› Foros › Xbox Series › General
Epethe Khan escribió:Me flipan las aventurillas, es como el Edith Finch y juegos así, lo único que me da cosa es el tema de que no esté subtitulado en Castellano, pero ya me apañaré.
CHIMERA^^ escribió:Pues ni tan mal, el Guardianes de la Galaxia lo iba a comprar si o si, así que perfecto. Igual que el final fantasía que era el único que me quedaba de la saga numerada. Y el Far me entró por los ojos cuando se presentó, así que caerá también.
Por cierto, otra vez el de cortar césped? 😁😅
Shiro_himura escribió:
*Guardians nominado a varios premios del año, que solo con lo que cuesta has pagado el mes y te sobra.
*Young Souls un hack & slash que pinta curioso y también de lanzamiento
*Far: Changing Tides habrá que ver que tal esta pero de lanzamiento
*Kentucky Route Zero una aventura de anapurna que los analisis la ponen de excelente.
Esta claro que es una mierda de tanda y cutre...en serio algunos no se como hacéis las valoraciones
Obelodálix escribió:Epethe Khan escribió:Me flipan las aventurillas, es como el Edith Finch y juegos así, lo único que me da cosa es el tema de que no esté subtitulado en Castellano, pero ya me apañaré.
Es un rollo así, pero más conversacional. En Play esta subtitulado, asi que me imagino que en Xbox también tiene que llegar subtitulado al castellano.![]()
SaluDOS.
Epethe Khan escribió:Me ha dicho un colega que está en Castellano tanto en Switch como en PC, así que es raro que en XBOX o PS lo tengan en inglés.
ZackHanzo escribió:Shiro_himura escribió:
*Guardians nominado a varios premios del año, que solo con lo que cuesta has pagado el mes y te sobra.
*Young Souls un hack & slash que pinta curioso y también de lanzamiento
*Far: Changing Tides habrá que ver que tal esta pero de lanzamiento
*Kentucky Route Zero una aventura de anapurna que los analisis la ponen de excelente.
Esta claro que es una mierda de tanda y cutre...en serio algunos no se como hacéis las valoraciones
Para mi sí.
No es lo que entra, sino lo que sale. Salir The Surge 2, Torchilight 3 y Nier Automata y valorándolos lo que eran cuando entraron, me parece una quincena regulera. Si la comparamos con la segunda quincena de febrero, entonces el mes es cutracio. Y matizo el mes, de 15 Febrero a 15 de Marzo, con sus entradas y salidas.
Es más de los juegos anunciados, tengo la precuela del Far, el Kentucky de salida en PC y conozco "algo" del Young Souls. Malos juegos no veo por ningún sitio.
Y si para ti, te parece una quincena genial, me alegro. La disfrutarás mucho. Y lo que convierte al mes cutre, o al menos fue lo que intenté explicar en el mensaje original de forma bastante incorrecta por los quotes que he recibido, son las entradas-salidas de las dos últimas quincenas, no que los juegos que entran sean malos o cutres.
Shiro_himura escribió:
Ya estamos con la salidas.... esos tres juegos llevan tiempo más que suficiente en el GamePass para pasártelos tranquilamente.
[Jesús de la Paz] escribió:De puta madre ese GuardiansTiene notazas y se ve que ha cuajado entre los jugadores que lo han disfrutado así que viendo el tema y sabiendo que el juego es de calidad, habrá que meterle caña. Ya es que solo por ese juego está amortizado el mes y pensad que aún queda otra quincena. Esta gente sigue a otro nivel con el servicio
TCR escribió:Actualización de la aplicación Xbox en PC
En primer lugar, muchas gracias a todos los miembros de Xbox Insider que nos ayudaron en la reciente ronda de pruebas de la aplicación Xbox.
Debido a los excelentes comentarios que recibimos, nos complace compartir que las funciones más recientes de instalación y administración de juegos están disponibles para la aplicación Xbox en la PC.
Esto es lo que significa para ti:
Ahora tienes la opción de elegir en qué carpeta se instalan tus juegos.
Acceso a archivos para juegos seleccionados que hayas instalado, así como opciones para reparar y mover tus juegos
Posibilidad de modificar más juegos
No tendrá que volver a instalar sus juegos existentes, simplemente haga clic derecho sobre ellos en el lado izquierdo de su aplicación y haga clic en "administrar" y luego en "habilitar". También puedes mover y reparar tus juegos desde aquí.
Para instalar las últimas actualizaciones de la aplicación Xbox y obtener acceso hoy, abra la aplicación Microsoft Store en Windows, luego navegue a su Biblioteca y seleccione "Actualizar" junto a la aplicación Xbox.
TCR escribió:Actualización de la aplicación Xbox en PC
En primer lugar, muchas gracias a todos los miembros de Xbox Insider que nos ayudaron en la reciente ronda de pruebas de la aplicación Xbox.
Debido a los excelentes comentarios que recibimos, nos complace compartir que las funciones más recientes de instalación y administración de juegos están disponibles para la aplicación Xbox en la PC.
Acceso a archivos para juegos seleccionados que hayas instalado, así como opciones para reparar y mover tus juegos
No tendrá que volver a instalar sus juegos existentes, simplemente haga clic derecho sobre ellos en el lado izquierdo de su aplicación y haga clic en "administrar" y luego en "habilitar". También puedes mover y reparar tus juegos desde aquí.
Para instalar las últimas actualizaciones de la aplicación Xbox y obtener acceso hoy, abra la aplicación Microsoft Store en Windows, luego navegue a su Biblioteca y seleccione "Actualizar" junto a la aplicación Xbox.
