Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:Sabeis cuando acaba la oferta de 3 meses por 1 euro de Gamepass Ultimate?

¿eso es solo para nuevos usuarios? o vale pa los que ya tenemos la suscripcion activa...
Es que no me suena de haberlo visto
@el qky SIEMPRE es para quien no tiene activa la suscripción.
This week's #FreePlayDays Games

• theHunter: Call of the Wild
• Tom Clancy's Rainbow Six Siege
• Dead Island: Riptide Definitive Edition
TCR escribió:This week's #FreePlayDays Games

• theHunter: Call of the Wild
• Tom Clancy's Rainbow Six Siege
• Dead Island: Riptide Definitive Edition

Si os mola el Dead Island: Riptide Definitive Edition tras la prueba, está a 2,99€ en la Store. Buen momento ahora con el veranito para darle a un juego de zombies en una isla paradisiaca.
Hola,sabéis si ya esta operativo el Fifa 22 en el Game Pass?
@ryo1975 Los juegos de EA play suelen entrar por la tarde, sobre las seis.
@klonas gracias por la respuesta,creo que se le hará larga la espera a mi hijo XD
Yo estoy disfrutando muchisimo el de las tortugas ninja con mi hijo, lo puse por nostalgia en plan es el de las máquinitas de recreativos pensando que iba a durarme dos minutos por sus graficos y sus misiones repetitivas ...y estamos super enganchados los dos.. XD
davilmor1986 escribió:Yo estoy disfrutando muchisimo el de las tortugas ninja con mi hijo, lo puse por nostalgia en plan es el de las máquinitas de recreativos pensando que iba a durarme dos minutos por sus graficos y sus misiones repetitivas ...y estamos super enganchados los dos.. XD

Yo empecé en el mismo plan que tú con el niño y me hice 9 actos y porque me llegó una amenaza de divorcio y tuve que meter al niño en la cama, si no nos lo hacemos del tirón 🤦‍♂️
davilmor1986 escribió:Yo estoy disfrutando muchisimo el de las tortugas ninja con mi hijo, lo puse por nostalgia en plan es el de las máquinitas de recreativos pensando que iba a durarme dos minutos por sus graficos y sus misiones repetitivas ...y estamos super enganchados los dos.. XD

Para mi este juego es la esencia del GamePass, un juego que en mi vida hubiese comprado, pero gracias a estar incluido le das una oportunidad, y lo estoy disfrutando muchísimo con mi pareja, ya debo de estar a punto de acabarlo. Que por cierto, muy sorprendido con su duración, creía que iba a ser bastante más corto.
ryo1975 escribió:@klonas gracias por la respuesta,creo que se le hará larga la espera a mi hijo XD

No hay una prueba de 10 horas? creo recordar que si, y si no la ha gastado...
He probado el naraka y no estoy seguro de si voy a volver a darle otra oportunidad y eso que la única partida que he jugado hemos ganado. No he entiendo del juego ni la mitad, como se combate y pilla objetos y tal si pero más allá de eso es ir de colina en colina buscando grupos de 3 y matándolos. En otros Battle royale al menos hay tensión y no vas por en medio del campo corriendo.
xxDeadlockxx escribió:
anpeasolana escribió:Sabeis si al Naraka se puede jugar en español? Es por no hacerme ilusiones

Parece que lo está.

A mi de este juego solo me interesa lo que menos importancia tiene en él que es la supuesta campaña que trae aunque no creo que dure más de un par de horas.

A mí también, y si no es algo que merezca la pena ni lo tocaré con tanto juego pendiente. La parte multijugador no suele interesarme nada en la mayoría de los juegos.
A mi el naraka me está encantando, llevo ya unaw cuántas partidas, lo único quizás que el nivel es un poquito malo al menos en partidas normales, en ranked si hay más nivel
El fifa 22 ya, aparece en la app y podéis administrar la descarga
@ello No se puede jugar todavía no ? Me lo he descargado pero me dice que mi prueba a expirado y tal.
chewy escribió:@ello No se puede jugar todavía no ? Me lo he descargado pero me dice que mi prueba a expirado y tal.

