Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Teniendo en cuenta que el anuncio de los juegos de gamepass se adelantó una semana, se espera mas juegos este martes o el que viene?? No se sabe nada del ubisoft plus?
@fernanwall debería ser en el evento de este martes.
fernanwall escribió:Teniendo en cuenta que el anuncio de los juegos de gamepass se adelantó una semana, se espera mas juegos este martes o el que viene?? No se sabe nada del ubisoft plus?

Yo cuando vi que la última tanda de juegos de GP abarcaba solo la primera semana de junio, di por echo que en el showcase anunciaban el resto. Yo creo que aún habrá que esperar para la nueva tanda.
Setsuka está baneado por "troll"
La conferencia ha estado bien en cantidad. El plan a priori parece bueno. Ahora sólo falta que lo cumplan y que el 90% de lo que aparece en esa imagen salga en los próximos 12 meses (dejémoslo en un 10% de margen de error porque no son topógrafos).

Ahora bien, como sigan el plan del año pasado, en el que mostraron juegos como Senua 2, Avowed, Starfield y no se cuantos más que todavía ni salieron... pues mal.

La verdad no me fio mucho. Me sorprende que blizzard, que es tipo rockstar en tiempo de desarrollo, vaya a sacar 3 juegos nuevos en un plazo de 6 meses (diablo 4, la expansión de wow y overwatch 2) siendo todos "droga" y devorahoras, con un perfil de usuario medio muy fiel a su producto (como yo) vaya a "pisarse" los juegos. Apostaría a qué diablo 4 se va a ir a finales de 2023.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

yo cuento 43 juegos día 1 en el gamepass en los próximos 12 meses. Pero Xbox no tiene juegos...

BRUTAL

Y a eso súmale las dos tandas de los 12 meses de ahora a Junio del 2023. Y cuando finalice la compra de Activision...
Buenas!

Para mi personalmente el modo conferencia ya no funciona tan bien como hace bastantes años. Se solapan juegos que son notables con blockbusters. Preferiria un showcase mensual de 20-30min como hacen otras compañias y asi no tener que esperar otro año casi(o a los games awards) para saber algo de ciertos juegos.

Ilusionado con: Forza Motorsport, el juego indie tipo Alicia en el pais de las maravillas, A plague tale, Flinlock, Wo long, Diablo ii, Ara , Persona V royal, Silksong

Contrariado con: Starfield, Scorn, High on life, Ark 2, Pentiment, Overwatch 2.

Decepcionado con: Redfall, Minecraft, Fallout 76 y que el juego de Kojima facilmente le quedan 4 años para verlo.

un saludo a tod@s

PD: me parece raro que salga tanto de Blizzard, y nada de activision. Algo raro hay ahi firmado con Sony imagino, porque de momento nos quedamos sin nada de estos ultimos.
Desde que tengo la tele en 4k que seran 3 años o asi cuando acaba un evento me meto en youtube para ver los gameplays en 4k y hoy quitando starfield la verdad que ya no habia mucho mas que ver.

Eso no quiere decir que no haya cosas a las que jugar pero si que faltan muchos juegos de peso, casi todo son dobles aa y triples a en xbox casi no existen.

Aun asi pues mira el gamepass con los rewards se me mantiene solo sin pagar nada.
Parece que finalmente se cumplirá lo de: "el año que viene empieza lo bueno".

La conferencia fue muuuuuy buena. Por fin empieza la generación de Xbox, 3 años después...
Nunca había visto un Showcase y ayer lo pude ver un ratito y me encantó el formato y la cadencia que tuvo.

De lo que presentaron ayer yo le voy a dar caña a estos:

Hollow Knight: Silksong
A Plague Tale: Requiem
Forza Motorsport
ARA History Untold
Flintlock: The Siege of Dawn
The Last Case of Benedict Fox
Ravenlock
Wo Long Fallen Dynasty
Somerville
Redfall
Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes
Ereban: Shadow Legacy

Igual también al Starfield, aunque no soy mucho de juegos en primera persona.

