Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Y aún hay gente que duda del pago de Sony a EA para meter fifa22 en su servicio y retrasar su entrada en EAplay ergo GamePass?
Liego hay que oír lloros por monopolio pero lo de los contratitos es para echarles de comer aparte
Parece que se confirma que Ps plus se ha llevado el FIFA 22... Algo en lo que salimos perdiendo.
Setsuka está baneado por "troll"
Pues los contratitos de Sony lo cierto es que dan bastante por culo... Son un poco estilo "perro del hortelano", que ni comen las berzas ni las dejan comer al amo.

Nos han comido ya Deathloop, Ghostwire Tokyo, Resident village, ahora Fifa... A base de soltar pasta, van ganando cosas cual epic de estudios que tradicionalmente son "pro" microsoft, tipo EA o Bethesda. Como nos levanten el starfield a última hora me cagaré en sus muertos y tampoco es descartable. Ya lo hicieron con Ghostwire cuando dijeron que solo Deathloop sería exclusivo de ps5.
Pues en teoría fifa 22 era lo q arreglaba un poco esta primavera…además de que lo dábamos como hecho..tienes en el servicio a EAPlay,y el Blockbuster lo tiene la compañía de enfrente..y para nosotros los juegos de hockey..en fin..
Yo cogí un año hace poco y la verdad que poco partido le estoy sacando..para jugar online al Elden Ring y para el crio..q el si q le saca partido algún rato los findes..
Halo y FH5 fueron la po..pero desde ahí..q q juegos deberían de haber entrao?pues el AC Valhala por ejemplo..
@mcgrady esto es relativo, el ninja gaiden me llama, pero el origins ya lo he jugado, buen juego.
Me voy a mojar con 2 juegos Borderlands 3 y alguno de la WWE.
Sabiendo que a muchos les parecerán puxarra a mí es lo que se me apetece.
Al final aquí no eliges y lo que hay te puede gustar más o menos, sin entrar en que sean mejores o peores juegos.
Para mí hay juegos a los que voy a jugar y a los que no. Y prefiero de la primera opción.
Fifa no es de game pass, es de ea play, lo único que hacen es quedar mal con sus propios usuarios, suponiendo que alguien sea capaz de pagar su servicio.
LaGarrota escribió:El limbo dura una tarde de vicio y está muy chulo, son además logros fáciles, todos menos dos o tres, recomendado.

Y mencionar que la versión de Windows que tb está en el servicio, tiene sus propios logros [jaja]
LaGarrota escribió:Fifa no es de game pass, es de ea play, lo único que hacen es quedar mal con sus propios usuarios, suponiendo que alguien sea capaz de pagar su servicio.

Si bueno pero tú contratas GP Ultimate,entre otras muchas cosas,porq contiene EAPlay..que es el servicio que tenemos contratado el 90 por ciento de los q estamos aquí..porq cuando metieron el Jedi,juegazo,bien que lo celebramos por todo lo alto..
Xsato7 escribió:Para mí quincena bastante floja.

Eso de que como los juegos que entran don flojos me fa tiempo a jugar a lo que ya hay sería fantástico si no se repitiera tan a menudo.
Me da la sensación que se ha fijado demasiado a los juegos first porque en los últimos meses en mi opinión no está al nivel de hace un tiempo y ya sé que me caerá la lluvia de mierda por esto pero es lo que pienso.

Este al menos no hay ninguno de Cloud para rellenar la lista de forma artificial.

Dices que te van a tirar mierda cuando en realidad ya vienes con ella en el culo. :Ð
Assassins y Ninja Gaiden 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Setsuka está baneado por "troll"
A los de Xbox nos toman por pardillos. Anuncian a bombo y platillo un juego de hace casi 5 años que por 10€ encuentras en la cesta de cualquier game con un cutre fps boost mientras a la competencia les dan el Valhalla, el Fifa 22 y encima nos dejan a nosotros sin él cuando era algo que EA venía dando. Pero mientras en hilos como este sigamos teniendo gente tan conformista, seguirán dándonos hostias en la cara y nosotros reiremos.

Ya nos puede el Tito Phil las pilas y dejar de dar bombones caducados. El 12 es mi últimatum para darme de baja del servicio. Si no dan un golpe en la mesa ese día, habría que hacer una cancelación masiva de suscripciones. No porque no lo valga sino porque hay que mandarle un mensaje a microsoft ya porque se está durmiendo en los laureles este medio año. Porque por mucho que nos joda el nuevo PS Plus está bastante por encima de Game Pass. Si esto fuera un partido de fútbol ahora mismo Sony va ganando 3-0 y nosotros aplaudiendo como burros. Que no nos tomen por tontos, señores: Pañolada al Tito Phil si el 12 no da la talla.

