Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Black_Ivory esos son los que aparecen en consola.
ponlelabrida escribió:
takuma_xoaxe escribió:Menudo inventazo la dificultad fácil del Ninja Gaiden 3, es la ideal para los que no queremos complicaciones, bastante tormento fue ya pasarse los dos anteriores. [qmparto]

Recuerdo en la Xbox original haberme pasado el Ninja Gaiden después de haber sudado sangre durante muchos días. Soy algo muñonaco. Me encantaría volver a jugarlos pero si no han tocado la dificultad ni lo intento.

Creo que pusieron dificultad fácil en los tres juegos.
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory esos son los que aparecen en consola.

Los Free Play Day son siempre para consola, ¿No?.
La verdad que si también salen Free Play Days distintos para PC es la primera vez que me entero [ayay]
@Black_Ivory si los hubiera para PC, en 5 findes ya estarían repitiendo xD Piensa que los Free Play Days es parte de Xbox Live Gold.... y eso no te sirve para absolutamente nada en PC. [beer]
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory si los hubiera para PC, en 5 findes ya estarían repitiendo xD Piensa que los Free Play Days es parte de Xbox Live Gold.... y eso no te sirve para absolutamente nada en PC. [beer]

Ya decía yo. Pues entonces no entiendo tu primer mensaje de "esos son los que aparecen en consola". [sonrisa]
Al final nos banean del hilo [beer]
Es obligatorio tener una cuenta bethesda para jugar doom eternal??? Si yo solo quiero la campaña
Black_Ivory escribió:
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory si los hubiera para PC, en 5 findes ya estarían repitiendo xD Piensa que los Free Play Days es parte de Xbox Live Gold.... y eso no te sirve para absolutamente nada en PC. [beer]

Ya decía yo. Pues entonces no entiendo tu primer mensaje de "esos son los que aparecen en consola". [sonrisa]

Porque esta mañana @MMiX anunciaba otros 3 distintos:

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s25400#p1752719260
Origins a 60 fps es un gustazo llevar a tu moñeco por Egipto. Cuando salga la semana que viene en el pass quien no lo haya probado que lo haga si le gusta esa ambientación.

Palomo Saludos.
Yui Shojei escribió:@Black_Ivory esos son los que aparecen en consola.

Sí, está mañana aparecían los que dije (8am o así) y luego los han cambiado por esos.
Arman_Jugon escribió:Sniper elite 5 acabado! me ha encantado pero sigo diciendo que tiene poco de francotirador (si lo comparas con el 4).al menos para mi.Aun asi,esta muy bien y han mejorado un poco el sigilo pero nada mas.Se nota que no quieren arriesgar mas y espero que lo hagan con el 6 esta vez porque necesita un cambio urgente.De momento sigo quedandome con el 2 por las situaciones

si vais a jugarlo y os conviene esperar a que se lancen el parche para mejorar algunas cosas...y bugs.

Yo le he empezado hace poco y me estaba pareciendo eso. Al menos lo que llevo lo he jugado más en plan sigilo a lo splinter cell matando por detrás cuerpo a cuerpo que pegando disparos con el franco ahora bien la IA enemiga me está matando da mucha vergüenza
@palomo cojo si es por ese logro..no,lo intente y no hubo manera pero creo que la mejor manera de hacerlo es la mision 8 pero claro...tendria que comprobarlo...si no,la ultima aunque lo veo chungo xd.

@Shiro_himura la IA es un poco rara....cuando entran a la casa como si nada y no te encuentran sabiendo que estas delante de ellos xd.o el enemigo te dispara mientras rodeas....ahi lo matas xd.

ahora estoy probando un poco ninja gaiden sigma y mola pero la camara me mata.
Yui Shojei escribió:
Black_Ivory escribió:

Porque esta mañana @MMiX anunciaba otros 3 distintos:

hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s25400#p1752719260

Está tarde tenia el modo japonés activo, ahora al meterme de nuevo en el hilo te entiendo. Te referías a que esos son los que mostraba como Free Play Days la consola, yo lo había mirado en Xbox Wire. No vi el edit de @MMiX sino sólo los otros tres juegos diferentes y por eso lo puse.

@Yui Shojei ¿Recuerdas lo del descuento 100% y yo buscando el gratis? Cuando estoy empanado soy un espectáculo.
De los free days hay algún logro fácil???
Pues me ha molado el The Forgotten City, es una especie de 12 minutes pero en primera persona ambientado en la época romana , muy chulo .
Es cortito, le he sacado los 4 finales además .
Yo ayer probé el Ninja Gaiden y lo tuve que quitar, la cámara me volvía loco [+risas]

De todas formas al que le tenga ganas es al Assassins, que desde el primero que salió para la 360 no he jugado a ninguno.

