Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Quincena floja no, flojísima. Las cosas como son. Ahora bien, en mi caso no doy abasto con tanto título a lo que jugar, así que incluso agradezco que no haya nada que me llame. El Nobody me tiene muy enganchado, pero a falta de dos gemas necesito más de un centenar de varitas y solo dispongo ahora de veinte... Uff! Paso de repetir y repetir completando misiones y personajes. Menudo coñazo. Una pena, porque el juego me encanta, pero hay más títulos a los que jugar...
LaGarrota escribió:@javitronik
parecido

Dos segundos de vídeo han faltado para convencerme [carcajad]

Habrá que darle [toctoc]

;)

Saludos!!!
pasnake escribió:El Contrast lo jugué hace muchísimos años ya en Xbox 360, es algun remaster o algo? no es normal que saquen un juego con tantos años

Y sobre la quincena que entran me llaman algunos juegos, el Edge of Eternity y el Skull , pero poco más, me hubiera molado rejugar el FFXII Zodiac Age pero es que no hay tiempo

Además estoy enganchado como un "drogadicto" al Dragon Quest Builders 2 por "culpa" de @Space Cowboy :o :o , y se me acumulan más juegos todavia, maldito el dia que le hice caso [snif] [snif]

Y mira que te previne, que bajo su apariencia incocente se escondía el mismísimo diablo [carcajad]

Para mí, los meses de juegos gratis nunca pueden ser malos [risita] los probaré todos, menudo gustazo!!
Space Cowboy escribió:
pasnake escribió:El Contrast lo jugué hace muchísimos años ya en Xbox 360, es algun remaster o algo? no es normal que saquen un juego con tantos años

Y sobre la quincena que entran me llaman algunos juegos, el Edge of Eternity y el Skull , pero poco más, me hubiera molado rejugar el FFXII Zodiac Age pero es que no hay tiempo

Además estoy enganchado como un "drogadicto" al Dragon Quest Builders 2 por "culpa" de @Space Cowboy :o :o , y se me acumulan más juegos todavia, maldito el dia que le hice caso [snif] [snif]

Y mira que te previne, que bajo su apariencia incocente se escondía el mismísimo diablo [carcajad]

Para mí, los meses de juegos gratis nunca pueden ser malos [risita] los probaré todos, menudo gustazo!!

Y tanto. Yo probaré todos los que me dé tiempo, que luego te llevas unas buenas sorpresas con alguno
Setsuka está baneado por "troll"
Si el mejor juego de la quincena es un juego que podría haber salido en los 90 en la Megadrive estamos apañados [facepalm]. Hemos llegado a unos niveles de conformismo que asustan.
@alexsalabert un hombre de cultura [chulito]

@Setsuka esa es tu opinión [beer]
Dios como se me puso la polla con la musica del trailer del Infernax 8===D
otro poty de la vida, los metía en una isla y que sobreviva el que mas por culo aguante.
el premio es una xbox, que no tienen.
Setsuka escribió:Si el mejor juego de la quincena es un juego que podría haber salido en los 90 en la Megadrive estamos apañados [facepalm]. Hemos llegado a unos niveles de conformismo que asustan.

Deberías saber que hay cosas que no puedes decir aunque tengas toda la razón.
Hay millones de usuarios que seguro estarán encantados con esos juegos pero ni caso lo que digan 2 eolianos ultra exigentes que no les gusta lo que sale habrá que hacerles caso.
Tomad una magdalena y lo que sigue. De Ford Farlayne
No sé que hacer con el The Medium, lo empecé pero no me atrapó, también es verdad que tenía sueño ese día. Ahora que lo quitan no sé si meterle una rusheada pero ando con el Crimson Skies a medias que me está encantando.
A mi de esta quincena me interesa Telling Lies, ya que esta producido por Annapurna y los juegos que "apadrina" suelen resultarme interesantes, y Skul: The Hero Slayer. Con esos dos juegos y, los que tengo pendientes por terminar o jugar, ya voy más que servido.

SaluDOS.
Pues ese Skul tiene pintaza, y con lo que me gusta ese género le daré bien duro seguro. Quincena muy discreta, aunque hay que dar un poco de respiro también. He visto ya muchas quincenas reguleras, pero siempre hay 1-2 juegos mínimo que me interesen. La verdad que si no fuese por los indies me gustaría muchísmo menos este hobby.
A ver cuando se pasa la moda de mier$%· del pixelart.

Y sí, quincena mala sin duda.
Vdevendettas escribió:A ver cuando se pasa la moda de mier$%· del pixelart.

No que todos los juegos fueran pixelart. Hay que entender que no todos los juegos te tienen que gustar y hay clientela para todos
Bilintx escribió:
Vdevendettas escribió:A ver cuando se pasa la moda de mier$%· del pixelart.

