Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ya disponibles!

Assassin’s Creed Origins (Cloud, Console and PC) – June 7
Chorus (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – June 7
Disc Room (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – June 7
Spacelines from the Far Out (Console and PC) ID@Xbox – June 7

Imagen
Javivalle escribió:¿Listos para viajar a Egipto a 60fps (y buena resolución)? XD

Y sin tener que pagar billete... [angelito]
Vamos a darle a ese Assassin's Creed Origins, muchas ganas de ponerme con él después de ver el buen trabajo que realizaron con Valhalla. Tendría que haberlos jugado al reves, pero que se le va a hacer.

Por cierto, estos días he estado jugando también al Sniper Elite 5 y esta entretenido. No he jugado a ningún juego anterior de la saga y esperaba que se enfocara más en la faceta del francotirador, pero no esta nada mal, la verdad.

SaluDOS.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Obelodálix escribió:Vamos a darle a ese Assassin's Creed Origins, muchas ganas de ponerme con él después de ver el buen trabajo que realizaron con Valhalla. Tendría que haberlos jugado al reves, pero que se le va a hacer.

Por cierto, estos días he estado jugando también al Sniper Elite 5 y esta entretenido. No he jugado a ningún juego anterior de la saga y esperaba que se enfocara más en la faceta del francotirador, pero no esta nada mal, la verdad.

SaluDOS.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Spoiler
Al loro con Disc Room. Menudo vicio de juego.
eR_pOty escribió:
Obelodálix escribió:Vamos a darle a ese Assassin's Creed Origins, muchas ganas de ponerme con él después de ver el buen trabajo que realizaron con Valhalla. Tendría que haberlos jugado al reves, pero que se le va a hacer.

SaluDOS.

a juego

ostia vaya spoiler para la gente que no lo haya jugado xDDD

Por cierto el Origins me parece mejor que el Odyssey, pero inferior al Valhalla
Yo es que flipo de verdad... ¿Viene uno al hilo del Game Pass y tiene que tragarse semejante Spoiler de la saga de Assassin's Creed? Un poco de empatía por los demás, hombre...

Fue el primer juego que pillé para mi Xbox One y lo cogí con muchas ganas y lo completé al 100%
Disfrutadlo :)

P.D.: Hacía años que no comentaba algo, literalmente [+risas] básicamente por pereza, pero sí que entro a diario para leer cosillas. Pero lo del spoiler me ha indignado tela, no hay derecho sobre todo cuando hay un botón para contar esas cosas...
@eR_pOty Edita el mensaje, cojones. Un poco más de tacto hombre ¬_¬
@pasnake Edita el Quote please, porque vaya tela el Spoiler, eso no es "sin querer" :o
Meliagan escribió:@eR_pOty Edita el mensaje, cojones. Un poco más de tacto hombre ¬_¬

Spoiler de un juego de hace 15 años... Venga a trolear a otra parte , que casualidad que lo "ofendidos" son gente que tengo en ignorados ..
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Spoiler
VanSouls escribió:@pasnake Edita el Quote please, porque vaya tela el Spoiler, eso no es "sin querer" :o

si, ya lo he editado el quote, vaya personaje erpoty este [facepalm]
eR_pOty escribió:
Meliagan escribió:@eR_pOty Edita el mensaje, cojones. Un poco más de tacto hombre ¬_¬

Spoiler de un juego de hace 15 años... Venga a trolear a otra parte , que casualidad que lo "ofendidos" son gente que tengo en ignorados ..

Ya veo para entender que puede haber gente que no lo ha jugado [looco]

Querías tener tu momento de gloria comentando tu logro? Olé por ti.

Has demostrado una empatía con tus compañeros del foro cojonuda. Te costaba mucho poner un spoiler si.

Que pena que el foro no tenga opción de lista de "retardeds" para añadirte, macho [carcajad] [+risas] [+risas] [poraki]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Spoiler, faltas derespeto
eR_pOty escribió:

PD; Aeris muere

Creo que ofende a mas que un ignorado, hay botón de spoiler, dices algo de la historia, úsalo.
Meliagan escribió:
eR_pOty escribió:

PD

Ya veo que puede haber gente que no lo ha jugado [looco]

Querías tener tu momento de gloria comentando tu logro? Olé por ti.

