Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

alucard_malaga escribió:@TCR umm, no me ha quedado muy claro. Entiendo que son para familiares en diferentes casas no?

Porque yo tengo gpu en la cuenta principal, y luego 3 cuentas mas en mi casa en la misma consola, juegan sin pagar nada mas.

Imagínate que tuvieras 2 consolas en casa. Ahora mismo una de ellas solo podrias usarla tú, y los 3 familiares tendrían que jugar en la otra, que estaría configurada como tu consola principal. Con el Game Pass familiar yo veo que este problema se resuelve.

Además, y muy importante para Microsoft en su estrategia, solo tú puedes jugar actualmente en la nube, mientras que si contratas un plan familiar entiendo que los 4 miembros podrían jugar en la nube desde una smart tv sin consola, o un tablet, o el móvil. Es bien sabido que Microsoft está apostando muy fuerte por el juego en streaming y esto puede hacerlo más accesible para familias con varios jugadores.
Exacto. En el momento en el que entra una tercera cuenta o más de un usuario quiere jugar en la nube, el plan familiar tiene sentido y es una necesidad. Cuantos más integrantes mayor interés.

Lo que no es de recibo es tener que pagar varias suscripciones por separado como ya ocurre en algunas casas a día de hoy. Como comentábamos era algo muy demandado en las redes desde hace tiempo.

Eso sí, confío en que lo implementen con precios atractivos por el bien de aquellos núcleos que quieran contratarlo.

Y lo dejo ya que es el hilo de juegos y os enfadáis, con razón. [burla2]
¿Hasta el martes no se sabrán los juegos de la primera quincena de Abril no?
xxDeadlockxx escribió:¿Hasta el martes no se sabrán los juegos de la primera quincena de Abril no?

Primer y tercer martes de cada mes.
TCR escribió:
alucard_malaga escribió:@TCR umm, no me ha quedado muy claro. Entiendo que son para familiares en diferentes casas no?

Porque yo tengo gpu en la cuenta principal, y luego 3 cuentas mas en mi casa en la misma consola, juegan sin pagar nada mas.

Aparentemente sí pero toca esperar a que se oficialice, se detalle y den precios.

Con lo que han publicado cualquiera saca conclusiones.

Aunque entendería que fuese para un núcleo familiar, bien por dirección o datos personales, supongo que no lo limitarán a esto. Tocará esperar a ver cómo funciona.

Que yo recuerde ya hay algo de compartir la cuente con familia, yo comparto con mi hermano desde la consola con lo de poner una como principal y demás, pero mi hijo disfruta desde el pc de los juegos del GP pero no puede jugar en la nube.(mi hermano tampoco puede jugar en la nube)
Yo estoy hasta más expectante por los que quitan este mes, cumple un año desde la llegada al servicio del Destroy All Humans, y estoy viendo que lo van a sacar, y lo tengo por la mitad, y le voy a tener que dar duro, y no me gusta pasarme los juegos a bulla y corriendo. Veremos. Y para las nuevas incorporaciones, sigo pidiendo un buen plataformas en 3d...
Mucho Tunic, mucho Slay the Spire...pero dónde está mi Cortacésped Simulator? [rtfm]

Como se le pueda poner un posavasos al cacharro para apoyar la birra mientras corto el césped, ya tendré mi GOTY del 2022 [carcajad]
El Warhammer Vermintide 2 estuvo tela de chulo para jugar a multi, muchas ganas del Darktide, aunque uno tendrá que jugarlo en la nube, al tener XOne. Bendito XCloud incluído en XGPU.
Duda sobre el weird West, de algo del principio.
para despellejar animales hace falta cierto utensilio, donde se consigue?

Juegazo por cierto.
Hola, he visto que han metido el COD Vanguard en los fee days. Alguien sabe si aparte jugar al multijugador se puede hacer la triquiñuela de la conexión para jugar a la campaña? Más que nada es que no estoy en casa y es para mandarlo a descargar o no.
Salidas de la primera quincena aún no las sabemos?
Vectorchile escribió:Salidas de la primera quincena aún no las sabemos?

Aún no, sólo aparece en la app el Destiny 2 que sale el día 12.
Pablopictures escribió:
Vectorchile escribió:Salidas de la primera quincena aún no las sabemos?

Aún no, sólo aparece en la app el Destiny 2 que sale el día 12.

