Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:¡Estoy emocionado de compartir que estamos trabajando con Ubisoft para traer juegos aún más increíbles a la biblioteca de Game Pass! En los próximos dos meses, Assassin's Creed Origins se unirá a la biblioteca para la nube, la consola y la PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También llevaremos For Honor: Marching Fire Edition a PC a través de la aplicación Ubisoft Connect y actualizaremos a Marching Fire Edition para la nube y la consola.

https://news.xbox.com/en-us/2022/04/19/ ... 22-update/

Espero q además de incluirlo en game pass tb incluyan las mejoras para Series S/X q anunciaron en diciembre pasado.

Hay ganas de volver a jugarlo, pero a 60fps y 4k.
Segunda quincena bastante justa por no decir mala.

La mejor noticia, que muchos esperábamos aunque se dejaba ver cuando anunciaron todo esto, son los juegos de Ubi que van a seguir llegando al servicio.
Glups, he buscado "7 ways to die" en Google y me ha salido como resultado destacado el Teléfono de la Esperanza :S

El cartel de la quincena no es de los que entren por los ojos de primeras, para qué negarlo. Algo tantearé de lo desconocido por si me llevo una sorpresa pero vamos, por tener tengo hasta el Tunic por empezar...

Ellos mismos saben que no es precisamente una tanda rompedora, por eso añaden el anexo-promesa de que el AC Origins está al caer.
almuela escribió:
TCR escribió:¡Estoy emocionado de compartir que estamos trabajando con Ubisoft para traer juegos aún más increíbles a la biblioteca de Game Pass! En los próximos dos meses, Assassin's Creed Origins se unirá a la biblioteca para la nube, la consola y la PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También llevaremos For Honor: Marching Fire Edition a PC a través de la aplicación Ubisoft Connect y actualizaremos a Marching Fire Edition para la nube y la consola.

https://news.xbox.com/en-us/2022/04/19/ ... 22-update/

Espero q además de incluirlo en game pass tb incluyan las mejoras para Series S/X q anunciaron en diciembre pasado.

Hay ganas de volver a jugarlo, pero a 60fps y 4k.

A finales de 2021 dijeron que Origins le meterían 60fps y 4k.¿ Se sabe si ya está?
Palomo saludos
@leppard 7 Days to Die es una mezcla survi-sandbox-fps-rpg (no sé donde parar XD). A mí no es un juego que me quite el sueño aunque sí vi streams y es entretenido. En PC tiene buenas valoraciones.

No es una quincena muy llamativa pero a mí me dan margen para seguir quitándome pendientes (algunos empezados o a la mitad), algunos de ellos largos. Me viene bien.

Y aún así Unsouled pinta bien y habrá que curiosear ese Bugsnax también.

[ginyo]

palomo cojo escribió:A finales de 2021 dijeron que Origins le meterían 60fps y 4k.¿ Se sabe si ya está?
Palomo saludos

Aún nada. Lo anunciaron pero no se ha lanzado. Puede venir todo en pack, confiemos.
TCR escribió:@leppard 7 Days to Die es una mezcla survi-sandbox-fps-rpg (no sé donde parar XD). A mí no es un juego que me quite el sueño aunque sí vi streams y es entretenido. En PC tiene buenas valoraciones.

Coñe, que es que encima había leído mal el título del juego XD Normal que Google me preguntase si estaba bien.
Setsuka está baneado por "troll"
¡Loado sea tito Phil por esta quincena! ¡Celebremos quince días más de nuestro pasatiempo favorito!

Imagen

Quitarnos los pendientes. Aunque a algunos ya nos duele la oreja de tanto hacerlo los últimos meses.

Pero bueno, sigue así Tito Phil que estamos muy contentos contigo.

Lo de cloud es algo que ya venía observando yo aquí hace como meses. Me alegra ver que finalmente lo habéis descubierto vosotros mismos y no de las palabras del troll del hilo.
forajidox escribió:A mi con este juego me pasa algo,ya es la segunda vez que lo toco por las tareas y me parece un peñazo,a lo mejor a la tercera ... [beer]

Es un poco raro, yo lo que peor llevaba era que fuese en primera persona pero en lineas generales me gustó bastante.
No entiendo lo de ubisoft, por un lado dice de incluir juegos en game pass y por otro a traves de ubiconect ? se refiere que llegaran lo de la subcripcion de ubi o que vendran a game pass sin coste adicional jaja
Quincena ni bien ni mal. Perfecta para seguir pasándose los juegos pendientes :p

;)

Saludos!!!
Muchas ganas de jugar al Assassin's Creed Origins, aunque conociendome, va a ser un pozo de horas para mi.