Has demostrado una empatía con tus compañeros del foro cojonuda. Te costaba mucho poner un spoiler si.

Que pena que el foro no tenga opción de lista de "retardeds" para añadirte, macho [carcajad] [+risas] [+risas] [poraki]

Gracias por retratarte tu solo, has dejado claro a lo que venías, el supuesto spoiler te la sudaba dos pares, tú has venido aquí a flamear y faltar el respeto

Igual de ridículo que el acosador del subforo de hardware diciendo que "lo ha hecho a drede" en plan castigadlo duro... [qmparto]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Spoiler faltas de respeto
@eR_pOty ¿Sabes que si no estás enfangado en peleas cada día es simplemente porque al resto de usuarios habituales le da pereza porque no merece la pena el esfuerzo de responderte, verdad?

Siempre vas como un elefante en una cacharrería, sin respetar nada que no sea tu propia opinión y despreciando sistemáticamente todo lo que a ti no te guste.

Hay días y usuarios que ponen muy difícil la intención de mantener la lista de ignorados limpia.
leppard escribió:@eR_pOty ¿Sabes que si no estás enfangado en peleas cada día es simplemente porque al resto de usuarios habituales le da pereza porque no merece la pena el esfuerzo de responderte, verdad?

Siempre vas como un elefante en una cacharrería, sin respetar nada que no sea tu propia opinión y despreciando sistemáticamente todo lo que a ti no te guste.

Hay días y usuarios que ponen muy difícil la intención de mantener la lista de ignorados limpia.

Pero ... A ti no te importa el spoiler?

Porque has venido hacha en mano a soltar sus odios personales y ni lo has usado de excusa. Disimula un poco anda.

Si tienes que llorar hazlo en feedback o ponme en ignorados de una vez

@ERICARTMAN es un juego de hace más de una década, si te importa un mínimo la saga ya lo habrás jugado. Y si no te importa ni sabrás quién es desmond ahora ni mañana.

Me parece ridículo la gente las ganas de gresca que tiene en la vida
eR_pOty escribió:
leppard escribió:@eR_pOty ¿Sabes que si no estás enfangado en peleas cada día es simplemente porque al resto de usuarios habituales le da pereza porque no merece la pena el esfuerzo de responderte, verdad?

Pero ... A ti no te importa el spoiler?

Porque has venido hacha en mano a soltar sus odios personales y ni lo has usado de excusa. Disimula un poco anda.

A mi me la suda el spoiler, no sigo la saga ni me interesa. Lo cual no quita que seas un desconsiderado y tengas el respeto por el resto de usuarios a nivel del suelo. Tienes un boton de spolier para estas cosas, y no pongas escusas ni te hagas el ofendidito, has jodido a mucha gente.

A ver si de una vez por todas te cae un ban permanente, porque eres la persona mas toxica que existe en la faz de la tierra.

Ale, te ordeno que me reportes [rtfm]
@bromutu se perfectamente que te la suda el spoiler, y te la suda esa gente "afectada"

Tu solo eres otro acosador del subforo de hardware que has vendido aquí porque te ha llamado tu amigo vansouls

Con suerte el linchamiento público os sirve de algo me cae un ban y podréis ser felices por unos días. A cada uno le llena unas filias oye...

PD: yo soy tóxico y tú derrochas amor [qmparto]
Algo bueno esta haciendo MS
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
Buenas!He visto que hay 3 meses de gamepass...es el ultimate verdad?Podría comprar 3 ó 6 meses gold antes y luego usar la promo y recibir 3 de la promo y fueran todos ultimate?
La verdad que ya no uso casi y no sé si usar solo los 3 de 1 euros o aprovechar a pillar algún mes más.
Gracias!
HEAVEN escribió:Buenas!He visto que hay 3 meses de gamepass...es el ultimate verdad?Podría comprar 3 ó 6 meses gold antes y luego usar la promo y recibir 3 de la promo y fueran todos ultimate?
La verdad que ya no uso casi y no sé si usar solo los 3 de 1 euros o aprovechar a pillar algún mes más.
Gracias!