En que app te sale a ti destiny2 que además es f2p

Ah, el de PC. El de xbox ya hace tiempo que partió, de este ya se sabia a ver si cuando tenga mas cuerpo la adquisición meten todas las expansiones
Es normal que Destiny 2 se vaya de Game Pass. Es un juego f2p
Pero tiene Destiny 2 contenido free?, si están borrando todas las expansiones que hemos ido comprando estos años para meter las nuevas de pago y hay que pagar hasta por respirar. No lo entiendo.
Una pregunta de la prueba del cod vanguard, es normal que no se pueda elegir el que jugar? o yo no veo la opcion, me salen:
Carrera armamentista
gondoblanca 24/7
caos en mapas pequeñas
herramientas de tactico
colina del campeon

Pero ni rastro para elegir duelo por equipos directamente o buscar y destruir.
Xecuter escribió:Pero tiene Destiny 2 contenido free?, si están borrando todas las expansiones que hemos ido comprando estos años para meter las nuevas de pago y hay que pagar hasta por respirar. No lo entiendo.

el juego base es gratis creo
Ya que no hay hilo oficial de Crusader Kings 3 lo pongo aquí si alguien juega y me echa un cable lo agradezco :(
Estoy empezando el tutorial y al acabar no me deja empezar una guerra en un territorio pegado a mi y no es mío (nada más acabar el tutorial me dice que lo haga y me dejó) y tengo coronas de esas para usar o prestigio, ni me deja pedir derechos en ese territorio como también pone, siempre pone que no aceptarán, alguna ayudita por aquí, recién estoy empezando el juego gracias.
CHIMERA^^ escribió:Hola, he visto que han metido el COD Vanguard en los fee days. Alguien sabe si aparte jugar al multijugador se puede hacer la triquiñuela de la conexión para jugar a la campaña? Más que nada es que no estoy en casa y es para mandarlo a descargar o no.

Cuál es esa triquiñuela? Me interesa [barret]
pasnake escribió:
CHIMERA^^ escribió:Hola, he visto que han metido el COD Vanguard en los fee days. Alguien sabe si aparte jugar al multijugador se puede hacer la triquiñuela de la conexión para jugar a la campaña? Más que nada es que no estoy en casa y es para mandarlo a descargar o no.

Cuando pusieron la prueba gratuita de COD black OPS cold war, podías jugar a la campaña si iniciabas el juego sin conexión.
CHIMERA^^ escribió:
pasnake escribió:

Cuando pusieron la prueba gratuita de COD black OPS cold war, podías jugar a la campaña si iniciabas el juego sin conexión.

Pues que alguien avise si funciona porque a mí no me queda espacio en el hdd de la Series S ya xD
ERICARTMAN escribió:
TCR escribió:

Aparentemente sí pero toca esperar a que se oficialice, se detalle y den precios.

Con lo que han publicado cualquiera saca conclusiones.

Aunque entendería que fuese para un núcleo familiar, bien por dirección o datos personales, supongo que no lo limitarán a esto. Tocará esperar a ver cómo funciona.

Que yo recuerde ya hay algo de compartir la cuente con familia, yo comparto con mi hermano desde la consola con lo de poner una como principal y demás, pero mi hijo disfruta desde el pc de los juegos del GP pero no puede jugar en la nube.(mi hermano tampoco puede jugar en la nube)

Ni se parece..... lo de compartir con lo de "principal" es una triquiñuela..... Es como los 4 perfiles de Netflix. La idea de lo que se rumorea, es coger un poco la idea principal de Matt Patrick con el "Online Away", y que podías compartir con 10 "familiares" sólo incluyéndolos como "familiares". Sin tener que intercambiar perfiles, ni poner principales en consolas ajenas ni nada parecido.
Proximos en salir del servicio
The long dark
Mlb the show 21
Aguafiestas
El aguafiestas me lo pase y es divertido y cortito. Del resto ni idea. Tiene buena pinta el the long dark. Alguien lo ha jugado?
@Yui Shojei Sería algo parecido a un Spotify Premiun Familiar o Apple One Familiar, etc.... Es decir, tu creas y administras un grupo "familiar" de 5 personas (probablemente por invitación) que van a poder usar todos, los mismos servicios de membresía (Xcloud, juegos, online, etc...) sin necesidad de cuentas principales y secundarias. Y circunscritas a un mismo país. Es decir no podrías incluir a familiares o amigos que viven en Holanda por poner un ejemplo. Es decir no se suscribe al mismo domicilio ya que es obvio que no siempre toda la familia vive en la misma casa sino más bien a un ambito geográfico "lógico".

