darksch escribió:Amano Jacu escribió:palomo cojo escribió:Tengo un problema con el Street Fighter que regalan. No hay manera se instale. Le doy como a descargar y son 10 megas. Hace que descarga pero luego no arranca el juego.
Los que tengaís la series x, me podéis hacer un favor? Me compré el pack de los juegos más modernos del capcom arcade stadium, pero por algún motivo, tengo un lag de sonido terrible en todos los juegos, este sf2 incluido. No son los típicos frames de lag, es una exageración. Entre lo que ves y lo que oyes, debe pasar como medio segundo, y es totalmente injugable.
A ver si le pasa a más gente. Probé todas las opciones de sonido habidas y por haber, y siempre me pasa lo mismo, y sólo en el capcom arcade stadium. Uso una tele LG CX y una barra de sonido también LG por hdmi-arc, con el audio pass-through activado, pero ya digo que he probado el sonido por los altavoces de la tele y lo mismo.
Lo curioso, es que me he bajado el stadium para PS4 con el sf2 gratis, y me pasa lo mismo
Alguien más le pasa?
En realidad tienes retardo de sonido siempre, pero sólo lo notas en esos títulos por su naturaleza “inmediata” entre la acción, visual y sonido. En los juegos 3D pasa más desapercibido porque cuando suene más o menos parece correcto, al no ir asociado el sonido tan al fotograma como en esos juegos 2D clásicos.
Prueba a mover el cursor por el menú de la consola, con volumen alto, desde el TV directamente y desde la barra, notarás que tienes retardo de audio en la barra. O cambiando salida entre Dolby y estéreo descomprimido todo desde la barra también lo notarás, que en Dolby va con retardo.
Bienvenido al club, y a buscarse un splitter de audio. O si tu equipo es compatible (tanto TV como barra), prueba a cambiar a DTS.
@Rvilla87 @darksch Gracias por los consejos, voy a puntualizar algunas cosas. Antes que nada, si os fijáis el que puso el mismo problema en reddit, tiene mi mismo nick o sea que fui yo. También lo puse en un hilo aquí en EOL pero no obtuve ninguna respuesta, ahora está archivado, pedí que lo reabrieran, y mientras tanto lo he puesto aquí porque pensé que mucha gente iba a descargarse el sf2 ahora que está gratis.
Os he subido un vídeo a youtube para que veáis de lo que hablo, perdonad la calidad:
https://www.youtube.com/watch?v=y12Th0__O4oQuizá el lag no llega a medio segundo, es un decir, pero no me digáis que no se nota, ya digo que se me hace injugable. No es el típico lag de los emuladores que es casi inapreciable.
Insisto que un lag como este, en otros juegos, lo notaría, y ya digo que en otros juegos no se nota. Lo que sí pasó, es que cuando me compré la series x en diciembre de 2020, jugando al Gears 5, notaba lag entre darle al gatillo y ver el fuego, y oír el disparo, lo arreglé cambiando el sonido a "stereo descomprimido" en lugar de dolby. Cuando actualizaron la series x con más opciones de sonido, activando el passthrough ya no se notaba usando dolby, y así lo dejé.
También digo que he probado a no usar la barra de sonido, y sacar el audio directamente por la tele, y me pasa lo mismo. Otra prueba que hice, fue hacer un clip de vídeo con la xbox, y al reproducirlo, no hay lag de sonido. Como he dicho, en PS4 pro también me pasa con este juego, aunque aquí no hice más pruebas.
Simplemente quería saber si a alguien más le pasaba algo parecido. Saludos!