Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Ya le estoy dando un poco más de caña al RE7 y la verdad es que está muy guapo, muy peliculero, aunque da un mal rollo brutal, con los típicos sustos de películas y otros que no te esperas para nada que, jugando de noche y con auriculares, casi hacen que se me salga el corazón por la boca, jajaja.

A pesar de todo, como narrativamente está muy guapo y además es intrigante, hace que tenga ganas de seguir avanzando y ver qué va a pasar y de qué va todo lo que sucede en la casa...

Muy recomendado si os gustan las películas de terror y de ambiente macabro.
Buenas, llevo una viciada al Marvel Champions LCG que ahora con la nueva expansión de Motivos Siniestros me cuesta ponerme con otras cosas que no sea en modo autómata porque tengo la mente en otra sitio. A eso le añado las ganas que tengo de continuar con la partida del Elden Ring.
Por lo dicho anteriormente me da pereza ponerme con otras cosas y aquí viene mi pregunta. ¿Merecen la pena los DLC's del RE VII? Dependiendo de lo que me contestéis le saco tiempo o me espero a un bundle con el Village y me pillo ambos.
Me dais envidia con el RE VII. Yo no me atrevo a jugar a este tipo de cosas, aunque he de decir que me llama mucho la atención [+risas]
Origins el 7 de junio.

nunez escribió:Me dais envidia con el RE VII. Yo no me atrevo a jugar a este tipo de cosas, aunque he de decir que me llama mucho la atención [+risas]

Jajaja, no te creas, a mi me cuesta un poco, pero también te digo que si lo juegas de dia y sin cascos acojona menos :D Dale un tiento, hombre, antes de que lo quiten.
TCR escribió:Origins el 7 de junio.

Lo he comprado hace una semana [+risas]

Y ya sería genial que viniera con el parche Next Gen.
@prosomilo se anunció en abril que llegaría próximamente. [+risas]

Bueno, así ya lo tienes...

paradox25 escribió:Y ya sería genial que viniera con el parche Next Gen.

Cuento con eso la verdad. [toctoc]
Hay filtraciones que el parche next gen sale el 26 de mayo
fernanwall escribió:Hay filtraciones que el parche next gen sale el 26 de mayo

Eso dicen, cojonudo.

(FYI) Two #Ubisoft games, Assassin's Creed: Origins and For Honor: Marching Fire Edition are coming to #XboxGamePass soon!

• For Honor: Marching Fire - June 1st
• AC: Origins - June 6th
Resident Evil VII es un juego de niños comparado al capítulo de Dolores de Visage.
Dicho queda.
Pero el 90% lo ha jugado ya al Assassins Creed Origins , queremos juegos nuevos Microsoft.
pasnake escribió:Pero el 90% lo ha jugado ya al Assassins Creed Origins , queremos juegos nuevos Microsoft.

Sniper Elite 5

[risita]
javitronik escribió:
Que tardes de vicio al PGA Tour Golf de Megadrive [toctoc] Mitiquísimo!

;)

Saludos!!!

Vician cosa mala los juegos de Golf, al menos a mí [360º] [+risas]
javitronik escribió:
pasnake escribió:Pero el 90% lo ha jugado ya al Assassins Creed Origins , queremos juegos nuevos Microsoft.

Sniper Elite 5

[risita]

Ese si me gusta [sonrisa]

En este caso y al contrario que al RE7 sí que lo he jugado. Pero un 90% ha jugado al Assassin´s Origins :-? Trabajas en el CIS [carcajad]
[beer]
Pandingo11 escribió:

En este caso y al contrario que al RE7 sí que lo he jugado. Pero un 90% ha jugado al Assassin´s Origins :-? Trabajas en el CIS [carcajad]
[beer]

XD
tengo ganas de probar ese parche next gen de ac origins para ver que tal (por cierto,tengo los platinos de origins y odyssey)

Umurangi Generation esta muy bien,eh? si os gusta hacer fotos y es ideal para pasar un rato aunque...no me gusta el tema de los desafios que no encaja bien en un juego asi como este pero bueno..
prosomilo escribió:

Lo he comprado hace una semana [+risas]

Pues si quieres te pongo mi lista de deseados de la store y compra alguno, que lo pongan en el Pass XD XD XD

Pues yo estoy en el 10%, jugué a todos los Assassins hasta el 3, el 4 lo empecé pero me cansé. A lo mejor pruebo el Origins este a ver qué tal, pero me da bastante pereza.
Hay muchos juegos en el game pass que solo se puedan jugar en la xbox series y no en la xbox one?
txologsi escribió:Hay muchos juegos en el game pass que solo se puedan jugar en la xbox series y no en la xbox one?

