Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Shiro_himura ya, y son un gran añadido, pero no creo aún que haya mucha gente que juegue solo en cloud como para anunciarlos a bombo y platillo... Está un poco verde aún...Aunque ya se ve la apuesta fuerte por el juego en la nube de Microsoft.
Ackman96 escribió:menudo mierdón de quincena

Da igual cuando leas esto [sonrisa]

Como ya han puesto varios, me llama Lost in random y Chinatown. El LIS a ver si consigo acabar antes los dos primeros que los tengo comprados hace tiempo y no encuentro el momento
Los juegos del Cloud los podrían poner aparte porque en verdad no son nuevos, y esos huecos dejarlo para los juegos que de verdad son novedad

Sobre el mes solo me interesa Life is Strange y Lost in Random.

Próximo mes toca FIFA 22
Jotun666 escribió:A los que os gusta el Slay The Spire, ¿habéis probado el Tainted Grail: Conquest? Yo creo que es bastante del estilo, aunque gráficamente es más elaborado. Tiene un sistema de gestión en el poblado curioso y luego una "exploración de mapa" que me recuerda un poco al juego de Gwent.

Una cosa que me gusta es que es corto y asequible cuando le pillas el rollo (aunque también es desafiante y un combate se te puede ir al garete en un momento) y luego tienes 8 o 9 clases que puedes cambiar para probar distintos modos de juegos o para cuando te pases el juego con una de ellas, cambiar a otra.

Yo me lo he pasado ya con 2 o 3 y es curioso cómo cambia la estrategia según la clase que uses.

Muy recomendado por mi parte!

Yo le he pegado un par de días, y me está gustando, pero para mí, Slay The Spire sigue siendo mi referente en los juegos de cartas (de los que he probado).

el Tainted tiene varias cosas que no me acaban de gustar:
1- tiene varios modos, y el de "historia" por así decirlo es imposible de primeras. Puedes jugarlo, pero te violan vilmente y te das contra el muro. Eso te obliga a jugar otros modos más directos para subir al personaje, que personalmente me han gustado más.
2-las peleas duran mucho, y se repiten mucho tus jugadas. Supongo que a la larga, desbloqueando personajes, se va haciendo más interesante.
3- hay veces que no hago una segunda parada, y no sé por qué. Un enemigo lanza algo malo, y no sé el qué es. No es todo lo claro que debería ser un juego con tanta estrategia.
4- el rollo de la oscuridad, que afecta a que te salgan cartas aleatorias en el mazo, muy buenas, buenas, malas o muy malas según tengas el nivel de luz/oscuridad... no me gusta. Agobia y da un toque de azar que me distrae.

desde luego es un buen juego, y quizá a medida que lo juegue, me gustará más... o no. Exige mucho. Ya veremos
saizman escribió:
Jotun666 escribió:A los que os gusta el Slay The Spire, ¿habéis probado el Tainted Grail: Conquest? Yo creo que es bastante del estilo, aunque gráficamente es más elaborado. Tiene un sistema de gestión en el poblado curioso y luego una "exploración de mapa" que me recuerda un poco al juego de Gwent.

Una cosa que me gusta es que es corto y asequible cuando le pillas el rollo (aunque también es desafiante y un combate se te puede ir al garete en un momento) y luego tienes 8 o 9 clases que puedes cambiar para probar distintos modos de juegos o para cuando te pases el juego con una de ellas, cambiar a otra.

Yo me lo he pasado ya con 2 o 3 y es curioso cómo cambia la estrategia según la clase que uses.

Muy recomendado por mi parte!

