Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Tengo un problema con la app, me dice que no puedo jugar en la nube porque necesito una cuenta Game pass ultimate... Y la tengo hasta el año que viene aún! A alguien más le pasa? Para saber si es un error puntual o por mil demonios he sido baneado a saber por qué.
@Mr_Children Me ha pasado esta mañana. Vete al gestor de apps de Android y dale a detener app, y luego a borrar los datos. Cuando vuelvas a entrar, te pedirá que hagas login de nuevo, y tras eso ya debería de funcionar como siempre.
No se porque se le habrá ido la pinza...
a nadie le ha interesado slime rancher 2?
slywolf escribió:@Mr_Children Me ha pasado esta mañana. Vete al gestor de apps de Android y dale a detener app, y luego a borrar los datos. Cuando vuelvas a entrar, te pedirá que hagas login de nuevo, y tras eso ya debería de funcionar como siempre.
No se porque se le habrá ido la pinza...

Efectivamente eso ha sido, gracias compi.
skayred2005 escribió:a nadie le ha interesado slime rancher 2?

a mi ayer viendolo en el eventito con mas calma, me gustaron mas este y el de rick y morty
@skayred2005 yo lo espero como heroína en aguja nueva [qmparto] poca broma del vicio que le metí al primero
Buenas
El juego de las tortugas ninja y fall guys sabeis si va tambien metido en xcloud?
Rvilla87 escribió:@varios ningún problema con jugar a los últimos AC en otro orden, como ya ha dicho mas de uno, la historia del presente ya casi ni se le hace caso.

Recuerdo los primeros AC (del 1 al 3 diría) que me gustaba la idea de contar 2 historias (la del pasado y la del presente), pero después del 3º o el 4º creo que la historia del presente ya me pareció una excusa para que siga siendo un AC, sin más. De hecho me molestaba mas que otra cosa la historia del presente XD

TCR escribió:

Solo para evitar confusiones, porque lo acabo de ver en el hilo de PS5, el juego no es exclusivo de consolas Xbox. El autor del tweet dice en una respuesta que se les coló lo de "console exclusive" en el showcase.

A partir del 3
es que ya no hay historia presente.... Desmond desaparece. Simplemente te presentan a un trabajador probando juegos en Abstergo con la tecnología que han desarrollado para vivir la vida de otros :)
Y a partir del Unity es que directamente se pasan por el forro el presente. Lo único que sabes es que otros jugadores pueden unirse a ti para ayudar con la historia.... Ese momento de querer hacer cooperativo el juego y les salió rana. Y en el Syndicate ya ni te lo presentan como videojuego, vas a la historia y listo.

Y referente a lo de "console exclusive".... Creo que ya está empezando a interesar más ese "GP Day One" que si sale exclusivo o no en la consola.
El mes es muy raro, yo creo que hoy anuncian tanda de juegos.

anpeasolana escribió:Buenas
El juego de las tortugas ninja y fall guys sabeis si va tambien metido en xcloud?

Fall guys creo que no va a la nube
@LaGarrota lo dudo mucho que sea el anuncio un miercoles. O lo anuncian mañana o ya se va al martes que viene. Pero vamos seguro que es mañana porque sale el juego de las tortugas ninja.
anunciar la tanda la tienen que anunciar ya, mañana sale tortugas ninja y no estaba incluida en la ultima comunicacion, y no puede ser que se quede fuera de los tipicos avisos de los martes
fernanwall escribió:anunciar la tanda la tienen que anunciar ya, mañana sale tortugas ninja y no estaba incluida en la ultima comunicacion, y no puede ser que se quede fuera de los tipicos avisos de los martes

Te lo anuncian mañana, con la coletilla esa que tanto gusta "desde hoy" [oki]
Entonces ¿no creéis que anuncien hoy los nuevos juegos de gamepass?
Neojin escribió:Entonces ¿no creéis que anuncien hoy los nuevos juegos de gamepass?

yo creo que sí, pero se ve que estoy solo en mis creencias
En el siguiente enlace comentan los juegos que ya estan anunciados para la segunda quincena de junio...

https://www.somosxbox.com/estos-son-algunos-juegos-confirmados-que-llegaran-a-xbox-game-pass-en-la-segunda-quincena-de-junio-2022/944070

Por mi parte, no espero que pongan más juegos, la verdad. Quizas uno o dos más, pero ya.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el siguiente enlace comentan los juegos que ya estan anunciados para la segunda quincena de junio...

https://www.somosxbox.com/estos-son-algunos-juegos-confirmados-que-llegaran-a-xbox-game-pass-en-la-segunda-quincena-de-junio-2022/944070

Por mi parte, no espero que pongan más juegos, la verdad. Quizas uno o dos más, pero ya.

SaluDOS.

