Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

No está de mas emplear la etiqueta de spoiler y quien la abra, es a su responsabilidad de que ya ha sido avisado de antemano.

Aunque hablemos de juegos antiguos, hay que pensar a veces de que no todos han tenido la suerte de haberlos jugado en su momento, y que pueden chafar la historia al que ahora con un remastered, port o remake, los quiera disfrutar no habiendo podido disfrutarlos antes.

Lo genial del Gamepass, es que a mi me ha dado la oportunidad de jugar a juegos de antaño que bien por temas temporales o economicos, no pude disfrutar :)

salu2
Buenas tardes a todos.

Si algo no os parece correcto acudid a moderación, pero no entréis al trapo.

Si no os gusta la actuación de moderación, acudid a feedback y habláis con administración.

Pero la actitud de hoy en este hilo no la he visto nunca en los años que llevo por aquí.

Tengo la tarde bastante libre, así que voy a estar pendiente.

Para los que no son muy habituales, no hay replica a mi mensaje en este hilo, si necesitáis aclaraciones en feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Gracias a ambos. [oki]
Y bueno, volviendo al cauce del hilo, hoy comenzaré virgen el Origins, tengo muy buenas sensaciones [angelito]
bueno, cambiando de tercio. 5 dias para el evento y solamente 2 para el showcase del kirly (o como se escriba). Ya se ha dicho que la palabra que mas se va a pronunciar va a ser "gamepass".
Predicciones, que queréis que añadan?
por mi parte, un dyling light 2 y el ubisoft plus incluyendo el fenyx rising y super contento
@LaGarrota @leinada

No, no es gratuito, los reportes que haceis los tenemos siempre presente, y segun que situaciones continuadas tienen sus consecuencias; aunque no siempre sean inmediatamente visibles de cara al resto de eolianos, ya que a veces también debe de intervenir administración.

Si teneis alguna duda o algún problema que hayuas tenido,abridnos un post en feedback y os lo aclaramos. Dejemos este si os parece para hablar de su cometido, gracias ;)
fernanwall escribió:bueno, cambiando de tercio. 5 dias para el evento y solamente 2 para el showcase del kirly (o como se escriba). Ya se ha dicho que la palabra que mas se va a pronunciar va a ser "gamepass".
por mi parte, un dyling light 2 y el ubisoft plus incluyendo el fenyx rising y super contento

Dying light 1 , Lost Judgment y Sonic Colours
pasnake escribió:
fernanwall escribió:bueno, cambiando de tercio. 5 dias para el evento y solamente 2 para el showcase del kirly (o como se escriba). Ya se ha dicho que la palabra que mas se va a pronunciar va a ser "gamepass".

Dying light 1 , Lost Judgment y Sonic Colours

Con eso no se juega que tenemos una edad ya :p [amor] [amor]
(....)

Referente al hilo, hace tiempo que no tengo hype como esta semana por el dia 12 a ver que anuncian para el pass. Ya se que son juegos que se pueden comprar baratos pero me hace especialmente ilusion si metiesen de tacada ambos Judgment .

Lo que se escucha tanto del FFVII de salida el dia 12 en el pass lo veo demasiado exagerado, sera un juego nuevo en Xbox aunque no nuevo en general pero que salga del tiron sin anunciar fecha a corto plazo, no lo veo. Espero equivocarme. Sobre Persona5 Royal pues al igual que FFVII creo que ya va tocando que lo anuncien aunque FFVII es mas que sabido que tarde o temprano saldria en Xbox, que P5R el cual se basa solo en rumores.

Fifa22 o BF2042, pues a saber...

@VanSouls @pasnake Si meten el lost tienen que meter el primero antes xD
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
deifmeister escribió:(....)

Referente al hilo, hace tiempo que no tengo hype como esta semana por el dia 12 a ver que anuncian para el pass. Ya se que son juegos que se pueden comprar baratos pero me hace especialmente ilusion si metiesen de tacada ambos Judgment .

Lo que se escucha tanto del FFVII de salida el dia 12 en el pass lo veo demasiado exagerado, sera un juego nuevo en Xbox aunque no nuevo en general pero que salga del tiron sin anunciar fecha a corto plazo, no lo veo. Espero equivocarme. Sobre Persona5 Royal pues al igual que FFVII creo que ya va tocando que lo anuncien aunque FFVII es mas que sabido que tarde o temprano saldria en Xbox, que P5R el cual se basa solo en rumores.

Fifa22 o BF2042, pues a saber...

@VanSouls @pasnake Si meten el lost tienen que meter el primero antes xD

Tambien tienes razón, pero a juegos regalados en el game pass, no mires los demás [qmparto] [qmparto]
personalmente juegos de fútbol y Shooter como no van conmigo tampoco voy a decir que NO, porque tiene su público. Lo que ahora hablamos son conjeturas, cuando llegue el día o alucinamos todos o vamos a casa de Tito Phil [angelito]
Lost Judgment estaría muy bien, aunque todavia tengo sin terminar la primera parte, se me acumula el trabajo. XD

SaluDOS.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
Obelodálix escribió:Lost Judgment estaría muy bien, aunque todavia tengo sin terminar la primera parte, se me acumula el trabajo. XD

SaluDOS.

saldrian los dos supongo, pero que se esperen para el segundo, que me he comprado el primero y le doy a ratitos.

profesor aromas, no digo más.
LaGarrota escribió:
Obelodálix escribió:Lost Judgment estaría muy bien, aunque todavia tengo sin terminar la primera parte, se me acumula el trabajo. XD

SaluDOS.

saldrian los dos supongo, pero que se esperen para el segundo, que me he comprado el primero y le doy a ratitos.

Yo veo difícil la inclusión de Judgement y/o su secuela ya que no hay versión de PC, ...... el representante del actor que dio vida al prota no quiere esa versión (supongo por el miedo a los mods). Ademas no hay versión de One del primer judgement, así que saldría poco rentable meterlo solo al usuario de series...
TCR escribió:Ya disponibles!

Assassin’s Creed Origins (Cloud, Console and PC) – June 7
Chorus (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – June 7
Disc Room (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – June 7
Spacelines from the Far Out (Console and PC) ID@Xbox – June 7

Imagen

Una pregunta, el Origin no lo habían mejorado para series? Lo he bajado pero no pone nada de seria
LaGarrota escribió:saldrian los dos supongo, pero que se esperen para el segundo, que me he comprado el primero y le doy a ratitos.

Que grande !!! XD

Yo lo deje aparcado y la verdad es que me quedaba poco para terminarlo, un día de estos lo retomo... o lo mismo lo empiezo desde el principio, que la verdad es que me estaba gustando bastante. ;)

Vectorchile escribió:Yo veo difícil la inclusión de Judgement y/o su secuela ya que no hay versión de PC, ...... el representante del actor que dio vida al prota no quiere esa versión (supongo por el miedo a los mods). Ademas no hay versión de One del primer judgement, así que saldría poco rentable meterlo solo al usuario de series...

Creo recordar que cambiaron al actor que dio vida al protagonista por otro y el juego se retraso unos meses por ese tema. Creo recordar, no estoy seguro. Pero de ser así, no se si el representante tendra mucho que hacer, al fin y al cabo su actor no sale en el juego. Se lo fulminaron.

SaluDOS.

EDITO1: Vale, ya veo. No cambiaron, lo retocaron digitalmente y sustituyeron el doblaje.

https://as.com/meristation/2019/04/07/noticias/1554626016_390541.html

Entonces si puede ser lo que comentas. ;)
ERICARTMAN escribió:Una pregunta, el Origin no lo habían mejorado para series? Lo he bajado pero no pone nada de seria

Salió un parche. Si lo instalaste probablemente ya haya actualizado y esté incluido.
Vectorchile escribió:
LaGarrota escribió:

SaluDOS.

Yo veo difícil la inclusión de Judgement y/o su secuela ya que no hay versión de PC, ...... el representante del actor que dio vida al prota no quiere esa versión (supongo por el miedo a los mods). Ademas no hay versión de One del primer judgement, así que saldría poco rentable meterlo solo al usuario de series...

No veo por qué no vaya a salir por eso que dices, además han salido todos los yakuza y sega y MS son amiguisimos
Ya está disponible la recompensa de Origins.

Imagen
Obelodálix escribió:
LaGarrota escribió:saldrian los dos supongo, pero que se esperen para el segundo, que me he comprado el primero y le doy a ratitos.

Que grande !!! XD

Yo lo deje aparcado y la verdad es que me quedaba poco para terminarlo, un día de estos lo retomo... o lo mismo lo empiezo desde el principio, que la verdad es que me estaba gustando bastante. ;)

Vectorchile escribió:Yo veo difícil la inclusión de Judgement y/o su secuela ya que no hay versión de PC, ...... el representante del actor que dio vida al prota no quiere esa versión (supongo por el miedo a los mods). Ademas no hay versión de One del primer judgement, así que saldría poco rentable meterlo solo al usuario de series...

Creo recordar que cambiaron al actor que dio vida al protagonista por otro y el juego se retraso unos meses por ese tema. Creo recordar, no estoy seguro. Pero de ser así, no se si el representante tendra mucho que hacer, al fin y al cabo su actor no sale en el juego. Se lo fulminaron.

SaluDOS.

EDITO1: Vale, ya veo. No cambiaron, lo retocaron digitalmente y sustituyeron el doblaje.

https://as.com/meristation/2019/04/07/noticias/1554626016_390541.html

Entonces si puede ser lo que comentas. ;)

Aquello fue con un secundario que cambiaron, lo del prota es un follón gordo para sega aunque la ventas han mejorado.

Yo os recomiendo comprarlos, que valen cada euro.
Ya estamos tirando alto…Dying light 2..estamos de broma..?yo más bien veo Fifa 22..o el Batelfield nuevo..rista de indies..y alguna sorpresilla más…todo lo demás creo q serán anuncios que ilusionararan(eso espero) pero para un futuro próximo…no para ahora..
Vamos a tirar por lo bajo que luego llegan los “por mi mejor así puedo acabar todos los juegos que tengo pendientes..”jeje..
LaGarrota escribió:
Vectorchile escribió:

No veo por qué no vaya a salir por eso que dices, además han salido todos los yakuza y sega y MS son amiguisimos

Judgment salió en julio del año pasado en el PS Now, así que no descartéis que haya habido algún contrato de exclusividad en PS que se cumpla el mes que viene…
He probado el chorus y el control y los gráficos cumplen mucho. Ahora bien, lo que me ha tirado para atrás es que no es lineal... Tras el tutorial tiene un mapa grande y muchas muchas misiones opcionales... Me da muchísima pereza y no se si se podrá pasar (o tirar) de principal siempre (quiero algo lineal) a ver si echándole unas horillas más...
El Skellforce 3 no salía de lanzamiento? igual me confundí,lo esperaba para hoy
chug88 escribió:Ya estamos tirando alto…Dying light 2..estamos de broma..?yo más bien veo Fifa 22..o el Batelfield nuevo..rista de indies..y alguna sorpresilla más…todo lo demás creo q serán anuncios que ilusionararan(eso espero) pero para un futuro próximo…no para ahora..
Vamos a tirar por lo bajo que luego llegan los “por mi mejor así puedo acabar todos los juegos que tengo pendientes..”jeje..

Dudo mucho que le den bombo a juegos como Battlefield o FIFA, más que nada porque los juegos de EA "no" son juegos de Game Pass sino de EA Play.
Creo que todos tenemos las expectativas muy altas, ojalá nos den una sorpresa por ejemplo con RE VIII, aunque hay pocas posibilidades. Creo que más asequible sería algo así como Cyberpunk, Judgment, Tales of Arise y quién sabe si un pequeño avance de ABK.
maikel_xp escribió:El Skellforce 3 no salía de lanzamiento? igual me confundí,lo esperaba para hoy

Debió ser un buen sueño.
Yui Shojei escribió:
maikel_xp escribió:El Skellforce 3 no salía de lanzamiento? igual me confundí,lo esperaba para hoy

Debió ser un buen sueño.

Gracias, debí leer mal o a saber,me sorprende la poca info de este juego,ni análisis ni hilos ni nada,juego de nicho de manual por lo que veo,una pena,este tipo de juegos para los amantes del rol clásico es canela en rama,va a pasar como con el disciples liberation,me dio la impresión de que solo yo lo estaba jugando en el mundo pero esque es jodidamente bueno y lo disfruté muchísimo,en fin en algún sitio tenia que preguntar por el,siento haber desvirtuado el hilo.
@TCR Muchas gracias por tu respuesta, lo raro es que no se ve el logo de series X como en otros juegos.
Pues yo me he comido el segundo spoiler que ha soltado a mala baba por que nunca lo había jugado.

. Que rabia entrar al foro y leer a gente así, y lo peor es que no se le expulsa del todo que es lo que merece.

Edito: perdón por el off topic que no había visto aún el mensaje de los mods, iba leyendo lo de ayer y justo al encontrarme el spoiler escribí el mensaje sin leer el resto del hilo.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Faltas de respeto
CHIMERA^^ escribió:
chug88 escribió:Ya estamos tirando alto…Dying light 2..estamos de broma..?yo más bien veo Fifa 22..o el Batelfield nuevo..rista de indies..y alguna sorpresilla más…todo lo demás creo q serán anuncios que ilusionararan(eso espero) pero para un futuro próximo…no para ahora..

Dudo mucho que le den bombo a juegos como Battlefield o FIFA, más que nada porque los juegos de EA "no" son juegos de Game Pass sino de EA Play.
Creo que todos tenemos las expectativas muy altas, ojalá nos den una sorpresa por ejemplo con RE VIII, aunque hay pocas posibilidades. Creo que más asequible sería algo así como Cyberpunk, Judgment, Tales of Arise y quién sabe si un pequeño avance de ABK.

Esto me parece mucho más sensato..algo así si lo veo posible..un RE3 Remake tampoco estaría mal…además q tiene su tiempo ya..pero lo dudo cuando el 2 tampoco a entrado..en fin,yo por si acaso no iré con las expectativas demasiado altas por si acaso…
ERICARTMAN escribió:@TCR Muchas gracias por tu respuesta, lo raro es que no se ve el logo de series X como en otros juegos.

Porque la mejora del juego se limita a desbloquear el framerate, no cambia nada a nivel interno que haga que se considere optimizado para Series X/S
@WhitePony lo estoy jugando y me encanta.Te puedes centrar en la historia principal sin problemas y es lo que hago yo..ademas solo he hecho una mision secundaria para ver que tal y eso.

pero es una gozada controlar una nave...y encima el control es muy sencillo

ademas no hay muchos juegos como este o Star Wars: Squadrons....no,no Elite Dangerous no..xd si,esta en game pass pero no es recomendable para los nuevos porque es jodidamente complejo xd..incluso el tutorial,
@maikel_xp es como siempre.... meten el anuncio de los juegos que van a salir en Xbox ese mes, entre ellos te meten alguno con la típica coletilla del "Game Pass", y quizás tu cabeza, o la web dónde leas la noticia (que algunos es para darles de comer a parte), te lía y crees que todos los anunciados son para Game Pass [beer]
Puede ser que hayan añadido la versión definitiva de Dragon Quest XI o ya estaba?
pasnake escribió:Puede ser que hayan añadido la versión definitiva de Dragon Quest XI o ya estaba?

Nunca ha existido versión "normal" de ese juego en Xbox ^^
superkoko escribió:
ERICARTMAN escribió:@TCR Muchas gracias por tu respuesta, lo raro es que no se ve el logo de series X como en otros juegos.

Porque la mejora del juego se limita a desbloquear el framerate, no cambia nada a nivel interno que haga que se considere optimizado para Series X/S

También lo han subido a 4K
ERICARTMAN escribió:
superkoko escribió:

Eso ya estaba para la one x
ERICARTMAN escribió:
superkoko escribió:

Ya estaba a 4k dinámicos. Es la versión de One X con el framerate a 60 en lugar de 30, no utiliza el "XDK" de Series.
superkoko escribió:
Eso ya estaba para la one x

Pensaba que no

Por cierto, yo lo que comentaba lo sacaba de este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-origins-x-s_2456775 que al parecer está equivocado...
Yo si añadieran CUPHEAD sería feliz.....
Pues ayer probé el Assassin's Creed Origins, y me ha dejado muy frío, después de dedicarle 144 horas al Elden Ring para sacar los 1000G sin trampa ni cartón, me parece muy flojo tanto en gráficos como en desarrollo. No creo que siga con él, tendría que haberlo jugado antes que Elden Ring, que ha dejado el listón muy alto para juegos de mundo abierto.

También he probado el Chorus y tiene mejor pinta, a ver si me dura más.
@Amano Jacu 5 años entre el AC Origins y Elden Ring, por poco no se llevan una generación de diferencia.
Andas más perdido que Lewandowski. :Ð
Amano Jacu escribió:Pues ayer probé el Assassin's Creed Origins, y me ha dejado muy frío, después de dedicarle 144 horas al Elden Ring para sacar los 1000G sin trampa ni cartón, me parece muy flojo tanto en gráficos como en desarrollo. No creo que siga con él, tendría que haberlo jugado antes que Elden Ring, que ha dejado el listón muy alto para juegos de mundo abierto.

También he probado el Chorus y tiene mejor pinta, a ver si me dura más.

Me atrevo a decir que tu opinión está dentro de la minoría. Decir "flojo" en gráficos y desarrollo, cuando es un juego precioso, un mundo abierto lleno de detalles con montones de cosas que hacer.
@Javivalle Como cuando le sacas 1000G al Elden Ring y no tienes a quien contarselo. :Ð
chug88 escribió:
Esto me parece mucho más sensato..algo así si lo veo posible..un RE3 Remake tampoco estaría mal…además q tiene su tiempo ya..pero lo dudo cuando el 2 tampoco a entrado..en fin,yo por si acaso no iré con las expectativas demasiado altas por si acaso…

La verdad es que esos juegos de RE serían ideales para GP, sin embargo también los descartaría. No sé si es un rumor o ya está confirmado pero se dice que las versiones de nueva generación ya están listas y van a anunciarse en el showcase de Capcom del día 14.
ERICARTMAN escribió:@Amano Jacu ¿te lo has pasado 4 veces?

No es necesario, hay un video de mondoxbox haciéndose los finales usando la partida en la nube
fernanwall escribió:
ERICARTMAN escribió:@Amano Jacu ¿te lo has pasado 4 veces?

No es necesario, hay un video de mondoxbox haciéndose los finales usando la partida en la nube

Pero si ha dicho sin trampa ni cartón...
32388 respuestas