De confirmarse esa segunda tanda, peor mes que recuerdo desde que estoy en el servicio (noviembre de 2020). Pero lo de siempre, mucha munición a la que jugar, mientras que no sea la tónica meses así y sea algo esporádico, tampoco voy a poner el grito en el cielo.
Después de pasarme Halo y desengancharme de Forza Horizon 5, me ha dado tiempo a pasarme varios juegos:
Backbone: Me encandiló las primeras horas, con esa estética, esa música y esa historia turbia, amén de un puzzle muy guapo. Pero luego se viene abajo muchísmo el juego, la historia se enrevesa sin mucho interés, desaparecen los puzzles y terminó dejándome mal sabor de boca. Apuntaba a joya y se quedo en un juego muy muy normalito para mi. Una pena.
Flynn: Son of Crimson: No lo tenía en el radar, pero al leeros por aquí le di una oportunidad y me lo pasé. No está mal, a años luz de los exponentes del género, pero si es un género que te enamora como es mi caso, lo disfrutarás. Si no es tu género favorito, mejor ponerte con uno mejor.
The Gunk: Una maravilla para mi gusto. Juego diferente, tranquilo, de exploración espacial y poco desafiante en su jugabilidad, pero que al menos a mi me atrapó y gusto muchísimo. Algunos puzzles y secciones de plataformas algo más complejas y sería un juego más redondo. Si preven sacar una secuela, potenciando esos dos apartados, apunta a juegazo tremendo. Aún así, como digo, gran juego totalmente recomendable.
Mortal Shell Primera impresión fue un Dark Souls de hacendado, algo tosco. Pero a medida que he ido jugando me ha ido conquistando. Bastante disfrutable, sobre todo si te gusta la fórmula Souls. Buen juego, me ha gustado la mecánica del endurecimiento y los receptáculos. Muy sangrante el popping de los enemigos eso si.
Curse of the Dead Gods Juegazo, gratamente sorprendido. Estilo Hades, algo menos frenético. Muy divertido y adictivo, unas 20 horas me ha durado. Recomendadísimo.
Gears of War 4 Aquí poco que descubrir, pero ya que me lo he pasado os lo cuento
Gran juego y pedazo de saga. Gran estudio The Coalition. Me fliparon mucho los escenarios.
Ahora estoy con Gears of War 5 para terminar la saga ya, que lo empecé ayer y me encantó lo que jugué, un gunplay bastante más pulido y gráficamente top. Una vez pasadas las dos grandes sagas de Microsoft, me quedo con Gears, aunque Halo también me ha gustado mucho. Pero los Gears es que me han encantado, deseandito probar nueva entrega The Coalition con Unreal Engine 5
Y lo alternaré con Archvale, que no lo tenía en el radar, pero viendo lo bien que lo habeis puesto por aquí me ha entrado el gusanillo.
Saludos y perdonen el tocho!