Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Joer menuda agonía da leeros a algunos jugando los juegos antes de que los quiten sobre la bocina. Nunca entenderé esa forma de jugar con la presión de que lo eliminan, pero es una opinión más, allá cada uno.
takuma_xoaxe escribió:Joer menuda agonía da leeros a algunos jugando los juegos antes de que los quiten sobre la bocina. Nunca entenderé esa forma de jugar con la presión de que lo eliminan, pero es una opinión más, allá cada uno.

Igual podría ser que llevo con GPU 35 días y ha coincidido que dos de los juegos que tenia más ganas de jugar los han quitado justo en estas fechas. Mala suerte la mia

Y presión ninguna, si me da tiempo genial, sino me la pela
reecom escribió:
takuma_xoaxe escribió:Joer menuda agonía da leeros a algunos jugando los juegos antes de que los quiten sobre la bocina. Nunca entenderé esa forma de jugar con la presión de que lo eliminan, pero es una opinión más, allá cada uno.

Igual podría ser que llevo con GPU 35 días y ha coincidido que dos de los juegos que tenia más ganas de jugar los han quitado justo en estas fechas. Mala suerte la mia

Y presión ninguna, si me da tiempo genial, sino me la pela

A mi me pasó con bastantes juegos porque no tuve consola la pasada gen.

El que más me fastidió fue el Deus Ex MD,pero hace poco estuvo a 5€ y para la saca. [carcajad] [beer]

Yo lo que hago es que si los juegos me interesan, miro el HLTB y si el juego tiene una media normal (Main + Extra) de menos de 20 horas me lanzo, en caso contrario ni lo intento...

Es un nuevo modo de dificultad [poraki]

No es la mejor forma de disfrutar de un juego, pero si ese juego interesa un poco veo normal darle una oportunidad antes de que lo quiten. Y si no es muy largo se puede completar con relativa tranquilidad. Esta última quincena me puse con Superhot y la anterior con The Wild at Heart y en ambos casos son juegos que tenía en la lista de pendientes y que por suerte no son muy largos.
Molaría ver al sonado que juega un witcher 3 en 15 dias jejejejeje
RolleR escribió:Molaría ver al sonado que juega un witcher 3 en 15 dias jejejejeje

Ahora por que apenas hay tiempo pero si me hubiera pillado en la época de mis años mozos me hubiera pasado el Witcher 3 y el TES en una semana [+risas]

;)

Saludos!!!
@javitronik jaja ya ves, esa época de la xbox 360…
RolleR escribió:Molaría ver al sonado que juega un witcher 3 en 15 dias jejejejeje

Yo soy capaz de pasarme las 650 horas que dediqué al Skyrim en una tarde si me lo van a quitar del GPU. [carcajad] [+risas] [beer]

Sólo la historia se puede pasar en 15 días y en mucho menos. Otra cosa es que no sea "forma" de pasarte ese juegazo asj 😅.

Yo llevo más de 130 horas o por ahí, voy a por el 100% de la edición GOTY 😁.

Saludos!

Por alusiones indirectas, dire que resident evil 7 no lo jugué porque soy un cagado pero le tengo ganas, no se por qué. Al final se me pasa el arroz porque lo quitan pero en gamivo teneis la gold a 5 pavos. Que seguramente es lo que haga para jugarlo el dia que me haga un hombre, pasa igual con el alien isolation.

Hasta el 7 no anuncian juegos de la primera quincena, no? Aunque esta el tema del xbox showcase. Un re3 ahi calentito con el parche nextgen que tanto dicen que esta cerca
deifmeister escribió:

Por alusiones indirectas, dire que resident evil 7 no lo jugué porque soy un cagado pero le tengo ganas, no se por qué. Al final se me pasa el arroz porque lo quitan pero en gamivo teneis la gold a 5 pavos. Que seguramente es lo que haga para jugarlo el dia que me haga un hombre, pasa igual con el alien isolation.

