Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Epethe Khan escribió:Me flipan las aventurillas, es como el Edith Finch y juegos así, lo único que me da cosa es el tema de que no esté subtitulado en Castellano, pero ya me apañaré.

Es un rollo así, pero más conversacional. En Play esta subtitulado, asi que me imagino que en Xbox también tiene que llegar subtitulado al castellano. ;)

SaluDOS.
CHIMERA^^ escribió:Pues ni tan mal, el Guardianes de la Galaxia lo iba a comprar si o si, así que perfecto. Igual que el final fantasía que era el único que me quedaba de la saga numerada. Y el Far me entró por los ojos cuando se presentó, así que caerá también.
Por cierto, otra vez el de cortar césped? 😁😅

Yo le tenía bastantes ganas a los juegos de la trilogía de FF13 hasta... que me pasé el FF13
Ostia macho ese the surge 2 duele mogollon q salga. Habra q darle y dejar la ps4 un poco d lado
Shiro_himura escribió:
*Guardians nominado a varios premios del año, que solo con lo que cuesta has pagado el mes y te sobra.
*Young Souls un hack & slash que pinta curioso y también de lanzamiento
*Far: Changing Tides habrá que ver que tal esta pero de lanzamiento
*Kentucky Route Zero una aventura de anapurna que los analisis la ponen de excelente.

Esta claro que es una mierda de tanda y cutre...en serio algunos no se como hacéis las valoraciones

Para mi sí.

No es lo que entra, sino lo que sale. Salir The Surge 2, Torchilight 3 y Nier Automata y valorándolos lo que eran cuando entraron, me parece una quincena regulera. Si la comparamos con la segunda quincena de febrero, entonces el mes es cutracio. Y matizo el mes, de 15 Febrero a 15 de Marzo, con sus entradas y salidas.

Es más de los juegos anunciados, tengo la precuela del Far, el Kentucky de salida en PC y conozco "algo" del Young Souls. Malos juegos no veo por ningún sitio.

Y si para ti, te parece una quincena genial, me alegro. La disfrutarás mucho. Y lo que convierte al mes cutre, o al menos fue lo que intenté explicar en el mensaje original de forma bastante incorrecta por los quotes que he recibido, son las entradas-salidas de las dos últimas quincenas, no que los juegos que entran sean malos o cutres.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:Me flipan las aventurillas, es como el Edith Finch y juegos así, lo único que me da cosa es el tema de que no esté subtitulado en Castellano, pero ya me apañaré.

Es un rollo así, pero más conversacional. En Play esta subtitulado, asi que me imagino que en Xbox también tiene que llegar subtitulado al castellano. ;)

SaluDOS.

Me ha dicho un colega que está en Castellano tanto en Switch como en PC, así que es raro que en XBOX o PS lo tengan en inglés.
De puta madre ese Guardians [looco] Tiene notazas y se ve que ha cuajado entre los jugadores que lo han disfrutado así que viendo el tema y sabiendo que el juego es de calidad, habrá que meterle caña. Ya es que solo por ese juego está amortizado el mes y pensad que aún queda otra quincena. Esta gente sigue a otro nivel con el servicio [plas]
Epethe Khan escribió:Me ha dicho un colega que está en Castellano tanto en Switch como en PC, así que es raro que en XBOX o PS lo tengan en inglés.

En PS ya te digo yo que esta en castellano.

SaluDOS.
Pues a mi él Guardianes me parece un pelotazo…triple A relativamente nuevo y con una crítica sobresaliente..porq estoy con Elden Ring,sino lo empezaba el primer día..lo jugaré en acabar este…
si hablais del far, esta en español que lo acabo de poner
@WyrmCule yo no he dicho nada de quincena cutre , que a mi parecer y junto con el mes pasado me parece que el Game Pass ha perdido algo de valor. Evidente es mi opinion porque los juegos que han metido no me atraen.

