Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Estos son los juegos confirmados para Xbox Game Pass que llegarán en mayo

5 de mayo – Citizen Sleeper – Consola
5 de mayo – Trek to Yomi – Consola, PC, Nube
10 de mayo – Eiyuden Chronicle: Rising – Consola, por determinar
26 de mayo – Sniper Elite 5 – Consola, PC
27 de mayo – Pac-Man Museum+ – Consola, PC, a determinar

https://www.somosxbox.com/estos-son-los ... ayo/935753
Qué ganas del Sniper Elite 5, el 4 me lo he pasado un par de veces....
Hoy ponían Lost in Random no? a qué hora suelen ponerlos?
Ya está disponible el Lost in Random.
El lost in random viene al menos subtitulado?
Sabéis de alguna oferta para el ultímate.
Gracias
noooo, habia olvidado el lost in random totalmente y estaba haciendo mis cuentas mentales.

me termino el weird west, lo compagino con el cyberpunk y ya el dia 5 juego al de samurais.
pues no, toca otro xdxd.
He probado lost in random y esta bastante chulo,eh? eso si,tela con el mapa...es jodidamente confuso xdd.

Y sigo con life is strange true colors y voy por el capitulo 2 pero no quiero acabarlo del tiron asi que voy poco a poco como lo hice con el 1...es como ver un capitulo de una serie xd
jesulo escribió:Sabéis de alguna oferta para el ultímate.
Gracias

1€ por 1 mes en las ofertas actuales de primavera ?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 <- mejor pásate por aquí y pregunta.
actpower escribió:En japón, con el Gold:

https://www.xbox.com/ja-JP/games/store/ ... Q2M0GDC8BM

Este lo compré hace tiempo y está entretenido.
He jugado una hora o así al Life is Strange True.Colors y no sé, ¿Es así todo el tiempo? Solo he cogido el mando para buscar un juguete de gato y poco más...
Vdevendettas escribió:He jugado una hora o así al Life is Strange True.Colors y no sé, ¿Es así todo el tiempo? Solo he cogido el mando para buscar un juguete de gato y poco más...

Sí. Estos juegos son walking simulator, o pelijuegos tambien les llaman.

A mi personalmente si me gustan. Vas tranquilo, sin prisas, hablando con todos y conociendo la historia.

Si en esa hora no te entra el juego, déjalo porque no es tu estilo. Yo te recomendaría que no lo forzaras.

A lo mejor te gusta algo mas frenético u otro estilo. Lo que nos gusta a algunos no les gusta a otros y no hay nada malo en ello.
alucard_malaga escribió:
Vdevendettas escribió:He jugado una hora o así al Life is Strange True.Colors y no sé, ¿Es así todo el tiempo? Solo he cogido el mando para buscar un juguete de gato y poco más...

Sí. Estos juegos son walking simulator, o pelijuegos tambien les llaman.

A mi personalmente si me gustan. Vas tranquilo, sin prisas, hablando con todos y conociendo la historia.

Si en esa hora no te entra el juego, déjalo porque no es tu estilo. Yo te recomendaría que no lo forzaras.

A lo mejor te gusta algo mas frenético u otro estilo. Lo que nos gusta a algunos no les gusta a otros y no hay nada malo en ello.

La verdad es que me gusta, pero quizás se podría animar un poco más la cosa :D Creo que seguiré porque la historia y la música están interesantes.
He probado Contrast por una de las tareas de los Rewards y muy bien. Están curiosos los puzles (muy sencillos) con las sombras [oki]

Es una novela gráfica, se trata de ver la peliculita que normalmente viene acompañada de un discurso progre y cojer el mando de vez en cuando para decir que es un juego. Si no te va huye sin mirar atrás, si quieres logros fáciles pues pásatelo saltandote todo o mientras haces otra cosa.
Un "juego" como este se llevó el Goty de 2015 o por ahi en los Hipster Awards. :Ð
He empezado el Scarlett Nexus, probablemente el juego d etodo el catálogo al que le tenía más ganas... Y no me ha gustado nada nada

Solo he jugado el tutorial pero lo he visto super arcade y tosco... El combate es siempre así o luego se abre más y/o se hace más fluido
Han publicado nuevos juegos con control táctil pero parece que eliminaron el anuncio. Supongo que llegarán en breve.

