Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ladyportres escribió:Para los q decís que Game Pass a pesar de no tener (o tener pocos) juegos triple A en los últimos meses vale la pena, cuánto pagáis por él?
O mejor, pregunto directamente: cuántos pagáis los 9 99 euros mensuales o 12,99 mensuales, precio oficial?
Porque claro, a mí me vale la pena porque pagué muy poquito por 2 o 3 años (el truquito) pero no pagaría los 10 o 13 euros mensuales, ni loca.
Os leo.

Es evidente que 13€ no merece la pena la suscripción para muchos aunque mira un compañero mío no sabía el truco de gold y los pagaba muy contento porque dice que le salía rentable.

Yo personalmente tiro mucho de los juegos de GP y encima ahora lo estoy pagando con los rewards así que no me quejo.
ladyportres escribió:Para los q decís que Game Pass a pesar de no tener (o tener pocos) juegos triple A en los últimos meses vale la pena, cuánto pagáis por él?
O mejor, pregunto directamente: cuántos pagáis los 9 99 euros mensuales o 12,99 mensuales, precio oficial?
Porque claro, a mí me vale la pena porque pagué muy poquito por 2 o 3 años (el truquito) pero no pagaría los 10 o 13 euros mensuales, ni loca.
Os leo.

A mí me vale la pena y mucho tener el Game Pass. Pero lo que dices, pagué por varios años y me salió tirado. No pagaría el servicio mes a mes pagando 13 o 10 euros mensuales. Pero no porque no valga la pena, sino porque yo no lo aprovecharía lo suficiente. En mi caso, pagaría meses "intermitentes" según los juegos que salieran, pero nunca de seguido.
Vaya juego chulo el Flynn, jugabilidad robusta y avance satisfactorio. Me lo he pasado sacándole todo, habilidades, caminos y tesoros, jugándolo en difícil. Casi 7 horas.

No tengo problema en pagar el precio oficial cuando se terminen los chollos, los cuales uso porque si puedo pagar menos, lo hago, como hago con todo. La misma razón por la que compro en oferta y etc.etc.
Un juego que me gustaría que metieran en el Pass ahora que ha salido el parche nextgen es el Chernobylite.
Estoy convencido de que acabará saliendo.
Yo pago los 13 € que cuesta el Game Pass Ultimate.
Se le ve parecido Curse of the Dead Gods al juego de Hades, lo he empezado y me está gustando de momento, aunque no sé si llegará al nivel de Hades
Os leo.

Pagué 1 año haciendo el truco, no pagaría los 13 o 10 mensuales.
[beer]
Yo tampoco pagaría los 13€ al més si no hubiese otra opción.Más que nada porque no tengo mucho tiempo para jugar..Hice el truco del año y lo aumenté a 3 años a base de rewards.Poca queja por mi parte...
La combinación de Game Pass + recomendaciones de este hilo es una mina para descubrirte jugando a títulos que de otra manera no te hubieran llamado la atención.

En este caso ha sido el Lost in Random, juego que en absoluto conocía ni me percaté de su entrada al servicio hasta que lo vi mencionado aquí. El rato que llevo, y tras superar una primera media hora algo pesada en la que no haces más que leer diálogos y todavía no se "descubren" las mecánicas del juego, me está gustando mucho.

El universo de personajes y facciones que construye me parece interesante, el aspecto a lo Tim Burton le sienta bien y, sobre todo, esa mezcla de acción, azar y estrategia por cartas de los combates me parece muy bien conseguida.

Según he leído tiene una duración de alrededor de 12-13 horas. A poco que las cartas aporten un poco de variedad a la jugabilidad, creo que es una duración justa para no llegar a hacerse pesado.

Y sobre la cuestión del PVP, aunque creo que nos estamos metiendo ya en off-topic...

Yo cogí 35 meses cuando estrené la One X, y de vez en cuando voy ampliando de 3 en 3 meses con lo que voy sacando de rewards. Todavía estoy cubierto hasta bien entrado 2024.