Que yo sepa muy pocos, si no recuerdo mal uno fue el The Medium pero creo que ya lo sacaron. Aparte se puede jugar en la nube.
Yo no he jugado ninguno de los últimos AC. Con el parche a 60 fps y la entrada a GP es el perfecto momento para empezar y continuar con los otros.

Aunque el hecho de que sea un pozo de horas (si quieres completarlo) me hace temblar.
Amano Jacu escribió:

Pues yo estoy en el 10%, jugué a todos los Assassins hasta el 3, el 4 lo empecé pero me cansé. A lo mejor pruebo el Origins este a ver qué tal, pero me da bastante pereza.

está bien el juego, pero no es el mejor de la saga
Assassins Creed Origins puede durar unas 30 horas si vas directamente a la historia principal pero si tienes intencion de completar todo.unoas 90 horas al menos.

la gente siempre se exageraba con el tema de las horas en ac pero no duran 200 horas.El que mas dura es Assassin's Creed Odyssey si pretendes hacer todo y te puede durar hasta 150 horas al menos pero la historia principal entre 40 y 50 horas.

Por cierto,AC Origins es mas aventura mientras Odyssey es mas accion.

PD : btw,mi preferido es Black Flag (el de las piratas) y eso que me encantan los ultimos y los adoro :3
Por internete se lee que el AC Origins igual se viene con el parche next gen.
https://gamingbolt.com/assassins-creed- ... -next-week
De momento con pinzas, lo he visto en cuentas de twitter random y esa web ni me suena, pero lo veo probable ya Ubi habia dicho el año pasado que lo iba lanzar.

@Arman_Jugon Supongo que es lo típico que se dejan ahi el personaje sin darle a pausa y se van comer, a sacar al perro o lo que sea un dia tras otro y luego suman 200 horas.

Iba a mirar cuento pesa el AC Origins a ver si pesa más que antes por si viene con parche next gen y no se puede ver, parece que estan trasteando en los juegos de Gamepass: https://ibb.co/WDWhMHL
@Arman_Jugon La historia de Edward Kenway es muy triste, me dio mucha penica.

Me imagino que a muchos se les hace cuesta arriba porque les puede atragantar repetir muchas veces las mismas mecánicas, marca de Ubisoft. No es mi caso. También está la opción de no hacer todas las cosas que aparecen en el mapa.

Creo que con los juegos de Ubi siempre pasa lo mismo, o al menos es la sensación que me trasmite la gente al opinar de ellos.
1) Primeras semanas de juego: Que pedazo de juego (por un lado) // Está petado de bugs (por otro lado)
2) Al mes: Lo dejé porque me estaba aburriendo.
3) Varios meses después: Cómo los primeros ninguno.
4) Varios años después: La saga es una mierda.
5) Sale a la venta el nuevo: Se repite todo el ciclo.

A mi sinceramente me gustan todos los assassins y far cry, algunos más que otros, pero no es una saga que me orientaría por lo que digan de ella.
Al AC Unity le tiraron muchísima mierda por los bugs pero cuando lo juegas y ves la cantidad de gente que te metia el juego en pantalla en cada calle o plaza lo veías hasta lógico que se rompiese, era una burrada la cantidad de personas que se juntaban y cada una con su IA aunque fuese muy básica, a eso sumale que era el inicio de la gen. Luego con el Syndicate tomaron nota y las calles inglesas estaban casi vacías, cuando en la época de la revolución industrial las ciudades tendrían que estar muchísimo más petadas de gente incluso que el anterior.
disaster_p escribió:Al AC Unity le tiraron muchísima mierda por los bugs pero cuando lo juegas y ves la cantidad de gente que te metia el juego en pantalla en cada calle o plaza lo veías hasta lógico que se rompiese, era una burrada la cantidad de personas que se juntaban y cada una con su IA aunque fuese muy básica. Luego con el Syndicate tomaron nota y las calles inglesas estaban casi vacías, cuando en la época de la revolución industrial las ciudades tendrían que estar muchísimo más petadas de gente incluso que el anterior.

