Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

jmjayme escribió:Hola, me podeis recomendar juegos para que podamos jugar 4 amigos? Lo hemos pasado muy bien con el World War Z, sobre todo en modo horda, y el Sniper Elite 4 en su modo supervivencia.
Es decir, no juegos que tengan mogollon de jugadores sino que podamos jugar entre nosotros, ya sea cooperativo o unos contra otros, aunque si tiene modo horda mejor.
Muchas gracias

Zombies Army 4 que está en el Pass y hasta hace poco estaban regalando el primer pase de temporada.
jmjayme escribió:Hola, me podeis recomendar juegos para que podamos jugar 4 amigos? Lo hemos pasado muy bien con el World War Z, sobre todo en modo horda, y el Sniper Elite 4 en su modo supervivencia.
Es decir, no juegos que tengan mogollon de jugadores sino que podamos jugar entre nosotros, ya sea cooperativo o unos contra otros, aunque si tiene modo horda mejor.
Muchas gracias

Solo shooters? The Ascent está en el GP. Se me ocurre también Strange Brigade pero no está en GP.
Muchas gracias

Y el back 4 blood?
Apuntados, muchas gracias
jmjayme escribió:Apuntados, muchas gracias

Te hubiese dicho también Destiny pero son para 3 las escuadras.
Muchas gracias

Gang beast, overcooked 2,
Muchas gracias

El modo horda de los Gears of war seguro que os encanta. [bye]
Muchas gracias

Anthem, Minecraft Dungeons, Conan Exiles en modo local privado. En este último el que crea partida será el host, y todos los personajes se guardarán en su equipo, es decir el resto se unen como invitados, además de que no podrán alejarse del host mucho. Si le cogéis el gusto a eso de ir haciendo la base y recolectando e ir avanzando en grupo, os puede gustar.
Estupendo compis!!!
Ya he probado algunos y están geniales
Muchas gracias a todos
yo tambien recomendaria anthem... a alguien que fuera mi peor enemigo y quisiera que perdiera el tiempo en un juego sin acabar y abandonado por EA hace meses.
Muchas gracias

Me sumo a la petición, de los juegos de horda cual es el mejor? Rainbox, B4B, Alien?
Mañana sale el Marvel guardianes de la galaxia??
Beoplay escribió:Mañana sale el Marvel guardianes de la galaxia??

Sí. Mañana entran:

Kentucky Route Zero (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox
Lawn Mowing Simulator (Xbox One) ID@Xbox
Marvel’s Guardians of the Galaxy (Cloud, Console, and PC)
Young Souls (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Y la nueva actualización de Sea Of Thieves.
LaGarrota escribió:yo tambien recomendaria anthem... a alguien que fuera mi peor enemigo y quisiera que perdiera el tiempo en un juego sin acabar y abandonado por EA hace meses.

Eso es porque lo has jugado solo. En grupo de amigos se puede disfrutar perfectamente de la campaña que lleva.
Exploración conjunta:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/137207254
Exploración por separado:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/153760256
Y por supuesto combate, cada uno con su rol:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/139374709

Aprovecho para meter otro: Dauntless. Es F2P pero bueno no vamos a crear un hilo para eso.
@TCR Muchas gracias por la información.

🤗 Saludos.
TCR escribió:

Sí. Mañana entran:

¿A qué hora suelen poner las cosas de Gamepass? ¿Se podrá descargar antes el Guardianes para tenerlo preparado?
Vdevendettas escribió:
TCR escribió:

Sí. Mañana entran:

¿A qué hora suelen poner las cosas de Gamepass? ¿Se podrá descargar antes el Guardianes para tenerlo preparado?

No hay un momento fijo. Con suerte esta madrugada, a veces toca esperar a lo largo del día.

Desde las apps de Game Pass y/o Xbox de móvil suele dejar instalar ciertos juegos previamente o configurar su instalación día 1. Echa un ojo aunque no me ha parecido ver el Guardianes como opción instalable. [360º]
Esta madrugada echaré un ojo a ese guardianes por si se pudiera descargar ya.
TCR escribió:
Vdevendettas escribió:
TCR escribió:
Sí. Mañana entran:

No hay un momento fijo. Con suerte esta madrugada, a veces toca esperar a lo largo del día.

