Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A600 escribió:
Pandingo11 escribió:He probado por los Rewards: Olija y sigo con mucho gusto con él. Muy bueno, personalidad, exploración y buena aventura.

Es muy muy bueno. No soy de sacar todos los logros pero me gustó tanto que hice una excepción con él.

Acabado... Una joyita [oki]

Aléjense los AAA, en el Olija los pixeles son gorditos tipo Phil [+risas]

Título clickbait, para variar.

Esa web es un desastre, incluso hay veces que se ve claramente que no saben ni de lo que están hablando.

Todo vale por un click.
Olija es juegote, me alegro que la gente lo haya descubierto, yo me lo pasé en dos sentadas el mismo día, creo que en enero.
MMiX escribió:

Título clickbait, para variar.

Esa web es un desastre, incluso hay veces que se ve claramente que no saben ni de lo que están hablando.

Todo vale por un click.

Pero si nunca escriben sus noticias.... Es un copia pega de alguna web en inglés... Y encima en muchas ocasiones traducen mal...

PD: @fernanwall confirmado está lo que dice en la noticia.... Esos 20 juegos llegan a Xbox hasta final de mes.... Otra cosa es que después de leer el listado te des cuenta que solo 3 son los que entran al Game Pass. Porque has pasado del titular y has leído el cuerpo de la noticia, ¿verdad?
El Echo Generation llegaron a sacar parche en español? me llama el juego pero si está en ingles no me interesa

Perdón por el offtopic pero... Blade Runner?? Si habian cancelado o pospuesto el proyecto porque les era imposible no se si por perdida de código o que....?? Como sea fake le quemo la casa al admin de la web. No habia leido nada de eso y le tengo ganas. Lo tengo original desde que salio en pc

EDIT: Vale, veo que si que saldra en fisico para switch gracias a limited run. Muy poca info para un juegazo muy muy recomendable. Pedir que un juego como este que salio hace 25 años conserve su doblaje original es harto imposible por lo que veo xD

A ver con que juegos nos deleitan hasta el dia 30
pasnake escribió:El Echo Generation llegaron a sacar parche en español? me llama el juego pero si está en ingles no me interesa

Sigue en perfecto inglés.
Me sumo a los que entraron en Olija por los Rewards y ya ha decidido quedarse hasta el final.
Solo pude jugar 40 minutos (me lo puse para los puntos, con la intención de apenas jugarlo por si acaso, como tantos otros, y olvidarme de él) y me ha parecido chulísimo lo visto.
Hangla Mangla escribió:Me sumo a los que entraron en Olija por los Rewards y ya ha decidido quedarse hasta el final.
Solo pude jugar 40 minutos (me lo puse para los puntos, con la intención de apenas jugarlo por si acaso, como tantos otros, y olvidarme de él) y me ha parecido chulísimo lo visto.

Pues ya te lo guardas para los logros de la semana que viene, así eso que te ahorras.
Pues yo me he puesto hoy con el Olija, y no me ha gustado, me gustan los juegos con pixel art, pero es que estos son enormes, podrían estar un poco más definidos.

Ademas la historia es muy simple y el desarrollo muy lineal, pero al ser cortito pues lo he terminado. Bien sin más.

Un saludo
deifmeister escribió:

Perdón por el offtopic pero... Blade Runner?? Si habian cancelado o pospuesto el proyecto porque les era imposible no se si por perdida de código o que....?? Como sea fake le quemo la casa al admin de la web. No habia leido nada de eso y le tengo ganas. Lo tengo original desde que salio en pc

EDIT: Vale, veo que si que saldra en fisico para switch gracias a limited run. Muy poca info para un juegazo muy muy recomendable. Pedir que un juego como este que salio hace 25 años conserve su doblaje original es harto imposible por lo que veo xD

A ver con que juegos nos deleitan hasta el dia 30

Está confirmado que no trae el doblaje original en español?

Edit: boh, ya lo veo. Me quitan la mitad del atractivo.
Se sabe algo del Redout 2 en edición física??
Gracias anticipadas!
Pregunto también aquí:

Rise of the Tomb Raider.( lo estoy jugando ).