PD: Algún iluminado me ha reportado, es increíble. Y luego el hater soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Setsuka escribió:A los de Xbox nos toman por pardillos. Anuncian a bombo y platillo un juego de hace casi 5 años que por 10€ encuentras en la cesta de cualquier game con un cutre fps boost mientras a la competencia les dan el Valhalla, el Fifa 22 y encima nos dejan a nosotros sin él cuando era algo que EA venía dando. Pero mientras en hilos como este sigamos teniendo gente tan conformista, seguirán dándonos hostias en la cara y nosotros reiremos.

Ya nos puede el Tito Phil las pilas y dejar de dar bombones caducados. El 12 es mi últimatum para darme de baja del servicio. No porque no lo valga sino porque hay que mandarle un mensaje a microsoft ya porque se está durmiendo en los laureles este medio año. Porque por mucho que nos joda el nuevo PS Plus está bastante por encima de Game Pass. Si esto fuera un partido de fútbol ahora mismo Sony va ganando 3-0 y nosotros aplaudiendo como burros.

Toda la razón, parece que por darles un toque a los de MIcrosoft ya eres un hater de la competencia...
Llevamos desde que empezamos el año con un gamepass flojisimo. Si esto sigue asi paro de renovar el gamepass...
Setsuka escribió:A los de Xbox nos toman por pardillos. Anuncian a bombo y platillo un juego de hace casi 5 años que por 10€ encuentras en la cesta de cualquier game con un cutre fps boost mientras a la competencia les dan el Valhalla, el Fifa 22 y encima nos dejan a nosotros sin él cuando era algo que EA venía dando. Pero mientras en hilos como este sigamos teniendo gente tan conformista, seguirán dándonos hostias en la cara y nosotros reiremos.

Ya nos puede el Tito Phil las pilas y dejar de dar bombones caducados. El 12 es mi últimatum para darme de baja del servicio. Si no dan un golpe en la mesa ese día, habría que hacer una cancelación masiva de suscripciones. No porque no lo valga sino porque hay que mandarle un mensaje a microsoft ya porque se está durmiendo en los laureles este medio año. Porque por mucho que nos joda el nuevo PS Plus está bastante por encima de Game Pass. Si esto fuera un partido de fútbol ahora mismo Sony va ganando 3-0 y nosotros aplaudiendo como burros. Que no nos tomen por tontos, señores: Pañolada al Tito Phil si el 12 no da la talla.

Pagué 140€ por tres años de GamePass. Por ese dinero, he jugado:

Gears 5
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2
Yakuza 3
Yakuza 4
Yakuza 5
Yakuza 0
Yakuza 6
Psychonauts 2
Forza Horizon 5
Halo Infinite
Guardianes de la Galaxia
Scarlet Nexus
Firewatch
Life is Strange True Colors
Weird West
Outriders
Wasteland 3
The Outer Worlds
Ori and the Blind Forest
Ori and the Will of the Wisps
Lost in Random
A Plague Tale
Children of Morta
Darkest Dungeon
Dragon Quest XI
Hellblade
Hollow Knight
Octopath Traveler
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity 2
Slay the Spire
Tainted Grail
The Forgotten City
Remnant: From the Ashes
Nier Automata
The Surge 2

Todo esto por 140€. Se me acaba ahora y voy a renovar por otros tres años. Iré apuntando todo lo que juego y dentro de tres años, cuando se me acabe, haré balance. Algo me dice que los 140€ que voy a pagar por otros tres años me van a salir rentables.
“Cancelación masiva de suscripciones” se lee por aquí.

Alguno ha estado demasiado en Twitter últimamente me parece.
jajaja lo que hay que leer 🙈🙈

Quién no quiera renovar que no renueve y de paso que no escriba cosas por aquí y eso que nos ahorramos todos, es más, que se compren la PS4 y que los aguanten en sus hilos correspondientes.

@soyun
Mejor no se puede resumir el servicio, haces cuentas, si salen renuevas sino baja y todos tan contentos.
Hay dos tarados que todas las quincenas vienen a dar por culo como un reloj, como si a alguien que entra en un hilo que es para hablar de los juegos le interesase la opinión de un cualquiera sobre la suscripción.

