Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

(Me equivoqué de hilo).
Setsuka escribió:Imagen

El pan nuestro de cada día en gamepass. Y la gente de este hilo supongo que le llamarán troll a él y a los 73 likes que tiene.

@Kregnor estoy hasta las narices de "sólo es un acuerdo de Sony con activision"... y mientras tanto Sony llevándose todos los exclusivos pertenecientes a IPs de Microsoft como Besthesda o ahora Activision (Ghostwire Tokyo, Crash 4, Deathloop...) sólo es un acuerdo. Pero es que no es un "acuerdo puntual", es que son ya unas cuantas. Y mientras tanto nosotros recibiendo Narakas y juegos indies mientras todo lo exclusivo se retrasa y se retrasa.

Eres la ostia de pesado todos los meses con que no te gusta nada que dan en el servicio. Pues tan sencillo como cancelar tu subscripción vender la consola y jugar a la ps5 que es donde mejores juegos ves. En octubre también van a ser todo indies y hasta el mes que den el Starfield vendras aquí a soltar que todo indies. Que no hace falta alabar el servicio cada 2x3 pero tampoco tanto lloro.
Setsuka está baneado por "troll"
@goliath91 compañero lee dos posts más arriba del mio.

Y este mes si han dado cosas que me gustan. El Naraka y el total war 3k concretamente. No obstante lo decía por los comentarios de otra gente y por los "acuerdos puntuales" de Sony con estudios de Microsoft, que ya son cansinos.

A ver para cuando un acuerdo puntual de Micro con santa Mónica y nos sacan exclusivo el ragnarok un año y luego ya si eso que lo metan en el plus.
javitronik escribió:El día de la marmota...

Veo que ya han anunciado novedades no? [+risas] [+risas] [+risas]

Hola Phil!! Me refiero a la marmota no al tito [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Setsuka escribió:Imagen

El pan nuestro de cada día en gamepass. Y la gente de este hilo supongo que le llamarán troll a él y a los 73 likes que tiene.

@Kregnor estoy hasta las narices de "sólo es un acuerdo de Sony con activision"... y mientras tanto Sony llevándose todos los exclusivos pertenecientes a IPs de Microsoft como Besthesda o ahora Activision (Ghostwire Tokyo, Crash 4, Deathloop...) sólo es un acuerdo. Pero es que no es un "acuerdo puntual", es que son ya unas cuantas. Y mientras tanto nosotros recibiendo Narakas y juegos indies mientras todo lo exclusivo se retrasa y se retrasa.

Es que es lo que es, la compra aún no ha acabado y los acuerdos ya firmados los mantendrán como han hecho con lo de Bethesda (y a saber todo lo que tiene ya firmado Activision). Cuando acabe la compra, si no meten sus juegos, entonces habrá motivos para quejarse.

Si los acuerdos a los que llega Sony con otras empresas antes de que sean compradas te molestan, estás en tu derecho de sentirte así, a mí también me molesta todo el rollo que tienen con sus exclusividades temporales y no temporales, pero no creo que este sea el lugar para debatir sobre ello.
Sinceramente creo que la calidad del catálogo de GamePass ha decaído, sin embargo yo aquí si que no veo culpable a Microsoft pues al fin y al cabo con el tema de la pandemia y demás se han lanzado muchos menos títulos AAA y tampoco vería lógico que pusieran títulos AAA viejos (pues la mayor parte de los que les es posible meter ya han estado en el servicio).

Eso sí lo de los GWG es una guarrada en toda regla y ahí sí que es innegable el bajón, ya ni regalan los Forza al expirar las licencias. Se lleva mucho tiempo que si MS va a quitar los GWG pero resulta que pasa el tiempo y seguimos de mal en peor, pero eso sí pagando lo mismo (no todo el mundo tiene el Ultimate, el foro al fin y al cabo es un mundo paralelo no representativo del grueso de jugadores)
Setsuka escribió:No obstante lo decía por los comentarios de otra gente y por los "acuerdos puntuales" de Sony con estudios de Microsoft, que ya son cansinos.

A ver para cuando un acuerdo puntual de Micro con santa Mónica y nos sacan exclusivo el ragnarok un año y luego ya si eso que lo metan en el plus.

Tener que explicar esto me parece un insulto a la inteligencia, pero veo que es necesario, así que ahí va:
Los acuerdos de Sony con Bethesda se hicieron ANTES de que Microsoft la adquiriera.
Y lo de Activision ya sí que es un sinsentido, pues la compra ni si quiera se ha hecho efectiva todavía.
estais perdiendo el tiempo con el muro....deberiais invertir ese tiempo en otras cosas.