Yo lo jugué un año o dos después de salir a la venta y no note bugs exagerados, me imagino que arreglarían muchas cosas. Es una lastima que muchos juegos salgan sin pulir por tener que cumplir unos objetivos de lanzamiento.

A parte de lo que dices del bullicio había una evolución gráfica enorme con respecto a su antecesor.

El juego estuvo gratis durante un tiempo por el incendio que ocurrió en Notre Dame y por esté motivo lo podéis encontrar por menos de 2€ en páginas de keys, la versión global o Europea sin tener que usar VPN, por si algún despistado aún no lo sabe o piensa qué el precio es debido a una calidad nefasta y no es el caso.
Deseando catar esos 60 frames trepando con Don Bayek de Siwa [babas]
@Black_Ivory A mi lo único que no me gustó del Unity fué la paleta de colores muy sosa y el doblaje, los bugs pues eso, pensaba como no va petar con la brutal cantidad de gente que eso parecía un hormiguero. De todas formas no he tenido tantos bugs como la gente decía.
Me resulta curioso que el Fortnite no esté para jugar en la nube en la consola y luego desde el Pc si que deja jugar desde la nube, os pasa igual?
Cualifai escribió:Resident Evil VII es un juego de niños comparado al capítulo de Dolores de Visage.
Dicho queda.

no es una competencia exactamente... lo que sí hay que pedir es más juegos así.. lo dos son juegos geniales y lo que uno espera son más así.. saludos
Muchas veces se alargan más si no te centras, me pasa en los Far Cry. Entre recoger cosas, darme un voltio con vehículo o liarla en algún punto porque quiero salvar a alguien o sembrar el caos y vas sumando tiempo...

Pero sí, sé que tampoco son 200 horas, y tampoco sumas horas por eso.

Es más el hecho de estar centrado en un juego unos cuantos días, me cuesta llevar varios a la vez salvo que sean simples o de partidas rápidas, con el gusanillo de que hay más cosas a la espera.

Una batallita personal interna. [+risas]

Ya va siendo hora de ponerse. Me pasa lo mismo con los Far Cry y luego los disfruto un huevo, los he jugado todos.

Espero que efectivamente saquen el parche, cuento con ello.

Yo estoy en ese 85% que se lo compró y aún no lo ha tocado...
El Oddysey lo pusieron en free days hace tiempo (ni estaba la Series) y le di tan duro ese fin de semana que me lo compré. Tan duro que después de comprarmelo casi no lo jugué más xD. Se me hizo eterno y repetitivo.

Origins no lo he probado, si viene con el parche Next Gen aprovecharemos la "sequía" actual para meterle horas
Arman_Jugon escribió:Assassins Creed Origins puede durar unas 30 horas si vas directamente a la historia principal pero si tienes intencion de completar todo.unoas 90 horas al menos.

la gente siempre se exageraba con el tema de las horas en ac pero no duran 200 horas.El que mas dura es Assassin's Creed Odyssey si pretendes hacer todo y te puede durar hasta 150 horas al menos pero la historia principal entre 40 y 50 horas.

Por cierto,AC Origins es mas aventura mientras Odyssey es mas accion.

PD : btw,mi preferido es Black Flag (el de las piratas) y eso que me encantan los ultimos y los adoro :3

Pues precisamente pille el de los piratas ahora que estuvo rebajado y que va... tras haber jugado a los últimos me es imposible volver a la mecánica tosca de los anteriores macho.
ubi tiene una maquina de esas de hacer churros y por ahi saca los mundos abiertos, luego tiene dos señores tirando confeti, eso es los coleccionables los objetos y los iconos del mapa, ya al final le pone al personaje que toque y ya tienes un nuevo juego, puedes ser assassin, far cry o el de naves que tenia figuras.
yo tengo el de piratas que lo regalaron en el uplay y duré 15 minutos.
Amano Jacu escribió:
txologsi escribió:Hay muchos juegos en el game pass que solo se puedan jugar en la xbox series y no en la xbox one?