Por cada uno que dice que es una mierda y no tiene nada a lo que jugar, somos cientos que lo que necesitamos es tiempo para poder abarcar con todo lo que nos interesa.

Mi consejo es que a los que spamean cada quincena sandeces, le ignoréis y tiempo que os ahorráis en contestar y con mucha suerte igual se largan del hilo.

Por cierto, algo habrán dejado interesante para el showcase del día 12, seguramente.

PD: Algún iluminado me ha reportado, es increíble. Y luego el hater soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que estas últimas semanas están siendo flojas? Totalmente
Psplus por encima de GamePass? Mira no.
He comentado el tema FIFA porque llama mucho la atención, debería haber entrado y ha entrado en ela otra acera. Pero la quincena está bien, y estoy seguro que se guardan mandanga para el 12.

Darte de baja del servicio? Cuando quieras. Si lo estás pagando cada mes te debe suponer un buen desembolso.
Yo es que lo tengo pagado hasta el año que viene y cuando me caduque lo renovaré por otros 3 años por 140€.
No sé tú, pero yo no encuentro nada igual por eso precio. Si encuentras algo mínimamente parecido avísame, que a mí no me paga ninguna compañía por defenderla.
@Setsuka Macho, es que siempre estás igual. Si no estás contento, no pasa nada. Cancela y ya está. Sigue con PlayStation que es una consola con juegazos y serás más feliz. No hay un mensaje tuyo que sea positivo hacia Microsoft y ya te digo yo que aquí la gente parece muy contenta generalmente con el servicio, por más que te pese. A mí el tier 2 del nuevo PS+ me parece muy atractivo con juegos como Demons o Returnal, entre otros y quizás por alguno de esos juegos me tire más que muchos que metan en GP, pero de ahí a estar siempre con la cantinela permanente, no cuela. No hace falta que esperes al día 12 si tan desilusionado te tiene Microsoft. Cuanto antes pliegues, mejor. Si en este tiempo no te has sentido satisfecho, poco veo ya que pueda hacerte cambiar de idea. Además, no se que esperas que anuncien el día 12 para continuar suscrito... ilumínanos.

Que PsPlus esta por encima de game pass?jajajaja,lo que hay que leer...Mira,yo tengo tanto game pass como ps plus y now y no...ni de lejos el servicio de sony se acerca a lo que ofrece microsoft.Sony es la que necesita una buena hostia con toda la mano abierta a ver si asi nos deja de tomar por jilipoyas..Pero claro,la gente en vez de decir un no rotundo,pasa por el aro y asi sony venga a repartir cuando son ellos los que deberian llevarse un buen batacazo al bolsillo.Menudo invento el spartacus...ofrecer lo mismo que ya habia tanto en plus y now pero mas caro,añadiendo mierdas del pleistoceno superior..(olvidate de ver juegos de lanzamiento como si se ven en gamepass).En fin,cada uno puede opinar,faltaria mas,pero seguro que la grandisima mayoria de los que tenemos game pass,ps plus y now opinan lo opuesto a ti

Que cansino eres, todos los meses igual. Vete a jugar a la Play y deja de postear las mismas tonterías cada 2x3.
Ya estamos con la mierda [facepalm]

Hasta dentro de un par de días, compañeros [bye]
A mi me caduca en Septiembre y ni me lo voy a pensar, Gamepass de cabeza, según mi opinión es el mejor servicio que hay ahora mismo de largo.

Para los agoreros, calma y a esperar al dia 12 :cool:
chug88 escribió:
LaGarrota escribió:Fifa no es de game pass, es de ea play, lo único que hacen es quedar mal con sus propios usuarios, suponiendo que alguien sea capaz de pagar su servicio.

Si bueno pero tú contratas GP Ultimate,entre otras muchas cosas,porq contiene EAPlay..que es el servicio que tenemos contratado el 90 por ciento de los q estamos aquí..porq cuando metieron el Jedi,juegazo,bien que lo celebramos por todo lo alto..

Y volvemos a las mismas.... el que paga EA Play sólo porque le interesa jugar a los juegos de EA, sobre todo los deportivos, es el primero que se está llevando el palo..... porque está pagando sólo para eso, y resulta que antes que premiar al que está pagando el servicio dedicado de EA (ya sea Xbox o PC o la misma PS....), le premian antes al que paga el Plus en consola. Tú como otros del Game Pass Ultimate, no estáis pagando el servicio sólo por un juego de EA, lo hacéis por todo lo que trae.