Imagen
No me llaman nada los controles táctiles. Es que ni probarlos me apetece... la pereza es máxima [tomaaa]
Hoy he terminado el Life is Strange y me ha gustado mucho. El cuerpo me pedía un juego tranquilo de éste estilo, en el que sentarse relajado a seguir la historia y disfrutar como si de una película interactiva de tratase. Me ha gustado la historia, los personajes, la música y el estilo artístico/modelado de los personajes (está muy logrado el como se expresan o muestran sus emociones).

Creo que más adelante le daré un tiento a las anteriores entregas porqué me ha dejado muy buen sabor de boca (y si, alguna lagrimilla ha caído, aunque he de decir que estoy algo sensible y eso suma puntos [+risas]).
Zero escape y danganronpa son ideales para el movil aunque habra que ver si funciona bien el control factil pero no deberia ser complicado..sobre todo,zero escape.

Sigo con life is strange true colors y voy por el cap 3...y me esta gustando mucho.Pero lo de steph sigo pensando que intenta ser una chloe xd
@Álvaro Oreja los otros te gustarán. Lo de soltar alguna lágrima es común, con el primero tuve yo la patata... [+risas]

@Arman_Jugon pensé lo mismo. Demasiado Chloe sí XD
Tengo una consulta para los que habéis jugado a la saga de Life is Strange al completo.

El caso es que recuerdo haber jugado al primero en ps4 (no se si solo al primer episodio porque estaba gratuito o a qué, porque fué hace mucho tiempo) y me gusto a lo poco que jugué (no lo acabé seguro) y con la salida del True Colors me entró el hype y me he comprado el primero y el Before the Storm en físico, porque he leído que son los mejores.

El problema que se me plantea es con el 2, porque he leído cosas contradictorias. Desde que es muy bueno (e incluso a gente que es el que mas les gustó) a que es el peor con diferencia de todos y no merece la pena.

La cuestión es que si voy a jugar también al True Colors, aprovechando su salida en GamePass, y sabiendo que ahora el 2 está de oferta (12.78€), realmente merece la pena para jugar así a toda la saga o realmente es preferible pasar de él?
[Jesús de la Paz] escribió:No me llaman nada los controles táctiles. Es que ni probarlos me apetece... la pereza es máxima [tomaaa]

Para juegos tipo Slay the Spire está de lujo. Así en ciertos momentos oportunos puedes dejar la televisión libre.

;)

Saludos!!!
[Jesús de la Paz] escribió:No me llaman nada los controles táctiles. Es que ni probarlos me apetece... la pereza es máxima [tomaaa]

Para la accesibilidad a XCloud son necesarios. Piensa que no siempre lleva uno un mando encima cuando va con sus dispositivos.
Señor M escribió:He empezado el Scarlett Nexus, probablemente el juego d etodo el catálogo al que le tenía más ganas... Y no me ha gustado nada nada

Solo he jugado el tutorial pero lo he visto super arcade y tosco... El combate es siempre así o luego se abre más y/o se hace más fluido

A mí me gustó mucho y el combate mejora bastante cuando tienes más compañeros. Sí que el inicio se hace algo lento y el juego se hace repetitivo en algunos momentos, pero para mí es un juegazo. En mi caso, me lo pasé con Yuito y no sé si con Kasane se hace más pesado de inicio.
nunez escribió:
Señor M escribió:He empezado el Scarlett Nexus, probablemente el juego d etodo el catálogo al que le tenía más ganas... Y no me ha gustado nada nada

A mí me gustó mucho y el combate mejora bastante cuando tienes más compañeros. Sí que el inicio se hace algo lento y el juego se hace repetitivo en algunos momentos, pero para mí es un juegazo. En mi caso, me lo pasé con Yuito y no sé si con Kasane se hace más pesado de inicio.

