DarKings escribió:18 de Octubre directo a GamePass
Es tal vez el juego que más espero este año junto con Monkey Island, ahora que parece claro que Hellblade 2 no va a salir y que Silent Hill no da más que para troleo
Este gameplay me da bastante confianza, está claro que va a ser continuista, se va a ampliar, pero con cabeza y en la dirección correcta (o mejor dicho, en la que a mí más me interesa): parece que seguirá siendo un juego puramente de sigilo aunque ahora cuando te pillan parece que no supone la muerte automática, y que seguirá siendo un juego de niveles cerrados y mecánicas sencillas, como el primero. A algunos le supondrá una pega, pero a mí me gusta para este tipo de juegos.
Tal vez lo que menos me gustó del tráiler es lo de la visión de detective/brujo, que me resulta algo un poco innecesario y genérico y que puede cortar mucho la inmersión (cuando el juego anima a ocultar todo el HUD para aumentarla).
Eso sí: presentación el sabado del E3, misma presentación el domingo del E3, ese lunes anuncian otra presentación para 10 días despues y ayer anuncian la fecha, y se va finalmente a octubre. ¿Para este viaje hacían falta tantas alforjas?