Me estoy terminando el Greedfall un poco a contrarreloj y le doy la razón a los compañeros. El juego no está mal, es un poco rollo Dragon Age y The Witcher, con partes de la historia que son interesantes, pero hay un par de aspectos que lo hacen un coñazo a veces.
Realmente los dos son el mismo casi: andas de un lado para otro del mapa sin parar, te mandan a hablar con un tio para que cuando termines vayas a la otra punta del mapa a hablar con otro o hacer algún recado. Es una forma ultraartificial de alargar el juego, porque mientras vas de un punto a otro no pasa nada, alguna pelea aislada y poco más.
Y el otro punto que no me gusta nada es que eso no se puede saltar y el viaje rápido es un dolor. Hay 3 o 4 puntos de viaje rápido en cada zona y están a tomar por culo uno de otro, por lo que oooootra caminata más.
Luego la historia principal está interesantilla (la de The Witcher 3 es mucho mejor por ejemplo) y gráficamente tiene alguna cosa destacable, como los paisajes o los brillos de armaduras y reflejos, muy logrados.
Cuando acabe este le daré al Chorus, a ver qué tal, aunque tengo el Scarlett Nexus pendiente y me temo que me va a pasar igual que con éste, que lo voy a jugar cuando anuncien su retirada, deprisa y corriendo, jeje.