Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

javitronik escribió:
Beoplay escribió:Se sabe algo de la campaña del Crossfire X en Gpass??

Saludos

ZzzZZ

¿Existe algún precedente en el pass con otro juego con el que pasará algo similar? Porque es un cachondeo.
javitronik escribió:
Flying Whales escribió:Y mañana nueva tanda jurjurjur

Ya mañana???

[comor?]

Mañana es día 15 y sigue perteneciendo a la primera quincena, así que no se. Se me hace raro que lo dejen para el martes siguiente, aunque no sería la primera vez que anuncian la tanda un miércoles.
Se está rumoreando mucho que Cyberpunk llegaría al gamepass aprovechando su parche de nueva generación. Qué os parecería?
Homer J.Simpson escribió:Se está rumoreando mucho que Cyberpunk llegaría al gamepass aprovechando su parche de nueva generación. Qué os parecería?

Otro indie más al pass, muy mal. [carcajad]

Mi mujer se gastó sesenta bolos el año pasado para reyes y lo tengo sin abrir.

A ver si con el parche me animo .
Algún link a los rumores?
Flying Whales escribió:Algún link a los rumores?

Es porque se supone que mañana meten el parche next gen y la gente se está haciendo pajas mentales
Homer J.Simpson escribió:Se está rumoreando mucho que Cyberpunk llegaría al gamepass aprovechando su parche de nueva generación. Qué os parecería?

Sería una gran incorporación. Pero tengo mis dudas, me extraña que no quieran hacer caja.
Flying Whales escribió:Algún link a los rumores?

Gracias. Pues si Corden lo deja caer...
@Patxo Muy buenas. Yo lo estoy jugando y a mi me esta encantando. No es el summum de lo jrpg, pero esta bastante bien. Te recomiendo al menos que subas la dificultad porque si que es muy facil si no lo haces. Ponlo en nightmare directamente.

Mis personajes estan al 12 o asi y yo hasta donde voy me gusta lo que estoy jugando. En español, combate ameno, historia que parece buena...esta hecho por 9 personas. Los graficos y algunas cosas no son para tirar cohetes.

Lo que si te digo, con este y cualquier juego. Por obligación, no. Si no te gusta, lo dejas y a otra cosa
Pues podria ser lo del Cyberpunk 2077 para mañana, (yo pienso que no), y contrarrestar algo la salida de Horizon Zero Dawn 2 de Ps5

De todas formas es carne de gamepass tarde o temprano
la verdad es que dudo que lo saquen para game pass y seria demasiado pronto para ellos...de todas formas va a salir tarde o temprano y eso esta claro.
Yo no vería tan raro que saliera incluso mañana en el GamePass (yo lo tengo en físico así que no es un deseo, ya que a mi no me afectaría) porque sería una forma de relanzarlo a lo grande y de lavar la imagen de la salida y congraciarse otra vez con los jugadores.
A mi no me va nada pero me alegraría por los que si… [jaja]
pasnake escribió:Pues podria ser lo del Cyberpunk 2077 para mañana, (yo pienso que no), y contrarrestar algo la salida de Horizon Zero Dawn 2 de Ps5

De todas formas es carne de gamepass tarde o temprano

Yo imagino que tampoco. Hay que tener en cuenta que aún tendrán que rascar ventas en la nueva generación. Pero si que lo veo de aquí a unos meses.
¿Alguien sabe a qué hora quitan los juegos que se van hoy? Es para ver si me da tiempo a pasarme The Medium o no 🤣
DarKings escribió:Yo no vería tan raro que saliera incluso mañana en el GamePass (yo lo tengo en físico así que no es un deseo, ya que a mi no me afectaría) porque sería una forma de relanzarlo a lo grande y de lavar la imagen de la salida y congraciarse otra vez con los jugadores.

Exacto, sería un buen lavado de cara, pero no sé... la pela es la pela...
Entonces hoy o mañana dan los próximos juegos?
Estaría genial que metieran CP2077, pero joder, necesito tiempo para jugar a todo lo que quiero [toctoc]
Stylish escribió:Entonces hoy o mañana dan los próximos juegos?

en teoria es hoy, pero como es dia 15 igual lo hacen mañana, ni idea.
El finde ha estado despejado y me ha dado para darle lo suyo a la xbox, que la tenía abandonada del todo:

- Terminé death's door. Poco que decir distinto a todo lo bueno dicho hasta ahora, personalmente añado que no me quito la banda sonora ni de la cabeza ni de spotify. Lo único que no me gustó del juego es que las subidas de habilidades apenas se notan, lo cual tampoco es malo del todo porque aunque llegues al final del juego sin auténtica sensación de tener un personaje chetadísimo tras gastarte 20000 almas en él, hasta el último combate dependes de tu habilidad y lo que la hayas pulido a lo largo de la aventura con la gratificación que conlleva.

