Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Exactamente pasa de funcionar de 4k a 1440x1080 poco más de 900p.
En lo personal buena quincena…sobretodo por las tortugas y el fifa..el fat cry bueno..no está mal..pero es muy antiguo..
Al final no a estado tan mal..pero vaya,muy muy lejos de lo q se decía y de lo q esperábamos este mes de evento de Micro..
Sigo pensando que hace falta un buen pelotazo como nos tenían acostumbrados estos años…una buena sacada de..del Tito phil..parece como que tienen un poco abandonado el servicio estos últimos meses…
susinsin escribió:Alguien ha jugado al chorus y ha tenido problema con el sonido?

Yo lo estoy jugando y hasta ahora no he tenido ningún problema. Por cierto me está pareciendo un juegazo.

Veo que entran los Shadowrun, probadlos porque son juegazos.
Álvaro Oreja escribió:@fernanwall Pongo fotillo.

Imagen

Me tiro meses criticando que meten mucho indie y poco AAA, y ahora está quincena solo meten AAA, ningún indie y se me hace raro [carcajad]

chug88 escribió:Sigo pensando que hace falta un buen pelotazo como nos tenían acostumbrados estos años…una buena sacada de..del Tito phil..parece como que tienen un poco abandonado el servicio estos últimos meses…

Piensa que dentro de no demasiado llegará la mega tanda de juegos de Activision.
¿Es normal que uno de los juegos anunciados para la segunda quincena de este mes salga el día 1 del próximo mes?
xxDeadlockxx escribió:¿Es normal que uno de los juegos anunciados para la segunda quincena de este mes salga el día 1 del próximo mes?

Si, porque la quincena va desde este martes hasta el martes 4 de junio, cuando se producirá el anuncio de la siguiente quincena.

Aunque parezca raro, los anuncios no van del 1 al 15 y del 16 al 30. Van a 15 dias naturales.
Y yo creyendo que Shadowrun llegaba a PC también [mamaaaaa]
tnucsoid escribió:
Álvaro Oreja escribió:@fernanwall Pongo fotillo.

Imagen

Me tiro meses criticando que meten mucho indie y poco AAA, y ahora está quincena solo meten AAA, ningún indie y se me hace raro [carcajad]

chug88 escribió:Sigo pensando que hace falta un buen pelotazo como nos tenían acostumbrados estos años…una buena sacada de..del Tito phil..parece como que tienen un poco abandonado el servicio estos últimos meses…

Piensa que dentro de no demasiado llegará la mega tanda de juegos de Activision.

Ojalá sea así…pero no sabemos a ciencia cierta si todo será tan bonito como con Bethesda..ni tampoco sabemos cuando..pero yo creo q aun falta mínimo un año…
xxDeadlockxx escribió:@Adalbert Gracias por la aclaración

Pero sólo para las entradas al servicio.... los que se marchan del servicio salen sí o sí día 15 y día 30/31 (pudiéndose jugar ese día inclusive e incluso un poco del día siguiente)
chug88 escribió:Ojalá sea así…pero no sabemos a ciencia cierta si todo será tan bonito como con Bethesda..ni tampoco sabemos cuando..pero yo creo q aun falta mínimo un año…

Que no hombre, que no se tarda tanto tiempo en comprarse una compañía.

Ya veras como para antes de navidades ya está terminada la compra.
Algarro14 escribió:Doblado el Forza Horizon 5 al español de España con la nueva actualización

Dejo esto por aquí, que puede interesarle a más de uno [beer]
(mensaje borrado)
@tnucsoid Más bien marzo-junio del 2023. Estas cosas llevan su tiempo.
Nunca he jugado un Far Cry, tengo algo de curiosidad por la saga, pero siempre aparecía otra cosa que me llamaba más a la hora de gastarme los dineros. Igual el 5 es una buena opción para probarla, ahora que está en Gamepass.
@Hangla Mangla Far Cry 5 es muy buena opcion para empezar,la verdad..y de hecho creo que es muy recomendable para los nuevos.
Pues como van a quitar el Last Stop le he dado una oportunidad y me está gustando, para los que no tenemos mucho tiempo para jugar se agradecen estas películas interactivas lineales.
control333z escribió:Pues como van a quitar el Last Stop le he dado una oportunidad y me está gustando, para los que no tenemos mucho tiempo para jugar se agradecen estas películas interactivas lineales.

A mi me gustó mucho, salvo el capítulo final que es una fumada de magnitudes épicas.
control333z escribió:Pues como van a quitar el Last Stop le he dado una oportunidad y me está gustando, para los que no tenemos mucho tiempo para jugar se agradecen estas películas interactivas lineales.

