Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

DrJ escribió:[...] no instalaría ya ningún juego[...]

Buenas!

Te daré mi opinión en este punto en particular.

Yo juego mucho en la nube, en especial desde el móvil. Y funciona prácticamente siempre bien, pero a veces los servidores están saturados y no te deja entrar, o por el problema que sea, desde sus servidores a mi internet, la conexión no va bien, te encuentres con que no puedes jugar, y es un fastidio enorme.

Yo los que quiero jugar, los instalo siempre, que al final el disco duro da bastante de si, y me aseguro jugar a esos juegos si otro al que ue juego en la nube no quiere ir en algún momento .

Saludos!
Ahora que hay buen rollito con Koei Tecmo a ver si nos metieran el Project Zero en el pass XD
Tengo un amigo que se quiere comprar la Xbox Series X, aún se puede hacer lo de coger el Gold y pasarlo a Ultimate por 1 euro?
YaguitoFF escribió:Tengo un amigo que se quiere comprar la Xbox Series X, aún se puede hacer lo de coger el Gold y pasarlo a Ultimate por 1 euro?

Aún se puede hacer lo de pasar todas tus suscripciones con un solo mes de Ultimate.

Toda la info: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Me estoy terminando el Greedfall un poco a contrarreloj y le doy la razón a los compañeros. El juego no está mal, es un poco rollo Dragon Age y The Witcher, con partes de la historia que son interesantes, pero hay un par de aspectos que lo hacen un coñazo a veces.

Realmente los dos son el mismo casi: andas de un lado para otro del mapa sin parar, te mandan a hablar con un tio para que cuando termines vayas a la otra punta del mapa a hablar con otro o hacer algún recado. Es una forma ultraartificial de alargar el juego, porque mientras vas de un punto a otro no pasa nada, alguna pelea aislada y poco más.

Y el otro punto que no me gusta nada es que eso no se puede saltar y el viaje rápido es un dolor. Hay 3 o 4 puntos de viaje rápido en cada zona y están a tomar por culo uno de otro, por lo que oooootra caminata más.

Luego la historia principal está interesantilla (la de The Witcher 3 es mucho mejor por ejemplo) y gráficamente tiene alguna cosa destacable, como los paisajes o los brillos de armaduras y reflejos, muy logrados.

Cuando acabe este le daré al Chorus, a ver qué tal, aunque tengo el Scarlett Nexus pendiente y me temo que me va a pasar igual que con éste, que lo voy a jugar cuando anuncien su retirada, deprisa y corriendo, jeje.
El Kena era exclusivo de Sony o al final tambien saldrá en Xbox mas adelante en Gamepass?

Por cierto Visage me ha encantado, de lo mejor que he probado en Gamepass , es de terror psicologico y aventura gráfica de encontar objetos y usarlos en sitios y tal , una mezcla
deberia de haber actualización esta tarde no??
si lo retrasan a la conferencia es porque hay sorpresitas............ :-? :-?
Bueno, pues atentos a partir de las 19.00h.
Flying Whales escribió:Bueno, pues atentos a partir de las 19.00h.

En mi caso, va a ser complicado jugar con las expectativas. No sé por qué, pero me espero cosas interesantes para hoy [sonrisa]
@pasnake
pasnake escribió:El Kena era exclusivo de Sony o al final tambien saldrá en Xbox mas adelante en Gamepass?

Por cierto Visage me ha encantado, de lo mejor que he probado en Gamepass , es de terror psicologico y aventura gráfica de encontar objetos y usarlos en sitios y tal , una mezcla

Son un poco ambiguos en ese aspecto, nunca dicen abiertamente que es una exclusiva temporal, pero en teoría por lo que se filtro, tanto el Kena como el Sifu son exclusividades temporales. Pero bueno, lo mismo decían de Ff7 remake y todavía estamos esperando.

Eso sí, al menos los Persona los van a empezar a sacar en xbox y pc.