Asi como los meses anteriores si que me atraian. Pero noto que ha perdido un poco de punch o que ya no estoy tan a la expectativa de qué juegos introducen como sí lo estaba antes. A ver si van metiendo juegos de Activision ya porque aun no hemos podido saborear esa compra...
ZackHanzo escribió:
Shiro_himura escribió:
*Guardians nominado a varios premios del año, que solo con lo que cuesta has pagado el mes y te sobra.
*Young Souls un hack & slash que pinta curioso y también de lanzamiento
*Far: Changing Tides habrá que ver que tal esta pero de lanzamiento
*Kentucky Route Zero una aventura de anapurna que los analisis la ponen de excelente.

Esta claro que es una mierda de tanda y cutre...en serio algunos no se como hacéis las valoraciones

Para mi sí.

No es lo que entra, sino lo que sale. Salir The Surge 2, Torchilight 3 y Nier Automata y valorándolos lo que eran cuando entraron, me parece una quincena regulera. Si la comparamos con la segunda quincena de febrero, entonces el mes es cutracio. Y matizo el mes, de 15 Febrero a 15 de Marzo, con sus entradas y salidas.

Es más de los juegos anunciados, tengo la precuela del Far, el Kentucky de salida en PC y conozco "algo" del Young Souls. Malos juegos no veo por ningún sitio.

Y si para ti, te parece una quincena genial, me alegro. La disfrutarás mucho. Y lo que convierte al mes cutre, o al menos fue lo que intenté explicar en el mensaje original de forma bastante incorrecta por los quotes que he recibido, son las entradas-salidas de las dos últimas quincenas, no que los juegos que entran sean malos o cutres.

Ya estamos con la salidas.... esos tres juegos llevan tiempo más que suficiente en el GamePass para pasártelos tranquilamente.
Pues no está nada mal, lastima que ya jugué al Guardianes en ps5, me parece un melocotonazo de primera incluirlo ya en GP. Por cierto, el juego está bastante bien.
Una gran noticia el de los Guardianes [oki]

Desconozco los otros. Ahora os leeré o me informaré.
Shiro_himura escribió:
Ya estamos con la salidas.... esos tres juegos llevan tiempo más que suficiente en el GamePass para pasártelos tranquilamente.

Nunca te dije lo suficiente que tenías razón, que yo estaba equivocado y del 15 de Febrero al 15 de Marzo ha sido uno de los mejores meses del gamepass. A partir de ahora valoraré lo que tu quieras y opinaré como a ti te parezca mejor.

Se que es jodidamente complicado leer una opinión contraria a la que uno tiene y la próxima vez esperaré a que opine el resto para tener una opinión similar y no causar ningún percance en el subforo.

Es que manda huevos con el temita, por decir que lleva un mes flojo...
De los que quitan... The Surge 2 [oki]
@Shiro_himura Hombre, tampoco sabes el tiempo que lleva la gente con su consola xD. Pero bueno es algo que hay que aceptar, que los juegos van y vienen... Ahora disfrutad del Guardianes que es divertidísimo.

Pero vamos, que esos juegos que sacan, si tanto te interesan te los compras, que encima estan tirados de precio
Actualización de la aplicación Xbox en PC

En primer lugar, muchas gracias a todos los miembros de Xbox Insider que nos ayudaron en la reciente ronda de pruebas de la aplicación Xbox.

Debido a los excelentes comentarios que recibimos, nos complace compartir que las funciones más recientes de instalación y administración de juegos están disponibles para la aplicación Xbox en la PC.

Esto es lo que significa para ti:

Ahora tienes la opción de elegir en qué carpeta se instalan tus juegos.

Acceso a archivos para juegos seleccionados que hayas instalado, así como opciones para reparar y mover tus juegos

Posibilidad de modificar más juegos

No tendrá que volver a instalar sus juegos existentes, simplemente haga clic derecho sobre ellos en el lado izquierdo de su aplicación y haga clic en "administrar" y luego en "habilitar". También puedes mover y reparar tus juegos desde aquí.