Al PVP de 13€ seguramente sería más intermitente y me suscribiría cuando sepa que voy a sacarle jugo. Pero no porque no considere que no los vale, si no porque no tendría tiempo para amortizarlo. Un mes concreto puedo empezar y encancharme a varios juegos, dedicándole sus buenas dos horas diaria (creedme, a según qué edad y en qué situaciones, ya es mucho) Pero otro mes, ya sea por no apetecerme comenzar nada o por compromisos personales y profesionales, apenas enciendo la consola.

Para alguien que puede (¡y quiera!) jugar con regularidad y le da tanto a grandes producciones como a indies, considero que la política de altas y bajas del catálogo le garantiza que siempre va a tener con qué jugar y, por lo tanto, le va a valer la pena el coste.
ladyportres escribió:@mcgrady @forajidox
Podéis decir cuánto pagáis al mes?
Porque iba de eso la preguntilla que hice.

0€ gracias a los rewards y el Ambassador, así llevo dos años sin pagar un duro.
leppard escribió:La combinación de Game Pass + recomendaciones de este hilo es una mina para descubrirte jugando a títulos que de otra manera no te hubieran llamado la atención.

Precisamente eso es una de las cosas que más me ha gustado del Game Pass y que no pensaba que lo haría tanto antes de suscribirme. Son muchos los juegos que he terminado y que de haber tenido que pagar por ellos de forma individual nunca los habría comprado.

Así, entre algunos first de Microsoft, los third rollo Guardians of the Galaxy o Yakuza Like a Dragon y los indies tengo una lista de 70 juegos que me apetece jugar. Y seguro que me dejo muchos que si les diera la oportunidad también me gustarían, pero no hay tiempo para todo.

Para la suscripción actual usé lo de la conversión de Gold y si en agosto del año que viene se puede seguir haciendo lo volveré a hacer. Si no, pues supongo que iré pillando algunos meses y los que no jugaré a juegos comprados que llevan mucho esperando su momento o a juegos de otras plataformas.
Os leo.

Cuando estrené la OneX me saqué 3 años de GP en Brasil, haciendo el truco de convertir Gold a GP (que no sé si todavía funciona). Me salió por unos 90-99€. Me caduca en Septiembre y entonces haré una pausa para ponerme al día con todo lo que tengo en otras plataformas, porque llevo meses y meses que con lo que hay en GP ya no doy abasto. Para cuando vuelva, podré hacerlo gratis porque para entonces tendré puntos de rewards acumulados para sacarme un año o más. Como ha dicho @leppard, y mientras no cambie la cosa, en 3 meses da tiempo a sacarse los 35000 puntos para renovar otros 3 meses, con lo cual a partir de ahi el GP viene a sale gratis. ¿Pagaría mes a mes por el servicio? Posiblemente no, pero más que nada porque de todas formas ya tengo una montaña absolutamente ridícula de juegos pendientes.
A mi 13€ con todos los juegos que he descubierto/jugado me parece un precio bueno, lo pago cada mes y no me arrepiento, puedo jugar a 4 o 5 juegos al mes, si me los comprase ya pagaría mas, y si me compro 1 AAA, con el mismo precio, solo tendría 1 juego por cada 5 meses de GP….

A veces nos pasamos y no valoramos las cosas, no estoy en contra de los que pagáis 0€, pero un servicio así, si nadie paga no exisitiria. Pero tb entiendo que cada uno es dueño de su bolsillo, y lo aplaudo, por mi parte lo dicho pago 13€ y me parece bien, si veo que no voy a jugar una temporada lo pararé, evidentemente, pero de momento todo OK
Yo renuevo de manera anual,y todo por la store de aquí de españa..60e de Gold,y le meto un mes de GPU,13e..13 meses unos 73e..creo que está mejor que bien para todo lo que juego..y tb 13 meses de juego online..
Yo tampoco pagaría los 13e, tengo demasiado backlog pendiente por otros medios
kryfter escribió:A mi 13€ con todos los juegos que he descubierto/jugado me parece un precio bueno, lo pago cada mes y no me arrepiento, puedo jugar a 4 o 5 juegos al mes, si me los comprase ya pagaría mas, y si me compro 1 AAA, con el mismo precio, solo tendría 1 juego por cada 5 meses de GP….

