› Foros › Xbox Series › General
Beoplay escribió:Alguien ha podido bajar la campaña del crossfire X???
Se sabe algo?
Bite_Your_Idols escribió:En el Nobody Saves de World hay algun "truco" para conseguir estrellas mas rapido? soy nivel 48, todas las transformaciones desbloqueadas, todo el mapa accesible, las mazmorras secundarias hechas a falta de 2, y para poder entrar en la ultima mazmorra antes de la de la boca, me pide 65 estrellas y tengo 25
Tengo bastantes marcas de exclamacion por el mapa de secundarias pero la verdad es que llega un momento que el juego se hace bastante cuesta arriba, un poco repetitivo, con la musica tan monotona, las mazmorras totalmente impersonales que se les nota el procedimental a la legua, y una jugabilidad muy enfocada al farmeo/grindeo para mi gusto, no ayuda tener que estar continuamente cambiando de build para ir completando las mini-tareas, al principio tiene su gracia pero ya me aburre bastante... La verdad es que venir de jugar a un juegazo como el Deaths Door, con todo tan bien diseñado, con mucho mimo y con un arte y musica espectacular no ayuda mucho a favor del NSTW, pero claro, despues de 18h y a 2 misiones del final me gustaria acabarlo... alguna recomendacion?
venga!
durante el transcurso del juego hay un momento que un miembro de ese gremio te roba estrellas (a mi me robaron 30 y tantas). Vas al gremio y se recuperan
Vdevendettas escribió:Los indies mataron a PS Vita y pueden matar el Game Pass. De verdad, yo tengo PS Vita y hay cientos de indies con una calidad bestial y que, ahora que es tan fácil "liberarla" se hace la perfecta compañera de viaje.
Pero en Series busco otra cosa y no se pagan 13 euros al mes solo por juegos independientes.
Vdevendettas escribió:Los indies mataron a PS Vita y pueden matar el Game Pass. De verdad, yo tengo PS Vita y hay cientos de indies con una calidad bestial y que, ahora que es tan fácil "liberarla" se hace la perfecta compañera de viaje.
Pero en Series busco otra cosa y no se pagan 13 euros al mes solo por juegos independientes.
alberchigo escribió:Uf, qué malo el Edge of Eternity. Tenía ganas de jugar a un jrpg, pero voy a tener que esperar a otra ocasión. Qué juego tan malo técnicamente (framerate, gráficos, diseño de personajes... qué feos son..., animaciones...). No nos hemos comprado una Xbox Series para estas cosas, que parece de hace dos generaciones atrás...
Shiro_himura escribió:GamePass solo tiene Indies....día de la marmota y eso que el 17 sale el Total Warhammer 3
shampy escribió:Bite_Your_Idols escribió:En el Nobody Saves de World hay algun "truco" para conseguir estrellas mas rapido? soy nivel 48, todas las transformaciones desbloqueadas, todo el mapa accesible, las mazmorras secundarias hechas a falta de 2, y para poder entrar en la ultima mazmorra antes de la de la boca, me pide 65 estrellas y tengo 25
Tengo bastantes marcas de exclamacion por el mapa de secundarias pero la verdad es que llega un momento que el juego se hace bastante cuesta arriba, un poco repetitivo, con la musica tan monotona, las mazmorras totalmente impersonales que se les nota el procedimental a la legua, y una jugabilidad muy enfocada al farmeo/grindeo para mi gusto, no ayuda tener que estar continuamente cambiando de build para ir completando las mini-tareas, al principio tiene su gracia pero ya me aburre bastante... La verdad es que venir de jugar a un juegazo como el Deaths Door, con todo tan bien diseñado, con mucho mimo y con un arte y musica espectacular no ayuda mucho a favor del NSTW, pero claro, despues de 18h y a 2 misiones del final me gustaria acabarlo... alguna recomendacion?
venga!
