Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

tomedu7 escribió:Pues me ha gustado mucho el Sniper Elite 5, es el primero que juego de la saga.
Eso si, he notado una bajada de frames importante en ocasiones (jugando en Series S)

Llevo jugado muy poco de este 5, pero por ahora me gustaron mas los 2 anteriores que este. Espero que mejore la cosa [360º] [360º]
@alucard_malaga y @alexsalabert , gracias por las recomendaciones del Greedfall. Creo que lo empezaré en breve, porque como lo quiten pronto no me llega, jeje.

Si no, si me gusta y lo retiran pronto, como bien decís, lo pillo con Rewards en alguna oferta y ya lo juego tranquilo.

¿Es un estilo al Witcher o Dragon Age? Es la impresión que me daba en los vídeos que vi...
Jotun666 escribió:@alucard_malaga y @alexsalabert , gracias por las recomendaciones del Greedfall. Creo que lo empezaré en breve, porque como lo quiten pronto no me llega, jeje.

Si no, si me gusta y lo retiran pronto, como bien decís, lo pillo con Rewards en alguna oferta y ya lo juego tranquilo.

¿Es un estilo al Witcher o Dragon Age? Es la impresión que me daba en los vídeos que vi...

Greedfall empieza fuerte pero luego pasadas las horas se vuelve demasiado repetitivo, aun asi es buen juego y entretiene
Greedfall lo jugúe a principios del año pasado (2021) y me encantó. Le eché muchas horas porque me gustó mucho e hice muchas misiones secundarias.
Por cierto, llamarme loco pero estaba esperando como agua de mayo el recopilatorio de pacman, que creo que salía hoy.
Hoy me despisté. Llegan...

Cricket 22 (PC) ID@Xbox – May 27
Pac-Man Museum+ (Cloud, Console, and PC) – May 27

@kimizefa80 ya disponible.

Imagen
Terminado el Floppy Knights. Típica sorpresa que te encuentras cada quincena. Es un juego táctico que mezcla la estrategia y las cartas. La dificultad no es muy elevada aunque si quieres hacer todos los objetivos secundarios sí es más desafiante. A lo tonto me ha enganchado más de 10 horazas.

De los creadores de Dicey Dungeons que a mí me decepcionó bastante pero sé que hay varios fans por aquí. El juego no está optimizado para series y hay algunos niveles que parece que vayan a crashear, pero no es gran problema. Otra pega es que el logro de pasarse el juego está bugeado, así que estáis avisados. Está en inglés.

Ahora a ponerse con el Sniper. A disfrutar de los videojuegos, que hay más que longanizas. Viva el tito Fil y la tita Bond
No se qué tal sera We Happy Few pero Contrast es cutrillo técnicamente, me sorprende la compra de Compulsión. Aún así me gusta por ese aroma a XBLA pero vaya... No tiene gran cosa.

A ver si le animo al WHF ahora que no tengo nada pendiente
pasnake escribió:
Jotun666 escribió:@alucard_malaga y @alexsalabert , gracias por las recomendaciones del Greedfall. Creo que lo empezaré en breve, porque como lo quiten pronto no me llega, jeje.

Greedfall empieza fuerte pero luego pasadas las horas se vuelve demasiado repetitivo, aun asi es buen juego y entretiene

Lo que dicen, empieza bien y si juegas en maxima dificultad al principio cuesta, pero llega un momento que se repite , aun asi me gusto mucho.
Acabo de terminar la campaña del CROSSFIRE X.
Me la esperaba peor, pero me gustado. Breve pero entretenida. No es gran cosa, pero si os gustan los juegos directos de acción en primera persona, no está mal.
Se suponia que para esta semana se lanzaba el update Next Gen del Assassins Creed Origins, pero al final huele que lo dejaran para la proxima semana coincidiendo con la entrada en gamepass (se decia que para el 6)
Le he dado un poco más al Eiyuden Chronicles y es un juego apañado. Un RPG 2D con un sistema de combate sencillo, farmeo de materiales y muchas misiones secundarias. La historia no está mal y algunos personajes me están gustando.

Típico juego al que echarle un rato para desconectar y no complicarse la vida [+risas]
rober2501 escribió:
alucard_malaga escribió:
RoobPs1213 escribió:A que hora tenemos sniper elite 5??

Creo que es la madrugada de mañana, o sea que lo jugaras tranquilo mañana ya

Hoy no se puede jugar navegando a Australia?