A veces nos pasamos y no valoramos las cosas, no estoy en contra de los que pagáis 0€, pero un servicio así, si nadie paga no exisitiria. Pero tb entiendo que cada uno es dueño de su bolsillo, y lo aplaudo, por mi parte lo dicho pago 13€ y me parece bien, si veo que no voy a jugar una temporada lo pararé, evidentemente, pero de momento todo OK

Yo ya he dicho más de una vez que si no existiesen los rewards pagaría el servicio completo porque me sale mejor que comprar juegos y además la inmensa mayoría de lo que juego lo tengo en el GPU,sólo he comprado 3 juegos porque no están ahí.

Y no olvidemos que el programa Rewards es de microsoft,que a veces parece que estamos robando por medios ilegales y nada más lejos de la realidad.

Cuando a microsoft no le salga rentable ese programa,lo cancelará. [beer]
me compré el otro dia el kirby y ayer reservé el xenoblade 3, decir que no pagaria el precio normal seria de ser un garrulo y de no saber valorar las cosas, otra cosa es que ahora hagamos el truco, que lo hacemos cuatro gatos de los no se cuantos millones de usuarios, igual que compro lo barato si puedo en el super.
pasnake escribió:Se le ve parecido Curse of the Dead Gods al juego de Hades, lo he empezado y me está gustando de momento, aunque no sé si llegará al nivel de Hades

Yo siempre lo he dicho, es mucho mejor juego el Course en cuanto a jugabilidad y dificultad, pero la historia mitológica es mejor.
@LaGarrota Si se compara Game Pass con el precio de los juegos de salida, obviamente GP sale mucho más rentable aunque se pague el precio completo, a poco que te interesen algunos de esos juegos que entran, que por mucho que sea un alquiler, el juego es el mismo.

Pero también depende de cada uno, en mi caso, yo no compraba ni compro juegos a precio de salida, me parecen demasiado caros y no tengo problema en esperar el tiempo que haga falta hasta que bajen a 20€ o menos (si tuviera una consola de Nintendo eso sería un problema [tomaaa]). A ese precio ya la diferencia es menor y con juegos muy largos incluso sale mejor pillar el juego que un mes de GP.
Una pregunta, no se si es el foro correcto pero no he encontrado el foro oficial de este juego, al descargarme la demo del Blind fate, se descarga los 7 gigas pero luego me da error al ir a jugar, hay veces que me pone en almacenamiento los 7 gigas y otras 0, no sé..... he mirado en google el código de error y no acabo de enterarme mucho, a alguno le ha pasado algo parecido con la demo y x cierto con otra tb pasa lo mismo, es como si hubieran expirado.
Kregnor escribió:@LaGarrota Si se compara Game Pass con el precio de los juegos de salida, obviamente GP sale mucho más rentable aunque se pague el precio completo, a poco que te interesen algunos de esos juegos que entran, que por mucho que sea un alquiler, el juego es el mismo.

Pero también depende de cada uno, en mi caso, yo no compraba ni compro juegos a precio de salida, me parecen demasiado caros y no tengo problema en esperar el tiempo que haga falta hasta que bajen a 20€ o menos (si tuviera una consola de Nintendo eso sería un problema [tomaaa]). A ese precio ya la diferencia es menor y con juegos muy largos incluso sale mejor pillar el juego que un mes de GP.

depende del juego si no me compro ayer el xenoblade a 46 euros, me lo compro dentro de 3 o 4 años a 46 euros xdxd.

lo que si he aprendido con los juegos "zird" de xbox y ps5 es que hay demasiadas ocasiones en la que no merece la pena, no sé como esta ahora el Dying Light 2, pero salio con fallos, el cyberpunk ni hablamos, 25 euros en game el otro dia, edicion dia 1.
Hola, vengo a recomendar 2 juegos cortitos, pero muy entretenidos.

Gorogoa: juego de puzles, que no es muy difícil. Uno de los logros es pasárselo en menos de 30 min, por lo que os podéis hacer una idea de lo largo que es.

A memory blue: juego bastante facilon y corto. Aunque la historia esta llena de sentimientos.