Le he dado mucha caña a fifa 2022 pero creo que ya es suficiente...y ahora me centrare en otros juegos.

tengo que probar Relicta y dicen que no esta nada mal pero podria mejorar muchas cosas.Por otro lado,Beasts of Maravilla Island parece un juego muy relajante asi que me viene bien.
@Setsuka de narakas y juegos indies te quejas, pero luego te gusta que entre el naraka...

Los juegos de Activision y los que quedan de Bethesda en cuanto se finalicé la compra de una y los contratos se acaben de la otra entrara todo. Os quejáis por quejaros. Aunque vamos lo más seguro es que aunque lleguemos al año que viene y añadan todo lo que estáis pidiendo y más seguiréis teniendo quejas que si Starfield es un no man Sky y demás mierdas.
Yo no termino de entender el tema de Activision. A fin de cuentas si la empresa es virtualmente tuya, puedes ir metiendo algún juego, ¿no? Quiero decir, ¿qué o quién lo impide?
@nik0_ hasta que no poseas la empresa todas sus IPS no te pertenecen, por los que deberían de negociar la inclusión de los juegos en el Game Pass ya que al no ser tuyos aún, los directivos van a querer money por meterlos, por eso para que vas a meter algo en el Game Pass costandote la pasta como le habrá costado el Crash 4 a Sony, que esperarte un tiempo y meterlos sin pagar un duro más, solo el que has pagado por la empresa claro.
Cuanto con más normalidad e independencia siga funcionando Activision hasta que se haga totalmente efectiva la compra por parte de Microsoft mejor.

No hay que darle ninguna excusa a los organismos americanos que tienen que dar el visto bueno a la compra. Es más yo creo que la idea de seguir así es de la propia Microsoft.
@Adrisb1999 pues tiene todo el sentido. No se por qué tenia asumido que “la cartera” de Activision también pasaría a ser propiedad de Microsoft por lo que aunque pagasen por meter esos juegos, ese dinero les volvería. Bastante absurdo por mi parte.

@xxDeadlockxx a esto que dices también le veo mucho sentido y no lo había pensado.

En cualquier caso, seguiremos esperando pacientemente. Será por juegos [beer]
Veo normal que respeten los acuerdos que habían antes de la compra. Pero como dicen por aquí, lo que no entiendo tanto es que hagan acuerdos después, porque por esa regla Activision vende, de una u otra forma, todo lo interesante en los próximos meses.
Hacía tiempo que no visitaba el hilo, pero veo que seguís cayendo en la trampa del mismo de siempre. Hay cosas que nunca cambian, ni su mensaje repetitivo ni el resto de foreros aguantar responderle. No le contestéis coño, y al 4º mensaje dejará de escribir y ganaremos todos en salud.

Levo tiempo sin visitar hilo porque el jodido Elden Ring me ha tenido más de 3 meses ocupados y no he jugado a otra cosa en la Xbox. Pero ya he vuelto a darle amor al GP. Me acabé el Death's Door, pepinazo. Y estoy acabando The Ascent, que me parece otro juegazo, pero es verdad que empiezan a salir ya bastantes bugs que te van minando la moral, secundarias que se buguean, enemigos que no mueren, en fin, una pena, porque el juego en ambientación, roleo y jugabilidad es sublime.
michaelpegaso escribió:Veo normal que respeten los acuerdos que habían antes de la compra. Pero como dicen por aquí, lo que no entiendo tanto es que hagan acuerdos después, porque por esa regla Activision vende, de una u otra forma, todo lo interesante en los próximos meses.

Se te olvida que en el momento de efectuar la compra, han realizado un inventario de todo lo que está comprando y de todos los contratos actuales que tiene Activision en los próximos meses/años ya confirmados de antes del movimiento. Activision no puede vender nada o romper ningún contrato de compra/venta/alquiler con Microsoft o terceros.

PD: Poder puede.... Pero es Activision la que podría salir perdiendo y mucho....
Adrisb1999 escribió:@nik0_ hasta que no poseas la empresa todas sus IPS no te pertenecen, por los que deberían de negociar la inclusión de los juegos en el Game Pass ya que al no ser tuyos aún, los directivos van a querer money por meterlos, por eso para que vas a meter algo en el Game Pass costandote la pasta como le habrá costado el Crash 4 a Sony, que esperarte un tiempo y meterlos sin pagar un duro más, solo el que has pagado por la empresa claro.

