Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

MMiX escribió:
Shinigami escribió:Una preguntita vosotros que controláis de esto.

Veis factible que metan en el GamePass el Devil May Cry?

He visto que está ahora de oferta el Devil May Cry 5 Deluxe + Vergil y no se si pillarlo o no.

Muchas gracias de antemano!

Ya estuvo durante un año.

Muchas gracias por la info! Sería antes de que yo pillara la Serie X :)

Tendré que comprarlo pues
@LaGarrota Hay en YouTube un vídeo con todas las cinemáticas, dura algo más de 16 horas [jaja]

He acabado Aguafiestas - Rain on Your Parade (a falta de sacar algún logro más, que sin ir a por ellos no tengo ni 200G). El juego es muy sencillo, en los gráficos me ha recordado un poco a los Paper Mario por el diseño de la Nube y de otros personajes. Hace buen uso del humor y tiene varios escenarios con homenajes a distintos juegos y películas.

Debido a ciertas circunstancias (básicamente mi Xbox volvió del SAT este miércoles y ahora no se quiere encender y si consigo encenderla se apaga sola a los pocos minutos }:/ ) he jugado el final del juego en PC con XCloud y la verdad es que ha ido muy bien, no he notado mucha diferencia con el juego en consola.
LaGarrota escribió:
Kregnor escribió:A todos los ya mencionados, añadiría Yakuza: Like a Dragon. Buena historia, eso sí con muchas horas de cinemáticas.

asi yo creo que mejor compañero.

cual es la diferencia entre los dos bajo tooei que salen en el buscador? uno pone rare replay, en el otro no, uno tiene juego en la nube, el otro no, pero salen por separado, con diferentes fichas en la tienda y todo.

Si es como en otros del lote, uno es en inglés y el otro es el multi-idioma. No recuerdo cual era cada.
Y a mí que el A Plague Tale me parece sobrevaloradisimo....

Qué sí, que no es un AAA y se agradece una nueva IP. Pero creo que le pudo su ambición, la jugabilidad es encorsetadísima, se me hizo una suerte de walking simulator dopado. Hubiera preferido un juego más pequeño y más divertido y libre jugablemente.
Naftalino escribió:Y a mí que el A Plague Tale me parece sobrevaloradisimo....

Qué sí, que no es un AAA y se agradece una nueva IP. Pero creo que le pudo su ambición, la jugabilidad es encorsetadísima, se me hizo una suerte de walking simulator dopado. Hubiera preferido un juego más pequeño y más divertido y libre jugablemente.

Lo es pero a mí me atrapó su mundo, todo lo contrario que Hellblade.

Tienes que entender que a algunos nos gustan los walking simulator, y que lo que tu consideras divertido a otros nos aburren.
Más que un walkin,yo diría que es juego de puzzles con historia.

A mí me gustó mucho y lo empecé de casualidad
yo lo conocía pero no sabia casi nada del juego y a mi me encantó y me resultó una gran sorpresa.
El DLC Morrowind de The Elder Scrolls Online ahora es completamente gratis

Desde Bethesda han dicho lo siguiente (traducido): “A partir de ahora y en el futuro previsible, su cuenta de ESO tiene acceso al DLC de Morrowind al iniciar sesión en el juego. Si no lo encuentras, ve a la sección DLC de la Crown Store del juego”. Este DLC permite explorar la icónica isla de Vvardenfell, participando de una historia realmente emocionante con más de 30 horas de aventura con nuevas mazmorras para 12 jugadores.
pasnake escribió:El DLC Morrowind de The Elder Scrolls Online ahora es completamente gratis

Desde Bethesda han dicho lo siguiente (traducido): “A partir de ahora y en el futuro previsible, su cuenta de ESO tiene acceso al DLC de Morrowind al iniciar sesión en el juego. Si no lo encuentras, ve a la sección DLC de la Crown Store del juego”. Este DLC permite explorar la icónica isla de Vvardenfell, participando de una historia realmente emocionante con más de 30 horas de aventura con nuevas mazmorras para 12 jugadores.

