Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Alguien ha podido bajar la campaña del crossfire X???
Se sabe algo?
Beoplay escribió:Alguien ha podido bajar la campaña del crossfire X???
Se sabe algo?

Nada. La campaña que supuestamente iba a salir en GP, sigue siendo de pago. Pero oye, por ser de GP te hacen un descuento del 10%... 🙁
Ahora vuelvo a ver que el juego está en GP, pero que sentido tiene esto sin campaña si es F2P?
Bite_Your_Idols escribió:En el Nobody Saves de World hay algun "truco" para conseguir estrellas mas rapido? soy nivel 48, todas las transformaciones desbloqueadas, todo el mapa accesible, las mazmorras secundarias hechas a falta de 2, y para poder entrar en la ultima mazmorra antes de la de la boca, me pide 65 estrellas y tengo 25 [mad]
Tengo bastantes marcas de exclamacion por el mapa de secundarias pero la verdad es que llega un momento que el juego se hace bastante cuesta arriba, un poco repetitivo, con la musica tan monotona, las mazmorras totalmente impersonales que se les nota el procedimental a la legua, y una jugabilidad muy enfocada al farmeo/grindeo para mi gusto, no ayuda tener que estar continuamente cambiando de build para ir completando las mini-tareas, al principio tiene su gracia pero ya me aburre bastante... La verdad es que venir de jugar a un juegazo como el Deaths Door, con todo tan bien diseñado, con mucho mimo y con un arte y musica espectacular no ayuda mucho a favor del NSTW, pero claro, despues de 18h y a 2 misiones del final me gustaria acabarlo... alguna recomendacion?

venga!

Si se te hace bola pues se te hace bola, no hay nada mas que hablar xD Son gustos de cada uno :p , pero vaya que farmear/grindear o como se llame (me pierdo con estas palabrejas millenials [+risas] ) has farmeado/grindeado poco.
Normal claro, si se te hace tan cuesta arriba.
A mi por ejemplo despues de abrir todas las puertas me sobraron 112 estrellas al final del juego XD

¿Trucos para tener más estrellas?

- Los comerciantes si no me equivoco venden en total 10 estrellas a 500 monedas cada una.
- Al completar cada mazmorra te dan estrellas. Hazlas todas. No me acuerdo la cantidad en la primera vuelta, pero en la segunda ("Nueva Partida+" ) son 10 estrellas por cada Calabozo completado (aquí son más ya que en la segunda vuelta solo se consiguen estrellas completando calabozos por primera vez).
Completa secundarias, no hay otra. Son variadas, a mi no se me hizo pesado, claro que a mi no se me atragantó el juego :p

Ya no recuerdo algunas cosas del juego en cuanto a las subidas de nivel y de personajes, ya que fui nivel 75 antes de acabar la primera vuelta (es el nivel máximo) y tuve la S de casi todos tambien bastante antes de terminar la vuelta 1, por lo que cogelo con pinzas lo que te digo ahora, pero mira a ver si por subir nivel te dan estrellas. Si es así, los comerciantes venden Tareas Infinitas diversas. Por ejemplo solo por caminar, por matar malvados, por recoger salud... Cada vez que las completes una y otra vez te suben de nivel. Si al subir nivel te diesen estrellas pues ya sabes... Pero como digo no me acuerdo exacto si era así.
Como tampoco me acuerdo si por ir ascendiendo de rango a los diferentes kekos te daban tambien estrellas directamente o no. Si te las diesen por ascender de categoria pues ya sabes...

Vamos que truco poco salvo jugar jugar y jugar y esas 10 que puedes comprarle a los comerciantes. No creo que vayas a la segunda vuelta para completar el ultimo logro, pero la segunda es más rapida. Vas a saco solo a las mazmorras y au.

Yo he hecho el orden inverso al tuyo. Primero he jugado al Nobody Saves the world, y la semana que viene toca el Death´s Door. ¿Irá tambien mis gustos al revés a los tuyos cuando termine ambos juegos? [carcajad]

EDITO: Ve al Gremio de Ladrones si no lo has hecho, ya que
durante el transcurso del juego hay un momento que un miembro de ese gremio te roba estrellas (a mi me robaron 30 y tantas). Vas al gremio y se recuperan
Los indies mataron a PS Vita y pueden matar el Game Pass. De verdad, yo tengo PS Vita y hay cientos de indies con una calidad bestial y que, ahora que es tan fácil "liberarla" se hace la perfecta compañera de viaje.

