Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Miguel20 Lo he preguntado porque no estoy en casa y no lo puedo probar yo ahora 😅😅
Miguel20 escribió:
Shinigami escribió:Se podría jugar ya al Assassins poniendo la consola en Nueva Zelanda?

No lose pruébalo

A mi no me deja desde esa region hay que cambiar la hora aparte de la ubicacion?
roly82 escribió:He empezado Dandy Ace y es la caña, rollo Hades pero con un mago y cartas.

Lo he probado por curiosidad y MADRE DEL AMOR HERMOSO, menudo juegarral [jaja] gracias compañero por la recomendación, que no os engañe el aspecto gráfico, tiene un potencial para flipar. Esta noche le voy a dar hasta que me sangren los ojos [looco]
@Space Cowboy Pues a la lista para jugar mas tarde!!
Space Cowboy escribió:
roly82 escribió:He empezado Dandy Ace y es la caña, rollo Hades pero con un mago y cartas.

Lo he probado por curiosidad y MADRE DEL AMOR HERMOSO, menudo juegarral [jaja] gracias compañero por la recomendación, que no os engañe el aspecto gráfico, tiene un potencial para flipar. Esta noche le voy a dar hasta que me sangren los ojos [looco]

Si os gusta dadle una oportunidad a Dreamscaper entonces. A mi me tiene muy enganchado tras probar Curse of the Dead Gods, Boyfriend dungeon o el mismo Dandy Ace...
@Shinigami menudo sorpreson, dale un tiento cuando puedas! Estaba un poco saturado de Zagreo y compañía,así que este ha entrado como una birra helada en agosto [jaja]

@Nameless ya le di fuerte al Curse of the Dead Gods en su momento, gracias por las recomendaciones [beer]
Yui Shojei escribió:@darksch ya ya..... al final es un truco que sólo sirve en ciertos momentos y para ciertas cosas.... En tu caso era más bien imposible.

CHIMERA^^ escribió:Por otro lado, en los dos juegos me salta el antivirus diciendo que el .eXe es sospechoso y tal.
Alguien ha conseguido jugar a estos juegos en pc?

En cuanto te salte el antivirus con lo de la sospecha, pulsa en la ventana y acepta en la primera que veas en la lista para aceptar que no es nada sospechoso, o no te funcionará por el antivirus.
Si aún no te funciona, busca en internet como eliminar permisos o credenciales de los juegos (es un error común con los de Xbox Live), Y al iniciar el juego, asegúrate que confirmas las peticiones.

El juego se ejecuta y todo parece ir bien pero el mando no responde (los ninja gaiden son los únicos con los que me pasa). Lo del antivirus me saltó solo la primera vez y le di a permitir siempre por lo que descarto que sea ese el motivo. Por lo que sea no funciona el mando de series x.
PD: bueno pues resulta que no funcionaba el mando por bluetooth pero conectado por cable va sin problemas 👌.
Muchas ganas de Chorus, creo que solo por ese se puede considerar una buena quincena.

En otro orden de cosas, me mosquea mucho lo de FIFA 22… ¿Nos quedaremos sin él este año?
Yo he empezado el Unsighted a ver que tal es, un metroidvania.
Nameless escribió:
Space Cowboy escribió:

Si os gusta dadle una oportunidad a Dreamscaper entonces. A mi me tiene muy enganchado tras probar Curse of the Dead Gods, Boyfriend dungeon o el mismo Dandy Ace...

Gracias por la recomendación, a la lista directamente!!
Space Cowboy escribió:@Shinigami menudo sorpreson, dale un tiento cuando puedas! Estaba un poco saturado de Zagreo y compañía,así que este ha entrado como una birra helada en agosto [jaja]

@Nameless ya le di fuerte al Curse of the Dead Gods en su momento, gracias por las recomendaciones [beer]

Yo estoy ya de Magreo hasta la coronilla. +50 intentos llevo y no hay manera de salir del inframundo [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Space Cowboy escribió:@Shinigami menudo sorpreson, dale un tiento cuando puedas! Estaba un poco saturado de Zagreo y compañía,así que este ha entrado como una birra helada en agosto [jaja]

Yo estoy ya de Magreo hasta la coronilla. +50 intentos llevo y no hay manera de salir del inframundo [+risas]

;)

Saludos!!!