Si se te hace bola pues se te hace bola, no hay nada mas que hablar xD Son gustos de cada uno , pero vaya que farmear/grindear o como se llame (me pierdo con estas palabrejas millenials ) has farmeado/grindeado poco.
Normal claro, si se te hace tan cuesta arriba.
A mi por ejemplo despues de abrir todas las puertas me sobraron 112 estrellas al final del juego
¿Trucos para tener más estrellas?
- Los comerciantes si no me equivoco venden en total 10 estrellas a 500 monedas cada una.
- Al completar cada mazmorra te dan estrellas. Hazlas todas. No me acuerdo la cantidad en la primera vuelta, pero en la segunda ("Nueva Partida+" ) son 10 estrellas por cada Calabozo completado (aquí son más ya que en la segunda vuelta solo se consiguen estrellas completando calabozos por primera vez).
Completa secundarias, no hay otra. Son variadas, a mi no se me hizo pesado, claro que a mi no se me atragantó el juego
Ya no recuerdo algunas cosas del juego en cuanto a las subidas de nivel y de personajes, ya que fui nivel 75 antes de acabar la primera vuelta (es el nivel máximo) y tuve la S de casi todos tambien bastante antes de terminar la vuelta 1, por lo que cogelo con pinzas lo que te digo ahora, pero mira a ver si por subir nivel te dan estrellas. Si es así, los comerciantes venden Tareas Infinitas diversas. Por ejemplo solo por caminar, por matar malvados, por recoger salud... Cada vez que las completes una y otra vez te suben de nivel. Si al subir nivel te diesen estrellas pues ya sabes... Pero como digo no me acuerdo exacto si era así.
Como tampoco me acuerdo si por ir ascendiendo de rango a los diferentes kekos te daban tambien estrellas directamente o no. Si te las diesen por ascender de categoria pues ya sabes...
Vamos que truco poco salvo jugar jugar y jugar y esas 10 que puedes comprarle a los comerciantes. No creo que vayas a la segunda vuelta para completar el ultimo logro, pero la segunda es más rapida. Vas a saco solo a las mazmorras y au.
Yo he hecho el orden inverso al tuyo. Primero he jugado al Nobody Saves the world, y la semana que viene toca el Death´s Door. ¿Irá tambien mis gustos al revés a los tuyos cuando termine ambos juegos?
EDITO: Ve al Gremio de Ladrones si no lo has hecho, ya quedurante el transcurso del juego hay un momento que un miembro de ese gremio te roba estrellas (a mi me robaron 30 y tantas). Vas al gremio y se recuperan
Bite_Your_Idols escribió:shampy escribió:Bite_Your_Idols escribió:En el Nobody Saves de World hay algun "truco" para conseguir estrellas mas rapido? soy nivel 48, todas las transformaciones desbloqueadas, todo el mapa accesible, las mazmorras secundarias hechas a falta de 2, y para poder entrar en la ultima mazmorra antes de la de la boca, me pide 65 estrellas y tengo 25
venga!
Si se te hace bola pues se te hace bola, no hay nada mas que hablar xD Son gustos de cada uno , pero vaya que farmear/grindear o como se llame (me pierdo con estas palabrejas millenials ) has farmeado/grindeado poco.
Normal claro, si se te hace tan cuesta arriba.
A mi por ejemplo despues de abrir todas las puertas me sobraron 112 estrellas al final del juego
¿Trucos para tener más estrellas?
- Los comerciantes si no me equivoco venden en total 10 estrellas a 500 monedas cada una.
- Al completar cada mazmorra te dan estrellas. Hazlas todas. No me acuerdo la cantidad en la primera vuelta, pero en la segunda ("Nueva Partida+" ) son 10 estrellas por cada Calabozo completado (aquí son más ya que en la segunda vuelta solo se consiguen estrellas completando calabozos por primera vez).