Ahí ya tengo juego para una buena temporada.
Donde estan los 3 meses de ultimate mas baratos?
Cuanto dura We Happy Few? En HLTB pone 21h pero veo walkthrough de 10-12h.
@Shinigami al final los tres tienen selector de dificultad? Es que quiero probarlo pero no tengo ganas de frustrarme por qué sea muy difícil
No se si a alguien más le pasará, he instalado el Ninja Gaiden 3 de PC y al poco de iniciarlo se me queda pensando en bucle sin poder nada más que cerrarlo. Lo he instalado y desinstalado varias veces y nada.
Alguien me puede contestar si para jugar al doom eternal es obligatorio registrarse?? Yo solo quiero jugar la campaña pero sale una pantalla y solo pide correos...
roly82 escribió:Cuanto dura We Happy Few? En HLTB pone 21h pero veo walkthrough de 10-12h.

Yo le lo pasé hace mucho, pero en unas 10 horitas tiene que estar finiquitado.
token1231 escribió:@Shinigami al final los tres tienen selector de dificultad? Es que quiero probarlo pero no tengo ganas de frustrarme por qué sea muy difícil

Solo he probado el 1º y si que tenía selector de dificultad: Héroe, Normal y Difícil.
aioma escribió:Alguien me puede contestar si para jugar al doom eternal es obligatorio registrarse?? Yo solo quiero jugar la campaña pero sale una pantalla y solo pide correos...

Yo creo que en el tiempo que tardas que alguien te conteste, has tenido la oportunidad de obtener un 50-50.... cancelar la opción de meter el correo y comprobar si te deja o no.

Y poniendo tu pregunta en Google, la segunda opción:

https://udoe.es/hay-que-tener-una-cuent ... m-eternal/

DOOM ETERNAL es un gran juego, y aún puede jugarlo sin una cuenta de Bethesda si se desconecta de Internet. Para XBOX o PS4, simplemente vaya fuera de línea desde la configuración de la consola, y para PC, debe obtener un poco más y cambiar un código.
CHIMERA^^ escribió:No se si a alguien más le pasará, he instalado el Ninja Gaiden 3 de PC y al poco de iniciarlo se me queda pensando en bucle sin poder nada más que cerrarlo. Lo he instalado y desinstalado varias veces y nada.

¿Te ha salido una ventanita pidiéndote permisos? Yo siempre que instalo un juego de Game Pass PC al iniciarlo por primera vez me salta un script solicitándome permisos y en alguna que otra ocasión ese script me ha dado problemas y el juego se iniciaba pero se quedaba congelado en el menú del juego.
OMNO finiquitado, quue maravilla de juego.
He empezado Dandy Ace y es la caña, rollo Hades pero con un mago y cartas.
He empezado el back4blood, y han querido copiar al Left 4 Dead , pero les ha salido un poco cutre la verdad, no sé, no es malo pero lo esperaba mucho mejor. Ademas en el online no hay ni dios jugando ya
pasnake escribió:He empezado el back4blood, y han querido copiar al Left 4 Dead , pero les ha salido un poco cutre la verdad, no sé, no es malo pero lo esperaba mucho mejor. Ademas en el online no hay ni dios jugando ya

No es que lo hayan querido copiar..... es que son los desarrolladores del Left 4 Dead sin el amparo de Valve. [fumando]
pasnake escribió:He empezado el back4blood, y han querido copiar al Left 4 Dead , pero les ha salido un poco cutre la verdad, no sé, no es malo pero lo esperaba mucho mejor. Ademas en el online no hay ni dios jugando ya

a mi el gunplay me parecio mediocre.. y se supone que deberia ser clave en un juego asi.....
Pues nada se acabó lo que se daba con The Ascent. Nos ha saltado un bug en el guardado, de un personaje, y había perdido 4 niveles (de 22 a 18) y lo peor es que también justamente el arma con que quería jugar, que además sólo lo dan 1 vez en cofre que ya estaba abierto, por lo que no podía volver a obtenerse, y encima no pueden pasarse objetos entre jugadores (yo no iba a usarla), en resumen, imposible que volviera a conseguir dicho arma, que es justo con la que quería jugar.
Así que desde ahí hemos tirado para adelante en la principal del tirón y en la misma tarde hemos pasado la mitad que nos quedaba de la principal y nos ha sobrado hasta tiempo para hacer otras cosas. Una lástima porque estábamos haciendo todas las secundarias y nos iba a dar para bastante más. Pero si te salta un fallo en el guardado, pues poco que hacer. Peor aún porque estábamos jugando a lo seguro, dándole a salir antes de terminar cada sesión, y además la fecha del guardado de ese personaje estaba bien, coincidía con el resto, pero los datos eran de una partida anterior.

