Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Pero el 90% lo ha jugado ya al Assassins Creed Origins , queremos juegos nuevos Microsoft.

Yo estoy en ese 85% que se lo compró y aún no lo ha tocado...

pues ahora es la oportunidad [beer]

estaria bien que lo sacaran el 6 junio pero con todos los dlcs, esos si que no los he jugado

No se yo que oportunidad es pagar un alquiler por algo que ya tienes adquirido [fiu]
He conseguido jugar casi una hora al RE VII. Estoy orgulloso de mí mismo. No sé si seguiré, ya que está claro que no es mi tipo de juego, pero al menos me ha servido para saber cómo es.

¿Es todo el juego con la misma dinámica de exploración lenta y pocas (o ninguna) posibilidades de ataque?
nunez escribió:He conseguido jugar casi una hora al RE VII. Estoy orgulloso de mí mismo. No sé si seguiré, ya que está claro que no es mi tipo de juego, pero al menos me ha servido para saber cómo es.

¿Es todo el juego con la misma dinámica de exploración lenta y pocas (o ninguna) posibilidades de ataque?

La primera hora es un prólogo y engaña un poco, yo también lo dejé tras esa hora de juego la primera vez en PC, pero al final lo retomé en xbox aprovechando el gamepass. Luego tiene más acción y tiros con los enemigos, no tanta como los Resident Evil 4, 5 y 6 (que soon juegos totalmente diferentes) pero al mismo nivel que el 1, 2 y 3.
@Yui Shojei

A 60fps ahora es la oportunidad (si es cierto que lo ponen el 6 Junio claro como se rumorea), antes cuando lo compraste lo hubieras jugado a 30fps
pasnake escribió:Pero el 90% lo ha jugado ya al Assassins Creed Origins , queremos juegos nuevos Microsoft.

Me encantan estas suposiciones 😅.

Me encantan los "Assassins", pero no tengo tiempo para seguirles el ritmo jeje. El último por qué el voy es por el Rogue, todos los anteriores los he jugado y acabado al 100%, excepto el black flag, que entre los logros online y un barco legendario no he podido completarlo.

Así que a mí que lo meten en el GamePass pues me parece cojonudo, pues cosa es cuando poner jugarlo 😅. He estado buscando y el pase de temporada del origins está de oferta a 16 pavos, no se si pillarlo o esperar a que lo meten de verdad.

Saludos!
Que meta un Assassins estaría genial por lo que significa de que tarde o temprano llegarán el resto junto con mas juegos de Ubi
se rumorea que se mostraria ubi classic en el evento de MS pero solo es un rumor...aunque no me sorprenderia.

yo pienso que los dlcs son la razon por la que no va a estar ubi plus en game pass porque permite usar todos los dlcs asi que van a hacer una version reducida de ubi pero sin dlcs ni otras cosas.
Asumiendo que el Origins sale en gamepass con el parche next-gen, le daremos una oportunidad [rtfm]
Arman_Jugon escribió:se rumorea que se mostraria ubi classic en el evento de MS pero solo es un rumor...aunque no me sorprenderia.

yo pienso que los dlcs son la razon por la que no va a estar ubi plus en game pass porque permite usar todos los dlcs asi que van a hacer una version reducida de ubi pero sin dlcs ni otras cosas.

Seguro que lo meten como en Play, no son solo los dlcs es que el otro servicio es más caro que el propio Game pass y son juegos días uno de ubisoft.
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:Ayer bicheando ofertas me encontré con https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... qlch4pf1pd por sólo 1,49€, es un regalo. Si no tenéis tirria a los pixelart echarle un ojo e informaros un poco, aunque a ese precio tampoco perderíais mucho si al final no os termina gustando. El juego está subtitulado al español.
La oferta termina en un par de días.

Lo pillo. [ginyo]

Otro por aquí, tenía la duda por si era rogue-like, estoy saturado del género ahora mismo, pero habla de RPG así que palante.
Loup-garou escribió:
TCR escribió:
Black_Ivory escribió:Ayer bicheando ofertas me encontré con https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... qlch4pf1pd por sólo 1,49€, es un regalo. Si no tenéis tirria a los pixelart echarle un ojo e informaros un poco, aunque a ese precio tampoco perderíais mucho si al final no os termina gustando. El juego está subtitulado al español.

Lo pillo. [ginyo]

Otro por aquí, tenía la duda por si era rogue-like, estoy saturado del género ahora mismo, pero habla de RPG así que palante.

Yo lo compré durante estas ofertas y anoche lo jugué un buen rato. Esta muy chulo, me gusta la estética y el Gameplay.