Hasta el 7 no anuncian juegos de la primera quincena, no? Aunque esta el tema del xbox showcase. Un re3 ahi calentito con el parche nextgen que tanto dicen que esta cerca

Yo no soy capaz de pasar de la cocina casi, me supera :D jajjaj
No lo juego ni aun que lo quiten. Y al igual que tu, me parece espectacular, pero mi cuerpo no puede con el :D :D
Y gracias por esa oferta, aunque no lo juegue, por 5 pavos igual cae.
Ellacopter escribió:
deifmeister escribió:

Yo no soy capaz de pasar de la cocina casi, me supera :D jajjaj
No lo juego ni aun que lo quiten. Y al igual que tu, me parece espectacular, pero mi cuerpo no puede con el :D :D
Y gracias por esa oferta, aunque no lo juegue, por 5 pavos igual cae.

Un poco lo que me pasó a mi, jajaja.

He avanzado algo más, pero es un juego con el que lo paso mal realmente, con un ambiente muy oscuro y mal rollero. Luego me pongo el Ghost of Tsushima, que lo había dejado a medias y vaya cambio de paz y tranquilidad, jajaja.

He abandonado el RE7 por eso y por no ir jugando a la carrera encima, que mete un nivel extra de agobio además del que te da la ambientación del juego.
Yo lo he empezado a jugar y voy a pasar porque el rollo que destila de "La Matanza de Texas" me tira p'atrás.
Hola, algun juego con 3 logros faciles para el tema de rewards? gracias
saussero escribió:Hola, algun juego con 3 logros faciles para el tema de rewards? gracias

Taiko no Tatsujin: The Drum Master es un festival de logros fáciles
@A600 @Jotun666 Joer, es que es muy malrollero el cabrón, pero es tan bueno, tan tipo pelicula que yo que se. Algun dia yo creo que lo jugaré entero :D
@xxDeadlockxx aunque no lo recomiendo si quieres sacar el 100%, ahí no es fácil y es muy largooo.
Si queréis juegos con logros fáciles y que el 100% sea fácil también tenéis el Gorogoa, Firewatch, Paw Patrol, Telling Líes, Lake, The Pedresrian...
saussero escribió:Hola, algun juego con 3 logros faciles para el tema de rewards? gracias

Donut County
Que raro que no hayan juegos de Sonic en el Gamepass no?
Ya está disponible uno de los juegos de la primera quincena de junio de GwG. Este mes han tardado tanto que los sabemos antes de que los hayan anunciado.

Aven Colony
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 5rjlm8nw91

Super Meat Boy (mañana día 1 de Junio) (*)
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 365lm1q2dk

(*) Super Meat Boy es repetido, ya estuvo en Junio de 2016.
MMiX escribió:Ya está disponible uno de los juegos de la primera quincena de junio de GwG. Este mes han tardado tanto que los sabemos antes de que los hayan anunciado.

Aven Colony

Gracias por el aviso [beer] .
Smoke an Sacrifice disponible en Korea.

https://www.xbox.com/ko-kr/games/store/ ... k9fsczlqcr

A Knight's Quest disponible en Japón, aunque este ya estuvo. Por si alguien no lo tiene.

https://www.xbox.com/ja-JP/games/store/ ... Q2M0GDC8BM
Bastante bueno el The Ascent. Al haber 4 atributos puedes hacerte el personaje de bastantes maneras, más la diversidad de armas con sus características más allá de los números (que tienes que descubrir) da para bastantes posibilidades.
Ojalá el reseteo de habilidades fuera más barato, de momento he tirado por motricidad, pero ahora también me gustaría probar un personaje de biometría.

Y hasta ahora todos los bugs se corrigen simplemente cargando partida, así que nada grave.
no me deja el super meat boy, juegazo por cierto.
los demas, todos
MMiX escribió:Ya está disponible uno de los juegos de la primera quincena de junio de GwG. Este mes han tardado tanto que los sabemos antes de que los hayan anunciado.

