Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Wado eso da igual.... como haya fallado cualquier cosa al conectar a internet, la caché guarda ese fallo y listo ^^ Pasa con los móviles y pasa con el PC, solo que ahí estamos más acostumbrados a borrarsela...
goliath91 escribió:Joder que raro lo de este mes con la segunda quincena. Si hacen el anuncio mañana y no hoy ya debe ser por cojones que entra el FFVII remake en Game pass sino no tiene sentido.

A veces se lo han saltado (como el pasado martes 31 de mayo), pero seguir tan a rajatabla lo de primer y tercer martes de cada mes, puede perder todo el sentido cuando estas anunciando algo a lo que estas jugando desde hace días.
goliath91 escribió:Joder que raro lo de este mes con la segunda quincena. Si hacen el anuncio mañana y no hoy ya debe ser por cojones que entra el FFVII remake en Game pass sino no tiene sentido.

Final Fantasy VII remake salió en la Epic Store el 16 de diciembre de 2021. Si tiene una exclusividad de 6 meses.
16 de enero 1 mes
16 de febrero 2 meses
16 de marzo 3 meses
16 de abril 4 meses
16 de mayo 5 meses
16 de junio hoy... 6 meses.
Y cuadra con la Conferencia de Square a las 23.59 hoy. Raro raro, ¿no? ¿Hay embargo de la Epic Store con Steam y Xbox? Pronto lo veremos.
Soy el único que ve que no anunciarán los juegos hasta el próximo martes..?
chug88 escribió:Soy el único que ve que no anunciarán los juegos hasta el próximo martes..?

Sino anuncian algo para Game pass en el evento de hoy de square Enix seguramente sí acabe siendo el anuncio el martes que viene.

Pero no tiene sentido que dijeran en la primera quincena que se guardaban cosas para luego atrasar el anuncio tanto.
goliath91 escribió:
chug88 escribió:Soy el único que ve que no anunciarán los juegos hasta el próximo martes..?

Sino anuncian algo para Game pass en el evento de hoy de square Enix seguramente sí acabe siendo el anuncio el martes que viene.

Pero no tiene sentido que dijeran en la primera quincena que se guardaban cosas para luego atrasar el anuncio tanto.

Y que de hecho lo adelantasen. Yo espero algo hoy, pero si no pues la semana que viene, que tampoco pasa nada
Pues nada al final el retraso que nos llevamos con el anuncio de los juegos de la quincena no tiene ningún sentido.
Se confirma exclusividad total en consola de final fantasy para playstation , en lo que repecta a entregas mayores o AAA. Olvidemonos ya del VII remake y todas sus partes, XVI , etc...

Cositas menores como Crisis core o algun spin off si continuarian llegando.

Con respecto a gamepass, a primeros de mes se fue todo el mundo de vacaciones y no dejaron ni al becario, porque si no, lo que estan haciendo no tiene ningun sentido.
Ni metieron nada durante los eventos, y para saber que entra tienes que compilar traileres sueltos o anuncios aislados de los propios desarrolladores y estimar a partir de ahi un calendario.
fadeus escribió:Se confirma exclusividad total en consola de final fantasy para playstation , en lo que repecta a entregas mayores o AAA. Olvidemonos ya del VII remake y todas sus partes, XVI , etc...

Cositas menores como Crisis core o algun spin off si continuarian llegando.

Con respecto a gamepass, a primeros de mes se fue todo el mundo de vacaciones y no dejaron ni al becario, porque si no, lo que estan haciendo no tiene ningun sentido.
Ni metieron nada durante los eventos, y para saber que entra tienes que compilar traileres sueltos o anuncios aislados de los propios desarrolladores y estimar a partir de ahi un calendario.

Menuda puñalada lo de FF exclusivo, la verdad....
@fadeus dónde dices que se ha confirmado qué? Con el camino que está llevando, entre las partes, los DLCs, los Spin offs, que no sale en la misma consola dejando atrás a la mayoría de los que compraron la primera parte..... La verdad es que lo mejor es esperar a que Square saque todo y ya si eso que lo saquen a los demás en un pack barato :).

goliath91 escribió:Pues nada al final el retraso que nos llevamos con el anuncio de los juegos de la quincena no tiene ningún sentido.