ElNuevoOneS escribió:Hola!!
Una pregunta: el otro día compré en Gamivo por 1,15€ 2 meses de Ultimate GP pero indica que es un código trial para nuevos suscriptores. Bien, ¿si me hago con la oferta inicial de Xbox de 1€ 1 mes podré canjear sin problema los otros 2 de Gamivo?
Así tendría por poco más de 2€ 3 meses de Ultimate GP.
¡Un saludo!
Vectorchile escribió:a alguien mas les aparecen dlc del two point hospital en la aplicación de pc como parte del gamepass (nuevas entradas)
alucard_malaga escribió:TCR escribió:Actualización de la aplicación Xbox en PC
Entiendo que ahora se podria parchear juegos que antes no se podian. Ejemplo, parche de traducción para el undertale. Es asi o lo he entendido mal?
mor_fer escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto. Por ahora luego en un portátil, para los juegos de pc, donde se ven los requisitos? He estado mirando un poco y en la ficha solo aparece (Windows 10 x64) por poner un ejemplo y nada más
darksch escribió:Le tenía muchas ganas al Guardianes y al Far, el FF LR no lo compré por el tema de estar temporizado, pero en el XGP lo podré jugar. Y con FS en XCloud, este es el mejor mes para los poseedores de Xbox One.
Flojo dicen, lo que hay que leer. En fin, serán los mismos que van con eso del downgrade en la boca y en plan mira que chulo y lo exigente que soy, menos mal que lucho yo por la industria no como vosotros que tragáis con todo. Bah paso.
ZackHanzo escribió:darksch escribió:Le tenía muchas ganas al Guardianes y al Far, el FF LR no lo compré por el tema de estar temporizado, pero en el XGP lo podré jugar. Y con FS en XCloud, este es el mejor mes para los poseedores de Xbox One.
Flojo dicen, lo que hay que leer. En fin, serán los mismos que van con eso del downgrade en la boca y en plan mira que chulo y lo exigente que soy, menos mal que lucho yo por la industria no como vosotros que tragáis con todo. Bah paso.
Ya no es que no respetes una opinión contraria a la tuya sino que tienes los santos huevos de relacionar a los que piensan de una forma contraria con otra gente y situaciones que no tiene nada que ver.
No es cuestión de ser exigentes es cuestión de tener gustos diferentes. De hecho de los que has nombrado, el Guardianes ni tenía hilo en el subforo, se ve que empieza a interesar ahora que lo dan en el pass.
Debe costar un mundo en este subforo aprender que no todos tenemos los mismos gustos, ni valoramos a un servicio de la mismas forma antes de despreciar a gente por su opinión.
Dejad que se opine lo que quiera. Y si no vais a rebatir nada, no faltéis al respeto por opinar de forma distinta.
sergioarsi escribió:Hola a todos! A ver si alguien sabe responderme esta duda. He jugado el It Takes Two con el game pass ultimate. Resulta que al acabar el primer capítulo me dice que se ha acabado la versión de prueba , que me tengo que comprar el juego completo . Pero no se supone que lo incluía ?
ZackHanzo escribió:darksch escribió:Le tenía muchas ganas al Guardianes y al Far, el FF LR no lo compré por el tema de estar temporizado, pero en el XGP lo podré jugar. Y con FS en XCloud, este es el mejor mes para los poseedores de Xbox One.
Ya no es que no respetes una opinión contraria a la tuya sino que tienes los santos huevos de relacionar a los que piensan de una forma contraria con otra gente y situaciones que no tiene nada que ver.
No es cuestión de ser exigentes es cuestión de tener gustos diferentes. De hecho de los que has nombrado, el Guardianes ni tenía hilo en el subforo, se ve que empieza a interesar ahora que lo dan en el pass.
Debe costar un mundo en este subforo aprender que no todos tenemos los mismos gustos, ni valoramos a un servicio de la mismas forma antes de despreciar a gente por su opinión.
Dejad que se opine lo que quiera. Y si no vais a rebatir nada, no faltéis al respeto por opinar de forma distinta.
sergioarsi escribió:Hola a todos! A ver si alguien sabe responderme esta duda. He jugado el It Takes Two con el game pass ultimate. Resulta que al acabar el primer capítulo me dice que se ha acabado la versión de prueba , que me tengo que comprar el juego completo . Pero no se supone que lo incluía ?
leppard escribió:@ZackHanzo Estoy hasta las narices de los que entráis como un elefante en una cacharrería usando adjetivos desproporcionados para manifestar una opinión personal, y cuando os lo señalan os escudáis en la libertad de expresión y en que la gente de los foros tiene la piel muy fina.
No eres más que otro ofendidito que se cree que todos son ofendiditos menos él, el adalid de la diversidad. Si eres tan vehemente como para empezar tu opinión con "el mes va cutrón" tras el anuncio de la tanda, apechuga.
Shiro_himura escribió: Ahora bien venir y soltar cosas como "que semana más cutre" no esta expresando tus gustos si no una consideración de que los juegos publicados son cutres cosa que no es cierta y por lo que se te critica.
Zackhanzo escribió:Es más de los juegos anunciados, tengo la precuela del Far, el Kentucky de salida en PC y conozco "algo" del Young Souls. Malos juegos no veo por ningún sitio.
darksch escribió:Lo que tampoco entendemos es que vuestros gustos no le interesan a nadie, como supongo será recíproco. Así que basta ya de repetir la misma cansina cantinela basado en algo de interés cero para el resto.
Es agotador andar aguantando llorones por aquí, llorones por allá. Siempre habrá a quien no le guste lo que sea de todo