Los 2 son muy sencillos para sacarse los 1000g, para los que sean completistas.

Un saludo
kryfter escribió:A veces nos pasamos y no valoramos las cosas, no estoy en contra de los que pagáis 0€, pero un servicio así, si nadie paga no exisitiria.

El programa de recompensas también le genera a MicroSoft y Xbox sus beneficios. No deja de ser una fuente de publicidad en la que te recompensan por hacer clic en los enlaces que ellos publicitan, ya sean noticias, juegos, etc. Es una manera muy inteligente de gestionar la publicidad porque todo el mundo sale ganando; anunciantes, usuarios como nosotros que usamos el programa de rewards, etc.

Y quieras o no, el ganar puntos implicar dedicarle cierto tiempo diario a todo esto, no nos regalan puntos por la cara. Yo estoy muy contento con el programa de rewards porque me sale el GPU "gratis".
kryfter escribió:A mi 13€ con todos los juegos que he descubierto/jugado me parece un precio bueno, lo pago cada mes y no me arrepiento, puedo jugar a 4 o 5 juegos al mes, si me los comprase ya pagaría mas, y si me compro 1 AAA, con el mismo precio, solo tendría 1 juego por cada 5 meses de GP….

no es lo mismo hacer trampas que usar algo legal que la propia microsoft te da, yo uso casi siempre el saldo para juegos, como el unmetal, y seguro que fran tellez ha cobrado mi dinero igual que si lo hubiera pagado con una tarjeta de credito.
Pues ya que estáis con este tema yo quiero hacer otra pregunta. Hay más gente por aquí que sienta la necesidad de estrenar juegos cada cierto tiempo?
Porque es mi caso, yo puedo tener un buen catálogo de juegos, horas de entretenimiento de sobra pero cada X tiempo necesito comprar un juego nuevo para renovar un poco, y hasta que no lo hago no me siento bien jugando a los de siempre.

Lo que os quiero decir es que, para mí perfil, pagar 13€ al mes a cambio de no volver a sentir esa necesidad me ahorra muchísimo dinero, la de juegos de mierda que he comprado solo por la novedad y después no he tocado. Desde que tengo gamepass solo compro los juegos que de verdad me hypean y cuando me da el venazo de novedades siempre tengo 100 juegos que no he probado para elegir (que luego no me gusta casi ninguno, pero ya he probado cosas y ya me vuelvo feliz a hacer mi run número un millón en el slay the spire xD)
Lo del título del hilo de "sólo juegos" está de adorno, no? [+risas]
Yo saco el Game pass ultimate a base de rewards y me parece el mejor método. A ello toda la tontería de clicks, publicidad y encuestas les reporta un dinero igualmente. Y el usuario se beneficia de un servicio cojonudo por invertir a penas unos minutos diarios.

Lo de comprar un juego nuevo cada X tiempo, depende del juego. Por ejemplo Elden ring era un fijo de salida pero me da igual estrenar un título completamente nuevo que uno que lleva X años y lo juego por primera vez. La sensación es la misma porque para mí es un juego nuevo. Encima con este servicio te permite jugar juegos nuevos el mismo día del lanzamiento a coste 0, ya tengo suplida la necesidad de jugar juegos nuevos que salen el mismo año en el que estamos.
Nos ceñimos al tema del Hilo, si quereis hablar de ofertas y promociones de renovar la suscripción, ya existe un hilo mas indicado donde hablarlo

salu2
llevo una semanita con series s y game pass..
es increíble lo que te ofrece por poco dinero. yo no voy a hacer ningún truco ni nada porque ya me parece una barbaridad para acceder a 470 títulos. obvio que no me da la vida para jugar a todo eso.. pero ahí están para cuando los quiera.

los juegos que estamos jugando más y que ya nos valieron el game pass son el slime rancher y el visage.. la de horas que le estamos sacando a estos juegos, es hasta anti natural.. ja ja

luego hemos instalado un par de juegos más para jugar en caso de que haya invitados. entre ellos cito a bataman knight, resident evil 7, forza horozon 5, dishonored 3, a plague tale, lost in randon, tunic, sim 4. todos ellos juegazos y dignos de pasar muchas horas de diversión.. lástima mi tiempo pero ahí están.

