Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@TCR gracias por el aviso. No fallas nunca XD

Ganas de probar esas tortugas esta tarde.
TCR escribió:Ya disponible con Gold:

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... LC6SK5B4B3

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... JLMB6JQT98

Y hoy a lo largo del día llega:

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... s3673hvh41

A ver si tenemos noticias esta tarde...

Gracias por el aviso [beer] .
Black_Ivory escribió:Ya se conocen los días de juegos gratis de está semana

Assassin's Creed Origins
Imagen
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... collection

Dead Island Definitive Edition
Imagen

I Am Fish
Imagen

iba a bajarme el dead island pero va a 30 fps en series s, wtf ¬_¬
@pasnake una versión HD del 2014 de un juego de 360.... Que más quieres?

disaster_p escribió:
Ojo que la muchos dicen que no es el FF VII Remake sino un Remaster o Remake del Crysis Core. Y tiene sentido de ahi que ponga el cuadrado azul de Sony.

Yo debo ser raro.... Asocio ese azul a la tienda de Windows, el rojo a Switch, el verde a Xbox y el negro que es más pequeño de todos los demás a Sony [reojillo]

Si tuviera que asociar un azul a Sony, tendría que ser más oscuro, como al que se le daba con PS2, pero ese tono de azul es el mismo al logo actual de Windows.
chug88 escribió:Muy buenos análisis de las tortugas…un 9 Vandal o un 88 Hobbyconsolas..contando que el salir en gamepass siempre le resta puntos por estos periolistos..no está nada mal la verdad..este finde vicio..

Nah, si es buen juego simplemente omiten que salen en el GamePass y listo.

Ni una mención al GP.

Ya veréis que con Stray que es directo a PS+ no se le olvida mencionarlo.
@Yui Shojei en la x va a 60fps, es raro que la S no pueda mover un juego de 360 de hace años a 60fps
Buenooo meterse al hilo y tener que leer conspiraciones.
@tnucsoid los de Eurogamer pueden ser con mucha diferencia los que más mencionan GamePass continuamente en la mayoría de videos, lo alaban y declaran usarlo además de jugar casi todo lo multi en SeriesX. Pero siempre hay quien les crítica por no tenerlo en la boca 24h al día.
Hombre, muy normal no es, saliendo en el gamepass día 1 que no lo mencionen, pero bueno, nada nuevo con esa gente.

Tampoco me extraña que dos usuarios que tienen en su avatar juegos de playstation vengan a defender a Vandal [+risas]
Algunos no os cansais de estar tirando "chinitas" todo el rato, disfrutar más de los videojuegos y dejar el sensacionalismo barato para Telecinco. De verdad os lo digo, ganareis en salud y sereis más felices. :-|

SaluDOS.
tnucsoid escribió:
chug88 escribió:Muy buenos análisis de las tortugas…un 9 Vandal o un 88 Hobbyconsolas..contando que el salir en gamepass siempre le resta puntos por estos periolistos..no está nada mal la verdad..este finde vicio..

Ni una mención al GP.

Ojalá Xbox España dijera que el juego sale en Game pass
Problemas primermundistas 🤣
No mencionan GamePass: el drama.

Deseando darle esta tarde cuando lo suban a GP.
Pinta interesante Pentiment...

...en noviembre lo tendremos en el Game Pass con una duración aproximada de 15 a 20 horas.

SaluDOS.
pasnake escribió:@Yui Shojei en la x va a 60fps, es raro que la S no pueda mover un juego de 360 de hace años a 60fps

Si tuviera parche de Series, probablemente lo hiciese.... Pero como usa la versión de One.... La S siempre se comerá la versión de su homonido en One [fiu].