Yo me lo he pasado y el sistema combate me gustó bastante la verdad, avanza un poco más a ver

Ahora me lo estoy pasando con Kasane, y parece que sean dos juegos en uno, es decir, dos historias casi diferentes con otra vision del otro lado claro, una de Yuito y la otra con Kasane, y se explica mejor la historia y cosas que no entendias con Yuito
@DarKings Life is Strange 1 me encantó. Tanto que, a pesar de tenerlo en digital y habérmelo pasado, cuando salió en físico me compré la edición limitada porque es una joya que quería tener en mi colección.
Life is Strange 2 lo dejé a medias de lo malo que me pareció. Con eso te lo digo todo.
Ahora que estáis hablando de los Life is Strange; recordar que también está en el Pass el título que hicieron exclusivo para Microsoft: Tell me Why.

Eso sí, a mí me pareció mucho menos "cautivador" que el otro título que había jugado de Dontnod (el primer LiS).

Y ya que estamos, aprovecho para poner una canción que me encantó de LiS 1:

DarKings escribió:Tengo una consulta para los que habéis jugado a la saga de Life is Strange al completo.

El caso es que recuerdo haber jugado al primero en ps4 (no se si solo al primer episodio porque estaba gratuito o a qué, porque fué hace mucho tiempo) y me gusto a lo poco que jugué (no lo acabé seguro) y con la salida del True Colors me entró el hype y me he comprado el primero y el Before the Storm en físico, porque he leído que son los mejores.

El problema que se me plantea es con el 2, porque he leído cosas contradictorias. Desde que es muy bueno (e incluso a gente que es el que mas les gustó) a que es el peor con diferencia de todos y no merece la pena.

La cuestión es que si voy a jugar también al True Colors, aprovechando su salida en GamePass, y sabiendo que ahora el 2 está de oferta (12.78€), realmente merece la pena para jugar así a toda la saga o realmente es preferible pasar de él?

Merecen la pena todos.

El tema es que el primero fue el inicio, una historia y unos personajes que si conectas con ellos te hace meterte de lleno y disfrutarlo enormemente.

En Before The Storm tienes otra parte que te hace seguir con la esencia del primero.

La gran mayoría conectó de tal manera que el 2, con una historia y personajes distintos (aunque tiene conexión con el primero) hizo que tuviese valoraciones menos buenas.

A mí personalmente me gustó pero es cierto que lo hizo menos que el 1, precisamente por eso, esa nostalgia y cariño que te dejan los anteriores. Eso no significa que no merezca la pena o no sea bueno, al contrario.

En cualquier caso yo te recomiendo jugarlos todos. Si tienes hijos probablemente te haga meterte más en el papel y te plantee decisiones de primera mano.

Todos ellos tienen buenas historias, son muy disfrutables, y te generan sensaciones si sabes sumergirte en la trama.

A mí me encantan porque son juegos tranquilos, interactivos y te hacen disfrutar de una historia de una manera diferente.

Por mi parte adelante, a un precio razonable no dejes pendiente ninguno. [ginyo]
A mí este tipo de juegos (Life Is Strange o los de la serie "The Dark Pictures" y similares) siempre me han gustado. Hay que tomarlos como series interactivas en la que la toma de decisiones hace que puedas tener muchos caminos y varios finales.

El extremo de todo esto es el nuevo "The Quarry" que llega en Junio y permite ver "el juego" como una peli en la que tomamos unas decisiones al principio, y hale, a ver "la peli" sin tocar el mando.

https://www.supermassivegames.com/news/ ... -announced

Habrá gente que esto no le gusta, los habrá que si. Yo soy de los que SI, al final los juegos y el cine están mezclados y los juegos más elaborados llevan largas cinemáticas para que se desarrolle la historia, no simplemente matar por matar sin saber porqué...que obviamente también hay juegos así que me encantan.
TCR escribió:Han publicado nuevos juegos con control táctil pero parece que eliminaron el anuncio. Supongo que llegarán en breve.