Aven Colony

El Aven Colony lo jugué cuando salió en pc y lo aconsejo, pues es un juego de estrategia y gestión para los iniciados a este género. [oki]
pasnake escribió:Que raro que no hayan juegos de Sonic en el Gamepass no?

Han estado unos cuantos como Sonic Mania o Sonic & Knuckles, pero los quitan al tiempo.
TCR escribió:Smoke an Sacrifice disponible en Korea.

https://www.xbox.com/ko-kr/games/store/ ... k9fsczlqcr

A Knight's Quest disponible en Japón, aunque este ya estuvo. Por si alguien no lo tiene.

https://www.xbox.com/ja-JP/games/store/ ... Q2M0GDC8BM

Gracias a ti también [beer] .
Nueva tanda hoy? Espero que sí, una semana sin juegos nuevos no sé si la ha habido.
Flying Whales escribió:Nueva tanda hoy? Espero que sí, una semana sin juegos nuevos no sé si la ha habido.

1º y 3º Martes del mes, en teoría debería haber anuncio el martes que viene pero al ser el Showcase el 12 de Junio igual tenemos anuncio mañana.
Ya está disponible la actualización Next Gen del Snowrunner gente! Casi 23gb, voy a probar a ver qué tal porqué justo ayer lo empecé para poder comparar [jaja]

Primeras impresiones Matchpoint - Tennis Championships.

6 de julio, día 1 en GP.
Estos son 2 de los Juegos con Gold de junio:
Aven Colony – Ya disponible
Super Meat Boy – Fecha aun por confirmar
salidas
- darkest dugeon,
-greedfall,
-dungeons and dragon,
-limbo,
-worms.

El greedfall esta bien??
@MMiX @TCR Gracias a ambos por lo de los GwG
Ese Darkest Dungeon me da que se va a quedar pendiente, que estoy con el Yakuza LaD y no me da la vida.
Empecé el Darkest Dungeon hace tiempo pero lo vi demasiado difícil , pero no es mal juego.
Angelilloo_89 escribió:salidas
- darkest dugeon,
-greedfall,
-dungeons and dragon,
-limbo,
-worms.

El greedfall esta bien??

Cuestión de gustos, a mi me defraudó muchísimo, empieza más o menos bien pero en unas horas se desinfló completamente, repetitivo y aburrido hasta la saciedad, buena base tiene eso sí.
A parte de otras recompensas habrá una para Origins.

Assassin's Creed Origins: Deluxe Pack – 7 de junio

Mejora tu experiencia de juego con el Deluxe Pack a medida que descubres los orígenes de Assassin's Brotherhood. El paquete Deluxe incluye: la misión Emboscada en el mar, el paquete Cobra del desierto (que incluye un atuendo, dos armas legendarias, un escudo legendario y una montura) y tres puntos de habilidad.

Los GOLD

Angelilloo_89 escribió:El greedfall esta bien??

En su día cuando vi las relativamente buenas críticas iniciales me llamó la atención, pero leyendo mas en detalle y sobretodo de usuarios (la prensa es mas miedosa en poner un juego a parir) descarté la compra del juego porque vi que la mecánica de combate no estaba muy allá.

Cuando pillé el Game Pass le di una oportunidad pero aún dudaba de si iba a perder el tiempo o no. El juego al principio me gustó bastante (ya sabía por eso que el combate no iba a ser la hostia), me sorprendió muy positivamente las misiones secundarias que no eran tan de recadero y tenían un trasfondo, así como artísticamente los primeros paisajes abiertos que se visitan. Pero eso duró unas horas (bastantes, diría que más de 10-15).

El juego me duró unas 40h haciendo bastante contenido secundario (y eso que mi planteamiento inicial era ir solo por la historia) pero el tramo final se me hizo muy pesado y con situaciones muy repetitivas. Recuerdo también que ya incluso misiones de historia era un coñazo ir de un lado a otro. Hay viaje rápido pero tienes que llegar al punto, y cuando me marean tanto de un lado a otro incluso se me hacía pesado. También otro punto negativo que vi es que, y no quiero hacer spoiler, te usan para resolver conflictos entre bandos y aunque al principio me gustaba la idea y me metí en el papel, a la larga con situaciones que me parecían muy similares y ya conociendo cada bando a veces pensaba "que les den a esos pesados, dejadme en paz, ya os ayudé y seguís con vuestra tontería".