Como en la Store no se puede comprar por separado el Shadows .... si me compro el pack de los tres,¿¿puedo pasar mi partida a la versión Rise de ese pack o tengo que empezar desde cero??.

Sé que es una pregunta complicada pero por si alguien lo ha comprobado .... gracias. [beer]
forajidox escribió:Pregunto también aquí:

Como en la Store no se puede comprar por separado el Shadows .... si me compro el pack de los tres,¿¿puedo pasar mi partida a la versión Rise de ese pack o tengo que empezar desde cero??.

Sé que es una pregunta complicada pero por si alguien lo ha comprobado .... gracias. [beer]

Hartito complicado.... te vas a la parte dónde pone el contenido que vas a descargar.... y verás que lo único que hace es juntarte los 3 juegos bases, más DLCs en un pack..... pero al final es lo mismo que si te lo compraras por separado....

El Shadow lo venden por separado, sólo que no es el base, es la versión definitiva ^^ Eso sí, el título confunde como un vellaco, pero igual, miras el contenido que vas a descargar y verás que es el juego base más el contenido extra:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BNZCQ/0001
Terminado el Eiyuden Chronicles y me he quedado con ganas de más. Al final la historia me ha gustado y creo que el lore del juego grande puede ser muy bueno.

Juego sencillo con combates entretenidos y mucho farmeo. Decenas de misiones de recadero, pero con muy buenos diálogos.
Sólo vengo a decir que menudo juegazo el Chorus. 18 horas de puro disfrute con un final apoteósico.
Está curioso el Dandy Ace , es un roguelite al estilo Hades pero version hacendado claro

El que me ha parecido tedioso ha sido el Astria Ascending, no es malo pero sus batallas son largas, historia sosa, y muy plano el juego.
@gicafa te ha faltado el viva el tito phil
Yui Shojei escribió:
forajidox escribió:Pregunto también aquí:

Hartito complicado.... te vas a la parte dónde pone el contenido que vas a descargar.... y verás que lo único que hace es juntarte los 3 juegos bases, más DLCs en un pack..... pero al final es lo mismo que si te lo compraras por separado....

El Shadow lo venden por separado, sólo que no es el base, es la versión definitiva ^^ Eso sí, el título confunde como un vellaco, pero igual, miras el contenido que vas a descargar y verás que es el juego base más el contenido extra:
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... BNZCQ/0001

Lo miraré mejor porque primero compré algo del mismo nombre y al ejecutarlo me decía que tenía que comprar el juego base,micro me devolvió la pasta.

En el link que has puesto pone que incluye el juego base ... la verdad es que es un lío. [beer]
@forajidox es que el DLC para quien tiene el juego base, y el juego base con el complemento se llaman exactamente igual..... Es un error de la tienda española, si miras el mismo enlace en la tienda americana verás que no confunde ^^ (El error del nombre lleva desde que pusieron a la venta la versión definitiva).

https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... BNZCQ/0001 <- cuando pulses en el enlace, verás arriba en la barra de dirección que en español sigue poniendo "contenido extra".... mientras que en la web, pone "Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition" a secas [beer]

PD: Parece ser que no es error único del bazar español, sino de todos los bazares que usan el castellano ^^
El martes llega la traducción al Elder online, se sabrá hora aproximada?
¿Alguien sabe, por un casual, si se puede jugar con la misma cuenta del pass desde dos dispositivos diferentes a la vez?
gicafa escribió:Sólo vengo a decir que menudo juegazo el Chorus. 18 horas de puro disfrute con un final apoteósico.

Justo me iba a poner con este cuando acabe con Sniper a elite 5. Me falta la misión ELC, y cuando lo haga me tiros e cabeza a por el otro.
@Naufri Yo he jugado en un PC y series s a la vez sin ningún problema. Por lo que sé con consolas hay un límite de dos dispositivos a la vez.
Pues nada, como cada par de meses o así vengo a comentar los juegos que me he pasado (o al menos intentado) del GamePass.
El último del que escribí, si no recuerdo mal, era Cris Tales, juego que no terminé. Lo ponía desde el móvil para ratos muertos y no me convención. Es un buen juego pero ya no tengo ni el tiempo libre ni la paciencia de hace años y es muy raro que acabe un RPG por turnos.

