Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Es cosa mía o no se pueden ordenar los juegos por orden cronológico en la biblioteca del XGP?
@nunez Crash quizás tarde, a ver lo de Activision si avanza. A ese Nier le hago ojitos, estaría bien tenerlo en brevas. [fies]

@darksch por fechas creo que no hay opción.
que pongan hoy el card shark y se dejen de chorradas, coño ya!
Buenas!

Me ha saltado hace un rato una notificación en la app de Xbox Game Pass de los juegos que abandonan el servicio el 31 de Mayo, ponía Resident Evil 7 y no he leído nada más por qué le he dado a la notificación, me ha abierto la app y me ha aparecido el listado vacío, últimamente me funcionan como el culo las dos app de Xbox.

No se si alguno sabe cómo puede recuperar ese listado o si le ha saltado ha podido verlo bien dentro de la app.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Me ha saltado hace un rato una notificación en la app de Xbox Game Pass de los juegos que abandonan el servicio el 31 de Mayo, ponía Resident Evil 7 y no he leído nada más por qué le he dado a la notificación, me ha abierto la app y me ha aparecido el listado vacío, últimamente me funcionan como el culo las dos app de Xbox.

No se si alguno sabe cómo puede recuperar ese listado o si le ha saltado ha podido verlo bien dentro de la app.

Saludos!

Parece que los que se irán de Game Pass serán Resident Evil 7, Superhot Mind Control Delete y Knockout City
ReoAvalon escribió:Buenas!

Saludos!

Sí, yo también lo he visto. Me pareció leer Resident Evil 7, Superhot Mind Control Delete y Knockout City. Supongo que añadirán alguno más.

Habría que mirar en consola a ver si ya aparecen. En la app aún no han actualizado.

Probablemente aparezcan en un rato.

@VanSouls te adelantaste. XD
sabeis si el jurasick world evolution 2 esta disponible ya? que hoy tengo el día tranquilo y me gustaria darle un tiento a ver q tal ..

saludos
emuhell escribió:sabeis si el jurasick world evolution 2 esta disponible ya? que hoy tengo el día tranquilo y me gustaria darle un tiento a ver q tal ..

saludos

Aún no lo está.
El Jurassic Park sale en consola y en PC también? O solo en consola? No veo info por ningún lado.
Pues terminao el Umurangi. Juego de hacer fotos siguiendo objetivos similar al Pupperazzi. No tiene más. Para los que queráis logros fáciles o logros diarios para rewards puede estar bien.

El que no esté tan enfermo como yo y lo juegue absolutamente todo, quizás es mejor evitarlo. Está optimizado y en español.

A ver que nos ofrece hoy el tito Fil para esta segunda parte al margen de los 5 o 6 juegos día uno que ya están anunciados. Battlefield 2042 tal vez?
Me aventuró a ver si acierto algo.

Me gustarian ruined king, rpg por turnos que por el tiempo que tiene, pronto deberia de caer.

Y card shark. De devolver de salida puede ir. Probé la demo en pc y esta chulo, de engañar a la gente con cartas y juegos de trilero.
Me voy a aventurar y voy a apostar por algún juego gordo de Activision-Blizzard.
Reincidente escribió:Me voy a aventurar y voy a apostar por algún juego gordo de Activision-Blizzard.

Buena apuesta y que se cumpla. Que te parece el crash 4?😁
TCR escribió:A la espera de anuncio quincenal...

Ya disponibles:

Umurangi Generation Special Edition - PC, consola, nube
Little Witch in the Woods (Game Preview) - PC, consola, nube

Y como bien comentáis, hoy también parece llegar:

Jurassic Park Evolution 2

En unas horas completamos info con lanzamientos y salidas.

Feliz día.

Her Story añadido a GP PC.

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 5nhf9zp4st
Flying Whales escribió:El Jurassic Park sale en consola y en PC también? O solo en consola? No veo info por ningún lado.

Maldita sea.
Hay alguna manera de dejarlo descargado para poder jugarlo cuabdo se habilite??

Saludos
emuhell escribió:
Flying Whales escribió:El Jurassic Park sale en consola y en PC también? O solo en consola? No veo info por ningún lado.

Maldita sea.
Hay alguna manera de dejarlo descargado para poder jugarlo cuabdo se habilite??

Saludos

desde la aplicacion del movil, la del game pass no, la otra que tiene xbox
@emuhell descargalo con la app de Xbox.
A ver,de activision no va a entrar ninguno…está cantado..yo creo que hoy se viene,”Por mi mejor,así me da tiempo a terminar los juegos que tengo pendientes..”o “A ver,a mi el Cristy chiki,y el Mistyc River me parecen juegazos indie, y de salida,no todo van a ser triples A..”jeje en un rato lo vemos..ojalá me equivoque y entre algo de sorpresa..
@chug88 sobra un poco tu comentario la verdad... Reportado. Tú puedes decir que un juego no te gusta, y otros que sí, sin tener que faltar el respeto, aunque no sea a nadie directamente.
chug88 escribió:A ver,de activision no va a entrar ninguno…está cantado..yo creo que hoy se viene,”Por mi mejor,así me da tiempo a terminar los juegos que tengo pendientes..”o “A ver,a mi el Cristy chiki,y el Mistyc River me parecen juegazos indie, y de salida,no todo van a ser triples A..”jeje en un rato lo vemos..ojalá me equivoque y entre algo de sorpresa..