Esos mismos directivos que dentro de x tiempo pasarán a ser plantilla de MS le piden pasta a MS por poner sus juegos ya en gamepass?

No se, hablo desde el cuñadismo total pero no le veo la lógica. MS podría hacerles entender que o ceden o pueden ir buscándose curro
Patxo escribió:
Adrisb1999 escribió:@nik0_ hasta que no poseas la empresa todas sus IPS no te pertenecen, por los que deberían de negociar la inclusión de los juegos en el Game Pass ya que al no ser tuyos aún, los directivos van a querer money por meterlos, por eso para que vas a meter algo en el Game Pass costandote la pasta como le habrá costado el Crash 4 a Sony, que esperarte un tiempo y meterlos sin pagar un duro más, solo el que has pagado por la empresa claro.

Esos mismos directivos que dentro de x tiempo pasarán a ser plantilla de MS le piden pasta a MS por poner sus juegos ya en gamepass?

No se, hablo desde el cuñadismo total pero no le veo la lógica. MS podría hacerles entender que o ceden o pueden ir buscándose curro

Hasta que finalice la compra son empresas diferentes.

En el anuncio ya dijeron que hasta que se formalice se mantendrá como compañía independiente, por lo que lo tienen por escrito en el acuerdo.

Lo único que no podrán hacer será acuerdos de más de un año con nadie sin aprobación directa de Microsoft (o directamente ni podrán hacerlos).

Ten en cuenta que el acuerdo puede o no salir adelante, por lo que hasta que todo esté cerrado no se pueden pillar los dedos ni con Microsoft ni con nadie.
(mensaje borrado)
Acabado el Kentucky Route Zero: TV Edition... Era una tarea de la semana pasada (Rewards) y aunque he estado a punto de dejarlo en varias ocasiones he seguido con él.

Una especie de aventura gráfica pasada de vueltas de surrealismo y con mucho, mucho que leer [360º]

Personalmente no lo recomiendo. Tienen notazas :-?
Pandingo11 escribió:Acabado el Kentucky Route Zero: TV Edition... Era una tarea de la semana pasada (Rewards) y aunque he estado a punto de dejarlo en varias ocasiones he seguido con él.

Una especie de aventura gráfica pasada de vueltas de surrealismo y con mucho, mucho que leer [360º]

Mira que me gustan los juegos extraños, pero éste se me hizo insufrible. La atmósfera Lynchiana de road movie me llamo la atención, inquietante y opresiva en momentos, pero tras una hora no pude más y acabé dejándolo. Una cosa es que la narrativa este fragmentada y sea el jugador quién vaya uniendo las piezas en su cabeza, y otra muy distinta es que el núcleo del juego se base en atragantar al jugador con vaivenes y sinsentidos. En mi opinión, una fumada gafapaster de cuidado [facepalm]

O igual es que no he entendido la propuesta, yo qué sé Hulio [fies] pero tengo una cosa clara; de Kentucky sólo quiero el pollo, gracias [looco]
@Pandingo11 lo tenía en mi lista de futuribles pero acabo de borrarlo. No estoy con ganas ni tiempo para cosas así...

Por mi parte he terminado The Gunk y.... pues no sé qué decir, me ha dejado muy frío. Es como un juego a medio hacer, muy corto, y aún así se me hizo pesado al final. Un 5 raspado y gracias (un 7 para los que busquen logros fáciles).

Ahora por fin empecé Nobody saves the world y tras 5 horas (lo que me duró The Gunk) me tiene muy muy enganchado. Tiene pinta de complicado para sacar el 100% pero pienso exprimirlo mientras me divierta.

Saludos
Space Cowboy escribió:
Pandingo11 escribió:Acabado el Kentucky Route Zero: TV Edition... Era una tarea de la semana pasada (Rewards) y aunque he estado a punto de dejarlo en varias ocasiones he seguido con él.

Mira que me gustan los juegos extraños, pero éste se me hizo insufrible. La atmósfera Lynchiana de road movie me llamo la atención, inquietante y opresiva en momentos, pero tras una hora no pude más y acabé dejándolo. Una cosa es que la narrativa este fragmentada y sea el jugador quién vaya uniendo las piezas en su cabeza, y otra muy distinta es que el núcleo del juego se base en atragantar al jugador con vaivenes y sinsentidos. En mi opinión, una fumada gafapaster de cuidado [facepalm]

O igual es que no he entendido la propuesta, yo qué sé Hulio [fies] pero tengo una cosa clara; de Kentucky sólo quiero el pollo, gracias [looco]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es una rayada y fumada tal que hasta David Lynch no pasaría ni 10 minutos con él... Bueno sí, el se lo acabaría 12 veces [+risas]

Y la cantidad de lectura que tiene que no pasaría nada pero es un sinsentido tras otro.