Este hilo es para hablar de juegos, el tema de pagos y demás esta en este: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

SaluDOS.

Métete al Sniper 4 que es lo mismo pero en Italia. Si te gustó el 5 dale al cuatro. Muy entretenido.

Pd. Por fin maté en el 5 a un nazi disparándole a sus depiladas pelotas. Y mira que les disparaba y nada...

Palomo Saludos.
Claro claro, mucha empatía a los compañeros pero a mí me faltas el respeto, Mr empatias te llamarian en el mundo de la ironía

Me voy a por el bocata y las galletas no vaya a ser que se me pegue algo de gente tan "madura" [facepalm]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quote
eR_pOty escribió:

PD;

Pues al final ha pasado algo que jamás pensé que llegaría a suceder, eres la primera persona que meto en una lista de ignorados en un foro en más de 25 años como usuario de los mismos (y de varias decenas de ellos, además). Creo que tengo mucha tolerancia y puedo aguantar tonterías como el que más, y me considero lo suficientemente maduro como para no necesitar meter a alguien en una lista para ignorar sus chorradas o, llegado el caso, darle a la ruedecita del ratón para no leer sus mensajes.

Pero nunca me había pasado que alguien hiciese un spoiler sin venir a cuento (que no me afecta porque ya sabía el dato, pero que entiendo a alguien se lo habrás jodido) en lo que parecía un error de cálculo y que, al decírselo de buenas, decide decir que no lo quita y de regalo meter otro. Que no me hayan afectado estos no quiere decir que el siguiente que metas no me lo vaya a comer, así que hasta aquí. No te voy a dar mi opinión sobre ti como forero porque no aporta nada y si no estás dispuesto a meter un spoiler en oculto entiendo que vas a sudar de lo que te digan, pero realmente es una pena que existan usuarios con tan poco respeto por los demás y por el propio foro.

Ve por la sombra.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quote spoiler
bromutu escribió:
eR_pOty escribió:

A mi me la suda el spoiler, no sigo la saga ni me interesa. Lo cual no quita que seas un desconsiderado y tengas el respeto por el resto de usuarios a nivel del suelo. Tienes un boton de spolier para estas cosas, y no pongas escusas ni te hagas el ofendidito, has jodido a mucha gente.

A ver si de una vez por todas te cae un ban permanente, porque eres la persona mas toxica que existe en la faz de la tierra.

Coincido plenamente contigo en todo, tienes toda la razón..
eR_pOty escribió:
Meliagan escribió:
eR_pOty escribió:
Gracias por retratarte tu solo, has dejado claro a lo que venías, el supuesto spoiler te la sudaba dos pares, tú has venido aquí a flamear y faltar el respeto

Igual de ridículo que el acosador del subforo de hardware diciendo que "lo ha hecho a drede" en plan castigadlo duro... [qmparto]

Me la suda el spoiler y tus gilipolleces de niño de guardería. Me jode más por el daño que haces a los compañeros del foro. Empatía se llama.

Por cierto ¿Los ofendiditos no estabamos ignorados? Pues bien que te preocupa leernos [+risas] [+risas] [+risas]

Ala... Vete al recreo a comerte unas galletas si no te las quitan tus compis de clase [carcajad] [carcajad] [poraki]

Claro claro, mucha empatía a los compañeros pero a mí me faltas el respeto, Mr empatias te llamarian en el mundo de la ironía

Me voy a por el bocata y las galletas no vaya a ser que se me pegue algo de gente tan "madura" [facepalm]

[bye] [bye] [bye] [bye]
joanvicent escribió:
bromutu escribió:

Coincido plenamente contigo en todo, tienes toda la razón..