Pero en Series busco otra cosa y no se pagan 13 euros al mes solo por juegos independientes.
Vdevendettas escribió:Los indies mataron a PS Vita y pueden matar el Game Pass. De verdad, yo tengo PS Vita y hay cientos de indies con una calidad bestial y que, ahora que es tan fácil "liberarla" se hace la perfecta compañera de viaje.

Pero en Series busco otra cosa y no se pagan 13 euros al mes solo por juegos independientes.

Con dejar de pagar el game pass, asunto solucionado.

PD: En este hilo nos da igual xD
GamePass solo tiene Indies....día de la marmota y eso que el 17 sale el Total Warhammer 3 ZzzZZ
Vdevendettas escribió:Los indies mataron a PS Vita y pueden matar el Game Pass. De verdad, yo tengo PS Vita y hay cientos de indies con una calidad bestial y que, ahora que es tan fácil "liberarla" se hace la perfecta compañera de viaje.

Fácil, no lo pagues.
alberchigo escribió:Uf, qué malo el Edge of Eternity. Tenía ganas de jugar a un jrpg, pero voy a tener que esperar a otra ocasión. Qué juego tan malo técnicamente (framerate, gráficos, diseño de personajes... qué feos son..., animaciones...). No nos hemos comprado una Xbox Series para estas cosas, que parece de hace dos generaciones atrás...

Yo lo estoy probando y es una pena pero sí, parece un juego de ps2, y no solo por los gráficos. He llegado hasta sacar el primer logro y hasta ahí va a llegar la cosa.

No se puede ofrecer algo de tan poca calidad, no veo que sume al catálogo, más bien al contrario aún siendo un juego hecho por una sola persona (o eso lei). Con éste y el CrossfireX se están luciendo este mes...

Perdona pero no. Los indies no mataron a la psVita. Fue la propia Sony la que mató su portátil.
Palomo Saludos.
Pd volvamos a los juegos.
Shiro_himura escribió:GamePass solo tiene Indies....día de la marmota y eso que el 17 sale el Total Warhammer 3 ZzzZZ

......pero no en mi SeriesX (ni el AoE4) cawento cawento cawento cawento
Al final me he puesto con The Medium antes de que lo quiten y me está gustando. Me apetecía algo así tranquilo después de varios juegos intensos y a lo tonto ya voy por el capítulo seis. De momento me apetece seguir jugándolo que es lo más importante. Veremos cómo sigue . Y como alguien comentó, es un festival continuo de logros [+risas]
shampy escribió:
Bite_Your_Idols escribió:En el Nobody Saves de World hay algun "truco" para conseguir estrellas mas rapido? soy nivel 48, todas las transformaciones desbloqueadas, todo el mapa accesible, las mazmorras secundarias hechas a falta de 2, y para poder entrar en la ultima mazmorra antes de la de la boca, me pide 65 estrellas y tengo 25 [mad]
Tengo bastantes marcas de exclamacion por el mapa de secundarias pero la verdad es que llega un momento que el juego se hace bastante cuesta arriba, un poco repetitivo, con la musica tan monotona, las mazmorras totalmente impersonales que se les nota el procedimental a la legua, y una jugabilidad muy enfocada al farmeo/grindeo para mi gusto, no ayuda tener que estar continuamente cambiando de build para ir completando las mini-tareas, al principio tiene su gracia pero ya me aburre bastante... La verdad es que venir de jugar a un juegazo como el Deaths Door, con todo tan bien diseñado, con mucho mimo y con un arte y musica espectacular no ayuda mucho a favor del NSTW, pero claro, despues de 18h y a 2 misiones del final me gustaria acabarlo... alguna recomendacion?

venga!

Si se te hace bola pues se te hace bola, no hay nada mas que hablar xD Son gustos de cada uno :p , pero vaya que farmear/grindear o como se llame (me pierdo con estas palabrejas millenials [+risas] ) has farmeado/grindeado poco.
A mi por ejemplo despues de abrir todas las puertas me sobraron 112 estrellas al final del juego XD

- Los comerciantes si no me equivoco venden en total 10 estrellas a 500 monedas cada una.
- Al completar cada mazmorra te dan estrellas. Hazlas todas. No me acuerdo la cantidad en la primera vuelta, pero en la segunda ("Nueva Partida+" ) son 10 estrellas por cada Calabozo completado (aquí son más ya que en la segunda vuelta solo se consiguen estrellas completando calabozos por primera vez).
Completa secundarias, no hay otra. Son variadas, a mi no se me hizo pesado, claro que a mi no se me atragantó el juego :p

