Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Confirmo que está, la he bajado ahora mismo
Hoy deberia de haber anuncio no?? Es el tercer martes de Junio
He visto por ahí que entran South Park: La vara de la Verdad, Little Nightmares 2 y Fall Guys
@Nameless gracias por las recomendaciones, tenía mis dudas con Dreamcatcher pero le daré un tiento [beer]

Yo estuve jugando anoche a Omori y, aunque está hecho con Game Maker, los gráficos simples le sientan bien y no empañan el juego. El principio es extraño y perturbador de cojones, y poco a poco vas comprendiendo el por qué de lo que ocurre en pantalla. Es una aventura con combates por turnos que toca temas como la soledad, la depresión o los remordimientos, a un nivel mucho más profundo de lo que puede aparentar. Eso sí, el juego es para un público muy específico; gráficos simples hasta el extremo, mucho diálogo y todo en inglés.

Le he echado un par de horas y ahí lo voy a dejar, quizá va más orientado a un público adolescente, yo no he llegado a conectar con su premisa.

Será por juegos en Game Pass [+risas]

Yee-haw!
amagoideus escribió:He visto por ahí que entran South Park: La vara de la Verdad, Little Nightmares 2 y Fall Guys

Que bien me vendría ese Little Nightmares 2. [babas]

SaluDOS.
amagoideus escribió:He visto por ahí que entran South Park: La vara de la Verdad, Little Nightmares 2 y Fall Guys

Fall Guys se pasa hoy al modelo f2p y será lanzado en Xbox y Switch, lleva tiempo anunciado.
MMiX escribió:

Fall Guys se pasa hoy al modelo f2p y será lanzado en Xbox y Switch, lleva tiempo anunciado.

efectivamente, no cuenta como juego de gamepass

uff, pues Little Nightmares 2 es de los que más me motivarían, la verdad. Jugué aún hace poquito la primera parte en Switch y me encantó, estaba esperando a la primera buena oferta.
Otro que tiene el Little Nightmares 2 pendiente. La primera parte me gustó bastante, por lo que sería un buen añadido.

Viendo que sale la traducción del TESO al español, ¿el juego merece la pena o es farmeo innecesario típico de MMO? En su día lo probé un poco, pero no mucho rato la verdad.
yo me pasé el primero, que o estaba en game pass o lo dieron con el gold, y no es la gran cosa pero cumple y es entretenido, con un estilo oscuro y algunos momentos de bastante angustia, asi que si ponen el 2, encantado.
Little nightmares 2 es una joya. Yo le saque los 1000G, el salto respecto al 1 en escenarios es increible.
Obelodálix escribió:

Que bien me vendría ese Little Nightmares 2. [babas]

SaluDOS.

Ya te digo, aunque espero que solucionen los problemas de la expansión del 1, que lo jugué hace menos de un año y me fue imposible acabar esa expansión.
No se si ha día de hoy está ya arreglada. Un día de estos la pondré de nuevo a ver, pero fue un putada no poder terminarla cuando le estaba dando caña al juego.
Ahora ya ni me acuerdo de los controles, es más, ni me acuerdo de ese bug. Creo que era que come te matasen la pantalla se ponía en negro total ¬_¬

El único sitio en internet que aparece esa info, es en Forocoches que tu has escrito el mismo mensaje.
Así que 2 opciones, nos estás troleando o eres un insider con información en primicia [poraki]
tnucsoid escribió:

El único sitio en internet que aparece esa info, es en Forocoches que tu has escrito el mismo mensaje.
Así que 2 opciones, nos estás troleando o eres un insider con información en primicia [poraki]

Pues muy insider no será si dice que meten el Fall Guys en GP y es Free to play.
Podrían haber dejado el Elder Scrolls Online jugarlo en la nube, porque 121 gigas te ocupa medio hdd de la Series S [burla3]

Pir cierto está en la Store el Shadow Tactics a 4.99 euros, pedazo juego si te gustó Desperados o la saga Comandos, yo me lo he pillado sin dudarlo con tarjeta regalo de 5 euros de los rewards.
tnucsoid escribió:

Fuck, me apetecía mucho ese LN2 XD
Doy por acabado Sniper Elite 5, a faltar de quizás tratar de sacar algún logro más. Al final me gusto tanto que acabe comprando el DLC. Jugando como juego yo (sniper y matando a todos pero tratando que no me detecten), me llevo unas 2h. El contador de la consola me dice que he jugado 48h aunque creo que muchas de esas son por dejar el juego pausado, porque calculo que cada misión me ha llegado de 2:00 a 2:30.

Ahora me he instalado Sniper Elite 4, que en su momento solo me pase la primera mision. Lo iré compaginando con Chorus que también lo instale ayer.

Se me empiezan a acumular los juegos, porque también quiero darle a Omori y es otro que dura sus horas.