Es como si Ubisoft regalase un juego en Games with Gold, antes de meterlo en su servicio de pago Ubisoft+. El primero que debería poner el grito en el cielo es el usuario que paga dicha suscripción, y ya luego estarían los que pagan el nuevo servicio de PS Plus "como se llame" que lo incluye.

Setsuka escribió:Pero mientras en hilos como este sigamos teniendo gente tan conformista, seguirán dándonos hostias en la cara y nosotros reiremos.

Existen los conformistas, los realistas, los pasotas y luego estás tú, que no te conformas nunca..... No es que seas hater, es que parece que tienes el listón demasiado alto.

PD: Algún iluminado me ha reportado, es increíble. Y luego el hater soy yo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Buenas noches!

Sea quien sea que te ha reportado es usuario de este foro, y esa forma de dirigirte a ese usuario sea quien sea ni es correcta ni adecuada, te recomiendo que no caigas en esas maneras, ya que es el medio más rápido de ganarte un descanso.

Este mensaje no admite replica en el hilo, si necesitas comentar algo sobre el mensaje, escribes en feedback y allí seguimos hablando.

@Black_Ivory acabo de ver tu mensaje, y te digo igual, esas formas son un camino rápido a descansar del subforo.
Gracias por vuestra colaboración.
Angelilloo_89 escribió:salidas
- darkest dugeon,
-greedfall,
-dungeons and dragon,
-limbo,
-worms.

El greedfall esta bien??

Jolín, antes lo digo antes sale, jajaja. Los compañeros decían que estaba buen aunque era algo repetitivo al final.

Lo que ni sé es si dará tiempo a pasarlo en 2 semanas...
sabia que Chorus iba a salir en game pass tarde o temprano y tengo ganas de jugarlo.La demo me gusto bastante

Estoy jugando a sniper elite 5 y me gusta pero no tanto como el 4...y es que creo que esta mas pensando para colarte en las casitas xd...y tiene poco de francotirador por asi decirlo.
El Fifa 22 seguramente salga en Gamepass a partir del 8 Junio hacia adelante, que es cuando acaba la exclusividad con Playstation.
Quien no esté contento con Game Pass pues tan sencillo como darse de baja.

Ahora bien, dudo mucho que vayas a encontrar un servicio mejor (poniendo todo en la balanza) en estos momentos y, por descontado, en un futuro.

Yo tengo ya acumulación de juegos y pagué 2 años por adelantado saliéndome el mes sobre los 8 euros. Un chollo para todo lo que juego y jugaré.

Tal vez los que critican el servicio prefieran pagar 60-70 euros por juego de lanzamiento o tengan todo el tiempo del mundo para jugar y lo que hay en el catálogo les sepa a poco. Pues yo ni tengo todo el tiempo del mundo ni quiero pagar esas cantidades por jugar. Eso sí, no tengo ninguna prisa (ahora mismo estoy jugando la trilogía de Ezio que compré en una oferta, con eso lo digo todo) por lo que puedo esperar a que los juegos vayan saliendo en Game Pass, a su ritmo.

Conclusión: Nunca he jugado a tanto por tan poco dinero (al final, es una ganga) y el servicio de Microsoft no va a hacer otra cosa que mejorar en los próximos años.
Añadido For Honor Marching Fire Edition.

roly82 escribió:

Ya casi lo tocamos. [risita]

Perdona pero te tomarán por pardillo, burro y tonto a ti por la cantidad de tonterías que llegas a soltar. Ya estoy harto de leer siempre lo mismo y de que aún halla gente que crea que un servicio de subscripción se mide por los triples A y no por lo que ofrece y al precio que lo ofrece.
Y ya que mencionas la competencia, no te hubiera costado mucho revisar sus catálogos y ver los juegos "nuevos" y "antiguos" de cada una. Así que ya sabes, si no es de tu gusto, cancela tu suscripción que el resto seguiremos disfrutando.
Vuelven a estar disponibles Joe Danger 2: The Movie y A Knight's Quest:

Joe Danger 2: The Movie (España)
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... kx6b5fs9c1

A Knight's Quest (Japón)
https://www.xbox.com/ja-JP/games/store/ ... q2m0gdc8bm

Con Joe Danger digo lo mismo que el mes pasado. No lo dejéis para otro día, la otra vez lo quitaron muy rápido.