Ya no recuerdo algunas cosas del juego en cuanto a las subidas de nivel y de personajes, ya que fui nivel 75 antes de acabar la primera vuelta (es el nivel máximo) y tuve la S de casi todos tambien bastante antes de terminar la vuelta 1, por lo que cogelo con pinzas lo que te digo ahora, pero mira a ver si por subir nivel te dan estrellas. Si es así, los comerciantes venden Tareas Infinitas diversas. Por ejemplo solo por caminar, por matar malvados, por recoger salud... Cada vez que las completes una y otra vez te suben de nivel. Si al subir nivel te diesen estrellas pues ya sabes... Pero como digo no me acuerdo exacto si era así.
Como tampoco me acuerdo si por ir ascendiendo de rango a los diferentes kekos te daban tambien estrellas directamente o no. Si te las diesen por ascender de categoria pues ya sabes...

Vamos que truco poco salvo jugar jugar y jugar y esas 10 que puedes comprarle a los comerciantes. No creo que vayas a la segunda vuelta para completar el ultimo logro, pero la segunda es más rapida. Vas a saco solo a las mazmorras y au.

Yo he hecho el orden inverso al tuyo. Primero he jugado al Nobody Saves the world, y la semana que viene toca el Death´s Door. ¿Irá tambien mis gustos al revés a los tuyos cuando termine ambos juegos? [carcajad]

durante el transcurso del juego hay un momento que un miembro de ese gremio te roba estrellas (a mi me robaron 30 y tantas). Vas al gremio y se recuperan

Bueno, al final le metí ayer un par de horas limpiando mini-objetivos de personajes y alguna secundaria y esta mañana le he dado otro par de horas en cooperativo con mi hijo y ya he conseguido las estrellas y estamos en la ultima mision.

No es que el juego no me guste, pero por un lado veo que te obligan demasido a utilizar todas las transformaciones y sus habilidades, que bueno, es mas o menos comprensible porque es lo que hace unic9 a este juego. Pero por otro lado lo que me ha matado ha sido el obligarte a hacer secundarias para poder avanzar o terminar la historia. Personalmente pocas veces me entretengo en secundarias, misiones de recadero, hordas etc... Y con esas 4/5 horas extra que me han "obligado" a meterle al juego me podía haber pasado otro juego XD.

A ver si te mola el Deaths Door, para mi es de lo mejor que he jugado últimamente y lo curioso es que una vez terminado si que me dio por completar algunos retos secundarios porque no queria que se acabase el juego, jejeje...

Por cierto, recomiendo el Gorogoa, menudo lio de workflow que se habran montado los desarrolladores para plasmar todo el puzle/juego...

Off: Los indies alargaron la vida de PSVita.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
shampy escribió:

venga!

Bueno, al final le metí ayer un par de horas limpiando mini-objetivos de personajes y alguna secundaria y esta mañana le he dado otro par de horas en cooperativo con mi hijo y ya he conseguido las estrellas y estamos en la ultima mision.

No es que el juego no me guste, pero por un lado veo que te obligan demasido a utilizar todas las transformaciones y sus habilidades, que bueno, es mas o menos comprensible porque es lo que hace unic9 a este juego. Pero por otro lado lo que me ha matado ha sido el obligarte a hacer secundarias para poder avanzar o terminar la historia. Personalmente pocas veces me entretengo en secundarias, misiones de recadero, hordas etc... Y con esas 4/5 horas extra que me han "obligado" a meterle al juego me podía haber pasado otro juego XD.

A ver si te mola el Deaths Door, para mi es de lo mejor que he jugado últimamente y lo curioso es que una vez terminado si que me dio por completar algunos retos secundarios porque no queria que se acabase el juego, jejeje...

Por cierto, recomiendo el Gorogoa, menudo lio de workflow que se habran montado los desarrolladores para plasmar todo el puzle/juego...

Off: Los indies alargaron la vida de PSVita.

Venga!

Yo precisamente por eso lo dropee, creo que tras pasar el ecuador del juego la base del mismo se va a la mierda y se convierte en un farmeo repetitivo y aburrido.
nunca tuve la necesidad de estrellas en ese juego, como iba jugando tranquilo y tal, me sobraban, aunque entiendo que el equilibrio entre hacerte usar las transformaciones y que se sienta pesado es muy delicado.

no recomendaría jugar de seguido al nobody y al deaths door, son del mismo estilo, aunque diferentes, igual me daria un tiempo entre medias con algo que no se parezca.
Veo que el Game Pass es una vaca sagrada, no se puede criticar nada.

Para mí, que he tenido siempre PlayStation, es una gozada y no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin un servicio como este. Pero si a veces hay meses o periodos mierder, se dice y no pasa nada.