No que todos los juegos fueran pixelart. Hay que entender que no todos los juegos te tienen que gustar y hay clientela para todos

Sí, tienes razón, pero es un estilo gráfico que odio.

Por cierto, cuando un juego sale de Game Pass, ¿Se va para siempre?

Es por The Medium, no me interesa tanto para pagar por él, pero me llama bastante para jugarlo y conocer la historia, pero ahora no tengo demasiado tiempo para jugar...

¿Podría volver a entrar a medio plazo?
@leinada Dios te oiga, compañero [beer]

@Vdevendettas

Algunos juegos vuelven cada cierto tiempo pero no idea del criterio que siguen para su regreso, el último que recuerdo fue The Outer Wilds si no me equivoco.

Si no quieres jugar al the Medium pero sí conocer la historia sin pasar por caja siempre puedes recurrir a YouTube, que tampoco pagarás nada.
@LaGarrota

Oye pues tiene pintaza, parece un soulslike con estetica castlevaniana de 8 bits
Perséfone escribió:No sé que hacer con el The Medium, lo empecé pero no me atrapó, también es verdad que tenía sueño ese día. Ahora que lo quitan no sé si meterle una rusheada pero ando con el Crimson Skies a medias que me está encantando.

Yo lo voy a dejar. Tiene algo que no termina de atrapar.

Será por juegos [360º]

;)

Saludos!!!
@Vdevendettas @Space Cowboy tened en cuenta que habrán pasado más de 1000 juegos por el servicio, y regresar sólo habrán regresado 4 mal contados en 5 años de servicio....

Yo no lo esperaría ni a corto ni a medio plazo, y pondría muy mucho en que a largo plazo tampoco.

@pasnake el Contrast piensa que salió en 360 en 2013, y la versión de One es de 2014.... Yo no lo llamaría ni remaster, más bien un port de PC a One.
Aprovecho para recomendar ese Code Vein a los que no lo habéis jugado aún.
De la quincena nueva ni opino porque voy con tal retraso que no merece la pena. Hace nada terminé Hades y estoy con Scarlet Nexus. Para cuando me ponga con Deaths Door algunos ya ni os acordareis de él.
@Yui Shojei gracias por el dato, como bien dices en este servicio tan monstruoso de juegos sólo recuerdo poquísimos regresos, seguro que se pueden contar con los dedos de una mano.

Si un juego os gusta y se va del servicio, no os quedéis con las ganas y compradlo, que tienen descuento antes de salir. Yo lo hice con Slay the Spire y jamás me arrepentiré, los 20€ mejor amortizados de mi vida [looco]

@Nameless Hades, otra droga de las duras, menudo juegarral que nunca habría jugado de no ser por Game Pass [360º]
Nameless escribió:Aprovecho para recomendar ese Code Vein a los que no lo habéis jugado aún.
De la quincena nueva ni opino porque voy con tal retraso que no merece la pena. Hace nada terminé Hades y estoy con Scarlet Nexus. Para cuando me ponga con Deaths Door algunos ya ni os acordareis de él.

Tomo nota con el Code Vein, ya lo han recomendado varias veces y los tengo en la lista de jugar mas tarde desde hace tiempo. Pero es que tengo fleje por jugar, esto es un sin vivir.

Por otro lado este mes los juegos que dan, en lo personal no me llama ninguno y la verdad que lo agradezco mucho, no tengo tiempo para todo lo que ponen y quiero jugar. Con ganas de ver algo de activisión en el GamePass... algun duty, juego plataformas o algún diablo. [toctoc]
@Space Cowboy es que yo solo recuerdo el Red Dead (estuvo 6 meses la historia y 6 meses el multi), el GTA V (igual), y el Outer World.... y creo que el Metal Gear Solid V y el The Division que regresó para darle promo al 2.... es que no recuerdo ninguno más que haya estado en dos tandas.
@Yui Shojei creo recordar el Gears 5 hace un tiempo, regresando pero con la definitve edition, y justo también mi querido Slay the Spire (no lo dudéis, jugadlo)

Pero sí, tienes razón, no recuerdo más salvo aquellos que comentas [tomaaa]
A mí me ha pasado un par de veces lo de ponerme un juego que va a salir del servicio y no gustarme, pero creo que es por la ansiedad que da el tener que acabarlo pronto y no ir a tu ritmo.

Me pasó con Outer Wilds, que cuando lo volvieron a poner, me ha encantado, una experiencia brutal, sin embargo cuando lo jugué cuando salía del servicio, no pude con el.