De Deaths Door no puedo decir mucho que no se haya dicho ya. Me encantó la jugabilidad, el estilo visual y sonoro, la historia... Se me hizo corto aunque veo que sólo le saqué 400G. Muy recomendado por si alguien aún no lo conocía.

Mortal Shell. Le tenía muchísimas ganas a este juego. Que DECEPCIÓN. Copia lo peor del Dark Souls original. Sobra decir que no lo acabé aunque lo intenté de verdad.

Boyfriend Dungeon. Roguelite "tipo Hades" pero en vez de mitología tiene citas con armas/personas. No sé, muy loco todo. El caso es que la jugabilidad no me convención y el rollo de las citas tampoco. No lo puedo recomendar.

Skul: The hero Slayer. Otro rogue que lo empecé con muchas ganas y no pude seguir jugando pasados los 3 días. La idea es buena, los gráficos me gustan, pero la jugabilidad la veo muy pobre (es lo malo de haber pasado horas con Dead Cells o Hades).

Nuclear Throne: otro juego que quiero que me guste pero no hay manera. Sé que en PC es juegazo, pero en consola no me convence. Si tuviera buenos controles táctiles sería ideal para ratos muertos. Gráficos feos pero jugabilidad directa.

Curse of the Dead Gods. Con este tengo el corazón dividido. Me gusta y no a la vez. La jugabilidad es buena pero visualmente se me hace muy repetitivo debido a la oscuridad. Seguramente le vuelva a dar una oportunidad más adelante, si me quito de en medio todo lo que tengo pendiente. Otro rogue "tipo Hades", para algunos mejor incluso.

Dreamscaper. Este sí. El único "clon de Hades", por decirlo de alguna manera, que me ha enganchado. Bonito visualmente, buena jugabilidad, buena historia, buen progreso... Lo tiene todo para entretener. Muy recomendado para los que os gustó Hades. Se puede marcar una opción que lo hace más sencillo y no quita logros.

Dandy Ace. Otro "clon de Hades" más. No quiero juzgarlo porque apenas le dediqué un par de tardes. El sistemas de cartas/hechizos me gustó pero me faltaba algo. A ver si lo retomo un día de estos.

Tainted Grail: Conquest. Este es una mezcla rara entre RPG y rogue tipo Slay the Spyre. Ahora mismo lo juego de vez en cuando desde el móvil y me está entreteniendo. Lo malo es que te dejas los ojos para leer algunas cosas pero es un juego curioso, original. Ya veremos como avanza.

Y nada más. Creo que no me dejo ningún rogue entre estos y los que comenté la vez anterior. Ahora necesito tiempo este verano para probar Chorus, Tunic, Weird West, Nobody saves the world y tantos otros....
rober2501 escribió:El martes llega la traducción al Elder online, se sabrá hora aproximada?

Ni idea pero entre este y el Naraka se queda una semana interesante para mi :)
Naufri escribió:¿Alguien sabe, por un casual, si se puede jugar con la misma cuenta del pass desde dos dispositivos diferentes a la vez?

navito90 escribió:@Naufri Yo he jugado en un PC y series s a la vez sin ningún problema. Por lo que sé con consolas hay un límite de dos dispositivos a la vez.

¿Se puede tener iniciado el perfil en dos sistemas hermanos a la vez?

Xbox 360 : NO
Xbox One / Xbox Series / Windows 10 : SI

¿Se puede tener inciado el perfil en dos sistemas hermanos a la vez y entrar a jugar en ambas a la vez?

Todos los sistemas: NO

¿Qué son los sistemas hermanos?

360 y retro One/Series/Nube con 360 y retro One/Series/Nube
One, Series y Nube con One, Series y Nube
Windows 10 con Windows 10.

¿Puedes tener el perfil abierto en dos sistemas no hermanos y jugar a la vez con ese perfil a juegos distintos o igulaes?

