Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:
deifmeister escribió:Por curiosidad, os acordais que juego pusieron instantáneamente en el pass después de la conferencia?

pero que año?

En años anteriores, me referia a 2021 perdón
Setsuka escribió:Yo llego con la ambición comedida. Para mi será un buen showcase si se cumplen al menos 2 de los siguientes 3 supuestos.

- 4-5 exclusivos de aquí a final de año. Pero seguros, no humo.
- Ubisoft+ incluido en GPU.
- Una buena tacada de juegos triple A third para hoy: Un village, un dying light 2... algo así. Algo que compense los 6 meses de mierda que llevan dándonos quincenalmente.

A ver con qué nos sorprende tito Phil.

Ve cerrando Youtube. Es por tu salud.
Setsuka está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:
Setsuka escribió:Yo llego con la ambición comedida. Para mi será un buen showcase si se cumplen al menos 2 de los siguientes 3 supuestos.

- Una buena tacada de juegos triple A third para hoy: Un village, un dying light 2... algo así. Algo que compense los 6 meses de mierda que llevan dándonos quincenalmente.

Si Microsoft no puede darme un par de juegos modernos (no un assasins creed de hace 5 años) para el veranito y sacar 4 juegos propios de aquí a final de año cuando llevan tras 6 meses la friolera de cero, entonces mejor que ni se presenten.
Setsuka escribió:
Yui Shojei escribió:

Si Microsoft no puede darme un par de juegos modernos (no un assasins creed de hace 5 años) para el veranito y sacar 4 juegos propios de aquí a final de año cuando llevan tras 6 meses la friolera de cero, entonces mejor que ni se presenten.

Joder…y hay gente que me pone en tu nivel de hater..jeje
Hablando en serio,aseguran en muchos canales que al menos 1 juego entra hoy directamente al gamepass..aunq no sueltan cual..estamos a la expectativa..
Alguien sabe si dan algún regalo por ver el evento? O eso solo lo hacían en el E3. Y si es así, sabéis el enlace? Lo estoy viendo por Twicht sin más y no me importaría verlo donde me dijeran.
Forza para 2023..bajón…
Starfield es una locura eso si..jeje lastima se haya retrasado joder..
Pues no han metido nada al gamepass, eso que dejaron la quincena a medias. Pero es que ni el 007 que esta reconfirmadisimo, ¿ sera el dia 14 ?
Tampoco han dicho nada de ubisoft + ni de que manera se va a integrar.

Luego tenemos cosas como el dlc de hot wheels de horizon 5, en el trailer pone claramente la etiqueta de gamepass, pero en la imagen esa del conjuntos de juegos a esperar estos 12 meses no aparece marcado para el pass. Entonces en que quedamos.

Tambien esperaba un final fantasy VII y me quedado bastante chof, parece que en xbox podemos ya dar los Final Fantasy por perdidos.
No dijeron en Twitter que hoy se anunciaría nueva hornada de juegos de game pass? Que ha pasado con eso?
@Setsuka si es que da igual qué presenten, cuándo y para qué... tu te vas a quejar igual.

chug88 escribió:Joder…y hay gente que me pone en tu nivel de hater..jeje

Tienes que comer muchas papas para llegar a su nivel [fiu]
Voy a intentar ser sincero…evento bastante regulero…eso si,buen ritmo..juego tras juego..pero falto mas calidad..forza y sobretodo Starfield(es una locura este juego)lo mejor con diferencia..para los amantes de xbox bien por esos juegos sin duda..para los q esperaban algo bueno en gamepass a corto plazo,un desastre..digan lo q digan por aquí..lo salvable el A Plague tale..en octubre y con pintaza..peroooo..hasta los q esperábamos poca cosa al gamepass,esperábamos algo más..hablo de corto plazo..
Ojo que el Megaton de los Persona es incluso mas grande, y ya no tendre que esperar al parche de la comunidad del 4 https://www.gematsu.com/2022/06/persona ... windows-pc
Vamos que los Persona 3 y 4 seran traducidos segun este medio, de ahi el extraño detalle que saliera en gamepass mas tarde que el 5 cuando el 4 solo tenian que hacer el port de la version de steam
A mí me ha sorprendido lo del Golden Eye, esperaba un "ahora disponible".

No creo que tarde mucho en salir.