estais discutiendo con un clon, al que mas gente tiene en ignorados junto con el otro que aparece de vez en cuando para decir que la quincena es mala y no va a jugar a nada (no tiene consola ninguno de los dos).
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Faltas de respeto
superkoko escribió:Pues al final ha pasado algo que jamás pensé que llegaría a suceder, eres la primera persona que meto en una lista de ignorados en un foro en más de 25 años como usuario de los mismos (y de varias decenas de ellos, además). Creo que tengo mucha tolerancia y puedo aguantar tonterías como el que más, y me considero lo suficientemente maduro como para no necesitar meter a alguien en una lista para ignorar sus chorradas o, llegado el caso, darle a la ruedecita del ratón para no leer sus mensajes.

Pero nunca me había pasado que alguien hiciese un spoiler sin venir a cuento (que no me afecta porque ya sabía el dato, pero que entiendo a alguien se lo habrás jodido) en lo que parecía un error de cálculo y que, al decírselo de buenas, decide decir que no lo quita y de regalo meter otro. Que no me hayan afectado estos no quiere decir que el siguiente que metas no me lo vaya a comer, así que hasta aquí. No te voy a dar mi opinión sobre ti como forero porque no aporta nada y si no estás dispuesto a meter un spoiler en oculto entiendo que vas a sudar de lo que te digan, pero realmente es una pena que existan usuarios con tan poco respeto por los demás y por el propio foro.

Ve por la sombra.

Yo no lo hubiera dicho mejor. Me ha pasado exactamente lo mismo
Hacer spoiler para hacerse el gracioso o el guay = ser mala persona.

Me da igual si es de una serie, juego, actual o de hace 10 años.
Que suerte los que vayáis a jugar al Origins por primera vez, yo lo platiné en PS4 y me pareció una Obra Maestra.
Y a los que os gusta el doblaje en castellano vais a disfrutar con la voz habitual de Russell Crowe y Gerard Butler [babas] [babas]
leinada escribió:Hacer spoiler para hacerse el gracioso o el guay = ser mala persona.

Me da igual si es de una serie, juego, actual o de hace 10 años.

. El foro te da la herramienta para proteger con spoiler el comentario y no sólo no lo hace si no que suelta otro. Olrait.... [poraki]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Faltas de respeto.
Joder vaya Spoiler, que el juego tiene 15 (o 50) años no es excusa, los chavales que que tengan una edad similar y no lo hayan jugado aún, o directamente alguien que no lo haya jugado porque tiempo no hay para todo le has jodido...

Para que no quede esto en un offtopic más, ayer me puse el prime Ninja Gaiden, que no lo jugué en su día, entretenido y aguanta bien el tipo para el tiempo que tiene. (Espero que no me coma un spoiler a dia de hoy xD)

Lo voy a ir alternando con Sniper Elite 5 que lo estoy gozando, nunca había jugado a esta saga, y creo que cuando lo termine pillaré o el Season Pass, o el 4 si decís que es similar.
palomo cojo escribió:Métete al Sniper 4 que es lo mismo pero en Italia. Si te gustó el 5 dale al cuatro. Muy entretenido.

Pd. Por fin maté en el 5 a un nazi disparándole a sus depiladas pelotas. Y mira que les disparaba y nada...

Palomo Saludos.

Tomo nota. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
palomo cojo escribió:Métete al Sniper 4 que es lo mismo pero en Italia. Si te gustó el 5 dale al cuatro. Muy entretenido.

Palomo Saludos.

Tomo nota. [oki]

SaluDOS.

Personalmente me gustó más el 4 que el 5, pero ya sabes como va eso de los gustos :p :p :p
Ya nos dirás que te pareció el 4 cuando lo juegues [oki]
Esto me recuerda al chiste del tio que va conduciendo por la autopista y escucha por la radio que hay un coche que va en dirección contraria, y dice ¿uno en dirección contraria? si van todos!!!
ERICARTMAN escribió:Esto me recuerda al chiste del tio que va conduciendo por la autopista y escucha por la radio que hay un coche que va en dirección contraria, y dice ¿uno en dirección contraria? si van todos!!!