También vuelve a estar gratis como el año pasado...

Tell Me Why (España)
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... F83PRZK6K3
Con ganas de darle caña a los Ninja Gaiden, aunque todavía tengo pendiente el 2, qué técnicamente parece mucho mejor que los sigma de esta remastered.

No falla, cada semana los mismo ignorados soltando su mier**. Dicen no ser haters, pero vienen al hilo a echar bilis... Si queréis ayudar al servicio, escribir a M$, no en un foro español de videojuegos, ya que dudo bastante que podáis solucionar nada por aquí, excepto alimentar a vuestro ego.
Tengo ganas de jugar al Assassin's Creed Origins, pero miedo me da pensar en el tiempo que me va a quitar. Al Valhalla le meti más de 150 horas. :O

SaluDOS.
Le estoy dando al Sunset Overdrive y me está pareciendo un juegazo. Le recomiendo al que no lo ha probado que le de una oportunidad.
michaelpegaso escribió:Le estoy dando al Sunset Overdrive y me está pareciendo un juegazo. Le recomiendo al que no lo ha probado que le de una oportunidad.

Lo es. Cuando le pilles el punto a la movilidad, es un disfrute moverte sin parar.
michaelpegaso escribió:Le estoy dando al Sunset Overdrive y me está pareciendo un juegazo. Le recomiendo al que no lo ha probado que le de una oportunidad.

Lo es. Uno de mis juegos favoritos de la generación anterior, junto a los Ori y el Nier: Automata.
Obelodálix escribió:Tengo ganas de jugar al Assassin's Creed Origins, pero miedo me da pensar en el tiempo que me va a quitar. Al Valhalla le meti más de 150 horas. :O

SaluDOS.

Por si sirve de consuelo, este dura la mitad XD XD
CHIMERA^^ escribió:

Perdona pero te tomarán por pardillo, burro y tonto a ti por la cantidad de tonterías que llegas a soltar. Ya estoy harto de leer siempre lo mismo y de que aún halla gente que crea que un servicio de subscripción se mide por los triples A y no por lo que ofrece y al precio que lo ofrece.
Y ya que mencionas la competencia, no te hubiera costado mucho revisar sus catálogos y ver los juegos "nuevos" y "antiguos" de cada una. Así que ya sabes, si no es de tu gusto, cancela tu suscripción que el resto seguiremos disfrutando.

7 mensajes antes...

Eaniel Kashal escribió:

PD: Algún iluminado me ha reportado, es increíble. Y luego el hater soy yo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Buenas noches!

Sea quien sea que te ha reportado es usuario de este foro, y esa forma de dirigirte a ese usuario sea quien sea ni es correcta ni adecuada, te recomiendo que no caigas en esas maneras, ya que es el medio más rápido de ganarte un descanso.

Este mensaje no admite replica en el hilo, si necesitas comentar algo sobre el mensaje, escribes en feedback y allí seguimos hablando.

@Black_Ivory acabo de ver tu mensaje, y te digo igual, esas formas son un camino rápido a descansar del subforo.

A el le parece que nos toman por pardillos, pero sin faltar al respeto a nadie. En parte comparto su opinión, por que llevamos unos mesecitos que bueno. Pero cuando faltas al respeto, pierdes toda la razón.

Un saludo.
El juego The Forgotten City y el juego Twelve Minutes son muy similares en cuestión de planteamiento, pero ambientados en diferentes epocas
Obelodálix escribió:Tengo ganas de jugar al Assassin's Creed Origins, pero miedo me da pensar en el tiempo que me va a quitar. Al Valhalla le meti más de 150 horas. :O

SaluDOS.

La ambientación del Origins es brutal. Si te gusta un poco la historia, la recreación que hace Ubisoft de los lugares, personajes y acontecimientos es muy buena. Cuando vi la biblioteca de Alejandría [boing] . Así sí da gusto aprender historia y no las aburridas clases del instituto XD .

Una pasada poder recorrer esos lugares y divertirte haciéndolo.
(mensaje borrado)
CHIMERA^^ escribió:

¡Buenos días!

Pues poco más que decirte a ti también, si os parece que algún usuario está continuamente flameando, o infringiendo las normas lo reportas, y en cuanto podemos lo miramos, si es susceptible de amonestación se anota, se avisa en el hilo, o lo que toque (según el tiempo que tengamos también, no siempre tengo tiempo de escribir todo esto) pero si faltas el respeto a un usuario, pues vas a tener descanso en el foro más pronto que tarde.