Imagen

Pues puede ser que lo hayan eliminado por la tontería de que el juego de Ben 10 que han puesto no es el que está en Game Pass
@Adrisb1999 no me había dado cuenta de ese detalle, bien visto.

Supongo que en unos días, con el anuncio de los nuevos juegos añadidos, lo publicarán correctamente.
TCR escribió:
DarKings escribió:Tengo una consulta para los que habéis jugado a la saga de Life is Strange al completo.

Merecen la pena todos.

El tema es que el primero fue el inicio, una historia y unos personajes que si conectas con ellos te hace meterte de lleno y disfrutarlo enormemente.

En Before The Storm tienes otra parte que te hace seguir con la esencia del primero.

La gran mayoría conectó de tal manera que el 2, con una historia y personajes distintos (aunque tiene conexión con el primero) hizo que tuviese valoraciones menos buenas.

A mí personalmente me gustó pero es cierto que lo hizo menos que el 1, precisamente por eso, esa nostalgia y cariño que te dejan los anteriores. Eso no significa que no merezca la pena o no sea bueno, al contrario.

En cualquier caso yo te recomiendo jugarlos todos. Si tienes hijos probablemente te haga meterte más en el papel y te plantee decisiones de primera mano.

Todos ellos tienen buenas historias, son muy disfrutables, y te generan sensaciones si sabes sumergirte en la trama.

A mí me encantan porque son juegos tranquilos, interactivos y te hacen disfrutar de una historia de una manera diferente.

Por mi parte adelante, a un precio razonable no dejes pendiente ninguno. [ginyo]

Ciertamente habiendo comprado ya el 1 y la precuela y pretendiendo jugar al True Colors (bendito GamePass), es tontería no jugar al 2, y la verdad es que a 12.78€ creo que es razonable, y no voy a salir de "pobre", así que te haré caso y le daré una oportunidad.

soyun escribió:@DarKings Life is Strange 1 me encantó. Tanto que, a pesar de tenerlo en digital y habérmelo pasado, cuando salió en físico me compré la edición limitada porque es una joya que quería tener en mi colección.
Life is Strange 2 lo dejé a medias de lo malo que me pareció. Con eso te lo digo todo.

También agradezco tu opinión, pero me la voy a jugar. Eso si, si luego no me gusta te lo diré y te dejaré que me digas el "Te lo dije" con recochineo [+risas] [+risas] [+risas] .

Gracias a los 2 por vuestras opiniones [beer] .

Para mi en cada entrega han ido a peor. Siendo el 2 algo meh. Lo que sucede es que es un juego "transversal" es decir que siempre van migrando los personajes de lugar y eso hace que no conectes con el pueblo como en el 1 ni con sus NPC. A la misma vez es mucho mas fumada y no tiene un poder que influya en el gameplay, no son situaciones reales que te puedan emocionar.

Despues vino Tell me Why al que no le veo sentido a crear el juego, bueno si se lo veo, pura politica [+risas] Que igual yo lo entendi mal pero lo vi estupido y un tira y afloja absurdo.

Este nuevo no me lo iba a comprar porque tambien le veo cositas forzados, pero con GP lo jugare asi completo todo en Xbox con sus 1000G cada uno e igual me sorprende y atrapa. Al menos con el cameo de la DJ del 1 ya me tienen "ganado" pero la formula creo que empieza a estar algo quemada.
El 1 crea un vínculo emocional, en un núcleo cercano. La trama se desarrolla muy bien. Con cambios y consecuencias que tocan. [+risas]

Ahí empezó a crecer una comunidad que recuerda con cariño a sus personajes. Muchos esperaban una continuación respecto a ellos cuando se rumoreaba que habría un LIS2.