Menos mal del XGP, porque eso te pasa con el juego comprado y qué cuerpo se te queda?
Rumores fuertes de que a partir del 12 de Junio tendremos el FFVII Remake en Gamepass.

A mi la verdad es que no me gustaria que fuese eso, porque ya lo he jugado en Ps4, pero vamos es un juegazo
No se puede realizar pre-descarga del Assassin's Creed Origins, ¿verdad?.

SaluDOS.
pasnake escribió:Rumores fuertes de que a partir del 12 de Junio tendremos el FFVII Remake en Gamepass.

A mi la verdad es que no me gustaria que fuese eso, porque ya lo he jugado en Ps4, pero vamos es un juegazo

Me parece demasiado bonito para ser cierto xD.
Obelodálix escribió:No se puede realizar pre-descarga del Assassin's Creed Origins, ¿verdad?.

SaluDOS.

Desde el móvil con la App de Xbox.
pasnake escribió:Rumores fuertes de que a partir del 12 de Junio tendremos el FFVII Remake en Gamepass.

Fijate que ayer pense en ese mismo juego, ya que decian que tardaria un año en salir en Xbox tras la exclusiva de PS4. Estaba tentando de pillarme por keys el re2 remake, y los 2 judgment pero los veo tambien carne de pass xD.

Por cierto, Destiny2 es poco probable que vuelva al pass junto con su ultima expansion porque ya es de Sony, verdad? Ya se que el de baseball de Sony sale dia 1 pero este me parece que es poco probable
xxDeadlockxx escribió:
Obelodálix escribió:No se puede realizar pre-descarga del Assassin's Creed Origins, ¿verdad?.

SaluDOS.

Desde el móvil con la App de Xbox.

Muchas gracias. [oki]

SaluDOS.
@deifmeister el de Baseball sale en Xbox porque la MLB les obligó.... y ya Microsoft aprovechó..... Y lo del Destiny..... pos eso ya depende de los contratos que tuviese Bungie antes de la compra y lo que haya firmado después de la compra ^^
darksch escribió:Pues nada se acabó lo que se daba con The Ascent. Nos ha saltado un bug en el guardado, de un personaje, y había perdido 4 niveles (de 22 a 18) y lo peor es que también justamente el arma con que quería jugar, que además sólo lo dan 1 vez en cofre que ya estaba abierto, por lo que no podía volver a obtenerse, y encima no pueden pasarse objetos entre jugadores (yo no iba a usarla), en resumen, imposible que volviera a conseguir dicho arma, que es justo con la que quería jugar.
Así que desde ahí hemos tirado para adelante en la principal del tirón y en la misma tarde hemos pasado la mitad que nos quedaba de la principal y nos ha sobrado hasta tiempo para hacer otras cosas. Una lástima porque estábamos haciendo todas las secundarias y nos iba a dar para bastante más. Pero si te salta un fallo en el guardado, pues poco que hacer. Peor aún porque estábamos jugando a lo seguro, dándole a salir antes de terminar cada sesión, y además la fecha del guardado de ese personaje estaba bien, coincidía con el resto, pero los datos eran de una partida anterior.

Menos mal del XGP, porque eso te pasa con el juego comprado y qué cuerpo se te queda?

Que me vas a contar.

Con uno de los Prince of Persia,tuve el bug del boss ese en la zona que hay que tirarlo por el precipicio pero ni con las soluciones de internet pude avanzar.

La desarrolladora sabía que existía el bug y pasó de arreglarlo. [decaio] [beer]
darksch escribió:Pues nada se acabó lo que se daba con The Ascent. Nos ha saltado un bug en el guardado, de un personaje, y había perdido 4 niveles (de 22 a 18) y lo peor es que también justamente el arma con que quería jugar, que además sólo lo dan 1 vez en cofre que ya estaba abierto, por lo que no podía volver a obtenerse, y encima no pueden pasarse objetos entre jugadores (yo no iba a usarla), en resumen, imposible que volviera a conseguir dicho arma, que es justo con la que quería jugar.

Podías haber salido de la partida y haber cargado el save de la nube
pasnake escribió:

Podías haber salido de la partida y haber cargado el save de la nube

La de la nube es la misma, era la última partida.
Limbo terminado, es bastante corto. A nivel artístico está muy bien, aunque se le nota poca resolución. Como juego de puzzles/plataformas la verdad es que merece la pena.