Esos son los que llegarán esta próxima quincena…quizás incluyan 2 o 3 indies de relleno más…pero yo no esperaría demasiado..No está mal ojo..pero vaya,muy lejos de lo que se decía por aquí..
Yo creo q el anuncio oficial lo tendremos mañana..
Pregunta sobre la promo de pringles que hay que te puede tocar un mes de game Pass, nose si alguien le habrá tocado por aquí también, dijeron que me enviarían el código al correo y hasta la fecha...
pues otro dia sin anuncio, lo cual aviva la esperanza de ff7 mañana
rober2501 escribió:Pregunta sobre la promo de pringles que hay que te puede tocar un mes de game Pass, nose si alguien le habrá tocado por aquí también, dijeron que me enviarían el código al correo y hasta la fecha...

A mí me llegó ayer uno (habiéndolo hecho el domingo noche).

Espera un poco a ver, revisa spam también.
chug88 escribió:
Obelodálix escribió:En el siguiente enlace comentan los juegos que ya estan anunciados para la segunda quincena de junio...

SaluDOS.

Esos son los que llegarán esta próxima quincena…quizás incluyan 2 o 3 indies de relleno más…pero yo no esperaría demasiado..No está mal ojo..pero vaya,muy lejos de lo que se decía por aquí..
Yo creo q el anuncio oficial lo tendremos mañana..

Seguramente sea así. Sacarán el anuncio oficial y meterán un par novedades más.
fernanwall escribió:pues otro dia sin anuncio, lo cual aviva la esperanza de ff7 mañana

Si se anuncia eso en la conferencia saldría mucho después del anuncio normal que hacen por Twitter. Porque la conferencia es casi al día siguiente (23:59 de mañana). Esperanza sigue habiendo.
Si se pone la consola en NZ se podrá jugar al tortugas o no dejará bajarlo?
Lo ponen muy bien las reviews al de las tortugas
iNFeRNuS360 escribió:Lo ponen muy bien las reviews al de las tortugas

Viendo como llegó el SoR 4 no había dudas de que sería un pepinazo también.

Sus desarrolladores son muy top.

;)

Saludos!!!
bueno, el windjammers está justito de contenido en linea, aunque confiaba 100% en el tortugas.

espero que no se flipen con la duracion, que un juego de estos largo es aburridisimo
Acabo de empezar el Quantum Break (solo me he pasado el primer acto). Tengo entendio que este juego tiene una miniserie que se puede descargar gratis desde la Store, ¿cómo debe verse? ¿Acto > capítulo > acto..., y así sucesivamente?

Por más que busco en Google no saco nada en claro. Además en FilmAffinity dice que en función de cómo se juegue, pasan unos acontecimientos u otros en la serie.
Abrams escribió:Acabo de empezar el Quantum Break (solo me he pasado el primer acto). Tengo entendio que este juego tiene una miniserie que se puede descargar gratis desde la Store, ¿cómo debe verse? ¿Acto > capítulo > acto..., y así sucesivamente?

Por más que busco en Google no saco nada en claro. Además en FilmAffinity dice que en función de cómo se juegue, pasan unos acontecimientos u otros en la serie.

Que este juego no tenga los 60 fps es de traca....
Abrams escribió:Acabo de empezar el Quantum Break (solo me he pasado el primer acto). Tengo entendio que este juego tiene una miniserie que se puede descargar gratis desde la Store, ¿cómo debe verse? ¿Acto > capítulo > acto..., y así sucesivamente?

Creo que al descargarte la miniserie, se añade al juego, y éste te lo va mostrando según vayas avanzando, ya que la serie "complementa" al juego. No se si había una opción al jugar para aceptar o cancelar.

PD: En la descripción de la ficha de la serie pone lo siguiente:

Descripción
Episodios sin conexión de Quantum Break. Es necesario instalar el juego para acceder a este contenido.

En la descripción del juego:

Quantum Break es una experiencia única; es en parte un videojuego dinámico, y en parte una emocionante serie de acción con personajes reales y un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William. Quantum Break ofrece una narrativa brillante, personajes intensos y giros dramáticos, elementos que han hecho de Remedy Entertainment lo que es. Tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta rápida fusión entre juego y serie, y le darán al jugador una experiencia de entretenimiento totalmente única.
eljefazito escribió:Que este juego no tenga los 60 fps es de traca....

Ciertamente cierto. Aunque yo diría que no es por un tema de fps bloqueados, sino de optimización del propio juego. En general el juego va decentemente bien, pero hay momentos puntuales de bajadas de frames que se nota bastante, sobre todo en escenas.

Pero que aunque tuviera los fps desbloqueados iría igual. El juego en realidad tendría que optimizarse para Series, y a estas alturas no creo que vayan a hacerlo.

Yui Shojei escribió:Creo que al descargarte la miniserie, se añade al juego, y éste te lo va mostrando según vayas avanzando, ya que la serie "complementa" al juego. No se si había una opción al jugar para aceptar o cancelar.

