Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Amano Jacu escribió:Pues ayer probé el Assassin's Creed Origins, y me ha dejado muy frío, después de dedicarle 144 horas al Elden Ring para sacar los 1000G sin trampa ni cartón, me parece muy flojo tanto en gráficos como en desarrollo. No creo que siga con él, tendría que haberlo jugado antes que Elden Ring, que ha dejado el listón muy alto para juegos de mundo abierto.

También he probado el Chorus y tiene mejor pinta, a ver si me dura más.

Por donde empezamos, vale, hay cinco años de diferencia, el AC: Origins tiene zonas de puro relleno sin nada (o desierto que es peor), pero graficamente y mas ahora a casi 4k (ha veces que la resolucion baja y se nota en los faraones) y 60fps como rocas que va mejor que el juego de From, que a veces pega unos tirones en cualquier plataforma sin explicacion. Y me quejo de AC: O de esas zonas vacias, pero Elden Ring a partir de la zona de la nieve se ve que hicieron esa zona con prisas ya que practicamente no hay muchas mazmorras, por no decir que es un transito para las fortalezas finales, cojonudas eso si, pero que se nota el bajon en el mundo abierto en favor de zonas mas cerradas. Por no decir que graficamente es inferior a Sekiro y eso creo que viene por el reciclaje brutal que hay en este juego con enemigos de DS3 (y alguno retocado del Bloodborne).

disaster_p escribió:@Javivalle Como cuando le sacas 1000G al Elden Ring y no tienes a quien contarselo. :Ð

El hilo para eso es este hilo_hilo-oficial-club-1000g-100_2453954
Y yo admito que hice los 1000g pero invocando y con el truco para ver los seis finales.
ERICARTMAN escribió:@Amano Jacu ¿te lo has pasado 4 veces?

Para los logros solo hace falta 3 veces, que son Ranni, la llama y los cuatro finales del circulo, para este ultimo da igual lo que escojas ya que salta el logro (a mi me salto con el zampaheces). Vamos seis finales pero cuatro que solo son cambiando el color.
ERICARTMAN escribió:@superkoko

De ahí la pregunta.

Una vez das la primera vuelta, las otras 3 son mucho más rápidas, desconozco si el compi lo ha hecho o no, yo tengo los 1000G y he hecho lo la partida [+risas] [+risas]

Cambiando de tema, no se ha filtrado nada de del 12 no? a ver que meten en el pass, me da miedo hasta reservar el nuevo COD [chiu]
Amano Jacu escribió:Pues ayer probé el Assassin's Creed Origins, y me ha dejado muy frío, después de dedicarle 144 horas al Elden Ring para sacar los 1000G sin trampa ni cartón, me parece muy flojo tanto en gráficos como en desarrollo. No creo que siga con él, tendría que haberlo jugado antes que Elden Ring, que ha dejado el listón muy alto para juegos de mundo abierto.

También he probado el Chorus y tiene mejor pinta, a ver si me dura más.

Jugabilidad no te lo discuto por que fue el primer assasins de este estilo y se ve un poco verde, pero en graficos peor que elden ring... yo creo que esta 2 peldaños por encima de el y tiene 5 años menos y desarrollo el elden ring lo tengo aparcado con 50 horas por que no me motiva mucho lo de farmear horas y horas y el assasins me gusto mucho,el oddysey me aburrio y lo abandone pero este me encanto.
ERICARTMAN escribió:Una pregunta, el Origin no lo habían mejorado para series? Lo he bajado pero no pone nada de seria