Y os creéis que la consola hace milagros.... Pero cuando el desarrollador capa el juego, no se puede hacer nada....
@Homer J.Simpson A ver, sin ánimo de avivar la polémica, yo soy tengo una Series S, Gamepass y una PS4 (sin Plus ni Now) que, hoy, ya solo uso para sus exclusivos, así que dificilmente puedo ser hater de XBOX y Gamepass cuando se ha convertido en mi plataforma principal de juego, pero realmente lo que dice el compañero a mí me parece totalmente cierto: más allá del caso concreto, en Eurogamer (independientemente de lo bien que te caigan y lo que te gusten. A mí de ahí me gustan unos y otros no, por cierto) mencionan BASTANTE, y normalmente en términos positivos, el Gamepass. De hecho hay algún juego que me enteré que estaban en Gamepass por videos suyos. No al nivel de Instant Gaming por que no le dan panoja por decirlo, claro, pero sí suelen darle bastante bola.
De Vandal ni idea por que la verdad no les sigo ni soy habitual de la página, ahí no me meto, pero creo que aquí hablaban del video de EG.
Obelodálix escribió:Pinta interesante Pentiment...

...en noviembre lo tendremos en el Game Pass con una duración aproximada de 15 a 20 horas.

SaluDOS.

No me gusta gráficamente pero creo que puede ser un juego de autor muy top.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:@Yui Shojei en la x va a 60fps, es raro que la S no pueda mover un juego de 360 de hace años a 60fps

Si tuviera parche de Series, probablemente lo hiciese.... Pero como usa la versión de One.... La S siempre se comerá la versión de su homonido en One [fiu].

Y os creéis que la consola hace milagros.... Pero cuando el desarrollador capa el juego, no se puede hacer nada....

Dying Light lo caparon a 30 fps y luego mediante parche lo subieron a 60fps, yo creo que es mas por tema vagancia
roly82 escribió:No me gusta gráficamente pero creo que puede ser un juego de autor muy top.

Comparto tu opinión. [oki]

SaluDOS.
Pentiment fue para mi lo mejor del show. Ejemplo de juego que caracteriza últimamente a Microsoft: diferente.
@pasnake siempre es por algún motivo.....

- Vagancia.
- Falta de recursos.
- Ha desaparecido el equipo.
- Se ha perdido el código fuente ¬_¬
takuma_xoaxe escribió:Buenooo meterse al hilo y tener que leer conspiraciones.

Este hilo cuando sigue su cauce (pista: leed el título) es bastante útil e inspirador, ves opiniones de JUEGOS, ves cuando salen o quitan JUEGOS, y descubres JUEGOS a través de otros compis que no probarías de otras maneras. Pero de vez en cuando se habla de las rivalidades absurdas y lo ensucian un poco. Por suerte, no suele ser tan común como en otros hilos.

Dicho esto, el de las tortugas lo pienso reventar como un cabrón, últimamente me apetecen juegos arcade de sesiones cortas, de hecho le estoy dando al tetris y cosas así. Que por cierto, el tetris mola bastante para quien no lo haya probado.
alguna manera de ver la lista completa de juegos del Game Pass DE XBOX DESDE EL PC?

Me refiero a ver los que hay metidos en consola, que son diferentes de los que hay en PC
sandmannn escribió:alguna manera de ver la lista completa de juegos del Game Pass DE XBOX DESDE EL PC?

Me refiero a ver los que hay metidos en consola, que son diferentes de los que hay en PC

https://gamepassport.net/
Chorus terminado!

Lo mejor
-El control es una gozada.
-La jugabilidad es divertida y adictiva...siempre quieres mas combates.
-Los ritos estan muy bien aprovechados y con ello puedes hacer locuras
-La historia es bastante interesante para ser un juego de naves 100%
-Tiene mucha personalidad

Lo peor
-En algunas ocasiones,puede ser un caos...por la cantidad de enemigos.
-Tiene picos de dificultad (por suerte,que son pocos pero aun asi...),
-Algunas misiones principales son un poco largas.
-El combate final es demasiado largo..para mi gusto.

Me ha parecido un gran juego.
tnucsoid escribió:

Ni una mención al GP.