He mirado las notas por curiosidad y altísimas, pues vale [360º]
@Nameless Todo es probar... Pero haces bien en borrar pollos 'Kentuckys" [+risas] [hallow]
Nameless escribió:@Pandingo11 lo tenía en mi lista de futuribles pero acabo de borrarlo. No estoy con ganas ni tiempo para cosas así...

Por mi parte he terminado The Gunk y.... pues no sé qué decir, me ha dejado muy frío. Es como un juego a medio hacer, muy corto, y aún así se me hizo pesado al final. Un 5 raspado y gracias (un 7 para los que busquen logros fáciles).

Ahora por fin empecé Nobody saves the world y tras 5 horas (lo que me duró The Gunk) me tiene muy muy enganchado. Tiene pinta de complicado para sacar el 100% pero pienso exprimirlo mientras me divierta.

Saludos

Te has puesto con el Nobody...???

Despídete de tu vida social, compañero. :p

Juegarral.

;)

Saludos!!!
Terminado el LAST STOP. Diría que casi no puede considerarse un juego. He estado tentado de abandonarlo en varias ocasiones, pero al final ha conseguido atraparme por conocer el final de las historias que cuenta. Pero eso, no podría recomendarlo a nadie, porque como juego, suspende.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/ ... mfl1A&s=19

Buah, el puto House flipper para el Gamepass de consola y de PC, si no lo habéis jugado, no perdáis ocasión. Es una droga buena, un juego muy de chill donde se te pasarán las horas volando. Super entretenido, os lo dice uno que le echó más de 40 horas en Steam👌
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/IdleSloth84/status/1542317345963663360?t=xfKAYLcvAMfmUkmQbmfl1A&s=19

Buah, el puto House flipper para el Gamepass de consola y de PC, si no lo habéis jugado, no perdáis ocasión. Es una droga buena, un juego muy de chill donde se te pasarán las horas volando. Super entretenido, os lo dice uno que le echó más de 40 horas en Steam👌

No lo conocía, pero tiene pinta de que le voy a dar amor, luego miro algún video por si acaso.
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/IdleSloth84/status/1542317345963663360?t=xfKAYLcvAMfmUkmQbmfl1A&s=19

Eso venía a comentar. Añadido al catálogo.

Imagen
alfaroingles escribió:Terminado el LAST STOP. Diría que casi no puede considerarse un juego. He estado tentado de abandonarlo en varias ocasiones, pero al final ha conseguido atraparme por conocer el final de las historias que cuenta. Pero eso, no podría recomendarlo a nadie, porque como juego, suspende.

Por aquí otro que se lo ha terminado justo antes de que lo quiten, a mi me ha gustado pero es cierto que es un juego para un público muy concreto, en mi caso me enganchó el guión y me venía bien su simplicidad pues estoy cansado de dar vueltas en mundos abiertos, de árboles de niveles, de subir niveles ... Aunque lo que no le puedo pasar es el apartado gráfico, muy pobre.
@TCR estuve apunto de comprarlo la semana pasada [fiu] Eso que me ahorro muahahah
TCR escribió:

Imagen

Lo ke me faltaba....un juego para seguir trabajando cawento cawento
Por mi parte ahí se va a quedar [poraki] [poraki]
@el qky Ahora sabes lo que debe sentir un granjero cuando le enseñan el Farming Simulator xD
el qky escribió:
TCR escribió:

Imagen

Lo ke me faltaba....un juego para seguir trabajando cawento cawento
Por mi parte ahí se va a quedar [poraki] [poraki]

buah, menudo dia de mierda, que pesada la tia con la pared y los enchufes... me relajaré poniendo enchufes en la xbox [fumando]

los fps telita, a 30, duelen los ojos los primeros minutos
michaelpegaso escribió:Veo normal que respeten los acuerdos que habían antes de la compra. Pero como dicen por aquí, lo que no entiendo tanto es que hagan acuerdos después, porque por esa regla Activision vende, de una u otra forma, todo lo interesante en los próximos meses.

Aparte de seguir independiente hasta formalizar, quien está ahora mismo a cargo de Activision sabe que se va a la puta calle. Con un retiro dorado eso sí, pero fuera.
@Homer J.Simpson

Gracias por la info, esta noche tocan reformas!!!

