DarKings escribió:Tengo una consulta para los que habéis jugado a la saga de Life is Strange al completo.
El caso es que recuerdo haber jugado al primero en ps4 (no se si solo al primer episodio porque estaba gratuito o a qué, porque fué hace mucho tiempo) y me gusto a lo poco que jugué (no lo acabé seguro) y con la salida del True Colors me entró el hype y me he comprado el primero y el Before the Storm en físico, porque he leído que son los mejores.
El problema que se me plantea es con el 2, porque he leído cosas contradictorias. Desde que es muy bueno (e incluso a gente que es el que mas les gustó) a que es el peor con diferencia de todos y no merece la pena.
La cuestión es que si voy a jugar también al True Colors, aprovechando su salida en GamePass, y sabiendo que ahora el 2 está de oferta (12.78€), realmente merece la pena para jugar así a toda la saga o realmente es preferible pasar de él?
Merecen la pena todos.
El tema es que el primero fue el inicio, una historia y unos personajes que si conectas con ellos te hace meterte de lleno y disfrutarlo enormemente.
En Before The Storm tienes otra parte que te hace seguir con la esencia del primero.
La gran mayoría conectó de tal manera que el 2, con una historia y personajes distintos (aunque tiene conexión con el primero) hizo que tuviese valoraciones menos buenas.
A mí personalmente me gustó pero es cierto que lo hizo menos que el 1, precisamente por eso, esa nostalgia y cariño que te dejan los anteriores. Eso no significa que no merezca la pena o no sea bueno, al contrario.
En cualquier caso yo te recomiendo jugarlos todos. Si tienes hijos probablemente te haga meterte más en el papel y te plantee decisiones de primera mano.
Todos ellos tienen buenas historias, son muy disfrutables, y te generan sensaciones si sabes sumergirte en la trama.
A mí me encantan porque son juegos tranquilos, interactivos y te hacen disfrutar de una historia de una manera diferente.
Por mi parte adelante, a un precio razonable no dejes pendiente ninguno.