Con respecto a los que solo se fijan en los juegos de ingreso al game pass para valorar el servicio, solo les digo ratataaaa
@forajidox no te lo tomes así,esta bien lo que haces, yo no lo critico,igual no me he expresado bien.

Critico mas a quien se queja cada día del contenido cuando estamos pagando como máx 13€ y ademas hay opciones de rebajar esa cuota.
Yo en mi caso no la encuentro abusiva,sinceramente nunca habia jugado tanto y a tantos juegos diferentes.
@kryfter el que se queja, es porque piensa que paga por una calidad y un nivel que no recibe. Quizás por expectativas, gustos, trolear o vete a saber....
lost in random terminado! me parece muy bien juego,la verdad y me ha durado 10 horas.

Lo mejor

-La ambientacion es genial
-El diseño de los personajes
-El uso del dado esta muy bien conseguido
-La historia es interesante..sobre todo el narrador
-Los combates contra los jefes

Lo peor

-Depende demasiado de la suerte...si quieres curarte..tira el puto dado...si quieres un arma pues tambien tiralo.
-La mayoria de las cartas no sirven nada ni sacarle todo el partido.
-El desarrollo podria ser mas variado.
-El sistema del combate podria estar mas aprovechado (hablo de los enemigos normales)

Pese a esas cosas,merece la pena jugarlo porque es algo fresco y nuevo.
chug88 escribió:Yo renuevo de manera anual,y todo por la store de aquí de españa..60e de Gold,y le meto un mes de GPU,13e..13 meses unos 73e..creo que está mejor que bien para todo lo que juego..y tb 13 meses de juego online..

Esto es lo que hice la última vez. Y es lo que creo que volveré a hacer cuando se me cumpla el año.

Las pocas cosas buenas que se hagan en la industria hay que apoyarlas.

;)

Saludos!!!
Os leo.

A mi cuando se me acabe la suscripción en 2023, si no puedo volver a hacer el "truco" de la conversión otra vez, pagaré gustoso los 13€. La de joyitas que descubro en el Game pass y que quedan en la lista de mis juegos favoritos (Hollow Knight sin ir más lejos) y la de bodrios que me apetecía jugar pero que una vez empezados no son para mi (Resident Evil 7 por poner un juego que le gusta a todo el mundo pero que yo prefería el estilo "antiguo") gracias al servicio no tiene precio.

Lo que sí, los pagaría con los Rewards.
Volvamos a los juegos, plis.

El Firewatch me está gustando mucho.

Es un poco raruno pero la historia te va enganchando poco a poco.

Las sorpresitas que nos da el GPU.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Volvamos a los juegos, plis.

;)

Saludos!!!

A mi me gustó mucho también, ya podrían sacar un parche nueva generación. Porque el rendimiento y resolución son muy malos.
sware86 escribió:
pasnake escribió:Se le ve parecido Curse of the Dead Gods al juego de Hades, lo he empezado y me está gustando de momento, aunque no sé si llegará al nivel de Hades

Yo siempre lo he dicho, es mucho mejor juego el Course en cuanto a jugabilidad y dificultad, pero la historia mitológica es mejor.

Que ganas tengo de terminar el Guardians of the Galaxy para ponerme con este.
me parece genial volver a juegos. comento los dos que vengo jugando bastante.

Visage: juego de terror psicólogo muy inspirado en silent hill y clock tower pero con identidad propia. al que le gusta los juegos de terror, andar buscando llaves y objetos por una casa llena de sucesos paranormales aleatorios, este es su juego.