Jajajaja me ha hecho gracia el comentario pero estás en lo cierto por desgracia

Pienso que FIFA 22 y Sniper elite 5 me sobra , pero bueno por pedir ojalá metan alguna sorpresa gorda
Que ganitas del Sniper Elite 5 [looco]
Que dia lo lanzan?
Uy nos quedamos sin Fifa 22, (...)
Pues nada, a seguir dandole al Efootball 22
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@chug88

¡Buenas tardes!

Todos los mensajes que te he leído en hilo van buscando el roce, seguro que hay otros muchos que no he visto que no buscan provocar al resto de usuarios, por eso en vez de pedirte un ban duradero te aplico este para que te des cuenta.

Como suelo decir (y así algunos aprovechan y se ríen de mi un rato) en tus dedos dejo como termine esto.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
@LaGarrota el curro a veces no respeta. [burla2]

Imagen

Disponible hoy

Her Story (PC) ID@Xbox
Jurassic World Evolution 2 (Cloud, Console, and PC)
Little Witch in the Woods (Game Preview) (Console and PC) ID@Xbox
Skate (Cloud) EA Play
Umurangi Generation Special Edition (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Próximamente

Farming Simulator 22 (Cloud, Console, and PC) – May 19
Vampire Survivors (PC) ID@Xbox – May 19

Floppy Knights (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – May 24
Hardspace: Shipbreaker (PC) ID@Xbox – May 24

Sniper Elite 5 (Console and PC) ID@Xbox – May 26

Cricket 22 (PC) ID@Xbox – May 27
Pac-Man Museum+ (Cloud, Console, and PC) – May 27

Controles táctiles

- A Memoir Blue
- Contrast
- Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition
- Eiyuden Chronicle: Rising
- Far: Changing Tides
- Kentucky Route Zero
- Loot River
- Paradise Killer
- Tainted Grail: Conquest
- Townscaper
- Visage

Abandonan GP el 31 de mayo

- EA Sports NHL 20 (Console)
- Farming Simulator 19 (Cloud, Console, and PC)
- Knockout City (Console and PC) EA Play
- Resident Evil 7 Biohazard (Cloud, Console, and PC)
- Spellforce 3: Soul Harvest (PC)
- Superhot Mind Control Delete (Cloud, Console, and PC)
- Yes Your Grace (Cloud, Console, and PC)
No es una gran quincena pero tampoco está mal. Desde luego el Sniper elite 5 va a caer y probaré el recopilatorio de Pacman por nostalgia que a buen seguro a alguno no he jugado. También por curiosidad probaré el vampire survivors que hace tiempo que veo partidas de youtubers poniéndolo de auténtico vicio.
El knockout city pasa ase FTP? Si que ha durado el RE7.
Estaba claro que de Activision-Blizzard no iba a entrar nada, pero si esperaba algo más potente.

Espero que se estén guardando toda la artillería para el No E3 del mes que viene. Suelen hacer algun anuncio gordo durante la conferencia y que este disponible en ese momento. Ahí sería un buen momento de meter unos cuantos juegos de Activision sinya esta cerrado el acuerdo.

Un saludo
@gosty
Yo creo que el momento si que va a ser junio. Si no recuerdo mal el año pasado solo dio la sorpresa del Yakuza y no sé si algo de Bethesda, pero creo que con los últimos acontecimientos este año se van a estirar un poco más.
La quincena no está mal, pero son juegos bastante nicho algunos y da la sensación de que se queda corta.

Tenía ciertas esperanzas para hoy, pero creo que hasta el día 12 no habrá grandes sorpresas.
mucho estamos dejando para el dia 12.......... esperemos que la conferencia esté a la altura
Buenas!

Para mi lo mejor de la quincena son los juegos a los que le añaden controles táctiles 😅: el Kentucky que le tengo muchos ganas, el Far, Townscaper y Visage.

El Contrast me llama, el Eiyuden lo habéis puesto tan bien que me han entrado ganas el Dangaropa 2 tengo que ver si está en español, pq el AI Somnium Files está en inglés, y quiero probar uno de estos de investigar.

Anoche comencé el Scarlet Nexus en el móvil, el tutorial y poco más, y bien, ahora ya con estos me hace dudar si continuar, pq son un chorro de horas completarlo jajaja
Yo con Jurassic 2 y Sniper Elite 5 voy servido (Sniper Elite y su spin off son de mis sagas favoritas) , eso si me sorprende que no pongan el ubisoft+ classic también en xbox, lei que hay un comunicado oficial al respecto, supongo que se guardaran la noticia para junio.
Me parece muy fuerte lo del Fifa 22, que hace 3 semanas dijeran "a partir de hoy disponible" y sin noticias. La cagaron bien.
alucard_malaga escribió:Me aventuró a ver si acierto algo.