Le han quitado el bloqueo a 30fps y probablemente el bloqueo que tenia la One X en la resolucion dinamica (en One X el reescalado era de 1440p) pero no pusieron un selector, lo cual hubiera sido interesante mas que nada para la S y elegir o resolucion o fps, pero ahi es donde la SX deja en mal lugar a la PS5 por el tema de la mierda de retrocompatibilidad de dicha consola, ya que lo mas bajo que tira en resolucion dinamica no dista mucho de lo maximo que va la PS5 y encima ahora tira a 60fps, algo que por culpa del combo de drms en PC no suele suceder sin no tienes un pepino. Vamos que en SX ahora mismo casi siempre se mueve a 4K nativo , menos en el dlc de los faraones es donde he notado mas la bajada de calidad cuando aparece uno de la maldicion y se lia a matar gente en medio de la calle, pero los fps van casi siempre como rocas.
Pero no, no le han dado logo XS, aunque no descartemos nada en el tiempo, a fin de cuentas ahi tenemos los Crysis que se lo dieron porque si y sin mejorar nada de lo que tenian, o ahi esta el otro caso de juegos que tiene alguna cosilla para SX pero luego los ves en la biblioteca en el apartado de One normal (el Nier Replicant por ejemplo)
silfredo escribió:Le han quitado el bloqueo a 30fps y probablemente el bloqueo que tenia la One X en la resolucion dinamica (en One X el reescalado era de 1440p) pero no pusieron un selector

En One X tenía 4k dinámico y generalmente estaba a 1800p, con momentos por encima y por debajo.

En Series X antes del parche estaba a 4k que por potencia no eran dinámicos, y ahora va como en One X pero a 60fps.
@disaster_p @Javivalle @superkoko @silfredo

Perdón por el off-topic, pero sí, me he pasado Elden Ring 3 veces (hay 6 finales, pero 4 dan el mismo logro, de modo que sólo hace falta 3 veces). Vi lo del truco de la partida en la nube, pero si quería todos los logros, tenía que hacer igualmente otra partida hasta la mitad del juego porque hay un arma legendaria (necesaria para un logro) que ya no era accesible en el endgame. Además que había algunas quests que no había hecho y tampoco eran ya accesibles. Así que ya puestos, hice dos new game+, total, el primero me ocupó 120 horas, pero el segundo y el tercero, haciendo sólo lo imprescindible, me duraron solamente unas 20 horas en total. Y aún me queda alguna quest, que la jugaré en el endgame de esta tercera partida más adelante.

De ahí lo de "sin trampa ni cartón". En cualquier caso, sí he usado invocaciones y guías de internet para encontrar las cosas; pero he jugado 100% offline (sin ver pistas de la gente, ni invocando a otros jugadores) y 100% melee (no he usado magias de ataque). También decir que no he jugado nunca a ningún juego de From, ni dark souls ni sekiro ni bloodborne ni nada, por eso Elden Ring me ha sorprendido tanto, no me he aburrido en ningún momento y me ha enganchado cosa mala. No he notado tirones ni fallos gráficos en mi series x, pero los gráficos tampoco son lo más relevante de este juego. En casi todas las zonas he encontrado cosas interesantes por hacer y explorar, sí es cierto la de la nieve es un poco más vacía.

Y en cuanto al Origins, solamente jugué ayer una hora y óbviamente he visto poco, pero gráficamente a mí me ha parecido peor que Elden Ring, lo que es perfectamente normal siendo un juego mucho más viejo, por eso he dicho que si lo hubiera jugado cuando salió, pues seguramente sería una opinión muy diferente, pero es lo que hay. Es el problema de que pongan en el gamepass juegos "antiguos".

Y en cuanto a jugabilidad, en Elden Ring puedes hacer lo que te dé la gana en todo momento, en los Assassin's está todo mucho más dirigido (o esa sensación me da) y ahora mismo no me apetece jugar así a un juego que me ocuparía al menos 30 horas. Me pasé los assassin's 1, 2 (3 partes) y 3 en su época (y me parecieron una pasada gráficamente), el 4 lo compré pero al final apenas jugué, y de los otros no había tocado ninguno hasta este Origins.

