Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Plei enigüer es que te lo compras y lo tienes en ordenador y consola.

A veces, pocas, los juegos que tienen pc y xbox no comparten datos.
LaGarrota escribió:Plei enigüer es que te lo compras y lo tienes en ordenador y consola.

A veces, pocas, los juegos que tienen pc y xbox no comparten datos.

Si te lo compras en físico no lo tienes en ambos sitios xD
Hoy llegan:

Floppy Knights (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox
Hardspace: Shipbreaker (PC) ID@Xbox
han vuelto a poner el judgment de oferta pero no se solapa con el evento, asi que igual lo pillo (que va a ser eso) y luego lo ponen, que lo van a poner seguro como todos los yakuza.
pasnake escribió:@jonnyysp

no se puede ya, lo caparon , lo intenté yo hace 2 meses con un juego y al dia siguiente decia algo de licencia o no se que rollo

Yo me pasé el the medium así en Febrero, ahora no se.
LaGarrota escribió:han vuelto a poner el judgment de oferta pero no se solapa con el evento, asi que igual lo pillo (que va a ser eso) y luego lo ponen, que lo van a poner seguro como todos los yakuza.

Cómpralo que tienen que salir los siguientes en Xbox [carcajad]
mcgrady escribió:
LaGarrota escribió:han vuelto a poner el judgment de oferta pero no se solapa con el evento, asi que igual lo pillo (que va a ser eso) y luego lo ponen, que lo van a poner seguro como todos los yakuza.

Cómpralo que tienen que salir los siguientes en Xbox [carcajad]

ya lo hice antes, asi que seguro que en el evento "no E3" lo anucian.
He estado probando esta mañana el floppy knights. Juego tipo estrategia por turnos, mas sencillo y estetica infantil.

A mi me ha gustado bastante despues de pasarme el primer capitulo(4 pantallas).

Se juega con cartas para todo, ataques, movimientos, mejoras.

La pega que me veo es que esta en ingles. Por lo demas, engancha.

Dadle una oportunidad jugando dos o tres pantallas
alucard_malaga escribió:He estado probando esta mañana el floppy knights. Juego tipo estrategia por turnos, mas sencillo y estetica infantil.

que no esten en ingles estos juegos te tira mucho para atras....
alucard_malaga escribió:He estado probando esta mañana el floppy knights. Juego tipo estrategia por turnos, mas sencillo y estetica infantil.

Me he pasado por el hilo justo por esto, una opinión sobre el jueguico, que ha despertado mi curiosidad

Vine buscando cobre y encontré oro [qmparto]
Gracias por tu comentario [risita]
@Space Cowboy para eso estamos. Que lo disfrutes! Y si no, buscamos mas que el game pass es inmenso.

Yo voy ya por la tercera zona, no parece muy largo este floppy knights. Luego mejora bastante, puedes crearte cartas, te van dando también por terminar pantallas y hay bastante variedad de "monstruos" a tu disposición.

De momento lo que mejor me van son los de a rango , con algun tanque melee que coma daño.
@alucard_malaga ya comentaré mis impresiones mañana, que esta noche pienso darle mandanga [beer]

Y si no, buscamos mas que el game pass es inmenso.

Toda la razón. Lo mejor que tiene el servicio en mi opinión no son ni los AAA, ni los indies, ni la versatilidad del XCloud; es como una tienda de golosinas gigantesca, siempre encontrarás algo que te guste o te sorprenda. Y si no, siempre puedes probar nuevos sabores [sonrisa]
@Space Cowboy totalmente de acuerdo. Entre la cantidad de titulos de gamepass que hay y que van entrando mas los juegos que compro con los rewards (somos cuatro en casa) hace dos meses que no pago por un juego.

Tengo la lista de deseados con lo que me interesa y cuando veo que uno de ellos esta en oferta a un precio que me parece correcto, cambio puntos por saldo y lo compro.

No puedo tener mas que buenas palabras para el ecosistema xbox desde que llegué. Gamepass y rewards son un combo imbatible.

Y hablo con una series S, que me parece cojonuda inversión. Ya habrá tiempo para una series X mas adelante si me interesara, de momento me basta y me sobra con la pequeña de la familia xbox.
Aquí esperando pacientemente a que asome Sniper Elite 5...

Imagen

Un día... [toctoc]
A que hora tenemos sniper elite 5??
RoobPs1213 escribió:A que hora tenemos sniper elite 5??

