Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

He probado un ratillo The Inner World (GwG) y sí que viene traducido al Español. Resulta que es la 2ª parte: The Last Wind Monk... Yo creía que la 1ª parte [ayay] y esa 1ª parte al menos en la ficha pone texto y voces en inglés y alemán.
Esta muy guapo el Jurassic Wolrd 2 pero con mando se me hace muy complicado.
Yo tenía pendiente darle al RE7 y con esto de que sale me animaré ya del todo. He visto que no es muy largo además, no?

Alguno lo habéis jugado? Merece la pena? Sé que es más de miedo que los anteriores, que eran más shooter que otra cosa casi, pero ya no sé más nada.

Gracias de antemano.
RE7 es corto..y te lo puedes pasar en 3 dias.Es mas de tension que miedo,la verdad...y si,merece la pena.Yo me lo he pasado 3 veces xD
@Arman_Jugon , gracias, compi! Pues le daré entonces, que no me gusta empezar juegos para quedarme a medias o para jugarlos a toda pastilla agobiado, jeje.
El RE VII no es un RE pero es un buen juego igual que el Village, si te gusta el royo La matanza de Texas el RE VII lo vas disfrutar mucho.
palomo cojo escribió:Un logro muy divertido en Sniper elite 4 era matar un nazi disparándole a las pelotas. Esperemos ver ese mismo logro en el 5.
Quien no haya probado el 4 que lo haga. Es muy gore ver como explotan cabezas, órganos etc a cámara lenta.

Palomo saludos

Muchas ganas de darle caña.

Probé el 4 a lo tonto por una tarea y cogí una enganchada fina. A ver cómo lucen esos 4k 60 flames.

Un saludo Palomo! 🕊️
TCR escribió:
palomo cojo escribió:Un logro muy divertido en Sniper elite 4 era matar un nazi disparándole a las pelotas. Esperemos ver ese mismo logro en el 5.
Quien no haya probado el 4 que lo haga. Es muy gore ver como explotan cabezas, órganos etc a cámara lenta.

Palomo saludos

Muchas ganas de darle caña.

Probé el 4 a lo tonto por una tarea y cogí una enganchada fina. A ver cómo lucen esos 4k 60 flames.

Un saludo Palomo! 🕊️

Yo me voy a estrenar con el 5 que tiene crossplay. Otro triple A de esos que dicen que no salen en Gamepass.
@roly82 está muy guapo. Cuando empiezas a ver ejecuciones no puedes parar. XD
TCR escribió:@roly82 está muy guapo. Cuando empiezas a ver ejecuciones no puedes parar. XD

Las hay para todos los gustos xD
Yo llevo jugándolos desde el primero (hasta el zombies 1 y 2 que en grupo es super divertido), aunque por mi parte prefiero jugarlos en dificultad alta, pero el juego en si es muy jugable y siempre que puedo lo aconsejo. [bye]
Flying Whales escribió:Una pregunta sobee los juegos de estrategia en Xbox. Sé que se pueden usar ratones y teclados usb, pero se puede usar solo el ratón y no el teclado? Es para el Jurassic Park.

Es una buena pregunta. Yo creo que no, pero habría que probarlo.

En cualquier caso habría que ver cómo está implementando en cada juego.

VanSouls escribió:
TCR escribió:@roly82 está muy guapo. Cuando empiezas a ver ejecuciones no puedes parar. XD

Las hay para todos los gustos xD
Yo llevo jugándolos desde el primero (hasta el zombies 1 y 2 que en grupo es super divertido), aunque por mi parte prefiero jugarlos en dificultad alta, pero el juego en si es muy jugable y siempre que puedo lo aconsejo. [bye]

Son muy entretenidos.

Repetir según qué objetivos en modo sigilo o yendo más a saco, utilizar menos las ayudas y aprender a disparar desde el quinto pino es súper satisfactorio.