Y si, yo también creo que se esperaran a las 19:00 para anunciar las incorporaciones al pass, por lo que espero alguna sorpresilla (pero ni de coña el Ff7 remake que se rumorea, ojalá)

Un saludo
fernanwall escribió:deberia de haber actualización esta tarde no??
si lo retrasan a la conferencia es porque hay sorpresitas............ :-? :-?

Si te refieres a anunciar los juegos de GP de la segunda quincena de junio, lo dudo mucho por que aún estamos en la primera. Otra cosa sería si hubiese quedado algún juego pendiente de la primera quincena.
El tercer martes es la semana que viene
LaGarrota escribió:El tercer martes es la semana que viene

pero se adelanto una semana y lo anunciaron el ultimo martes de mayo
La conferencia de square es el viernes a las 0:00, asi que es dudoso que anuncien ff7 remake para el pass hoy que además significaría que sale en xbox.

Otra cosa es que lo anuncien hoy y el jueves noche digan que el ff7remake 2 sea multi dia 1

En resumen que esta semana deberiamos tener en el peor de los casos, fecha para el ff7 en xbox y en el mejor de los casos que salga en el pass y lo digan hoy
TCR escribió:

Buff, juegazo! Vaya buenos años los de los Comandos. Los jugué todos, incluso el infumable shooter 🤣🤣.

No se si ahora tendría la paciencia para jugarlo en condiciones como antaño, todas las fases sin una sola alarma. Ya no tengo tanto tiempo libre para jugar 😅.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
TCR escribió:

Buff, juegazo! Vaya buenos años los de los Comandos. Los jugué todos, incluso el infumable shooter 🤣🤣.

No se si ahora tendría la paciencia para jugarlo en condiciones como antaño, todas las fases sin una sola alarma. Ya no tengo tanto tiempo libre para jugar 😅.

Saludos!

joder yo recuerdo un verano jugando al primer commandos........ madre mia la de horas que le pude echar
TCR escribió:

Se me acaba de poner como la clavicula de un transformer. Juegazos con mayusuculas, creo q el 1 fue el primer o segundo juego q me compre para pc con el dinero ahorrado, y cuandi salio el trailer del 2, me quede flipando.

El 3 graficamente es mas espectacular, pero en mi opinion, se queda un peldaño x debajo de los otros.

Aun asi, bienvenido sea. Si lo adaptan a eptablemente habra que rejugarlo.

Un saludo
Hombre sería una cerdada que hoy no anunciarán los juegos en este evento…y más sin haber dicho ni pio el domingo..esperar al siguiente martes ya te metes en el 20..y las tortugas salen el jueves…aún y así,lo dicho,yo no esperaría demasiado aparte de las tortugas y el Naraka ese o como se llame..
A ver, la clave es que no van a dejar una semana sin sacar juegos. No tendría ningún sentido en un servicio de suscripción.
Ya que ha pasado el Capcom showcase, sería un puntazo que dijesen esta tarde algo así como "ya disponibles en Game Pass RE 2 y 3 remake versiones Series x/s"

Imagen

FIFA 22 llegará a la Play List en EA Play el 23 de junio.

A Cibeles!

falta el anuncio, el 16 tenemos el de las tortugas ninja y no esta anunciado en el tipico anuncio de los martes. Apuesto a que hoy se tiene que anunciar algo
TCR escribió:

Imagen

FIFA 22 llegará a la Play List en EA Play el 23 de junio.

A Cibeles!

Hombre..!!ahí lo tenemos…el que era posible q llegara este mes..bueno,bien,bien👏👏algo es algo..
No se yo si van a anunciar hoy los juegos de la segunda quincena, viendo el tono que tiene la conferencia... ojala me confunda, pero no lo veo. Quizas algún juego en concreto que salga en la conferencia, eso si puede ser.

SaluDOS.
Se puede decir ya lo de quincena floja o hay que esperar a que publiquen el listado?
superkoko escribió:Se puede decir ya lo de quincena floja o hay que esperar a que publiquen el listado?