Para instalar las últimas actualizaciones de la aplicación Xbox y obtener acceso hoy, abra la aplicación Microsoft Store en Windows, luego navegue a su Biblioteca y seleccione "Actualizar" junto a la aplicación Xbox.
[Jesús de la Paz] escribió:De puta madre ese Guardians [looco] Tiene notazas y se ve que ha cuajado entre los jugadores que lo han disfrutado así que viendo el tema y sabiendo que el juego es de calidad, habrá que meterle caña. Ya es que solo por ese juego está amortizado el mes y pensad que aún queda otra quincena. Esta gente sigue a otro nivel con el servicio [plas]

Yo lo he jugado y me parece de lo mejor de 2021. ¡Enhorabuena a los que no lo habéis jugado porque es buenísimo!
Si aún no lo habéis jugado y sois de PC:

Pensaba que ya estaba...

Y si no lo habéis jugado en general, también, que está chulo aunque tenga su tiempo.
TCR escribió:Si aún no lo habéis jugado y sois de PC:

Pensaba que ya estaba...

Y si no lo habéis jugado en general, también, que está chulo aunque tenga su tiempo.

Creo que el que estaba o está es el de 360 el primer alice
Joyasssa Lightning Returns. 💎 [fumando]
loco_bolsa está baneado por "troll"
susinsin escribió:
TCR escribió:Si aún no lo habéis jugado y sois de PC:

Pensaba que ya estaba...

Creo que el que estaba o está es el de 360 el primer alice

En el Game Pass para consola esta la secuela Madness returns recompatible de la 360 + un DLC gratis que es el primero American Mcgee's Alice
TCR escribió:Actualización de la aplicación Xbox en PC

En primer lugar, muchas gracias a todos los miembros de Xbox Insider que nos ayudaron en la reciente ronda de pruebas de la aplicación Xbox.

Debido a los excelentes comentarios que recibimos, nos complace compartir que las funciones más recientes de instalación y administración de juegos están disponibles para la aplicación Xbox en la PC.

Acceso a archivos para juegos seleccionados que hayas instalado, así como opciones para reparar y mover tus juegos

No tendrá que volver a instalar sus juegos existentes, simplemente haga clic derecho sobre ellos en el lado izquierdo de su aplicación y haga clic en "administrar" y luego en "habilitar". También puedes mover y reparar tus juegos desde aquí.

Para instalar las últimas actualizaciones de la aplicación Xbox y obtener acceso hoy, abra la aplicación Microsoft Store en Windows, luego navegue a su Biblioteca y seleccione "Actualizar" junto a la aplicación Xbox.

ahora solo falta que se actualice la lista de juegos en la nube, que no iba esta mañana

Entiendo que ahora se podria parchear juegos que antes no se podian. Ejemplo, parche de traducción para el undertale. Es asi o lo he entendido mal?
Hola!!
Una pregunta: el otro día compré en Gamivo por 1,15€ 2 meses de Ultimate GP pero indica que es un código trial para nuevos suscriptores. Bien, ¿si me hago con la oferta inicial de Xbox de 1€ 1 mes podré canjear sin problema los otros 2 de Gamivo?
Así tendría por poco más de 2€ 3 meses de Ultimate GP.
¡Un saludo!
Me viene genial ese guardianes de la galaxia y tengo que probar Young Souls, Kentucky y sobretodo FAR, seguro que alguno me engancha.
De los que salen a ver si me pongo con Phogs que lo deje a medias para jugar otras cosas y me gustaría acabarlo.
Casi me alegro de que se vaya Nier Automata, no sea que vuelvan a poner la misma tarea mensual otra vez y vuelva a no funcionarme ¬_¬
ElNuevoOneS escribió:Hola!!
Una pregunta: el otro día compré en Gamivo por 1,15€ 2 meses de Ultimate GP pero indica que es un código trial para nuevos suscriptores. Bien, ¿si me hago con la oferta inicial de Xbox de 1€ 1 mes podré canjear sin problema los otros 2 de Gamivo?
Así tendría por poco más de 2€ 3 meses de Ultimate GP.
¡Un saludo!

