Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

tomedu7 escribió:
chug88 escribió:Respecto al Young Souls..me puesto esta mañana a jugar con mi hijo..y pese a poner en la ficha del gamepass que incluye modo coop,no a habido la manera de encontrar la forma de jugar a 2 jugadores…alguien sabe que especie de fórmula mágica hay q efectuar para lograrlo..?gracias.

Imagen

Pues muchas gracias!!podrían ponerlo más a la vista por eso..mañana lo probamos..gracias de nuevo!
@nail23 Los servicios de alquiler es lo que tienen, si has llegado tarde y justo lo quitan no te queda mas opción que comprarlo, si te sirve de consuelo a mi me pasó con alguno también cuando me suscribí o me dió el puntazo de jugarlo, no queda otra que comprarlo físico o digital dependiendo de la versión de consola que tengas.
Epethe Khan escribió:@nail23 Los servicios de alquiler es lo que tienen, si has llegado tarde y justo lo quitan no te queda mas opción que comprarlo, si te sirve de consuelo a mi me pasó con alguno también cuando me suscribí o me dió el puntazo de jugarlo, no queda otra que comprarlo físico o digital dependiendo de la versión de consola que tengas.

Tengo la X, también cabe la opción de que lo vuelvan a poner o que lo añadan como juego del mes, es mierda la verdad, pero en fin, es lo que hay.
@nail23 Lo mas barato que lo he visto son entre 23 y 26€, pone Become as gods edition pero no se si es la GOTY o la normal con algún extra.
Epethe Khan escribió:@nail23 Lo mas barato que lo he visto son entre 23 y 26€, pone Become as gods edition pero no se si es la GOTY o la normal con algún extra.

Merci pero lo probaré estos días y si veo que me mola lo jugaré hasta donde llegue y a otra cosa, tengo ganas de que metan el grid legends o el de Hot Wheels unleashed, hay un juego que no he logrado encontrar nunca y sé que salió a la venta pero no he visto ni rastro de el, es el de los micromachines, se sabe que pasó con el??
El Guardianes de la Galaxia es un juegazo. Me lo pasé hace meses en PS5, y me sorprendió muchísimo, me lo pasé como un enano.
Me jode que no haya vendido mucho, porque quiero que saquen más juegos de este estilo, para un jugador y con su historia cuidadísima.
Me gustaron las 2 pelis de Guardianes de la Galaxia... Si siguen el mismo rollo en el juego, genial [fies]
El World of Final Fantasy nunca lo han puesto en Gamepass? Me resulta raro siendo de Square Enix que suele poner sus juegos en el servicio
nail23 escribió:
HKTR2 escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta que no sé si va aquí, si no va disculpad las molestias pues no suelo escribir por estos lares:

En vista que el juego nier le queda poco en el game pass he decidido hoy descargarlo para jugarlo o probarlo estos días, lo tengo instalado, si llega el momento en el que desaparece del game pass al tenerlo yo instalado sigo teniéndolo hasta que lo desinstale, no??

Puedes tenerlo instalado todo el tiempo que quieras, pero no te va a dejar jugar cuando lo quiten del catálogo de GP.

Me lo imaginaba, pues vaya mierda.

Hombre, es que si no, te bajas todo el catálogo de Game Pass y no lo pagas en meses mientras te hinchas de jugar [+risas]
Segun la lista de los juegos retirados,no ... si,es raro que no lo hayan puesto todavia pero vamos,yo creo que acabaran poniendolo y merece la pena probarlo porque es un gran juego aunque puede que no os guste el chibi pero bueno

Ademas el juego es un rpg muy tradicional o deberia decir old school pero vamos,si algun dia lo ponen..dadle una oportunidad
nail23 escribió:
Epethe Khan escribió:@nail23 Los servicios de alquiler es lo que tienen, si has llegado tarde y justo lo quitan no te queda mas opción que comprarlo, si te sirve de consuelo a mi me pasó con alguno también cuando me suscribí o me dió el puntazo de jugarlo, no queda otra que comprarlo físico o digital dependiendo de la versión de consola que tengas.

Tengo la X, también cabe la opción de que lo vuelvan a poner o que lo añadan como juego del mes, es mierda la verdad, pero en fin, es lo que hay.

Los primeros meses es normal que te pase eso y da rabia, pero luego dejarán de importarte los juegos que salen. En el año que tardan en irse si aún no lo has jugado es que no te interesa.
WyrmCule escribió:
nail23 escribió:

Los primeros meses es normal que te pase eso y da rabia, pero luego dejarán de importarte los juegos que salen. En el año que tardan en irse si aún no lo has jugado es que no te interesa.

