Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Por que decis que a la competencia le daran el valhalla? Yo tengo las dos consolas y que yo sepa no han dado ese juego nunca
aioma escribió:Por que decis que a la competencia le daran el valhalla? Yo tengo las dos consolas y que yo sepa no han dado ese juego nunca

Se ha anunciado para para junio en el nuevo servicio de suscripción de Sony.
aioma escribió:Por que decis que a la competencia le daran el valhalla? Yo tengo las dos consolas y que yo sepa no han dado ese juego nunca

Lo van a incluir en el "nuevo" PlayStation Plus, creo que en el tier Extra.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Nos ha jodio pero eso cuesta 100 pavazos, yo por 40 llevo un año y medio con gamepass.
aioma escribió:Nos ha jodio pero eso cuesta 100 pavazos, yo por 40 llevo un año y medio con gamepass.

Eso ya es cuestión de cada uno, yo tengo el Premium hasta el 2024 y no he pagado ni la mitad de lo que comentas. Al igual que en su día hice con el Game Pass, el cual también tengo hasta el 2024.

De todas formas, no voy a entrar en ese tipo de discursiones, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Yo solo me he limitado a resolver tu duda. ;)

SaluDOS.
El Greedfall parece un Dragon Age, tiene mucho diálogo?. Los librojuegos me dan muchísima pereza, me costó dios y ayuda acabar el The Witcher 3.

Que saquen el Diablo Inmortal en consola por dios, ese tipo de juegos ya tienen que ser una bazofia grande para que no sean droga para mi.
aioma escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Nos ha jodio pero eso cuesta 100 pavazos, yo por 40 llevo un año y medio con gamepass.

Lo que se hace en los foros no suele ser representativo de la realidad. Los precios oficiales no son muy diferentes, 100 al año por PS plus extra y 10 euros mes con gamepass (no ultimate). Otra cosa es que Tito Phil se enrolle y nos deje hacer lo de convertir Gold 1 a 1. Dicho esto, en cuanto a cantidad y calidad gamepass me parece superior a lo de Sony
Obelodálix escribió:
aioma escribió:Nos ha jodio pero eso cuesta 100 pavazos, yo por 40 llevo un año y medio con gamepass.

Eso ya es cuestión de cada uno, yo tengo el Premium hasta el 2024 y no he pagado ni la mitad de lo que comentas. Al igual que en su día hice con el Game Pass, el cual también tengo hasta el 2024.

De todas formas, no voy a entrar en ese tipo de discursiones, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Yo solo me he limitado a resolver tu duda. ;)

SaluDOS.

Se de alguno que otro, que incluso teniendo las dos suscripciones como tú, no tendría juegos a los que jugar, porque todo lo que entra es mediocre y prefiere perder el tiempo escribiendo un tocho en foros de que se están riendo en la cara de todos ^^
Yui Shojei escribió:Se de alguno que otro, que incluso teniendo las dos suscripciones como tú, no tendría juegos a los que jugar, porque todo lo que entra es mediocre y prefiere perder el tiempo escribiendo un tocho en foros de que se están riendo en la cara de todos ^^

Yo es que vengo de los tiempos del ping pong, asi que disfruto con casi todo lo que se me ofrece en la actualidad. XD

SaluDOS.
Yui Shojei escribió:Se de alguno que otro, que incluso teniendo las dos suscripciones como tú, no tendría juegos a los que jugar, porque todo lo que entra es mediocre y prefiere perder el tiempo escribiendo un tocho en foros de que se están riendo en la cara de todos ^^

La culpa es vuestra perder tiempo con esa gente. Todos los meses con la misma mierda.
El que llora que se joda. La mayoría ni los videojuegos les gustan, típicos impresentables de bar que hacen ronda buscando con quien discutir porque su vida es basura, seguramente vengan de discutir del Marca y de aqui se van a otro lado. Aprovechad vuestro tiempo en jugar.

https://www.game.es/buscar/sniper-elite-5
A llorar al río.
a que viene esa tonteria? que tal si dejais de tonterias y poneis a hablar de juegos en game pass?

no me acuerdo cual era el tweet pero decia que habria sorpresas pronto.
Ya tenemos fecha de Warhammer 40: Darktide, 13 de septiembre en Game Pass.

