁.