Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Javivalle ains..siempre me olvido de quick resume...y gracias por recordarme eso.

a todo esto,dicen que forza 8 se va a 2023 y si eso es cierto..es para matarlos [facepalm]
palomo cojo escribió:Tengo un problema con el Street Fighter que regalan. No hay manera se instale. Le doy como a descargar y son 10 megas. Hace que descarga pero luego no arranca el juego.

Los que tengaís la series x, me podéis hacer un favor? Me compré el pack de los juegos más modernos del capcom arcade stadium, pero por algún motivo, tengo un lag de sonido terrible en todos los juegos, este sf2 incluido. No son los típicos frames de lag, es una exageración. Entre lo que ves y lo que oyes, debe pasar como medio segundo, y es totalmente injugable.

A ver si le pasa a más gente. Probé todas las opciones de sonido habidas y por haber, y siempre me pasa lo mismo, y sólo en el capcom arcade stadium. Uso una tele LG CX y una barra de sonido también LG por hdmi-arc, con el audio pass-through activado, pero ya digo que he probado el sonido por los altavoces de la tele y lo mismo.

Lo curioso, es que me he bajado el stadium para PS4 con el sf2 gratis, y me pasa lo mismo ein?

Alguien más le pasa? [boing]
Bombazo:

Este tío filtró todo el State of Play de Sony y el remake de TLOU.
soyun escribió:Bombazo:

¿Y que significa? ¿Hollow Knight 2 game pass dia 1?
varios escribió:
soyun escribió:Bombazo:

¿Y que significa? ¿Hollow Knight 2 game pass dia 1?

Si. Concretamente Hollow Knight Silksong.
DarKings escribió:Recordemos que es Day 1 en GamePass

No lo he visto por aquí y creo que es uno de los títulos mas importantes del año (por lo menos para mi, después de la maravilla del 1º).

Menudo pelotazo. Luce espectacular.

Me encantó el primero, tener este de salida es un bendito regalo.

A ver si conocemos fecha mañana y lo juego de nuevo en PC, para logrearlo también. [inlove]
Amano Jacu escribió:
palomo cojo escribió:Tengo un problema con el Street Fighter que regalan. No hay manera se instale. Le doy como a descargar y son 10 megas. Hace que descarga pero luego no arranca el juego.

Los que tengaís la series x, me podéis hacer un favor? Me compré el pack de los juegos más modernos del capcom arcade stadium, pero por algún motivo, tengo un lag de sonido terrible en todos los juegos, este sf2 incluido. No son los típicos frames de lag, es una exageración. Entre lo que ves y lo que oyes, debe pasar como medio segundo, y es totalmente injugable.

A ver si le pasa a más gente. Probé todas las opciones de sonido habidas y por haber, y siempre me pasa lo mismo, y sólo en el capcom arcade stadium. Uso una tele LG CX y una barra de sonido también LG por hdmi-arc, con el audio pass-through activado, pero ya digo que he probado el sonido por los altavoces de la tele y lo mismo.

Lo curioso, es que me he bajado el stadium para PS4 con el sf2 gratis, y me pasa lo mismo ein?

En realidad tienes retardo de sonido siempre, pero sólo lo notas en esos títulos por su naturaleza “inmediata” entre la acción, visual y sonido. En los juegos 3D pasa más desapercibido porque cuando suene más o menos parece correcto, al no ir asociado el sonido tan al fotograma como en esos juegos 2D clásicos.
Prueba a mover el cursor por el menú de la consola, con volumen alto, desde el TV directamente y desde la barra, notarás que tienes retardo de audio en la barra. O cambiando salida entre Dolby y estéreo descomprimido todo desde la barra también lo notarás, que en Dolby va con retardo.
Bienvenido al club, y a buscarse un splitter de audio. O si tu equipo es compatible (tanto TV como barra), prueba a cambiar a DTS.
Joder con el Visage y la vieja de los cojones, me ha pegado un susto que he soltado el mando y a tomar por culo las pilas y la tapa, menos mal que no se ha roto nada, pero vaya cague que da este juego y su ambientación es de lujo.
darksch escribió:
Amano Jacu escribió:

En realidad tienes retardo de sonido siempre, pero sólo lo notas en esos títulos por su naturaleza “inmediata” entre la acción, visual y sonido. En los juegos 3D pasa más desapercibido porque cuando suene más o menos parece correcto, al no ir asociado el sonido tan al fotograma como en esos juegos 2D clásicos.
Prueba a mover el cursor por el menú de la consola, con volumen alto, desde el TV directamente y desde la barra, notarás que tienes retardo de audio en la barra. O cambiando salida entre Dolby y estéreo descomprimido todo desde la barra también lo notarás, que en Dolby va con retardo.
Bienvenido al club, y a buscarse un splitter de audio. O si tu equipo es compatible (tanto TV como barra), prueba a cambiar a DTS.

Está hablando de medio segundo de retraso, eso es una pasada y no veo que pueda pasar desapercibido a la gente corriente.

Dices que en los juegos 3d pasa mas desapercibido, pues no veo el por qué. Un shooter por ejemplo, a la que disparas como tarde medio segundo en escucharse se da cuenta casi todo el mundo.

Si encima dice que lo escucha con el mismo retraso incluso desde la propia TV y con varias configuraciones ya me parece aún mas raro que sea un simple tema de lag y diría que es cosa de ese juego (con su consola, configuración o lo que sea).

Dices que haga la prueba en el menú de la consola. Crees que va a tener un retardo de ese medio segundo? Lo tienes tú? Me parece raro que un retraso tan exagerado lo veas normal (y vale que Amano Jacu ha dicho medio segundo y quizás son 300ms, pero aún así me extraña).

Vale, antes de soltar todo este rollo hubiera acabado antes buscando en google, parece problema del juego:
https://www.reddit.com/r/capcom/comment ... tadium_in/

Para mi que entre que lo jugarán 4 gatos y los que ven el problema a lo mejor ni lo reportan, pues normal que no haya sido reportado mucho por aquí.
Rvilla87 escribió:
darksch escribió:
Amano Jacu escribió:

Está hablando de medio segundo de retraso, eso es una pasada y no veo que pueda pasar desapercibido a la gente corriente.

Dices que en los juegos 3d pasa mas desapercibido, pues no veo el por qué. Un shooter por ejemplo, a la que disparas como tarde medio segundo en escucharse se da cuenta casi todo el mundo.

Si encima dice que lo escucha con el mismo retraso incluso desde la propia TV y con varias configuraciones ya me parece aún mas raro que sea un simple tema de lag y diría que es cosa de ese juego (con su consola, configuración o lo que sea).

Dices que haga la prueba en el menú de la consola. Crees que va a tener un retardo de ese medio segundo? Lo tienes tú? Me parece raro que un retraso tan exagerado lo veas normal (y vale que Amano Jacu ha dicho medio segundo y quizás son 300ms, pero aún así me extraña).

Vale, antes de soltar todo este rollo hubiera acabado antes buscando en google, parece problema del juego:
https://www.reddit.com/r/capcom/comment ... tadium_in/

Para mi que entre que lo jugarán 4 gatos y los que ven el problema a lo mejor ni lo reportan, pues normal que no haya sido reportado mucho por aquí.

No. A ese le pasa exactamente lo mismo, porque oh casualidad, lo conecta a una barra por ARC.
El recopilatorio lo tengo yo también, y aseguro que no tiene retardo. Justamente me di cuenta del retardo que tenía en el audio jugando al Captain Commando pero en el recopilatorio de los beat’em up.
Y sí, en juegos 3D se nota menos, da igual que sean tiros, no asocias tanto el momento del sonido al fotograma.
Y vamos a ver “medio segundo” es un decir, acaso te crees que tiene un crono en el cerebro para medir los ms exactos? Venga vamos, lo que hay que oir.
Que lo pruebe y ya notará que suena más tarde en la barra que directo en el TV o en modo PCM que tampoco añade retardo. Que sean 500, 300, o 293,735ms es indiferente, porque eso no lo puedes calcular a oído.
@darksch puedes pararte a leer bien las cosas? Lo han probado con barra de sonido, sí, pero todos ellos TAMBIÉN han probado opciones que no deberían de conllevar tanto retardo (directo desde la TV por ejemplo). Hilo reddit:
I usually connect sound to a sound bar through HDMI Arc, but I also tried the regular TV speakers and the official xbox wireless headset, and still the same problem.

Y encima de bonus tienes otro que le pasa en la Switch:
It’s not just Xbox and PS, its switch as well. I noticed it right away on the street fighter games. And it’s not just lag. I notice no sound separation (mono) and some audio effects gets cut off. Kind of disappointing, even if I only paid $30 for all 3 volumes.

Luego me dices lo de medio segundo en plan sobrado de que no lo cronometra (y perdona pero si no sabes no lo des tanto por hecho, yo sí he cronometrado de forma aproximada varias desincronizaciones), leíste lo que dije de que seguramente no sea 500ms sino menos?

darksch escribió:Que lo pruebe y ya notará que suena más tarde en la barra que directo en el TV o en modo PCM que tampoco añade retardo. Que sean 500, 300, o 293,735ms es indiferente, porque eso no lo puedes calcular a oído.

Pero que ya lo ha probado e incluso le pasa con el de PS4:
Amano Jacu escribió:Probé todas las opciones de sonido habidas y por haber, y siempre me pasa lo mismo, y sólo en el capcom arcade stadium. Uso una tele LG CX y una barra de sonido también LG por hdmi-arc, con el audio pass-through activado, pero ya digo que he probado el sonido por los altavoces de la tele y lo mismo.

Si tu no eres capaz de distinguir entre 500ms o 300ms me parece muy bien, pero no des por hecho que los demás no podemos. Lo que hay que oir dice el tio... sí, justo, lo que hay que oir.

Pero vamos, ya responderá Amano Jacu a ver si era algo exagerado su "medio segundo" y tiene ese lag en todos los juegos e incluso en el menú de la xbox o solo le ocurre con ese juego.
Sencillo, ponéis la salida en Dolby? Aunque sea los altavoces del TV, el retardo se debe a que el TV hace reconversión de lo que le llega de la consola. Y con los auriculares lo mismo, se sabe que si se usa Dolby se puede generar retardo, que añadido al innato del propio inalámbrico pues en juegos de este estilo se puede apreciar.
Poned salida estéreo descomprimido y contáis. Con un splitter se puede usar Dolby porque no pasa por el TV.
https://pbs.twimg.com/media/FU8F-N3aMAAnIiq?format=jpg&name=medium
[/img]
@pasnake Demasiado bonito para ser cierto 😅
El retraso del sonido se puede "medir" más o menos usando cualquier vídeo de sincronización desde youtube, como este:

Si lo reproducís desde la consola y lo escucháis más o menos a la vez que la imagen, está bien. Algo de delay siempre habrá, pero 500-300 milisegundos es claramente un problema de audio, bien de conversión por parte del televisor, de la barra o etc...
Eso es fake, nunca pondria coming soon, han cogido el template de siempre.
pasnake escribió:Imagen

Hay un hilo sobre estas cosas, y a los cinco minutos ya han dicho que está más que desmentido [beer]
TCR escribió:

No lo he visto por aquí y creo que es uno de los títulos mas importantes del año (por lo menos para mi, después de la maravilla del 1º).

A ver si conocemos fecha mañana y lo juego de nuevo en PC, para logrearlo también. [inlove]

Yo es que a lo tonto era un juego que lo "conocía" en la ps4, me llamaba la atención, pero entre unas cosas y otras siempre fuí retrasando su adquisición.

A la que volví a Xbox y lo jugué gracias al GamePass, pasó a ser uno de mis juegos preferidos de la generación pasada. Me gustó tanto que me compré el juego en digital (aún habiendo sacado los 1.000G), para recompensar el trabajo de Asobo, así en plan "destructor de la industria".

Así que imagínate las ganas que tengo de volver a compartir mi viaje con Amicia y Hugo.
Imagen

A poco que sepas como funciona un poco la industria se ve que no es posible. Scorn ya han dicho que sale a finales de año, creo que dijeron Octubre, y deathloop tiene mínimo exclusividad de 1 año con playstation, y es un juego que salió en Noviembre, asi que para Noviembre o Diciembre entrara en gamepass, al igual que ghotwire tokyo para marzo o abril del año que viene.

Yo espero que saquen un mes más o menos normal, con algún juego destacado, y algún buen indie. Ojalá sea verdad los rumores del remake de Ff7 remake para xbox y directo al pass, pero lo veo poco probable.

Veo más realista algún juego de activisión, como los Crash o Spyro, o a ser posible el Cod Vanguard. Pero bueno, lo mejor es ir con las expectativas bajas, que luego nos llevamos los chascos.

Y me encantaría que anunciaran en el showcase la 2ª parte del Alien Isolation o una segunda parte del Mad Max, y por supuesto espero con ganas la salida del Apt Requiem. Ya ves, con juegos doble AA encantado de la vida, no me hace falta ningún megaton, aunque por supuesto no le voy a hacer ascos (un nuevo Batman Arkham).

Un saludo y esperemos que este muy bien el evento de mañana.
Deathloop salió en septiembre.
darksch escribió:
Amano Jacu escribió:

@Rvilla87 @darksch Gracias por los consejos, voy a puntualizar algunas cosas. Antes que nada, si os fijáis el que puso el mismo problema en reddit, tiene mi mismo nick o sea que fui yo. También lo puse en un hilo aquí en EOL pero no obtuve ninguna respuesta, ahora está archivado, pedí que lo reabrieran, y mientras tanto lo he puesto aquí porque pensé que mucha gente iba a descargarse el sf2 ahora que está gratis.

Os he subido un vídeo a youtube para que veáis de lo que hablo, perdonad la calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=y12Th0__O4o

Quizá el lag no llega a medio segundo, es un decir, pero no me digáis que no se nota, ya digo que se me hace injugable. No es el típico lag de los emuladores que es casi inapreciable.

Insisto que un lag como este, en otros juegos, lo notaría, y ya digo que en otros juegos no se nota. Lo que sí pasó, es que cuando me compré la series x en diciembre de 2020, jugando al Gears 5, notaba lag entre darle al gatillo y ver el fuego, y oír el disparo, lo arreglé cambiando el sonido a "stereo descomprimido" en lugar de dolby. Cuando actualizaron la series x con más opciones de sonido, activando el passthrough ya no se notaba usando dolby, y así lo dejé.

También digo que he probado a no usar la barra de sonido, y sacar el audio directamente por la tele, y me pasa lo mismo. Otra prueba que hice, fue hacer un clip de vídeo con la xbox, y al reproducirlo, no hay lag de sonido. Como he dicho, en PS4 pro también me pasa con este juego, aunque aquí no hice más pruebas.

Simplemente quería saber si a alguien más le pasaba algo parecido. Saludos! [plas]
Amano Jacu escribió:Otra prueba que hice, fue hacer un clip de vídeo con la xbox, y al reproducirlo, no hay lag de sonido

Pues ya está claro. En la grabación de video queda todo interno, y el audio va bien. Entonces lo que te pasa es que algún dispositivo mete retardo porque está reprocesando el audio. Por eso al poner la salida de audio de la consola en estéreo descomprimido ya no te pasa.
El passthrough cuidado porque es sólo para la reproducción de multimedia. Igual se redujo por alguna razón (como actualización del TV) y etc. y era más difícil de notar, pero al ponerte de nuevo juegos de estos donde se nota tanto es cuando te percatas.
Si te ves con ganas pues no en vano se creó el hilo de los splitters de audio. Si te vale estéreo aún por la barra de sonido no tendrás retardo de audio.
Amano Jacu escribió:Antes que nada, si os fijáis el que puso el mismo problema en reddit, tiene mi mismo nick o sea que fui yo.

Pues no me fijé y lo gracioso es que encontré también un tweet (que ahora veo que es tuyo) y estuve a punto de ponerlo XD

Amano Jacu escribió:Quizá el lag no llega a medio segundo, es un decir, pero no me digáis que no se nota, ya digo que se me hace injugable. No es el típico lag de los emuladores que es casi inapreciable.

Totalmente, es una exageración y ya veo que no exagerabas nada.

A todo esto, has llegado a probar lo que te decía darksch de cambiar de codec (y en general todas las opciones de audio que puedas configurar, tanto en la consola como también en la TV y el dispositivo que uses de audio) así como a la vez probarlo con el video de youtube que puso actpower?

Para simplificarlo yo empezaría sacando el audio solo por la TV y jugando con las opciones de la xbox y la TV. Si eso te va bien (deberías conseguirlo) ya puedes pasar a la barra de sonido (vía ARC de la TV creo que dijiste, no?). Y con la barra de sonido me suena que dependiendo de la barra de sonido puedes cambiar la latencia.
@Flying Whales
Flying Whales escribió:Deathloop salió en septiembre.

Bueno, mejor me lo pones, nos queda menos para disfrutarlo. Todas las fechas las he dicho de memoria, asi que seguramente habré fallado en alguna más, pero tomarlo como aproximado.

Un saludo
pasnake escribió:Imagen

Ojalá metan el battlefield 2042 en gamepass pese a ver pagado la edición gold, necesito poder desactivar el juego cruzado para evitar a los peceros.
DarKings escribió:
TCR escribió:

Yo es que a lo tonto era un juego que lo "conocía" en la ps4, me llamaba la atención, pero entre unas cosas y otras siempre fuí retrasando su adquisición.

A la que volví a Xbox y lo jugué gracias al GamePass, pasó a ser uno de mis juegos preferidos de la generación pasada. Me gustó tanto que me compré el juego en digital (aún habiendo sacado los 1.000G), para recompensar el trabajo de Asobo, así en plan "destructor de la industria".

Así que imagínate las ganas que tengo de volver a compartir mi viaje con Amicia y Hugo.

Y si juegas la versión de PC de Game Pass puedes rascarle otros 1000G que tienen listas separadas.
No me seáis hijos de la gran perra y jugad APT con voces en francés ;)
darksch escribió:
Amano Jacu escribió:Otra prueba que hice, fue hacer un clip de vídeo con la xbox, y al reproducirlo, no hay lag de sonido

Pues ya está claro. En la grabación de video queda todo interno, y el audio va bien. Entonces lo que te pasa es que algún dispositivo mete retardo porque está reprocesando el audio. Por eso al poner la salida de audio de la consola en estéreo descomprimido ya no te pasa.
El passthrough cuidado porque es sólo para la reproducción de multimedia. Igual se redujo por alguna razón (como actualización del TV) y etc. y era más difícil de notar, pero al ponerte de nuevo juegos de estos donde se nota tanto es cuando te percatas.
Si te ves con ganas pues no en vano se creó el hilo de los splitters de audio. Si te vale estéreo aún por la barra de sonido no tendrás retardo de audio.

@Rvilla87

Ayer estuve probando un buen rato el capcom arcade stadium, con todas las opciones posibles, y sigo con el mismo lag injugable. He hecho lo de stereo descomprimido, los altavoces de la tele, hasta los auriculares inalámbricos oficiales de la consola, y nada de nada. Tiene que ser algo de mi tele con este juego (también he probado poniendo a 60 hz en la consola en lugar de 120hz), porque he puesto un monitor viejo 1080p con altavoces incorporados y entonces no noto el lag, pero noté que faltaban sonidos cuando más de uno pasaba a la vez.

He puesto el vídeo de youtube del lag tester en mi tele con todas las opciones que uso normalmente con todos los juegos (sonido dolby por hdmi-arc, passthrough, 120hz, etc), y va perfecto, no aprecio ni una décima lag.

Lo de arreglarse poniendo stereo descomprimido, no pasó con este juego, fue en diciembre de 2020 cuando tenía un lag menos bestia de sonido con todos los juegos en la barra de sonido, que posteriormente se arregló coon alguna actualización de la consola y pude poner el dolby otra vez. Era un problema común de las barras de sonido con la series x en esa época.

Dejo el off-topic ya, si me reabren el hilo que hice, lo sigo allí. Muchas gracias! [bye]
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
TCR escribió:

Y si juegas la versión de PC de Game Pass puedes rascarle otros 1000G que tienen listas separadas.

Prefiero esperar ya al 2 y seguir limpiando los juegos pendientes que tengo (que no son pocos [facepalm] ), además lo tendría que jugar en el portátil y eso si que me da pereza...
DarKings escribió:Prefiero esperar ya al 2 y seguir limpiando los juegos pendientes que tengo (que no son pocos [facepalm] ), además lo tendría que jugar en el portátil y eso si que me da pereza...

No me hables de pendientes que llevo 3 semanas sin poder jugar. cawento
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Prefiero esperar ya al 2 y seguir limpiando los juegos pendientes que tengo (que no son pocos [facepalm] ), además lo tendría que jugar en el portátil y eso si que me da pereza...

No me hables de pendientes que llevo 3 semanas sin poder jugar. cawento

Para que te hagas una idea de como va mi retraso con juegos pendientes, la semana pasada me pasé ya por fin el Red Dead Redemption de 360, a falta de 5 logros del multijugador que los doy por imposible...
DarKings escribió:Para que te hagas una idea de como va mi retraso con juegos pendientes, la semana pasada me pasé ya por fin el Red Dead Redemption de 360, a falta de 5 logros del multijugador que los doy por imposible...

No se pueden farmear entre dos?
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:Para que te hagas una idea de como va mi retraso con juegos pendientes, la semana pasada me pasé ya por fin el Red Dead Redemption de 360, a falta de 5 logros del multijugador que los doy por imposible...

Alguno creo que si, tendría que investigar.
A alguno más no le abren los juegos descargados de Game Pass?

Saludos
Abatefaria escribió:A alguno más no le abren los juegos descargados de Game Pass?

Saludos

Yo llevo media mañana jugando al Lost Words sin problema, en el PC si, pero vía app XBOX y del Game Pass.
Abatefaria escribió:A alguno más no le abren los juegos descargados de Game Pass?

Saludos

Yo me he terminado (¡por fin!) el Lost In Random desde la consola, ningún problema.
Apuestas para los lanzamientos hoy mismo en GP?
Jugué hace un ratito al Outriders sin problemas.
@Flying Whales
Flying Whales escribió:Apuestas para los lanzamientos hoy mismo en GP?

La verdad que no espero mucho, y este juego ya lo tengo, pero seria una buena incorporación, el Yakuza judgement.

Creo que no están hypeando mucho como siempre, y luego nos quejamos de que no ha sido para tanto.

Por querer, te diría que el 007 remake que se rumorea, el Ff7 remake, el Persona 5, el crash n trilogy, aeterna noctis, Cod Vanguard, cyberpunk 2077, etc

En realidad con que saquen un par de indies que esten chulos, a mi ya me tienen ganado.

Un saludo
Flying Whales escribió:Apuestas para los lanzamientos hoy mismo en GP?

Summerville por favor
Epethe Khan escribió:

@DarKings algunos logros se puede farmear con 2.... Pero lo ideal serían 4 e incluso 8 (sobre todo porque hay un logro de ir con la banda completa)
Acabé de sacar los diferentes finales de Twelve Minutes. El juego al principio mola pero llegó un punto que no sabía qué más hacer para seguir descubriendo cosas y me aburrió. Tiré de guía para no dejarlo a medias (con guía es bastante fácil sacar los 1000G, aunque no tenga ningún mérito).

Y ya quedan menos de 4 horas para el showcase, qué ganas de ver todos los anuncios de cosas que llegarán al Game Pass [beer]
Yui Shojei escribió:
Epethe Khan escribió:

@DarKings algunos logros se puede farmear con 2.... Pero lo ideal serían 4 e incluso 8 (sobre todo porque hay un logro de ir con la banda completa)

Lo se, el problema es encontrar hoy en día gente conocida que tenga el juego original (sea físico o digital) de la 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Que por cierto, salvo por algún momento puntual en el que el personaje entraba en modo ortopédico, el juego me parece un señor JUEGAZO incluso hoy en 2022 y que aguanta el tipo muy bien. Se que se mejoró para One X, pero aún así...

Ahora le daré un poco de descanso a los "vaqueros", pero en un futuro a corto plazo ya me he hecho con el 2 en su versión Ultimate y su Steelbook rojita... que bonita me parece esa versión [inlove] .
Hoy creéis que pondrá algún juego en gp?
Miguel20 escribió:Hoy creéis que pondrá algún juego en gp?

No lo dudes.
@DarKings Yo lo tengo digital, cuando lo pusieron retrocompatible estuvo un tiempo tirao de precio, 5 o 6€ con los zombies también y lo compré.
Por curiosidad, os acordais que juego pusieron instantáneamente en el pass después de la conferencia?
deifmeister escribió:Por curiosidad, os acordais que juego pusieron instantáneamente en el pass después de la conferencia?

pero que año?
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo lo tengo digital, cuando lo pusieron retrocompatible estuvo un tiempo tirao de precio, 5 o 6€ con los zombies también y lo compré.

Genial tío, pues déjame que investigue un poco y hablamos [beer] [beer] [beer] .
Setsuka está baneado por "troll"
Yo llego con la ambición comedida. Hay que ir con humildad y ser realistas en las pretensiones. Para mi será un buen showcase si se cumplen al menos 2 de los siguientes 3 supuestos.

- 4-5 exclusivos de aquí a final de año. Pero seguros, no humo.
- Ubisoft+ incluido en GPU.
- Una buena tacada de juegos triple A third para hoy: Un village, un dying light 2... algo así. Algo que compense los 6 meses de mierda que llevan dándonos quincenalmente.

A ver con qué nos sorprende tito Phil.
32388 respuestas