Este ya está subtitulado?
El TESO lo traducen sobre verano, si no hay retrasos.
pasnake escribió:El DLC Morrowind de The Elder Scrolls Online ahora es completamente gratis

¿Han quitado el poder jugarlo desde la nube? No veo la opción.
xxDeadlockxx escribió:

¿Han quitado el poder jugarlo desde la nube? No veo la opción.

a mi tampoco me aparece, solo morrowind y skyrim
tnucsoid escribió:

Tienes que entender que a algunos nos gustan los walking simulator, y que lo que tu consideras divertido a otros nos aburren.

No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con un walking simulator, a plague tale es un juego de aventuras, con puzzles , mecánicas de sigilo y una historia cojonuda
Teniendo en cuenta que el Hellblade me costó sangre acabarlo, y lo hice porque lo tenía comprado, y el A Plague Tale me absorbió bastante, jugado en Game Pass, debe ser cierto.
Más porque el otro Walking Simulator que probé, Edith Finch, muy famoso, no lo aguanté. Así que puede confirmarse que a mí los WS no me tiran mucho, y el APT me enganchó cosa mala.
Yo lo platiné en el Game Pass en la Series X y en PC porque tienen lista separada de logros, y no contento con eso me lo compré físico en PS5, tremenda enganchada pillé.
Uf, el Hellblade es otro que suele gustar bastante y lo he terminado abandonando ya 3 veces.

Volviendo al juego de las ratas, no puedo decir en absoluto que A Plague Tale sea un mal juego, todo lo contrario. Seguramente sea mi culpa por esperar algo diferente a lo que realmente ofrece.

Tengo mucha curiosidad por ver qué ofrece la secuela, si un "más de lo mismo" o si pretende llevar la saga un nivel más arriba.
Naftalino escribió:Uf, el Hellblade es otro que suele gustar bastante y lo he terminado abandonando ya 3 veces.

Volviendo al juego de las ratas, no puedo decir en absoluto que A Plague Tale sea un mal juego, todo lo contrario. Seguramente sea mi culpa por esperar algo diferente a lo que realmente ofrece.

Tengo mucha curiosidad por ver qué ofrece la secuela, si un "más de lo mismo" o si pretende llevar la saga un nivel más arriba.

Es solo cuestión de gustos. El Hellblade es un juego corto donde la mitad del tiempo te lo pasas mirando el paisaje, pero a mí me maravillo de principio a fin por su gran narrativa inmersiva. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un videojuego.
A plague tale es otro juego del que esperaba poco, pero cuando la propuesta te atrapa por sencilla que sea, lo disfrutas y no hay más.
El primero lo jugué en 2019 y el segundo en 2020 y los recuerdo como de lo mejorcito que jugué en esos años. Tanto que espero sus secuelas como agua de mayo.
En mi opinión A plague tale lo mejor que tiene es una historia que engancha y unos personajes con los que conectas. No destaca por su jugabilidad, pero es un juego al que no se le puede reprochar nada.
Doncristal escribió:
tnucsoid escribió:

No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con un walking simulator, a plague tale es un juego de aventuras, con puzzles , mecánicas de sigilo y una historia cojonuda

Es que es eso, tiene bastantes elementos distintos, aunque a veces el ritmo sea pausado, que es lo que a algunos puede aburrir, pero la historia es muy buena, la relación entre los hermanos está bien desarrollada, y muchas partes tienen un diseño realmente bonito y espectacular.

Es un meritazo además que un juego así haya salido de un estudio pequeño.
El Quantum es una lástima que tenga que ponerlo en español... latino 😑
A ver si completo el Rain esta semana que lo he ido dejando y me pilla el toro.

Recordatorio mis panas.

Mañana nuevos videogames. [beer]

Ya tengo preinstalado Life os Strange desde la app de Xbox (móvil). Ganitas.
Alguien es capaz de controlar la Xbox a través de la app de Xbox o en PC? Me da error constantemente.
TCR escribió:A ver si completo el Rain esta semana que lo he ido dejando y me pilla el toro.

Recordatorio mis panas.

Y el lost in random?

Ein?