Pues yo realmente no creo que deban mencionar si sale en GP de lanzamiento (y obviamente opinaré lo mismo con el Stray cuando lo analicen) en el análisis del juego, ya que a priori es un video atemporal que puedes consultar tu hoy o puede consultar otra persona dentro de 14 meses y encontrarse con que ya no está en el GP. Salvo que sea un first que, a priori, debería estar permanentemente disponible en el servicio, yo creo que lo suyo es no mencionarlo. Y, como han dicho otros compañeros, en Eurogamer suelen destacar cuando un juego sale en GP, celebrándolo. Sencillamente creo que el análisis no es el vídeo donde hacerlo, ya que es el vídeo que a priori más de servicio debe ser y más validez en el tiempo ha de tener. Decirlo en un avance obviamente es lo suyo, ya que un avance pierde toda la utilidad una vez sale el juego definitivo (y su análisis)
leppard escribió:
https://gamepassport.net/

Vaya "lista", que jodido nivelazo.

Conocía la de gamepasscounter, pero esa le da mil vueltas en usabilidad 😅.

Saludos!
@ReoAvalon Es una gozada, tiene todo lo que puedes desear para perderte por el catálogo.

No tengo ningún interés oculto en ella, pero quizás sería buena idea añadirla a la wiki del primer post... :P
leppard escribió:https://gamepassport.net/

Buena web, me la apunto. [oki]

SaluDOS.
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:

Dying Light lo caparon a 30 fps y luego mediante parche lo subieron a 60fps, yo creo que es mas por tema vagancia

No es vagancia, S no puede moverlo a 60 fps por fuerza bruta.

En X lo ves a 60 porque tiene fps boost, pero en S no pudieron implementarlo (sería inestable y no llegaba a la cifra esperada) y por tanto no tiene.
A que horas suelen anunciar los juegos de gamepass?
anpeasolana escribió:A que horas suelen anunciar los juegos de gamepass?

Exactamente a esta hora
Pues no parece que vaya a haber anuncio. A no ser que hoy lo hagan más tarde por algo.
El de las tortugas nada ?
cafero escribió:El de las tortugas nada ?

Ya está desde la store, llevo 2 niveles, mola mucho
ByR escribió:
cafero escribió:El de las tortugas nada ?

Ya está desde la store, llevo 2 niveles, mola mucho

Gracias, descargando que ganas me tengo
Lo mismo se esperan a mañana para no chafarle a Square-Enix la sorpresa del anuncio de FF VII remake en GP [idea]. O quizá no, la verdad es que es raro que no hayan aprovechado los eventos del 12 o el 14 para anunciar la quincena.

Y retomando el hilo, ahora estoy jugando a Bug Fables y me está gustando, aunque al principio lo encontraba un poco simple y limitado en cuanto a opciones. Eso sí, la traducción al español es un poco lamentable, y no porque sea latino, si no por la falta de corrección ortográfica. El juego parece estar pensado para jugar en portátil, los textos son enormes.
Las turtus tienen crossplay con pc?
Jugado el primer nivel del TNMT. Es exactamente lo que se le pide. Los gráficos son más pixelart que el Street of Rage 4, eso sí. Personalmente hubiera preferido un dibujo más estilizado como el caso del SoR, pero habrá a quien le guste así.

El jarro de agua fría ha sido ver que, de momento y sin previsión de cuándo se ampliará, el cross-play es solo entre Xbox & PC. Tenía marcado en la agenda el fin de semana para montar algunas partidas muy locas juntando amigos verdes y rojos, pero no podrá ser. Habrá que convencer a los segundos de que prueben xCloud de una vez ;-)
Para los que tienen pc, el totalwar tres reinos también entra al gamepass directamente, el día 21
Arman_Jugon escribió:Chorus terminado!

Lo mejor
-El control es una gozada.
-La jugabilidad es divertida y adictiva...siempre quieres mas combates.
-Los ritos estan muy bien aprovechados y con ello puedes hacer locuras
-La historia es bastante interesante para ser un juego de naves 100%
-Tiene mucha personalidad

Lo peor
-En algunas ocasiones,puede ser un caos...por la cantidad de enemigos.
-Tiene picos de dificultad (por suerte,que son pocos pero aun asi...),
-Algunas misiones principales son un poco largas.
-El combate final es demasiado largo..para mi gusto.