Un saludo.
Vdevendettas escribió:Veo que el Game Pass es una vaca sagrada, no se puede criticar nada.

Para mí, que he tenido siempre PlayStation, es una gozada y no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin un servicio como este. Pero si a veces hay meses o periodos mierder, se dice y no pasa nada.

Un saludo.

Una cosa es que no te gusten los juegos de la primera quincena que es entendible aunque aún queda la segunda. Y una muy diferente es porque no te encaje ningún juego categorices que es una mierda cuando tienes títulos como Total Warhammer 3.

Por otro lado está la fracesita que ya aburre de "el Gamepass solo son indies". Pues obviamente muchos los serán porque la mayor parte de juegos que existen entran dentro de dicha categoría y en un servicio que te mete unos 15 juegos por mes es imposible que todo sean el triple A.
Shiro_himura escribió:
Vdevendettas escribió:Veo que el Game Pass es una vaca sagrada, no se puede criticar nada.

Un saludo.

Una cosa es que no te gusten los juegos de la primera quincena que es entendible aunque aún queda la segunda. Y una muy diferente es porque no te encaje ningún juego categorices que es una mierda cuando tienes títulos como Total Warhammer 3.

Por otro lado está la fracesita que ya aburre de "el Gamepass solo son indies". Pues obviamente muchos los serán porque la mayor parte de juegos que existen entran dentro de dicha categoría y en un servicio que te mete unos 15 juegos por mes es imposible que todo sean el triple A.

Pues sí, tienes razón.
Yo sinceramente agradezco que haya periodos flojos intercalando épocas brutales como cuando se juntaron halo y forza, sobre todo porque tras saltarme dos generaciones de videojuegos en general tengo muchísimo pendiente, y porque además el tiempo libre que tengo no es el de cuando tenía 15 años o procrastinaba en la universidad. Pero entiendo que para gustos colores.

Volviendo a juegos como siempre voy por detrás del promedio del grupo. Estoy terminando death's door, muy disfrutable en jugabilidad y el mejor apartado artístico que he visto desde nier:automata.

Para los que pedís juegos superproducción, recomendaros encarecidamente los hitman. Aún recuerdo el hitman blood money de la ps2 y la libertad que te brindaba, que en esta trilogía se multiplica por muchísimo. No son juegos de sigilo al uso tipo infiltración o ninjas: eres un asesino a sueldo y tienes que moverte por un entorno abierto y arreglártelas para llegar a tu víctima(s). Cada escenario tendrá sus evidentes normas y contexto social (policías/seguridad, civiles que actuarán de testigos, áreas restringidas para trabajadores, cámaras de vigilancia...) que deberás tener en cuenta. Y sí, puedes resolver cada misión de muchas maneras distintas, usando el entorno y tu armamento que incluirá tanto herramientas destinadas al sigilo (ganzúas, veneno, somnífero...) como todo tipo de armas, porque también se puede entrar a saco y arrasar con todo.
Yo estoy de acuerdo en que cualquier crítica al servicio se toma como algo ofensivo. Yo tuve una 360 y me salté la generación de One. Desde hace año y medio vengo disfrutando de GP y me parece un servicio increíble y que además recomiendo a mis conocidos. Pero hombre, si la quincena es mala se dice y no pasa nada. Siempre hay algún juego que te interesa pero sinceramente, esta última tanda ha sido un poco mediocre. Aún así espero con ganas Infernax el lunes. Ojo, no digo que ciertas críticas sean respetables pero hay que saber diferenciar las críticas sin ningún valor y las que tienen sentido.

Aún así GP tiene algo que me encanta y es que cada dos martes es como si vinieran los Reyes Magos. Estoy todo el día en el trabajo atento a que digan los juegos. Y me encanta.
No entiendo ese desprecio al indie.