Saudos [beer]
Vengo a recomendar un indie metroidvania que me ha gustado muchisimo, Unsighted, es una mezcla de Souls, Zelda y tu eres un automata robot

Luego el Back4Blood me ha parecido repetitivo, he tenido que ir jugando a ratos para pasarmelo.
De Xbox Ultimate
"Get More Out of Your Xbox Game Pass Membership
We’re excited to share that later this year, it’s our intent to roll out the ability for Xbox Game Pass Ultimate members to play, from the cloud, select games they already own or have purchased outside the Xbox Game Pass library."
No salía The Quarry hoy? Esta vez no se me a ido la olla como el otro día creo
maikel_xp escribió:No salía The Quarry hoy? Esta vez no se me a ido la olla como el otro día creo

yo no he leido nada de que iban a sacarlo en gamepass, será otro sueño de resines que has tenido seguramente :D :D
pasnake escribió:
maikel_xp escribió:No salía The Quarry hoy? Esta vez no se me a ido la olla como el otro día creo

yo no he leido nada de que iban a sacarlo en gamepass, será otro sueño de resines que has tenido seguramente :D :D

No lo soñé: acabo de leer que no es de lanzamiento
maikel_xp escribió:
pasnake escribió:

No lo soñé: acabo de leer que no es de lanzamiento

a lo mejor mas adelante, pero ahora mismo no https://www.gamerevolution.com/guides/7 ... x-s-one-pc
Cualquier juego jugado después de Elden Ring parece peor…cualquiera…
Pero el AC Origins a mi me gusto la verdad..para ser un AC moderno no está nada mal..
chug88 escribió:Cualquier juego jugado después de Elden Ring parece peor…cualquiera…
Pero el AC Origins a mi me gusto la verdad..para ser un AC moderno no está nada mal..

+1 el único que le podría hacer sombra es el Breath of the Wild.
TCR escribió:

Gracias por la info, probaré el Unturned a ver que tal es...
@TCR gracias por el aviso [beer]

Para el logro diario vendrá de perlas [jaja]
Chorus es 1000/% en nave o hay fases a pie?
roly82 escribió:Chorus es 1000/% en nave o hay fases a pie?

Por lo que sé, es todo en nave.
El de las tortugas sale el 16 de junio en GP. Gran noticia.
Al final del tráiler del tortugas ninja salía el logo de gamepass, puede ser que esté de salida incluido , sale el día 16

parece que hay mas juegos para game pass
handil escribió:Al final del tráiler del tortugas ninja salía el logo de gamepass, puede ser que esté de salida incluido , sale el día 16

puede no, seguro, ya salió el SoR4 y el del disco, dotemu y xbox son amiguisimos, yo al menos lo tenia por seguro.

ojo,esta para game pass xbox...aparte de pc
De lo que más me gustó de la Summer Game Fest

Midnight fight express sale en agosto en game pass y pinta muy Palomo.

Palomo Saludos.
Milik escribió:De lo que más me gustó de la Summer Game Fest

De acuerdo, otro coop sabrosón para dentro de nada. [uzi]
Trailer del Atomic Heart

Pintaza, el Bioshock Soviético [looco]
palomo cojo escribió:Midnight fight express sale en agosto en game pass y pinta muy Palomo.

Palomo Saludos.

Que pinta un palomo en agosto?

Ese Turtle Ninjas me viene muy bien para veranito :D :D
Lo del TNMT el mismo 16 de junio en Game Pass, en perspectiva, entraba dentro de lo más que probable dado los precedentes con DotEmu, pero aun así no se me había pasado por la cabeza.

Con ese co-op para 6 jugadores, de repente el fin de semana de 17 al 19 acaba de ponerse del revés... espero que hayan hecho una buena previsión de infraestructura, porque esos primeros días los servidores van a echar humo.

@TCR Canjeado... tu contribución al Diógenes Digital no tiene fin.
@leppard siempre al pie del cañón, compartiendo esta enfermedad. [jaja]

Lo del TMNT quizás era previsible pero yo tampoco lo vi venir. Un gran añadido este mes. Me hace tirar de nostalgia, le tengo cariño a las Tortugas. Jugaba con mi hermano hace un porrón de años siendo yo un crío. [ayay]

A 6 en Coop tiene que ser una locura.