Ahora con el Assassin's y el Chorus, la expansión del Horizon 5 y alguno más que irá saliendo tengo fácil juegos hasta casi final de año.

Yo la verdad es que no tengo suficiente tiempo en mi vida como para jugar a tanta cosa [+risas]

No tenía una consola desde la 360 y flipo con la cantidad de juegos que hay en el Gamepass y todos los que meten día 1, y la calidad de estos.
[Jesús de la Paz] escribió:

yo cuento 43 juegos día 1 en el gamepass en los próximos 12 meses. Pero Xbox no tiene juegos...

BRUTAL

Y a eso súmale las dos tandas de los 12 meses de ahora a Junio del 2023. Y cuando finalice la compra de Activision...

Leñe, el STALKER no estaba previsto para diciembre?
ERICARTMAN escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:

BRUTAL

Leñe, el STALKER no estaba previsto para diciembre?

Ya anunciaron que se retrasaba a 2023
Flying Whales escribió:Parece que finalmente se cumplirá lo de: "el año que viene empieza lo bueno".

La conferencia fue muuuuuy buena. Por fin empieza la generación de Xbox, 3 años después...

3 años después de qué? Y cuál es el hito por el cual comienza la generación?
fernanwall escribió:Teniendo en cuenta que el anuncio de los juegos de gamepass se adelantó una semana, se espera mas juegos este martes o el que viene?? No se sabe nada del ubisoft plus?

Mañana habrá novedades seguro.
Bilintx escribió:
Flying Whales escribió:Parece que finalmente se cumplirá lo de: "el año que viene empieza lo bueno".

Imagino que desde que salió las series... yo llevo unos cuantos buenos juegos jugados...
ERICARTMAN escribió:
Bilintx escribió:

Imagino que desde que salió las series... yo llevo unos cuantos buenos juegos jugados...

La series salió hace año y medio. Aunque pueda que eso equivalga a 3 años ballenavoladoras
Bilintx escribió:
ERICARTMAN escribió:
Bilintx escribió:

La series salió hace año y medio. Aunque pueda que eso equivalga a 3 años ballenavoladoras

Ya, pero bueno, imagino que cuenta que como hasta el año que viene dice que no empieza "lo bueno" pues entre pitos y flautas y si vive en Venus, pues 3 años!!!!
@Bilintx somos españoles, nos gusta engrandecer nuestros problemas [jaja]

disaster_p escribió:@Yui Shojei Solo me suena que es una serie de dibujos, ni idea si es buena o mala.

Quizás me peguen por la comparación.... pero une el humor absurdo de Padre de Familia, con Doc y McFly de Refreso al futuro, viajes espacio-temporales-espaciales-multiplanetas-multiversales, violencia injustificada de las pelis de los 90, y te puedes hacer una idea ratataaaa
@ERICARTMAN Autin Powers con viaje multiplanetas-murtiversales ? Se liaría parda [jaja]
En esa imagen de la conferencia no salen ni DeadLoop, ni Ghostwire Tokio.

Ninguna sorpresa de "Now in gamepass", el año pasado tuvimos Yakuza Like a dragon y yo me esperaba alguna cosilla.
Adalbert escribió:En esa imagen de la conferencia no salen ni DeadLoop, ni Ghostwire Tokio.

Ninguna sorpresa de "Now in gamepass", el año pasado tuvimos Yakuza Like a dragon y yo me esperaba alguna cosilla.

Cuando les cumpla el contrato en ambos (1 año de exclusividad) lo anunciarán a bombo y platillo y lo pondrán ese mismo dia.
Vamos a ver…hasta yo que siempre soy escéptico con las entradas,esperaba algo que entrara al servicio ayer mismo…veremos mañana si anuncian algo..pero vaya,esto ya empieza a ser lo de”hoy no,mañaaana viene lo bueno..”
chug88 escribió:Vamos a ver…hasta yo que siempre soy escéptico con las entradas,esperaba algo que entrara al servicio ayer mismo…veremos mañana si anuncian algo..pero vaya,esto ya empieza a ser lo de”hoy no,mañaaana viene lo bueno..”