El pesado de setsuka tiene la frase preparada desde esta mañana a las 8.00. Esta con el dedo en el enter esperando.
Muchos hace tiempo nos hemos dado cuenta que el listón,más o menos,a bajado..hace unos meses nos callaban(a mi no porq me la suda)y nos trataban de haters..ahora todos nos vamos dando cuenta..
Y ojo que en lo personal solo con fifa y las tortugas,para mi,ya es el mejor mes de 2022..
Pero por mi mejor,así me da tiempo de terminar los juegos que tengo pendientes…🤦🏻‍♂️
Nada de gamepass para ahora ya... :(, Bueno a esperar a las tortugas ninja, nakara y más..
Pues nada parece que al final el anuncio el jueves. La verdad podrían haberlo metido en mitad del evento y hubiese quedado mejor pero bueno ellos sabrán.
goliath91 escribió:Pues nada parece que al final el anuncio el jueves. La verdad podrían haberlo metido en mitad del evento y hubiese quedado mejor pero bueno ellos sabrán.

¿Por qué jueves?
Muy raro todo, ¿ por que dejaron todo una semana libre diciendo que aun no habian terminado de soltar todos los juegos de la quincena ? A ultima hora han tenido que cancelar algo mas o menos tocho.

No es normal tener el gamepass en inactividad de 10 dias justo entre tu evento mas importante del año.
Yo esperaba lo de Ubi+, pero nada (le tengo gana a The Crew 2). Por cierto, ¿De GRID Legends a EA Play se sabe más o menos cuando entrará?
@tnucsoid porque sale el juego de las tortugas ninja y los jueves también se hacen los anuncios de la quincena. No tendría sentido demorar el anuncio hasta la semana que viene.
Quiero mi Cyberpunk en el GP [+risas]

La verdad que me ha sorprendido que no hayan soltado los juegos de la quincena y alguna cosilla potente para aprovechar los días de eventos. Esperemos que pronto digan algo.
goliath91 escribió:@tnucsoid porque sale el juego de las tortugas ninja y los jueves también se hacen los anuncios de la quincena. No tendría sentido demorar el anuncio hasta la semana que viene.

No, si yo lo decía por si no podía ser mañana.
Pensaba que los nuevos juegos siempre se anunciaban en martes, no sabía que a veces era en jueves como dices.

BigBoss_ escribió:Yo esperaba lo de Ubi+, pero nada (le tengo gana a The Crew 2). Por cierto, ¿De GRID Legends a EA Play se sabe más o menos cuando entrará?

Lo de Ubi tiene toda la pinta que Sony se ha quedado con el acuerdo.
Yo no es por querer hacharme flores…pero al final va a ser lo q dije el domingo..las tortugas y el Nakara..y si me apuras el fifa tb podía ser…esperar más que eso,eran pajas mentales…
Aun están a tiempo de mandarme a la cueva..y ojalá cuando los anuncien me chapen la boca..pero me sorprendería…
Me ha sorprendido la verdad, lo daba por hecho.

Nada, tocará esperar al jueves.
TCR escribió:

Me llama muchísimo, igual es que la nostalgia me puede, pero le tengo ganas.
fadeus escribió:Muy raro todo, ¿ por que dejaron todo una semana libre diciendo que aun no habian terminado de soltar todos los juegos de la quincena ? A ultima hora han tenido que cancelar algo mas o menos tocho.

No es normal tener el gamepass en inactividad de 10 dias justo entre tu evento mas importante del año.

Eso sí que ha sido muy extraño, pero en fin aún tienen que anunciar oficialmente los juegos de la segunda quincena sean los que sean.
Estoy decidiendo quie juego elegir del Game pass para jugar. Tengo todos los Assasins Creed desde el primero hasta el Valhalla para Xbox excepto el Assassins Creed Origins y el Odyssey que los tengo en PC.