La diferencia con Netflix, HBO, Disney etc... radica en que son perfiles creados de una cuenta principal (en la que si compartes tienes que dar usuario y contraseña), aquí estamos hablando de usuarios con sus propias cuentas (y contraseñas) que pasa a formar este grupo familiar.
Todo esto según la información de Jezz Corden a falta de confirmación oficial de la propia xbox, en la que ya conoceríamos en detalle todos los términos.

Es curioso (como dices)que al final esta era una de las opciones que quería Don Mattrick implementar en la One y le cayeron palos hasta la saciedad, y por lo menos en esto se adelantó al futuro. Aunque la gestión general del resto fuera nefasta, pero al Cesar lo que es del Cesar.

De todos modos yo sería prudente con todos los detalles hasta que no se haga oficial.

Saludos people!!!
Roujin escribió:@Yui Shojei Sería algo parecido a un Spotify Premiun Familiar o Apple One Familiar, etc.... Es decir, tu creas y administras un grupo "familiar" de 5 personas (probablemente por invitación) que van a poder usar todos, los mismos servicios de membresía (Xcloud, juegos, online, etc...) sin necesidad de cuentas principales y secundarias. Y circunscritas a un mismo país. Es decir no podrías incluir a familiares o amigos que viven en Holanda por poner un ejemplo. Es decir no se suscribe al mismo domicilio ya que es obvio que no siempre toda la familia vive en la misma casa sino más bien a un ambito geográfico "lógico".

La diferencia con Netflix, HBO, Disney etc... radica en que no son perfiles creados de una cuenta principal (en la que si compartes tienes que dar usuario y contraseña), aquí estamos hablando de usuarios con sus propias cuentas (y contraseñas) que pasa a formar este grupo familiar.
Todo esto según la información de Jezz Corden a falta de confirmación oficial de la propia xbox, en la que ya conoceríamos en detalle todos los términos.

Es curioso (como dices)que al final esta era una de las opciones que quería Don Mattrick implementar en la One y le cayeron palos hasta la saciedad, y por lo menos en esto se adelantó al futuro. Aunque la gestión general del resto fuera nefasta, pero al Cesar lo que es del Cesar.

De todos modos yo sería prudente con todos los detalles hasta que no se haga oficial.

Saludos people!!!

Los palos fueron consecuencia de la suma de todo y la nefasta forma de decir las cosas,no específicamente por la conexión permanente.

Esa nueva opción no es obligatoria,tampoco la pongamos a la misma altura.

Evidentemente la percepción actual de estar siempre conectado ha cambiado radicalmente.

Todo MUY MERECIDO. [beer]
@Angelilloo_89 Le sacaste los 1000G al Aguafiestas?, yo me quedé en 700, los últimos los intenté pero era malísimo, sobre todo en el de no recibir daño.
Angelilloo_89 escribió:Proximos en salir del servicio
The long dark
Mlb the show 21
Aguafiestas
El aguafiestas me lo pase y es divertido y cortito. Del resto ni idea. Tiene buena pinta el the long dark. Alguien lo ha jugado?

De esos no tenía pensado jugar a ninguno, pero si Aguafiestas está bien y dura entre 3 y 7'5 horas (según Howlongtobeat), seguramente le daré una oportunidad antes de que lo quiten.
Vaya juegarral el Weird West, recomendadísimo [amor]
@Epethe Khan no me suena para nada d ir a por los 1000
por dios,¿de donde ha salido into the pit?, menudo puto juegazo,viciante,retante, divertido...

Es un rogue lite, pero es un fps,es pixel art recordadndo a los doom,quake... es increible, probadlo si podeis por que es un vicio
Roujin escribió:@Yui Shojei Sería algo parecido a un Spotify Premiun Familiar o Apple One Familiar, etc.... Es decir, tu creas y administras un grupo "familiar" de 5 personas (probablemente por invitación) que van a poder usar todos, los mismos servicios de membresía (Xcloud, juegos, online, etc...) sin necesidad de cuentas principales y secundarias. Y circunscritas a un mismo país. Es decir no podrías incluir a familiares o amigos que viven en Holanda por poner un ejemplo. Es decir no se suscribe al mismo domicilio ya que es obvio que no siempre toda la familia vive en la misma casa sino más bien a un ambito geográfico "lógico".

