Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

palomo cojo escribió:¿Algún Palomo sabe si Dishonored 2 va a 60fps? Gracias.

Palomo Saludos.

Como un Palomo con reuma, a 30 fps.
Pues que pena, lo de las tortugas, por que yo paso de estar otras 2 horas haciendo lo mismo.. Me estaba gustando, pero no para jugarlo otra vez [facepalm]
@palomo cojo a 30 frames palomo segundo. Pero se deja jugar bien, yo me lo pasé el otro día ese y el de la muerte del forastero.
palomo cojo escribió:¿Algún Palomo sabe si Dishonored 2 va a 60fps? Gracias.

Palomo Saludos.

Pd Plague tale Réquiem voces en castellano según steam

Como un palomo en celo a 30fps
Jugué al Dishonored 1 y los 60fps van de lujo. Me esperaré a ver si en breve les da por meterle el fps boost.
Gracias por las respuestas.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Jugué al Dishonored 1 y los 60fps van de lujo. Me esperaré a ver si en breve les da por meterle el fps boost.

Palomo Saludos.

Para algunos 30fps son como un palomino en los calzoncillos, a mí no me importa, palobueno y palomalo.
palomo cojo escribió:Jugué al Dishonored 1 y los 60fps van de lujo. Me esperaré a ver si en breve les da por meterle el fps boost.

Palomo Saludos.

ojala pero lo dudo, hay niveles muy tochos en el Dishonored 2 que no bastaran con quitar la capada al framerate, ahi deben de meter mano los desarrolladores.
yeong escribió:Pues que pena, lo de las tortugas, por que yo paso de estar otras 2 horas haciendo lo mismo.. Me estaba gustando, pero no para jugarlo otra vez [facepalm]

Dos veces me ha borrado la partida, por ahora espero un poco para jugarlo y eso que me gusta.

goliath91 escribió:He probado el naraka y no estoy seguro de si voy a volver a darle otra oportunidad y eso que la única partida que he jugado hemos ganado. No he entiendo del juego ni la mitad, como se combate y pilla objetos y tal si pero más allá de eso es ir de colina en colina buscando grupos de 3 y matándolos. En otros Battle royale al menos hay tensión y no vas por en medio del campo corriendo.

Eso me ha pasado a mi, una partida la he ganado, he matado a 7 pero me he empanado de bien poco por no decir de nada.
@cafero yo creo que las primeras partidas son contra bots. No puede haber gente tan manca. Yo no creo que lo vuelva a jugar.
ERICARTMAN escribió:@amagoideus
Pues sinceramente, el far cry 5 lo compre de salida hace el copón... (y el 6 también de salida) el Fall guys es F2P, los 3 de ayer isométricos no me gustan nada, para mi la quincena se queda en un bluf.

edito 4 años del FC5!!!! un juegazo, pero bueno...

@amagoideus

aciertas menos que Eduardo Inda!!!!

Me comí un buen fake, joer xD
Recompensas para reclamar.

Imagen
goliath91 escribió:@cafero yo creo que las primeras partidas son contra bots. No puede haber gente tan manca. Yo no creo que lo vuelva a jugar.

Si eso he deducido porque he jugado otra mas y lo mismo, parece que soy el puto amo que en cualquier momento me ficha un equipo profesional, me huele a bots para engancharte y que practiques.
Pues a mi el naraka ese me está encantando. He ganado ya unas cuantas, tanto en solo como en trío.

Habrá bots pero os aseguro que gente real también hay mucha, ademas se nota enseguida.

La idea de aceptar misiones durante la partida es genial, me encanta la de matar a algún jugador en concreto porque te lo marca en el mapa. Las zonas amarillas son ricas en recursos y sueles encontrar gente rapiñando por ahí.

Luego parece que puedes conseguir bastantes skins solamente jugando, no como en el fall guys

Para mi juegazo
rioazuki escribió:Como se hace el logro de comerse el conejo ?

El de comerse el conejo no sé, pero el logro de comerse un conejo si. Te apuntas a una web de citas, quedas el sabado por la noche, cenas y luego ... te pides conejo al ajillo. [beer]

Bueno ... mira aquí.
Patxo escribió:Pues a mi el naraka ese me está encantando. He ganado ya unas cuantas, tanto en solo como en trío.

Habrá bots pero os aseguro que gente real también hay mucha, ademas se nota enseguida.