Mañana no, el jueves.
Bilintx escribió:
chug88 escribió:Vamos a ver…hasta yo que siempre soy escéptico con las entradas,esperaba algo que entrara al servicio ayer mismo…veremos mañana si anuncian algo..pero vaya,esto ya empieza a ser lo de”hoy no,mañaaana viene lo bueno..”

Mañana no, el jueves.

Mañana es el Showcase extendido
Mañana si o si tienen que mostrar los juegos y ya decir play Is gamepass ósea ya disponible en gp.
Mañana en el extendido meterán lo que resta de junio. Y a ver qué tal el repaso a todo lo que hubo más lo que podamos ver.

La verdad, yo estoy desbordado de anuncios, lo que no significa que no quiera más... Pero la lista crece de narices, pensar en más me satura. [+risas]
La lista es grande, pero me falta algún juego pepino XD a corto plazo.
Yo contaba con el Assassins Creed Valhalla vía Ubisoft +, otro Yakuza como el año pasado... El FIFA 22, algún Resident tras la salida del 7 del servicio. El Deathloop...
A ver mañana qué dicen.
palpa escribió:La lista es grande, pero "falta algún pepino" XD a corto plazo.
Yo contaba con el Assassins Creed Valhalla vía Ubisoft +, otro Yakuza como el año pasado... El FIFA 22, algún Resident tras la salida del 7 del servicio...
A ver mañana qué dicen.

Ninguno de esos va a entrar…si me apuras el fifa podría ser…el Naraka va a ser el gran lanzamiento de la segunda quincena..sin contar las tortugas ninja,que para mí es el gran pelotazo del mes..
apbies escribió:
Kunfer escribió:Después de ver la conferencia, me da para seguir con mi one todavía este año y esperarme para enero a comprar la series x, no hay algo que me terminará de convencer para dar el salto, todavía me da para aguantar este año.

Adicional pensé que se vería algo de banjo hoy, esperemos saber algo de esto pronto y no sean solo rumores

No has probado el Quick Resume ni los ssd de esta generación [qmparto]

Pues al final del día, créeme que es algo que no me vuelve loco como a ti, a mi lo que me interesa es los juegos y por el momento puedo seguir jugando este año a lo que va a salir en mi one, adicional no soy muy exigente a nivel de gráficos, así que a este ritmo hasta el siguiente año daré el salto, ya que por lo que vi es cuando ya habrá más juegos solo para series.

Saludos [beer]
palpa escribió:La lista es grande, pero me falta algún juego pepino XD a corto plazo.
Yo contaba con el Assassins Creed Valhalla vía Ubisoft +, otro Yakuza como el año pasado... El FIFA 22, algún Resident tras la salida del 7 del servicio. El Deathloop...
A ver mañana qué dicen.

Quizás en el showcase del martes anuncien la nueva tanda de juegos de GP de junio, aunque la verdad es que no espero mucho.
Volvixelden escribió:Dos preguntas que esto no me entere bien: ¿Diablo 4 sale en el pass dia 1? Y ¿ el juego nuevo de team ninja es un soulslike?)

Diablo por ahora no se puede anunciar como de salida en gamepass, pero como seguramente se ponga a la venta después de que se termine la compra de activision, lo mas probable es que si se incorpore al servicio día 1.

Lo del team ninja aun no se sabe, yo me la juego por un estilo ninja gaiden y/o un musou...
He empezado Sable, y sabía que tenía problemas de rendimiento, pero es que es injugable en mi One S, no mejora nada más adelante? Es que va a 15 FPS o menos. Si no lo tendré que dejar, y eso que tiene pintaza.
Buenas
Finalmente me he decidido y entre la series x que esta difícil de conseguir y la series s que es fácil y mas económica y ya teniendo switch y Ps5, me decanto por la pequela de xbox, quiero pillarla esta tarde porque está semana estoi de vacaciones, que juegos que no sean coches, halo y gears of war que ya probe algunos en xbox one y no me convencían y que sean mas exclusivos de gamepass para probarlos me recomendais?
Yui Shojei escribió:@Kregnor los únicos DLCs que se han presentado ha sido el del Horizon (de pago) y el del Flight (creo que por Update), no? Y lo de los juegos como servicio no lo recuerdo, esa no ha sido la parte en la que se ha presentado la unión con Riot?