Al final me quedé con la sensación de un juego que me gustó pero que la parte final (y un poco antes) se me hizo larga y pesada que le restó muchos puntos para mi. Si te gustan mucho los arpg yo le daría, aunque claro ojo con el tiempo que te queda.
Por mi mejor que entren estos juegos,así me da tiempo a terminar todos los que tengo pendientes..jeje
Venga va,el AC Origins si existe alguien en el planeta que no lo haya jugado ya,esta muy guapo..de los mejores de los últimos tiempos…y a 60fps pues mejor…aceptamos pulpo?jeje
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Para mí quincena bastante floja.

Eso de que como los juegos que entran don flojos me fa tiempo a jugar a lo que ya hay sería fantástico si no se repitiera tan a menudo.
Me da la sensación que se ha fijado demasiado a los juegos first porque en los últimos meses en mi opinión no está al nivel de hace un tiempo y ya sé que me caerá la lluvia de mierda por esto pero es lo que pienso.

Este al menos no hay ninguno de Cloud para rellenar la lista de forma artificial.
Angelilloo_89 escribió:salidas
- darkest dugeon,
-greedfall,
-dungeons and dragon,
-limbo,
-worms.

El greedfall esta bien??

De esas salidas le daré a Limbo antes de que lo quiten, que es cortillo. También me interesaba Greedfall, pero en hltb pone que en Completionist son 51 horas (soy muy lento jugando, a veces tardo más de lo que ponen los Completionist [+risas] ) y no quiero meterme en algo así.

darksch escribió:Bastante bueno el The Ascent. Al haber 4 atributos puedes hacerte el personaje de bastantes maneras, más la diversidad de armas con sus características más allá de los números (que tienes que descubrir) da para bastantes posibilidades.
Ojalá el reseteo de habilidades fuera más barato, de momento he tirado por motricidad, pero ahora también me gustaría probar un personaje de biometría.

Y hasta ahora todos los bugs se corrigen simplemente cargando partida, así que nada grave.

Las dos misiones que se me han bugeado jugando hasta el momento se han corregido así, pero a estas alturas eso debería estar parcheado. También se ha quedado pillado el sonido de disparos varias veces, lo cual también se ha corregido al salir del juego y volver a entrar. Nada grave, pero esas cosas no deberían pasar.

cuervoxx escribió:

El Assassins es un buen añadido, aunque después de acabar el 3 me ha dado pereza jugar a más. Y Chorvs también me llamaba la atención, pero fue probar la demo y me dejó frío, no acertaba a darle a los enemigos [toctoc]
Xsato7 escribió:Para mí quincena bastante floja.

Eso de que como los juegos que entran don flojos me fa tiempo a jugar a lo que ya hay sería fantástico si no se repitiera tan a menudo.
Me da la sensación que se ha fijado demasiado a los juegos first porque en los últimos meses en mi opinión no está al nivel de hace un tiempo y ya sé que me caerá la lluvia de mierda por esto pero es lo que pienso.

Este al menos no hay ninguno de Cloud para rellenar la lista de forma artificial.

Que juegos tendrían que haber metido en tu opinión?
El limbo dura una tarde de vicio y está muy chulo, son además logros fáciles, todos menos dos o tres, recomendado.
@Rvilla87 @Medu75 vale gracias. Ya vere si lo pruebo porq ahora mismo estoy muy metido en el gtsport pero me da rabia q pierda alguna maravilla como algunos q he descubierto en el servicio.
El limbo lo pase en la 360 y la verdad q estuvo bien. Es corto asiq ideal para los q no hayan jugado
32390 respuestas