Sólo descargarlo, jugar no deja
Algarro14 escribió:A mi el naraka me está encantando, llevo ya unaw cuántas partidas, lo único quizás que el nivel es un poquito malo al menos en partidas normales, en ranked si hay más nivel

Yo he jugado 3 partidas y una la he ganado en solo. Asi que si, para que yo gane en un juego de estos el nivel debe estar bajisimo xD

A mi me ha molado mucho y me ha sorprendido lo bien que se ve y lo bien que va
Los de FIFA "pa' dentro".
Primera partida al naraka y victoria xDD , me he hecho 11 bajas, no se si es por que esta lleno de paquetes al ser el primer dia o que jajaja no he entendido la mitad pero la jugabilidad me gusta
18 de Octubre directo a GamePass

Qué delicia, como me lo voy a gossssar desde el primer día [beer] [beer]
He empezado el THE LAST STOP y...después de unos 20 o 25 minutos he tenido que quitarlo porque me vencía el sueño, qué sueño me ha entrado, buff. Entre que es tardecillo y que el juego no ayuda mucho, pues...
A ver si le doy otra oportunidad mañana, pero me ha parecido bastante intrascendente.
Anoche terminé Chorus y reitero lo que dije hace unos días: juegazo. Me ha encantado desde el principio hasta el final.
soyun escribió:Anoche terminé Chorus y reitero lo que dije hace unos días: juegazo. Me ha encantado desde el principio hasta el final.

Cuanto dura más o menos?
Enserio nadie va a comentar lo horriblemente que se ve y va el Naraka en series s? Que diablos de resolución tiene el juego? Debe ser menos de 720p [buaaj]
Que por cierto el naraka este, es solo batle royale? o tiene modo historia?
alfaroingles escribió:He empezado el THE LAST STOP y...después de unos 20 o 25 minutos he tenido que quitarlo porque me vencía el sueño, qué sueño me ha entrado, buff. Entre que es tardecillo y que el juego no ayuda mucho, pues...
A ver si le doy otra oportunidad mañana, pero me ha parecido bastante intrascendente.

Yo voy por el principio (capítulo tres) y me ha decepcionado mucho. Prácticamente no haces nada moverte con el personaje de turno y la única interactuación es elegir una frase (que no afecta en nada) o hacer alguna acción. Al menos la historia no tiene mala pinta.
@Ailish yo lo veo bien

@RolleR por ahora sí, creo que en el futuro meterán una campaña
Young Souls terminado al 100%

Juegazo, no dejéis de probarlo
DarKings escribió:18 de Octubre directo a GamePass

Es tal vez el juego que más espero este año junto con Monkey Island, ahora que parece claro que Hellblade 2 no va a salir y que Silent Hill no da más que para troleo XD
Este gameplay me da bastante confianza, está claro que va a ser continuista, se va a ampliar, pero con cabeza y en la dirección correcta (o mejor dicho, en la que a mí más me interesa): parece que seguirá siendo un juego puramente de sigilo aunque ahora cuando te pillan parece que no supone la muerte automática, y que seguirá siendo un juego de niveles cerrados y mecánicas sencillas, como el primero. A algunos le supondrá una pega, pero a mí me gusta para este tipo de juegos.
Tal vez lo que menos me gustó del tráiler es lo de la visión de detective/brujo, que me resulta algo un poco innecesario y genérico y que puede cortar mucho la inmersión (cuando el juego anima a ocultar todo el HUD para aumentarla).

Eso sí: presentación el sabado del E3, misma presentación el domingo del E3, ese lunes anuncian otra presentación para 10 días despues y ayer anuncian la fecha, y se va finalmente a octubre. ¿Para este viaje hacían falta tantas alforjas? XD XD XD
@Ailish

Parece que son 900p y 60 fps
Shiro_himura escribió:
soyun escribió:Anoche terminé Chorus y reitero lo que dije hace unos días: juegazo. Me ha encantado desde el principio hasta el final.

Cuanto dura más o menos?