Me refería a los multijugador online como The Elder Scrolls online y Fallout 76. En esa parte del showcase se han juntado varios juegos seguidos (todo lo que sea multijugador) que no me interesan demasiado.
Para cuando un Ninja Gaiden nuevo?
Volvixelden está baneado por "Troll"
Vectorchile escribió:
Volvixelden escribió:Dos preguntas que esto no me entere bien: ¿Diablo 4 sale en el pass dia 1? Y ¿ el juego nuevo de team ninja es un soulslike?)

Diablo por ahora no se puede anunciar como de salida en gamepass, pero como seguramente se ponga a la venta después de que se termine la compra de activision, lo mas probable es que si se incorpore al servicio día 1.

Lo del team ninja aun no se sabe, yo me la juego por un estilo ninja gaiden y/o un musou...

Oki gracias. Yo espero que no sea un musou, sobre todo porque ese genero es muy de nicho en occidente para que lo anuncien en una confe de xbox. Pero vamos, lo espero, basta que lo diga para que mañana confirmen que es un musou…
Adrisb1999 escribió:He empezado Sable, y sabía que tenía problemas de rendimiento, pero es que es injugable en mi One S, no mejora nada más adelante? Es que va a 15 FPS o menos. Si no lo tendré que dejar, y eso que tiene pintaza.

juegalo desde la nube, ahi va algo mejor, pero no esperes milagros
Vectorchile escribió:Lo del team ninja aun no se sabe, yo me la juego por un estilo ninja gaiden y/o un musou...

Siendo de esos productores, será más bien un Nioh:
Kunfer escribió:
apbies escribió:
Kunfer escribió:Después de ver la conferencia, me da para seguir con mi one todavía este año y esperarme para enero a comprar la series x, no hay algo que me terminará de convencer para dar el salto, todavía me da para aguantar este año.

Adicional pensé que se vería algo de banjo hoy, esperemos saber algo de esto pronto y no sean solo rumores

No has probado el Quick Resume ni los ssd de esta generación [qmparto]

Pues al final del día, créeme que es algo que no me vuelve loco como a ti, a mi lo que me interesa es los juegos y por el momento puedo seguir jugando este año a lo que va a salir en mi one, adicional no soy muy exigente a nivel de gráficos, así que a este ritmo hasta el siguiente año daré el salto, ya que por lo que vi es cuando ya habrá más juegos solo para series.

Saludos [beer]

Bueno... Tengamos la fiesta en paz y no nos pongamos irascibles.

Nadie ha dicho que me vuelva loco y no he sido maleducado ni te he dicho nada fuera de tono.

Disfruta de tu one y salta cuando te venga bien que el día es muy largo.

[facepalm]
buenas , no se si se preguntara aquí o donde jeje , para jugar desde el ordenador si o si hace falta mando? no se puede jugar con teclado ( en este caso al trópico 6) desde la nube.

Estoy en el curro y por las tardes no hay mucha faena y es por aprovechar un rato las horas medias muertas, pero ya me da corte tener que traerme el mando de la consola al curro y que la secretaria me este mirando jajaja.

saludos gente [bye]
¿Os funcionan los juegos de gamepass ahora mismo?

Los comprados si me van, los de gamepass no me deja iniciar. El código de error indica un fallo con Live, pero el checkeo de xbox pone que todos los servicios están en funcionamiento.
https://support.xbox.com/es-MX/xbox-live-status
D3mian escribió:buenas , no se si se preguntara aquí o donde jeje , para jugar desde el ordenador si o si hace falta mando? no se puede jugar con teclado ( en este caso al trópico 6) desde la nube.