Muy contento de poderlo disfrutar en el servicio. [risita]
Loup-garou escribió:Trailer del Atomic Heart

No se retrasa como preveían los rumores, de lujo!. Ahora s ver si tenemos megaton y sale a Plague Tales este mes
@roly82

Yo pensaba que se iba al 2023 así que contento con la noticia.

El A Plage Tale espero verlo este domingo y con fecha cercana [looco]
Ostia!él tortugas ninja directo al servicio…así si!!kovabunga!!!que nostalgia cuando lo jugaba en la NES de pequeño…
El Diablo 3 no deja instalarlo en los Free Days Play
pasnake escribió:El Diablo 3 no deja instalarlo en los Free Days Play

Yo lo instalé ayer sin ningún tipo de problema.

Eso sí, tienes que buscarlo en los complementos que incluye la Ultimate Edition.

;)

Saludos!!!
pasnake escribió:Vengo a recomendar un indie metroidvania que me ha gustado muchisimo, Unsighted, es una mezcla de Souls, Zelda y tu eres un automata robot

El juego está muy bien, y se puede jugar a 2J.
Encima va de robots lesbos así que win-win [beer]
pasnake escribió:El Diablo 3 no deja instalarlo en los Free Days Play

Yo lo instalé también sin problemas. Búscalo directamente en la store, el enlace que hay en la parte del gold lleva a otra edición
Tengo un problema con el Street Fighter que regalan. No hay manera se instale. Le doy como a descargar y son 10 megas. Hace que descarga pero luego no arranca el juego.
palomo cojo escribió:Tengo un problema con el Street Fighter que regalan. No hay manera se instale. Le doy como a descargar y son 10 megas. Hace que descarga pero luego no arranca el juego.

Si no estoy equivocado, el juego es un DLC y tienes que usar el Capcom Arcade Stadium como "lanzador".
DarKings escribió:
palomo cojo escribió:Tengo un problema con el Street Fighter que regalan. No hay manera se instale. Le doy como a descargar y son 10 megas. Hace que descarga pero luego no arranca el juego.

Si no estoy equivocado, el juego es un DLC y tienes que usar el Capcom Arcade Stadium como "lanzador".

Exacto.

@palomo cojo

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... B145R/0010
roly82 escribió:
Loup-garou escribió:Trailer del Atomic Heart

No se retrasa como preveían los rumores, de lujo!. Ahora s ver si tenemos megaton y sale a Plague Tales este mes

Ese trailer es antiguo, tiene por lo menos 6 meses...
@DarKings @TCR gracias. Ahora si pude descargarlo.

Palomo Saludos.
Tia_Chepita está baneado por "Clon troll"
Vengo por el Routine y el RE Village
chorus mola mucho pero se les va la pinza porque algunas misiones son largas para ser un juego de naves 100% y no tienen autosave ni checkpoints.Asi que si dejas esa mision para mañana..pues,te toca volver a repetirla otra vez y mas si te tocan las oleadas.

ademas creo que tiene picos de dificultad..y eso que lo estoy jugando en modo facil.

no quiero imaignar como es el modo dificil xd
@Arman_Jugon

Yo lo empecé en normal y me costó como 20 minutos derrotar a las tres naves piratas del tutorial [sonrisa]

Lo he bajado a fácil, veremos si mejorando la nave lo puedo subir a normal. Si no, en fácil y tan feliz.
Recordemos que es Day 1 en GamePass

No lo he visto por aquí y creo que es uno de los títulos mas importantes del año (por lo menos para mi, después de la maravilla del 1º).

Asi que si dejas esa mision para mañana..pues,te toca volver a repetirla otra vez y mas si te tocan las oleadas.

¿Chorus no tiene Quick Resume?
32388 respuestas