Si 50 te parecen muchos, mejor déjalo [360º]
Los que decíais estos días que ya se podía descargar el AC Origins supongo que os referíais a ponerlo para que se descargue automaticamente el día 7 no?. A mi es lo único que me sale, no veo ninguna predescarga de descargarlo ya.

Por cierto: https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... Bv-_A&s=19 [babas]
@TCR https://ibb.co/GncPv98 A mi me pone instalar día 1, osea cuabdo lo metan a GPass.
disaster_p escribió:@TCR https://ibb.co/GncPv98 A mi me pone instalar día 1, osea cuabdo lo metan a GPass.

Te lo descarga ahora (lo predescarga)
Le doy a descargar y me salta error de que no encuentra ningun dispositivo, he probado con otros juegos y lo mismo. Que raro siempre me ha funcionado bien la instalación remota. Debe ser desde la última actualización, acabo de mirar y estaba desactivada, la he activado y sigue dando error. https://ibb.co/hg1kN3V

Nada que no me funciona la instalación remota, he reiniciado router, consola y móvil, alguna idea?.

Hay 2 apps de Gamepass una con icono verde y otra con el blanco, el que lo tiene blanco si me funciona la instalación remota en la otra no. Me funciona con los demás juegos pero el AC le doy a instalar dia 1 y no hace nada. Asi se queda pone solicitado pero no descarga:
https://ibb.co/VJNQG4N
https://ibb.co/z44cGzv
Pone que cuando el juego estea disponible en Gamepass se descargará automaticamente, osea lo que yo decía.
pasnake escribió:Yo he empezado el Unsighted a ver que tal es, un metroidvania.

Para mí, uno de los tapados del año pasado sin ninguna duda. Disfrútalo que es un juegazo XD
Vdevendettas escribió:Muchas ganas de Chorus, creo que solo por ese se puede considerar una buena quincena.

En otro orden de cosas, me mosquea mucho lo de FIFA 22… ¿Nos quedaremos sin él este año?

Siempre se ha cumplido la regla de los 6 meses, salvo esta vez. Hay rumores (ya no sé qué pensar) de que Sony ha pagado para tenerlo en "exclusiva" en su servicio y retrasarlo en EA Play. De ser así, aún habría que esperar un poco.
@disaster_p yo decía la app de Xbox, no la de Game Pass.

La de Game Pass lo instala día 1, como en consola, pero para salir del paso ya que está en la de Xbox se puede tirar por ahí.

Sobre los errores de instalación... Si en consola lo tienes activado mira que salga bien el dispositivo en la configuración de la app.

Yo tengo 4 pero vamos, con la de Xbox y Game Pass vale. Las betas las tengo de cuando xCloud, pruebas y tal. No hacen falta.

Imagen
TCR escribió:@disaster_p yo decía la app de Xbox, no la de Game Pass.

Gracias por la info, yo lo estaba intentando con la aplicación del Game Pass y no me funcionaba. Me instalado la aplicación de Xbox y ya se esta descargando el Assassin's Creed Origins.

SaluDOS.
nunez escribió:
pasnake escribió:Yo he empezado el Unsighted a ver que tal es, un metroidvania.

Para mí, uno de los tapados del año pasado sin ninguna duda. Disfrútalo que es un juegazo XD

si, me está gustando bastante, y tiene su toque souls tambien y de zelda incluso
Muy buenas!

Pensais que el dia 12 ofreceran el servicio de ubisoft classics calcado al de ps plus? Esperemos que tengan preparado algo gordo porque viendo los retrasos, y que la compra de activision va muy lenta, me esperaba jugar al Starfield y al nuevo Cod con el gamepass y de momento pinta regular.

saludos
luCCIni escribió:Muy buenas!

Pensais que el dia 12 ofreceran el servicio de ubisoft classics calcado al de ps plus? Esperemos que tengan preparado algo gordo porque viendo los retrasos, y que la compra de activision va muy lenta, me esperaba jugar al Starfield y al nuevo Cod con el gamepass y de momento pinta regular.

saludos

No definiria eso como bombazo. En este caso hay opciones de Califato Protocol ya que PUGB fue exclusiva de Xbox.

Aunque yo apuesto por TemTem en lugar de AAA. Pero si se retrasan Stalker y Atomix Heart algo deberán sacar si.
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Yo lo conseguí anoche, gracias a la bendición Condena y a la de reflejar ataques con el dash, me parecen de las más útiles.

También he empezado 12 Minutes y ahí llevo hora y pico repitiendo el bucle [tomaaa].
CHIMERA^^ escribió:PD: bueno pues resulta que no funcionaba el mando por bluetooth pero conectado por cable va sin problemas 👌.

Al final siempre es una tontería lo que nos amarga la vida ^^
Miedo me da nombrarlo pero allá va. FIFA 20 se va de EA Play el 1 de julio.

Yo tengo la consola desde hace solo un mes y me apetecía pillarme el segundo mes de Game Pass con puntos, sobra decir que no he empeñado ninguna "triquiñuela" para conseguir los 13.000 puntos que tengo. Que me recomendáis hacer?. Canjear o no canjear?
kosmos100 escribió:Yo tengo la consola desde hace solo un mes y me apetecía pillarme el segundo mes de Game Pass con puntos, sobra decir que no he empeñado ninguna "triquiñuela" para conseguir los 13.000 puntos que tengo. Que me recomendáis hacer?. Canjear o no canjear?

Yo no lo haría, pero al final es decisión tuya. Hay anécdotas de que ha salido bien y otras de que ha salido mal...
kosmos100 escribió:Yo tengo la consola desde hace solo un mes y me apetecía pillarme el segundo mes de Game Pass con puntos, sobra decir que no he empeñado ninguna "triquiñuela" para conseguir los 13.000 puntos que tengo. Que me recomendáis hacer?. Canjear o no canjear?

es como jugar a la ruleta, al azul o al rojo, puede pasar de todo

Pásate por el hilo, si nunca has usado la oferta de 1 mes 1€ o 3 meses 1€, aprovecha viewtopic.php?p=1752734463
@TCR
Pues normalmente cuando se va un FIFA es porque entra otro ...
VanSouls escribió:

Pásate por el hilo, si nunca has usado la oferta de 1 mes 1€ o 3 meses 1€, aprovecha viewtopic.php?p=1752734463

Yo ya pille 1 mes por 1€ que es lo que me ofrecieron al encender la consola.

Me pillare 3 meses de normal y a ver si se arregla la cosa, gracias por las respuestas chicos.
CHIMERA^^ escribió:@TCR

A ver si es verdad.

Mejoras para el Trek to Yomi. A ver si me pongo algún día...
TCR escribió:

A ver si es verdad.

Mejoras en el combate, la verdad es que falta le hace... vamos, que lo rehagan entero.
gilo2000 escribió:
TCR escribió:

A ver si es verdad.

Mejoras en el combate, la verdad es que falta le hace... vamos, que lo rehagan entero.

Pues sí, el juego empieza bien, pero entre el blanco y negro, que se hace muy pesado, y que el combate es repetitivo hasta la saciedad ahí lo tengo parado en el capítulo 6...

Al que le estoy dando fuerte es al Greedfall, a ver si lo termino antes de que lo quiten.

Decía un compañero que era ir de un punto a otro muchas veces y es verdad. El juego está guay, se ve bien, el combate no es malejo del todo (un poco estilo Witcher 3) pero las caminatas que te hacen meterte son un tostonazo gordo.
Es 6 aun no me deja bajarlo(ac origins) con la ubicacion en nueva zelanda ya no funciona ese.metodo?
TCR escribió:@disaster_p yo decía la app de Xbox, no la de Game Pass.

La de Game Pass lo instala día 1, como en consola, pero para salir del paso ya que está en la de Xbox se puede tirar por ahí.

Sobre los errores de instalación... Si en consola lo tienes activado mira que salga bien el dispositivo en la configuración de la app.