Yo le he pegado un par de días, y me está gustando, pero para mí, Slay The Spire sigue siendo mi referente en los juegos de cartas (de los que he probado).

el Tainted tiene varias cosas que no me acaban de gustar:
1- tiene varios modos, y el de "historia" por así decirlo es imposible de primeras. Puedes jugarlo, pero te violan vilmente y te das contra el muro. Eso te obliga a jugar otros modos más directos para subir al personaje, que personalmente me han gustado más.
2-las peleas duran mucho, y se repiten mucho tus jugadas. Supongo que a la larga, desbloqueando personajes, se va haciendo más interesante.
3- hay veces que no hago una segunda parada, y no sé por qué. Un enemigo lanza algo malo, y no sé el qué es. No es todo lo claro que debería ser un juego con tanta estrategia.
4- el rollo de la oscuridad, que afecta a que te salgan cartas aleatorias en el mazo, muy buenas, buenas, malas o muy malas según tengas el nivel de luz/oscuridad... no me gusta. Agobia y da un toque de azar que me distrae.

desde luego es un buen juego, y quizá a medida que lo juegue, me gustará más... o no. Exige mucho. Ya veremos

Es cierto, es un juego más complicado y no está explicado todo lo claro que debiera, aunque muchas veces te digo que es cosa nuestra por ir rápido (te dan info en las clases y hasta durante los combates puedes ponerte encima de cada carta y personaje para saber información de ellos).

Yo directamente juego a dificultad fácil en el modo historia, y lo que hago es intentar ir subiendo el nivel (puntos de vida, runas, pociones) antes de enfrentarme al jefe de cada zona.

Lo de la segunda parada también me pasa, pero es que creo que hay clases que sólo tienen una parada o que la barrera sólo aguanta un turno y luego desaparece...

Es un juego difícil y cuesta cogerle el tranquillo, saber qué cartas son mejores, qué secuaces usar (el golem es vida, porque todos los palos se los lleva él inicialmente hasta que lo matan), etc.

Lo de la oscuridad (al menos en el mapa) se puede desactivar en el menú, y así sabes por dónde vas al menos, jeje.

Yo en el modo historia ya me lo he pasado varias veces, con 3 o 4 clases, pero en el nivel de dificultad más bajo, eso sí.
he visto un video del lost in random y tiene un estilo oscurisimo y tetrico a lo bitelchus muy chulo, lo que no sé es como será de pesado el combate a la larga
TCR escribió:Sí parece real.

Imagen

Pues a mí me masmolan. Ese LIS.TC y Lost in Random, junto a ese China Town que pintaba muy bien... vienen perita.

Muy ricos. Tengo vicio para rato. [inlove]

Imagen

PD:

Available today
Cricket 22 (Cloud and Console)
MLB The Show 22 (Cloud and Console)

April 7th
Chinatown Detective Agency (Cloud, Console, and PC)
Dragon Age 2 (Cloud via EA Play)
Plants vs. Zombies: Garden Warfare (Cloud via EA Play)
Star Wars: Squadrons (Cloud via EA Play)

April 12th
Life Is Strange: True Colors (Cloud, Console, and PC)
Panzer Corps 2 (PC)
The Dungeon of Naheulbeuk (PC)

April 14th
Lost In Random (Cloud, Console, and PC via EA Play)
@Jotun666 muchas gracias por tu respuesta. No sabía que había dificultades, lo he jugado tal cual esté. En mi primera run maté al primer boss (las cientos de horas al Slay se notan...) pero lo que he dicho, me agobia lo de la oscuridad, y ya era imposible totalmente pasar de ahí.

El Slay, si sabes, puedes ganar al juego en tu primera run. Y conforme subes su dificultad, puedes seguir ganando. De ahí creo que radica su grandeza, lo bien medido que está.

seguiré dándole al TG, agradecería mucho que lo metieran para jugar táctil desde el movil. Entonces sí que puede ser rival para el STS.
El Chinatown Detective Agency me llama bastante la atención. Alguien sabe si estará en español?
Benzodiazepina escribió:El Chinatown Detective Agency me llama bastante la atención. Alguien sabe si estará en español?

Sí, si no me equivoco está subtitulado al español.
Setsuka está baneado por "troll"
Lost in random y life is strange son dos juegos que estaba clarísimo que iban a caer, y por eso me esperé a comprarlos.

Lo de meter juegos random en cloud para hacer bulto y que parezca que meten más es un chiste que se cuenta solo [looco] . O el naheulbeuk que la quincena pasada lo metieron en Xbox y esta en PC. ¿A quién quieren engañar con estas tácticas tan guarrindongas?
Y yo que me enganché cosa mala este fin de semana al Epic Chef que daban con los días gratis con Gold. Para mi sería un puntazo que lo incluyeran en un futuro en el Pass o que lo pusieran en alguna oferta porque quiero seguir con la historia...