Juegos distintos: SI
Juegos iguales: Depende del juego.
Y en PC se puede jugar a la vez siempre cuando sean distintos perfiles, aunque sea la misma cuenta
@rober2501 Sale después del mantenimiento programado para mañana, lo mire en el status teso y creo que es de 5 a 9 cest
Venga, igual que dije que estaba pensando en abandonarlo, ahora me desdigo: ya me he enganchado a base de bien al Chorus, soy otro más que ha caído.

La primera hora se me hizo bola porque te presentan el lore de forma un poco abrumadora y las posibilidades de tu nave son algo limitadas... pero a partir de ahí la historia va calando según se va desarrollando, y los pocos pero atractivos añadidos que suma la jugabilidad le hacen ganar mucho.

Lo de ir "derrapando" y disparando me hace sentir un poco el Dom Toretto espacial XD

Llevo 4 de las 15-18 que dura, y creo que ahora sí estoy bastante convencido de darle hasta el final.
Me termine el modo acarde de las tortugas ninjas con la gente y tela...es un caos jugar con 6 jugadores...a veces no sabes donde estas....ni atacar [carcajad]

el modo acarde es el mismo que historia pero mas directo sin mejoras ni oportunidades..vamos,es un clasico de toda la vida.

Me lo he pasado 3 veces en modo acarde y es terriblemente rejugable xD.Es una carta de amor a los fans de las tortugas ninjas como yo.
@superkoko es que una cosa es la cuenta de Windows.... y otra el perfil de Xbox, que es el que importa y del que hablo [beer]
@Nameless gracias por la recopilación. Tenía alguno de esos juegos en mi lista de pendientes y me ha venido bien saber tú opinión.

Añado el Dreamscaper a la lista que no lo tenía en el radar.
Tenía el Young Souls descargado desde dios sabe cuándo y hoy me ha dado por probarlo, pues no sabía ni que tipo de juego era. Y joder, me han pasado 2 horas volando, me ha parecido un juegazo al menos por lo que llevo hasta ahora. Le seguiré dando con ganas, a ver si mantiene el tipo
Yui Shojei escribió:@superkoko es que una cosa es la cuenta de Windows.... y otra el perfil de Xbox, que es el que importa y del que hablo [beer]

Pues entonces tu mensaje está mal o no lo he entendido, cuando he intentado jugar teniendo sesión abierta en cloud, consola o PC desde cualquiera de los otros (Por ejemplo intentar jugar en PC teniendo juego abierto en consola) me sale cartel diciendo que cierre uno de los dos. Por eso pensaba que te referías a jugar con otro perfil usando el GP de la misma cuenta, que eso sí se puede.
@superkoko yo hablo de estar jugando con mi perfil al Farcry 2 en una consola 360, mientras tengo mi perfil en una Series jugando al CAR mechanic Simulator y mientras tb tengo mi perfil jugando al Minecraft EN Windows 10.

De eso hablo.

Hay que tener cuidado con los juegos PlayAnywhere o que funcionan tanto en consola/PC.... Que esos juegos cuentan como un juego de consola.
Yui Shojei escribió:@superkoko yo hablo de estar jugando con mi perfil al Farcry 2 en una consola 360, mientras tengo mi perfil en una Series jugando al CAR mechanic Simulator y mientras tb tengo mi perfil jugando al Minecraft EN Windows 10.

De eso hablo.

Hay que tener cuidado con los juegos PlayAnywhere o que funcionan tanto en consola/PC.... Que esos juegos cuentan como un juego de consola.

Y yo también. Yo, si estoy jugando en mi Series X o en la nube, no puedo jugar con el mismo perfil en el PC
@superkoko con qué juego te ha pasado eso ? Porque la semana pasada tenía Minecraft en PC y Forza Horizon 5 en consola (ambos por Game Pass) y sin problemas.
puedes jugar con el mismo perfil en xbox y pc a la ves (no hablo de 360, desconozco eso), pero si juegas en la nube anulas por completo los demas perfiles.
Yui Shojei escribió:@superkoko con qué juego te ha pasado eso ? Porque la semana pasada tenía Minecraft en PC y Forza Horizon 5 en consola (ambos por Game Pass) y sin problemas.