Ojalá fuera verdad pero me da que es fake. South Park es un juego que tengo pendiente jugarlo desde hace mucho, y el primer Little Nightmares me encanto.
Por cierto, que hoy llega la trilogía de Shadowrun. Se me pasó esta mañana comentarlo.

shampy escribió:Ya te digo, aunque espero que solucionen los problemas de la expansión del 1, que lo jugué hace menos de un año y me fue imposible acabar esa expansión.
No se si ha día de hoy está ya arreglada. Un día de estos la pondré de nuevo a ver, pero fue un putada no poder terminarla cuando le estaba dando caña al juego.
Ahora ya ni me acuerdo de los controles, es más, ni me acuerdo de ese bug. Creo que era que come te matasen la pantalla se ponía en negro total ¬_¬

Yo me lo pase también hace un año más o menos, pero en PS4. No te puedo decir, lo mismo ya lo han solucionado.

SaluDOS.
Shadowrun, Omori, Tortugas y Naraka.

Yo no esperaría mucho más para esta quincena, pero bueno a ver si nos sorprenden.
TCR escribió:Por cierto, que hoy llega la trilogía de Shadowrun. Se me pasó esta mañana comentarlo.

Tengo todos los Shadowrun en Steam, pero solo me pasé el primero pq el resto estaban en inglés. No se si eso cambió o no y si los que van a incluir en el GamePass tendrían traducción o no, cosa que dudo si aún no la tienen en Pc.

Alguien sabe algo?

Aún no tiene ficha dentro de la App de Game Pass.

Saludos!
epa, ese far cry, igual le doy un tiento cuando me acabe el judgment
fernanwall escribió:https://t.co/f1BDlmaLaB

far cry 5!!

coño, far cry 5, pelotazo, ese lo queria, y fifa 22, muy buen mes se ha quedado

Elder Scrolls Online al español
Fall Guys
Far Cry 5
Fifa 22

El Fall Guys no tiene nada que ver con Gamepass, pero en un dia han puesto 4 juegos para pasar horas y horas jugando
FC5 y AC Origins de los pocos juegos que tengo en propiedad.
2 buenos juegos muy recomendables
Me está pareciendo muy muy discretito el Last Stop, llevaba con el instalado casi desde que salió y ahora que lo quitan me he decidido a darle una oportunidad y meh, algo me decía que por eso se había quedado hasta ahora en la larga lista de pendientes. [qmparto]

Supongo que lo terminaré por que debe de quedarme medio pero vamos por mi parte no demasiado recomendable.
Un poco pocho, no? Me refiero a que la semana que viene no hay nada.
deifmeister escribió:Un poco pocho, no? Me refiero a que la semana que viene no hay nada.

Como que la semana que viene no hay nada? Si el far cry 5 entra el 1 de julio que es la semana que viene ya.

La segunda quincena se ha quedado muy bien y en la foto falta el omori y las tortugas ninja que ha están disponibles. Dos juegos de ubisoft en un mes en un logro.
Alguien ha jugado al chorus y ha tenido problema con el sonido?
Álvaro Oreja escribió:@fernanwall Pongo fotillo.

Imagen

¿No tendrían que salir en la imagen también Omori y el de las tortugas?

Por mi parte jugaré seguro al de las tortugas y no sé si al Far Cry 5 (después de jugar AC3 y Far Cry 3 casi seguidos no he vuelto a tener ganas de más juegos de esas sagas de Ubi).
takuma_xoaxe escribió:Me está pareciendo muy muy discretito el Last Stop, llevaba con el instalado casi desde que salió y ahora que lo quitan me he decidido a darle una oportunidad y meh, algo me decía que por eso se había quedado hasta ahora en la larga lista de pendientes. [qmparto]

Supongo que lo terminaré por que debe de quedarme medio pero vamos por mi parte no demasiado recomendable.

Tiene 6 capítulos cada historia, más el capítulo final.
Juegaso ese Far Cry 5, recomendadisimo. [beer]
RealChrono escribió:Doy por acabado Sniper Elite 5, a faltar de quizás tratar de sacar algún logro más. Al final me gusto tanto que acabe comprando el DLC. Jugando como juego yo (sniper y matando a todos pero tratando que no me detecten), me llevo unas 2h. El contador de la consola me dice que he jugado 48h aunque creo que muchas de esas son por dejar el juego pausado, porque calculo que cada misión me ha llegado de 2:00 a 2:30.

Ahora me he instalado Sniper Elite 4, que en su momento solo me pase la primera mision. Lo iré compaginando con Chorus que también lo instale ayer.

Se me empiezan a acumular los juegos, porque también quiero darle a Omori y es otro que dura sus horas.

Ojalá fuera verdad pero me da que es fake. South Park es un juego que tengo pendiente jugarlo desde hace mucho, y el primer Little Nightmares me encanto.

En el epílogo salta logro si matas al nazi disparándole en la cabeza.

