La combinación de Game Pass + recomendaciones de este hilo es una mina para descubrirte jugando a títulos que de otra manera no te hubieran llamado la atención.
En este caso ha sido el Lost in Random, juego que en absoluto conocía ni me percaté de su entrada al servicio hasta que lo vi mencionado aquí. El rato que llevo, y tras superar una primera media hora algo pesada en la que no haces más que leer diálogos y todavía no se "descubren" las mecánicas del juego, me está gustando mucho.
El universo de personajes y facciones que construye me parece interesante, el aspecto a lo Tim Burton le sienta bien y, sobre todo, esa mezcla de acción, azar y estrategia por cartas de los combates me parece muy bien conseguida.
Según he leído tiene una duración de alrededor de 12-13 horas. A poco que las cartas aporten un poco de variedad a la jugabilidad, creo que es una duración justa para no llegar a hacerse pesado.
Y sobre la cuestión del PVP, aunque creo que nos estamos metiendo ya en off-topic...
Yo cogí 35 meses cuando estrené la One X, y de vez en cuando voy ampliando de 3 en 3 meses con lo que voy sacando de rewards. Todavía estoy cubierto hasta bien entrado 2024.
Al PVP de 13€ seguramente sería más intermitente y me suscribiría cuando sepa que voy a sacarle jugo. Pero no porque no considere que no los vale, si no porque no tendría tiempo para amortizarlo. Un mes concreto puedo empezar y encancharme a varios juegos, dedicándole sus buenas dos horas diaria (creedme, a según qué edad y en qué situaciones, ya es mucho) Pero otro mes, ya sea por no apetecerme comenzar nada o por compromisos personales y profesionales, apenas enciendo la consola.
Para alguien que puede (¡y quiera!) jugar con regularidad y le da tanto a grandes producciones como a indies, considero que la política de altas y bajas del catálogo le garantiza que siempre va a tener con qué jugar y, por lo tanto, le va a valer la pena el coste.