Creo que eso es lo mismo que he querido decir....

La diferencia con Netflix, HBO, Disney etc... radica en que no son perfiles creados de una cuenta principal (en la que si compartes tienes que dar usuario y contraseña), aquí estamos hablando de usuarios con sus propias cuentas (y contraseñas) que pasa a formar este grupo familiar.

Es lo que tenemos ahora

Los palos le cayeron por la nefasta publicidad que le dieron los medios importantes y especializados del videojuego. Sobre todo el remarcado titular que usaban todas con el 24/7 online away, cuando se repitió
bastante y se siguió ignorando por la prensa que sólo era necesario 1 segundo online para "verificar" las licencias (cosa que gastaba menos de 1mega si usabas el móvil). El 24/7 vendía y mucho.

Que Mattrick lo hizo mal en eso y otras cosas no se le va a negar, pero que había cosas en aquel día bastante beneficiosos para grupos de amigos y que perdimos no se le debería de quitar. Y que el siempre online que nos hemos autoimpuesto a día de hoy con lo de compartir cuentas es más restrictivo que el segundo que se necesitaba en aquel entonces.

Saludos people!!!

Prudentes somos :)
Gratis con Gold desde Brasil:
Imagen

Amano Jacu escribió:Los que jugáis al Tunic, en el modo normal sin ayudas, no os parece escandolasamente difíciles los combates una vez consigues la espada y el escudo? Yo llegué a una zona en el oeste del mapa, con 3 cocodrilos y varios caballeros enemigos, y me fue imposible pasar de ahí. También hay que tener en cuenta que soy malísimo [+risas]

Mira que no te pase como a mí que justo esa zona la veía casi imposible y descubrí que en las fuentes puedes hacer las ofrendas para mejorar las estadísticas y hasta ese momento pensaba que simplemente con llevar los objetos era suficiente y no reflejaba en las barras la mejora de vida y tal... [+risas]
Yui Shojei escribió:Los palos le cayeron por la nefasta publicidad que le dieron los medios importantes y especializados del videojuego. Sobre todo el remarcado titular que usaban todas con el 24/7 online away, cuando se repitió
bastante y se siguió ignorando por la prensa que sólo era necesario 1 segundo online para "verificar" las licencias (cosa que gastaba menos de 1mega si usabas el móvil). El 24/7 vendía y mucho.

Que Mattrick lo hizo mal en eso y otras cosas no se le va a negar, pero que había cosas en aquel día bastante beneficiosos para grupos de amigos y que perdimos no se le debería de quitar. Y que el siempre online que nos hemos autoimpuesto a día de hoy con lo de compartir cuentas es más restrictivo que el segundo que se necesitaba en aquel entonces.

Saludos people!!!

Es a lo que me refería. A ver cuando salga esta opción la info que nos llega y cómo. Pero creo que si se confirma lo que se rumorea puede ser un empujón muy tocho. Ya que en la actualidad (por suerte o desgracia, eso ya según cada uno) hay cultura de suscripción bastante asentada.

Saludos fiera
Hola, soy nuevo en Game Pass y realmente no he jugado desde que el 360 estaba en su apogeo.

Teniendo en cuenta que me encantan los juegos con profundidad, pero a veces me gusta divertirme rápidamente. ¿Cuáles son las 3 mejores gemas que podrían recomendar?

Tengo Halo, Hellblade, Unravel 2, Ori, Forza H5 y RDR2

El espacio es un problema hasta que consiga un disco duro para mi serie s, pero 3 juegos deberían mantenerme entretenido.