Palomo Saludos.
ese total war es una maravilla
susinsin escribió:Alguien ha jugado al chorus y ha tenido problema con el sonido?

Yo he jugado un par de horas y de momento no he tenido problema alguno.
Far Cry 5 es muy recomendable,la verdad..y lo disfrute bastante como un enano y hice todo menos las pescas xd.

Nunca olvidare los momentos de los seeds y toda la parte final...que brutal.

Shadowrun Trilogy es una saga cojonuda ...vale,esta en ingles(creo que dragonfall tiene traduccion ) pero merece mucho la pena probarla..sobre todo,Dragonfall.Para mi,es el mejor de la saga.
goliath91 escribió:
deifmeister escribió:Un poco pocho, no? Me refiero a que la semana que viene no hay nada.

Como que la semana que viene no hay nada? Si el far cry 5 entra el 1 de julio que es la semana que viene ya.

La segunda quincena se ha quedado muy bien y en la foto falta el omori y las tortugas ninja que ha están disponibles. Dos juegos de ubisoft en un mes en un logro.

Bueno pero el 1 ya es julio, pensaba que darian juegos martes o jueves de la que viene que es lo mas habitual. Ha sido un mes extraño.
susinsin escribió:Alguien ha jugado al chorus y ha tenido problema con el sonido?

Yo he tenido problemas de "overflow de memoria" en la consola. Creo que era usando el quick resume, un par de veces me ha echado al menu principal.
Bien ese Far cry 5. El tipo de juego tocho que quería para verano. Se queda un mes apañado al final [fumando]

Es curioso lo de Ubisoft, dando su servicio recortado para sony, y por otro lado lanzando pildorazos en gamepass. Además el AC origins y FC5 no están en el Ubisoft classics, de momento.
Yo si metieran el AC Valhalla y el Watch dogs legion ya estaría satisfecho XD
palpa escribió:Es curioso lo de Ubisoft, dando su servicio recortado para sony, y por otro lado lanzando pildorazos en gamepass. Además el AC origins y FC5 no están en el Ubisoft essencial ese...

No están de lanzamiento. De salida tienen 27 juegos de Ubisoft pero confirmaron que antes de final de año van a ser más de 50.

En Xbox supongo que tendremos la versión completa de Ubisoft +, que se deberá pagar aparte, y luego irán apareciendo títulos puntuales en Game Pass.
MMiX escribió:
palpa escribió:Es curioso lo de Ubisoft, dando su servicio recortado para sony, y por otro lado lanzando pildorazos en gamepass. Además el AC origins y FC5 no están en el Ubisoft essencial ese...

No están de lanzamiento. De salida tienen 27 juegos de Ubisoft pero confirmaron que antes de final de año van a ser más de 50.

En Xbox supongo que tendremos la versión completa de Ubisoft +, que se deberá pagar aparte, y luego irán apareciendo títulos puntuales en Game Pass.

La versión completa estará pues es lo que anunciaron. A las malas pagas la subscripción y ya. Pero entiendo que si no lo integran en GP, algún beneficio tendría que haber aunque solo sea una rebaja adquiriendo conjuntamente GPU y U+.
Me alegro que vayan entrando los de Ubisoft, ya era hora. A mi me es un poco indiferente porque voy comprando las Gold Edition pero el juego base da para muchas horas de diversión.
Está quincena destaca la calidad sobre la cantidad.
Pues me parece una buena quincena. Es la primera que paso en el gamepass y de momento me parece todo muy bien. Espero que sigan con este ritmo. [beer]
Pues tiene toda la pinta de lo que dije hace unos dias, Sony tiene el Ubisoft+ de pago y Xbox ira metiendo los juegos de Ubisoft a Gamepass. :Ð
Juegazos más los que han entrado ya estos días y no han puesto en la imagen. Se queda una gran quincena y mes. Echo de menos a unos cuantos usuarios en este anuncio a ver qué opinan ahora :p
Adrisb1999 escribió:Juegazos más los que han entrado ya estos días y no han puesto en la imagen. Se queda una gran quincena y mes. Echo de menos a unos cuantos usuarios en este anuncio a ver qué opinan ahora :p

Cri cri... cri cri... cri cri...
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Personalmente me parece una buena quincena pero tampoco para tirar cohetes, para mí lo más destacado Fall Guys y el de las tortugas Ninja para diversión rápida, Far Cry 5 ya tiene su tiempo aunque igual con el fps boost le doy otro tiento, aunque baja la resolución de 4k a menos de 1080p y FIFA 22 llega un poco tarde.
Es una pena que Far Cry 5 en consolas tiene un pero si juegas a 60fps, y es que tiene fps boost pero si lo activas se quitan las mejoras de One X. Ojala Ubi le hiciera un parche aunque fuera eligiendo resolucion dinamica
Putada eso del bajón de resolución [facepalm]
32388 respuestas