No, si coges la oferta de 1€ ya tendrás GPU con lo que ya no serás nuevo suscriptor y el código que has comprado no te servirá, y si has canjeado el de 2 meses no podrás sumar la de 1€.

Tendrías que comprar GOLD y luego añadirle o la promo de 1€ el mes o el que has comprado de 2 meses a 1,15€, pero nunca los dos de GPU al ser para usuarios que nunca han tenido la suscripción.

Estas cosas van en este hilo: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Ahí te aconsejarán mejor, pero vamos ya está explicao jejejeje.

NOTA: Valiente cagada se pegaron moviendo el hilo al subforo de ONLINE porque no lo ve ni Cristo ahí tan escondido. [fumando]
a alguien mas les aparecen dlc del two point hospital en la aplicación de pc como parte del gamepass (nuevas entradas)
Vectorchile escribió:a alguien mas les aparecen dlc del two point hospital en la aplicación de pc como parte del gamepass (nuevas entradas)

Sip.

alucard_malaga escribió:

Entiendo que ahora se podria parchear juegos que antes no se podian. Ejemplo, parche de traducción para el undertale. Es asi o lo he entendido mal?

Habrá que ver... Nunca han sido muy dados a incluir mods, salvo excepciones, y sería genial poder aplicar traducciones en algunos casos.

Tocará ojear. Cualquier cosa comento por aquí.
Hola a todos, soy nuevo en esto. Por ahora luego en un portátil, para los juegos de pc, donde se ven los requisitos? He estado mirando un poco y en la ficha solo aparece (Windows 10 x64) por poner un ejemplo y nada más
mor_fer escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto. Por ahora luego en un portátil, para los juegos de pc, donde se ven los requisitos? He estado mirando un poco y en la ficha solo aparece (Windows 10 x64) por poner un ejemplo y nada más

en la aplicación de windows, en detalles aparecen los requisitos minimos y recomendados
Siguiendo mi tónica he probado uno de los que quitan [+risas] Phogs! ... Y muy bien. Un juego tranqui con puzles sencillos, estoy empezando.

Lo que no tengo claro es si el personajes en un perro salchicha con 2 cabezas o una salchicha con 2 cabezas de perro. Creo que la 2ª opción [+risas]

Me ha recordado al snake pass (hace mucho fuera del GP) por el control y me han entrado sudores fríos pero no, no tiene nada que ver... En este Phogs! controlas cada cabeza de perro de la salchicha [360º] con cada stick, aparte de otras habilidades (der./izq.)
Allá cada uno, pero me parece un error hacer una valoración de un mes o quincena teniendo en cuenta los juegos que salen del servicio.
Le tenía muchas ganas al Guardianes y al Far, el FF LR no lo compré por el tema de estar temporizado, pero en el XGP lo podré jugar. Y con FS en XCloud, este es el mejor mes para los poseedores de Xbox One.

Flojo dicen, lo que hay que leer. En fin, serán los mismos que van con eso del downgrade en la boca y en plan mira que chulo y lo exigente que soy, menos mal que lucho yo por la industria no como vosotros que tragáis con todo. Bah paso.
Hola a todos! A ver si alguien sabe responderme esta duda. He jugado el It Takes Two con el game pass ultimate. Resulta que al acabar el primer capítulo me dice que se ha acabado la versión de prueba , que me tengo que comprar el juego completo . Pero no se supone que lo incluía ?
darksch escribió:Le tenía muchas ganas al Guardianes y al Far, el FF LR no lo compré por el tema de estar temporizado, pero en el XGP lo podré jugar. Y con FS en XCloud, este es el mejor mes para los poseedores de Xbox One.

Flojo dicen, lo que hay que leer. En fin, serán los mismos que van con eso del downgrade en la boca y en plan mira que chulo y lo exigente que soy, menos mal que lucho yo por la industria no como vosotros que tragáis con todo. Bah paso.

Ya no es que no respetes una opinión contraria a la tuya sino que tienes los santos huevos de relacionar a los que piensan de una forma contraria con otra gente y situaciones que no tiene nada que ver.