Estoy en el curro y por las tardes no hay mucha faena y es por aprovechar un rato las horas medias muertas, pero ya me da corte tener que traerme el mando de la consola al curro y que la secretaria me este mirando jajaja.

saludos gente [bye]

al xcloud sí, porque es una consola remota, a los juegos propios de ordenador se juega como quieras.
LaGarrota escribió:
D3mian escribió:buenas , no se si se preguntara aquí o donde jeje , para jugar desde el ordenador si o si hace falta mando? no se puede jugar con teclado ( en este caso al trópico 6) desde la nube.

saludos gente [bye]

al xcloud sí, porque es una consola remota, a los juegos propios de ordenador se juega como quieras.

ajam , entonces deberia descargarme el juego al pc , entiendo (game pass pc )

gracias por aclararme la duda.
D3mian escribió:
LaGarrota escribió:

saludos gente [bye]

ajam , entonces deberia descargarme el juego al pc , entiendo (game pass pc )

gracias por aclararme la duda.

A ver.... en el caso del Tropico 6, el que se juega en el móvil, es el juego de consola, que ni en consola tiene soporte para teclado/ratón, menos lo vas a tener en remoto (aunque este tiene control táctil, que no deja de ser un mando en pantalla). El Tropico 6 de PC es incluso otra versión distinta a la de consola. No comparten logros ni comparten save (por si tu intención es empezarlo en un sitio y continuar en otro, que no es posible).

Lo de jugar en PC si o si con mando..... hay juegos que sí, estás obligado a jugar con mando (ahora mismo no te sabría dar un ejemplo concreto), pero creo que son los que menos hay.

Ahora, no se si me equivoco o no, aunque el juego en consola tenga soporte para ratón/teclado (recuerda que todo juego que se juegue en remoto desde el móvil siempre es la versión de consola), la aplicación no reconoce el ratón/teclado conectado al dispositivo.

Kregnor escribió:
Yui Shojei escribió:@Kregnor los únicos DLCs que se han presentado ha sido el del Horizon (de pago) y el del Flight (creo que por Update), no? Y lo de los juegos como servicio no lo recuerdo, esa no ha sido la parte en la que se ha presentado la unión con Riot?

Me refería a los multijugador online como The Elder Scrolls online y Fallout 76. En esa parte del showcase se han juntado varios juegos seguidos (todo lo que sea multijugador) que no me interesan demasiado.

Yo ha habido tb trozos (esos que mencionas tb), ya no es que se centraran en multi.... es que son juegos que directamente el interés tb es cero (ni me acordaba de esos DLCs), y como que estaba más atento al wassap que a la retransmisión [jaja]
eXcuX escribió:¿Os funcionan los juegos de gamepass ahora mismo?

Los comprados si me van, los de gamepass no me deja iniciar. El código de error indica un fallo con Live, pero el checkeo de xbox pone que todos los servicios están en funcionamiento.

Sí, como a las 18:30 he puesto Art of Rally y Aragami 2 a las 19:00 hasta hace un rato. Todo bien [oki]
Pandingo11 escribió:
eXcuX escribió:¿Os funcionan los juegos de gamepass ahora mismo?

Sí, como a las 18:30 he puesto Art of Rally y Aragami 2 a las 19:00 hasta hace un rato. Todo bien [oki]

A mí no, he probado a entrar a Hades y nada, y la tenia el batman en quickresume y tampoco. Me ha saltado error en ambos.

A eso de las 6 de la manana si m funcionaba bien

Lo curioso que la tarea diaria si me ha saltado

Edit: al segundo reinicio ya rula y batman anda dando cebollazos de nuevo
Buenas

Quiero jugar a un fallout, en su momento había comprado hace años el 3 para iniciarme en el mundillo pero cuando lo inicie estaba en inglés sin subtitulos y jamás lo jugue, mi duda los que están en el pass, vienen igual o ha traen subtitulos al español?