Pues no lo recuerdo, pero recuerdo que tuve que subir al despacho a cerrar el de PC. A ver si una tarde de estas me acuerdo y pruebo con los que estoy jugando recientemente, que fue hace bien poco
superkoko escribió:
Yui Shojei escribió:@superkoko con qué juego te ha pasado eso ? Porque la semana pasada tenía Minecraft en PC y Forza Horizon 5 en consola (ambos por Game Pass) y sin problemas.

Pues no lo recuerdo, pero recuerdo que tuve que subir al despacho a cerrar el de PC. A ver si una tarde de estas me acuerdo y pruebo con los que estoy jugando recientemente, que fue hace bien poco

me suena que si es un juego que tiene salvado cruzado no se puede tener a la vez en dos dispositivos, puede ser que fuera eso?
LaGarrota escribió:
superkoko escribió:

me suena que si es un juego que tiene salvado cruzado no se puede tener a la vez en dos dispositivos, puede ser que fuera eso?

Eso mismo me refería a los juegos "iguales", playanywhere, y juegos que funcionan igual en PC/consola..... Pero es cuando se está jugando al mismo juego en ambas plataformas.

Por el salvado cruzado puede ser una posibilidad, pero el Minecraft que lo tiene, si se puede tener a la vez abierto el de consola y PC e incluso el de Android.
superkoko escribió:Y en PC se puede jugar a la vez siempre cuando sean distintos perfiles, aunque sea la misma cuenta

¿Y cómo se tienen varios perfiles en la misma cuenta?
Naufri escribió:
superkoko escribió:Y en PC se puede jugar a la vez siempre cuando sean distintos perfiles, aunque sea la misma cuenta

¿Y cómo se tienen varios perfiles en la misma cuenta?

No se tienen.... Digamos que tu abres Windows con una cuenta (o perfil de Xbox, como quieras verlo). Pero luego en la app de Xbox, puedes iniciar sesión con otro perfil y jugar sin problemas ^^

Digamos que la cuenta/perfil que abre Windows funciona como la principal de consola, y el perfil con el que abres la app de Xbox, es la que "recibe" lo compartido. No se si me he explicado bien [jaja]
Os funcionan bien los logros?.
Ayer saqué 2 logros del AC Origins y no me saltó notificación, en la lista de logros del juego me sale como si no los consiguiese y si voy a mi perfil en el panel de actividades me salen los 2 desbloqueados duplicados, osea repetidos.
En la app móvil esta todo bien, en la cobsola estan rotos, ni siquiera me los suma, he probado a reiniarla borrando caché y desenchufando un rato y nada. Me temo que me va pasar igual con todos los que saque ahora.
disaster_p escribió:Os funcionan bien los logros?.
Ayer saqué 2 logros del AC Origins y no me saltó notificación, en la lista de logros del juego me sale como si no los consiguiese y si voy a mi perfil en el panel de actividades me salen los 2 desbloqueados duplicados, osea repetidos.
En la app móvil esta todo bien, en la cobsola estan rotos, ni siquiera me los suma, he probado a reiniarla borrando caché y desenchufando un rato y nada. Me temo que me va pasar igual con todos los que saque ahora.

Sí. Hoy he sacado 2 en 2 juegos diferentes y ayer unos cuantos en otro.
@Pandingo11 Me han saltado un par de logros de las Tortugas Ninja y tbien se me han arreglado los del AC Origins en la consola.
disaster_p escribió:@Pandingo11 Me han saltado un par de logros de las Tortugas Ninja y tbien se me han arreglado los del AC Origins en la consola.

[oki]

Da rabia cuando sabes que tienen que saltar y miras la pantalla deseando [+risas] la notificación y no hay manera ¬_¬

En el Yooka-Laylee un logro me tardó 5 días en saltar (yo lo daba por perdido, además que lo quitaban del GP esa quincena).

Y luego hay juegos con bugs de logros tipo The Witcher que tienes que repetir y repetir determinada misión o escena hasta que salga [reves]

[beer]
Parece que ya está disponible el parche de idioma español para TESO.

Así que aquellos que os animéis a perder vida...

[+risas]
32388 respuestas