Que yo sepa muy pocos, si no recuerdo mal uno fue el The Medium pero creo que ya lo sacaron. Aparte se puede jugar en la nube.

Microsoft Flight Simulator.

;)

Saludos!!!

Según trueachievements:
  • Crusader Kings III
  • Serious Sam 4
  • The Riftbreaker
  • Microsoft Flight Simulator
  • Recompile
  • Shredders
  • This War of Mine: Final Cut
El Origins mejor que el Valhalla? Me gusto mucho el Valhalla (en principio) además estrenando ps5 y viniendo de ps4fat y tele peor se me cayeron los huevos al suelo. Llevaba sin jugar un assasins desde los primeros. Pero se me acabó haciendo bola tremenda a eso de la mitad, casi 100h, juego sin final, con millones de territorios, repetitivo y soso con un guión muy flojo. Aunque habían muchas cosas del juego que me gustaron.. Este por lo menos si tiene final? [carcajad]
Yo al AC Origins con todos los dlc y sus 1500G/1500G sus 150 horas o más seguro que le hice [360º]

Y no creo que tenga el 100% de "progreso de creación" , creo que lo llamaban. Que no eran necesarias pero molaban.

Que se harán en menos, seguro... Me distraigo con cualquier cosa [ayay]
Cualifai escribió:Resident Evil VII es un juego de niños comparado al capítulo de Dolores de Visage.
Dicho queda.

Visageeeeeeee se me ponían los pelos como escarpias!!!! y de noche con todo apagado y cascos!!!! no se como no me dio un patatus!!!!
A mí el AC Origins me gustó mucho, pero el Odyssey, me encantó. Supongo que porque me gusta más la mitología griega y por el componente novedoso (no diré nada, para no spoilear, pero esos bosses concretos....) aparte de que visualmente era más bonito, que Origins es muy desértico.

Sin embargo Valhalla lo vendí sin acabarlo, por un lado porque es larguísimo, no iba a tener tiempo y prefiero pillarme la edición completa con el Ragnarok más adelante (menudos sacacuartos los de Ubi...), cuando pueda jugarlo mejor, pero por otro porque la historia y el carisma de los personajes me parece peor.

Además, es un Assassin donde casi no se puede escalar, debido al entorno en el que se desarrolla, y eso se me hace rarísimo.

En fin, el 10% que no ha jugado al Origins, que lo disfrute! [+risas]
ERICARTMAN escribió:
Dicho queda.

Visageeeeeeee se me ponían los pelos como escarpias!!!! y de noche con todo apagado y cascos!!!! no se como no me dio un patatus!!!!

Si algún día lo juego, que lo dudo, será de día y con el audio de la tele. [qmparto]
mira que me encantan los juegos de terror pero no puedo con Visage por el control y el inventario...es un coñazo.Es una pena porque la ambientacion es brutal.
Yui Shojei escribió:

Yo estoy en ese 85% que se lo compró y aún no lo ha tocado...

pues ahora es la oportunidad [beer]

estaria bien que lo sacaran el 6 junio pero con todos los dlcs, esos si que no los he jugado
Ayer bicheando ofertas me encontré con https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... qlch4pf1pd por sólo 1,49€, es un regalo. Si no tenéis tirria a los pixelart echarle un ojo e informaros un poco, aunque a ese precio tampoco perderíais mucho si al final no os termina gustando. El juego está subtitulado al español.
La oferta termina en un par de días.

Yo aún no lo jugué pero para el caso es lo mismo por qué lo tengo en físico.
Black_Ivory escribió:Ayer bicheando ofertas me encontré con https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... qlch4pf1pd por sólo 1,49€, es un regalo. Si no tenéis tirria a los pixelart echarle un ojo e informaros un poco, aunque a ese precio tampoco perderíais mucho si al final no os termina gustando. El juego está subtitulado al español.
La oferta termina en un par de días.

Lo pillo. [ginyo]
32390 respuestas