A mí me ha durado 15 horas haciendo todas las misiones secundarias.
Hangla Mangla escribió:
DarKings escribió:18 de Octubre directo a GamePass

Es tal vez el juego que más espero este año junto con Monkey Island, ahora que parece claro que Hellblade 2 no va a salir y que Silent Hill no da más que para troleo XD
Este gameplay me da bastante confianza, está claro que va a ser continuista, se va a ampliar, pero con cabeza y en la dirección correcta (o mejor dicho, en la que a mí más me interesa): parece que seguirá siendo un juego puramente de sigilo aunque ahora cuando te pillan parece que no supone la muerte automática, y que seguirá siendo un juego de niveles cerrados y mecánicas sencillas, como el primero. A algunos le supondrá una pega, pero a mí me gusta para este tipo de juegos.
Tal vez lo que menos me gustó del tráiler es lo de la visión de detective/brujo, que me resulta algo un poco innecesario y genérico y que puede cortar mucho la inmersión (cuando el juego anima a ocultar todo el HUD para aumentarla).

Eso sí: presentación el sabado del E3, misma presentación el domingo del E3, ese lunes anuncian otra presentación para 10 días despues y ayer anuncian la fecha, y se va finalmente a octubre. ¿Para este viaje hacían falta tantas alforjas? XD XD XD

Para mi también es de los mas esperados junto con el Hogwarts Legacy (quien me iba a decir hace unos años que un juego de Harry Potter iba a estar entre mis mas deseados [+risas] [+risas] [+risas] ).

Es que es como dices, yo quiero una continuación de la historia de Amicia y Hugo y quiero que sea continuista con pequeñas pinceladas aquí y allí, pero que se deje el "nucleo" del juego intacto. Y si, la visión me recuerda a estar jugando a un Hitman (aunque parece que le han encontrado una "escusa" para su uso), pero bueno, se lo voy a perdonar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

PD: ya no me acordaba del Monkey Island, así que gracias por el recordatorio [beer] .
estaba jugando al Mutant Ninja Turtles no se que hice, que me abrio el juego otra vez de nuevo, y no me daba la opción, para continuar por donde lo habia dejado, y estaba a 2 fases del final.... No se guarda la partida o qué?
yeong escribió:estaba jugando al Mutant Ninja Turtles no se que hice, que me abrio el juego otra vez de nuevo, y no me daba la opción, para continuar por donde lo habia dejado, y estaba a 2 fases del final.... No se guarda la partida o qué?

Por lo que leo en su hilo: hilo_teenage-mutant-ninja-turtles-shredder-s-revenge_2457812
parece que tienen bastantes bugs de partidas guardadas que desaparecen.
yeong escribió:estaba jugando al Mutant Ninja Turtles no se que hice, que me abrio el juego otra vez de nuevo, y no me daba la opción, para continuar por donde lo habia dejado, y estaba a 2 fases del final.... No se guarda la partida o qué?

A mí me pasó exactamente lo mismo el finde pasado. En mi caso iba por la fase 9.

Luego ya no me volvió a dar más problemas.
Como se hace el logro de comerse el conejo ?
rioazuki escribió:Como se hace el logro de comerse el conejo ?

Fuera de contexto queda genial [+risas] [carcajad]
D4RKFORCE escribió:

A mí me pasó exactamente lo mismo el finde pasado. En mi caso iba por la fase 9.

Luego ya no me volvió a dar más problemas.

Yo lo pasé del tirón en varias tandas (apenas dura 2 hora) todo con Quick Resume, no sé ni si guardaba o no.....
@Jotun666

🤣🤣

Pero nadie lo sabe ?
rioazuki escribió:Como se hace el logro de comerse el conejo ?

me saltó la otra noche, tuve bastante suerte. Vete tu a saber cuando puedo repetir...

Tienes que jugar como 10 minutos al juego, es lineal, como una peli de esas interactivas. En un momento dado te sale el boton lo pulsas y ya está. No tiene perdida.
¿Algún Palomo sabe si Dishonored 2 va a 60fps? Gracias.

Palomo Saludos.

Pd Plague tale Réquiem voces en castellano según steam
palomo cojo escribió:¿Algún Palomo sabe si Dishonored 2 va a 60fps? Gracias.

Palomo Saludos.

Pd Plague tale Réquiem voces en castellano según steam

Juraría que va 30
32388 respuestas