Gracias
La Microsoft Store podría haber revelado la llegada de varios juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass

Call of Duty Cold War, Diablo II Resurrected, Call of Duty Modern Warfare Remastered y Call of Duty Modern Warfare (2019) aparecen en la sección de ‘Ofertas de Xbox Game Pass’,

Imagen
@MasterCheese Guardianes de la Galaxia, ya tardas. [jaja]
pasnake escribió:La Microsoft Store podría haber revelado la llegada de varios juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass

Call of Duty Cold War, Diablo II Resurrected, Call of Duty Modern Warfare Remastered y Call of Duty Modern Warfare (2019) aparecen en la sección de ‘Ofertas de Xbox Game Pass’,

Imagen

Justo hace dos días se vio lo mismo en el bazar de USA y Portugal. Y ahora parece que en España según esa foto. Yo he mirado alguna vez desde entonces pero no me ha aparecido.
pasnake escribió:La Microsoft Store podría haber revelado la llegada de varios juegos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass

Imagen

A mí sólo me interesan los de la 2ª Guerra Mundial [decaio] [beer]

Imagen

Satán lo quiera [tadoramo]
rober2501 escribió:Ya que no hay hilo oficial de Crusader Kings 3 lo pongo aquí si alguien juega y me echa un cable lo agradezco :(
Estoy empezando el tutorial y al acabar no me deja empezar una guerra en un territorio pegado a mi y no es mío (nada más acabar el tutorial me dice que lo haga y me dejó) y tengo coronas de esas para usar o prestigio, ni me deja pedir derechos en ese territorio como también pone, siempre pone que no aceptarán, alguna ayudita por aquí, recién estoy empezando el juego gracias.

Igual ya lo has solucionado pero para atacar un territorio primero tienes que conseguir derechos sobre él. Para eso tienes que usar a tu obispo, clicando en la opción ¿inventar derechos? y luego en el condado que quieras conquistar. Cuando pase el tiempo requerido conseguirás derechos sobre el condado y entonces tendrás causas belli para declararle la guerra.
@rober2501 hay hilo en PC donde seguramente te puedan ayudar: hilo_ho-crusader-kings-3_2353157

Al final en la mayoría de juegos, por no decir todos, da igual la plataforma en cuanto a mecánicas del juego y todo lo que se suela preguntar a modo de ayuda.
Señores, un pregunta.

La promo de 1 mes/1€ de gamepass ultimate en consola y en pc cuando termina? antes, antes de comrprarla ponia abajo "dias restantes" para terminar la promo, ahora no.
Aguien me lo podria aclarar?

un saludo!!
PENECK escribió:Señores, un pregunta.

La promo de 1 mes/1€ de gamepass ultimate en consola y en pc cuando termina? antes, antes de comrprarla ponia abajo "dias restantes" para terminar la promo, ahora no.

un saludo!!

Como que cuando caduca?, no caduca, tu la coges si quieres y ya. Lleva siglos así.
Epethe Khan escribió:
PENECK escribió:Señores, un pregunta.

un saludo!!

Como que cuando caduca?, no caduca, tu la coges si quieres y ya. Lleva siglos así.

no a ver... la promo de 1mes/1€ la sacan de vez en cuando, y ahora al 1 de abril la pusieron de nuevo, y por lo que veo no hace falta que sea para cuentas nuevas.
Por eso pregunto cuando caduca, para poder apura al maximo el mes, ya que 3 de los juegos que dan con gold, ya los tengo. Siempre suelo esperar al maximo antes de q caduque (lo hago cuando no tengo suscripcion activa, claro) asi puedo optar a partes de los juegos de este mes y del siguiente.
Por eso pregunto cuando caduca, comprendes lo que quiero decir ahora?
@PENECK Pensaba que te referías a la primera que sale si no has tenido nunca Ultimate.
Epethe Khan escribió:@PENECK Pensaba que te referías a la primera que sale si no has tenido nunca Ultimate.

No no, jejeje.
Haber si alguien me puede contestar la duda 🤔
@PENECK la oferta de un mes/euro es para cualquiera que no tenga suscripción activa, y cada dos por tres está. Yo diría que todo el mes al ser el mes de las ofertas de "primavera".
Terminado FAR: Changing Tides y solo puedo decir cosas buenas, me ha gustado mucho. Al principio pense que me gustaría menos que su predecesor, pero que va, mantiene el nivel.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Terminado FAR: Changing Tides y solo puedo decir cosas buenas, me ha gustado mucho. Al principio pense que me gustaría menos que su predecesor, pero que va, mantiene el nivel.

SaluDOS.

Yo después de pasarme el Elden Ring y descartar tras probarlos el Tunic y el Weird West, lo estoy jugando, tenía ganas de algo relajadito, lo juego un rato cada dia y así saco el logro diario.
32409 respuestas