Desde las apps de Game Pass y/o Xbox de móvil suele dejar instalar ciertos juegos previamente o configurar su instalación día 1. Echa un ojo aunque no me ha parecido ver el Guardianes como opción instalable. [360º]

Pero es que el Guardianes ni sale en la busqueda desde la app ¿no? Al margen de que se pueda predescargar ¿no deberia salir por si alguien lo quiere... comprar? No entiendo que esa app no valga para eso, que menos que te lo encuentre y te lleve a la Store si lo deseas. Me parece un poco desastre la busqueda desde la app, hace 2 semanas me dio por buscar Elden Ring para la predescarga y aparecieron 400 juegos indies que contenian la palabra Ring (no se donde) antes que el juego me era obvio me interesaba

Bueno, pues lo bajare mañana, pero entiendo que es una faena para gente con conexiones mas lentas.
@[Waterman] Poniendo solo Elden salía en la lista que lo vi yo y se podía descargar, salvo el Guardianes no he tenido problema con ninguno o casi ninguno en la app. ;)
Epethe Khan escribió:@[Waterman] Poniendo solo Elden salía en la lista que lo vi yo y se podía descargar, salvo el Guardianes no he tenido problema con ninguno o casi ninguno en la app. ;)

Ya, si salir si que salia, pero habia que hacer scroll para encontrarlo, nada grave pero un poco absurdo.
Con Elden salía arriba del todo ;) No tuve que buscarlo mucho.
Guardianes no sale en el buscador de la App de ninguna manera... así que de predescarga, nanai.
Ya lo dije, que no me pareció verlo. La app necesita mejorar sin duda. Normalmente están.

En unas horas estarán disponibles.

Por cierto, en agregados recientes apareció Rainbow Six Siege Deluxe Edition. No he entendido muy bien el porqué aunque tampoco lo he buscado. [+risas]
TCR escribió:Ya lo dije, que no me pareció verlo. La app necesita mejorar sin duda. Normalmente están.

En unas horas estarán disponibles.

Por cierto, en agregados recientes apareció Rainbow Six Siege Deluxe Edition. No he entendido muy bien el porqué aunque tampoco lo he buscado. [+risas]

Estamos en las mismas, pense que añadiría operadores de mas temporadas, 3 en adelante, pero siguen dando los de la 1 y la 2.

Alguna aclaración?
Ackman96 escribió:Ya está disponible Guardians of the galaxy en Game Pass

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... gll77c201j

[ginyo]

Y Kentucky Fried Chicken

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 6ftm76l1s7

También llegan hoy:

Lawn Mowing Simulator (Xbox One)

Young Souls (Cloud, Console, and PC)

he estado mirando sobre el kentucky ya que es de annapurna y eso siempre es bueno, pero es demasiado raro y demasiado especialito.
LaGarrota escribió:he estado mirando sobre el kentucky ya que es de annapurna y eso siempre es bueno, pero es demasiado raro y demasiado especialito.

Sí, ya se comentó que es un juego diferente y no a todo el mundo le gustará.

Por cierto, recompensa de Halo que pusieron recientemente.

Imagen
Hola a todos, me pasa una cosa muy rara. Desde el portátil hay juegos que no puedo usar en la nube. Iba a hacer la tarea de Terraria y no me salía en el portátil, pero si desde el móvil, entonces inicio el juego en el móvil para retomar la partida desde el portátil, me aparece pero no me deja entrar, el botón de juagar no aparece activo ¿Qué puede pasar?
Con el Death Door me paso que de un día para otro ya no podía jugar, cuando entras el botón de jugar no esta activo
TCR escribió:
También llegan hoy:

Y la gente poniendo Elden Ring como el GOTY... JA!! [carcajad]
(Por San tito Phil que me hago los 1000G) [looco]
@mor_fer ip geolocalizada en otro pais en las bases de datos desactualizadas de microsoft. Prueba a reiniciar el router que te asigne otro rango de ip. Aunque si estas con digi yo he reiniciado 100 veces y nada
TCR escribió:
Ackman96 escribió:Ya está disponible Guardians of the galaxy en Game Pass

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... gll77c201j

[ginyo]

Y Kentucky Fried Chicken

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 6ftm76l1s7

También llegan hoy:

Young Souls (Cloud, Console, and PC)

Ahhhh sea of thieves!!!!! por fin!!!!!
Una cosa que nos se si se habrá preguntado ya.

Veo en la app del GP del móvil que hay varias tareas con una especie de mapa del tesoro en una esquina.