El caso contrario fue el shadow of the damned, que me flipó desde el minuto 1 XD

Ahora mismo estoy repitiendo la experiencia con el The Medium, y de momento guay, a ver si lo acabo o lo abandono XD XD
@Space Cowboy el Gears 5 nunca se fue, según iban saliendo los complementos, los iban añadiendo al GP. La GOTY no deja de ser el juego base con todo lo que era antes de pago.
@Yui Shojei así que recuerde volvió Black Desert o el mismo Lost Ark. Descenders renovó.

Alguno más habrá pero han sido pocos como comentabas.

Es muy poco habitual sí, mejor aprovechar o comprarlo si interesa y no da tiempo.
@Yui Shojei te doy otro ejemplo, Just Cause 4.
Adrisb1999 escribió:@Yui Shojei te doy otro ejemplo, Just Cause 4.

Y My Friend Pedro creo que volvió a entrar hace poco......
Floja primera aportación al Pass este febrero, reafirmando la apuesta excesiva por lo indie y por juegos menores. Espero que los estudios MS se pongan pronto las pilas para meter contenido propio al servicio y darle valor.
Perséfone escribió:No sé que hacer con el The Medium, lo empecé pero no me atrapó, también es verdad que tenía sueño ese día. Ahora que lo quitan no sé si meterle una rusheada pero ando con el Crimson Skies a medias que me está encantando.

Yo de ti lo dejaba, yo me lo pasé hace unos días y me dejó super frío a pesar de lo interesante que parece su planteamiento de jugar en dos mundos a pantalla partida. Me duró unas 12h por si te sirve de algo para saber si dedicarle más tiempo, pero para mí es un juego de notable bajo bajo. Gameplay simplón y mecánicas muy mal ejecutadas.

Obelodálix escribió:A mi de esta quincena me interesa Telling Lies, ya que esta producido por Annapurna y los juegos que "apadrina" suelen resultarme interesantes, y Skul: The Hero Slayer. Con esos dos juegos y, los que tengo pendientes por terminar o jugar, ya voy más que servido.

SaluDOS.

Telling Lies es una joya única, pero te recomiendo si puedes jugar antes a Her Story, que fue el juego anterior que sacó el estudio. La mecánica es la misma, investigar viendo vídeos hasta dar con el desenlace de todo, pero para mí gusto la historia de Her Story atrapa mucho más, además que es un juego cortito, en 2 horas o 3 como mucho te lo has pasado seguro.
Alguno habéis pensado que quizá no hay entradas fuertes con el mes de febrero tan brutal que se viene? No lo había pensado hasta ahora pero me recordó a cuando salieron Forza Horizon 5 o Halo Infinite, que el GP de por aquel entonces era justito.

Pues al final sí que han vuelto más de los que yo creía, gracias a todos por vuestros aportes [beer]
farting_gramps escribió:Telling Lies es una joya única, pero te recomiendo si puedes jugar antes a Her Story, que fue el juego anterior que sacó el estudio. La mecánica es la misma, investigar viendo vídeos hasta dar con el desenlace de todo, pero para mí gusto la historia de Her Story atrapa mucho más, además que es un juego cortito, en 2 horas o 3 como mucho te lo has pasado seguro.

Tomo nota y muchas gracias por la recomendación. No conocía la existencia de Her Story. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
farting_gramps escribió:Telling Lies es una joya única, pero te recomiendo si puedes jugar antes a Her Story, que fue el juego anterior que sacó el estudio. La mecánica es la misma, investigar viendo vídeos hasta dar con el desenlace de todo, pero para mí gusto la historia de Her Story atrapa mucho más, además que es un juego cortito, en 2 horas o 3 como mucho te lo has pasado seguro.

Tomo nota y muchas gracias por la recomendación. No conocía la existencia de Her Story. [oki]

SaluDOS.

Aviso que tanto Telling Lies como Her Story no son juegos para todo el mundo, dado que a nivel de gameplay tienes poco o nulo. Yo los considero más como una investigación policial, atando cabos y pensando teorías. Yo de hecho ambos juegos los jugaba con bloc de notas y boli e iba tomando notas para ir deduciendo todo, recomiendo jugar así si queréis tomaros el juego aún más en serio. Si hay algún juego que se le parezca podría ser The Forgotten City, el cual tenéis también en Game Pass y recomiendo encarecidamente.
farting_gramps escribió:Aviso que tanto Telling Lies como Her Story no son juegos para todo el mundo, dado que a nivel de gameplay tienes poco o nulo. Yo los considero más como una investigación policial, atando cabos y pensando teorías. Yo de hecho ambos juegos los jugaba con bloc de notas y boli e iba tomando notas para ir deduciendo todo, recomiendo jugar así si queréis tomaros el juego aún más en serio. Si hay algún juego que se le parezca podría ser The Forgotten City, el cual tenéis también en Game Pass y recomiendo encarecidamente.