Vale, pensaba que se añadía a la biblioteca multimedia de la Xbox. Por eso preguntaba, para saber si podía bajarme capítulo a capítulo.

Tocará hacer espacio que en total pesa 75 GB. Casi lo mismo que el maldito juego [qmparto]

Gracias!
@Abrams si te fijas en la descripción, descargarlo es para jugar "offline".... yo no lo he jugado, por lo que no puedo confirmarte nada tampoco, lo siento [reojillo]
LaGarrota escribió:bueno, el windjammers está justito de contenido en linea, aunque confiaba 100% en el tortugas.

espero que no se flipen con la duracion, que un juego de estos largo es aburridisimo

3 horas han dicho en el análisis que he visto yo.

Por si queréis pillar los primeros, hoy último día.
Sabéis si esta noche dando una vuelta por alguna región se podrá descargar el tortugas antes?? O son de estos que salen a nivel mundial.
Muy buenos análisis de las tortugas…un 9 Vandal o un 88 Hobbyconsolas..contando que el salir en gamepass siempre le resta puntos por estos periolistos..no está nada mal la verdad..este finde vicio..
me da a mi que es mundial.

@D4RKFORCE
duracion perfecta
@Abrams
Yo me pase el Quantum break en su momento, cuando me compre la xbox one, y por lo que recuerdo la serie enlazaba los capitulos, de hecho no te la podías saltar, te tenias que tragar los 15 min que duraba cada escena entre fases obligatoriamente.

Eso si, a mi el juego me gusto bastante, aunque lo jugué una vez y no lo vi que fuera muy rejugable, sino que con una vez era suficiente.

Un saludo
Esperando a lo que salga esta quincena [360º] He probado por los Rewards: Olija y sigo con mucho gusto con él. Muy bueno, personalidad, exploración y buena aventura.
Pandingo11 escribió:He probado por los Rewards: Olija y sigo con mucho gusto con él. Muy bueno, personalidad, exploración y buena aventura.

Es muy muy bueno. No soy de sacar todos los logros pero me gustó tanto que hice una excepción con él.
@javitronik Ojalá directo a Gamepass, pero ya no lo creo. Supongo que lo hubiesen anunciado en el evento de Xbox para anotarse el tanto delante de su público, estos eventos como el de ayer de Capcom y este de Square la mayoria no los ve. El de ayer me enteré por aqui y este tambien.

Ojo que la muchos dicen que no es el FF VII Remake sino un Remaster o Remake del Crysis Core. Y tiene sentido de ahi que ponga el cuadrado azul de Sony.
disaster_p escribió:@javitronik Ojalá directo a Gamepass, pero ya no lo creo. Supongo que lo hubiesen anunciado en el evento de Xbox para anotarse el tanto delante de su público, estos eventos como el de ayer de Capcom y este de Square la mayoria no los ve. El de ayer me enteré por aqui y este tambien.

Ojo que la muchos dicen que no es el FF VII Remake sino un Remaster o Remake del Crysis Core. Y tiene sentido de ahi que ponga el cuadrado azul de Sony.

La imagen dicen que es del remake. No tiene sentido que se metan en el berenjenal de hacer un remake del otro teniendo aún que acabar 2 partes más del original. Que salga el azul puede ser también que metan la expansión de Yuffie jugable en PS4, vamos si acaba saliendo en la switch no veo porque no iba a ser viable.
@goliath91 El de la imagen o mucho me equivoco o es Zack del Crisis Core.
A mi de Square ya no me sorprendería nada, llevan un etapa rara de cojones.
Yo creo que es una version Royale o algo asi que incluye la expansion y sale a precio completo en todas las plataformas xD
Dicen que va a anunciar crisis core hd y no me sorprenderia porque ya se rumoreo hace tiempo...y de hecho habia ese leak famoso donde mencionaba el juego (por cierto,el leak se cumplio muchas cosas......incluso dicen que tactics ogre tiene ficha en psn)

Eso si,seria lol ver como el remaster sale antes que el remake...

Ah,tengo ganas de probar tortugas ninajas! mi preferido es leo desde siempre xd.
Este tema mejor al hilo de la consola creo, no hay indicios de Gamepass.
Otros "insiders" se pronuncian, mirad que le contesta Jez Corden a este.
https://twitter.com/Rand_al_Thor_19/sta ... jyT4A&s=19
disaster_p escribió:@goliath91 El de la imagen o mucho me equivoco o es Zack del Crisis Core.
A mi de Square ya no me sorprendería nada, llevan un etapa rara de cojones.

Zack no es un personaje exclusivo del crisis core sale en el original. Y dicen que esa imagen sale tal cual en el remake.
@goliath91 Lo raro es que el tio haya elegido una imagen donde Zack tiene el protagonismo. Bueno a ver mañana.
32388 respuestas