Ah no eso lo tengo muy claro, el caso es que si me interesaba el juego en cuestión, pero entre el Forza y que se me olvidó que estaba el Nier pues ya sabes, pero hay muchísimos del pass que no me interesan nada.
nail23 escribió:
WyrmCule escribió:
nail23 escribió:

Ah no eso lo tengo muy claro, el caso es que si me interesaba el juego en cuestión, pero entre el Forza y que se me olvidó que estaba el Nier pues ya sabes, pero hay muchísimos del pass que no me interesan nada.

A muchos nos pasó lo mismo al principio.

Yo tenía dos juegos en el punto de mira pero como el stock era el que era al principio ... [decaio]

De todas formas tendrás que acabar decidiendo que es lo que más quieres jugar porque te va a resultar imposible jugara a todo y mucho menos si te gustan juegos que duran muchas horas.

Cuando todos los estudios de micro y lo que añadan los demás coja velocidad crucero ...

Una pena pero es así. [beer]
Me esta gustando el Guardianes de la Galaxia, tiene muy buena pinta. Una pena que en Series S vaya a 30 fps, pero bueno, el juego es estable y perfectamente jugable. Lo voy a disfrutar.

SaluDOS.
forajidox escribió:
nail23 escribió:
WyrmCule escribió:

Yo tenía dos juegos en el punto de mira pero como el stock era el que era al principio ... [decaio]

De todas formas tendrás que acabar decidiendo que es lo que más quieres jugar porque te va a resultar imposible jugara a todo y mucho menos si te gustan juegos que duran muchas horas.

Cuando todos los estudios de micro y lo que añadan los demás coja velocidad crucero ...

La ventaja de los juegos de Microsoft es que se no van del servicio, así que si se acumulan van al final de la lista de prioridades.
Tengo pendiente terminar ori 2 y está ahí como fondo de armario, para alguna época de menos juegos que ahora mismo no me da xD
WyrmCule escribió:
forajidox escribió:
nail23 escribió:

La ventaja de los juegos de Microsoft es que se no van del servicio, así que si se acumulan van al final de la lista de prioridades.
Tengo pendiente terminar ori 2 y está ahí como fondo de armario, para alguna época de menos juegos que ahora mismo no me da xD

Los juegos de micro que dependen de licencias de marcas,música y demás SI salen del GP. [beer]
@WyrmCule Los Forza si que salen por un tema de licencias.

A mi él Guardianes sí que me gusta pero no sé si lo suficiente como para darle otra vuelta de 15/20 horas porque me he dejado algún que otro logro perdible por tonto. [looco]
The Ascent sigue todavia roto despues de meses del lanzamiento del juego? Llevo 2 crasheos en 4 horas :-?

Por cierto he tenido que cambiar el color de la interfaz de rojo a naranja para que mis retinas no se quemaran xDD, vaya dolor ese color rojo en el juego, con el color naranja se ve todo mejor y mas claro en pantalla
Han metido publicidad en Crunchyroll :o

;)

Saludos!!!
pasnake escribió:The Ascent sigue todavia roto despues de meses del lanzamiento del juego? Llevo 2 crasheos en 4 horas :-?

Por cierto he tenido que cambiar el color de la interfaz de rojo a naranja para que mis retinas no se quemaran xDD, vaya dolor ese color rojo en el juego, con el color naranja se ve todo mejor y mas claro en pantalla

Yo lo jugué hace bastantes meses y la verdad que no recuerdo tener ningún problema.
javitronik escribió:Han metido publicidad en Crunchyroll :o

;)

Saludos!!!

A mí no me aparece. Igual se te ha desactivado el Premium. Y hoy le he metido tela de caña, maratón, sin un solo anuncio.
darksch escribió:

;)

Saludos!!!

A mí no me aparece. Igual se te ha desactivado el Premium. Y hoy le he metido tela de caña, maratón, sin un solo anuncio.

Igual ha sido eso :p

Es que me resultó raro.

;)

Saludos!!!
Juegos que llegan a Xbox Game Pass a finales de marzo:

Shredders (Xbox Series y PC) – 17 de marzo

A Memoir Blue (Xbox One, Xbox Series y PC) – 24 de marzo

Crusaders Kings 3 (Xbox Series) – 29 de marzo

Weird West(Xbox One, Xbox Series y PC) – 31 de marzo

https://youtu.be/6sc9tFOpnUc
Pues me interesan Shredders, A Memoir Blue y Weird West. De verdad, no se de donde voy a sacar tiempo para jugarlos. :O

SaluDOS.
javitronik escribió:
darksch escribió:

;)

Saludos!!!