Por cierto Game Pass 2022 por ahora... Muchos índies eh... (ironía claro)

Imagen
paginas de imagenes

Saldrá finalmente deathloop en game pass?
@apbies saldra en game pass cuando se acabe la exclusividad
apbies escribió:Saldrá finalmente deathloop en game pass?

En teoria a partir del 14 de Septiembre se acabaria el contrato de exclusividad con Sony, otra cosa es si Bethesda firmo tambien alguna de esas clausulas anti-gamepass, que se niegan pero que se filtraron en el hackeo de Capcom, junto a esa otra clausula de que los juegos con acuerdo no podian ser mejores en las consolas de la competencia. Por lo que fecha el juego a partir del 15 de Septiembre para el servicio de PC como minimo.
silfredo escribió:

En teoria a partir del 14 de Septiembre se acabaria el contrato de exclusividad con Sony, otra cosa es si Bethesda firmo tambien alguna de esas clausulas anti-gamepass, que se niegan pero que se filtraron en el hackeo de Capcom, junto a esa otra clausula de que los juegos con acuerdo no podian ser mejores en las consolas de la competencia. Por lo que fecha el juego a partir del 15 de Septiembre para el servicio de PC como minimo.

Dar fechas puede despistar. No sabemos qué tipo de contrato se firmó ni por cuánto tiempo es la exclusividad. Esto es como cuando dijeron que FFVII saldría en Xbox un año después y todavía seguimos esperando.
silfredo escribió:

Meten unas fases nuevas,le ponen apellido a lo ... "ponga usted lo que quiera" ... y es una IP nueva. [beer]
CHIMERA^^ escribió:
silfredo escribió:

Dar fechas puede despistar. No sabemos qué tipo de contrato se firmó ni por cuánto tiempo es la exclusividad. Esto es como cuando dijeron que FFVII saldría en Xbox un año después y todavía seguimos esperando.

Se sabe que era un año con este juego y el de Tango, y por la fecha de lanzamiento cuentas un año, en cuanto al tema FF VII remake es otro tema aparte, además de que no sería la primera vez que un acuerdo con otro juego aumenta la exclusividad del que se le terminaba, que fue lo que hizo Sony con GTA 3 y Vice city, el primero amplio su exclusividad con el tema de la banda sonora del segundo y acabaron saliendo en xbox para la salida del SA.
No creo que en el caso de las exclusividades de los juegos de Bethesda haya rollos ocultos como lo del Persona 5, que por no salir no ha salido en PC
Ha pasado algo raro con Pac-Man Museum.

Esta mañana tenía logros y conseguí dos. Esta tarde dice que el juego no tiene logros y no me aparece en el historial.

Supongo que será por algún error derivado de ser el día de lanzamiento, pero es la primera vez que lo veo.
roly82 escribió:No se qué tal sera We Happy Few pero Contrast es cutrillo técnicamente, me sorprende la compra de Compulsión. Aún así me gusta por ese aroma a XBLA pero vaya... No tiene gran cosa.

Yo tampoco entendí esa compra, es un estudio a mi parecer muy mediocre...
MMiX escribió:Ha pasado algo raro con Pac-Man Museum.

Esta mañana tenía logros y conseguí dos. Esta tarde dice que el juego no tiene logros y no me aparece en el historial.

Supongo que será por algún error derivado de ser el día de lanzamiento, pero es la primera vez que lo veo.

Me acaba de pasar [carcajad]

Que cosa mas rara. [comor?]

;)

Saludos!!!
Ahora entiendo por qué los nazis estaban tan encabronados, tenían las chorras enanas, no consigo sacar el logro de darle en los huevos desde mucha distancia.
Os arranca el Pac-Man en una series X? A mi tras la pantalla de “Made with unity” se me queda en negro…
Loserkid escribió:Os arranca el Pac-Man en una series X? A mi tras la pantalla de “Made with unity” se me queda en negro…

Anoche en mi series S iba. Eso si, la lista de logros no salia.
Ya podrían ponernos un mesecito de Disney+ en recompensas del Ultimate, vendría muy bien ahora mismo [sonrisa]
Si no me equivoco los 2 anteriores los dieron cuando salió Mandalorian T1 y T2
Vectorchile escribió:
roly82 escribió:No se qué tal sera We Happy Few pero Contrast es cutrillo técnicamente, me sorprende la compra de Compulsión. Aún así me gusta por ese aroma a XBLA pero vaya... No tiene gran cosa.

Yo tampoco entendí esa compra, es un estudio a mi parecer muy mediocre...