Yo me lo pasé no hace mucho. Me pareció un buen juego en general. Es importante que Game Pass tenga variedad, eso hace más grande al servicio.
Añadieron también controles táctiles a los siguientes juegos:

Broken Age
Bugsnax
Chinatown Detective Agency
Kraken Academy!!
Life is Strange: True Colors
Ninja Gaiden ∑
Ninja Gaiden ∑2
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
The Dungeon of Naheulbeuk
The Last Kids on Earth

Mañana FIFA y Naraka. [ginyo]
Bernisniper escribió:

A mi me gustó mucho, salvo el capítulo final que es una fumada de magnitudes épicas.

Venia a decir eso. Me lo pasé ayer y era interesante para tener un buen final. Pero para mi, el final es una ida de olla que estropea bastante el juego.

Eso si, menos de 6h [beer]
Que bien me hubiese sentado a fall guys estar en xcloud con controles tactiles, se juega con 3 botones y para partidas rapidas es la crema
Sabeis porque el Fifa no lo meten en Xcloud? Es por algún tema de derechos en la nube o porque sencillamente no les es complicado poner este juego en la nube?
fernanwall escribió:Que bien me hubiese sentado a fall guys estar en xcloud con controles tactiles, se juega con 3 botones y para partidas rapidas es la crema

a lo mejor mas adelante lo ponen
anpeasolana escribió:Sabeis porque el Fifa no lo meten en Xcloud? Es por algún tema de derechos en la nube o porque sencillamente no les es complicado poner este juego en la nube?

Sencillamente porque no lo han puesto.

pasnake escribió:
fernanwall escribió:Que bien me hubiese sentado a fall guys estar en xcloud con controles tactiles, se juega con 3 botones y para partidas rapidas es la crema

Pues como no lo pongan en su futuro servicio para jugar a tus propios juegos, lo veo harto complicado.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:

Pues como no lo pongan en su futuro servicio para jugar a tus propios juegos, lo veo harto complicado.

Diría que se refiere a lo que han hecho con Fornite, que es f2p y lo han metido en xCloud y no requiere ninguna suscripción para jugar.
@HKTR2 po entonces que espere a que Epic y Xbox lleguen a otro acuerdo [beer]
sandmannn escribió:
Bernisniper escribió:

Venia a decir eso. Me lo pasé ayer y era interesante para tener un buen final. Pero para mi, el final es una ida de olla que estropea bastante el juego.

Eso si, menos de 6h [beer]

Uff, que ánimos dais 😅🤦🤦

Si ya me está costando acabarlo, así dan menos ganas 😅.
@amagoideus
Pues sinceramente, el far cry 5 lo compre de salida hace el copón... (y el 6 también de salida) el Fall guys es F2P, los 3 de ayer isométricos no me gustan nada, para mi la quincena se queda en un bluf.

edito 4 años del FC5!!!! un juegazo, pero bueno...

@amagoideus

aciertas menos que Eduardo Inda!!!!
Buenas!

Me respondió a mi mismo: los Shadowrun ya tienen ficha y en todos ponen que viene en inglés, entiendo que dos de ellos vengan en inglés, pero el primero tiene traducción oficial, con el juego vamos, sino yo no lo hubiera podido jugar.

@Arman_Jugon, tocayo, la traducción que decías del Dragonfall es oficial u oficiosa de grupos como Dlan?

Pq si es oficiosa pues en Pc se podrá instalar pero en la consola va a ser que no, que yo sepa al menos.

Saludos!
@ReoAvalon si en la ficha de Steam no tiene el idioma.... es de grupos externos [jaja]
Yui Shojei escribió:@ReoAvalon si en la ficha de Steam no tiene el idioma.... es de grupos externos [jaja]

Gracias! 😅

Hay que ser tonto por no haberseme ocurrido mirar en Steam 😅🤦.
@Hangla Mangla, fue mi primer Far Cry y me gustó mucho, es un juegazo.
@ReoAvalon tonto no.... despistadillo quizás [toctoc]
@ReoAvalon la traduccion no es oficial y esta hecha por un grupo de traduccion.No me acuerdo de que era pero se que no era dlan.En consolas,esta en ingles y he probado dragonfall para ver que tal el port.La verdad es que esta muy bien y el control es sencillo.
@Yui Shojei

Que bueno eres 😅

@Arman_Jugon
Yo voy a pasar ni de probarlos, porque para quedarme con las ganas, como que no, que el primero me encantó y ya me llevé el chasco con los otros.