Es que me resultó raro.

;)

Saludos!!!

El Crunchyroll al igual que YouTube, le metes un addblock al explorador web, y fin de anuncios sin pagar premium.
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:
darksch escribió:A mí no me aparece. Igual se te ha desactivado el Premium. Y hoy le he metido tela de caña, maratón, sin un solo anuncio.

Es que me resultó raro.

;)

Saludos!!!

El Crunchyroll al igual que YouTube, le metes un addblock al explorador web, y fin de anuncios sin pagar premium.

Ottia!

Bueno es saberlo :p

Gracias por la info, Maestro Shojei [oki]

;)

Saludos!!!
No entiendo los procesos mentales del que ha creado el esquema del mapa del Young Souls. El juego no será un roguelike de mierda de esos no?.
disaster_p escribió:No entiendo los procesos mentales del que ha creado el esquema del mapa del Young Souls. El juego no será un roguelike de mierda de esos no?.
y según tu cuáles son los Roguelike de mierda de esos" 🤔?
Se tendría que poder congelar el gamepass (y todas las suscripciones tipo netflix etc) llevo un par de meses con cyberpunk 2077 y no lo uso, no estaría mal, no? [fumando]
Juegaso' el Nobody save the world! Y que cachondo.

Por cierto, no consigo pasar a la parte norte del mapa. Igual hay un personaje que salta y todavía no lo he pillado. O que sé yo :p

Lo dicho, muy entretenido y variadito juego

;)

Saludos!!!
CHIMERA^^ escribió:
disaster_p escribió:No entiendo los procesos mentales del que ha creado el esquema del mapa del Young Souls. El juego no será un roguelike de mierda de esos no?.
y según tu cuáles son los Roguelike de mierda de esos" 🤔?

Todos.
javitronik escribió:Juegaso' el Nobody save the world! Y que cachondo.

Por cierto, no consigo pasar a la parte norte del mapa. Igual hay un personaje que salta y todavía no lo he pillado. O que sé yo :p

;)

Saludos!!!

Juegaso, sin duda alguna :)

No sé a qué parte te refieres, pero el ir desbloqueando zonas del mapa acaba surgiendo de forma muy natural. Quizás sea porque te falte alguna transformación capaz de atravesar las aguas, o porque todavía no hayas podido abrir alguna puerta de las que el juego impone para que el mapa se vaya revelando poco a poco. Tú sigue a lo tuyo superando mazmorras y misiones, y todo llegará.
RolleR escribió:Se tendría que poder congelar el gamepass (y todas las suscripciones tipo netflix etc) llevo un par de meses con cyberpunk 2077 y no lo uso, no estaría mal, no? [fumando]

yo iba a pillarlo el cyberpunk 2077 pero viendo que tengo "faena" atrasada del gamepass pues como que no tengo tiempo para poder jugarlo, y asi me espero y con el tiempo seguramente lo saquen gratis en gamepass y asi me ahorro esos 20-30 euros que cuesta el juego, es un win-win :D

Ahora estoy con el The Ascent y es una maravilla graficamente y artisticamente, pero en tema jugabilidad lo veo un poco simple y monotono, aunque no es malo el juego
pasnake escribió:
RolleR escribió:Se tendría que poder congelar el gamepass (y todas las suscripciones tipo netflix etc) llevo un par de meses con cyberpunk 2077 y no lo uso, no estaría mal, no? [fumando]

yo iba a pillarlo el cyberpunk 2077 pero viendo que tengo "faena" atrasada del gamepass pues como que no tengo tiempo para poder jugarlo, y asi me espero y con el tiempo seguramente lo saquen gratis en gamepass y asi me ahorro esos 20-30 euros que cuesta el juego, es un win-win :D

Ahora estoy con el The Ascent y es una maravilla graficamente y artisticamente, pero en tema jugabilidad lo veo un poco simple y monotono, aunque no es malo el juego

Yo intente con el ascent, jugué unas 3 horas aprox, y acabé borrándolo, me aburía. Pa gustos colores [beer]
RolleR escribió:
pasnake escribió:

Yo intente con el ascent, jugué unas 3 horas aprox, y acabé borrándolo, me aburía. Pa gustos colores [beer]

A mi en cambio me gustó mucho (The Ascent), aún con sus bugs que no lo hacían injugable.
Mi prediccion del eaplay
Abril NHL, Mayo FIFA, Junio BF2042
Y ver si se animan a sacar judgment en el pass o resident evil2 y 3 aunque con esto de los parches a saber ya
leppard escribió:
javitronik escribió:Juegaso' el Nobody save the world! Y que cachondo.