A mi el we Happy few me gustó mucho, y ese rollo kubrick me dejó todo loco!!!
Al Pacman se sabe si le van meter logros?.
disaster_p escribió:Al Pacman se sabe si le van meter logros?.

Durante las primeras horas tenía, yo gané dos.

Se los quitaron a lo largo del día de lanzamiento por algún motivo que desconozco.
MMiX escribió:

Se los quitaron a lo largo del día de lanzamiento por algún motivo que desconozco.

En TA menciona alguien que es algo habitual en algunos juegos, y que a partir del lunes estarán disponibles, saltando los logros retroactivamente. Pero la verdad que si que es raro.
Que bueno el Superliminal, de los mas originales que he jugado en mi vida, juega con la perspectiva de la camara, muy chulo aunque parece corto
No creo que lo descubra yo ahora, pero este fin de semana con los rewards probe el Tunic ( había jugado ya 1 h cuando salió, pero estaba en la lista de pendientes) y menuda enganchada, llevare unas 15h, debo estar ya cerca del final, pero es un juegazo, me esta encantando.

Si sois de los que os gustan los zelda antiguos, de la época de super nintendo con el a link to the past, este os va a encantar, tiene muchas similitudes con ese zelda, y para ser un juego indie esta muy cuidado y trabajado.

Yo creo que con 1h o así más que le de me lo termino, pero la moraleja es que no puedo probar juegos con los rewards, porque los pongo y a poco que me gusten, me los paso del tiron.

Un saludo
Alguien ha jugado al Astria Ascending? tienes que farmear mucho en este juego para avanzar?

Me tienta jugarlo pero lo del farmeo me tira para atras si hay que hacerlo mucho
pasnake escribió:Alguien ha jugado al Astria Ascending? tienes que farmear mucho en este juego para avanzar?

Me tienta jugarlo pero lo del farmeo me tira para atras si hay que hacerlo mucho

Buenas

Yo me lo he pasado y estoy a dos logros del 100% en logros, que los tengo dejados para sacarlos cuando me convengan. Más de 100 horas para todo.

Solo para la historia pues unas 60 horas o por ahí en dificultad normal y los jefes finales en fácil.

Si lo juegas de principio en dificultad normal y haces cada combate que te "propone" el juego, no hay que farmear nada hasta prácticamente el final. Cuando veas que te atasques mucho, bajas el nivel de dificultad a fácil y ya lo haces de corrido hasta el final sin farmear nada.

Los combates de este juego se pueden ver, aunque hay una opción para que no se vean y sean aleatorios, más al estilo clásico de los JRPG.
@Epethe Khan
Epethe Khan escribió:@gosty Pero eso es bueno, no? [jaja] [jaja]

Si no tienes tiempo no, tengo varios juegos empezados y me gusta centrarme en uno y jugarlo hasta pasarmelo. Pero si me ponen rewards, lo pongo para sacarmelos y me engancho, nunca termino los anteriores.

Bendito problema, pero me tengo que plantear o rewards o terminarme los que tengo a medias.

Un saludo
Yo dejé de hacerlos cuando saqué los cascos inalámbricos gratis, ya paso de guarrear el perfil con juegos que no tocaría ni con la consola de otro jajajajaja.
ReoAvalon escribió:Solo para la historia pues unas 60 horas o por ahí en dificultad normal y los jefes finales en fácil.

Dijiste bien lo de las 60h para la historia o se te coló otro número? En HLTB veo que, los pocos que han jugado (vamos, que no es muy fiable), dicen que son unas 25h de historia y 44h con contenido adicional (no el 100%). Buscando rápido en google veo que en un analisis que dicen de entre 25 a 75h depende el contenido que hagas. Vamos, que cuadran, podríamos decir unas 30h para el contenido de historia.

En tu caso lo duplicas (y dificultad normal), por casualidad eres de los que juega muy lento a los jrpgs parándose en casi cualquier esquina (yo era un poco así hace años)? XD

Y por cierto, dejaste activado el modo combate aleatorio en la configuración? No sé si esto se puede configurar, creo que en este mismo hilo leí sobre eso. Quizás con la opción activada el juego se hace mas largo.
@Rvilla87

Buenas!

Pues las 60 horas las he dicho un poco de memoria 😅, pero creo que fueron esas, unas más otras menos.

Yo dejé puesto que se vieran los enemigos, para así poder saltarme los combates cuando quisiera. Como juego en el móvil, a veces me interesaba hacerlo, luego volvía a por ellos, sino habría que farmear.