La idea de aceptar misiones durante la partida es genial, me encanta la de matar a algún jugador en concreto porque te lo marca en el mapa. Las zonas amarillas son ricas en recursos y sueles encontrar gente rapiñando por ahí.

Luego parece que puedes conseguir bastantes skins solamente jugando, no como en el fall guys

Para mi juegazo

Si el tema de las Skins y eso esta bien el problema que todavía me pierdo en tema de talismanes y demás
Como se cambia el idioma del GamePass de PC?

Me sale en el idioma de Shakespeare.

;)

Saludos!!!
A lo mejor habeis escogido el modo casual en naraka sin daros cuenta y por eso parece facil...de hecho he jugado con gente y no es un paseo sin modo casual

por cierto,no se porque es de pago...es que es un f2p camuflado xd.

Pero esta muy bien,la verdad y es curioso.
javitronik escribió:Como se cambia el idioma del GamePass de PC?

Me sale en el idioma de Shakespeare.

;)

Saludos!!!

Eso en este hilo.

Te contesto en spoiler para no molestar a los demás ya que como estoy suscrito a ese hilo y a este (de xbox series) pensaba que este era el de PC:
Esto es una de las cosas que deberían mejorar porque ahora mismo el sistema es una mierda. Según tenía entendido (yo he tenido el mismo problema pero al revés, queriendo jugar en inglés) era la configuración de idioma de windows, y de hecho hay varias opciones diferentes, con lo cual entiendo que lo mejor es seguir lo que dicen aquí: https://corexbox.com/xbox-game-pass-pc- ... -language/

Si lo vas a cambiar a español cuidado, si te importa, con los juegos que tengan un doblaje pésimo en español, quieras poner las voces en inglés y el juego no te de opción, porque no te quedará otra que cambiar de nuevo el idioma preferido en windows.

En mi caso por ejemplo si tiene un buen doblaje en español juego en español, pero si no lo tiene o directamente no tiene doblaje en español prefiero escuchar en inglés y los subtítulos a modo ayuda por si no entiendo algo (o hablan de nombres de personas/lugares y cosas inventadas).
Naraka me parece lo más feo que han visto mis ojos desde hace mucho tiempo, con un control de la cámara horrible y en general de lo peorcito que ha llegado a la plataforma para mi gusto.

Eso o han descuidado la versión de Series S y la de X está bien…

Me parece un juego de PS2.
Vdevendettas escribió:Naraka me parece lo más feo que han visto mis ojos desde hace mucho tiempo, con un control de la cámara horrible y en general de lo peorcito que ha llegado a la plataforma para mi gusto.

Eso o han descuidado la versión de Series S y la de X está bien…

Me parece un juego de PS2.

A mi me parece de lo mejor que ha llegado jaja
Lo probaré a la Noche en la S y te digo ya que yo juego en la X
Demasiado chungo el Archvale, me está gustando pero se complica demasiado luego no?, y eso que estoy jugando en Normal
Terminado el last stop, nota 6/10, empieza demasiado flojo y lento y solo se arregla en la mitad, y se vuelve a caer en el final que no tiene nada que ver con el tono del juego en general.
Un juego solo tolerable porque es corto y sirve para engordar tu gamerscore y eso que me gustan los juegos tipo life is strange o tw dead.
Para nosotros el Naraka depende 100% del modo campaña, no sé si alguien tendrá noticia al respecto.
Buenas!

Comencé este juego por ser de Annapurna, que al igual que Devolver, son editoras que me gustan mucho los juegos que elijen editar y que suele tener algo dIferente y este a priori también lo tenia. Lo acabé anoche y se ha hecho un poco insufrible.

Vectorchile escribió:Terminado el last stop, nota 6/10, empieza demasiado flojo y lento y solo se arregla en la mitad, y se vuelve a caer en el final que no tiene nada que ver con el tono del juego en general.
Un juego solo tolerable porque es corto y sirve para engordar tu gamerscore y eso que me gustan los juegos tipo life is strange o tw dead.

Coincido contigo en todo excepto en el final, que al menos llama la atención y al ser tan diferente se me hizo más llevadero. La nota quizás la bajaría algo más, has sido muy bueno jajja.

Que nadie toque este juego sino es por sumar 1000G más o menos rápidos 😅.