Yo no miro indie o no indie, sino si me divierte o no.
Estoy jugando la segunda campaña de Crossfire X ( la primera aún no estaba disponible gratis ) y para mi es un juego de 7 / 10. Juego en una series S y sus gráficos cumplen. No he encontrado fallos ni retrasos. Es pasillero, claro está, pero también muy divertido. Si te encuentras en la calle, con coches aparcados que te sirven de parapeto ten por seguro que acabarán volando por los aires ( y tú con ellos ). Eso sí, el escenario se rompe siempre y cuando el juego lo tenga programado.
Tienes un botón con el que ralentizas al enemigo y a ti mismo durante unos veinte segundos mientras las balas y las explosiones brotan a tu alrededor.
No soy experto, ni mucho menos, pero creo que va a 1080 ( no me parece que llegue a 1440p )y 60 fps.
Respecto de la forma de apuntar, no veo mayores problemas, aunque juego en fácil y claro, me tienen que freír a tiros para que caiga.
La I.A. es confusa. En general, los enemigos tienden a parapetarse y protegerse, pero los hay que son unos insensatos y se lanzan a lo loco.
El doblaje es bueno aunque las voces son repetitivas y parece como si los enemigos tuvieran solo dos voces distintas y las frases suelen ser las mismas en toda la acción .
En definitiva, recomiendo darle una oportunidad y si no queréis pagar , esperar a que esté disponible la primera campaña individual . No es una mi.er.da de juego, como he visto que lo calificaban en Internet, la campaña para un jugador no lo es en absoluto.
Un saludo.
El día que deje de haber juegos de corte independiente en game pass, vendo la consola.

edito, hay alguna forma de llevar una lista de juegos terminados? tipo aplicacion o algo asi.
Yo apoyo los indies encarecidamente.

Llevo un log con los juegos qye me voy terminando. Este año llevo estos cinco:

The gunk
Children of zodiarcs (juego gold de otro pais)
Lake
It takes two
Olija

Todos indies, salvo it takes two, que tampoco es un triple A. Los he disfrutado todos mucho.

Y ahora estoy en jugando a

Fae tactics
Forgotton Anne
Nobody saves the world
Y recien empecé el edge of eternity también.

Sinceramente no echo en falta para nada ningun triple A, es mas, probé el forza 5 y reconozco que es un juegazo, pero ahi lo tengo aparcado. Sin embargo, estos jueguecitos de 5,8 o 10 horas los disfruto mucho mas. Alguno dura algo mas, pero para que se me entienda.
No son los indies como tal lo que se critica. Títulos como Hades, Death’s Door o Nobody Saves The World, por ejemplo, son grandes añadidos. Lo que se critica es la mediocridad de otros muchos títulos que están metiendo, yo creo que por falta de juegos propios de MS para meter, y que pueden incluso devaluar el servicio de seguir en esa línea.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con tu opinión de que no es un mes para tirar cohetes. Yo al menos me pago el GP con los Rewards.
Esto es un foro y se entra a eso mismo: opinar.
Mal mes cuando en las dos ultimas dos tandas han metido juegos como:
Spelunky 2
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Windjammers 2
Hitman Trilogy

En fin.....

@marlowe007 Hitman Trilogy y Total Warhammer 3 de salida, yo es que no se que pretendéis a veces algunos por 12€ al mes sinceramente...

He insisto queda la segunda tanda del mes....
Shiro_himura escribió:Mal mes cuando en las dos ultimas dos tandas han metido juegos como:
Spelunky 2
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Windjammers 2
Hitman Trilogy

En fin.....

@marlowe007 Hitman Trilogy y Total Warhammer 3 de salida, yo es que no se que pretendéis a veces algunos por 12€ al mes sinceramente...

He insisto queda la segunda tanda del mes....

+1 y sin contar que aquí ni el tato paga esos 12€ al mes. 4€ y como mucho, que cada aproximadamente 60 días me sumo 40 gratis con los rewards

Un saludo.

Pero es que no hay mucho más que poner, salvó Bandai namco y Capcom que han estado algo racanas estos últimos 6 meses, poco juego AA o AAA con más de 6 meses queda que no hayan pasado ya por el servicio
Pagar mucho o poco no te hace ser más crítico o menos. Simplemente hay gente que (según sus gustos) piensa que GP debería dejarse de tantos indies. A mi me encantan los indies pero es cierto que hay un poco de saturación, pero oye, no me quejo de nada eh.
Vamos que queremos un triple A a la semana día 1, algo que no lo hace toda la industria y lo tiene que hacer el Game Pass.

Hay que tener claro lo que es esto y las limitaciones que tiene sobretodo con todo lo que no sean juegos de la propia Microsoft y parece que no somos capaces de entenderlo.

Y digo esto pareciéndome a lo mejor la última quincena peor que lo que os ha parecido a muchos porque a mí el clon este del counter malo lleno de Bugs.

Pero en vez de echar pestes pues aprovecho y juego algo que tengo atrasado o a algún juego que haya comprado.
Esto es lo mismo que en Netflix, hay 284859501738 series y películas cojonudas por descubrir y disfrutar pero lloro porque no están los últimos estrenos del cine.