Lamento decirte que si es roguelike, aunque lo que es la historia te lo pasas la primera vez (una hora y media mas o menos dura), luego seria ver otro personaje (son 8 creo) o ahondar un poco mas en la.historia.

Yo he empezado con la ritualista. Brutal, los mete en un agujero negro y luego los funde. Los otros no los he probado.

Ya me he pasado el juego, en el primer run. Me he quedado con ganas de mas, asi que voy a probar los otros que hay.
En la Epic Store están dando gratis el Borderlands 3 está semana para los que lo quieran tener también en PC by the face. Igual es uno de los pelotazos que meten pronto en el servicio.
pasnake escribió:@Yui Shojei

A 60fps ahora es la oportunidad (si es cierto que lo ponen el 6 Junio claro como se rumorea), antes cuando lo compraste lo hubieras jugado a 30fps

Me lo hubiera jugado sin problemas como todos los juegos que salieron a 30 en la misma época o anteriores.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:@Yui Shojei

Me lo hubiera jugado sin problemas como todos los juegos que salieron a 30 en la misma época o anteriores.

De hecho a mi hay juegos que me gusta más cómo se ven a 30 que a 60 fps porque me da una sensación más cinematográfica. Como bien dices, antes se jugaba a 30 y no pasaba nada, se seguía viendo de miedo.

Otro que ha caído maldito. No tengo tiempo ni de conectar la consola pero el señor Diógenes nunca duerme
alexsalabert escribió:

Otro que ha caído maldito. No tengo tiempo ni de conectar la consola pero el señor Diógenes nunca duerme

Ya te digo. Yo si puedo encender la consola y aún así me falta tiempo por todos lados. Deberían poner como antónimo de Tiempo, GamePass.
@alucard_malaga

Mira que me lo olía, si es un rogue que no me digan que es un RPG

Imagen

A la lista de pendientes, ya le tocará su turno.

Gracias por la info.
Loup-garou escribió:@alucard_malaga

Mira que me lo olía, si es un rogue que no me digan que es un RPG

Imagen

A la lista de pendientes, ya le tocará su turno.

Gracias por la info.

Para que te hagas una idea es accion pura. Ir pasando zonas(dias) hasta que se llega al final. Son 5 dias.

Vas avanzando mientras limpias zonas y compras mejoras de tus habilidades al mercader. De rpg....poco le veo yo, sinceramente. Aun asi esta bien, y por 1,5 euros...
Lo comparto, vosotros decidís. [burla2]

Pues viendo esa info del Moon Hunters, dadle oportunidad al Children of Morta. Veo que ambos tienen en común el multijugador local, en caso del CoM es para 2J, lo jugamos así y la verdad estuvo bastante bien, con distintos personajes, fases no muy largas, estilo roguelike, pero que si fracasas no se hace demasiado pesado el volver a jugar la fase, especialmente a multi.
TCR escribió:Lo comparto, vosotros decidís. [burla2]

¿Esta saga no empezó como juego cutre de móvil? Menudo subidón :D

¿No deberían ir poniendo ya el Fifa 22? Hoy viene un colega a casa y me he tenido que hacer otra prueba de 10 horas :D :D ya van 4, con cuatro tarjetas diferentes, 1 euro cada una :D
Vdevendettas escribió:

El primer juego es de 2005 de la época de PS2 y Xbox..... y la saga no tiene presencia alguna en móvil. Ni siquiera en la N-Gage de Nokia que creo era el único móvil que era capaz de mover algo más allá del Snake.

Tengo muchísimas ganas de jugarlo, y aún no me pasé el 4 [+risas] [+risas] No entiendo la gente que dice que se los pasa en 10h :O
Yui Shojei escribió:
Vdevendettas escribió:

El primer juego es de 2005 de la época de PS2 y Xbox..... y la saga no tiene presencia alguna en móvil. Ni siquiera en la N-Gage de Nokia que creo era el único móvil que era capaz de mover algo más allá del Snake.

Ah, gracias.

¿Tiene historia o se puede jugar desde el 5?
Cualifai escribió:Resident Evil VII es un juego de niños comparado al capítulo de Dolores de Visage.
Dicho queda.

Gracias por los ánimos! Jajaja

Lo tengo descargado en la consola desde que salió pero me puede la ansiedad..

Y no pienso jugarlo si no es a oscuras y con aurículares así que será cuestión de hacerse el ánimo.
Buff que chulo está el Subnautica Below Zero, aunque de momento está por debajo del primero para mi gusto.
darksch escribió:Pues viendo esa info del Moon Hunters, dadle oportunidad al Children of Morta. Veo que ambos tienen en común el multijugador local, en caso del CoM es para 2J, lo jugamos así y la verdad estuvo bastante bien, con distintos personajes, fases no muy largas, estilo roguelike, pero que si fracasas no se hace demasiado pesado el volver a jugar la fase, especialmente a multi.

