Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

AlvaroXn escribió:@TCR ambos están gratis con GOLD?

Sip, son los de la quincena de mayo. [ginyo]
nunez escribió:Por fin he podido retomar el GP y darle a algunos juegos que tenía pendientes, aunque de primeras solo ha sido con dos indies.

Trek to Yomi me está pareciendo entretenido, aunque al sistema de combate le falta progresión y creo que se me hará repetitivo. La ventaja, es que al ser corto no lo veo un problema. Audiovisualmente es una locura de juego y ya merece la pena solo por eso.

Le tenías muchas ganas a Tunic y las primeras 3 horas y media han merecido la pena. Me encanta el manual y el sentirse perdido con ese toque de Zelda 2D. La dificultad no me parece excesiva de momento, pero según he leído en su hilo me preocupa esa subida exagerada en la parte final del juego.

En cuanto a juegos "grandes" estoy entre terminar Elden Ring o empezar Yakuza LaD o el Guardianes de la Galaxia. Problemas del Game Pass [+risas]

En la conferencia del E3 del año pasado fue cuando anunciaron el like a dragón en el pass, en teoría puede salir a mitad de junio del servicio, aunque no es seguro.

Yo empezaría por ese.
Bueno hoy me ha quedado claro que deben anunciar los juegos que saldrán con 1 mes de antelación, y no 15 días.
Me he quedado en el jefe final del FF-X
Jetch, el resto ya son de pega al tener auto-life

pero he ido a ver si lo terminaba y no dan tregua, ya me dice que no tengo el juego. Me he tenido que ver el final por youtube.
Para juegos largos es una coña, éste era de unas 40-50 horas yendo directo, por lo que con 15 días tienes que dedicarte 3 horas diarias sin falta ni excusa, cosa que casi pero no he podido hacer. Si tienes grupo con quien jugar, otras obligaciones y etc., pues no es fácil, la verdad.
Con 30 días se iría mucho más relajado.
@darksch Es que para juegos tan largos el margen es demasiado escaso, yo no lo habría intentado. Estaría bien que ampliaran ese tiempo.

Para juegos más cortos sí que puede valer ese tiempo de descuento, como es el caso de The Wild at Heart. Ése lo empecé hace unos 10 días y lo he terminado con todos los logros (unas 20 horas me ha durado). En el juego vas adquiriendo unos minions de distinto tipo, con los cuales puedes resolver distintos puzzles y luchar contra los enemigos. El prota tiene una aspiradora con la que atraerlos y también para ayudar con los puzzles, pero no hace daño directamente. El juego no es muy difícil. Gráficamente tiene un estilo artítico que cumple bien y la historia es sencilla.

Ahora he empezado con The Ascent (a la espera del próximo anuncio de juegos que quitan del servicio) y para el tiempo que ha pasado desde su salida esperaba encontrar menos bugs. En las primeras horas ya ha habido una misión de matar a ciertos enemigos que no aparecían en el mapa (ha tocado salir del juego y volver a cargar partida) y también van apareciendo de vez en cuando frases que no han traducido del inglés.
Sony se ha adelantado y ha anunciado la integración en el nuevo Plus de Ubisoft+ Classics, una versión reducida de su servicio.

Vamos, creía que también estaría en Game Pass, pero ahora tengo dudas. Tal vez esta suscripción sea cosa de PlayStation Plus y en Game Pass solo vayamos a tener algunos títulos puntuales y la suscripción completa pagada aparte.

Los juegos incluidos de momento son estos 27, aunque antes de final de año serán 50:

Assassin’s Creed Valhalla
For Honor
The Crew 2
Child of Light
Eagle Flight
Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3 Remaster
Far Cry 4
Legendary Fishing
Risk: Urban Assault
South Park: Retaguardia en Peligro
South Park: La Vara de la Verdad
Space Junkies
Star Trek: Bridge Crew
Starlink: Battle for Atlas
STEEP
The Crew
The Division
Trackmania Turbo
Transference
Trials Fusion
Trials of the Blood Dragon Game
Trials Rising
Valiant Hearts: The Great War
Watch Dogs
Werewolves Within
ZOMBI
apbies escribió:Como esta el tema de Ubisoft???