No es cuestión de ser exigentes es cuestión de tener gustos diferentes. De hecho de los que has nombrado, el Guardianes ni tenía hilo en el subforo, se ve que empieza a interesar ahora que lo dan en el pass.

Debe costar un mundo en este subforo aprender que no todos tenemos los mismos gustos, ni valoramos a un servicio de la mismas forma antes de despreciar a gente por su opinión.

Dejad que se opine lo que quiera. Y si no vais a rebatir nada, no faltéis al respeto por opinar de forma distinta.
ZackHanzo escribió:
darksch escribió:Le tenía muchas ganas al Guardianes y al Far, el FF LR no lo compré por el tema de estar temporizado, pero en el XGP lo podré jugar. Y con FS en XCloud, este es el mejor mes para los poseedores de Xbox One.

Ya no es que no respetes una opinión contraria a la tuya sino que tienes los santos huevos de relacionar a los que piensan de una forma contraria con otra gente y situaciones que no tiene nada que ver.

No es cuestión de ser exigentes es cuestión de tener gustos diferentes. De hecho de los que has nombrado, el Guardianes ni tenía hilo en el subforo, se ve que empieza a interesar ahora que lo dan en el pass.

Debe costar un mundo en este subforo aprender que no todos tenemos los mismos gustos, ni valoramos a un servicio de la mismas forma antes de despreciar a gente por su opinión.

Dejad que se opine lo que quiera. Y si no vais a rebatir nada, no faltéis al respeto por opinar de forma distinta.

Tu puedes opinar libremente y según tus gustos esta semana puede no gustarte o no interesarte, por lo que obviamente puedes indicarlo.

Ahora bien venir y soltar cosas como "que semana más cutre" no esta expresando tus gustos si no una consideración de que los juegos publicados son cutres cosa que no es cierta y por lo que se te critica.
@ZackHanzo Estoy hasta las narices de los que entráis como un elefante en una cacharrería usando adjetivos desproporcionados para manifestar una opinión personal, y cuando os lo señalan os escudáis en la libertad de expresión y en que la gente de los foros tiene la piel muy fina.

No eres más que otro ofendidito que se cree que todos son ofendiditos menos él, el adalid de la diversidad. Si eres tan vehemente como para empezar tu opinión con "el mes va cutrón" tras el anuncio de la tanda, apechuga.
El problema es que más de uno confunde una afirmación con una opinión, sin llegar a darse cuenta que distorsiona totalmente la realidad.
sergioarsi escribió:Hola a todos! A ver si alguien sabe responderme esta duda. He jugado el It Takes Two con el game pass ultimate. Resulta que al acabar el primer capítulo me dice que se ha acabado la versión de prueba , que me tengo que comprar el juego completo . Pero no se supone que lo incluía ?

No será que has instalado la versión de prueba desde la store en vez desde el game pass?
ZackHanzo escribió:

Lo que tampoco entendemos es que vuestros gustos no le interesan a nadie, como supongo será recíproco. Así que basta ya de repetir la misma cansina cantinela basado en algo de interés cero para el resto.
Es agotador andar aguantando llorones por aquí, llorones por allá. Siempre habrá a quien no le guste lo que sea de todo.
sergioarsi escribió:Hola a todos! A ver si alguien sabe responderme esta duda. He jugado el It Takes Two con el game pass ultimate. Resulta que al acabar el primer capítulo me dice que se ha acabado la versión de prueba , que me tengo que comprar el juego completo . Pero no se supone que lo incluía ?

el juego es muy gilipollas a veces, debes hacer lo siguiente.
antes de entrar al juego debes crear un segundo usuario, agregar invitado vale, el invitado se llamará igual que tu, pero con un "(1)" al final, por ejemplo, sergioarsi(1).
ya entras al juego, eliges tu usuario, el jugador dos elige el invitado y deja jugar.

eso al menos a mi me pasó eso, si no es tu caso, quizás sea algo parecido, a mi también me salía el mensajito de versión de prueba y el juego está completo.
Los gustos son gustos y nadie debería imponer sus gustos a nadie. Habrá gente que le parezca "mal mes" de juegos, habrá a quién le parezca un "mes cojonudo".