@leppard

Y los pobres futbolistas con los FIFAS!!!!
Si podéis jugar al House flipper en pc mucho mejor, 60fps y mucho más cómodo con teclado y ratón. Sigo con mis reformas, ya llevo 50.000 pavos ganados 💪
ERICARTMAN escribió:Y los pobres futbolistas con los FIFAS!!!!

Pues ahora que lo dices tiene su gracia... porque sí que hay futbolistas que van paseando la consola por las concentraciones y se montan piques con los compañeros. Cuestión de la edad media en el sector, supongo.

Yo tengo un cuñado que es conductor de camiones y cuando una vez le enseñé el Euro Truck Simulator, poco le faltó para darme una colleja xD
Bueno, no es exactamente lo mismo por que al final esto va de gestión y no de ser jugador, pero en los 90 raro era el futbolista español que no se viciaba al PC Futbol. En el libro "Promanager. Droga en el kiosko", o algo así, incluso los desarrolladores del juego reconocen que cambiaron un par de medias tras visitas (amistosas, que nadie piense mal XD) de jugadores a la sede de Dinamic XD XD XD XD XD XD XD
Homer J.Simpson escribió:Si podéis jugar al House flipper en pc mucho mejor, 60fps y mucho más cómodo con teclado y ratón. Sigo con mis reformas, ya llevo 50.000 pavos ganados 💪

Con mando se juega muy bien, lo malo es que los fps van a 30, aunque tiene una opción de Desbloquearlos, que me temo irá a petardazos, aunque no he probado.
Hay una prueba gratuita de 10 horas del nuevo F1 22 pero no consigo descargarla, me va siempre a “gestionar la suscripción “. ¿Podéis vosotros?
Vdevendettas escribió:Hay una prueba gratuita de 10 horas del nuevo F1 22 pero no consigo descargarla, me va siempre a “gestionar la suscripción “. ¿Podéis vosotros?

Hola, yo lo descargue ayer (desde el anuncio de la pagina principal de la consola) y no tuve problema, eso si, solo corrí la clasificación de la primera carrera de la temporada.

Saludos.
d76 escribió:
Vdevendettas escribió:Hay una prueba gratuita de 10 horas del nuevo F1 22 pero no consigo descargarla, me va siempre a “gestionar la suscripción “. ¿Podéis vosotros?

Hola, yo lo descargue ayer (desde el anuncio de la pagina principal de la consola) y no tuve problema, eso si, solo corrí la clasificación de la primera carrera de la temporada.

Saludos.

Ok, miraré a ver, gracias.
hay casas en el juego en las que deberian ir los cientificos de la pelicula de ET porque hostia puta xd

@Homer J.Simpson
entiendo que si reformas tu propia casa, sube el valor y compensa a la hora de venderla.¿no?
@Pandingo11 Mira que soy fan de las aventuras graficas, en mi altar tengo clasicas como modernas, recomendaron kentuky en un canal de yt en el q confio, pero q va, muy malas las decisiones de desarrollo para el argumento. MUY MAL, no se como le ponen tan alto, en el olimpo, lo abandone como a las 4 hrs de juego.

Imagino que pasa como con los juegos de miyazaki, excelente gameplay para los enfrentamientos, pero mierdas retrasadas para contar algo de historia entre otras cosas. En fin... los gustos hulio...
LaGarrota escribió:hay casas en el juego en las que deberian ir los cientificos de la pelicula de ET porque hostia puta xd

@Homer J.Simpson
entiendo que si reformas tu propia casa, sube el valor y compensa a la hora de venderla.¿no?

Exacto, cuanto mas la mejores y la amuebles, mas valor tiene, yo me he ido ya de la oficina esa de mierda del principio y tengo una casa súper chula, por cierto, hay casas que tienen "secretos" escondidos muy jugosos,

no digo mas [carcajad]
House flipper parece un juego ideal para sentirte como los hermanos drew xd
Arman_Jugon escribió:House flipper parece un juego ideal para sentirte como los hermanos drew xd

Si fuesen a la casa de la matanza de texas, sí.
Último día para reclamar Aven Colony y Raskulls

LaGarrota escribió:
Arman_Jugon escribió:House flipper parece un juego ideal para sentirte como los hermanos drew xd

Si fuesen a la casa de la matanza de texas, sí.

Es alucinante lo satisfactorio que resulta limpiar la roña digital. La real no tanto [qmparto]
32388 respuestas