A ver en qué queda esta quincena.
El mejor evento que he visto en mi vida, y llevo muchos en la espalda. Tanto por ritmo como por contenido. Inmejorable.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Dos preguntas que esto no me entere bien: ¿Diablo 4 sale en el pass dia 1? Y ¿ el juego nuevo de team ninja es un soulslike?

Grandisimo evento, starfield sobran las palabras, el Forza motorsport se mea en cualquier otro juego de coches, multitud de juegos, de todos los gustos. Hasta el Redfall que me parecio reguleeo en el streaming, lo acabo de ver a 4 k y luce guay. Scorn y Plague tale réquiem este año dia uno y todo lo que mostraron para como mucho junio 2023.

Yo que ademas tengo switch y ps5 no se como voy a jugar a tanta cosa, pero desde luego micro lo esta petando. Ademas sabemos que hay mas cosas pars la segunda mitad de 2023 que aqui no se han ni nombrado: awoved, fable, hellblade2 y mas. Yo que se ya. Esta consola podria convertirse facilmente en la mejor de la historia.

Phil spencer ha levantado a xbox de manera increible. Impresionante:)
Salvo Forza y Starfield... Si este es el catálogo que nos espera durante los próximos 12 meses, por xbox, pasaremos hambre. Llevamos un 2022 bastante flojo y el 90% de lo que han enseñado hoy va en la misma línea.

Se empiezan a notar los efectos de la pandemia.
Volvixelden escribió:Esta consola podria convertirse facilmente en la mejor de la historia.

WTF [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rhachis escribió:Salvo Forza y Starfield... Si este es el catálogo que nos espera durante los próximos 12 meses, por xbox, pasaremos hambre. Llevamos un 2022 bastante flojo y el 90% de lo que han enseñado hoy va en la misma línea.

Pero si hay juegos a mansalva dentro de la suscripcion y tambien se puede jugar como toda la vida comprando un call of duty, un fifa o un street figther, que no solo de gamepass vive el hombre xD
Volvixelden escribió:
rhachis escribió:Salvo Forza y Starfield... Si este es el catálogo que nos espera durante los próximos 12 meses, por xbox, pasaremos hambre. Llevamos un 2022 bastante flojo y el 90% de lo que han enseñado hoy va en la misma línea.

Pero si hay juegos a mansalva dentro de la suscripcion y tambien se puede jugar como toda la vida comprando un call of duty, un fifa o un street figther, que no solo de gamepass vive el hombre xD

A eso me refiero, que si es por xbox pasaremos hambre. Hay que recurrir a 3rd parties.
Pues un poco frio me ha dejado este showcase. Mucho ritmo y mucho juego, pero para mi gusto, lo que queda de año va bastante justo. Pero bueno, visto lo visto me conformaría con que no haya más retrasos y de verdad todo eso salga en los próximos 12 meses.
PD: Que Tito Phil no haya anunciado un juego de GP disponible hoy mismo, me ha dejado con el culo torcido.
“Por mi mejor,así tengo tiempo de terminar todos los juegos que tengo pendientes..”🤦🏻‍♂️😁
PD:Al final a sido así,muy a nuestro pesar..Dying light 2 decían..
Cuando hablais del mejor evento de mi vida etc etc es de coña no? Jajaja
Joder mas ganas que tengo yo de que salgan cosas buenas para la consola pero vamos quitando 3 juegos lo demas es de los que los pones y los quitas a los 10 min...
Me ha faltado alguna sorpresa para el GP, pero confío en ver eso el martes. Lo mismo con el hardware y la suscripción familiar. Me da que hoy han querido dejarlo solo para juegos.
tomedu7 escribió:
Volvixelden escribió:Esta consola podria convertirse facilmente en la mejor de la historia.

WTF [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pensándolo fríamente, hay algunos (pocos, si) juegos de la primera Xbox, bastantes retrocompatibles que son clásicos modernos de 360, TODO el catálogo de ONE y lo que está por venir. Como máquina es muy bestia y tiene unos servicios estupendos. En cuanto a catálogo total y jugable si puede ser una de las más bestias si no la que más. Le falta ese plus en los exclusivos que esperemos vaya solucionando con el transcurso de los meses/años.
rhachis escribió:
Volvixelden escribió:

A eso me refiero, que si es por xbox pasaremos hambre. Hay que recurrir a 3rd parties.