En cuanto a los juegos incluidos en esta quincena me alegro por la entrada de Lost in Random, porque también le tenía en mi punto de mira.

Por lo demás, con Elden Ring, Tunic y Weird West, mas todo lo que tengo acumulado... #NoDoyAbasto
LaGarrota escribió:9 horas llevo del weird west, he llegado donde acaba cierta cosa
el final de la primera historia

no me esperaba ese cambio asi de repente.
muy buen juego, aunque tiene algun fallito tonto.

¿Sabes si se puede quitar del interfaz todas las misiones? Me sale la parte izquierda de la pantalla todo lleno misiones. Y en opciones no veo dónde.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:
LaGarrota escribió:9 horas llevo del weird west, he llegado donde acaba cierta cosa
el final de la primera historia

no me esperaba ese cambio asi de repente.
muy buen juego, aunque tiene algun fallito tonto.

¿Sabes si se puede quitar del interfaz todas las misiones? Me sale la parte izquierda de la pantalla todo lleno misiones. Y en opciones no veo dónde.

Palomo Saludos.

En el menú donde está el inventario, te mueves a objetivos y en dicha sección puedes marcar los que quieras que aparezcan
Citizen Sleeper, lo nuevo del estudio Fellow Traveler, disponible en Game Pass el 5 de Mayo.

Ay mi madre qué pintaza [looco]

partidita de 15 minutos, han desvelado la duracion aproximada, son unas...
5 horas

lo que a mi me parece perfecto.
A mi tambien me parece una quincena bastante mala, la verdad...
LaGarrota escribió:

5 horas

Pintaza [chiu] [chiu]
Como me alegra cada vez que viene una semana "mala". Mas tiempo para ir quitando lastre de la pila de juegos XD

;)

Saludos!!!
ReoAvalon escribió:
LaGarrota escribió:

5 horas

Pintaza [chiu] [chiu]

Un poco raro el combate me da la sensación
saizman escribió:@Jotun666 muchas gracias por tu respuesta. No sabía que había dificultades, lo he jugado tal cual esté. En mi primera run maté al primer boss (las cientos de horas al Slay se notan...) pero lo que he dicho, me agobia lo de la oscuridad, y ya era imposible totalmente pasar de ahí.

El Slay, si sabes, puedes ganar al juego en tu primera run. Y conforme subes su dificultad, puedes seguir ganando. De ahí creo que radica su grandeza, lo bien medido que está.

seguiré dándole al TG, agradecería mucho que lo metieran para jugar táctil desde el movil. Entonces sí que puede ser rival para el STS.

A mandar!

Lo de quitar la niebla es en las opciones, y lo de la dificultad, al elegir una clase puedes bajarla (sale en el medio del personaje, si mal no recuerdo).

Al principio cuesta pillar un poco qué hace y cómo se comporta cada clase, creo que es la "gracia" del juego, pero cuando juegas unas cuantas partidas ya vas viendo los puntos fuertes y débiles de cada una y aprendes a enfocar el combate de un modo u otro.

Además, no subestimemos la habilidad definitiva, que se va cargando poco a poco, porque es super potente en algunas clases y da mucho juego.
Lástima, esperaba ese Diablo II. Puede que para la segunda quincena...
Le daré al Life is strange, sólo jugué el primero y me encantó.
palpa escribió:Lástima, esperaba ese Diablo II. Puede que para la segunda quincena...

Diablo 2 y compañía no te esperes sus juegos este año.
disaster_p escribió:Me estoy metiendo entre pecho y espalda el F1 2019,2020 y 2021. :Ð
A lo tonto los he ido dejando en lista de espera.

He triunfao, ya me olía a mi que no iban retener 3 F1.
Es insostenibleeee. :Ð
Muy guapo el Hades, 45 horas hasta ver los creditos finales, me ha faltado el epilogo pero ya es demasiado farmeo

A ver si sacan una segunda parte

Ahora a por Scarlett Nexus a ver que tal
palpa escribió:Lástima, esperaba ese Diablo II. Puede que para la segunda quincena...