Me ha parecido un gran juego.

Gracias por la opinión!

Justo ayer lo empecé y me gustó lo que jugué (el primer nivel y una misión secundaria). Al principio pensé que se me iba a hacer bola el control, porque me lio con este tipo de juegos/vista/controles (me pasó con el SW Squadrons), pero en éste está mejor implementado y mola por ejemplo el poder darle al propulsor para moverte más rápido y así no perder tiempo.

Luego veo que tiene un sistema de mejoras amplio y seguro que no habré visto ni la mitad, y eso me gustó.

Seguiré dándole pero tiene buena pinta en general.

Y justo hace un momento he jugado al primer nivel de las Tortugas, cogiendo a mi tocayo, jeje, y me ha gustado. Como dice @leppard me hubiera gustado ver un poco menos de píxeles, pero también así tiene un plus de nostalgia. Le seguiremos dando caña, que parece que es cortito.
Cuando entro desde la propia consola a la app de game pass se me queda la pantalla en gris, no me carga contenido pulse lo que pulse. ¿Hay que hacer alguna cosa especial?

gracias.
Pues al fin descargado, ahora tengo la duda de si esperar a un colega a la noche para empezarlo coop o empezar a repartir. [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:Hombre, muy normal no es, saliendo en el gamepass día 1 que no lo mencionen, pero bueno, nada nuevo con esa gente.

Tampoco me extraña que dos usuarios que tienen en su avatar juegos de playstation vengan a defender a Vandal [+risas]

Pues no se que decirte compañero pero para tu información estamos la gente normal que disfruta de Xbox el GamePass y también de PlayStation y luego estáis los que sois como tú.

Es tan normal como que es un análisis del videojuego, no una noticia para informar a los usuarios de en que sistema o bajo que servicio está disponible o deben jugarlo. (La noticia ya la hicieron, pero eso mejor nos lo callamos)

9/06/22 extracto de la noticia:
Ya lo intuíamos debido a una filtración, pero hasta hoy no se ha confirmado oficialmente que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se lanzará este mismo mes. En concreto, el beat'em up de las Tortugas Ninja estará disponible el próximo 16 de junio, es decir, la semana que viene; se podrá jugar en PS4, Xbox One, PC y Switch, y además estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Os recordamos que también hay confirmada una edición física que llegará a España este verano.

Y remarcado en negrita para que no quede dudas, pero que "gente" eh

Vamos, nada nuevo con vosotros, que parece que a algunos si no os nombran el servicio ya os da un ataquito.

Y no quisiera haber hecho el off topic pero no se puede ir por el foro tirando la piedra.
Wado escribió:Cuando entro desde la propia consola a la app de game pass se me queda la pantalla en gris, no me carga contenido pulse lo que pulse. ¿Hay que hacer alguna cosa especial?

gracias.

Borrar caché, reiniciar consola y reintentar?
Tengo una duda general que no encontré dónde ubicarla.

Está planeado que salgan más juegos con fps boost o la lista que quedó es la definitiva?

Creo que hay algunos que se podría sacar jugo: Spyro, Evil Within 1, etc
Y no se dignaran ni a poner los que salen 😅
38285761 escribió:Tengo una duda general que no encontré dónde ubicarla.

Está planeado que salgan más juegos con fps boost o la lista que quedó es la definitiva?

Creo que hay algunos que se podría sacar jugo: Spyro, Evil Within 1, etc

Quizás en el hilo de Series X o S ?
Joder que raro lo de este mes con la segunda quincena. Si hacen el anuncio mañana y no hoy ya debe ser por cojones que entra el FFVII remake en Game pass sino no tiene sentido.
Yui Shojei escribió:
Wado escribió:Cuando entro desde la propia consola a la app de game pass se me queda la pantalla en gris, no me carga contenido pulse lo que pulse. ¿Hay que hacer alguna cosa especial?

gracias.

Borrar caché, reiniciar consola y reintentar?

Tiene 2 días la consola, lo intentaré a ver. Gracias
32388 respuestas