A ver si entra ya que me llama la atención..
TCR escribió:A ver si completo el Rain esta semana que lo he ido dejando y me pilla el toro.

Recordatorio mis panas.

Mañana?? En EEUU pillan el martes de puente??
@apbies el Lost in Random entra el 14.

Dije mañana pero es el martes 12 cuando entran nuevos juegos, me equivoqué.

@Reincidente no entiendo tu duda. Los que he puesto son los que quitan como recordatorio.
TCR escribió:@apbies el Lost in Random entra el 14.

@Reincidente no entiendo tu duda. Los que he puesto son los que quitan como recordatorio.

Como bien has dicho en este mensaje, has puesto mañana nuevos juegos pero es el martes cuando entran.
yeong escribió:
Xecuter escribió:Pero tiene Destiny 2 contenido free?, si están borrando todas las expansiones que hemos ido comprando estos años para meter las nuevas de pago y hay que pagar hasta por respirar. No lo entiendo.

el juego base es gratis creo

Qué juego base?, juego base era la campaña de Ghaul del primer año y las 2 primeras expansiones pero ya se las cepillaron, dejaron Renegados gratis y se lo cepillaron, y ahora creo que solo se puede jugar la primera misión gratis de cada expansión, no creo que hayan dejado Bastión gratis.
Terminado Tunic, un juego sobresaliente, pero la dificultad en la parte final es una ida de olla importante.

SaluDOS.
Doncristal escribió:
tnucsoid escribió:

Me ha smalinterpretado, yo no he dicho que A Plague Tale sea un walking simulator, simplemente el forero al que citao lo ha usado como argumento despectivo, y yo digo que a algunos les gusta ese tipo de juegos.
Hay alguna previsión de que pongan el tails of iron en el gamepass? No estámal de precio en eneba y me tienta
Reincidente escribió:
TCR escribió:@apbies el Lost in Random entra el 14.

Como bien has dicho en este mensaje, has puesto mañana nuevos juegos pero es el martes cuando entran.

Sí disculpa. Me colé pensando que mañana era 12. [+risas]

Obelodálix escribió:Terminado Tunic, un juego sobresaliente, pero la dificultad en la parte final es una ida de olla importante.

SaluDOS.

Estoy yo dándole la segunda vuelta para completar lo que me queda. Lo suyo es mejorar al personaje pero sinceramente, la dificultad tela sí, en su parte final.

Supongo que por eso metieron las ayudas.

El juego, pese a que me volvió loco en lo que a mapa se refiere, me ha gustado mucho.
TCR escribió:Estoy yo dándole la segunda vuelta para completar lo que me queda. Lo suyo es mejorar al personaje pero sinceramente, la dificultad tela sí, en su parte final.

Supongo que por eso metieron las ayudas.

El juego, pese a que me volvió loco en lo que a mapa se refiere, me ha gustado mucho.

Yo más adelante le dare otra vuelta para conseguir las 4 páginas que me han faltado y mejorar al personaje lo maximo posible e intentar pasarme de nuevo la parte final sin ayudas. Pero ahora mismo, que también estoy liado con Elden Ring, no doy para más. XD

Estoy esperando como agua de mayo que pongan el Life is Strange True Colors, me apetece algo más relajado para compaginar, después ya veremos. ;)

SaluDOS.

Es fácil, yo lo acabé en nada, ahora a ver si le saco los 1000G, https://youtu.be/-83BdLt1TTI.
disaster_p escribió:

Es fácil, yo lo acabé en nada, ahora a ver si le saco los 1000G, https://youtu.be/-83BdLt1TTI.

Lo tengo empezado, es lo malo de ir picoteando. [+risas]

Como es corto dará tiempo.

Al final completado Tunic. Me voy a dormir orgulloso. A lo tonto le eché unas cuantas horas.