La verdad que esperar un anuncio del Game Pass en un evento "menor" de Square, es como esperar que te toque la lotería sin jugarla.
O sea que anuncian los juegos de la primera quincena de junio (perdón, de la primera semana), nos dicen que atentos que aún habrá más y al final ni más juegos de la primera y de momento sin anuncio oficial de la segunda que para cuando lo hagan lo mismo no hay ninguna novedad.
Raro es un rato, algo se les ha tenido que venir abajo en último momento.
@Yui Shojei
Lo confirma la evidencia, vamos seguir esperando algo a estas alturas es ser masoquista.
Final fantasy XVII, el original, acabo llegando a one. Se lanzo en playstation en el 97 y a one llego en 2019.

22 añazos pasaron, que podria volver a darse el caso y que trascurrido ese tiempo, cuando el remake sea considerado retro y lanzen remaster a 32 k si es que la marca xbox sigue existiendo.

Pero vamos esa espera, de darse, me parece inviable para cualquier mortal.
@fadeus yo por esperar, no lo espero ni desde que lo anunciaron en 2014. Y aún no he visto eso de la coletilla de "exclusif".

No me compares el 7 original porque no es igual... No existía Xbox... Peor lo habrá llevado los seguidores de Nintendo, que siendo la cuna del juego tampoco lo han olido hasta la misma fecha... Y hasta 2013 que salió para PC, era exclusivo de Play.

Pero oye.... Que el día que salga en otras consolas es la versión completa por 1 tercio del precio que valió en su momento, bienvenido sea :)

PD: al final el "echclusif" es una lacra para el jugón.
Si no pensaban anunciar nada durante el evento deberían haber lanzado la quincena de forma habitual.

Si iban a sacar algo especial por el show, no lo han hecho o no lo han podido hacer.

Algún problema de última hora han tenido con un título "grande" que debía entrar en GP, si no no se explica el retraso.

En cuanto a FFVII, nada nuevo, dos formas de competir: O favorecer a los "tuyos" o perjudicar a los "otros".
Quién es la compañía más criticada? No te sorprenderá.
Omori ya disponible en GP.

Sobre el tema de FFVII, me sorprende la doble vara de medir en ambos lados de aficionados, de Xbox y PS.

Algunos se quejan de que Sony haya asegurado la exclusiva total de los FF importantes pero a su vez jadearon la compra de decenas de estudios multiplataforma, con la pérdida ingente de IPs para los usuarios de PS (Doom, Starfield, Wolfenstein, Fallou, Elder Scrolls... lo dejo que me mareo).

Y los usuarios de PS que criticaron la compra de Bethesda y Activision son los mismos que celebran que los FF importantes no puedan ser disfrutados por el resto de jugadores.

Lo dicho, bastante cansado de las guerritas y trincheras.
Flying Whales escribió:Omori ya disponible en GP.

Sobre el tema de FFVII, me sorprende la doble vara de medir en ambos lados de aficionados, de Xbox y PS.

Algunos se quejan de que Sony haya asegurado la exclusiva total de los FF importantes pero a su vez jadearon la compra de decenas de estudios multiplataforma, con la pérdida ingente de IPs para los usuarios de PS (Doom, Starfield, Wolfenstein, Fallou, Elder Scrolls... lo dejo que me mareo).

Y los usuarios de PS que criticaron la compra de Bethesda y Activision son los mismos que celebran que los FF importantes no puedan ser disfrutados por el resto de jugadores.

Lo dicho, bastante cansado de las guerritas y trincheras.

Te falla la componente temporal.
He estado buscando información sobre Omori y me llama la atención su temática, parece compleja y dura. Me gustaría ver como lo han desarrollado, pero me temo que esta en completo ingles. Es así, ¿verdad?.

Aún asi, lo mismo le doy una oportunidad más adelante, que ahora con AC Origins y Lost in Random voy servido.