Que significa eso?
Hay algún premio especial por completarlas o algo?
Curio escribió:@mor_fer ip geolocalizada en otro pais en las bases de datos desactualizadas de microsoft. Prueba a reiniciar el router que te asigne otro rango de ip. Aunque si estas con digi yo he reiniciado 100 veces y nada

Estoy con O2 pero lo curioso es que en el móvil me deja, ya sea con datos o wifi pero en el portátil no, pero hay juegos en el portátil que si que puedo jugar en la nube
mor_fer escribió:Hola a todos, me pasa una cosa muy rara. Desde el portátil hay juegos que no puedo usar en la nube. Iba a hacer la tarea de Terraria y no me salía en el portátil, pero si desde el móvil, entonces inicio el juego en el móvil para retomar la partida desde el portátil, me aparece pero no me deja entrar, el botón de juagar no aparece activo ¿Qué puede pasar?
Con el Death Door me paso que de un día para otro ya no podía jugar, cuando entras el botón de jugar no esta activo

A mi me ha pasado desde el pc también. Desde que juego con la app de win10 (actualizada) ya no he tenido ese problema.
Si no, prueba desde la versión web. De alguna de las maneras debería funcionar.
Shinigami escribió:Una cosa que nos se si se habrá preguntado ya.

Veo en la app del GP del móvil que hay varias tareas con una especie de mapa del tesoro en una esquina.

Que significa eso?

Yo ahora mismo no caigo. Puedes poner alguna imagen, yo no lo veo.

Siento curiosidad. [+risas]
TCR escribió:

Que significa eso?

Aparece en las mensuales de Dragon Age, GreedFall, Injustice 2 y Wasteland 2 [sonrisa]
Meliagan escribió:
TCR escribió:

Que significa eso?

Aparece en las mensuales de Dragon Age, GreedFall, Injustice 2 y Wasteland 2 [sonrisa]

Visto. No creo que sea más que un detalle estético añadido sinceramente.
Meliagan escribió:
TCR escribió:

Que significa eso?

También en alguna de las semanales, por ejemplo en la del Rainbow Six Extraction.
Vdevendettas escribió:Guardianes no sale en el buscador de la App de ninguna manera... así que de predescarga, nanai.

Ya está disponible, pero es que en esos casos en que no sale en el buscador, lo que hay que hacer es buscar en los juegos de algun usuario. Si entras por ahí, sí que te da opción de descargar.
Nameless escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos, me pasa una cosa muy rara. Desde el portátil hay juegos que no puedo usar en la nube. Iba a hacer la tarea de Terraria y no me salía en el portátil, pero si desde el móvil, entonces inicio el juego en el móvil para retomar la partida desde el portátil, me aparece pero no me deja entrar, el botón de juagar no aparece activo ¿Qué puede pasar?

A mi me ha pasado desde el pc también. Desde que juego con la app de win10 (actualizada) ya no he tenido ese problema.
Si no, prueba desde la versión web. De alguna de las maneras debería funcionar.

Vale probaré en la versión web a ver, pero yo desde la aplicación del pc en Windows 11 algunos van y otros no, curiosamente creo que hace poco se me actualizo la aplicación y creo que desde entonces me pasa esto no había caido
ya está el sea of thieves actualizado y funcional, con los nuevos fuertes fantasmas.
LaGarrota escribió:he estado mirando sobre el kentucky ya que es de annapurna y eso siempre es bueno, pero es demasiado raro y demasiado especialito.

Precisamente por eso le tengo ganas, lo tenía añadido a la wishlist de la Switch, ahora puedo jugarlo en el Pass, así que mejor que mejor, aunque como estoy con el Witcher 3 GOTY va a tener que esperar unos meses 😅. A ver si hay suerte y le meten controles para el móvil y así si podría jugar antes.

En el móvil estoy jugando el Astria Ascending, 22 horitas ya, y me está gustando, no es el mejor juego del mundo pero está bien, si te gustan los JRPG clásicos, pues uno más con un apartado artístico precioso.

Saludos!
Impresiones del Guardianes de la Galaxia?

Os está gustando?
TCR escribió:Impresiones del Guardianes de la Galaxia?

Os está gustando?

A mi me esta gustando pero no puedo evitar pensar que tiene un control raro. No se si es el gunplay o el salto. Si te molan los guardianes lo gozarás. Al que no le molen que huya porque los protas no se callan ni debajo del agua.

[beer]
TCR escribió:Impresiones del Guardianes de la Galaxia?

Os está gustando?

Muchísimo ya veremos con el paso de las horas, pero las primeras por diálogos y elecciones que tomas de los mismos es algo de lo que deberían aprender muchos juegos de este tipo
Guardianes de la Galaxia me esta gustando bastante y acabo de pasarme el capitulo 1 hace un rato..quiero jugar mas

me flipa el modelado de rocket y es brutal.

El juego es un regalo para los fans de marvel y guardianes,la verdad.Eso si,ya podrian meter una intro al esitlo las pelis xd,,
32414 respuestas