El 2 simplemente no conectó de la misma forma, como quizás tampoco lo ha hecho (al mismo nivel) esta última entrega (aunque creo que ha tenido mejor acogida en líneas generales). Pero para mí no los hace malos, simplemente me han marcado menos pero los he disfrutado también. Es cuestión de gustos, claro.

Como dije el otro día al terminar True Colors, pese a haberme gustado, no me ha hecho profundizar tanto como lo hicieron el 1 y BTS.
@DarKings Jaja a ver, esto al final es cuestión de gustos. Ojalá me cites con un "pues a mí me ha molado" jeje.
pasnake escribió:Estos son los juegos confirmados para Xbox Game Pass que llegarán en mayo

5 de mayo – Citizen Sleeper – Consola
5 de mayo – Trek to Yomi – Consola, PC, Nube
10 de mayo – Eiyuden Chronicle: Rising – Consola, por determinar
26 de mayo – Sniper Elite 5 – Consola, PC
27 de mayo – Pac-Man Museum+ – Consola, PC, a determinar

https://www.somosxbox.com/estos-son-los ... ayo/935753

Espero que añadan el fifa 22 y ese rumoreado Village
Por si interesa:

He visto en Steam que están trabajando en añadir idiomas a Norco (actualmente en PC).

Supongo que de añadirlos en Steam también lo harán a la versión de PC Game Pass.

Thank you!! We're actively working on Spanish, Portuguese-BR, French, Russian and German. We're hoping to have these wrapped next week!
Sería genial aunque espero que la traducción sea decente porque el nivel del ingles es un poco chungo en el juego.

Por cierto si os gustan los juegos tipo life is strange o telltale,tenéis que probar the council aunque no esté en Game pass.Ests el primer capítulo gratis y merece la pena probarlo.Pero no os dejéis engañar por el diseño de los personajes porque el juego mola mucho y tiene un toque rolero ( funciona de maravilla)

A ver si meten the little Hope en Game pass
¿Creéis que no dirán los que salen hasta el lunes? Llevo desde ayer mirando para ver si actualizan la lista y nada. Van desapareciendo los que quitaban ayer poco a poco, pero no aparecen los nuevos ¬_¬
Ciudadano_Gotham escribió:¿Creéis que no dirán los que salen hasta el lunes? Llevo desde ayer mirando para ver si actualizan la lista y nada. Van desapareciendo los que quitaban ayer poco a poco, pero no aparecen los nuevos ¬_¬

Yo espero que lo hagan mañana. Aunque no lo anuncien, por lo menos que si aparezca en los dispositivos el aviso de los que se van.
Black_Ivory escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Creéis que no dirán los que salen hasta el lunes? Llevo desde ayer mirando para ver si actualizan la lista y nada. Van desapareciendo los que quitaban ayer poco a poco, pero no aparecen los nuevos ¬_¬

Yo espero que lo hagan mañana. Aunque no lo anuncien, por lo menos que si aparezca en los dispositivos el aviso de los que se van.

Yo también lo espero. Este anuncio casi que me interesa más que el de los que entran para poder priorizar jaja

Siempre lo dicen los martes, no?
Siiiiiiiiiiiii. Por enésima vez, el primer y tercer martes del mes.

El martes de la semana que viene será el tercer martes de abril.

No seáis impacientes y disfrutar de los juegos que están en el servicio.

Yo aún sigo con Tunic XD

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Siiiiiiiiiiiii. Por enésima vez, el primer y tercer martes del mes.

Yo aún sigo con Tunic XD

;)

Saludos!!!

Lost in random, muy bueno
LaGarrota escribió:
javitronik escribió:Siiiiiiiiiiiii. Por enésima vez, el primer y tercer martes del mes.

Yo aún sigo con Tunic XD

;)

Saludos!!!

Lost in random, muy bueno

A ver si consigo pasarme el maldito Tunic. Que es muy bueno pero bien jodido.

;)

Saludos!!!
32401 respuestas