Me quede a mitad del primero y lo queria retomar, pero por una u otra cosa siempre lo dejo a mitad. [facepalm]
¿Jugaríais al AC Origins sin jugar a los anteriores aprovechando que ha salido en el Game Pass? [tomaaa]
varios escribió:Estoy decidiendo quie juego elegir del Game pass para jugar. Tengo todos los Assasins Creed desde el primero hasta el Valhalla para Xbox excepto el Assassins Creed Origins y el Odyssey que los tengo en PC.

Me quede a mitad del primero y lo queria retomar, pero por una u otra cosa siempre lo dejo a mitad. [facepalm]
¿Jugaríais al AC Origins sin jugar a los anteriores aprovechando que ha salido en el Game Pass? [tomaaa]

Si, es el mejor de todos, va genial de rendimiento, a 4k, ambientacion increible, jugabilidad y todo lo que tienes para explorar y descubrir
varios escribió:Estoy decidiendo quie juego elegir del Game pass para jugar. Tengo todos los Assasins Creed desde el primero hasta el Valhalla para Xbox excepto el Assassins Creed Origins y el Odyssey que los tengo en PC.

Yo jugué a los dos primeros en su día, y mi idea era jugarlos en orden, pero habiendo tantos, ya desistí, y me pondré en breve con origins, por lo que leí, la continuidad no era tan "intensa" como entre los anteriores
Que día y hora sale Limbo del servicio? Mañana?

Es por ver si me da tiempo a pasármelo.
varios escribió:¿Jugaríais al AC Origins sin jugar a los anteriores aprovechando que ha salido en el Game Pass? [tomaaa]

Si, sin ningún problema, al menos por lo que llevo jugado del AC Origins.

Yo he jugado a todos los anteriores, salvo el AC Syndicate que lo deje por la mitad, y puedes jugar al AC Origins sin ningún tipo de problema. El hilo conductor entre los distintos AC era el presente y esa historia perdio interes tiempo atras. Te podrás perder algún dato o no entender bien alguna alusión, pero yo creo que el juego es plenamente disfrutable, al menos por lo que llevo jugado hasta ahora.

SaluDOS.
Buitrago escribió:Que día y hora sale Limbo del servicio? Mañana?

Es por ver si me da tiempo a pasármelo.

Mañana debería estar aún todo el día. Luego ya a saber...
se puede disfrutar de ac origins sin problemas asi que no te preocupes..y ademas se centra mas en el pasado y tiene poco de presente.

sigo con chorus y ya me queda poco para terminar...la verdad es que una vez le pillas el truco,ya te los puedes cargar sin complicaciones...siempre y cuando hagas misiones secundarias para mejorar los armas (no hace falta hacer todas...solo tienes que fijarte en las recompensas que dan en cada mision.
@varios ningún problema con jugar a los últimos AC en otro orden, como ya ha dicho mas de uno, la historia del presente ya casi ni se le hace caso.

Recuerdo los primeros AC (del 1 al 3 diría) que me gustaba la idea de contar 2 historias (la del pasado y la del presente), pero después del 3º o el 4º creo que la historia del presente ya me pareció una excusa para que siga siendo un AC, sin más. De hecho me molestaba mas que otra cosa la historia del presente XD

TCR escribió:

Solo para evitar confusiones, porque lo acabo de ver en el hilo de PS5, el juego no es exclusivo de consolas Xbox. El autor del tweet dice en una respuesta que se les coló lo de "console exclusive" en el showcase.
Si la suscripción de pago de Ubisoft+ solo va ser en consola de Sony y en Xbox nos siguen metiendo sus juegos a Gamepass poco a poco yo lo firmaría con sangre. :Ð

Hostia el juego de la Matanza de Texas y parece fiel a la peli que hasta sale el viejo matarife atontao en la silla, ya tiene que salir muy malo para que no le caigan algunas partidas, seguramente sea tipo Dead by Daylight.
32388 respuestas