Saludos!
Yo tengo en la lista de pendientes a Last Stop, pero me estais quitando la ganas de ponerme con él. XD

Al final le dare una oportunidad, ya que los juegos que edita Annapurna suelen gustarme o como poco estan entretenidos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo tengo en la lista de pendientes a Last Stop, pero me estais quitando la ganas de ponerme con él. XD

Al final le dare una oportunidad, ya que los juegos que edita Annapurna suelen gustarme o como poco estan entretenidos. ;)

SaluDOS.

Pues date prisa porque lo quitan ya...
Yo lo tengo a medias y así se va a quedar.
Nameless escribió:Pues date prisa porque lo quitan ya...
Yo lo tengo a medias y así se va a quedar.

Gracias por el aviso, ya que no me había dado cuenta. Ahora con los niños por casa todo el día, ando un poco desconectado. De todas formas, lo acaban de poner en el PlayStation Plus, asi que según el tiempo libre que tenga en estos días, lo juego en una consola o en otra. ;)

SaluDOS.
hola estoy jugando al a plague tale y me esta gustado mucho, que juegos tenemos en el gamepass que tengan una historia potente???
Ya me he pasado Chorus, me ha gustado mucho, pero en la parte final me salté las secundarias porque acaban siendo muy repetitivas.

Ahora le daré al Star Wars Squadrons.
Estoy a un logro de la racha semanal,e sacado ya varios y en la app de rewards no sale,otra vez me paso y reiniciando la consola se arreglo pero ahora nada,alguna idea?
Hola a todos. Después de pasarme el Elden Ring en 160 horas, me he puesto con juegos del pass tipo indie. Me he terminado el Trek to yomi en dos tardes y me ha dejado frío para lo que esperaba. Le pongo un 6. En cambio llevo ya dos tardes con el Weir West y es una delicia, me encanta y lo recomiendo. Y eso que yo no era de este tipo de juegos.
maikel_xp escribió:Estoy a un logro de la racha semanal,e sacado ya varios y en la app de rewards no sale,otra vez me paso y reiniciando la consola se arreglo pero ahora nada,alguna idea?

Pasate por el hilo de rewards, estamos todos igual
El cambio de Chorus a Star Wars Squadrons se me ha hecho algo durillo porque el control y jugabilidad son más diferentes de lo que me pensaba, pero dado que e sun juego cortito voy a ver si me lo paso.

Por ciertto, me ha pasado exactamente el mismo bug que describen aquí:

https://answers.ea.com/t5/Other-STAR-WA ... -p/9810749

No podía arrancar la nave al empezar el juego con las opciones por defecto, increíble que no lo hayan arreglado, supongo que por eso este juego lo han regalado hasta con los bollycaos... [facepalm]
Amano Jacu escribió:El cambio de Chorus a Star Wars Squadrons se me ha hecho algo durillo porque el control y jugabilidad son más diferentes de lo que me pensaba, pero dado que e sun juego cortito voy a ver si me lo paso.

Por ciertto, me ha pasado exactamente el mismo bug que describen aquí:

https://answers.ea.com/t5/Other-STAR-WA ... -p/9810749

No podía arrancar la nave al empezar el juego con las opciones por defecto, increíble que no lo hayan arreglado, supongo que por eso este juego lo han regalado hasta con los bollycaos... [facepalm]

Que no pusieran una vista exterior en el Squadrons debería ser delito
Setsuka está baneado por "troll"
El Naraka tiene buena jugabilidad, pero se gana super fácil porque el 80% del tiempo se juega contra bots. Incluso en ranked. Yo he ganado 3 de mis 4 primeras partidas, no es ni medio normal. He buscado y parece que es un problema del que adolece el juego. Que no sabes si juegas contra bots o personas.
Setsuka escribió:El Naraka tiene buena jugabilidad, pero se gana super fácil porque el 80% del tiempo se juega contra bots. Incluso en ranked. Yo he ganado 3 de mis 4 primeras partidas, no es ni medio normal. He buscado y parece que es un problema del que adolece el juego. Que no sabes si juegas contra bots o personas.

Yo le dí un tiempo en pc y llegado a determinado level no se gana para nada fácil. Si que es verdad que en los inicios te hinchas a ganar y matar por doquier, pero llega un momento que ya te emparejan con gente y se nota una barbaridad.

A ver si me termino todo lo que tengo y empiezo a darle duro en consola
Esto de los bots al principio no es nada nuevo, ya pasa en el fortnite.
Hola, la oferta de un euro los 3 meses de GP hasta cuando va a estar?
iNFeRNuS360 escribió:Hola, la oferta de un euro los 3 meses de GP hasta cuando va a estar?