Y yo que no puedo soltar el Hades.

Vaya enganche de juego [toctoc] [toctoc] [toctoc]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Y yo que no puedo soltar el Hades.

Vaya enganche de juego [toctoc] [toctoc] [toctoc]

;)

Saludos!!!

Es tremendo, muy adictivo...Yo creo que no paré hasta sacarle los 1000G (o me quedé muy cerca). Brutal.
TCR escribió:Ya tenemos fecha de Warhammer 40: Darktide, 13 de septiembre en Game Pass.

Pinta bastante bien ese Warhammer, me llamó mucho la atención en su primer trailer que enseñaron gameplay. A falta de otro Doom viene que ni pintado este mientras, además se le puede dar caña en Coop. Esperemos que no se retrase.
@Lolocor1984 este no parece retrasarse ya. Ya lo hizo hace meses, ahora han anunciado fecha y parece ser definitiva.

Confiemos en que salga bien y no con problemas notorios que es bastante común actualmente ver problemas de rendimiento, crasheos o en las conexiones y rompe la experiencia si decides darle caña de salida.
Lolocor1984 escribió:
TCR escribió:Ya tenemos fecha de Warhammer 40: Darktide, 13 de septiembre en Game Pass.

Pinta bastante bien ese Warhammer, me llamó mucho la atención en su primer trailer que enseñaron gameplay. A falta de otro Doom viene que ni pintado este mientras, además se le puede dar caña en Coop. Esperemos que no se retrase.

Yo tambien lo espero con ganas, en todo caso, esto no se trata de un doom (para eso mejor necromunda hired gun). Esto es mas como left for dead/ Back for Blood pero ambientado en el mundo de warhammer.
Ese Hired Gun vendría bien. Pasó algo desapercibido y pintaba genial.

Este juego llevaba tiempo siguiéndolo porque me pareció original y divertido, se lo pedí a la cuenta de Xbox y Game Pass varias veces por Twitter incluso a Sarah Bond jaja, y parece que llegará a Xbox. [+risas]

Anda jugueteando, contestando a la cuenta de GP. Quién sabe. [risita]

TCR escribió:Ese Hired Gun vendría bien. Pasó algo desapercibido y pintaba genial.

Este juego llevaba tiempo siguiéndolo porque me pareció original y divertido, se lo pedí a la cuenta de Xbox y Game Pass varias veces por Twitter incluso a Sarah Bond jaja, y parece que llegará a Xbox. [+risas]

Anda jugueteando, contestando a la cuenta de GP. Quién sabe. [risita]

eso es un quake arena de juguetes?
@Vectorchile Sí, seguramente tienes razón, lo del rollo Doom lo decía más bien por la estética y se veía bastante frenético también.
@Vectorchile es un juego super cachondo.

https://store.steampowered.com/app/5236 ... E_Unboxed/

Videojuego de acción en primera persona (FPS) cooperativo para 4 jugadores. Juega como equipo de figuras de acción o combate contra otros jugadores en el modo JcJ.
Al ver el video del juego..me he acordado de la peli Pequeños guerreros [carcajad]

la verdad es que tiene buena pinta y habra que probarlo.
Una duda, ¿Hay fecha estimada de cuando quitan los juegos, o hay algunos que son permanentes? Es que tengo que jugarme el Scarlett Nexus pero por pereza aun no lo he jugado enserio y lo tengo ahi aparcado, pero claro me viene la duda de si lo van a quitar del gamepass :S
256k escribió:Una duda, ¿Hay fecha estimada de cuando quitan los juegos, o hay algunos que son permanentes? Es que tengo que jugarme el Scarlett Nexus pero por pereza aun no lo he jugado enserio y lo tengo ahi aparcado, pero claro me viene la duda de si lo van a quitar del gamepass :S

La mayor parte están en el servicio un año.