Yo también los recomiendo.
@TCR @VanSouls Yo los juego desde el V2 de la 360 y me encantan en difícil.
En fácil no me resultan desafiantes porque entre que no hay viento y que te dicen donde va a dar la bala te puedes despejar casi todo el mapa desde un sitio alto, mientras que con viento y sin ayudas de apuntado me fuerzo más a acercarme en sigilo para tener mejores disparos, ya que acertar desde muy lejos sin que den la alarma se hace muy complicado.
Muchas ganas de que llegue el día [plas]
¿Alguien ha probado el Little Witch in the Woods? Entre que Early Access y que está en inglés lo he dejado por el momento, pero me llama la atención el concepto.
@TCR ya lo probé anoche. Se puede perfectamente, solo que para usar el ratón hay que usar el mando también. Por ejemplo, para usar el helicóptero necesitas el mando.

Es un poco lioso pero a los 10 mins te has acostumbrado.
Flying Whales escribió:@TCR ya lo probé anoche. Se puede perfectamente, solo que para usar el ratón hay que usar el mando también. Por ejemplo, para usar el helicóptero necesitas el mando.

Es un poco lioso pero a los 10 mins te has acostumbrado.

Lo imaginaba, no sé porqué... Habrá que probarlo. Así de entrada, lo pensaba esta mañana, con el mando y el ratón tiene que ser una risa al principio. [+risas]

Gracias por confirmarlo.

@HKTR2 sin duda. Cuesta un poquito pero a medida que le vas cogiendo la mecánica le da un gran plus. Pero bueno, ya es cuestión de paciencia, sino a desmembrar directamente y arrasar con todo.
Resident Evil VII precisamente es lo más Resident Evil que ha habido desde los 3 primeros y el Code Veronica. Si alguien tiene alguna duda que le de caña sin pensarlo antes de que lo retiren, aunque cada 2x3 está de oferta por todos lados.
TCR escribió:
Flying Whales escribió:Una pregunta sobee los juegos de estrategia en Xbox. Sé que se pueden usar ratones y teclados usb, pero se puede usar solo el ratón y no el teclado? Es para el Jurassic Park.

Es una buena pregunta. Yo creo que no, pero habría que probarlo.

En cualquier caso habría que ver cómo está implementando en cada juego.

@Flying Whales viewtopic.php?p=1752667516 [rtfm] [rtfm]
EDIT: No me fijé que ya se resolvió [facepalm] [fiu]
Gracias por las recomendaciones de RE7.

Ayer empecé a jugarlo, de noche y con auriculares y vaya acojone, jajaja. Tuve que dejarlo para poder relajarme antes de dormir y no tener pesadillas...
El vampire no se puede pre-cargar en Gamepass, no?.
Jotun666 escribió:Gracias por las recomendaciones de RE7.

Ayer empecé a jugarlo, de noche y con auriculares y vaya acojone, jajaja. Tuve que dejarlo para poder relajarme antes de dormir y no tener pesadillas...

Me lo pasé hace un mes, y es glorioso
kosmos100 escribió:El vampire no se puede pre-cargar en Gamepass, no?.

Tampoco es que sea necesario. No ocupa mas de 300mb
Ackman96 escribió:

Imagino que tal vez lo dice para jugarlo desde consola.
El RE7 es majestuoso. Yo lo jugué en su momento, sin haber visto ningún tráiler, sin saber nada de él ( quise jugarlo "virgen") y flipé. Este tipo de juegos cuanto menos hayas visto de ellos, muchísimo mejor.
De todas formas...queda alguien que no lo haya jugado?
alfaroingles escribió:El RE7 es majestuoso. Yo lo jugué en su momento, sin haber visto ningún tráiler, sin saber nada de él ( quise jugarlo "virgen") y flipé. Este tipo de juegos cuanto menos hayas visto de ellos, muchísimo mejor.

Presente! [+risas]

A ver si le doy caña antes de que lo quiten, pero sí, mientras menos sepas, mejor, y yo la verdad es que he visto poco poco, por lo cual todo es sorpresa y mal rollo para mi.
ERICARTMAN escribió:
Ackman96 escribió:

Imagino que tal vez lo dice para jugarlo desde consola.

Solo sale en PC
alfaroingles escribió:El RE7 es majestuoso. Yo lo jugué en su momento, sin haber visto ningún tráiler, sin saber nada de él ( quise jugarlo "virgen") y flipé. Este tipo de juegos cuanto menos hayas visto de ellos, muchísimo mejor.