También recomiendo Children of Morta en el GP. Me gustó bastante. La acción, la historia y los personajes jugables muy diferentes entre sí.

Pobre "niño-araña", la de veces que lo maté [+risas]
apbies escribió:
Cualifai escribió:Resident Evil VII es un juego de niños comparado al capítulo de Dolores de Visage.
Dicho queda.

Y no pienso jugarlo si no es a oscuras y con aurículares así que será cuestión de hacerse el ánimo.

Como amante del género en general la experiencia de Visage es sublime.
Insisto en el capítulo de Dolores, los otros 2 capítulos son más tren de la bruja,.
Como curiosidad el estudio tenia como objetivo que algún día tendría soporte en VR.
Eso sí, el sistema de inventario es terriblemente malo.
Saludos y ánimo !!!!
Cualifai escribió:
apbies escribió:
Dicho queda.

Como amante del género en general la experiencia de Visage es sublime.
Insisto en el capítulo de Dolores, los otros 2 capítulos son más tren de la bruja,.
Como curiosidad el estudio tenia como objetivo que algún día tendría soporte en VR.
Eso sí, el sistema de inventario es terriblemente malo.
Saludos y ánimo !!!!

Me vas a perdonar la expresión, pero tengo unos webs como 2 hormigoneras, me encanta el género y estoy curado de espantos ante este tipo de juegos, es más los disfruto mucho, pero VISAGE me lo hizo pasar realmente mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tendré que jugar el Visage? En su día lo dejé a la media hora por morirme de aburrimiento.

Los que no conocían la saga Sniper Elite estais tardando en jugar los Zombie Army también.
Apuntado Visage... Se me había pasado completamente ¬_¬
[beer]
El nivel con la cámara de fotos es lo más terrorífico que he jugado en mi puta vida.
Yo con el visage no pude, pero por aburrimiento la verdad, y eso que me como cada truño de terror y de walking simulator que no veas, pero por lo que sea este no me ha entrado de ninguna manera... Empezó bastante bien, pero le vi el cartón muy rápido y me jode porque todo el mundo lo pone muy bien [decaio]
PeReA escribió:Yo con el visage no pude, pero por aburrimiento la verdad, y eso que me como cada truño de terror y de walking simulator que no veas, pero por lo que sea este no me ha entrado de ninguna manera... Empezó bastante bien, pero le vi el cartón muy rápido y me jode porque todo el mundo lo pone muy bien [decaio]

Yo jugué a layers of fear que era un coñazo de principio a fin y con Visage que supongo luego sube también lo deje en el comienzo por aburrimiento.
pasnake escribió:Buff que chulo está el Subnautica Below Zero, aunque de momento está por debajo del primero para mi gusto.

A mi me pareció un coñazo supremo jejejejejejeje.
He empezado el Tunic en PC por probar y llevo todo el finde jugando.

¿Hay forma de continuar la partida en la consola?
ponlelabrida escribió:He empezado el Tunic en PC por probar y llevo todo el finde jugando.

Instalas el juego en consola, inicias el juego, esperas que la consola sincronice con la nube y listo.
Pandingo11 escribió:Apuntado Visage... Se me había pasado completamente ¬_¬
[beer]

Juegazo pero da un trajal muy gordo.
Yo el Visage fue el primer juego que instalé cuando empecé con el GP. Sabía de la fama que tenía y tal...
Lo acabé desinstalando por aburrimiento. No pasaba absolutamente nada. Iba completamente a oscuras por toda la casa, con el personaje a tope de taquicardia y no me salía nada ni nadie. Ni un susto, me cansé y fuera.
Zeta23 escribió:Yo el Visage fue el primer juego que instalé cuando empecé con el GP. Sabía de la fama que tenía y tal...
Lo acabé desinstalando por aburrimiento. No pasaba absolutamente nada. Iba completamente a oscuras por toda la casa, con el personaje a tope de taquicardia y no me salía nada ni nadie. Ni un susto, me cansé y fuera.

A mí me pasó lo mismo. Tenia una idea de que tenía que hacer, pero no exactamente el qué. Después de varias horas de avanzar muy lentamente y dar vueltas y vueltas por la casa rompiendo espejos, lo dejé. No digo que no sea un buen juego, pero lo intenté dos veces y sus mecánicas no me gustaron ya que al menos en mi caso tenia la sensación de falta de ritmo y perdida de tiempo.
Lo comenté hace un par de días, pero tengo que recomendar de nuevo el Vampire Survivors. Está en early access y solo en PC. Gráficos cutres y aparente jugabilidad limitada. Sin embargo, es el típico juegos de “una partida más” ya que es muy entretenido y con sensación de progresión.
Joder, que guapo el Archvile!! Lo jugué este finde con la parienta y menudo vicio nos pegamos!! Eso sí, a veces es jodido de cojones [mad] [carcajad]
Amano Jacu escribió:
jonnyysp escribió:
Amano Jacu escribió:
Creo que esto se dijo que con los juegos de gamepass no era posible, no? ein?