He pensado pillar el immortals que está baratito ahora mismo pero si lo van a poner en el pass en breve pues no interesa claro..

Pues de momento parece que se lleva el gato al agua Sony, vaya tela!!!
El Valhalla y poco más, el resto no me llaman nada de nada.
@darksch

Bueno, te han dado un año para pasártelo 😅. El problema del GamePass es que queremos jugarlo todo y claro, así es bastante difícil o imposible postres la mayoría de personas, e ir a jugar en los últimos 15 días pues solo sirve para juegos más o menos cortos, aún así depende del tiempo que le podamos sacar cada uno.

Básicamente si hay un juego medianamente largo que quieras jugar, juégalo, los cortos si podrás acabarkos antes de que los quiten.

@MMiX
Ostras, pues vaya putada, yo esperaba algo así, y soy muy fan de los Assassins. Bueno, yo estoy contento con el servicio, más juegos de los que puedo jugar y mucho más barato de lo que vale lo que juego, si mejora bienvenido, sino bien también.

@Epethe Khan
Más que no te llaman que ya has jugado los que te llamaban, no?
Pq el Child of Light y el Valiant Hearts están genial
MMiX escribió:Sony se ha adelantado y ha anunciado la integración en el nuevo Plus de Ubisoft+ Classics, una versión reducida de su servicio.

Vamos, creía que también estaría en Game Pass, pero ahora tengo dudas. Tal vez esta suscripción sea cosa de PlayStation Plus y en Game Pass solo vayamos a tener algunos títulos puntuales y la suscripción completa pagada aparte.

Los juegos incluidos de momento son estos 27, aunque antes de final de año serán 50:

For Honor
The Crew 2
Child of Light
Eagle Flight
Far Cry 3 Remaster
Far Cry 4
Legendary Fishing
Space Junkies
STEEP
The Crew
The Division
Trackmania Turbo
Transference
Trials Fusion
Trials Rising
Watch Dogs
Werewolves Within
ZOMBI

Te ponen el gancho del ASSASSINS VALHALLA, para que la gente hable del servicio UBISOFT+...y luego te meten toda la ristra de juegos de hace tela de años.
Watch Dogs 1, The Division 1...?
ReoAvalon escribió: @Epethe Khan

Los tengo ya o del Plus, o del Gold, etc, y ni los he puesto.
Por cierto, ya se sabe más de Ubisoft+ Classics, que se supone será la suscripción que también llegará a Xbox y no estará incluida en Game Pass.

Imagen

9$ al mes y los juegos tendrán una antigüedad igual o superior a 18 meses.

Pd: La imagen viene de Resetera, de una encuesta que supuestamente envió Ubisoft el año pasado.
Epethe Khan escribió:
ReoAvalon escribió: @Epethe Khan

Los tengo ya o del Plus, o del Gold, etc, y ni los he puesto.

Pues pruébalos hombre, están muy bien, son cortitos y para ser indies, juegos de bajo presupuesto aunque sean de Ubisoft, están genial. Dales una oportunidad 😉.

Saludos!
darksch escribió:Bueno hoy me ha quedado claro que deben anunciar los juegos que saldrán con 1 mes de antelación, y no 15 días.
Me he quedado en el jefe final del FF-X
Jetch, el resto ya son de pega al tener auto-life

pero he ido a ver si lo terminaba y no dan tregua, ya me dice que no tengo el juego. Me he tenido que ver el final por youtube.
Para juegos largos es una coña, éste era de unas 40-50 horas yendo directo, por lo que con 15 días tienes que dedicarte 3 horas diarias sin falta ni excusa, cosa que casi pero no he podido hacer. Si tienes grupo con quien jugar, otras obligaciones y etc., pues no es fácil, la verdad.
Con 30 días se iría mucho más relajado.

Entiendo que hace poco tiempo que tienes GamePass verdad? Eso con el paso de los meses te dejará de pasar. Si en un año no has encontrado tiempo de hincarle el diente a un juego como FF-X, es que ya no lo vas ha hacer, así que cuando anuncian que se va en 15 dias, te da igual.