Yo
yo ni bien pueda.. oferta mediante, me compraré el re7. es un juegazo de lo mejor que ha hecho capcom en mucho tiempo para jugadores como yo.. y si no lo compré antes fue xq adquirí los de corte multi jugador para jugar en compañía (re5, 6 y rev 2) que si no caía este primero. quien lo esté dudando, que aproveche sus últimos días en el game pass.. no les va a defraudar el juego.

Presente [+risas]

Lo pillé en unas ofertas con todo el contenido y ahí esta, en la pila de pendientes [ayay]
Si os van los puzzles, el 28 de junio llegará directo a GP Escape Academy.

@TCR pues me viene genial, que he vuelto a darle al The Witness pero esta vez a pachas con la mujer, gracias por el aviso! [beer]

Lástima que Vampire Survivors no se pueda jugar en el móvil, porque es droga pura en los ratos muertos (como los vampiros, clarostá) [looco]
Ackman96 escribió:

Me referia al vampire the masquerade swansong, olvide poner el nombre completo [carcajad]
Hoy en Game Pass:

Farming Simulator 22 (Cloud, Console, and PC)
Vampire Survivors (PC) ID@Xbox
El farming ya está para jugar.
This week's #FreePlayDays Games

• PGA TOUR 2K21
• State of Decay 2: Juggernaut Edition
• SnowRunner

https://www.microsoft.com/en-us/store/c ... ydays/xbox
Amano Jacu escribió:
jonnyysp escribió:
darksch escribió:A ver la excusa de “has tenido 1 año para jugarlo” no me vale. Yo no estoy ni tengo porque estar pendiente de recordar cuándo se ha metido cada juego de los cientos que hay. Aparte de que hay otras cosas que me apetecía hacer antes, jugar con gente, etc.
En resumen, que si no lo había jugado hasta ahora, es que había otras cosas antes, por la razón que sea. Porque yo no estoy todo el rato pensando a ver qué puede salir o no próximamente.
Sin embargo si ya si que anuncian que tal juego va a salir, pues aparco todo lo demás que no sea online y me dedico. Problema, que en 15 días según que cosas no da tiempo.
Mayor plazo en el aviso es calidad de vida, lo que repercute en calidad del servicio. Lo usas despreocupadamente sin andar mirando wikis aquí y allá ni haciéndote calendarios.

Siempre puedes desconectar la consolabde internet y tener el tiempo hasta que te pida la verificación, creo que es una semana

Creo que esto se dijo que con los juegos de gamepass no era posible, no? ein?

Estoy de acuerdo en que los juegos tendrían que avisar que los quitan del gamepass como mínimo un mes antes, pero en mi opinión, un juego "largo" (pongamos más de 30 horas) que se quiera jugar, hay que hacerlo lo más pronto posible, igual en un mes tampoco daría tiempo a acabarlo, pero esto ya depende del tiempo que pueda dedicar cada uno diariamente a jugar. En cualquier caso, si un juego gusta y no da tiempo de acabarlo, siempre hay la opción de comprarlo y quedáselo ya "para siempre".

Yo estoy a punto de terminarme el Guardianes de la Galaxia, el juego me gusta, pero es más una peli que un juego, y no sé por qué siempre me entra sueño al jugarlo... [maszz]

Sí es posible yo lo he hecho

Yo, me tira atrás que sea en primera persona jejejejeje.
Ackman96 escribió:
Solo sale en PC

Lo sé, lei mal el comentario, y entendí se se podía jugar en Gamepass (como desde la nube) y así poderlo jugar en la nube incluso desde la consola, igual que se pueden jugar los juegos desde android, pero desde la consola.

TCR escribió:This week's #FreePlayDays Games

• PGA TOUR 2K21
• SnowRunner

Habrá que catar el PGA!!!
kosmos100 escribió:
Ackman96 escribió:

Me referia al vampire the masquerade swansong, olvide poner el nombre completo [carcajad]

Ese juego creo que no entra en el Game Pass, ¿no?
saldrá para xbox? tiene logros?
es que prefiero jugarlo en consola, aunque si no tiene logros igual le doy amor en el ordenador, total, eso debe pedir de hardware lo mismo que un juego de hace 20 años.
BioMoska escribió:

No?, igual me he confundido. Llevo solo una semana con una Series X y todavía me estoy poniendo al dia [+risas]
kosmos100 escribió:
BioMoska escribió:

No?, igual me he confundido. Llevo solo una semana con una Series X y todavía me estoy poniendo al dia [+risas]

Es el que ha sufrido un gran retraso porque fulminaron a medio equipo no? A mi también me suena que salía en GP, pero hace tanto tiempo y ha sufrido tantos cambios que ha saber que ha pasado con los acuerdos comerciales
@WyrmCule son dos juegos totalmente diferentes, al que tú te refieres es Vampire The Masquerade Bloodlines 2.
Un poco repetitivo el Aragami 2 , no es mal juego , es todo sigilo y tal , pero el sistema de misiones está mal implementado y a la larga es repetitivo con mismos escenarios , mismos objetivos y muy soso.

Le seguiré dando a ratos pero el uno me gustó más.

Ahora he empezado el Subnautica Below Zero, a ver que tal, el uno me gustó bastante, lo estoy jugando sin agua y comida, se me hacía muy pesado en el uno tener que comer y beber cada 2x3, así voy más relajado y la exploración se hace más amena.
ERICARTMAN escribió:
• PGA TOUR 2K21
• SnowRunner

Habrá que catar el PGA!!![/quote]

Tiene muy buena pinta. Lo han puesto ya varias veces, para haberlo sabido[+risas]...

Mira que me gustan los juegos de Golf pero con mi torpeza necesito más tiempo [carcajad]
WyrmCule escribió:
kosmos100 escribió:
BioMoska escribió:

Es el que ha sufrido un gran retraso porque fulminaron a medio equipo no? A mi también me suena que salía en GP, pero hace tanto tiempo y ha sufrido tantos cambios que ha saber que ha pasado con los acuerdos comerciales

Leñe se me había olvidado este juego, y creo que había gift cards baratas pero ahora solo encuentro por 50 y pico euros o sold out!!!! habrá que esperar unos días a ver si reponen.
El vampire ese que es battleroyale es exclusivo de ps5 y pc. Y es f2p
Ya está para instalar el Vampire Survivors en la app de PC. Mira que ni conocía este juego, pero me ha llamado mucho la atención el concepto.
Pandingo11 escribió:
ERICARTMAN escribió:
• PGA TOUR 2K21
• SnowRunner

Habrá que catar el PGA!!!

Tiene muy buena pinta. Lo han puesto ya varias veces, para haberlo sabido[+risas]...

Mira que me gustan los juegos de Golf pero con mi torpeza necesito más tiempo [carcajad][/quote]

Que tardes de vicio al PGA Tour Golf de Megadrive [toctoc] Mitiquísimo!

;)

Saludos!!!
jonnyysp escribió:
Amano Jacu escribió:
jonnyysp escribió:Siempre puedes desconectar la consolabde internet y tener el tiempo hasta que te pida la verificación, creo que es una semana

Creo que esto se dijo que con los juegos de gamepass no era posible, no? ein?

Estoy de acuerdo en que los juegos tendrían que avisar que los quitan del gamepass como mínimo un mes antes, pero en mi opinión, un juego "largo" (pongamos más de 30 horas) que se quiera jugar, hay que hacerlo lo más pronto posible, igual en un mes tampoco daría tiempo a acabarlo, pero esto ya depende del tiempo que pueda dedicar cada uno diariamente a jugar. En cualquier caso, si un juego gusta y no da tiempo de acabarlo, siempre hay la opción de comprarlo y quedáselo ya "para siempre".

Yo estoy a punto de terminarme el Guardianes de la Galaxia, el juego me gusta, pero es más una peli que un juego, y no sé por qué siempre me entra sueño al jugarlo... [maszz]

Sí es posible yo lo he hecho

OK, pero se puede apagar la consola y usar quick resume, o hay que tenerla encendida al 100%?

En cuanto al Resident Evil 7, yo lo empecé en PC y la verdad es que no me gustó al principio y lo dejé en el tintero. Luego me compré el 8 en xbox, me lo pasé, y al final jugué al 7 en xbox también al estar en gamepass. La verdad es que me arrepentí de no haberlo jugaddo antes del 8, os recomiendo que lo hagáis antes de que se vaya, por si ponen el 8 en el gamepass, así ya lo tenéis hecho.
32392 respuestas