Completa secundarias, no hay otra. Son variadas, a mi no se me hizo pesado, claro que a mi no se me atragantó el juego
Ya no recuerdo algunas cosas del juego en cuanto a las subidas de nivel y de personajes, ya que fui nivel 75 antes de acabar la primera vuelta (es el nivel máximo) y tuve la S de casi todos tambien bastante antes de terminar la vuelta 1, por lo que cogelo con pinzas lo que te digo ahora, pero mira a ver si por subir nivel te dan estrellas. Si es así, los comerciantes venden Tareas Infinitas diversas. Por ejemplo solo por caminar, por matar malvados, por recoger salud... Cada vez que las completes una y otra vez te suben de nivel. Si al subir nivel te diesen estrellas pues ya sabes... Pero como digo no me acuerdo exacto si era así.
Como tampoco me acuerdo si por ir ascendiendo de rango a los diferentes kekos te daban tambien estrellas directamente o no. Si te las diesen por ascender de categoria pues ya sabes...
Vamos que truco poco salvo jugar jugar y jugar y esas 10 que puedes comprarle a los comerciantes. No creo que vayas a la segunda vuelta para completar el ultimo logro, pero la segunda es más rapida. Vas a saco solo a las mazmorras y au.
Yo he hecho el orden inverso al tuyo. Primero he jugado al Nobody Saves the world, y la semana que viene toca el Death´s Door. ¿Irá tambien mis gustos al revés a los tuyos cuando termine ambos juegos?
EDITO: Ve al Gremio de Ladrones si no lo has hecho, ya quedurante el transcurso del juego hay un momento que un miembro de ese gremio te roba estrellas (a mi me robaron 30 y tantas). Vas al gremio y se recuperan
Bueno, al final le metí ayer un par de horas limpiando mini-objetivos de personajes y alguna secundaria y esta mañana le he dado otro par de horas en cooperativo con mi hijo y ya he conseguido las estrellas y estamos en la ultima mision.
No es que el juego no me guste, pero por un lado veo que te obligan demasido a utilizar todas las transformaciones y sus habilidades, que bueno, es mas o menos comprensible porque es lo que hace unic9 a este juego. Pero por otro lado lo que me ha matado ha sido el obligarte a hacer secundarias para poder avanzar o terminar la historia. Personalmente pocas veces me entretengo en secundarias, misiones de recadero, hordas etc... Y con esas 4/5 horas extra que me han "obligado" a meterle al juego me podía haber pasado otro juego .
A ver si te mola el Deaths Door, para mi es de lo mejor que he jugado últimamente y lo curioso es que una vez terminado si que me dio por completar algunos retos secundarios porque no queria que se acabase el juego, jejeje...
Por cierto, recomiendo el Gorogoa, menudo lio de workflow que se habran montado los desarrolladores para plasmar todo el puzle/juego...
Off: Los indies alargaron la vida de PSVita.
Venga!
Vdevendettas escribió:Veo que el Game Pass es una vaca sagrada, no se puede criticar nada.
Para mí, que he tenido siempre PlayStation, es una gozada y no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin un servicio como este. Pero si a veces hay meses o periodos mierder, se dice y no pasa nada.
Un saludo.
Shiro_himura escribió:Vdevendettas escribió:Veo que el Game Pass es una vaca sagrada, no se puede criticar nada.
Para mí, que he tenido siempre PlayStation, es una gozada y no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin un servicio como este. Pero si a veces hay meses o periodos mierder, se dice y no pasa nada.
Un saludo.
Una cosa es que no te gusten los juegos de la primera quincena que es entendible aunque aún queda la segunda. Y una muy diferente es porque no te encaje ningún juego categorices que es una mierda cuando tienes títulos como Total Warhammer 3.
Por otro lado está la fracesita que ya aburre de "el Gamepass solo son indies". Pues obviamente muchos los serán porque la mayor parte de juegos que existen entran dentro de dicha categoría y en un servicio que te mete unos 15 juegos por mes es imposible que todo sean el triple A.