Gracias por la info. Pensaba que sería más parecido a Erica, pero por lo que comentas, tiene más investigación. The Forgotten City me gusto bastante. Me suelen llamar la atención este tipo de "experiencias", me gusta jugar a cosas distintas.

SaluDOS.
El MLB vendrá al menos textos en español? Esque estoy con la app del game Pass y no logro verlo, gracias, estos juegos como el nfl molaría verlos localizados al español...
Siempre que la quincena o el mes es flojo a priori acaba saliendo un bombazo un día cualquiera [carcajad]

Ay no doy abasto.
rober2501 escribió:El MLB vendrá al menos textos en español? Esque estoy con la app del game Pass y no logro verlo, gracias, estos juegos como el nfl molaría verlos localizados al español...

ninguno ha tenido textos en español
@farting_gramps El Telling Lies tiene viene traducido? Es muy largo? En una única pasada, estando metido, te enteras de la movida o hay que rejugarlo varias veces? Gracias.
Tmac_1 escribió:@farting_gramps El Telling Lies tiene viene traducido? Es muy largo? En una única pasada, estando metido, te enteras de la movida o hay que rejugarlo varias veces? Gracias.

Sobre la traducción ni idea, imagino que los subtítulos deberían estar traducidos pero dudo que hayan doblado las voces, dado que hay MUCHO diálogo. Tengo buen nivel de inglés así que siempre juego en VO sin subs. Realmente si no viene traducido y no tienes un nivel de inglés decente es probable que no te enteres de nada y de ser así no podría recomendar el juego.

Duración de 3 a 5 horas aprox, en una única pasada te metes de lleno en la historia, aunque es un juego donde debes prestar atención a los diálogos para quedarte con todo. El juego juraría que tenía 3 finales diferentes en función del camino que tomes a lo largo de la aventura, aunque no son muy diferentes entre sí los finales la verdad.

Insisto en que si os mola lo que propone Telling Lies probéis primero Her Story. Es más corto y directo, además que la historia me pareció más interesante. Telling Lies es bastante más complejo y por ello cuesta más seguir todo el hilo de la historia (básicamente debes prestar más atención).
@Adrisb1999 @BioMoska @TCR al final son 10 granos de arena de una montaña .... uno no puede esperar que un juego específico acabe volviendo.
Por eso pasaros el Code Vein, que está bastante bien. Lo más obviable son los vestigios, cuyo formato no me entusiasma.
@darksch cuanto dura aprox? porque en 15 dias no creo que me de tiempo... Tiene una historia bien narrada o es como los souls?
En la app de gamepass sale en próximamente un juego que creo no ha sido anunciado

“Los últimos frikis del mundo” para el 10 de febrero.

Y no tiene mala pinta para jugarlo con los críos en coop local

Edit nada, si que estaba anunciado xD
RolleR escribió:@darksch cuanto dura aprox? porque en 15 dias no creo que me de tiempo... Tiene una historia bien narrada o es como los souls?

Tiene una historia mejor narrada para mi..con más cinemáticas y tal..yo soy fan de los souls y todo lo de From y Miyazaki y la verdad q el code vein a mi me encanto..incluso tiene cosas mejores q estos..lo recomiendo 100 por 100..
PD:obviamente yo estoy esperando a Elden Ring para petarlo al maximo..jeje
PD2:Dura menos q los Souls,ya q es algo más accesible..yo diria q en unas 30h lo tienes listo..
chug88 escribió:
RolleR escribió:@darksch cuanto dura aprox? porque en 15 dias no creo que me de tiempo... Tiene una historia bien narrada o es como los souls?

Tiene una historia mejor narrada para mi..con más cinemáticas y tal..yo soy fan de los souls y todo lo de From y Miyazaki y la verdad q el code vein a mi me encanto..incluso tiene cosas mejores q estos..lo recomiendo 100 por 100..
PD:obviamente yo estoy esperando a Elden Ring para petarlo al maximo..jeje
PD2:Dura menos q los Souls,ya q es algo más accesible..yo diria q en unas 30h lo tienes listo..

Yo he jugado al bloodborne y al sekiro, ambos pasados.
Pues no se si me dará tiempo si son 30h... quizás lo intento.. [beer]

https://howlongtobeat.com/game?id=46470
30 y pico horas.
Pues ayer me pasé el 100% del Death's Door, tirando de guía para todo el endgame, eso sí. 15 horas en total. Muy buen juego, aunque algunos combates se me atragantaron bastante porque yo soy muy lento de reflejos [+risas]

Sólo me han quedado 4 logros, de los cuáles 3 son fáciles pero requerirían volver a empezar una partida, y el cuarto es pasarse todo el juego sólo con el paraguas, que va a ser que no [poraki]
32426 respuestas