Ya hombre, pero si te acuerdas en 360 habia tres exclusivos al año y habia que pagarlos a 70 napos. Ahora la cosa ha mejorado mucho. Cuenta tambien con RE4 Remake que es juegaco y da igual que salga en la ps5. Y cuenta que stalker y Atomic heart siguen en desarrollo a pesar de la guerra y son juegos de dia 1 del gamepass. A mi me pinta bien, el problema lo veo en no tener tiempo para jugar tanta cosa…
El Game Pass es un sueño para el resto de jugadores de otras compañías, y con este Showcase han dejado claro que lo que se viene es alucinante. Hay tanto a lo que jugar que, sinceramente, no sé de qué os quejáis [qmparto]
nunez escribió:Me ha faltado alguna sorpresa para el GP, pero confío en ver eso el martes. Lo mismo con el hardware y la suscripción familiar. Me da que hoy han querido dejarlo solo para juegos.

La sorpresa para el martes va a ser el Naraka como bombazo..lo digo ya,por si alguien se quiere hacer pajas mentales con RE Village o Sekiros..
Me quedo con Starfield, Diablo 4 , Elder Scrolls Online al español, A Plague Tale 2, y Hollow Knight

Y Persona 3 y 4 si los traducen

Un saludo

P.D. Diablo 4 no sale en Gamepass al final, vaya chasco
pasnake escribió:Me quedo con Starfield, Diablo 4 , Elder Scrolls Online al español, A Plague Tale 2, y Hollow Knight

Y Persona 3 y 4 si los traducen

Un saludo

P.D. Diablo 4 no sale en Gamepass al final, vaya chasco

Los Persona ya se ha confirmado que salen en castellano.
En cuanto a lo de Diablo IV y GamePass hay que leer entre lineas. El acuerdo con ABK se cierra previsiblemente en junio de 2023 como muy tarde, y Diablo IV saldrá en los próximos 12 meses.
@pasnake Para que iban a soltar ahora un pastizal para meterlo en Gamepass si para cuando salga igual ya Blizzard pertenece oficialmente a Microsoft y ya podrían meterlo "de gratis".
Estando contento con gamepass, a estas alturas empiezo a echar en falta más "juegos tochos". Estoy por pillar el The Elder Ring para cubrir el hueco mientras...

Los Persona no los he jugado ninguno así que sí me vendrá bien ese 5 Royal para otoño... Y el A plague tale Requiem.
Supongo que el Atomic Heart y el Chernóvil se retrasan si no los han puesto en la conferencia.
palpa escribió:Estando contento con gamepass, a estas alturas empiezo a echar en falta más "juegos tochos". Estoy por pillar el The Elder Ring para cubrir el hueco mientras...

Los Persona no los he jugado ninguno así que sí me vendrá bien ese 5 Royal para otoño... Y el A plague tale Requiem.
Supongo que el Atomic Heart y el Chernóvil se retrasan si no los han puesto en la conferencia.

El Atomic Heart está en la imagen final de la confe aún listado para 2022.

Confiemos.
Diablo IV lo pondran en el Pass cuando se finalice la compra, que esta siendo absurdamente larga.. cosas de la burocracia americana.
A la lista publicada por Microsoft hoy , claramente le faltan los anuncios quincenales. Hay juegos como Deathloop que salen seguro este 2022, pero hasta que no pase la exclusividad de un año , no podrán mencionarlo.

P.D: no esperaría los dlc del Forza Horizon en Gamepass, nunca entran. Yo adquiri no obstante el Pase de temporada en el lanzamiento de oferta con puntos Rewards.
Alguien sabe cuánta pasta habrán pagado Microsoft para tantos juegazos?
kortw escribió: Hay juegos como Deadpool que salen seguro este 2022, pero hasta que no pase la exclusividad de un año , no podrán mencionarlo.