SaluDOS.
Esta claro que algun juego que iba a entrar esta quincena se ha caido, aunque ahora a saber si habra que esperar al martes o hoy como algo especial cambiaran la costumbre, y dudo que sea que esten esperando al martes para fastidiar la llegada del renovado Plus, mas que nada porque tal y como se esta presentando dicho servicio ya sony se boicotea solo y lo que es peor, hace ver que muchos de sus radicales estan directamente locos al defender las fallas de dicho servicio en calidad-precio.
En cuanto al tema FF, se ve que Sony pacto la exclusividad temporal del remake entero pero la pregunta es si lo de un tercer episodio era algo ya pensado por Square o al final decidieron hacer caja y el acuerdo estaba pactado al remake en general. Sea lo que sea, obviamente en xbox no se huele ya el remake hasta minimo 2027 para arriba. Aunque tambien no han fastidiado solo a xboceros o nintenderos, ya que a los usuarios que compraron una PS4 ahora tambien les han meado encima y todo para vender mas la nueva generacion, amen de que ahora se ve porque tanta "amabilidad" en el upgrade gratis.
@Yui Shojei no esperaba anuncio de Game pass en el evento de square Enix, pero si que al haber retrasado tanto el anuncio de la segunda quincena esperaba que el remake se hubiese anunciado disponible en Xbox en ese evento. Y que tras el evento se hubiese anunciado por parte de la cuenta de Game pass que iba a estar disponible el juego.

Más que nada porque tras el anuncio de la primera quincena dijeron que había más cosas por anunciar y lo logico era en el propio evento de Xbox. Pero como no salió el anuncio como tal si que se esperaba la sorpresa tras el evento de ayer. Serán pajas mentales y lo que queráis pero no ha tenido ningún sentido retrasar esta semana el anuncio de los juegos y menos teniendo en cuenta que ha entrado el juego de las tortugas ninja y el omori, sin su pertinente anuncio en el cartel de la quincena.

Luego los que dicen que ahora se echa mierda de exclusividades y antes se celebraban que se lo hagan mirar. Porque las compras de estudios de Xbox se celebran porque nos los llevamos día 1 en Game pass no por otra cosa, pero vamos es obvio que la gente se pille el rebote y digas cosas tales como "ahora Activision que no saque los juegos en la otra plataforma", porque lo de hacer exclusivos totalmente los juegos de square Enix sin ser propiedad de Sony es bastante guarro.
goliath91 escribió: lo de hacer exclusivos totalmente los juegos de square Enix sin ser propiedad de Sony es bastante guarro.

A ver, son acuerdos comerciales, no me parece más guarro que comprar compañías para que te hagan exclusivos (sea Sony o Microsoft). La guarrada es el concepto de exclusivos en sí, que impide que todos podamos jugar a más juegos en las plataformas que tengamos.
@Hangla Mangla el concepto de exclusivo en si no es la guarrada. Es una diferencia de marcas. No va ha salir Mario ni Zelda en una consola de Xbox o de Sony y nadie se queja de ello. Pero vamos porque son juegos first, otra cosa es que no estaría mal que todos los first que tienen la consolas salieran en PC. Pero vamos bajo mi punto de vista la guarrada es convertir los third Party en exclusivos ya no temporales de 1 año o menos sino en exclusivos a nivel first Party.

Otra cosa sería que aún siendo una compañía third Party lo financiará completamente como puede ser ejemplo de ello bayoneta.
goliath91 escribió:@Yui Shojei no esperaba anuncio de Game pass en el evento de square Enix, pero si que al haber retrasado tanto el anuncio de la segunda quincena esperaba que el remake se hubiese anunciado disponible en Xbox en ese evento. Y que tras el evento se hubiese anunciado por parte de la cuenta de Game pass que iba a estar disponible el juego.

Lo de la segunda quincena si que es raro, eso no te lo voy a negar. Lo de esperar que el remake se anunciase para Xbox te basas en rumores, y de rumores ya sabemos como va la cosa. Acaban en decepciones.

Más que nada porque tras el anuncio de la primera quincena dijeron que había más cosas por anunciar y lo logico era en el propio evento de Xbox. Pero como no salió el anuncio como tal si que se esperaba la sorpresa tras el evento de ayer. Serán pajas mentales y lo que queráis pero no ha tenido ningún sentido retrasar esta semana el anuncio de los juegos y menos teniendo en cuenta que ha entrado el juego de las tortugas ninja y el omori, sin su pertinente anuncio en el cartel de la quincena.