SaluDOS.
Ojo que lo del Assassins Origins podria ser una doble noticia bomba, y es que hace unos meses dijeron que estaban con el parche Next gen y no descartemos que podria ser lanzado en la misma semana en que el juego entra en el gamepass
De todas maneras esta claro que estan guardando la artilleria pesada de anuncios del gamepass coincidiendo con las fechas de la conferencia veraniega.
Ojo con Unsouled que puede estar bueno. Igual es otra sorpresa como unas cuantas que se han descubierto, tales como CrossCode o Unsighted.
Twelve Minutes sigue en gamepass?
Sakuronaru escribió:Twelve Minutes sigue en gamepass?

Sí.
TCR escribió:Sí.

Estaba esperando a que acabase la Semana Santa para empezar con el lío después de mudanzas y jaleos y aún no he podido montar la consola, muchas gracias por la ayuda.
Hola a todos! Pues otro por aquí que se une al GP!

Lo voy a jugar en PC (El hilo por allí no está muy concurrido). Nunca he tenido GP ni XBOX.

Menudo porrón de juegos que hay... [tadoramo] descargando de momento el AOE IV.

Alguna sugerencia? Me llama la atención la saga GEARS. El halo en cambio no me mola mucho... Ese rollo shooter espacial en primera persona no me llama. Aunque acabaré jugándolo seguramente xD El ORI también es un fijo que pienso jugar.

Me molan los single player con una buena historia, los indies, estrategia... No sé, acepto sugerencias! Que seguro que hay muchos tapados que merecen la pena.

Menudo alegría me he llevado al ver que van a poner el Trek to Yomi. Pensaba comprarlo xD

Me ha salido 2 años y 8 meses por 110€ no llega. He pillado tarjetas GOLD y luego he pillado por 1€ un mes de ultimate. Así que genial, precio cojonudo [plas]

Ya nos iremos "viendo" por aquí [beer]

Saludos!
@dan-88 sin duda Quantum Break como juego single player con buena historia. Es un juegazo al que se acribilló injustamente por ser exclusivo de microsoft.
Obelodálix escribió:Muchas ganas de jugar al Assassin's Creed Origins, aunque conociendome, va a ser un pozo de horas para mi.

SaluDOS.

Y que lo digas, me pasará lo mismo, en Elden ring ya llevo 85h y me parece que me quedan otras tantas. Miro todo como si no hubiera un mañana por no decir el síndrome de Diógenes digital, que no hay cosa que vea que no coja
dan-88 escribió:Hola a todos! Pues otro por aquí que se une al GP!

Lo voy a jugar en PC (El hilo por allí no está muy concurrido). Nunca he tenido GP ni XBOX.

Menudo porrón de juegos que hay... [tadoramo] descargando de momento el AOE IV.

Alguna sugerencia? Me llama la atención la saga GEARS. El halo en cambio no me mola mucho... Ese rollo shooter espacial en primera persona no me llama. Aunque acabaré jugándolo seguramente xD El ORI también es un fijo que pienso jugar.

Me molan los single player con una buena historia, los indies, estrategia... No sé, acepto sugerencias! Que seguro que hay muchos tapados que merecen la pena.

Menudo alegría me he llevado al ver que van a poner el Trek to Yomi. Pensaba comprarlo xD

Me ha salido 2 años y 8 meses por 110€ no llega. He pillado tarjetas GOLD y luego he pillado por 1€ un mes de ultimate. Así que genial, precio cojonudo [plas]

Ya nos iremos "viendo" por aquí [beer]

Saludos!

El ORI no, LOS ORI, que hay 2 a cual mejor jajajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
HKTR2 escribió:@dan-88 sin duda Quantum Break como juego single player con buena historia. Es un juegazo al que se acribilló injustamente por ser exclusivo de microsoft.

Yo le saqué los 1000G el otro día, así que sí, confirmo que es un juegazo sobre todo si te gusta el sci-fi (ojo a los amantes de "Fringe", no digo mas).

Reconozco que la historia es un poco enrevesada y en algún momento estaba completamente perdido, pero claro me la pasé en 2 tacadas con 6 meses entre medio.

Por lo demás la jugabilidad muy buena cuando entiendes los fundamentos, y la dificultad "Difícil" te va a hacer repetir algún momento un par de veces, y el enfrentamiento final te va a hacer maldecir en arameo (no se cuantas veces tuve que repetir la pelea).