- Empecé y prácticamente acabé ryse tras leer buenos comentarios y llamarme la atención prácticamente desde el primer día que encendí el pass. Juego peliculero sin puzzles ni complicaciones pero con muy buena inmersión, visualmente espectacular y un sistema de combate basado más en las ejecuciones que en los combos que sabe diferenciarse dentro del manido género del hack n slash.

- Probé en un momento de sobredosis de dar espadazos el yes, your grace pensando que sería parecido a uno de esos típicos juegos de móvil donde recibes peticiones y gestionas la subida y bajada de distintos valores hasta que llegas a cero y pierdes, pero la verdad es que tiene bastante miga con el tema alianzas, decisiones, exploración y un minipuntito de aventura gráfica. No es la panacea pero para echar el rato me gustó, de hecho me dejó diciendo varias veces: una semana más y apago.

- Y como parte negativa probé el dandy ace, pero no me gustó ni el diseño de niveles, ni el sistema de crecimiento ni la jugabilidad, que me pareció bsstante tosquilla incluso teniendo en cuenta que tiras cartas a distancia. Quizás influyó venir de jugar mucho a Hades, pero lo noté torpón y desistí.

Esta semana no sé a qué le daré tras acabar ryse (me queda un capitulo). Tengo bajado el titanfall 2, el fh5 sin abrir todavía y me bajé el sniper elite 4 porque nunca juegué a esa saga y me crea curiosidad. Estoy por dejar el trabajo o algo.
Gente ayer empecé el Infernax y es juegazo. Y os lo dice alguien que los juegos retro y el pixel art no le va demasiado.

Pero es que esta muy muy chulo. Ayer le metí una buena viciada y ya
rompí el primer sello xD

Eso si, el juego es MUY difícil. No se ni cuantas veces repetí la mazmorra del primer sello jaja. O igual soy yo que me estoy haciendo viejo y (más) manco
Algarro14 escribió:

Flojo, de confirmarse. Pero ya me viene bien que no doy abasto [carcajad]
Espero que no sea verdad.
Flying Whales escribió:Espero que no sea verdad.

Ufff pues la filtración que hicieron en la primera quincena lo clavaron. Pocos juegos veo yo, que mal acostumbrados estamos 😅. Pero ojito que lo gordo puede que se lo estén guardando para la tarde, hay mucho run run con cyberpunk y o bien es una fumada del 12 o bien se cumple lo de cuando el río suena agua lleva ...
creo que seria la quincena que menos juegos meten no? ademas no pone lo tipico de pc / console / console+cloud creo que falta algo ahi xD
Si esta es la quincena, el mes va a ser de los más flojos que recuerdo. Sigo convencido de que alguna sorpresa nos dan esta tarde con Cyberpunk.
A ver, yo creo que meter pocos juegos en esta quincena es un movimiento inteligente por parte de Microsoft.

Si como todo parece ser, sacan esta tarde el parche next gen para Cyberpunk 2077 (que yo creo que va a ser la sorpresa para el GamePass) y el 25 sale el esperadísimo (por lo menos para mi) Elden Ring, una gran cantidad de gente va a estar dedicada en exclusiva a esos 2 juegos. Así que habrán pensado que para qué meter algún pelotazo mas, si es mejor reservarlo para otro mes/quincena...
Yo casi que lo agradezco...estoy a tope con Dying Light 2, a ver si al menos logro acabar la historia para el viernes (estoy cerca del final pero me mola ir haciendo otras cosas), en ese momento me liaré con el Horizon, el cual dudo muchísimo que acabe en una semana porque soy de degustar los juegos a mi ritmo, pero lo puedo combinar con elden ring. Más el Cyberpunk en la recámara por si elden se me hace demasiado cuesta arriba.

Y aún así le doy la oportunidad a los de Game Pass y tengo algunos ahí listos para jugar para cuando tenga más tiempo. Así que mira, por mi parte una pausa no viene mal...
Espero que no. 5 juegos y no hay ninguno, desde mi punto de vista que destaque tampoco.

No hay alguno ya confirmado anteriormente con fecha finales de mes? Me suena que si y no los veo ahi
Si analizamos el mes con lo anunciado la primera quincena y la filtración es un mes más que decente en cuanto a títulos.