Hasta final de Septiembre puedes jugarlo sin problema.
Ando un poco desconectado y no sé cuál es la manera habitual de proceder de MS con los horarios y los juegos de game pass.

En resumen, cuándo podré jugar a Ninja Gaiden? A las 12? A otra hora fija internacionalmente?
no son buenas las ansias... simplemente deja que pase el tiempo y cuando te distraigas, solo aparecerá...
lichis escribió:Ando un poco desconectado y no sé cuál es la manera habitual de proceder de MS con los horarios y los juegos de game pass.

En resumen, cuándo podré jugar a Ninja Gaiden? A las 12? A otra hora fija internacionalmente?

En este caso supongo que de madrugada (alrededor de la 1 o las 2 h) si no se duermen.

Juegos de lanzamiento depende, suelen retrasarse más y estar durante el día, en otros casos antes. Es un tanto aleatorio.

Ya no digamos si es de EA que hasta la tarde no suelen estar.

Es difícil concretarlo lamentablemente.

Vi la presentación "en diagonal" y a escondidas (estaba de reunión familiar 🤗)

Pero me dió la sensación de que hay mucho acuerdo entre esta gente que hace juegos para la Game Workshop y Xbox.

¿No te parece? O fue culpa de verlo de aquella manera como lo vi.
Ayer me puse un rato con Lost in Random y el principio pinta a juego bastante interesante, ya podría EA dedicarle más recursos a este tipo de juegos, para mi gusto, le salen mejor que alguna de sus super producciones.

SaluDOS.
Los días de juego gratis de este fin de semana son:

- Embr (Actualmente en Game Pass)
- Moving Out
- Session

Edito: unas horas más tarde los han sustituido por...

Imagen
Eaniel Kashal escribió:

Vi la presentación "en diagonal" y a escondidas (estaba de reunión familiar 🤗)

Pero me dió la sensación de que hay mucho acuerdo entre esta gente que hace juegos para la Game Workshop y Xbox.

¿No te parece? O fue culpa de verlo de aquella manera como lo vi.

Sí, hay buen feeling. De hecho hubo pequeño anuncio de Game Pass PC, si no recuerdo mal llegará otro próximamente.

Y en consola, visto lo visto también, lo cual es una buena noticia. A ver qué tal ese nuevo vistazo a Darktide próximamente.

Me hubiese gustado este, quien sabe si lo hará próximamente, pintaba realmente divertido.

Ganas de ver más sobre ese Space Marines 2 que pinta muy bien, ojalá nos llegue en cuanto se lance.

Aprovecho para comentar que NINJA GAIDEN: Master Collection ya está disponible en consola y PC.
Obelodálix escribió:Ayer me puse un rato con Lost in Random y el principio pinta a juego bastante interesante, ya podría EA dedicarle más recursos a este tipo de juegos, para mi gusto, le salen mejor que alguna de sus super producciones.

SaluDOS.

Porque son juegos externos a los que EA les hace de editora, por eso parecen diferentes, porque no son suyos, solos los publica.
Obelodálix escribió:Ayer me puse un rato con Lost in Random y el principio pinta a juego bastante interesante, ya podría EA dedicarle más recursos a este tipo de juegos, para mi gusto, le salen mejor que alguna de sus super producciones.

SaluDOS.

Yo es el juego que tengo actualmente de cabecera... la propuesta es muy interesante, tanto en la estética Burtoniana como las mecánicas de combate, pero llevo alrededor de unas 10h y se está tornando un tanto repetitivo.

La historia avanza lo suficiente como para querer saber cómo termina pero la exploración y los combates, en cuanto tienes un mazo con el que te sientes cómodo, se queda bastante estancada. Por suerte creo que no dura mucho más, según HowLongToBeat está en torno a las 12-15 horas.