First world problems, amigos [sonrisa]

Qué ganas tengo de que saquen Spartacus para ver la cantidad de morralla que se van a comer con pataticas fardando de exclusivos [qmparto]

Esto es lo último que voy a opinar sobre el tema, que tengo una pila de juegos magníficos en GP por jugar y no me da la vida [bye]
Bufff guerra de consolas, iba bien la cosa pero ha desbarrado.
En fin, listado de juegos que salen en Febrero de 2022:
-Life is Strange Remastered
-The Waylanders
-Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
-Yu-Gi-Oh! Master Duel
-Maglam Lord (Indie)
-Dying Light 2: Stay Human (Triple A)
-Death end re;Quest 2
-Sifu
-OlliOlli World
-Backbone En el GamePass
-Edge of Eternity En el GamePass
-CrossfireX En el GamePass
-Lost Ark (Triple A)
-Oddworld: Stranger's Wrath HD
-Dynasty Warriors 9: Empires
-Rumbleverse
-Total War: Warhammer III (Triple A) En el GamePass
-The King of Fighters XV
-Assassin's Creed: The Ezio Collection
-Horizon Forbidden West (Triple A)
-Monster Crown
-Sol Cresta
-Monark
-Destiny 2: La Reina Bruja
-Martha is Dead
-Elden Ring (Triple A)
-Tormented Souls
-GRID Legends Futuro GamePass por sea de EA
-Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream
-Guild Wars 2: End of Dragons

Ostias en un mes que salen 4 triples A, el GamePass te esta dando uno de ellos + unos cuantos indies que también salen este mes + lo demás que no es poca cosa como la saga completa de Hitman.

Pero claro es que GamePass es mierda y solo meten indies...en fin.
Pues yo soy un poco al revés y digo qué me encantan los indies; muchos supuestamente triples A debieran innovar tanto como lo hacen los indies, y para mi gusto son los que dan un soplo de aire fresco a ésto del videojuego.

No sé si lo he dicho ya pero..., Vivan los Indies!!! [beer]
Flying Whales escribió:Pero hombre, si la quincena es mala se dice y no pasa nada.

O como si se dice que es una completa mierda, se dice y no pasa nada, es un tema de gustos, no? Pero el problema es que no se está diciendo eso. Se está calificando al servicio en general por un caso particular. Y de nuevo, a nivel de gustos si no te gusta NINGÚN juego pues lo entendería (lo que no entendería es que a esa persona le gusten los videojuegos XD ), pero tampoco es el caso.

Se ha dicho que los indies pueden matar al game pass. Y digo yo, qué tendrá que ver que salgan tropecientos indies (que puedan gustar mas o menos, imaginemos que todos son malísimos por ejemplo) para que no salgan buenos juegos AA/AAA para la gente mas "casual"? Luego, que si MS no va a sacar first party en el 1º semestre o cosas similares. Bueno, pero mientras lleguen third party durante el año ya es suficiente para tener buenos juegos, no? Es que acaso se paga el Game Pass a precio de oro? Hay algún servicio comparable?

Si alguno tiene datos del hecho de que cada vez vienen mas indies y están quitando el espacio a juegos AAA o no indies que lo diga, y con datos entonces se podrá entender la queja de los indies. Pero si no me parece que son simples ataques gratuitos porque salen juegos que simplemente no gustan si no te gustan los indies (cosa que no entiendo muy bien, porque hay indies malos y buenos, pero eso es otro tema).
Con el enorme catálogo que hay en GP, más el que cada uno tiene aparte, como para preocuparnos de que haya 15 (o 30) días en los que no nos interese nada de lo que ponen. Todos vamos a dormir a pierna suelta. A veces nos quejamos por vicio y no sabemos darle el valor real a las cosas. Por un precio muy competitivo tenemos juegos a porrón, para todos los gustos y en constante actualización. Habrá temporadas para gozarlo como otras con juegos de menor calidad pero en lo general, es un servicio de 10 y difícilmente mejorable. Recordad las tardes yendo al videoclub... ahora lo tenéis en vuestras narices.
Se repite la misma historia otra vez..y la verdad es que me da pereza bruta y no me meto en esa mierda

Dentro de unos meses,volvera el tema de siempre pero bueno..se puede decir que no te gusta gamepass sin necesidad de soltar mierda.

es como si suelto que hey! game pass es una mierda por que los juegos son malos..lo mas correcto seria decir "no me gusta game pass porque los juegos me parecen malos o no me convencen"

pero vamos,podeis decir todo lo que querais pero luego no vengais con lloros ni quejas.

dicho esto
aviso de que edge of eternity tiene problemas...de hecho hay un bug que impide jugar pero el parche ya esta de camino aunque no se cuando.