Me gustarian ruined king, rpg por turnos que por el tiempo que tiene, pronto deberia de caer.

Y card shark. De devolver de salida puede ir. Probé la demo en pc y esta chulo, de engañar a la gente con cartas y juegos de trilero.

Esta semana no será, pero espero que acaben entrando ambos, sobre todo Ruined King (creo que tenían que sacar un parche de actualización para Series X y PS5, quizá para entonces), que el anterior juego de su desarrolladora me gustó.

De los que han entrado esta semana no me interesa ninguno especialmente, quizá probaría Sniper Elite o el de Jurassic World.

Y de los que salen, dudo si probar Superhot Mind Control Delete. Si alguno no ha jugado aun Resident Evil 7 y le interesa mínimamente, da tiempo de sobra a acabarlo.
peorno escribió:Me parece muy fuerte lo del Fifa 22, que hace 3 semanas dijeran "a partir de hoy disponible" y sin noticias. La cagaron bien.

Ehhh no. Yo también esperaba que entrara ya. Todos los que se dan de influencers también. Y son los que dijeron lo que comentas.
Ni Microsoft ni EA han dicho nada.
Así que toca aguantarse y esperar nuevas noticias.
Llorar de noticias oficiales como el retraso de Starfield, ok. De noticias inventadas por influencers, a llorarles a ellos.

Volviendo a la quincena, nada mal. Jurassic world me gustó bastante el 1, aunque me acabo cansando rápido. Sniper elite 5 pintaza
peorno escribió:Me parece muy fuerte lo del Fifa 22, que hace 3 semanas dijeran "a partir de hoy disponible" y sin noticias. La cagaron bien.

Quién dijo hace 3 semanas "a partir de hoy disponible"?

Ya te lo han dicho, pero si vas a meter mierda, lo mínimo sería que lo hicieras con noticias verdaderas.
(mensaje borrado)
Setsuka está baneado por "troll"
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
De los q salen jugue superhot y guapisimo pero chungo de cojones, de echo no pude terminarlo. Es para darle una oportunidad porq esta guapo. El resident tambien aunq como lo tengo en la ps4 pues sin problema
.
.
@Kregnor
Kregnor escribió:

Esta semana no será, pero espero que acaben entrando ambos, sobre todo Ruined King (creo que tenían que sacar un parche de actualización para Series X y PS5, quizá para entonces), que el anterior juego de su desarrolladora me gustó.

De los que han entrado esta semana no me interesa ninguno especialmente, quizá probaría Sniper Elite o el de Jurassic World.

Y de los que salen, dudo si probar Superhot Mind Control Delete. Si alguno no ha jugado aun Resident Evil 7 y le interesa mínimamente, da tiempo de sobra a acabarlo.

El superhot, el primero que sacaron esta muy bien, me gusto bastante, pero este último, he jugado bastante y es repetitivo a más no poder, es repetir las mismas 10 fases una y otra vez, consiguiendo habilidades nuevas.

Yo cuando tengo poco tiempo, le doy 20-30 min, pero para pasárselo de tiron, no lo recomiendo.

Un saludo
gosty escribió:@Kregnor
Kregnor escribió:

El superhot, el primero que sacaron esta muy bien, me gusto bastante, pero este último, he jugado bastante y es repetitivo a más no poder, es repetir las mismas 10 fases una y otra vez, consiguiendo habilidades nuevas.

Yo cuando tengo poco tiempo, le doy 20-30 min, pero para pasárselo de tiron, no lo recomiendo.

Un saludo

Tienes razón en eso que se repiten las fases, pero conforme avanzas también te dan una serie de poderes que hace que cambie la dinámica del juego. Así que bueno, no se hace tan repetitivo, yo le saqué los 1000G y no se me hizo cuesta arriba ni nada.
Pues ojito a ese Jurassic Park con la peli nueva tan cerca... Que ganas
Una pregunta sobee los juegos de estrategia en Xbox. Sé que se pueden usar ratones y teclados usb, pero se puede usar solo el ratón y no el teclado? Es para el Jurassic Park.
Un logro muy divertido en Sniper elite 4 era matar un nazi disparándole a las pelotas. Esperemos ver ese mismo logro en el 5.
Quien no haya probado el 4 que lo haga. Es muy gore ver como explotan cabezas, órganos etc a cámara lenta.

Palomo saludos

Un saludo

Yo lo sigo jugando, sacándome todos los desafíos. Qué bueno es el primero, joder.

SUPER
HOT
SUPER
HOT
SUPER
HOT
Ese Farming le echaré horas,. Soy de los que a los anteriores compraba dos (para mí mujer y servidor) para jugar cooperativo en largas noches de cultivo xDD
Asique le daré horas
Mira que cuando vi vídeos por primera vez de Little Witch in the Woods me llamó mucho la atención. Pero entre que es un Game Preview y está en inglés, creo que voy a esperar a que salga su versión final y cruzar los dedos para que le metan traducción en español.

Una lástima porque si que me interesaba.
32392 respuestas