En cualquier caso, otro de esos títulos que en condiciones normales quizás ni sabrías de su existencia pero al disponer de él en el catálogo te cubre unas cuantas tardes de ocio (a mí, que a más de un forero con esa duración no le dura ni dos días xD).
Buenas, voy a ser nuevo en el mundo XBOX y me gustaría saber cuales son los precios de xbox game pass ultimate y en que se diferencia con el xbox game pass. Gracias.
alvaroramos29 escribió:Buenas, voy a ser nuevo en el mundo XBOX y me gustaría saber cuales son los precios de xbox game pass ultimate y en que se diferencia con el xbox game pass. Gracias.

Este hilo es para hablar de juegos, pásate mejor por este otro hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
LaGarrota escribió:Porque son juegos externos a los que EA les hace de editora, por eso parecen diferentes, porque no son suyos, solos los publica.

Pues debería de editar más juegos, no tienen mal ojo para estas cosas. ;)

leppard escribió:Yo es el juego que tengo actualmente de cabecera... la propuesta es muy interesante, tanto en la estética Burtoniana como las mecánicas de combate, pero llevo alrededor de unas 10h y se está tornando un tanto repetitivo.

La historia avanza lo suficiente como para querer saber cómo termina pero la exploración y los combates, en cuanto tienes un mazo con el que te sientes cómodo, se queda bastante estancada. Por suerte creo que no dura mucho más, según HowLongToBeat está en torno a las 12-15 horas.

En cualquier caso, otro de esos títulos que en condiciones normales quizás ni sabrías de su existencia pero al disponer de él en el catálogo te cubre unas cuantas tardes de ocio (a mí, que a más de un forero con esa duración no le dura ni dos días xD).

Gracias por tu opinión. ;)

SaluDOS.
Qué cantidad de juegos de Warhammer salen, dios ojalá otras licencia tuvieran tantísimo juego.

¿Alguno que merezca la pena (que no sean los Total War, que no tengo PC para jugarlos)? Esté en el Game Pass o no .
@Jsk77 De los que he jugado me gustó el Vermintide 2, (el 1 es más tosco pero tambien es divertido), son misiones en solitario o cooperativo tipo Life 4 Dead pero con armas medievales.
El Chaosbane si te gustan los juegos tipo Diablo entretiene sin ser especialmente bueno.
El Inquisitor tambien es tipo Diablo cuando lo probé el rendimiento me pareció un poco malo y lo dejé pendiente.
Vermintide 1 lo dieron con Gold y el 2 estuvo en Gamepass.
Chaosbane e Inquisitor los dieron con Gold.
En la Store estan baratos entre 6 y 8€.
Este año sale día 1 en Gamepass el Darktide que es como el Vermintide pero con armas modernas.

Edit: Hablando del Inquisitor.. acaban de anunciar ahora mismo un parche next gen, ya es coincidencia: https://generacionxbox.com/version-next ... or-martyr/
Al final hice bien aparcarlo al ver que no tenía buen rendimiento, solo falta saber si será gratis o de pago la actualización.
Menudo inventazo la dificultad fácil del Ninja Gaiden 3, es la ideal para los que no queremos complicaciones, bastante tormento fue ya pasarse los dos anteriores. [qmparto]
alvaroramos29 escribió:Buenas, voy a ser nuevo en el mundo XBOX y me gustaría saber cuales son los precios de xbox game pass ultimate y en que se diferencia con el xbox game pass. Gracias.