Sus razones tendrán para no anunciarlo con más tiempo, seguramente para "generar" necesidad de comprar en los últimos dias que está de descuento. Pero ya te digo, cuando tengas el servicio al dia, juegas a los que entran nuevos. Alguno puedes tener colgado más tiempo de la cuenta, pero si lo disfrutas durante más de 1 año y lo quitan, te merece la pena comprarlo y darle infinito (el Hades es un buen ejemplo de juego que es carne de formar parte de mi biblioteca cuando se vaya a ir [looco] )

Tema Ubi, yo espero que hagan un anuncio similar con Xbox mañana con la entrada quincenal, o quizá lo dejan para el showcase. Lo que no tengo tan claro si será el GamePass incluirá también "solo" el ubi classic o entrará a lo burro con todo como el EA Play
MMiX escribió:Por cierto, ya se sabe más de Ubisoft+ Classics, que se supone será la suscripción que también llegará a Xbox y no estará incluida en Game Pass.

Imagen

9$ al mes y los juegos tendrán una antigüedad igual o superior a 18 meses.

Pd: La imagen viene de Resetera, de una encuesta que envió Ubisoft el año pasado.

Hombre, esos juegos son un poco diferentes, a ver si meten las dos.
A ver la excusa de “has tenido 1 año para jugarlo” no me vale. Yo no estoy ni tengo porque estar pendiente de recordar cuándo se ha metido cada juego de los cientos que hay. Aparte de que hay otras cosas que me apetecía hacer antes, jugar con gente, etc.
En resumen, que si no lo había jugado hasta ahora, es que había otras cosas antes, por la razón que sea. Porque yo no estoy todo el rato pensando a ver qué puede salir o no próximamente.
Sin embargo si ya si que anuncian que tal juego va a salir, pues aparco todo lo demás que no sea online y me dedico. Problema, que en 15 días según que cosas no da tiempo.
Mayor plazo en el aviso es calidad de vida, lo que repercute en calidad del servicio. Lo usas despreocupadamente sin andar mirando wikis aquí y allá ni haciéndote calendarios.
ReoAvalon escribió:Pues pruébalos hombre, están muy bien, son cortitos y para ser indies, juegos de bajo presupuesto aunque sean de Ubisoft, están genial. Dales una oportunidad 😉.

Saludos!

Lo que no tengo es tiempo, jugué el Twogether y porque dura 45 minutos más o menos jajaja, siempre me pasa igual, que me quiero poner y al final no hay manera.
darksch escribió:A ver la excusa de “has tenido 1 año para jugarlo” no me vale. Yo no estoy ni tengo porque estar pendiente de recordar cuándo se ha metido cada juego de los cientos que hay. Aparte de que hay otras cosas que me apetecía hacer antes, jugar con gente, etc.
En resumen, que si no lo había jugado hasta ahora, es que había otras cosas antes, por la razón que sea. Porque yo no estoy todo el rato pensando a ver qué puede salir o no próximamente.
Sin embargo si ya si que anuncian que tal juego va a salir, pues aparco todo lo demás que no sea online y me dedico. Problema, que en 15 días según que cosas no da tiempo.
Mayor plazo en el aviso es calidad de vida, lo que repercute en calidad del servicio. Lo usas despreocupadamente sin andar mirando wikis aquí y allá ni haciéndote calendarios.

Siempre puedes desconectar la consolabde internet y tener el tiempo hasta que te pida la verificación, creo que es una semana o un mes
jonnyysp escribió:
darksch escribió:A ver la excusa de “has tenido 1 año para jugarlo” no me vale. Yo no estoy ni tengo porque estar pendiente de recordar cuándo se ha metido cada juego de los cientos que hay. Aparte de que hay otras cosas que me apetecía hacer antes, jugar con gente, etc.

Siempre puedes desconectar la consolabde internet y tener el tiempo hasta que te pida la verificación, creo que es una semana

Creo que esto se dijo que con los juegos de gamepass no era posible, no? ein?

Estoy de acuerdo en que los juegos tendrían que avisar que los quitan del gamepass como mínimo un mes antes, pero en mi opinión, un juego "largo" (pongamos más de 30 horas) que se quiera jugar, hay que hacerlo lo más pronto posible, igual en un mes tampoco daría tiempo a acabarlo, pero esto ya depende del tiempo que pueda dedicar cada uno diariamente a jugar. En cualquier caso, si un juego gusta y no da tiempo de acabarlo, siempre hay la opción de comprarlo y quedáselo ya "para siempre".