En el evento creo que se anunciaron algo más de 30 juegos para GP, ahí no han mentido con que había más cosas que anunciar.... Lo hicieron. Y lo dicho, lo de la segunda quincena es raro, no te lo niego.
@Yui Shojei ya pero más cosas que anunciar de cara a este mes. Que si al final por unas o por otras se han añadido más cosas este mes ya sea por el evento o por anuncios posteriores como el del FIFA o el Omori. Pero vamos teniendo dos eventos propios y visto que no se iba añadir nada de square Enix, que menos que meter anuncio el martes, aunque sea que no se añade nada más a lo que ya sabemos. Pero si lo dejan al aire es normal que la gente crea que se viene algo gordo.
Proximas salidas:
fifa 20
Moto gp 20
Last stop
Jurassic world evolution

Last stop lo empece y lo deje a medias. No se si merece la pena acabarlo. Muy lento era y mucha historia
@Angelilloo_89 Yo estoy igual que tu.

Lo empecé pero dejé a medias. No terminaba de convencerme.
Tu implicación en el juego es prácticamente inexistente.

;)

Saludos!!!
goliath91 escribió:@Hangla Mangla el concepto de exclusivo en si no es la guarrada. Es una diferencia de marcas. No va ha salir Mario ni Zelda en una consola de Xbox o de Sony y nadie se queja de ello. Pero vamos porque son juegos first, otra cosa es que no estaría mal que todos los first que tienen la consolas salieran en PC. Pero vamos bajo mi punto de vista la guarrada es convertir los third Party en exclusivos ya no temporales de 1 año o menos sino en exclusivos a nivel first Party.

Otra cosa sería que aún siendo una compañía third Party lo financiará completamente como puede ser ejemplo de ello bayoneta.

Para mí, como consumidores, sí es una guarrada (incluyo a Nintendo, claro) verte privdo de ciertos juegos o obligado a comprar 2-3 consolas.
No digo que no tenga su lógica empresarial, que es obvio que la tiene, la misma que tiene llegar a acuerdos comerciales con third partys. Seguramente desde el punto de vista de las compañías sea hasta inevitable, pero para pensar en el bien de las compañías ya están... bueno, las compañías XD XD XD XD
javitronik escribió:@Angelilloo_89 Yo estoy igual que tu.

;)

Saludos!!!

Ya somos 3 con el juego a medias [carcajad]

Es de esos que casi prefiero verlos en YouTube antes que jugarlos...
En mi Palomo caso mi último jrpg fue el Final Fantasy 10 cuando salió hace ya mil años. Desde entonces que la fórmula Final fantasy como los cientos de juegos de la misma temática jrpg se me hacen tediosos por mucha nota buena que tengan. Me aburren.

Prefiero Doom eternal la verdad.

Palomo Saludos.
Si me ha fastidiado no ver FF7 en Xbox aunque personalmente bueno... lo jugue en su dia en ps4 y era la madre de todos los rellenos, la narrativa japo es muy cansina en general. Ya con XV acabe quemado con las misiones de recadero tan exageradas y con el 7 tras haber jugado el siglo pasado al VII acabe disgustado a pesar de que el acabado tecnico y sobre todo musical, era brutal.

Creo que a Xbox le hace falta un exclusivo de la talla de demons souls, tlou, ff7 o kotor (que por ahora pienso que seguira siendo exclusivo para no llevarme chasco) que tenga mucho bombo.

He estado buscando info de junio de 2021 en el pass y tampoco vi pelotazos importantes aquel mes.
GRID legends gratis con Amazon Prime, ahora a 20€ en Game... ¿se viene a gamepass pronto?
BigBoss_ escribió:GRID legends gratis con Amazon Prime, ahora a 20€ en Game... ¿se viene a gamepass pronto?

Que entre a EA Play más tarde o más temprano es más seguro, fiable y razonable que FF7R llegue a otras plataformas.
Leñe, el Chorus me ha escupido al Dashboard. Rara vez me ha pasado desde que tengo la SX de salida.

Dicho lo cual, a mí no me está convenciendo mucho... el control es agradable y gráficamente creo que está sobradamente a la altura, pero mi problema es que estoy conectando poco o nada con su lore. Sabiendo que tiene una duración aproximada de 15-18 horas, necesito algo más que me atrape para proponerme completarlo.

Quizás alguien que lo haya jugado recientemente (¿ @Arman_Jugon ?) puede decirme si la cosa va muy a mejor desde donde me he quedado, tras aproximadamente hora y media de partida:

He recuperado la nave "enemiga" que había dejado hibernando varios años, he escapado de su cueva usando el nuevo control para deslizarse, y he desbloqueado el aura que te permite atravesar barreras.
BigBoss_ escribió:GRID legends gratis con Amazon Prime, ahora a 20€ en Game... ¿se viene a gamepass pronto?