Si eres un amante de las aventuras/acción en 3ª persona y el sci-fi, no debes dejar pasar este juego. Y si solo te gusta una de las dos facetas anteriores, también le daría una oportunidad.

JUEGAZO [beer] [beer] [beer] .
El stalker aparece en próximamente, creo lo habían quitado, o eso me parece.
LaGarrota escribió:El stalker aparece en próximamente, creo lo habían quitado, o eso me parece.

No lo veremos este año ni los próximos.
palomo cojo escribió:
LaGarrota escribió:El stalker aparece en próximamente, creo lo habían quitado, o eso me parece.

No lo veremos este año ni los próximos.

Ojala se arregle todo pronto. De momento la fecha se mantiene, pero no tiene buena pinta
Microsoft tiene al estudio de Stalker a tiro y quitarlos del pais en guerra.
Hace un par de semanas leí, así que difícil buscar ahora el tweet, que habían trasladado el desarrollo del Stalker 2 a Polonia.

Igualmente coger esta info con pinzas.
xxDeadlockxx escribió:Hace un par de semanas leí, así que difícil buscar ahora el tweet, que habían trasladado el desarrollo del Stalker 2 a Polonia.

hombres jovenes e informaticos, esos no salen de ucrania en guerra ni dentro de una maleta.

imagino que microsoft les echará una mano cuando sea que se pueda.
LaGarrota escribió:
xxDeadlockxx escribió:Hace un par de semanas leí, así que difícil buscar ahora el tweet, que habían trasladado el desarrollo del Stalker 2 a Polonia.

hombres jovenes e informaticos, esos no salen de ucrania en guerra ni dentro de una maleta.

imagino que microsoft les echará una mano cuando sea que se pueda.

Cuando leí la info pensé lo mismo por eso lo de cogerlo con pinzas.
@HKTR2 @Epethe Khan

Gracias por las sugerencias! Pues el Quantum no me aparece para jugarlo... Es exclusivo del game pass consola? Me aparece para comprarlo por 9,24€

Y los ORI, más que pendientes ya! [tadoramo]

Acepto más sugerencias! [looco]
dan-88 escribió:@HKTR2 @Epethe Khan

Gracias por las sugerencias! Pues el Quantum no me aparece para jugarlo... Es exclusivo del game pass consola? Me aparece para comprarlo por 9,24€

Tiene que salirte Obtener Game Pass o desde la App (Quantum Break)
@dan-88 Mírate el A Plague Tale, a mi me flipó la historia y ambientación de una manera brutal. Además, sale la secuela éste año en gamepass también.

Como FPS yo te recomiendo Titanfall 2, Wolfenstein 2 y Halo Reach (es el primer Halo cronológico y para mí el mejor y hará que te enganche y juegues a los demás)

Como indie, The Ascent a mí me pareció la ostia.

La saga Mass Effect yo no la había jugado y se a convertido en mi saga preferida a pesar de los años que han pasado.

Y así juegos varios, A plague tale y Ryse son of Rome son juegos muy entretenidos y Batman Arkham Knight es el último que me e pasado y es un pelotazo también.
Turnip Boy esta muy entretenido,la verdad y me hace gracia lo de romper los papeles...cada vez que rompes algo,te da un puto logro [carcajad] You destroyed a waifu! xd

y sigo con lost in random..
@xxDeadlockxx

Dijeron que se habían trasladado una parte del estudio. Por lo que entiendo que se habrán ido mujeres y personal extranjero y se habrán quedado los ucranianos para defender el país.

Un saludo
Con la excusa de los rewards he probado qué tal el Gorogoa ese y... leñe, con la tontería me he enredado una horaza.

Me encantan estas propuestas tan simples como ingeniosas, aunque alguno de los puzzles según voy avanzando ya empiezan a desesperar hasta que de repente "lo ves" y te das una auto-colleja por haber estado ciego.

He visto que los walkthrough que van a saco duran poco más de media hora, así que calculo que debo ir por la mitad. Intentaré finiquitarlo en una o dos sentadas más.
leppard escribió:Con la excusa de los rewards he probado qué tal el Gorogoa ese y... leñe, con la tontería me he enredado una horaza.

Me encantan estas propuestas tan simples como ingeniosas, aunque alguno de los puzzles según voy avanzando ya empiezan a desesperar hasta que de repente "lo ves" y te das una auto-colleja por haber estado ciego.

He visto que los walkthrough que van a saco duran poco más de media hora, así que calculo que debo ir por la mitad. Intentaré finiquitarlo en una o dos sentadas más.