Yo estoy a punto de terminarme el Guardianes de la Galaxia, el juego me gusta, pero es más una peli que un juego, y no sé por qué siempre me entra sueño al jugarlo... [maszz]
@Epethe Khan
Si lo que no tienes es tiempo, no te digo na 😅, pq al final si tienes poco tiempo hay que ser más selectivo.

Yo juego más gracias al Ultimate, que puedo jugar en el móvil, sino jugaría más bien poco, aún estoy con el Witcher 3 GOTY desde principios de año 😅. El único que he entremetido en consola es el Trek To Yumi, el resto vía móvil.

@WyrmCule
No, lo tengo desde hace un año y se perfectamente lo que me quieres decir. De hecho cuando comencé me pasaba los juegos que iban a quitar, si podía, ahora tengo aún menos tiempo con el segundo churumbel.

Pero resumiendo, para @darksch también , y mi punto de vista claro 😅, que no es excusa, es así, tienes un año, si te mola directamente lo juegas o le das prioridad, sino lo quitarán y no pasa nada. Me pasará con el Greedfall con el Batman Arkham Knight, y con muchos otros juegos, no me va a dar tiempo ni en tres vidas, pero no hay que tomárselo a malas, de van a quitar un juego y no voy a poder jugarlo/acabarlo/completarlo, hay que ver que llevas un año jugando a esto y aquello y que estás aprovechando el tiempo/dinero en otros juegos, y ya está, felicidad lo primero 😁😁.
@ReoAvalon Yo es un poco todo, el curro, la peque, el calorcito, las terracitas, llega el finde y no me apetece estar encerrado sudando en un cuarto jugando a la consola, etc. Se junta un poco todo aunque prometo volver pronto a la jarana y a sacar G como si no hubiera un mañana jajajaja.
Pues yo no paro, 7000G desde el Jueves, menudo fin de semana destroy me he pegao
@Epethe Khan

Eso se llama vivir 😅. Aprovecha el bien tiempo y ya llegarán tiempo más lluviosos y fríos para jugar jaja.

@Sakuronaru
Joder, lo que saco yo en medio año? Jajajajaja.
Aprovecha tu que puedes!!!
C'est la vie

Saludos!
ReoAvalon escribió:@Epethe Khan

Eso se llama vivir 😅. Aprovecha el bien tiempo y ya llegarán tiempo más lluviosos y fríos para jugar jaja.

@Sakuronaru
Joder, lo que saco yo en medio año? Jajajajaja.
Aprovecha tu que puedes!!!
C'est la vie

Saludos!

Son juegos que ya me había pasado hace un tiempo en una cuenta que no era mía y no es que sean muy largos que digamos, creo que el mas largo fué el plague tale.
alfaroingles escribió:
MMiX escribió:Sony se ha adelantado y ha anunciado la integración en el nuevo Plus de Ubisoft+ Classics, una versión reducida de su servicio.

For Honor
The Crew 2
Child of Light
Eagle Flight
Far Cry 3 Remaster
Far Cry 4
Legendary Fishing
Space Junkies
STEEP
The Crew
The Division
Trackmania Turbo
Transference
Trials Fusion
Trials Rising
Watch Dogs
Werewolves Within
ZOMBI

Te ponen el gancho del ASSASSINS VALHALLA, para que la gente hable del servicio UBISOFT+...y luego te meten toda la ristra de juegos de hace tela de años.
Watch Dogs 1, The Division 1...?

Y la mitad los ha regalado MS con el Gold xDD

;)

Saludos!!!
Eso digo yo bastantes del Ubi Classic ese ya los dieron con el Gold. Pero bueno para quien no los pillara pues mira.
El Child of Light juegaso por cierto.
Si meten esos juegos al Gamepass pues vale, pagar una suscripción aparte por esos juegos ni que me pongan una pistola en la cabeza. Basicamente lo que estais diciendo, el AC Valhalla y ya esta, los demás diría que los he jugado o ya los tengo, muchos del Gold.

@darksch El Child of light lo compré hace unos años a unos pocos leuros. El juegazo tbien es Trackmania, que vicio le metí cuando lo dieron en Gold.