Imagen

A por otros!
El Crossfire X será todo lo malo que querais pero en duelo por equipos en el barco vaya panza de reir. :Ð
disaster_p escribió:El Crossfire X será todo lo malo que querais pero en duelo por equipos en el barco vaya panza de reir. :Ð

Ese mapa es la risión! [+risas]

;)

Saludos!!!
Para que tengais monitorizado todos los movimientos del game pass
GAME PASS COUNTER
Me he pasado el aguafiestas y es un juego simple pero divertido con muchos guiños graciosos y que es muy de agradecer que este traducido al castellano.
Muy recomendable para antes de que abandone el servicio.
El 28 (o 27 quizás) llega este a Game Pass:

En Unsouled juegas como Maras, un príncipe de un imperio colapsado que ha caído en manos de los no muertos. Con la capacidad de absorber las almas de los muertos y hacer crecer sus poderes, el Príncipe Maras emprende un viaje para descubrir la verdad detrás del colapso de su reino. Según los desarrolladores, Unsouled es "inquietante y está lleno de hordas de seres peligrosos", y para sobrevivir, deberás encadenar varios combos y contraataques para derribar a tus enemigos.
@TCR cuanto te ha durado Tunic?

Lo tengo pendiente pero he leído que te pierdes un poco al no tener mapa y no creo que lo empiece y lo acabe sin jugar nada de por medio al mismo tiempo.

Por cierto se puede predescargar trek to yomi
@apbies 34 horas para completarlo.

No sabría decirte cuantas solo pasarme el juego, probablemente unas cuantas menos.

El juego en sí no es largo, la cuestión es el mapa y como te desenvuelvas. Yo me hacía un lío tremendo. A veces no sabía volver a la zona en la que había estado xD.

Poco a poco con el mapa y prestando atención espabilas.

Vamos, no soy el ejemplo a seguir. XD
Roujin escribió:Para que tengais monitorizado todos los movimientos del game pass
GAME PASS COUNTER

Y Microsoft sigue con el lema + de 100 juegos...
Desde luego el tema de marketing es para hacerselo mirar, supongo que es la inercia de no haber tenido que anunciar su software para venderselo a casi todos los PCs del mundo.
Yo pondría + de 500 juegos y en letra pequeña: Si, parecen + de 500 de tantos que son y lo cebado que estarás. Contratame Tito Phil. :Ð
disaster_p escribió:
Roujin escribió:Para que tengais monitorizado todos los movimientos del game pass
GAME PASS COUNTER

Y Microsoft sigue con el lema + de 100 juegos...
Desde luego el tema de marketing es para hacerselo mirar, supongo que es la inercia de no haber tenido que anunciar su software para venderselo a casi todos los PCs del mundo.
Yo pondría + de 500 juegos y en letra pequeña: Si, parecen + de 500 de tantos que son y lo cebado que estarás. Contratame Tito Phil. :Ð

Si ponen +100 juegos es porque tiene +100 juegos de los estudios de Microsoft. Con esa publicidad están cubiertos en el caso hipotético de que las third party decidieran retirar sus juegos de repente. Parecería algo muy improbable pero algo similar paso hace no tanto con el catálogo de GeForce now.
Menos de una hora para probar True Colors.
TCR escribió:Al final completado Tunic. Me voy a dormir orgulloso. A lo tonto le eché unas cuantas horas.

Imagen

A por otros!

[oki] [plas]

¿Tiene teletransporte al final de juego?
CHIMERA^^ escribió:Si ponen +100 juegos es porque tiene +100 juegos de los estudios de Microsoft. Con esa publicidad están cubiertos en el caso hipotético de que las third party decidieran retirar sus juegos de repente. Parecería algo muy improbable pero algo similar paso hace no tanto con el catálogo de GeForce now.

Luego con cambiar el lema listo. Si no mira los juegos de Sony con su Only in Playstation y ahora ya estan muchos en PC y eso ya no se puede borrar caja a caja. :Ð
(mensaje borrado)
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:Al final completado Tunic. Me voy a dormir orgulloso. A lo tonto le eché unas cuantas horas.

Imagen

A por otros!

[oki] [plas]

¿Tiene teletransporte al final de juego?

Abrid el spoiler solo para saber la respuesta sobre si hay teleport en el juego:

Y desde casi el principio, si pulsas A durante 3 segundos para "rezar" encima de los cuadrados amarillos grandes.
32401 respuestas