;)

Saludos!!!

Juegaso, sin duda alguna :)

No sé a qué parte te refieres, pero el ir desbloqueando zonas del mapa acaba surgiendo de forma muy natural. Quizás sea porque te falte alguna transformación capaz de atravesar las aguas, o porque todavía no hayas podido abrir alguna puerta de las que el juego impone para que el mapa se vaya revelando poco a poco. Tú sigue a lo tuyo superando mazmorras y misiones, y todo llegará.

Gracias, compañero.

La sirena ya la tengo. Es la parte norte la que me es inaccesible.
Supongo que es lo que dices. Seguiré haciendo las mazmorras que me quedan y desbloqueando personajes. [oki]

;)

Saludos!!!

Pues si jeje, así estoy yo con el The Witcher 3, aunque es cierto que me viene bien pq también juego en el móvil con los controles táctiles, Astria Ascending, pero si pudiera pararlo lo haría para aprovechar mejor el tiempo de la suscripción.
mañana toca anuncio, en teoría, alguna sorpresa o seguirá el nivel de estos meses (salvando al guardianes de la galaxia)???
Ojalá comenzasen a poner los juegos de Activision. Sería increíble que añadieran Crash Nsane Trilogy y Team Racing Nitro Fueled con FPS Boost para poder jugar a 60 fps. Sobre todo en el caso de Crash Team Racing, los 60 fps serian LA OSTIA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para esta segunda quincena ya hay unos cuantos juegos anunciados:
- Shredders
- A Memoir Blue
- Crusader Kings III
- Weird West

A falta de ver si incluyen más juegos, no me parece una mala quincena.

ReoAvalon escribió:

Pues si jeje, así estoy yo con el The Witcher 3, aunque es cierto que me viene bien pq también juego en el móvil con los controles táctiles, Astria Ascending, pero si pudiera pararlo lo haría para aprovechar mejor el tiempo de la suscripción.

Ojalá se pudiera, hace casi un año que compré The Witcher 3 y un par de juegos más y ahí los tengo sin tocar, no da tiempo [tomaaa]

deifmeister escribió:Y ver si se animan a sacar judgment en el pass o resident evil2 y 3 aunque con esto de los parches a saber ya

Espero que los metan algún día, y también otros como Nier Replicant o DBZ Kakarot, además de algunos indies como Ender Lilies
Por estas fechas cayó el nba el año pasado, aunque se anunció de repente después de anunciar la quincena.

A ver si nos sorprenden con un tormented souls, Martha is dead o Ender lilies
TCR escribió:

Pues habrá que tenerlo en cuenta, porque a mi el Ashen me gustó bastante. A ver si cuando acabe el Elden Ring, me pongo de nuevo con él para finiquitarlo.
A mí para más de un juego por quincena no me suele dar la vida así que me da que de esta me.quedaré con el weird west, el crusaders jugué 4 horas en pc y me pareció muy guapo pero de esos juegos que te exige dedicación exclusiva unos cuantos meses [buuuaaaa] así que lo dejaré pasar
Obelodálix escribió:Me esta gustando el Guardianes de la Galaxia, tiene muy buena pinta. Una pena que en Series S vaya a 30 fps, pero bueno, el juego es estable y perfectamente jugable. Lo voy a disfrutar.

SaluDOS.

Tiene modo desbloqueado de fps,yo lo estoy jugando asi en series s,paso de caparlo a 30
Estaba convencido que Tunic y RPG Time ian a GP con alguno de estos IDXbox showcase, pero bueno, ya acabaran entrando XD
wario_F escribió:
Obelodálix escribió:Me esta gustando el Guardianes de la Galaxia, tiene muy buena pinta. Una pena que en Series S vaya a 30 fps, pero bueno, el juego es estable y perfectamente jugable. Lo voy a disfrutar.

SaluDOS.

Tiene modo desbloqueado de fps,yo lo estoy jugando asi en series s,paso de caparlo a 30

Si, lo tiene, pero solo lo recomiendan para gente que tenga pantalla VRR. Yo no la tengo.

SaluDOS.
Hola chicos, una preguntilla rápida. Resulta que tengo un amigo con el que he compartido desde los inicios el gold y las suscripciones. El caso es que ahora que tengo el game pass ultimate, él me dice que cree que puede instalar y jugar a los juegos del gamepass, pero no le sale la opción de juego en la nube... es eso correcto?, enetiendo que el juego en la nube, aunque sea desde la xbox one, sólo está disponible para el usuario que tiene la suscripción directamente, no?....

Saludos y gracias.
@DrJ la nube sólo está disponible para la propia cuenta suscriptora.
32414 respuestas