Anda !! Un juego de Deadpool !!! Se le echaba de menos [beer]
El High on Life ya lo tengo en el punto de mira, el de las armas que son bichos comiendote el tarro, puede salir algo muy divertido. :Ð
disaster_p escribió:El High on Life ya lo tengo en el punto de mira, el de las armas que son bichos comiendote el tarro, puede salir algo muy divertido. :Ð

Cómo salga igual que la serie de Rick y Morti...
@Yui Shojei Solo me suena que es una serie de dibujos, ni idea si es buena o mala.
Todo esto para los proximos 12 meses minimo en el gamepass, seguro que con el paso de los meses vsn metiendo mas cosas.Precio maximo 155euros mas o menos y se puede conseguir por menoslo que valen dos juegos en otras plataformas:

Hollow Knight: Silksong
High on Life
A Plague Tale: Requiem
League of Legends
Valorant
LoL: Wildrift
Legends of Runeterra
Teamfight Tactics
Forza Motorsport
ARA History Untold
Fallout 76: The Pitt
ARK II
Scorn
Flintlock: The Siege of Dawn
Minecraft Legends
Lightyear: Frontier
Gunfire Reborn
The Last Case of Benedict Fox
As Dusk Falls
Nakara Bladepoint
Pentiment
Grounded (full game)
Ereban Shadow Legacy
Ravenlock
Persona 3 Portable
Persona 4 Golden
Persona 5 Royal
Cocoon
Wo Long Fallen Dynasty
Starfield

¿Y de verdad hay gente ahora mismo rajando de microsoft por toda la red? Yo alucino!
Imagen

yo cuento 43 juegos día 1 en el gamepass en los próximos 12 meses. Pero Xbox no tiene juegos...

BRUTAL
Homer J.Simpson escribió:Imagen

yo cuento 43 juegos día 1 en el gamepass en los próximos 12 meses. Pero Xbox no tiene juegos...

BRUTAL

Ya ves, aun mas de los que acabo de poner. Atomic heart aparece ahi y ni salio en la conferencia. Entras ahora en vandal y dan pena los comentarios de los fanboys de sony. Que yo no tengo nada contra sony, tengo la ps5 y me han gustado mucho algunas de sus sagas, pero lo de la gente en este pais con sony y xbox es de risa. Yo me puedo permitir tener las dos, pero si solo pudiera tener una ,escoger la que tienes que pagar 70 euros por un juego contra la q casi no pagas nada por el mismo, me parece increible.Es facil entender por que este pais va tan mal viendo cosas como esta.
el 2022 de esta consola es lamentable e indefendible la verdad, ahora eso si, el 2023 se ve ilusionante al menos.
Después de ver la conferencia, me da para seguir con mi one todavía este año y esperarme para enero a comprar la series x, no hay algo que me terminará de convencer para dar el salto, todavía me da para aguantar este año.

Adicional pensé que se vería algo de banjo hoy, esperemos saber algo de esto pronto y no sean solo rumores
CHIMERA^^ escribió:Pero bueno, visto lo visto me conformaría con que no haya más retrasos y de verdad todo eso salga en los próximos 12 meses.

Yo también me conformaría, ya que tengo dudas de que todo lo mostrado hoy, lo veamos en los próximos 12 meses.

SaluDOS.
Para mí el showcase ha estado bien, han mostrado bastantes juegos y casi todo se podrá jugar con la suscripción, lo cual ya es algo muy a tener en cuenta. De todo lo presentado, lo que me ha hecho más ilusión es Silksong y los Persona, pero hay muchos otros que también me han interesado (Pentiment, A Plague Tale, Starfield, The Last case of Benedict Fox, Cocoon y unos cuantos más). La parte central, en la que mostraban cosas de sus juegos como servicio y DLCs me ha resultado pesada.

Esperaba que incluyeran algunos juegos que entraran desde ese momento en GP por sorpresa (ffVII remake como se rumoreaba, hubiera sido un puntazo).

De su acuerdo con Riot, a ver si meten también Ruined King, que es el único juego relacionado con LOL que me llama la atención XD.
@Kregnor los únicos DLCs que se han presentado ha sido el del Horizon (de pago) y el del Flight (creo que por Update), no? Y lo de los juegos como servicio no lo recuerdo, esa no ha sido la parte en la que se ha presentado la unión con Riot?
Kunfer escribió:Después de ver la conferencia, me da para seguir con mi one todavía este año y esperarme para enero a comprar la series x, no hay algo que me terminará de convencer para dar el salto, todavía me da para aguantar este año.

Adicional pensé que se vería algo de banjo hoy, esperemos saber algo de esto pronto y no sean solo rumores

No has probado el Quick Resume ni los ssd de esta generación [qmparto]
32388 respuestas