Lo de la compra de Actvision no se hará efectiva hasta 2023 y eso si no le sale algún contratiempo.

Así que no esperes que este año le paguen a Activision por tener los juegos, cuando ya en 2023 les va a salir gratis [oki]
Yui Shojei escribió:

Lo de la compra de Actvision no se hará efectiva hasta 2023 y eso si no le sale algún contratiempo.

Así que no esperes que este año le paguen a Activision por tener los juegos, cuando ya en 2023 les va a salir gratis [oki]

Cuando se anunció la compra de Bethesda, solo hubo que esperar unos meses hasta que llegó la primera tanda de juegos. Y la siguiente tanda llegó al hacerse efectiva dicha compra. Así que para nada es descartable.
Yui Shojei escribió:

Por puntualizar, la compra de Activision se formalizará en el año fiscal del 2023, que en el caso de MS, empieza el 1 de Julio del 2022. Por lo tanto, puede ser o en el segundo semestre de este año o en el primero del que viene.
La compra se hará efectiva en 2023, no este año.
LaGarrota escribió:

5 horas

Muy buena pinta y de duración me parece perfecto, ganazas [amor]
disaster_p escribió:
disaster_p escribió:Me estoy metiendo entre pecho y espalda el F1 2019,2020 y 2021. :Ð
A lo tonto los he ido dejando en lista de espera.

He triunfao, ya me olía a mi que no iban retener 3 F1.
Es insostenibleeee. :Ð

Si con uno ya te vale XD a mí me duró dos partidas el 2021. El online es para hacérselo mirar, ni los de ps3 iban tan mal.
Flying Whales escribió:La compra se hará efectiva en 2023, no este año.

Fuente?
Bilintx escribió:

Fuente?

En el anuncio dijeron que la operación tardaría un año y medio aproximadamente en completarse, es imposible que sea este año.
Bilintx escribió:

Fuente?

noticias/juegos/microsoft-compra-activision-blizzard

"se mantendrá en el cargo hasta que se complete la operación a lo largo del periodo fiscal 2023 de Microsoft, que termina en junio del próximo año."
pasnake escribió:Muy guapo el Hades, 45 horas hasta ver los creditos finales, me ha faltado el epilogo pero ya es demasiado farmeo

Me los pasé en ese mismo orden y me encantaron ambos.
No sabría decir cuantas horas les metí pero saqué los 1.000G en los dos y eso que no soy un completista. Me encanta esto del GPU...
@MMiX No, ese es el plazo máximo para completarse, pero se podría cerrar mucho antes. Es de sentido común que hayan puesto plazos bastante holgados para no cogerse las manos.
a lo largo del periodo fiscal 2023 de Microsoft, que termina en junio del próximo año

Es decir que el periodo fiscal de MS va de junio en junio, y el de 2023 empieza en junio de 2022 terminando en junio de 2023. Dentro de ese periodo se completaría la compra. Dicho de otra forma, se puede finalizar en cualquier momento a partir de junio de 2022.
Bernisniper escribió:
Bilintx escribió:

Fuente?

noticias/juegos/microsoft-compra-activision-blizzard

"se mantendrá en el cargo hasta que se complete la operación a lo largo del periodo fiscal 2023 de Microsoft, que termina en junio del próximo año."

Flying Whales escribió:@Bilintx ya te la han dado.

No sé si es falta de comprensión lectora o ganas de enfangar, pero esto de ha comentado un millón de veces, y lo dice en el texto: año fiscal 2023, que en el caso de MS empieza el 1 de julio del 2022 y acaba el 30 de junio del 2023.

Es decir, la fecha límite es el 30 de junio del 2023, pero se puede cerrar en noviembre de este año.

Por lo tanto, decir taxativamente que la compra se hará efectiva el 2023 y no el 2022 es falso.
Ahora igual digo una tontería, pero el responsable de Blizzard que ha decidido que no salga ningún contenido suyo hasta que se formalice la compra, igual se va a la puta calle cuando eso suceda XD
Milik escribió:@MMiX No, ese es el plazo máximo para completarse, pero se podría cerrar mucho antes. Es de sentido común que hayan puesto plazos bastante holgados para no cogerse las manos.