Jsk77 escribió:Por si sirve de consuelo, este dura la mitad XD XD

Pues me alegras el día, que el engache que tengo cuando juego a un Assassin's Creed, no es ni medio normal. XD

Javivalle escribió:La ambientación del Origins es brutal. Si te gusta un poco la historia, la recreación que hace Ubisoft de los lugares, personajes y acontecimientos es muy buena. Cuando vi la biblioteca de Alejandría [boing] . Así sí da gusto aprender historia y no las aburridas clases del instituto XD .

Genial noticia. Me he jugado a todos los Assassin's Creed hasta el Origins, que un poco por saturación los deje aparcados. El año pasado me pase el Valhalla, ya que se lo regalaron a mi hijo y desde entonces me ronda por la cabeza jugar al Origins y al Odyssey.

Es una de las sagas que más he disfrutado, precisamente por todo lo que comentas. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Jsk77 escribió:Por si sirve de consuelo, este dura la mitad XD XD

Pues me alegras el día, que el engache que tengo cuando juego a un Assassin's Creed, no es ni medio normal. XD

Javivalle escribió:La ambientación del Origins es brutal. Si te gusta un poco la historia, la recreación que hace Ubisoft de los lugares, personajes y acontecimientos es muy buena. Cuando vi la biblioteca de Alejandría [boing] . Así sí da gusto aprender historia y no las aburridas clases del instituto XD .

Genial noticia. Me he jugado a todos los Assassin's Creed hasta el Origins, que un poco por saturación los deje aparcados. El año pasado me pase el Valhalla, ya que se lo regalaron a mi hijo y desde entonces me ronda por la cabeza jugar al Origins y al Odyssey.

Es una de las sagas que más he disfrutado, precisamente por todo lo que comentas. [oki]

SaluDOS.

Para mi el Origins y el Odyssey son dos de los mejores AC que he jugado. Tienen mecánicas un poco distintas a lo anterior en la saga pero nada más por la historia que cuentan y la ambientación donde la cuentan merecen la pena muchísimo.

Tengo la Gold de ambos y todavía tengo pendiente acabar el contenido extra del Origins. El del Odyssey ni lo he empezado... [+risas]

Voy a ver si le doy caña al Greedfall, que ayer lo empecé y me moló lo que vi, a ver si puedo acabarlo antes de que lo quiten, y luego quiero retomar esos ACs.
Si os bajáis la versión definitiva del Killer Instict que vienen tres juegos y muchos personajes, tenéis logros muy fáciles y rápidos para dos o tres meses.
Jotun666 escribió:Para mi el Origins y el Odyssey son dos de los mejores AC que he jugado. Tienen mecánicas un poco distintas a lo anterior en la saga pero nada más por la historia que cuentan y la ambientación donde la cuentan merecen la pena muchísimo.

Tengo la Gold de ambos y todavía tengo pendiente acabar el contenido extra del Origins. El del Odyssey ni lo he empezado... [+risas]

Voy a ver si le doy caña al Greedfall, que ayer lo empecé y me moló lo que vi, a ver si puedo acabarlo antes de que lo quiten, y luego quiero retomar esos ACs.

Yo empece hace un tiempo el Greedfall y, aunque no lo llegue a terminar, me gusto bastante todo lo que vi. Pintaba muy bien. Cuando tenga tiempo, le dare caña, que ahora con las mejoras que le han incorporado merece mucho más la pena. Antes rascaba que daba gusto, pero ahora debe ir bastante bien.

Origins y Odyssey siempre me han llamado la atención, pero su duración siempre me ha echado un poco para atras, más viniendo de jugar a todos los anteriores juegos de la saga practicamente de lanzamiento. En su momento me dio un poco de pereza ponerme con ellos, pero ahora ha llegado la oportunidad de darle caña, más viendo que sale la actualización y se van a poder jugar a 60 fps, incluso en la Series S. Cosas así, se tienen que apoyar.

SaluDOS.
@Eaniel Kashal
Si la falta de respeto lo dices por lo de tonto pardillo y burro, si te das cuenta son los términos que usa el en su mensaje metiendo en ese saco a todos los usuarios de Xbox de forma gratuita. Por decir que eso lo será el sin necesidad de generalizar no creo que sea tal falta de respeto. Pero bueno puedo estar equivocado.
32390 respuestas