en serio,despues de terminar mass effect,todavia me siento vacio [buuuaaaa]
Si hay alguien que relacione los juegos indies con juegos malos, simplemente es que no le gustan los videojuegos.
Game Pass es un servicio de videojuegos, y representa ni más ni menos lo que hay. Habrá quincenas mejores y peores y todo es criticable, pero lanzar mierda al servicio por los juegos indies es estar fuera de este mundillo. Por suerte mucha gente demanda este tipo de videojuegos y por eso cada vez hay más y mejores. No hay más que ver la de foreros que ha disfrutado recientemente con auténticas joyas como Nobody Saves The World y Deaths Door (entre los que me incluyo).
Flying Whales escribió:Yo estoy de acuerdo en que cualquier crítica al servicio se toma como algo ofensivo. Yo tuve una 360 y me salté la generación de One. Desde hace año y medio vengo disfrutando de GP y me parece un servicio increíble y que además recomiendo a mis conocidos. Pero hombre, si la quincena es mala se dice y no pasa nada. Siempre hay algún juego que te interesa pero sinceramente, esta última tanda ha sido un poco mediocre. Aún así espero con ganas Infernax el lunes. Ojo, no digo que ciertas críticas sean respetables pero hay que saber diferenciar las críticas sin ningún valor y las que tienen sentido.

Aún así GP tiene algo que me encanta y es que cada dos martes es como si vinieran los Reyes Magos. Estoy todo el día en el trabajo atento a que digan los juegos. Y me encanta.

A mí también me hace ilusión eso de estar cada 15 días esperando a ver qué meten XD. Y si sale alguna quincena más floja pues tampoco me preocupa mucho, teniendo más de 50 juegos en la lista de Jugar más tarde [tomaaa]

Mientras sigan llegando indies y juegos third party (y tampoco hace falta que sean de salida, aunque tengan un par de años, el juego se disfruta igual) por mi parte me da un poco igual si no tienen ningún first party listo para añadir, mejor que tarden el tiempo necesario y que todo lo que salga esté bien pulido y con pocos bugs.

Space Cowboy escribió:Qué ganas tengo de que saquen Spartacus para ver la cantidad de morralla que se van a comer con pataticas fardando de exclusivos [qmparto]

Espero que consigan hacer un buen servicio, es algo que podría interesarme en un futuro.
@Shiro_himura coño, con tu lista me he asustado y ya pensaba que iban a sacar otra reedición del Crimes and Punishment, que no teníamos bastante con el Redux..... Lo que sale ahora es un DLC para el que salió el año pasado de Chapters One, no ?

PD: Y ese AC Ezio Collection ? Un remaster del remaster ? Y el YuGiOh es de Enero [toctoc]

[Jesús de la Paz] escribió:Con el enorme catálogo que hay en GP, más el que cada uno tiene aparte, como para preocuparnos de que haya 15 (o 30) días en los que no nos interese nada de lo que ponen. Todos vamos a dormir a pierna suelta. A veces nos quejamos por vicio y no sabemos darle el valor real a las cosas. Por un precio muy competitivo tenemos juegos a porrón, para todos los gustos y en constante actualización. Habrá temporadas para gozarlo como otras con juegos de menor calidad pero en lo general, es un servicio de 10 y difícilmente mejorable. Recordad las tardes yendo al videoclub... ahora lo tenéis en vuestras narices.

Este comentario debería valer hasta en el hilo de Games with Gold [jaja]
@Yui Shojei
El Ezio collection es una edición que van a sacar en Switch, que no ha salido el juego en la consola de nintendo. Al igual que también van a sacar el portal 1-2 y el no man skies.

Yo creo que estos juegos llegan muy muy tarde, pero bueno, seguro que venden una barbaridad, sino no los sacarian.

Y en cuanto a la polemica que esta habiendo con lo del gamepass, es que la gente se equivoca, no se tratande que la gente solo tenga gamepass y no compre ningun juego, sino que se trata de un complemento. Yo tengo el gamepass, juego muchos juegos de los que ponen y ademas los que me interesan que no están en gamepass, los compro. Nunca los compro de salida, porque tengo acumulación de juegos, pero siempre caen en alguna rebaja a 15-20€, porque no tengo prisa, estoy bien nutrido.

Un saludo
@Yui Shojei Es que tío... a veces cansa leer siempre la misma retahíla en bucle. Habrá quincenas peores? Por supuesto, pero anda que no he gozado las 80 horas que llevo a FH5 por poner un ejemplo y lo que me queda por jugar. A mí me caduca el 14 de febrero (del 2023) y por supuesto que renovaré. Al que no le guste pues que deje de estar suscrito y así no recibirá juegos ¨indie¨ [carcajad]
gosty escribió:@Yui Shojei
El Ezio collection es una edición que van a sacar en Switch, que no ha salido el juego en la consola de nintendo. Al igual que también van a sacar el portal 1-2 y el no man skies.