Estoy de acuerdo en que los juegos tendrían que avisar que los quitan del gamepass como mínimo un mes antes, pero en mi opinión, un juego "largo" (pongamos más de 30 horas) que se quiera jugar, hay que hacerlo lo más pronto posible, igual en un mes tampoco daría tiempo a acabarlo, pero esto ya depende del tiempo que pueda dedicar cada uno diariamente a jugar. En cualquier caso, si un juego gusta y no da tiempo de acabarlo, siempre hay la opción de comprarlo y quedáselo ya "para siempre".

Yo estoy a punto de terminarme el Guardianes de la Galaxia, el juego me gusta, pero es más una peli que un juego, y no sé por qué siempre me entra sueño al jugarlo... [maszz]

Sí es posible yo lo he hecho

OK, pero se puede apagar la consola y usar quick resume, o hay que tenerla encendida al 100%?

En cuanto al Resident Evil 7, yo lo empecé en PC y la verdad es que no me gustó al principio y lo dejé en el tintero. Luego me compré el 8 en xbox, me lo pasé, y al final jugué al 7 en xbox también al estar en gamepass. La verdad es que me arrepentí de no haberlo jugaddo antes del 8, os recomiendo que lo hagáis antes de que se vaya, por si ponen el 8 en el gamepass, así ya lo tenéis hecho.

No hay que tenerla encendida lo que no tienes que hacer es conectarla a internet, y según veo es 1 mes
@jonnyysp

no se puede ya, lo caparon , lo intenté yo hace 2 meses con un juego y al dia siguiente decia algo de licencia o no se que rollo
Hace tiempo que no me funciona lo de jugar offline al Pass, pide conexión para lanzar los juegos, si desconectaba la consola después de lanzarlo podía seguir jugando pero en cuanto reiniciaba o la apagaba me pedía iniciar sesión/actualizar suscripción y es consola principal ya que no comparto con nadie.

No sé si lo habrán cambiado.
Yui Shojei escribió:
ponlelabrida escribió:He empezado el Tunic en PC por probar y llevo todo el finde jugando.

Instalas el juego en consola, inicias el juego, esperas que la consola sincronice con la nube y listo.

Muchas gracias. No sé por qué pensaba que no era play anywhere.
Bueno, pues después de haberlo jugado este fin de semana, vengo a recomendar el the Pedestrian, juego de puzzles no muy largo, pero muy entretenido y complicado en las ultimas fases, de hacerte estrujar un poco el coco.

Ademas, solo con pasárselo te dan los 1000g, creo que cada fase te recompensan con 100g, así que para los cazadores de logros en 5h o así se pueden sacar.

Ahora me he puesto con el Trek to Yomi en difícil, y el juego esta muy chulo, pero lo que es el combate es demasiado fácil, se basa básicamente en repeler el ataque y contraatacar, pero es así al menos las 2 fases que llevo jugadas. Estaría bien que fuera algo más profundo el combate, pero me temo que va a ser así hasta el final del juego.

Un saludo
TCR escribió:
ERICARTMAN escribió:
Dicho queda.

Visageeeeeeee se me ponían los pelos como escarpias!!!! y de noche con todo apagado y cascos!!!! no se como no me dio un patatus!!!!

Si algún día lo juego, que lo dudo, será de día y con el audio de la tele. [qmparto]

Eso así no se "disfruta"!!!!!

Zeta23 escribió:Yo el Visage fue el primer juego que instalé cuando empecé con el GP. Sabía de la fama que tenía y tal...

A ver si es que no empezaste ninguna de las misiones... por que ya te digo yo que asusta y bien, y no hace falta que aparezca nadie pa que te asustes!!!!!
ponlelabrida escribió:
Yui Shojei escribió:

Muchas gracias. No sé por qué pensaba que no era play anywhere.

Es que no es PlayAnywhere xD Pero es de los "tropocientos" juegos que ya han salido que en la propia ficha te marca "Se puede jugar en": y aparece One, Series y PC. Y esos ya llevan cross-save y cross-play.

En realidad es el mismo juego (archivo) para las 3 "plataformas".... mientras que el PlayAnywhere, es un archivo por plataforma con su propio precio.
32390 respuestas