Saludos
Hola chicos, un par de cosillas:

-He empezado el sniper elite 5, siempre me ha gustado esta saga. Primero la pregunta: no está doblado al castellano, verdad?, es que a mi me sale la voz en inglés, pero no sé si habrá alguna forma de ponerlo en español, entiendo que no, un fastidio, creo recordar que los otros sí estaban doblados no?..... Ahora el problema, resulta que estoy en la primera misión, que me he tirado como 3h para hacerla, joder, es jodido el cabrón del juego... el caso es que eya he hecho todos los objetivos, ya no me aparece nada más en el mapa ni nada... y no sé cómo terminar la misión... he visto en youtube vídeos en los que
hay que ir a una granja en la que te encuentras con Charlie, tu amiga, pero yo he ido a esa granja y la puerta que se supone que hay que abrir, no trengo opción de abrirla
, me temo que se me ha bugeado el juego y me va a tocar empezarlo de nuevo, no?....

-Sobre el tema del juego en la nube, me parece bestial, la verdad... desde la Xbox one funciona muy bien, pero sigo con la pega del sonido, los juegos en la nube no tienen 5.1, creo yo, y eso es un fastidio para mi, si lo tuviera, no instalaría ya ningún juego, se sabe si van a incorporar esta funcionalidad?, ahora con la noticia de que se puedan transferir los juegos propios a la nube, sería genial poderlos jugar exactamente como si los tuvieses en la consola, pero para ello, se debe jugar con las mismas prestaciones, incluyendo el sonido.... Además, esto haría mucho más comprable la Series S, que al no tener el lector y muy poco espacio en disco... se podría usar simplemente el juego en la nube.

Bueno, pues estas eran mis dos cuestiones.

Saludos y muchas gracias.
Kunfer escribió:Buenas

Quiero jugar a un fallout, en su momento había comprado hace años el 3 para iniciarme en el mundillo pero cuando lo inicie estaba en inglés sin subtitulos y jamás lo jugue, mi duda los que están en el pass, vienen igual o ha traen subtitulos al español?

Saludos

EL Fallout 3, la única versión con textos en español, era la Pal España. Si lo jugaste completamente en inglés debía ser la versión UK o USA.

Con el Game Pass pasa igual. Estás obligado a descargarlo con la consola en región España y con idioma Español (España) para tener los textos en español.
DrJ escribió:Hola chicos, un par de cosillas:

-He empezado el sniper elite 5, siempre me ha gustado esta saga. Primero la pregunta: no está doblado al castellano, verdad?, es que a mi me sale la voz en inglés, pero no sé si habrá alguna forma de ponerlo en español, entiendo que no, un fastidio, creo recordar que los otros sí estaban doblados no?..... Ahora el problema, resulta que estoy en la primera misión, que me he tirado como 3h para hacerla, joder, es jodido el cabrón del juego... el caso es que eya he hecho todos los objetivos, ya no me aparece nada más en el mapa ni nada... y no sé cómo terminar la misión... he visto en youtube vídeos en los que
hay que ir a una granja en la que te encuentras con Charlie, tu amiga, pero yo he ido a esa granja y la puerta que se supone que hay que abrir, no trengo opción de abrirla
, me temo que se me ha bugeado el juego y me va a tocar empezarlo de nuevo, no?....

-Sobre el tema del juego en la nube, me parece bestial, la verdad... desde la Xbox one funciona muy bien, pero sigo con la pega del sonido, los juegos en la nube no tienen 5.1, creo yo, y eso es un fastidio para mi, si lo tuviera, no instalaría ya ningún juego, se sabe si van a incorporar esta funcionalidad?, ahora con la noticia de que se puedan transferir los juegos propios a la nube, sería genial poderlos jugar exactamente como si los tuvieses en la consola, pero para ello, se debe jugar con las mismas prestaciones, incluyendo el sonido.... Además, esto haría mucho más comprable la Series S, que al no tener el lector y muy poco espacio en disco... se podría usar simplemente el juego en la nube.

Bueno, pues estas eran mis dos cuestiones.

Saludos y muchas gracias.

Mejor pregunta en el hilo del juego, pero te respondo un poco, el doblaje es en inglés y puede que si que sea un bug, no tiene pocos el puñetero, estoy en la misión 8 y me he encontrado de todo.
Mira a ver si tienes algún autoguardado anterior, sino te toca volver a empezar.
32388 respuestas