También estoy con Hades, voy poco a poco haciendo un run al día y de momento no paso del tercer boss. Es el primer roguelike que juego y no me acaba de convencer lo de empezar desde el principio cada vez, aunque en este caso lo tienen bien montado por cómo se va desarrollando la historia.
@pasnake en el momento en el que cierres el juego de manera manual, el juego carga la partida guardada en la nube. Si el juego hace un guardado nuevo, carga el guardado anterior.

Si @darksch se hubiera dado cuenta del tema antes de cerrar el juego, si la hubiera podido recuperar desde la nube haciendo el truco del almendruco..... Que sin salir del juego, se va a la biblioteca, y en la ficha del juego eliminar la partida local. Esto hará que se cierre el juego y no puede cargar el guardado en la nube al haberse eliminado. Una vez entra al juego nuevamente, descarga la partida guardada de la nube que es anterior.
Black_Ivory escribió:
CHIMERA^^ escribió:No se si a alguien más le pasará, he instalado el Ninja Gaiden 3 de PC y al poco de iniciarlo se me queda pensando en bucle sin poder nada más que cerrarlo. Lo he instalado y desinstalado varias veces y nada.

¿Te ha salido una ventanita pidiéndote permisos? Yo siempre que instalo un juego de Game Pass PC al iniciarlo por primera vez me salta un script solicitándome permisos y en alguna que otra ocasión ese script me ha dado problemas y el juego se iniciaba pero se quedaba congelado en el menú del juego.

Si, me pide los permisos pero todo va correcto en ese sentido. He probado el ninja gaiden 1 y me pasa igual. En este caso, ya me da alguna pista más porque de primeras me dice que conecte un mando compatible (uso el de series x y me va perfecto con el resto de juegos). No se queda congelado sino a la espera de que le dé al botón y enpezar. Lo que me parecía raro es que con el teclado y ratón tampoco solucionaba nada, pero investigando un poco he encontrado una noticia donde dice que este juego solo es compatible con un mando, nada de teclado y ratón.
Por otro lado, en los dos juegos me salta el antivirus diciendo que el .eXe es sospechoso y tal.
Alguien ha conseguido jugar a estos juegos en pc?
Yui Shojei escribió:@pasnake en el momento en el que cierres el juego de manera manual, el juego carga la partida guardada en la nube. Si el juego hace un guardado nuevo, carga el guardado anterior.

Si @darksch se hubiera dado cuenta del tema antes de cerrar el juego, si la hubiera podido recuperar desde la nube haciendo el truco del almendruco..... Que sin salir del juego, se va a la biblioteca, y en la ficha del juego eliminar la partida local. Esto hará que se cierre el juego y no puede cargar el guardado en la nube al haberse eliminado. Una vez entra al juego nuevamente, descarga la partida guardada de la nube que es anterior.

Sigue sin valer. A ver la partida era la correcta, con la misma fecha de guardado que la del resto de jugadores. Sencillamente el juego para ese personaje actualizó la fecha de la partida pero no guardó los datos del personaje. Así que solución no existe, porque para usar uno anterior, pues es justo lo que se tenía en esa partida.
@darksch ya ya..... al final es un truco que sólo sirve en ciertos momentos y para ciertas cosas.... En tu caso era más bien imposible.

CHIMERA^^ escribió:Por otro lado, en los dos juegos me salta el antivirus diciendo que el .eXe es sospechoso y tal.
Alguien ha conseguido jugar a estos juegos en pc?

En cuanto te salte el antivirus con lo de la sospecha, pulsa en la ventana y acepta en la primera que veas en la lista para aceptar que no es nada sospechoso, o no te funcionará por el antivirus.
Si aún no te funciona, busca en internet como eliminar permisos o credenciales de los juegos (es un error común con los de Xbox Live), Y al iniciar el juego, asegúrate que confirmas las peticiones.
Pasado el Death's Door. Me ha parecido un juegazo de principio a fin. Es un juego tipo Zelda pero con su propia personalidad. Jugablemebte muy divertido. Estéticamente precioso. Su puntito justo de dificultad (realmente asequible). No sé... de lo mejorcito que he jugado en el último año. Me ha pasado volando el juego. Ah, y tiene post game con final bueno! Y lo más importante... No es una mierda Roguelike... que ya estamos hasta las narices de ellos!

Saludos
Os va bien las descargas de los juegos? Tengo un 1GB y me baja a 100mb por cable he hecho un test desde la consola y llega el 1GB, saturación de servidores?
Se podría jugar ya al Assassins poniendo la consola en Nueva Zelanda?
Shinigami escribió:Se podría jugar ya al Assassins poniendo la consola en Nueva Zelanda?

No lose pruébalo
32389 respuestas