Hay un logro de pasarlo en menos de 30 minutos, para que te hagas una idea de lo que dura más o menos, y otro en menos de 500 movimientos.
gosty escribió:@xxDeadlockxx

Dijeron que se habían trasladado una parte del estudio. Por lo que entiendo que se habrán ido mujeres y personal extranjero y se habrán quedado los ucranianos para defender el país.

Un saludo

Tienen Ley Marcial,ningún varón mayor de edad (no sé hasta qué edad) puede abandonar el País bajo pena de muerte.

Ellos mismos dijeron que dejaban el juego en barbecho hasta que ... lo que sea que acabe pasando. [beer]
Al menos en PC el 7 days to Die es un gran juego. Yo le he metido cientos de horas, aunque es cierto que no es para todo el mundo. Depende el modo de juego que pongas puede llegar a ser muy cruel (de ahí que sea un buen survival).
@forajidox
forajidox escribió:

Un saludo

Tienen Ley Marcial,ningún varón mayor de edad (no sé hasta qué edad) puede abandonar el País bajo pena de muerte.

Ellos mismos dijeron que dejaban el juego en barbecho hasta que ... lo que sea que acabe pasando. [beer]

Si, pero estos estudios suelen ser multiculturales, es decir que habra gente que no es Ucraniana (franceses, italianos, rusos, etc) y esta gente no tiene porque quedarse, se pueden haber desplazado a Polonia y seguir trabajando.

Lo que esta claro es que una parte del estudio se ha tenido que quedar a combatir y de ahí el retraso indefinido. Pero siguen trabajando en el juego.

Un saludo
Habrá que echarle un ojo al Gorogoa pues
De hecho este mes salimos perdiendo. Se va el street of rage 4 que le da mil vueltas a todos los que ofrecen este mes
gosty escribió:@forajidox
forajidox escribió:

Un saludo

Si, pero estos estudios suelen ser multiculturales, es decir que habra gente que no es Ucraniana (franceses, italianos, rusos, etc) y esta gente no tiene porque quedarse, se pueden haber desplazado a Polonia y seguir trabajando.

Lo que esta claro es que una parte del estudio se ha tenido que quedar a combatir y de ahí el retraso indefinido. Pero siguen trabajando en el juego.

Un saludo

Cierto pero si conel SarS2 hubo un retraso en la mayoría de juegos,imagina con una parte de un estudio,la más importante,en un País en guerra que puede estar en una situación límite mucho tiempo.

Yo no cuento con el juego salvo que Microsoft le ofrezca terminar el desarrollo a cambio de dinero para cooperar con Ucrania.
Epethe Khan escribió:Hay un logro de pasarlo en menos de 30 minutos, para que te hagas una idea de lo que dura más o menos, y otro en menos de 500 movimientos.

Pues sí, era cortito. En apenas otros 20 minutos tras el bache y sin atascarme apenas ninguna otra vez, lo he finiquitado.

Lo dicho, una pequeña joya. Casi da lástima que una idea tan original y bien ejecutada de para apenas una hora de juego.
Casi tenemos mayo listo. [+risas]

* Loot River - (May 3)
* Trek to Yomi – (May 5)
* Citizen Sleeper – (May 5)
* Eiyuden Chronicle: Rising – (May 10)

* Hardspace Shipbreaker – (May 24)
* Sniper Elite 5 – (May 26)
* Pac-Man Museum+ – (May 27)
Anda,la saga shadowrun en Xbox es un notición y ojo,es uns buena saga. Para mi el mejor de la saga es dragonfall

Probadla,igual os puede gustar
Arman_Jugon escribió:Anda,la saga shadowrun en Xbox es un notición y ojo,es uns buena saga. Para mi el mejor de la saga es dragonfall

Probadla,igual os puede gustar

Ojalá me equivoque y metan el idioma español en la "remasterizacion", pero si no recuerdo mal el unico que estaba de base era el primero. Los otros dos se podia parchear en español en pc, pero siendo consola...toca esperar a ver que pasa.
Pandingo11 escribió:

Tiene que salirte Obtener Game Pass o desde la App (Quantum Break)

Pues no me aparece... Desde la app de gamepass en el pc, me aparece pero para comprar [tomaaa]

Debería aparecer para jugar? En otros juegos me aparece eso de jugar, sin problema.

Puede que sea exlusivo del game pass para consola? O eso no existe? [qmparto]

Y otra duda! Aquí regalan juegos como en el PSPLUS que hay que añadir a la biblioteca o algo así? Y si no los agregas, los "pierdes"?

Saludos!
32401 respuestas