Otra cosa son gustos u opiniones pero ni de coña mal mes
Para mí ha sido un mes flojo, pero me da igual, será por juegos cojonudos a los que jugar…

Tengo todas las consolas, y ordenador gaming. Y en el iPad hay bastante juegos muy potables. Así que no doy abasto.
Setsuka está baneado por "troll"
alucard_malaga escribió:Espero que no. 5 juegos y no hay ninguno, desde mi punto de vista que destaque tampoco.

El warhammer 3 no destaca no, que va, el 2 sólo tiene 75.000 críticas en steam, de las cuales un 93% son positivas, y un 87% de la crítica especializada. Un juego mediocre, sin duda.

Que a vosotros en vuestra ignorancia ni os suene no impide que para muchos (me incluyo) sea top 5 de los juegos más esperados del año. Un triple A como la copa de un pino y goty de la estrategia 2022 al 99,9%. Y lo vamos a poder disfrutar "gratis" el día de salida.
De confirmarse esa segunda tanda, peor mes que recuerdo desde que estoy en el servicio (noviembre de 2020). Pero lo de siempre, mucha munición a la que jugar, mientras que no sea la tónica meses así y sea algo esporádico, tampoco voy a poner el grito en el cielo.

Después de pasarme Halo y desengancharme de Forza Horizon 5, me ha dado tiempo a pasarme varios juegos:

Backbone: Me encandiló las primeras horas, con esa estética, esa música y esa historia turbia, amén de un puzzle muy guapo. Pero luego se viene abajo muchísmo el juego, la historia se enrevesa sin mucho interés, desaparecen los puzzles y terminó dejándome mal sabor de boca. Apuntaba a joya y se quedo en un juego muy muy normalito para mi. Una pena.

Flynn: Son of Crimson: No lo tenía en el radar, pero al leeros por aquí le di una oportunidad y me lo pasé. No está mal, a años luz de los exponentes del género, pero si es un género que te enamora como es mi caso, lo disfrutarás. Si no es tu género favorito, mejor ponerte con uno mejor.

The Gunk: Una maravilla para mi gusto. Juego diferente, tranquilo, de exploración espacial y poco desafiante en su jugabilidad, pero que al menos a mi me atrapó y gusto muchísimo. Algunos puzzles y secciones de plataformas algo más complejas y sería un juego más redondo. Si preven sacar una secuela, potenciando esos dos apartados, apunta a juegazo tremendo. Aún así, como digo, gran juego totalmente recomendable.

Mortal Shell Primera impresión fue un Dark Souls de hacendado, algo tosco. Pero a medida que he ido jugando me ha ido conquistando. Bastante disfrutable, sobre todo si te gusta la fórmula Souls. Buen juego, me ha gustado la mecánica del endurecimiento y los receptáculos. Muy sangrante el popping de los enemigos eso si.

Curse of the Dead Gods Juegazo, gratamente sorprendido. Estilo Hades, algo menos frenético. Muy divertido y adictivo, unas 20 horas me ha durado. Recomendadísimo.

Gears of War 4 Aquí poco que descubrir, pero ya que me lo he pasado os lo cuento [+risas] Gran juego y pedazo de saga. Gran estudio The Coalition. Me fliparon mucho los escenarios.

Ahora estoy con Gears of War 5 para terminar la saga ya, que lo empecé ayer y me encantó lo que jugué, un gunplay bastante más pulido y gráficamente top. Una vez pasadas las dos grandes sagas de Microsoft, me quedo con Gears, aunque Halo también me ha gustado mucho. Pero los Gears es que me han encantado, deseandito probar nueva entrega The Coalition con Unreal Engine 5 [boma]

Y lo alternaré con Archvale, que no lo tenía en el radar, pero viendo lo bien que lo habeis puesto por aquí me ha entrado el gusanillo.

Saludos y perdonen el tocho!
Setsuka escribió:
alucard_malaga escribió:Espero que no. 5 juegos y no hay ninguno, desde mi punto de vista que destaque tampoco.

El warhammer 3 no destaca no, que va, el 2 sólo tiene 75.000 críticas en steam, de las cuales un 93% son positivas, y un 87% de la crítica especializada. Un juego mediocre, sin duda.

Que a vosotros en vuestra ignorancia ni os suene no impide que para muchos (me incluyo) sea top 5 de los juegos más esperados del año. Un triple A como la copa de un pino y goty de la estrategia 2022 al 99,9%. Y lo vamos a poder disfrutar "gratis" el día de salida.

Es cuestión de gustos. A la mayoria de las moscas les gusta posarse en la mierda pero oye... no va con mis gustos. Lo de ignorantes te sobra, como siempre [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Setsuka escribió:

Bueno, que es un juego de Game Pass PC y este es el hilo de Xbox, entiende que a mucha gente ese juego le de igual porque no lo va a jugar.