@MMiX No me cuadra esa lista, el AC Origins y el For Honor dijo Xbox que se iba a Gamepass este último ya estuvo. 9€ al mes por esos juegos? Ubi va dando palos de ciego.
Me ha saltado la instalación del Sniper elite 5. 80 gigas. Juegazo el 4 y este tiene pinta de ser igual o mejor.

Palomo Saludos.
Se supone que se podía jugar al fornai con el xcloud, cómo? No lo veo en la aplicación del móvil
@LaGarrota Será con la app de Gamepass no?. Ahi es donde se juega por XCloud.
O igual por esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... oft.xcloud
LaGarrota escribió:Se supone que se podía jugar al fornai con el xcloud, cómo? No lo veo en la aplicación del móvil

https://www.xbox.com/es-ES/play/games/f ... 5P2X999VH2
Me está gustando el Sable, es un juego totalmente centrado en la exploración y la escalada, nada de combates , y es muy relajante la verdad, lo único negativo es que es de los peores juegos optimizados que he probado en mi vida, tirones por doquier y FPS muy bajos.
@pasnake la verdad es que la optimizacion es terrible...no se porque no lo arreglan despues de unos 11 meses pero bueno,no me impide disfrutarlo...y muy especial para mi.Es mas,me faltan 2 logros pero no voy a hacelro porque ya lo he exprimido bastante asi que...

dicho esto

Me termine Eiyuden Chronicle: Rising y me ha gustado mucho.Como ya dije,es un juego menor pero cumple muy bien.Engancha como una droga y quieres conseguir todos los sellos xDDD.Por si os interesa saber cuanto tiempo me ha durado...14 horas y pico.

Ahora tengo ganas de jugar a eiyuden chronicle hundred heroes y espero que los protas de rising sean jugables en el juego.

For Honor
The Crew 2
Child of Light
Eagle Flight
Far Cry 3 Remaster
Far Cry 4
Legendary Fishing
Space Junkies
STEEP
The Crew
The Division
Trackmania Turbo
Transference
Trials Fusion
Trials Rising
Watch Dogs
Werewolves Within
ZOMBI

Coincido en que el Valhalla es el plato fuerte. El resto bueno ya me interesan menos ya sea por tenerlos, haberlos jugado o no haberme parecido atractivos en su momento.

Tú pides un mes porque es el tiempo que necesitas, ¿pero qué pasa con la gente que necesita dos o tres meses para juegos largos?
Que sí, que ojalá avisasen con un mes, o tres, o incluso el día que entrase el juego decir “estará disponible hasta tal fecha”. Ojalá. Pero como el sistema es el que es, y es complicado porque no depende de Microsoft sino de las distribuidoras, toca adaptarse. Yo lo que hago es: cuando meten un juego que quiero jugar, lo hago tan pronto como me es posible. Estaba jugando Tiny Tina’s Wonderlands. En cuanto lo acabé, instalé Trek to Yomi, Life is Strange True Colors y Eiyuden Chronicle. Cuando me pasé estos tres, si no han metido ninguno que quiera jugar, jugaré uno de mi backlog. Cuando lo acabe, miraré si han metido alguno en el gamepass.
En la cuenta de Xbox Game Pass de instagram se mandaron un "leak" de Jurassic Park Evolution 2. dicen que mañana ya estaría disponible
soyun escribió:

Tú pides un mes porque es el tiempo que necesitas, ¿pero qué pasa con la gente que necesita dos o tres meses para juegos largos?
Que sí, que ojalá avisasen con un mes, o tres, o incluso el día que entrase el juego decir “estará disponible hasta tal fecha”. Ojalá. Pero como el sistema es el que es, y es complicado porque no depende de Microsoft sino de las distribuidoras, toca adaptarse. Yo lo que hago es: cuando meten un juego que quiero jugar, lo hago tan pronto como me es posible. Estaba jugando Tiny Tina’s Wonderlands. En cuanto lo acabé, instalé Trek to Yomi, Life is Strange True Colors y Eiyuden Chronicle. Cuando me pasé estos tres, si no han metido ninguno que quiera jugar, jugaré uno de mi backlog. Cuando lo acabe, miraré si han metido alguno en el gamepass.

