Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Lo están poniendo fino, al menos la parte online.
Hoy llegan:

Besiege (Game Preview)(Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 10

CrossfireX (Console) – February 10

Edge of Eternity (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 10

Skul: The Hero Slayer (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – February 10

The Last Kids on Earth and the Staff of Doom (Cloud, Console, and PC) – February 10
Imagen

Voy a por el Skul, que tiene buena pinta. ;)

SaluDOS.
@token1231 vamoh a calmarnoh. [+risas]

Poco a poco, degustando lo que apetezca.

Ánimo amigos y buen vicio. [ginyo]
Ganazas de probar el Edge of Eternity
no me quiero poner con el Skul: The Hero Slayer porque son mas de 20 horas, pero la tentacion está ahi
Hola Cuando estará disponible CrossfireX??
Instalados cuatro de los juegos de hoy para probar y a ver cual se queda. Madre mía es que no doy abastoooooooo
Ayer terminé el Deaths door, estoy mayor ya y me cuestan ciertos jefes pero me dio mucha satisfacción terminarlo.

Recomendado, menuda joyita.
Rubenlius escribió:Ganazas de probar el Edge of Eternity

La verdad es que tiene una pinta estupenda.
TCR escribió:

Poco se está hablando de el, creo que ni tiene hilo, una pena pues creo que tiene potencial, espero que sea mejor que la versión de pc que probé porque técnicamente era un desastre
Sabéis a que hora lo ponen? El edge of eternity
maikel_xp escribió:
TCR escribió:

Poco se está hablando de el, creo que ni tiene hilo, una pena pues creo que tiene potencial, espero que sea mejor que la versión de pc que probé porque técnicamente era un desastre

No todo puede ser perfecto en un juego realizado solo por 9 personas tan grande y que tiene tan buenas criticas.

michaelpegaso escribió:
pasnake escribió:El No Man Sky me llama la atencion tambien pero tiene pinta rara el juego, no sé a que genero corresponde en verdad :-?

A mi con el El No Man Sky me pasa algo parecido.

Es como el Subnautica un sandbox de exploración y gestión de recursos donde puedes construir lo que quieras y debes sobrevivir
evann escribió:Sabéis a que hora lo ponen? El edge of eternity

Creo que entre las 14h y las 15h
A ver que tal ese CrossfireX.

;)

Saludos!!!
@Shiro_himura si, si, me consta y alabo este tipo de producciones con poco recursos y tan ambiciosas, habrá que jugarlo
xxDeadlockxx escribió:Por dios que PINTAZA

Cómo es que no sabía nada de esto :-? Menuda bomba que esperemos no decepcione pq desde luego el tráiler no puede ser más espectacular.

Vectorchile escribió:La campaña de CrossFire x aparece para comprar

Dijeron que sólo es gratis en el Pass una parte de la campaña, por lo que es normal que aparezca disponible.
Joer, ¿Cómo no doblan el juego Lost Words: beyond the Page? Es un juego muy bonito y la idea me parece genial para jugar con los peques de la casa.

Tocará hacer de voz en off...
Vdevendettas escribió:Joer, ¿Cómo no doblan el juego Lost Words: beyond the Page? Es un juego muy bonito y la idea me parece genial para jugar con los peques de la casa.

No esta al español?? Pues lo tenia en el punto d mira porq parece bonito
Angelilloo_89 escribió:
Vdevendettas escribió:Joer, ¿Cómo no doblan el juego Lost Words: beyond the Page? Es un juego muy bonito y la idea me parece genial para jugar con los peques de la casa.

Ha hablado de doblaje, no de traducción. Por tu comentario diría que has entendido otra cosa.
He probado CrossFire x y parece un puto counter strike.La verdad es que no creo que vaya a jugarlo pero me da que la gente se va a llevar un chasco.

eso si,aviso de que tiene problemas por lo que es mejor esperar un poco....
Angelilloo_89 escribió:

Doblado no, pero siendo un juego tan narrativo, estaría genial que las voces fueran en castellano, sobre todo para los niños.
Gracias a los que comentasteis sobre el nobody, no lo hubiera probado si no os hubiera leído, me tiene enganchadisimo.
Saludos
Arman_Jugon escribió:He probado CrossFire x y parece un puto counter strike.La verdad es que no creo que vaya a jugarlo pero me da que la gente se va a llevar un chasco.