Yo tengo 4 pero vamos, con la de Xbox y Game Pass vale. Las betas las tengo de cuando xCloud, pruebas y tal. No hacen falta.

Imagen

Resinstalé la app y ya me funciona la instalación remota en las 2 de GPass, luego pruebo el AC en la de Xbox, no sabia que esa tambien tenia esa opción porque apenas la uso.

Esperate esta semana a ver si lo arreglan, esta roto y banea a casi todos los que canjean algo, han dicho que estan trabajando en arreglarlo. https://twitter.com/danimartms/status/1 ... jD2PQ&s=19

chilenoxbonero escribió:Es 6 aun no me deja bajarlo(ac origins) con la ubicacion en nueva zelanda ya no funciona ese.metodo?

Cuidado con andar cambiando de región seguido porque si no me equivoco solo se puede cambiar 5 veces al año y luego te quedas en ella.
Kregnor escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Yo lo conseguí anoche, gracias a la bendición Condena y a la de reflejar ataques con el dash, me parecen de las más útiles.

También he empezado 12 Minutes y ahí llevo hora y pico repitiendo el bucle [tomaaa].

Que arma utilizas???

;)

Saludos!!!
Edit: ni caso era una tontería
javitronik escribió:
Kregnor escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

Que arma utilizas???

;)

Saludos!!!

El escudo es lo que mejor me funciona, atacando casi siempre con su ataque especial. Con el fusil, a base de su ataque especial y Condena también llegué lejos, pero no hasta el final.
A que hora va ha estar disponible el Assassin's!?
Si os gusta Monster Sanctuary, llegará nuevo contenido gratis el día 30.

Kregnor escribió:
javitronik escribió:
Kregnor escribió:Yo lo conseguí anoche, gracias a la bendición Condena y a la de reflejar ataques con el dash, me parecen de las más útiles.

Que arma utilizas???

;)

Saludos!!!

El escudo es lo que mejor me funciona, atacando casi siempre con su ataque especial. Con el fusil, a base de su ataque especial y Condena también llegué lejos, pero no hasta el final.

Yo utilizaba el escudo y llegué hasta Hades.

Ahora voy a probar un tiempo con el Exagrifo a ver que tal.

Gracias por la ayudita, compañero.

;)

Saludos!!!
kosmos100 escribió:
VanSouls escribió:

Yo ya pille 1 mes por 1€ que es lo que me ofrecieron al encender la consola.

Me pillare 3 meses de normal y a ver si se arregla la cosa, gracias por las respuestas chicos.

Te mandé un privado, pero se supone que ya está arreglado lo de rewards, y no deberías tener problemas.
Por otro lado, lo del euro 3 meses, aunque ya lo usarás CREO que puedes volver a usarlo si esperas a que acabe tu actual suscripción y la promo sigue vigente.

Qué ganas de Origins! [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Shinigami escribió:A que hora va ha estar disponible el Assassin's!?

pues a saber pero ya es dia 7 y nada ¬_¬
Pues igual en horario USA, quedan unas 5h.
javitronik escribió:
Yo utilizaba el escudo y llegué hasta Hades.

Ahora voy a probar un tiempo con el Exagrifo a ver que tal.

Gracias por la ayudita, compañero.

;)

Saludos!!!

Aquí otro desquiciado que no puede finiquitar a Hades, he llegado a él con todas las armas y no consigo cargármelo al muy desgraciado... creo que mi fallo debe estar en no saber qué bendiciones están más rotas. Bueno eso y ser manco, claro.

De todas formas sí veo que con las armas a distancia, sobre todo el exagrifo y cogiendo bendiciones que cheten su ataque en zona, llegar a Hades es un paseo, pues te fundes al jefe parejita zoofílica sin exponerte, a recibir apenas daño, que para mí son la mayor piedra en el camino.

Pero luego nada, no soy capaz de pasarme a Hades. La última vez llegué con los puños y me humilló vilmente. Aún así, todavía me queda para las 50 runs. Pero no poder con Hades me desmotiva cuando recuerdo todo lo que me queda por avanzar en Elden Ring :(
¿Listos para viajar a Egipto a 60fps (y buena resolución)? XD
32389 respuestas