@ZackHanzo Supongo que te refieres a mí, yo le recomendaba second extinction y hablaba de ID Xbox en general.
También entré a valorar el ban que entiendo fue el offtopic de mi mensaje, si no ya me contarás...
Pero tampoco creo que haya sido improcedente, tanto tiempo han estado los niños discutiendo de exclusivos que nos han robado la palabra a los adultos, incluso cuando queremos hablar de ello sin malicia, entiendo que mensajes como el mío daban pie a respuestas troll que es lo que se intentaba evitar.
Sí es cierto que tenemos un problema con esto, creo yo, porque la primera pregunta que se hará cualquier nuevo usuario de gamepass es qué juegos hay de entre todo el catálogo que no haya podido jugar hasta ahora. Pero por cómo están las normas ahora, forzadas por 4 tontos de la console war, parece que no hay forma de guiarlos
@leppard me extraña lo que dices porque el juego está hecho para guiarte aunque sin limitarte, sólo con que hayas encontrado una sola cosa interesante la estarás viendo en el ordenador de la nave (en la parte contraria a la cabina) y de ahí deberías estar sacando la pista para buscar en otro sitio concreto. Yo le doy un 10 en ese sentido, me parece insuperable, no me he sentido perdido en ningún momento y mira que soy un zote.