¿Gráficamente qué tal?
Arman_Jugon escribió:He probado CrossFire x y parece un puto counter strike.La verdad es que no creo que vaya a jugarlo pero me da que la gente se va a llevar un chasco.

Que se parezca al counter strike es algo negativo? Tenía entendido que es un juego referencia.
Cómo bajo la campaña del crossfire x me dice instalar, pero no se instala la campaña de 57 gb...

Alguien lo ha instalado??
@Vdevendettas si te digo la verdad.,.,graficamente podria estar mas pulido pero esta bastante bien.

@CHIMERA^^ no,no es negativo para nada.Es mas,puede gustar a los fans de counter strike..pero es por otras cosas que no me gustan como el gunplay,falta de mapas,el control y etc,,

por cierto,todavia no han desbloqueado una de las campañas.
Donde se supone que está la campaña del CrossfireX??? No la veo por ningún lado.

;)

Saludos!!!
A mi me pasa igual... no me deja instalarla de ninguna manera.. ratataaaa
Y Edge of Eternity? No salía hoy?
Flying Whales escribió:Y Edge of Eternity? No salía hoy?

Si claro, yo solo he podido darle 10 minutos pero estar esta
Beoplay escribió:Cómo bajo la campaña del crossfire x me dice instalar, pero no se instala la campaña de 57 gb...

Alguien lo ha instalado??

Me sigue apareciendo la primera campaña para comprar, me da que necesitare reiniciar e ir a España momentáneamente

Edit: en España también está para comprar, entiendo que es operación catalist
Pues el Lost Words es muy pero que muy bonito para jugar con niños, de verdad me está encantando. Para adultos se hará algo soso o fácil, pero con niños es ideal.

Y reitero la lástima de no estar doblado.
TCR escribió:

Uhmmm pensaba que hasta mañana no estarían los Free Play Days, pero ya estoy instalando el Riders , entonces son 5 días en total, de jueves tarde hasta lunes tarde que los quitan
A lo tonto, esto de los días de juego gratis es un pelotazo. No se le echa mucha cuenta o esa es la sensación que da pero mamasita... [plas]
Estoy cansado de esperar a que salga la campaña de CrossfireX la verdad.
Mi Series X echa humo como la del meme aquel. :Ð

El Crossfire X es f2p o que? Me sale gratis para comprar.
disaster_p escribió:Mi Series X echa humo como la del meme aquel. :Ð

El Crossfire X es f2p o que? Me sale gratis para comprar.

La parte multi de CrossFire x es f2p, con sus pases de temporada, micropagos etc, se supone que debe estar la campaña catalist disponible para los suscriptores de gamepass pero no aparece :(
@Vectorchile Se me han bajado 7gb que debe ser lo que dices.
De momento tomadura de pelo con CrossfireX 👎
Qué pintaza tiene Atomic Heart; buen fin de año espera con este y con Starfield [beer] Rezaremos para que no se retrasen…
CrossfireX... lo ponen a parir y va a tener muchos parches para pulir todo

he probado Edge of Eternity y esta bastante bien,la verdad.No va a ser el mejor rpg ni una obra maestra pero me parece muy entretenido y se nota que bebe de final fantasy y xenoblade.A ver que tal avanza el juego.
El Riders Republics se vuelve repetitivo pronto, si le hubieran metido campaña o historia hubiese estado bien , una pena porque tiene potencial este juego
Esta disponible ya el Crossfire X la campaña en gp?
No, es un puto desastre.
El Skul me recuerda al Hades. Empiezas siendo un pimpollo que en un minuto te revientan y poco a poco consiguiendo gemas lilas te vas haciendo más fuerte. Como un natty que empieza a ciclarse y poco a poco se pone sexy fuerte y rocosamente palomo.

Para impacientes no lo veo.
Palomo saludos
Hay ya campaña del CrossfireX???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hay ya campaña del CrossfireX???

;)

Saludos!!!

Una gratuita y otra de pago. Se ve bastante chula, muy COD, películera.
32424 respuestas