Hola chicos, un par de cosillas:
-He empezado el sniper elite 5, siempre me ha gustado esta saga. Primero la pregunta: no está doblado al castellano, verdad?, es que a mi me sale la voz en inglés, pero no sé si habrá alguna forma de ponerlo en español, entiendo que no, un fastidio, creo recordar que los otros sí estaban doblados no?..... Ahora el problema, resulta que estoy en la primera misión, que me he tirado como 3h para hacerla, joder, es jodido el cabrón del juego... el caso es que eya he hecho todos los objetivos, ya no me aparece nada más en el mapa ni nada... y no sé cómo terminar la misión... he visto en youtube vídeos en los que
, me temo que se me ha bugeado el juego y me va a tocar empezarlo de nuevo, no?....
-Sobre el tema del juego en la nube, me parece bestial, la verdad... desde la Xbox one funciona muy bien, pero sigo con la pega del sonido, los juegos en la nube no tienen 5.1, creo yo, y eso es un fastidio para mi, si lo tuviera, no instalaría ya ningún juego, se sabe si van a incorporar esta funcionalidad?, ahora con la noticia de que se puedan transferir los juegos propios a la nube, sería genial poderlos jugar exactamente como si los tuvieses en la consola, pero para ello, se debe jugar con las mismas prestaciones, incluyendo el sonido.... Además, esto haría mucho más comprable la Series S, que al no tener el lector y muy poco espacio en disco... se podría usar simplemente el juego en la nube.
Bueno, pues estas eran mis dos cuestiones.
Saludos y muchas gracias.