Yo si iba limpiando todo y haciendo todas las misiones secundarias y todas las cacerías desde el principio, y eso al final son muchas horas, también quizás por eso me ahorré farmear, y también me mataron muchas veces claro.

Quizás sea más fiable las horas que ponen el HLTB que las mías 😅. Yo le tengo puesto 90, pero en contenido adicional, y esperando acabarlo para actualizarlo por última vez y ponerlo como completado.
MMiX escribió:

Yo también tengo un logro fantasma. [+risas]

;)

Saludos!!!

Loserkid escribió:Os arranca el Pac-Man en una series X? A mi tras la pantalla de “Made with unity” se me queda en negro…

Ottia a mi tampoco me arranca. :-?

[comor?]
A mi si me funciona, pero sigue sin logros.
@javitronik @MMiX TA acaba de subir ahora mismo la lista de logros, y es raro, creo que es de los pocos que la lista ha salido varios días después de la salida del juego. Normalmente aparecen en el sistema casi 1 semana antes.

https://www.trueachievements.com/n49830 ... hievements

Ya os deberían de saltar los logros al arrancar el juego.
¿Creéis que mañana dirán los juegos de la primera quincena? Sé que en teoría es el martes que viene, pero se juntaría mucho son el Showcase (día 12) e igual les interesa dar esta primera quincena mañana.
nunez escribió:¿Creéis que mañana dirán los juegos de la primera quincena? Sé que en teoría es el martes que viene, pero se juntaría mucho son el Showcase (día 12) e igual les interesa dar esta primera quincena mañana.

Te diría que no, pero podría ser posible.

La última vez que anunciaron juegos dieron la lista hasta el día 27, por tanto no hay nada está semana.
nunez escribió:¿Creéis que mañana dirán los juegos de la primera quincena? Sé que en teoría es el martes que viene, pero se juntaría mucho son el Showcase (día 12) e igual les interesa dar esta primera quincena mañana.

En otras ocasiones similares, que el mes nuevo empieza en miércoles, han soltado el anuncio en miércoles. Supongo que depende de si hay juegos para la primera semana y hay que anunciarlos antes.
Bueno pues sobre la campana terminado el resident evil 7, el juego está muy bien y sobre todo al principio acojona bastante y se va muy justo de balas y armas, aunque supongo que la mayoría lo habréis probado.

Voy a intentar terminar el DLC gratuito, es muy largo?
Lo he empezado y no tiene nada que ver con el juego principal respecto a la jugabilidad, es un shooter como el RE VI pero en primera persona.

Una duda, el día que retiran los juegos de GP a qué hora lo hacen?

Saludos
Yui Shojei escribió:@javitronik @MMiX TA acaba de subir ahora mismo la lista de logros, y es raro, creo que es de los pocos que la lista ha salido varios días después de la salida del juego. Normalmente aparecen en el sistema casi 1 semana antes.

https://www.trueachievements.com/n49830 ... hievements

Ya os deberían de saltar los logros al arrancar el juego.

Gracias, majo! [beer]

;)

Saludos!!!
Buenas, los juegos que salen del GPU, que día abandonan el servicio?
Mañana martes o pasado mañana?

Porque estoy finalizando el RE7 y para saber si mañana todavía lo tendré disponible.
jcdr escribió:Buenas, los juegos que salen del GPU, que día abandonan el servicio?
Mañana martes o pasado mañana?

Porque estoy finalizando el RE7 y para saber si mañana todavía lo tendré disponible.

Pasado mañana.
@jcdr @reecom

En algún caso he intentado jugar de madrugada a algún juego que quitaban del GP ese 16 ó 1 del mes y ya no he podido.

Pero revisando mensajes tengo un caso particular y justo hace 1 año:

The Messenger: Lo retiraban el 1 de Julio del 2021. Me faltaba 1 logro para los 1000G y me puse a jugar ese día 1 de Julio a las 12:30 de la mañana y me dejó. Saqué el logro a las 13:20, cambié de perfil para el logro diario y ya no me dejaba.

El juego tiene un dlc gratuito así que volví al perfil principal y ya tampoco me dejaba entrar.

No he tirado de memoria, poco [ayay] si no de mensajes anteriores [+risas]
Terminado sobre la bocina el Superhot Mind control delete con los 1000G y menuda droga. El último logro es una ida de olla [360º]
@MMiX @Pandingo11 bueno, entonces aún tengo hasta mañana para poder terminarlo
Gracias! [beer]
32390 respuestas