Pues me gustaría bastante que lo metiesen. Sería un buen añadido para mi
Nameless escribió:
javitronik escribió:@Angelilloo_89 Yo estoy igual que tu.

;)

Saludos!!!

Ya somos 3 con el juego a medias [carcajad]

Es de esos que casi prefiero verlos en YouTube antes que jugarlos...

Suma uno más 😅. Me da hasta pereza pensar en acabarlo, y eso que es corto. Pero habrá que intentarlo al menos.

Bueno, de hecho yo lo dejé al principio 😅, más difícil todavía para acabarlo.

Salduos!
A mi esto de los exclusivos pues la verdad q me la sud..tengo siempre las 2 consolas..tb te quita de radicalismos y forofismos de Barça-Madrid..
Editado por N-N. Razón: Flame
Yo me imagino que el martes daran la lista con las incorporaciones de esta segunda quincena, pero la verdad es que tampoco espero nada que no este ya anunciado, lo mismo por eso se han relajado. Eso o les ha surgido algún imprevisto, ya sea por la conferencia o por otro motivo.

Sea lo que sea, con los juegos de game pass que han dado este mes y con el "nuevo" plus que sale el próximo jueves, ya voy más que servido. Ninguna queja por mi parte, a mi los problemas del primer mundo me entran por un oido y me salen por el otro.

Por cierto, muy guapo el juego de las Tortugas, cuando tenga ocasión lo comprare en formato físico. Es un juego que me apetece tener en la estantería. ;)

SaluDOS.
@leppard en mi opinion va a mejor despues de lo que cuentas en secreto...pero si no te convence y no pasa nada.No te fuerces y prueba algun juego que te llene de verdad.

ya me he pasado el modo historia de las tortugas ninjas con leo y me ha durado casi 3 horas.Luego probare otros personajes y el modo acarde.Pero es muy rejugable y he repetido algunas fases con April..(ppr cierto,me da impresion de que tiene movimientos de chun li xd)

parece que Omori ya esta en game pass xbox y pc :O sin aviso ni nada.
Angelilloo_89 escribió:Proximas salidas:
fifa 20
Moto gp 20
Last stop
Jurassic world evolution

Last stop lo empece y lo deje a medias. No se si merece la pena acabarlo. Muy lento era y mucha historia

Buena quincena de salidas, no me interesa ninguno. A seguir con Bug Fables.

Y de lo de Final Fantasy, pues decepción con lo de anoche, esperaba que llegara a GP y tenía sentido para explicar el retraso de Microsoft con el anuncio de esta quincena. No entiendo para qué sacan Crisis Core para Switch y Xbox si no piensan sacar el otro.

Y estoy de acuerdo en que las exclusividades son una lacra, sean de parte de quien sea. Como jugador es algo que lo único que hace es limitarte y me cuesta comprender a los que se alegran de ellas.
Siempre nos quedará el original. xDD

;)

Saludos!!!
Os confirmo que Omori ya está disponible en Game pass y lo estoy descargando.Vays sorpresa
Yo le daría una oportunidad a Last stop. No hay mucho que hacer y no dura mucho, pero al menos a mí me pareció interesante lo que contaba
Arman_Jugon escribió:Os confirmo que Omori ya está disponible en Game pass y lo estoy descargando.Vays sorpresa

Me imagino que estara en ingles, ¿no?.

SaluDOS.
@Obelodálix si, está en inglés pero bueno...Al menos no es chungo.
Arman_Jugon escribió:@Obelodálix si, está en inglés pero bueno...Al menos no es chungo.

Gracias por la info. Aunque este ingles, seguramente le de una oportunidad, al menos lo probare para ver que tal esta. [oki]

SaluDOS.
Segunda vez en lo que va de día que Chorus me expulsa al dashboard. Sospecho que va a tener algo que ver con el soporte para Quick Resume mal implementado...
@chug88 woooo!!!! Y yo pensando que me ibas a tachar de abraza empresas :) debo estar perdiendo facultades [fiu]
A mi de los que salen me pareció interesante Last Stop. Al menos por probarle.

3 historias con un nexo algo rarito [+risas] pero bien... Es verdad que con poca jugabilidad. Elecciones y algún QTE.

De esa güeb no te fíes ni de la mitad.

;)

Saludos!!!
32388 respuestas