Supongo que desconecté ya de los juegos y por eso ni me enteré de la traducción, que supongo que por los foros de Steam alguien lo diría. No se cuántos años tardaré en poder jugarlo en el ordenador.

Saludos!
No hay ningún Forza Motorsport en Game pass? He empezado el horizon 5, pero creo que me gustaría más un Motorsport.
mecavergil escribió:No hay ningún Forza Motorsport en Game pass? He empezado el horizon 5, pero creo que me gustaría más un Motorsport.

Por tema de licencias no hay, hasta hace poco estaba el 7 pero lo quitaron tanto de game pass como de la store. Lo pusieron durante un tiempo con un buen descuento para que la gente lo pudiera tener antes de quitarlo. Ahora la única opción es en físico.
fearDarkie escribió:
mecavergil escribió:No hay ningún Forza Motorsport en Game pass? He empezado el horizon 5, pero creo que me gustaría más un Motorsport.

Por tema de licencias no hay, hasta hace poco estaba el 7 pero lo quitaron tanto de game pass como de la store. Lo pusieron durante un tiempo con un buen descuento para que la gente lo pudiera tener antes de quitarlo. Ahora la única opción es en físico.

Mierda. Pues a joderse toca entonces.
Muchas gracias.
mecavergil escribió:
fearDarkie escribió:

Muchas gracias.

En digital aún debería de haber en webs de códigos. Compré el 7 por 12 euros hace un mes y algo. Eneba y ese tipo de webs es donde suele haber.
[Jesús de la Paz] escribió:
mecavergil escribió:
fearDarkie escribió:Por tema de licencias no hay, hasta hace poco estaba el 7 pero lo quitaron tanto de game pass como de la store. Lo pusieron durante un tiempo con un buen descuento para que la gente lo pudiera tener antes de quitarlo. Ahora la única opción es en físico.

Muchas gracias.

En digital aún debería de haber en webs de códigos. Compré el 7 por 12 euros hace un mes y algo. Eneba y ese tipo de webs es donde suele haber.

Miraré a ver si encuentro algo. El 8 cuando salga supongo que no tendrá este problema, no?
@mecavergil mismo problema cuando pasen X años. Creo que era por licencias de los coches. Pero vamos que cuando lo vayan a quitar sale casi el siguiente. Y sino tendrás un tiempo de gracia como hicieron con los otros que los dejan a precio de saldo en digital. O lo compras en físico y te olvidas de problemas.
goliath91 escribió:@mecavergil mismo problema cuando pasen X años. Creo que era por licencias de los coches. Pero vamos que cuando lo vayan a quitar sale casi el siguiente. Y sino tendrás un tiempo de gracia como hicieron con los otros que los dejan a precio de saldo en digital. O lo compras en físico y te olvidas de problemas.

Según la información que dieron está vez sería diferente ya que el juego no sería numerado y la idea es ir añadiendo contenido de forma continua. Me imagino que hasta que no quedará muy desfasado en el tiempo no habría que pensar en temas de licencias.
TCR escribió:Añadieron también controles táctiles a los siguientes juegos:

Broken Age
Bugsnax
Chinatown Detective Agency
Kraken Academy!!
Life is Strange: True Colors
Ninja Gaiden ∑
Ninja Gaiden ∑2
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
The Dungeon of Naheulbeuk
The Last Kids on Earth

Mañana FIFA y Naraka. [ginyo]

Uff el que consiga pasarse ese ninja gaiden en táctil tiene todos mis respetos XD
Sabeis cuando acaba la oferta de 3 meses por 1 euro de Gamepass Ultimate?
A que hora se puede jugar al Naraka
pasnake escribió:Sabeis cuando acaba la oferta de 3 meses por 1 euro de Gamepass Ultimate?

A priori el 30 de junio.

viento polar escribió:A que hora se puede jugar al Naraka

Parece que ya está disponible:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... VVDHS95RCL

También llega FIFA hoy, aunque este lo añadirán ya por la tarde.
Sabeis si al Naraka se puede jugar en español? Es por no hacerme ilusiones
anpeasolana escribió:Sabeis si al Naraka se puede jugar en español? Es por no hacerme ilusiones

Menú y textos están en español.
anpeasolana escribió:Sabeis si al Naraka se puede jugar en español? Es por no hacerme ilusiones

Parece que lo está.

A mi de este juego solo me interesa lo que menos importancia tiene en él que es la supuesta campaña que trae aunque no creo que dure más de un par de horas.
32388 respuestas