Si finalmente ese es el mes, a darle caña a Infernax o alguno que salga y listo, no hay drama, pero si que es verdad que este mes, ambas quincenas, han sido flojas comparadas con la salvajada de Enero.
En cualquier caso, de confirmarse estos juegos, manda cojones que tengan una filtración dos veces seguidas
seguro que en EEUU no lo ven flojo, ademas el super mega baseball es divertido, yo tengo uno de switch y es muy entretenido.

Patxo escribió:Gente ayer empecé el Infernax y es juegazo. Y os lo dice alguien que los juegos retro y el pixel art no le va demasiado.

rompí el primer sello xD

Eso si, el juego es MUY difícil. No se ni cuantas veces repetí la mazmorra del primer sello jaja. O igual soy yo que me estoy haciendo viejo y (más) manco

yo acabo de conseguir el segundo, su puta madre, es duro, pero no es injusto.
he sacado el segundo a base de guarrear guardar partida cada vez que avanzo en la mazmorra y consigo ciertos objetos clave, por supuesto antes del jefe, asi cuando me mate, que un par de veces me cruje, duele menos.
Segun "filtracione" estos juegos abandonarian el servicio el Feb 28th

• Hypnospace Outlaw 🎮🖥️
• Killer Queen Black 🎮
• Kingdom Hearts III 🎮
• Stealth Inc 2: A Game of Clones 🎮
• Touhou Luna Nights 🎮🖥️
• Titanfall 🎮

Imagen
LaGarrota escribió:seguro que en EEUU no lo ven flojo, ademas el super mega baseball es divertido, yo tengo uno de switch y es muy entretenido.

Patxo escribió:Gente ayer empecé el Infernax y es juegazo. Y os lo dice alguien que los juegos retro y el pixel art no le va demasiado.

rompí el primer sello xD

he sacado el segundo a base de guarrear guardar partida cada vez que avanzo en la mazmorra y consigo ciertos objetos clave, por supuesto antes del jefe, asi cuando me mate, que un par de veces me cruje, duele menos.

Supongo que ya lo tendrás pero es imprescindible
la magia de curarse. Te la vende un mercader cerca del cementerio si le ayudas a echar a unos bandidos. Sin esa magia ni de coña me paso el primer boss
Shiro_himura escribió:Segun "filtracione" estos juegos abandonarian el servicio el Feb 28th

• Hypnospace Outlaw 🎮🖥️
• Killer Queen Black 🎮
• Kingdom Hearts III 🎮
• Touhou Luna Nights 🎮🖥️
• Titanfall 🎮

Imagen

Filtraciones no, si miras en la app de Game Pass ya aparecen
(mensaje borrado)
Patxo escribió:
LaGarrota escribió:seguro que en EEUU no lo ven flojo, ademas el super mega baseball es divertido, yo tengo uno de switch y es muy entretenido.

rompí el primer sello xD

Supongo que ya lo tendrás pero es imprescindible
la magia de curarse. Te la vende un mercader cerca del cementerio si le ayudas a echar a unos bandidos. Sin esa magia ni de coña me paso el primer boss

El primero lo hice a pelo, no la tenía , no es tan difícil cuando le ves venir, el segundo ni de broma, en ese he necesitado usarla dos veces.
Shiro_himura escribió:Segun "filtracione" estos juegos abandonarian el servicio el Feb 28th

• Hypnospace Outlaw 🎮🖥️
• Killer Queen Black 🎮
• Kingdom Hearts III 🎮
• Touhou Luna Nights 🎮🖥️
• Titanfall 🎮

Imagen

Toca pasarse el Stealth 2 que al final lo he dejado pendiente y ni lo he jugado, el 1 me pareció muy bueno y luego el Touhou Luna Nights no tiene mala pinta tampoco , es una especie de Metroidvania por lo que veo, lastima que esté en ingles.
Ackman96 escribió:

• Hypnospace Outlaw 🎮🖥️
• Killer Queen Black 🎮
• Kingdom Hearts III 🎮
• Touhou Luna Nights 🎮🖥️
• Titanfall 🎮

Imagen

Filtraciones no, si miras en la app de Game Pass ya aparecen

Menos mal que lo de "filtracione" lo ha puesto con comillas, lo ha escrito mal, y la foto es de la app....
Es mala quiencena para Consola por que el Warhammer es solo de PC
viento polar escribió:

Seria un puntazo, he estado a punto de comprarlo en varias ocasiones ultimamente para poder jugarlo con el nuevo parche en condiciones.
32417 respuestas