Yo creo que estos juegos llegan muy muy tarde, pero bueno, seguro que venden una barbaridad, sino no los sacarian.

Y en cuanto a la polemica que esta habiendo con lo del gamepass, es que la gente se equivoca, no se tratande que la gente solo tenga gamepass y no compre ningun juego, sino que se trata de un complemento. Yo tengo el gamepass, juego muchos juegos de los que ponen y ademas los que me interesan que no están en gamepass, los compro. Nunca los compro de salida, porque tengo acumulación de juegos, pero siempre caen en alguna rebaja a 15-20€, porque no tengo prisa, estoy bien nutrido.

Un saludo

This.

El Game Pass es un añadido más en la industria.

Al que no le guste sólo tiene que dejar de usarlo y volver al sistema tradicional de 80 pavos la novedad u otro que le venga mejor

Sinceramente, no se donde la gente ve el problema.

@[Jesús de la Paz] Chapeau!

;)

Saludos!!!
Una duda a ver si me podéis aclarar…

El gamepass por lo que entiendo va metiendo juegos nuevos cada 15 días. Pero cuánto suelen durar??

Me acabo de comprar la consola porque el servicio me parece la leche pero tampoco es que disponga de mucho tiempo libre y no me gustaría encontrarme con un juego que dejo a medias porque lo quitan
@pqangel Depende del juego pero por lo general suelen durar bastante, de 6 meses a 1 año, por lo que da tiempo de pasarse el que te interese. Hay un hilo de posibles salidas en relación a su fecha de entrada que suele tirar la ficha a muchos candidatos. Y en la app de Xbox puedes mirar los juegos que salen en los siguientes 15 días. Es poco tiempo pero bueno... deberían avisar mínimo con un mes de antelación. Y recuerda que los juegos de Microsoft permanecen siempre.
A disfrutarlo [oki]
En el subforo de Reddit de Psplus tienen una forma de reducir la negatividad de los hilos que me gusta mucho. Lo explico a modo de propuesta por si interesa.

Hilo 1: PSPlus Praise (Alabanza)
Hilo 2: PSPlus Criticism

Si entras al Hilo 1 te quitas los comentarios cíclicos negativos ya que se eliminan rápido. Se comentan los juegos y se puede decir que no te gusta X o Y pero no se ataca al PSPlus con la misma mierda agotadora de siempre.

Ojalá tuvieramos lo mismo aquí.

Estoy en mis 40+ y para mi los videojuegos son una parte alegre de mi vida y de este hilo esperaría positividad, buen rollo y risas. No los malos rollos de un foro de política.

Lo malo es que aunque el 90% genera buen rollo, basta que uno tire una piedra al estanque para que se rompa la calma.

Un abrazo
pqangel escribió:Una duda a ver si me podéis aclarar…

El gamepass por lo que entiendo va metiendo juegos nuevos cada 15 días. Pero cuánto suelen durar??

Me acabo de comprar la consola porque el servicio me parece la leche pero tampoco es que disponga de mucho tiempo libre y no me gustaría encontrarme con un juego que dejo a medias porque lo quitan

Un año desde que entran salvo cosas como Rockstar, si ya ha pasado un año y siguen, pueden salir en cualquier momento.
Volviendo a lo que toca en el hilo, es decir los juegos del pass, he acabado hoy The Medium y me alegro de haber jugado antes de que lo quiten, el juego es entretenido y tiene una historia bastante chula que te anima a seguir jugando. Las fases de sigilo las veo bastante mejorables pero en general le pondría un notable para el tipo de juego que es
Como lo he acabado antes de lo previsto voy a probar a pasarme The Falconeer estos tres días, a ver si me da tiempo [+risas]
pqangel escribió:Una duda a ver si me podéis aclarar…

Si no tienes mucho tiempo, el Game Pass sólo te renta si vas a jugar solo a los exclusivos de MS, que no salen del servicio. Para el resto de juegos, mejor comprarlos o puedes quedarte a medias en cualquier momento.
Pues yo me lo he pasado teta con el Hades, Twelve Minutes, Archvale, Los Ori, Narita Boy, Celeste, Carrion, Hollow Knight, Nobodys, Death's Door....y muchos más juegarrales indies que hay en Gamepass, mucho mejor que con otros supuestamente "triple A".
32420 respuestas