TCR escribió:
pasnake escribió:Sabeis cuando acaba la oferta de 3 meses por 1 euro de Gamepass Ultimate?

A priori el 30 de junio.
iNFeRNuS360 escribió:Hola, la oferta de un euro los 3 meses de GP hasta cuando va a estar?

Hasta 30 Junio
Buenas!

Acabado anoche el A Plague Tale Innocence y es tan buen juego como me esperaba, incluso un poco mejor.

Se les va la olla un poco con las cosas que hacen las hordas de ratas, pero bueno, creo que se han visto cosas peores en los videojuegos jeje.

Quién no le haya dado aún una oportunidad ya está tardando 😉.

Saludos!
amagoideus escribió:
ERICARTMAN escribió:@amagoideus
Pues sinceramente, el far cry 5 lo compre de salida hace el copón... (y el 6 también de salida) el Fall guys es F2P, los 3 de ayer isométricos no me gustan nada, para mi la quincena se queda en un bluf.

edito 4 años del FC5!!!! un juegazo, pero bueno...

@amagoideus

aciertas menos que Eduardo Inda!!!!

Me comí un buen fake, joer xD

Bueno, Inda acierta el 1 % de lo que dice y ahí sigue!!!!! [jaja] [jaja]
Bug Fables terminado, a falta de completar algunas secundarias que ya iré haciendo. Es un poco limitado en cuanto a lo que ofrecen las subidas de nivel y el "maná" se acaba rápido si se usan "magias", pero según avanza la trama añade varias habilidades a cada pj para ir usando en los escenarios y así explorar y resolver algunos puzles. A nivel gráfico es muy colorido, con aspecto de figuras de papel y los pj tienen cierto carisma, en especial Vi. El juego me ha gustado.

Y ahora a por Marvel Guardians of the Galaxy, a la espera de que anuncien los que se irán el próximo día 16.
Para los nostalgicos de los games with gold cuando valian la pena, este mes MS se ha acordado de ellos.....repitiendo otra vez Torchlight cuando lo dieron en Agosto del 19 y era el peor juego del pack, mas que nada porque en dicho pack estaba Gears 4, Forza 6 y Castlevania Lords of the shadow. Vamos que lo de repetir juego empieza a cansar la broma.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6213382145
Yo desde noviembre sólo me he quedado con un juego de games with gold, el Broken sword. He descargado alguno más, pero los he borrado tras la primera partida, muy malos. Los de 360 ni los menciono porque no me deja jugarlos en la one x por algún misterio que desconozco y ya he asumido...
Madre mía,que desastre…yo para que den esto,sinceramente que no den nada…por cierto con el plus creo q dan el crash 4,de activision…alguien cree que esto puede significar algo…?alguna pista?exclusividad de un mes…?un año..?siendo prácticamente de Micro,ya podían meter estos juegos en el Pass o el gold,y no en el plus..
chug88 escribió:Madre mía,que desastre…yo para que den esto,sinceramente que no den nada…por cierto con el plus creo q dan el crash 4,de activision…alguien cree que esto puede significar algo…?alguna pista?exclusividad de un mes…?un año..?siendo prácticamente de Micro,ya podían meter estos juegos en el Pass o el gold,y no en el plus..

Imagino que eso es un acuerdo puntual con Sony. En Xbox hasta que no se cierre el acuerdo, no sé si pondrán alguno (si me equivoco, mejor), toca esperar.

El mes de Gold me parece flojo, como la mayoría últimamente. Que teniendo más juegos que tiempo para jugarlos tampoco es mucho drama, pero siempre se quiere más.
Setsuka está baneado por "troll"
Imagen

El pan nuestro de cada día en gamepass. Y la gente de este hilo supongo que le llamarán troll a él y a los 73 likes que tiene.

@Kregnor estoy hasta las narices de "sólo es un acuerdo de Sony con activision"... y mientras tanto Sony llevándose todos los exclusivos pertenecientes a IPs de Microsoft como Besthesda o ahora Activision (Ghostwire Tokyo, Crash 4, Deathloop...) sólo es un acuerdo. Pero es que no es un "acuerdo puntual", es que son ya unas cuantas. Y mientras tanto nosotros recibiendo Narakas y juegos indies mientras todo lo exclusivo se retrasa y se retrasa.
32388 respuestas