Angelilloo_89 escribió:salidas
- darkest dugeon,
-greedfall,
-dungeons and dragon,
-limbo,
-worms.
El greedfall esta bien??
De esas salidas le daré a Limbo antes de que lo quiten, que es cortillo. También me interesaba Greedfall, pero en hltb pone que en Completionist son 51 horas (soy muy lento jugando, a veces tardo más de lo que ponen los Completionist
) y no quiero meterme en algo así.
darksch escribió:Bastante bueno el The Ascent. Al haber 4 atributos puedes hacerte el personaje de bastantes maneras, más la diversidad de armas con sus características más allá de los números (que tienes que descubrir) da para bastantes posibilidades.
Ojalá el reseteo de habilidades fuera más barato, de momento he tirado por motricidad, pero ahora también me gustaría probar un personaje de biometría.
Y hasta ahora todos los bugs se corrigen simplemente cargando partida, así que nada grave.
Las dos misiones que se me han bugeado jugando hasta el momento se han corregido así, pero a estas alturas eso debería estar parcheado. También se ha quedado pillado el sonido de disparos varias veces, lo cual también se ha corregido al salir del juego y volver a entrar. Nada grave, pero esas cosas no deberían pasar.
cuervoxx escribió:
El Assassins es un buen añadido, aunque después de acabar el 3 me ha dado pereza jugar a más. Y Chorvs también me llamaba la atención, pero fue probar la demo y me dejó frío, no acertaba a darle a los enemigos