Cierto, dieron el rango, no la fecha exacta.

Bilintx escribió:Es decir, la fecha límite es el 30 de junio del 2023, pero se puede cerrar en noviembre de este año.

Según New York Times, Phil Spencer dijo que se cerrará entre 12 y 18 meses desde el anuncio, por tanto debe ser en 2023.

https://www.nytimes.com/2022/01/18/busi ... zzard.html
The good life terminado y me ha durado 14 horas

Lo mejor

-La historia es surrealista pero interesante
-El humor (hay muchas referencias)
-Naomi Hayward es la tunsdere en toda regla
-La ambientacion tiene encanto
-la idea de transformarte en gato o perro mola
-is made in SWERY
-Hay cosas muy curiosas..por ejemplo,si estas mucho tiempo fuera...y pillas el resfriado xd

Lo peor

-El ritmo es un poco lento asi que no es para los impacientes
-Esta en ingles
-En algunas ocasiones,el rendimiento es irregular pero no afecta a la experiencia.
-El tema del dinero...se les va un poco la pinza

La verdad es que lo he disfrutado bastante..y no hice caso a la prensa ni las notas.Pero hay que decir que el juego es muy especial..si te conectas con el y lo disfrutas.Si no..pues lo dejas y buscas otra cosa.
Nameless escribió:
pasnake escribió:Muy guapo el Hades, 45 horas hasta ver los creditos finales, me ha faltado el epilogo pero ya es demasiado farmeo

Me los pasé en ese mismo orden y me encantaron ambos.
No sabría decir cuantas horas les metí pero saqué los 1.000G en los dos y eso que no soy un completista. Me encanta esto del GPU...

Yo el Hades lo tengo a la mitad de logros, a ratos le daré si me entra mono porque es adictivo la verdad , pero son muchas horas para sacar los 1000G , ademas que no soy casi nada de sacar los 1000G en Xbox , en la Ps4 si que me sacaba muchos platinos, creo que sobre las 100 horas o asi me parece haber leido el Hades para los 1000g, una locura .

El Scarlet Nexus de momento me está gustando , es rollo Tales of Arise, tipo jrpg anime con combates tiempo real, lo unico que me lio con tanto nombre japones y tantos personajes.
Tras la compra de Bethesda empezaron a soltar juegos en el pass al poco de anunciarlo, pensé q ahora harían lo mismo.
Aprovechado el anuncio del nuevo Monkey Island, ya podían meter los antiguos en el GP
palpa escribió:Tras la compra de Bethesda empezaron a soltar juegos en el pass al poco de anunciarlo, pensé q ahora harían lo mismo.

Pero es que hasta 2023 no se hará efectiva la compra
CHIMERA^^ escribió:
Yui Shojei escribió:

Cuando se anunció la compra de Bethesda, solo hubo que esperar unos meses hasta que llegó la primera tanda de juegos. Y la siguiente tanda llegó al hacerse efectiva dicha compra. Así que para nada es descartable.
palpa escribió:Tras la compra de Bethesda empezaron a soltar juegos en el pass al poco de anunciarlo, pensé q ahora harían lo mismo.

No comparemos la compra de una desarrolladora de juegos (Bethesda), con una distribuidora de juegos (Activision). La compra de Activision se está mirando con lupa en muchos sentidos, y aún no se ha hecho efectiva.

@Bilintx vamos a decir que a día de hoy Activision aún no es de Microsoft, y que a partir de Junio ya veremos a partir de cuándo le dan el visto bueno todos los que están mirando con lupa la transacción y Microsoft puede confirmar que ya son suyas las IPs de Activision.
@Yui Shojei

Y entonces para que anuncian la compra si todavia no la han comprado?
pasnake escribió:@Yui Shojei

Y entonces para que anuncian la compra si todavia no la han comprado?

Pues igual que pasó con Zenimax, primero se tiene que informar a los accionistas y por lo tanto se enteraría todo el mundo, de ahí que lancen un comunicado oficial para que se vea que ha habido acuerdo entre las partes y no ha sido una Opa hostil.
32403 respuestas