Si usas ordenación por pila en lugar de cola los de abajo nunca los jugarás, por lo que se te irán saliendo sin remedio. La conclusión es que los que tengan más de X meses en el servicio nunca los jugarías.

Por no mencionar lo cargados de fallos que van los juegos recién salidos. Prefiero jugarlos más pulidos.

todavia no he jugado al 1...lol y eso quiere decir que el 1 va a salir de game pass...o no.
Arman_Jugon escribió:

todavia no he jugado al 1...lol y eso quiere decir que el 1 va a salir de game pass...o no.

Para mí ya me han dado el mes y el que viene, me encantan los juegos de gestión y mas así
No entiendo lo del Fall Guys, lo veo en todos lados, he buscado gameplay y parece un juego para niños de guardería.
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
A la espera de anuncio quincenal...

Ya disponibles:

Umurangi Generation Special Edition - PC, consola, nube
Little Witch in the Woods (Game Preview) - PC, consola, nube

Y como bien comentáis, hoy también parece llegar:

Jurassic Park Evolution 2

En unas horas completamos info con lanzamientos y salidas.

Feliz día.
disaster_p escribió:No entiendo lo del Fall Guys, lo veo en todos lados, he buscado gameplay y parece un juego para niños de guardería.

Se hizo famoso porque creo que lo regalaron de salida con el plus, luego ya empezaron a jugarlo los rubius y compañía con la retahíla de reacciones forzadas que le gusta a los niños de 7 años que los ven y a su vez ellos jugaban, tuvo éxito pero a los dos meses no se acordaba del juego ni el que lo hizo, ha tardado demasiado en salir en otras consolas, aunque ahora tendrá otro pico de gente no va a durar ni dos semanas.
Es entretenidillo parece, pero tiene el mismo carisma que una uña, yo ni con vuestras manos lo toco.
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:No entiendo lo del Fall Guys, lo veo en todos lados, he buscado gameplay y parece un juego para niños de guardería.

Se hizo famoso porque creo que lo regalaron de salida con el plus, luego ya empezaron a jugarlo los rubius y compañía con la retahíla de reacciones forzadas que le gusta a los niños de 7 años que los ven y a su vez ellos jugaban, tuvo éxito pero a los dos meses no se acordaba del juego ni el que lo hizo, ha tardado demasiado en salir en otras consolas, aunque ahora tendrá otro pico de gente no va a durar ni dos semanas.
Es entretenidillo parece, pero tiene el mismo carisma que una uña, yo ni con vuestras manos lo toco.

Es muy divertido, pero su fama ni siquiera duró eso. Solo un par de semanas.
TCR escribió:A la espera de anuncio quincenal...

Ya disponibles:

Umurangi Generation Special Edition - PC, consola, nube
Little Witch in the Woods (Game Preview) - PC, consola, nube

Y como bien comentáis, hoy también parece llegar:

Jurassic Park Evolution 2

En unas horas completamos info con lanzamientos y salidas.

Feliz día.

Pues poco margen de sorpresa va a haber para cuando hagan el anuncio.
DarKings escribió:

De los creadores de Ashen, juego que aún con sus limitaciones de AA/Indie a mi me encantó. Pues así a lo tonto me han alegrado el día.

Tiene muy buena pinta, me encantan este tipo de juegos.

Que juegos hay de este estilo ahora mismo en el GamePass?
Buenas gente, sabeis si el little witch esta en español? Es para no descargarlo, al menos hasta que los incluyan. Como veo que es game preview pues ya me imagino que no.

Se que no tiene nada que ver, pero teneis en la store el desd rising 3 apocalypse edition con todos los dlc a 15€ (En hungria a 12,90 aprox) y vaya juegazo, lo estoy disfrutando muchisimo. Esperaba a una bajada y ya llegó el momento. Le di en su dia, pero no lo recordaba tan bueno.

Y en poquito el sniper elite, haber si dejo terminado el dead para cuando salga.
Her Story también lo acaban de meter en el Game Pass de PC
@TCR ese Little Witch in the Woods no tiene mala pinta, pero me temo que esté verde todavía.

Aunque está la quincena llena, tengo la esperanza de que nos sorprendan con alguna cosa interesante. Tanto el Crash 4 como el Nier Replicant deberían caer "pronto".
32394 respuestas