Pues genial. A mí que haya un solo juego, uno solo, que me guste y me atrape, me compensa. Y todos los meses encuentro alguno que me gusta, como mínimo.

Guardianes de la Galaxia es un pelotazo. Yo lo compré de salida así que me alegro que entre al servicio, porque recibió mucha mala crítica y el juego está muy divertido, doblado, con la socarronería de las pelis...es una peli jugable de hecho. Dadle la oportunidad. O no, no se la deis, ponerle verde si no os gusta. Da igual, en realidad.

Los gustos son gustos así que a mi me da igual si alguien ensalza un juego que luego pruebo y no me entra, o al contrario, un juego que alguien dice que es una mierda, me engancha sobremanera.

En serio, qué mas da lo que opinen los demás. Son opiniones, no imposiciones. Allá cada uno con la suya, aquí paz y después gloria.
Estaría bien saber que juegos les gustarían que entraran a los que les parece un mes malo o cutres.
Unas risas igual nos echamos.
El guardianes aún está a 70 pavos.... tienes además dia 1 el Young souls y el kentucky que tiene muy buenas críticas.
Guardianes de la Galaxia es un muy buen juego, muy divertido. Además ofrece una experiencia single player que muchos lo demandáis con frecuencia.

Si os gustan sus películas os encantará (como es mi caso). Diálogos llenos de humor, mofas, tal cual las películas. Tiene algunos secretos, trajes y un árbol de mejoras de personajes. Junto a una música fantástica.

Muy recomendado.

La única pega, para mí, es que podría haber dado más de sí gráficamente. El modo 4K se ve muy bien pero su rendimiento a 30 fps oscurece lo bestial que podría ser.

En modo rendimiento se siente genial pero el nivel de detalle baja bastante. Aquí ya es cuestión de gustos y preferencias, claro.

En todos los casos a muchos os encantará por lo divertido y fresco que es. Una gran incorporación a GP sin duda.

Jugadlo el día 10!

[ginyo]
Yo la única pega que le pongo al Guardianes de la Galaxia es que en Series S va a 30 fps, salvo que tengas una pantalla con VRR y no es mi caso. Que aunque tengas la pantalla, tampoco llega a los 60 fps, si no que va variando y para mi no es la solución. Es algo que me "rechina", ya que creo que las desarrolladoras podían trabajar más este aspecto, más ahora que estamos a principio de la generación y tenemos ejemplos de grandes juegos que salen a 60 fps en Series S. No es problema de la maquina, es un problema de optimización. :-|

Ya que lo ponen en el Game Pass, voy a probarlo y si me gusta mucho, lo mismo me espero y lo compro más adelante para PS5. A mi el "brilli" "brilli" me da un poco igual, pero los fps no tanto. Pero oye, que lo mismo lo pruebo a 30 fps y si veo que es muy disfrutable, para adelante como los de Alicante. ;)

SaluDOS.
leppard escribió:@ZackHanzo Estoy hasta las narices de los que entráis como un elefante en una cacharrería usando adjetivos desproporcionados para manifestar una opinión personal, y cuando os lo señalan os escudáis en la libertad de expresión y en que la gente de los foros tiene la piel muy fina.

No eres más que otro ofendidito que se cree que todos son ofendiditos menos él, el adalid de la diversidad. Si eres tan vehemente como para empezar tu opinión con "el mes va cutrón" tras el anuncio de la tanda, apechuga.

Adjetivos desproporcionados means "viene un mes cutre". Por la última quincena de febrero + esta quincena, matizado en el post inicial y explicado a continuación en distintos mensajes.