Envíale el chiste a Carla de Soporte de Rewards [qmparto] [qmparto]
VanSouls escribió:
ERICARTMAN escribió:Esto me recuerda al chiste del tio que va conduciendo por la autopista y escucha por la radio que hay un coche que va en dirección contraria, y dice ¿uno en dirección contraria? si van todos!!!

Envíale el chiste a Carla de Soporte de Rewards [qmparto] [qmparto]

No sabia ni quien era Carla, y seguro que alguna vez me ha contestado (una vez que me quitaron la racha de rewards y lo tenia todo hecho?
VanSouls escribió:Personalmente me gustó más el 4 que el 5, pero ya sabes como va eso de los gustos :p :p :p
Ya nos dirás que te pareció el 4 cuando lo juegues [oki]

Eso he leido por aqui a más de un compañero, que el 4 hace más uso del francotirador. De ser así, tiene que estar bien. Si, lo tengo en la lista de juegos pendientes, aunque no se cuando le tocara. XD

SaluDOS.
De todos modos el 5, en lo que llevo yo, usa tanto el francotirador como quieras. Lo que pasa es que no es evidente el uso del mismo, te tienes que currar buscar sitios elevados desde los que poder dominar la zona y calcular los disparos para evitar que te ubiquen
es un juego de hace más de una década, si te importa un mínimo la saga ya lo habrás jugado. Y si no te importa ni sabrás quién es desmond ahora ni mañana.

Me parece ridículo la gente las ganas de gresca que tiene en la vida

Me salté la generación PS360 por encontrarme viviendo y trabajando en Inglaterra. Es ahora, con mi Series X, cuando estoy jugando a muchos títulos mejorados de esa generación.

Alguno del foro (que tengo en la lista de amigos) incluso habrá podido ver que estoy actualmente jugando a la trilogía de Ezio (antes me pasé el primer Assassin) porque mi intención es jugar toda la saga en orden de aparición.

Así que sí, a mí me ha molestado ese destripe. Que supongo que no era tu intención, pero hay que tener más cuidado con lo que se dice, sobre todo cuando hay una opción en el hilo para esconder la información.
Ya somos dos, estoy terminando Revelations.
Yo me lo he comido también el spoiler pero me importa cero. Es que la historia fuera de lo que es el mundo simulado me parece malísima con avaricia. El odyssey me encantó pero porque tiene un gameplay adictivo, gráficos del copón y buenas localizaciones.
El origins no lo compré el año pasado porque me enteré que un empleado de ubisoft ya había comentado que estaban trabajando en el parche también para origins.
Aquí otro afectado que no lo sabía... Pero vamos, me da bastante igual la verdad. Ahora parece que este es el hilo de "Seguidores de la saga AC que aún no lo han jugado".

Ojo, que no está nada bien destripar finales, pero cuando ya ha pasado una década no sé yo. ..
Sin embargo más grave me parece compartir foro con gente que lo mataría a pedradas si pudieran. No me quiero imaginar como os pondréis por cosas serias de verdad.
Lo de Aeris no venía a cuento. No sé quien es pero me suena a FF VII que lo tenía pendiente [carcajad] Me metí en Google a buscar y si [facepalm] No es algo que fuera a jugar ya (Remake) pero coño, de hacerlo alguna vez pues mira, ya hay uno que se lo ha comido. Que el juego sea antiguo no hace que contar algo de su trama sea algo que está feo, pero bueno... es lo que hay.
Sobre los spoilers,no importa si son antiguos o nuevos..nunca debe contar los spoilers..o hazte responsable.

Es hora de probar disc room y la verdad es que me recuerda un poco a super meat boy.
Lo que yo no sé es como está aguantando 12 años en este foro con esa actitud cada día, su cuenta tiene que estar blindada o algo, es raro la verdad.

Y bueno cambiando de tema, el Disc Room tiene pinta de ser muy adictivo la verdad según he visto vídeos , luego lo probaré a ver que tal .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quite
Un spoiler es un spoiler. Pasen los años que pasen.

;)

Saludos!!!
32389 respuestas