El juego se desarrolla en una casa donde vivieron 4 personajes Dwein (el prota y actual propietario de la casa), Dolores (junto a su hijo adulto George), lucy (una niña junto con su familia) y rakan.

la casa está llena de secretos y tienes que ir de acá para allá buscando objetos pero no hay pistas de donde están o qué tienes que hacer. Solo estás encerrado en la casa y no tienes forma de salir. Sinceramente es un juego muy adulto en este sentido.

además de los secretos de la casa (lo que conformaría la campaña de dwein) hay tres capítulos. Uno por cada ex habitante. todos en la misma casa. se accede a ellos tomando un objeto objeto especial. Se los puede hacer en cualquier orden he ir intercalando con la historia de dwein. Esta libertad que te da el juego lo hace muy único. Eso sí, una vez en un capítulo, no podrás acceder a ningún otro ni avanzar en la historia de dwein. pero esto es así porque la casa se va transformando según los acontecimientos del capítulo.

lo único malo que encontré del juego es que en la campaña de dolores, llegado un momento se corta la luz en toda la casa y es muy difícil lidiar con la aparición de dolores que siempre te termina matando. es demasiado injusta esa parte.

slime rancher: juego relajado de farmeo en un mundo abierto. se un granjero en un particular habitad alienígena. muy entretenido... es de esos juegos que puedes jugar un rato o perderte muchas horas sin darte cuenta.
le estoy dando una ultima vuelta antes de que lo quiten al SoR4, pero entero en la nube con el kishi, se juega genial, probé con el weird west, pero para juegos asi es una tortura jugar en un movil, el formato del movil no es 16:9 y pierdes un dedo de ancho al menos por cada lado, asi que las seis pulgadas son menos.
@Yui Shojei sinceramente, no lo entiendo, por 13€/mes que quieres? Si un juego AAA vale 70!

Lo entenderia si nos cobrasen 70 y no entrase un buen AAA cada mes, pero por 13€ yo lo veo compensado
@kryfter yo sin el truco pagaría meses sueltos, cuando tuviera tiempo, y se que hubiese más de 1 juego que quiero jugar. Pero explicarte el razonamiento que tienen otros diferente al mío o al tuyo, no es mi trabajo. Dejemos ya el "offtopic". Siempre puedes hablar del tema en el subforo de "Game Pass - Suscripciones" en la sección de Online [oki]
El otro día lo estuve comprobando y desde que compre la series x en su lanzamiento, juego (y termino) al menos uno de cada 4 juegos del GPU. Nada mal.

;)

Saludos!!!

Yo mejor me callo lo que pienso de la tipa del walkietalkie jajajajjajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:

;)

Saludos!!!

Yo mejor me callo lo que pienso de la tipa del walkietalkie jajajajjajajajajajaja.

También. A veces dan ganas de mandarla donde picó el pollo [+risas]

;)

Saludos!!!
Maneater terminado, con los 1000G, que son bastante fáciles de conseguir. Es un juego de mundo abierto en el que llevas un tiburón y vas subiendo de nivel y consiguiendo mejoras mientras comes distintas especies de animales acuáticos y humanos. La historia es escueta y hay un narrador en plan voz en off de documentales que comenta cosas de las distintas zonas que visitas, con algo de crítica a los humanos y de humor. Curiosamente, este juego que es bastante menor, está doblado al castellano.

Me ha durado 16 horas y lo he jugado todo en la nube (mi series X está de camino a Alemania otra vez). Quitando alguna pixelación puntual (con el torrent en marcha eran más frecuentes) y 3 veces que el juego inició sin sonido (eso no sé si es un bug del juego o algún fallo de XCloud), su funcionamiento ha sido bastante bueno.
Buenas

Como cuantas horas dura el tunic?
sware86 escribió:

No sé si dejarlo, las ultimas mazmorras me estan pareciendo muy dificiles y no hay manera, miedo me da la ultima de la piramide, y ademas las pasivas no son muy buenas, asi que tampoco se en que gastar los craneos, porque eso de tener armas en el altar principal tampoco me parece la panacea

El Hades lo veia mas bajo dificultad, y disfrutaba mas, este lo veo mas para gente experta en roguelikes y les guste muchisimo repetir y repetir, en Hades repetia pero no se que pasaba que no se me hacia tan repetitivo como este

Y aparte en este Curse of Dead God dependes mucho del rng , en Hades tambien pero no tanto como este
Epethe Khan escribió:

;)

Saludos!!!

Se exactamente lo que piensas de ella, que rabia me dio el final, un poco decepcionante, pero el juego ne general me gustó mucho.
michaelpegaso escribió:Se exactamente lo que piensas de ella.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
32401 respuestas