Pues nada, como cada par de meses o así vengo a comentar los juegos que me he pasado (o al menos intentado) del GamePass.
El último del que escribí, si no recuerdo mal, era Cris Tales, juego que no terminé. Lo ponía desde el móvil para ratos muertos y no me convención. Es un buen juego pero ya no tengo ni el tiempo libre ni la paciencia de hace años y es muy raro que acabe un RPG por turnos.
De Deaths Door no puedo decir mucho que no se haya dicho ya. Me encantó la jugabilidad, el estilo visual y sonoro, la historia... Se me hizo corto aunque veo que sólo le saqué 400G. Muy recomendado por si alguien aún no lo conocía.
Mortal Shell. Le tenía muchísimas ganas a este juego. Que DECEPCIÓN. Copia lo peor del Dark Souls original. Sobra decir que no lo acabé aunque lo intenté de verdad.
Boyfriend Dungeon. Roguelite "tipo Hades" pero en vez de mitología tiene citas con armas/personas. No sé, muy loco todo. El caso es que la jugabilidad no me convención y el rollo de las citas tampoco. No lo puedo recomendar.
Skul: The hero Slayer. Otro rogue que lo empecé con muchas ganas y no pude seguir jugando pasados los 3 días. La idea es buena, los gráficos me gustan, pero la jugabilidad la veo muy pobre (es lo malo de haber pasado horas con Dead Cells o Hades).
Nuclear Throne: otro juego que quiero que me guste pero no hay manera. Sé que en PC es juegazo, pero en consola no me convence. Si tuviera buenos controles táctiles sería ideal para ratos muertos. Gráficos feos pero jugabilidad directa.
Curse of the Dead Gods. Con este tengo el corazón dividido. Me gusta y no a la vez. La jugabilidad es buena pero visualmente se me hace muy repetitivo debido a la oscuridad. Seguramente le vuelva a dar una oportunidad más adelante, si me quito de en medio todo lo que tengo pendiente. Otro rogue "tipo Hades", para algunos mejor incluso.
Dreamscaper. Este sí. El único "clon de Hades", por decirlo de alguna manera, que me ha enganchado. Bonito visualmente, buena jugabilidad, buena historia, buen progreso... Lo tiene todo para entretener. Muy recomendado para los que os gustó Hades. Se puede marcar una opción que lo hace más sencillo y no quita logros.
Dandy Ace. Otro "clon de Hades" más. No quiero juzgarlo porque apenas le dediqué un par de tardes. El sistemas de cartas/hechizos me gustó pero me faltaba algo. A ver si lo retomo un día de estos.
Tainted Grail: Conquest. Este es una mezcla rara entre RPG y rogue tipo Slay the Spyre. Ahora mismo lo juego de vez en cuando desde el móvil y me está entreteniendo. Lo malo es que te dejas los ojos para leer algunas cosas pero es un juego curioso, original. Ya veremos como avanza.
Y nada más. Creo que no me dejo ningún rogue entre estos y los que comenté la vez anterior. Ahora necesito tiempo este verano para probar Chorus, Tunic, Weird West, Nobody saves the world y tantos otros....