Creo que es la madrugada de mañana, o sea que lo jugaras tranquilo mañana ya
TCR escribió:

Pero es triplea?
que ganas de jugar a sinpier elite 5 para ver como las balas atravesan el cuerpo a camara lenta xd pero de momento no voy a jugarlo hasta que me termine tormented souls y me sorprende que no lo metan en game pass todavia porque es tremendo y os lo recomiendo si os gustan los survival horror clasicos.
Joder que Eurogamer le de un Essential es muy tocho eh.

Las buenas reviews dicen que es el mejor de la saga.
Las reviews regulares (porque malas no tiene) son porque dicen que la saga necesita renovarse.

Vamos que a quién nos guste estos juegos, estamos de enhorabuena. Y día 1. [beer]
Acabado Superhot: Mind Control Delete con todos los logros (incluido el de esperar 2 horas y media del final [agggtt] ). La idea del juego me parece muy buena, solo se mueven las cosas cuando te mueves tú y los poderes que vas obteniendo le dan variedad. Sin embargo el sistema de oleadas se me ha hecho algo pesado y repetitivo (palmar en una oleada 14 y tener que volver a empezar hace poca gracia) y la historia tampoco anima mucho a continuar.
Volvixelden está baneado por "Troll"
La verdad es que es un lujazo tener juegos de este tipo dia 1, no solo los exclusivos. Este año deberisn llegar tb a plague tale requiem y atomic heart. En la competencia hay que pagar los exclusivos y estos tambien y luego hay gente que critica el pass. Yo tengo la ps5 tb y me lo paso bien con sus juegos, pero las cosas como son.

Por cierto sale en Nueva Zelanda ya o es lanzamiento mundial mañana?
alucard_malaga escribió:

Hoy no se puede jugar navegando a Australia?

Por cierto Game Pass 2022 por ahora... Muchos índies eh... (ironía claro)

Imagen
paginas de imagenes
rober2501 escribió:
alucard_malaga escribió:

Hoy no se puede jugar navegando a Australia?

Por cierto Game Pass 2022 por ahora... Muchos índies eh... (ironía claro)

Imagen
paginas de imagenes

El Breathedge es el Subnautica del espacio pero de cachondeo , lo que me estoy riendo en este juego no tiene precio xD
Replaced otro que se va a 2023, espero que xbox tenga un buen plan B, porque los juegos mas atractivos del pass este año se le estan escapando en bandada.
fadeus escribió:Replaced otro que se va a 2023, espero que xbox tenga un buen plan B, porque los juegos mas atractivos del pass este año se le estan escapando en bandada.

Yo con Sniper Elite 5 y Farming Simulator 22 ya tengo el año amortizado.
A mi me hacen falta más juegos la verdad xd.
A mí me hace falta más tiempo para jugar a tanto en Game Pass.

Los que se quejan de que no hay AAAs en el servicio no pueden llevar mucho tiempo en el mundillo. Jugar a videojuegos es jugar a mucho más que títulos AAA. Y estos vendrán a su tiempo, que no se hacen como churros.
Pues nada, Sniper Elite 5 ya disponible. Sé que lo sabéis, entraba de madrugada, y que soy un pesao pero por si alguien no lo sabe. [+risas]

Bala al ojo! [looco]

Pronto más, un día menos para el evento. [ginyo]
Probaré ese sniper elite pero sin haber jugado a ninguno ni saber nada de el no se yo si es para mi…

Tiene modo historia o es solo multi? Y pregunta igual un poco estupida, solo se usa un franco o puedes llevar mas armas? El franco es lo que peor se me da en los shooters xD
Patxo escribió:Probaré ese sniper elite pero sin haber jugado a ninguno ni saber nada de el no se yo si es para mi…

Tiene modo historia o es solo multi? Y pregunta igual un poco estupida, solo se usa un franco o puedes llevar mas armas? El franco es lo que peor se me da en los shooters xD

Pues si, lo mejor que puedes hacer es probarlo.
Tiene modo historia y puedes usar varios tipos de armas, o incluso no usarlas y optar por el sigilo.
Patxo escribió:Probaré ese sniper elite pero sin haber jugado a ninguno ni saber nada de el no se yo si es para mi…

Como lo pruebes y vengas a decir que no te gusta, pillas. XD

Pruébalo que mola mucho. Espero que te guste y sino pues nada, a otra cosa.
CHIMERA^^ escribió:

Pues si, lo mejor que puedes hacer es probarlo.
Tiene modo historia y puedes usar varios tipos de armas, o incluso no usarlas y optar por el sigilo.