Vdevendettas escribió:Veo que el Game Pass es una vaca sagrada, no se puede criticar nada.
Un saludo.
Shiro_himura escribió:Mal mes cuando en las dos ultimas dos tandas han metido juegos como:
Spelunky 2
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction
Windjammers 2
Hitman Trilogy
En fin.....
@marlowe007 Hitman Trilogy y Total Warhammer 3 de salida, yo es que no se que pretendéis a veces algunos por 12€ al mes sinceramente...
He insisto queda la segunda tanda del mes....
Un saludo.
Flying Whales escribió:Pero hombre, si la quincena es mala se dice y no pasa nada.
Flying Whales escribió:Yo estoy de acuerdo en que cualquier crítica al servicio se toma como algo ofensivo. Yo tuve una 360 y me salté la generación de One. Desde hace año y medio vengo disfrutando de GP y me parece un servicio increíble y que además recomiendo a mis conocidos. Pero hombre, si la quincena es mala se dice y no pasa nada. Siempre hay algún juego que te interesa pero sinceramente, esta última tanda ha sido un poco mediocre. Aún así espero con ganas Infernax el lunes. Ojo, no digo que ciertas críticas sean respetables pero hay que saber diferenciar las críticas sin ningún valor y las que tienen sentido.
Aún así GP tiene algo que me encanta y es que cada dos martes es como si vinieran los Reyes Magos. Estoy todo el día en el trabajo atento a que digan los juegos. Y me encanta.
Space Cowboy escribió:Qué ganas tengo de que saquen Spartacus para ver la cantidad de morralla que se van a comer con pataticas fardando de exclusivos
[Jesús de la Paz] escribió:Con el enorme catálogo que hay en GP, más el que cada uno tiene aparte, como para preocuparnos de que haya 15 (o 30) días en los que no nos interese nada de lo que ponen. Todos vamos a dormir a pierna suelta. A veces nos quejamos por vicio y no sabemos darle el valor real a las cosas. Por un precio muy competitivo tenemos juegos a porrón, para todos los gustos y en constante actualización. Habrá temporadas para gozarlo como otras con juegos de menor calidad pero en lo general, es un servicio de 10 y difícilmente mejorable. Recordad las tardes yendo al videoclub... ahora lo tenéis en vuestras narices.
gosty escribió:@Yui Shojei
El Ezio collection es una edición que van a sacar en Switch, que no ha salido el juego en la consola de nintendo. Al igual que también van a sacar el portal 1-2 y el no man skies.
Yo creo que estos juegos llegan muy muy tarde, pero bueno, seguro que venden una barbaridad, sino no los sacarian.
Y en cuanto a la polemica que esta habiendo con lo del gamepass, es que la gente se equivoca, no se tratande que la gente solo tenga gamepass y no compre ningun juego, sino que se trata de un complemento. Yo tengo el gamepass, juego muchos juegos de los que ponen y ademas los que me interesan que no están en gamepass, los compro. Nunca los compro de salida, porque tengo acumulación de juegos, pero siempre caen en alguna rebaja a 15-20€, porque no tengo prisa, estoy bien nutrido.
Un saludo
pqangel escribió:Una duda a ver si me podéis aclarar…
El gamepass por lo que entiendo va metiendo juegos nuevos cada 15 días. Pero cuánto suelen durar??
Me acabo de comprar la consola porque el servicio me parece la leche pero tampoco es que disponga de mucho tiempo libre y no me gustaría encontrarme con un juego que dejo a medias porque lo quitan
pqangel escribió:Una duda a ver si me podéis aclarar…
El gamepass por lo que entiendo va metiendo juegos nuevos cada 15 días. Pero cuánto suelen durar??
Me acabo de comprar la consola porque el servicio me parece la leche pero tampoco es que disponga de mucho tiempo libre y no me gustaría encontrarme con un juego que dejo a medias porque lo quitan