Xbox Live Gold -> Juego online, ofertas especiales cada semana, algunos fines de semana con acceso a poder jugar gratis a 2-3 juegos seleccionados, 4 juegos cada mes para añadir a tu biblioteca.
Xbox Game Pass -> Servicio de alquiler con un catálogo cambiante de juegos para consola y acceso al juego en la nube a una selección de juegos con o sin controles táctiles desde móvil, tablet, consola o PC.
Xbox Game Pass PC -> Servicio de alquiler con un catálogo cambiante de juegos para PC.
EA Play -> Servicio de alquiler con un catálogo cambiante sólo con juegos de EA para consola y PC.
Xbox Game Pass Ultimate -> Servicio que unifica en una sola suscripción Gold, Game Pass, Game Pass PC y EA Play

PD: @CHIMERA^^ cierto, se me había olvidado, y añadir el servicio de la nube. ^^
El ultimate también incluye EA Play.
Terminado The Ascent, esta vez no con todos los logros, que hay un par que son en coop y eso siempre me da pereza. Lo mejor que tiene es el apartado gráfico y artístico, muy buenos. Luego la historia no es nada especial y las secundarias no aportan mucho, más allá de recompensas que en algunos casos merecen la pena. Lo peor para mí es que el/la prota es el chico mudo de los recados que no tiene nada que decir, acepta todo sin rechistar y ya, 0 carisma. En cuanto a la jugabilidad, no es la hostia, pero tampoco está mal, vista isométrica tipo Diablo con armas de fuego y algunos poderes.
Sniper elite 5 acabado! me ha encantado pero sigo diciendo que tiene poco de francotirador (si lo comparas con el 4).al menos para mi.Aun asi,esta muy bien y han mejorado un poco el sigilo pero nada mas.Se nota que no quieren arriesgar mas y espero que lo hagan con el 6 esta vez porque necesita un cambio urgente.De momento sigo quedandome con el 2 por las situaciones

si vais a jugarlo y os conviene esperar a que se lancen el parche para mejorar algunas cosas...y bugs.
¿Sabéis sin han quitado los Free Days Play?

La semana pasada no pusieron títulos para descargar gratuitamente el finde.

Lo normal es que los jueves a mediodía (hora española) estén los juegos disponibles para instalar. Esta semana parece que tampoco hay.

¿Habrán quitado el servicio de Free Days Play?
azul-oscuro escribió:¿Sabéis sin han quitado los Free Days Play?

La semana pasada no pusieron títulos para descargar gratuitamente el finde.

Lo normal es que los jueves a mediodía (hora española) estén los juegos disponibles para instalar. Esta semana parece que tampoco hay.

¿Habrán quitado el servicio de Free Days Play?

viewtopic.php?p=1752721063
@azul-oscuro Sabes que si entras a la consola, y te vas a la sección de Gold.... te vienen los anuncios de las rebajas y los Free Plays Days?
Arman_Jugon escribió:Sniper elite 5 acabado! me ha encantado pero sigo diciendo que tiene poco de francotirador (si lo comparas con el 4).al menos para mi.Aun asi,esta muy bien y han mejorado un poco el sigilo pero nada mas.Se nota que no quieren arriesgar mas y espero que lo hagan con el 6 esta vez porque necesita un cambio urgente.De momento sigo quedandome con el 2 por las situaciones

si vais a jugarlo y os conviene esperar a que se lancen el parche para mejorar algunas cosas...y bugs.

¿Pudiste matar algún nazi disparando en sus pelotas? No hay manera tú.

Palomo saludos
Arman_Jugon escribió:Sniper elite 5 acabado! me ha encantado pero sigo diciendo que tiene poco de francotirador (si lo comparas con el 4).al menos para mi.Aun asi,esta muy bien y han mejorado un poco el sigilo pero nada mas.Se nota que no quieren arriesgar mas y espero que lo hagan con el 6 esta vez porque necesita un cambio urgente.De momento sigo quedandome con el 2 por las situaciones

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
takuma_xoaxe escribió:Menudo inventazo la dificultad fácil del Ninja Gaiden 3, es la ideal para los que no queremos complicaciones, bastante tormento fue ya pasarse los dos anteriores. [qmparto]

Recuerdo en la Xbox original haberme pasado el Ninja Gaiden después de haber sudado sangre durante muchos días. Soy algo muñonaco. Me encantaría volver a jugarlos pero si no han tocado la dificultad ni lo intento.
32390 respuestas