Ok si es así le daré un tiento esta tarde, gracias

TCR escribió:

Como lo pruebes y vengas a decir que no te gusta, pillas. XD

Pruébalo que mola mucho. Espero que te guste y sino pues nada, a otra cosa.

Jaja si no me gusta me abstendré de decir nada XD
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
Una pregunta rápida... Hay que jugar a los demás sniper elite para enterarse de la historia?

Jugué al 4, pero solo para la tarea del gamepass y en 3 min la hacias. Oseaque no jugué nada.
Sarrapastroso escribió:Una pregunta rápida... Hay que jugar a los demás sniper elite para enterarse de la historia?

Jugué al 4, pero solo para la tarea del gamepass y en 3 min la hacias. Oseaque no jugué nada.

Desconozco si este continúa alguna historia, pero los 4 anteriores, que yo sepa, son independientes entre sí
Sarrapastroso escribió:Una pregunta rápida... Hay que jugar a los demás sniper elite para enterarse de la historia?

Juega tranquilamente al 5.
@chug88

Buenas tardes, te pido que, por favor, reconsideres tu actitud. Si en cada mensaje vas a buscarle las cosquillas a alguien al final vas a terminar baneado.

Y, la verdad, no me gustaría.
Ufff, he abandonado el RE7 a mitad. Mucha angustia, muy oscuro y un poco jugarlo a marchas forzadas por la noche, que es cuando tengo hueco, que tengo una niña de 3 meses y ahora el tiempo para vicio está recortado drásticamente.

Con el poco tiempo que tengo, y más a esas horas, prefiero algo más ligero.

De hecho he empezado el F1 2021 y me está gustando mucho el planteamiento del modo carrera nuevo, con "pruebas" en cada circuito, no sólo correr y hacer sota, caballo y rey, sino que cada objetivo es distinto, además de que empiezas como un paquete y muy atrás, por lo que los desafios son curiosos.

A ver si empiezo también el Sniper Elite 5, pero quiero terminar el Trek To Yomi, que es cierto lo que decís. Bonito estéticamente (sin tirar cohetes tampoco), pero muy repetitivo.

Otro al que quiero darle porque lo quitarán en cualquier momento es al Greedfall, que lo voy dejando y dejando, y al final hago un Resident Evil :D
Pues me ha gustado mucho el Sniper Elite 5, es el primero que juego de la saga.
Eso si, he notado una bajada de frames importante en ocasiones (jugando en Series S)
tomedu7 escribió:Pues me ha gustado mucho el Sniper Elite 5, es el primero que juego de la saga.
Eso si, he notado una bajada de frames importante en ocasiones (jugando en Series S)

A mi está gustando, me recuerda va un splinter cell en la guerra mundial
@Jotun666 el greedfall a mi me gustó mucho, pero fueron 35 horas o asi para pasarlo.

Yo también veo salida temprana, pero ten en cuenta que es largo. Igual te sale mas a cuenta una rebaja de version gold (ya viene con la expansión) a 10 euros o asi, y pillarla con rewards!

De todos modos, echale unas horas para ver si te gusta el estilo de juego y tal.
Jotun666 escribió:Ufff, he abandonado el RE7 a mitad. Mucha angustia, muy oscuro y un poco jugarlo a marchas forzadas por la noche, que es cuando tengo hueco, que tengo una niña de 3 meses y ahora el tiempo para vicio está recortado drásticamente.

Con el poco tiempo que tengo, y más a esas horas, prefiero algo más ligero.

De hecho he empezado el F1 2021 y me está gustando mucho el planteamiento del modo carrera nuevo, con "pruebas" en cada circuito, no sólo correr y hacer sota, caballo y rey, sino que cada objetivo es distinto, además de que empiezas como un paquete y muy atrás, por lo que los desafios son curiosos.

A ver si empiezo también el Sniper Elite 5, pero quiero terminar el Trek To Yomi, que es cierto lo que decís. Bonito estéticamente (sin tirar cohetes tampoco), pero muy repetitivo.

Otro al que quiero darle porque lo quitarán en cualquier momento es al Greedfall, que lo voy dejando y dejando, y al final hago un Resident Evil :D

El greedfall a mí me gustó bastante pero es cierto que al final se hace largo y repetitivo
Al igual que hice con el 4 estoy haciendo con Sniper elite 5. Nazi que veo nazi le vuelo el ojete. Pasar inadvertido no va con mi moñeco. Soy como los bastardos de Bradd Pitt pero en Palomo.

Palomo Saludos.
32390 respuestas