Mira si me importa, lo que tres usuarios anónimos de EOL puedan decirme, que lo repito, del 15 feb al 15 de Marzo, me parece un mes cutre. Y le sumo, el Guardianes a.k.a nuevo Elder Ring, había tanto interés en el foro y en la comunidad en general que ni tenía hilo propio en el subforo. El FAR, después de pasar el puzzle de la locomotora (30 minutos de juego) al sacar el logro de la locomotora el 96.8% de jugadores habían dejado de jugarlo. Lo que junto con las últimas salidas Nier Automata,Torchlight 3 y The Surge 2, considero que hacen al servicio un poquito peor de lo que era hace un mes.

Ya no solo he tenido que aguantar ridiculizaciones de los que opinamos A somos X como en el anterior mensaje, sino que somos unos ofendiditos, y tenemos que aguantar las faltas de respeto constantes, entre ellas las descalificaciones como en tu post anterior por dar una opinión. La que sea. Y no va el mensaje exclusivamente por mi, ya que no he sido el único que ha opinado igual.

Shiro_himura escribió: Ahora bien venir y soltar cosas como "que semana más cutre" no esta expresando tus gustos si no una consideración de que los juegos publicados son cutres cosa que no es cierta y por lo que se te critica.

Para empezar, si quisiera decir, "que semana más cutre" sin más, en un foro normal, lo diría y punto, sería mi opinión y ya está. Si quisieras rebatirme, podrías hacerlo o tener un debate entre porque tu la ves cutre y otros no. Pero no, para colmo ni dije eso. Viene un mes cutre, contando las dos semanas de febrero. Por si no quedó lo suficientemente claro en mi mensaje principal, he argumentado el por qué en mis posteriores mensajes. Y en ningún momento hice referencia a que los juegos eran cutres, es más todo lo contrario, teniendo desde el día 1 alguno de ellos.

Y tiene todavía menos sentido en que insistas cuando te he respondido mensajes atrás a un quote con:

Zackhanzo escribió:Es más de los juegos anunciados, tengo la precuela del Far, el Kentucky de salida en PC y conozco "algo" del Young Souls. Malos juegos no veo por ningún sitio.

darksch escribió:Lo que tampoco entendemos es que vuestros gustos no le interesan a nadie, como supongo será recíproco. Así que basta ya de repetir la misma cansina cantinela basado en algo de interés cero para el resto.
Es agotador andar aguantando llorones por aquí, llorones por allá. Siempre habrá a quien no le guste lo que sea de todo

Postearé mi opinión las veces que me de la gana, como lo están haciendo los que sí están contentos, que ahí no tienes problemas alguno. Respecto a repetir, he repetido lo que me ha dado la gana también después de faltas al respeto directas, con quotes, como el que acabas de hacer insultando directamente. Te animo a que busques mensajes míos hablando de forma negativa del servicio. En ningún momento he repetido mi opinión sin previo quote, ni las veces que fue positiva ni las veces que fue negativa.

Si por decir que del 15 de febrero al 15 de Marzo es un mes cutre (opinión, que después fue desarrollada por cierto) tengo que aguantar, que por opinar eso soy lo otro, un ofendidito, un llorón, un adalid de la verdad,mientras que se quejan de la repetición mientras que a la vez me quotean e insultan y que todo ello "tengo que apechugar" por decir que me parecía un mes cutre. Pues bonito subforo se os está quedando, luego tened los huevos de criticar otros...

Para los demás, siento seguir con el tema pero fue quote tras quote, procedo a reportar lo que considero faltas de respeto y dejo aquí el tema.
El Kentucky Route Zero lo jugué en Switch y es un juego MUY especial. Para bien y para mal. Es un juego eminentemente narrativo, bastante melancólico, con poca cosa jugable y un punto muy lynchiano. Por todo ello, no es para todo el mundo, pero si es tu rollo y entras, ahí hay un muy buen juego. Hay momentos chulísimos, a mi me gustó bastante aunque lo veo un poco irregular.
Estando en el Game Pass, salvo que no te gusten los juegos exclusivamente narrativos, yo le daría un tiento y si no te gusta siempre lo puedes dejar, que no te costó nada. XD
32416 respuestas