leppard escribió:@ZackHanzo Estoy hasta las narices de los que entráis como un elefante en una cacharrería usando adjetivos desproporcionados para manifestar una opinión personal, y cuando os lo señalan os escudáis en la libertad de expresión y en que la gente de los foros tiene la piel muy fina.
No eres más que otro ofendidito que se cree que todos son ofendiditos menos él, el adalid de la diversidad. Si eres tan vehemente como para empezar tu opinión con "el mes va cutrón" tras el anuncio de la tanda, apechuga.
Adjetivos desproporcionados means "viene un mes cutre". Por la última quincena de febrero + esta quincena, matizado en el post inicial y explicado a continuación en distintos mensajes.
Mira si me importa, lo que tres usuarios anónimos de EOL puedan decirme, que lo repito, del 15 feb al 15 de Marzo, me parece un mes cutre. Y le sumo, el Guardianes a.k.a nuevo Elder Ring, había tanto interés en el foro y en la comunidad en general que ni tenía hilo propio en el subforo. El FAR, después de pasar el puzzle de la locomotora (30 minutos de juego) al sacar el logro de la locomotora el 96.8% de jugadores habían dejado de jugarlo. Lo que junto con las últimas salidas Nier Automata,Torchlight 3 y The Surge 2, considero que hacen al servicio un poquito peor de lo que era hace un mes.
Ya no solo he tenido que aguantar ridiculizaciones de los que opinamos A somos X como en el anterior mensaje, sino que somos unos ofendiditos, y tenemos que aguantar las faltas de respeto constantes, entre ellas las descalificaciones como en tu post anterior por dar una opinión. La que sea. Y no va el mensaje exclusivamente por mi, ya que no he sido el único que ha opinado igual.
Shiro_himura escribió: Ahora bien venir y soltar cosas como "que semana más cutre" no esta expresando tus gustos si no una consideración de que los juegos publicados son cutres cosa que no es cierta y por lo que se te critica.
Para empezar, si quisiera decir, "que semana más cutre" sin más, en un foro normal, lo diría y punto, sería mi opinión y ya está. Si quisieras rebatirme, podrías hacerlo o tener un debate entre porque tu la ves cutre y otros no. Pero no, para colmo ni dije eso. Viene un mes cutre, contando las dos semanas de febrero. Por si no quedó lo suficientemente claro en mi mensaje principal, he argumentado el por qué en mis posteriores mensajes. Y en ningún momento hice referencia a que los juegos eran cutres, es más todo lo contrario, teniendo desde el día 1 alguno de ellos.
Y tiene todavía menos sentido en que insistas cuando te he respondido mensajes atrás a un quote con:
Zackhanzo escribió:Es más de los juegos anunciados, tengo la precuela del Far, el Kentucky de salida en PC y conozco "algo" del Young Souls. Malos juegos no veo por ningún sitio.
darksch escribió:Lo que tampoco entendemos es que vuestros gustos no le interesan a nadie, como supongo será recíproco. Así que basta ya de repetir la misma cansina cantinela basado en algo de interés cero para el resto.
Es agotador andar aguantando llorones por aquí, llorones por allá. Siempre habrá a quien no le guste lo que sea de todo
Postearé mi opinión las veces que me de la gana, como lo están haciendo los que sí están contentos, que ahí no tienes problemas alguno. Respecto a repetir, he repetido lo que me ha dado la gana también después de faltas al respeto directas, con quotes, como el que acabas de hacer insultando directamente. Te animo a que busques mensajes míos hablando de forma negativa del servicio. En ningún momento he repetido mi opinión sin previo quote, ni las veces que fue positiva ni las veces que fue negativa.
Si por decir que del 15 de febrero al 15 de Marzo es un mes cutre (opinión, que después fue desarrollada por cierto) tengo que aguantar, que por opinar eso soy lo otro, un ofendidito, un llorón, un adalid de la verdad,mientras que se quejan de la repetición mientras que a la vez me quotean e insultan y que todo ello "tengo que apechugar" por decir que me parecía un mes cutre. Pues bonito subforo se os está quedando, luego tened los huevos de criticar otros...
Para los demás, siento seguir con el tema pero fue quote tras quote, procedo a reportar lo que considero faltas de respeto y dejo aquí el tema.