Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

El principal problema que le veo al Ubi+ es que para jugar online necesitas también el Gold. Si lo integran a precio ajustado en el XGPU el Gold ya va incluído.
Como veis que añadan el MotoGP 21?

Creo que el MotoGP 20 lo añadieron en noviembre (del 2020). Con lo cual no le deberia faltar mucho no?
O al haber versión de PS5 será más difícil?
Epethe Khan escribió:Yo le eché un rato ayer al Gang Beasts, los controles dan sida pero esta entretenidillo.

La gracia del juego es precisamente el control
Creéis que pongan dentro de poco la versión de xbox de ghost of a tale? Ya que sale del gamepass de pc esta quincena.

Lo quiero probar en xbox a ver, porque en pc me va raro con una 1050ti, ryzen 2600 y a 1080!!!

No encuentro configuraciones tampoco, a ver en que fallo, la versión de xbox al menos es en 4k.
Hola, tengo la cuenta compartida y si compro la expansion del MOrtal kombat se puede disfrutar de la expansion en las dos cuentas?

Gracias
Sarrapastroso escribió:Creéis que pongan dentro de poco la versión de xbox de ghost of a tale? Ya que sale del gamepass de pc esta quincena.

Lo quiero probar en xbox a ver, porque en pc me va raro con una 1050ti, ryzen 2600 y a 1080!!!

No encuentro configuraciones tampoco, a ver en que fallo, la versión de xbox al menos es en 4k.

A mi me va perfecto con una 1070 y i5 7600k, todo en alto y 2k
@devh sigue siendo una licencia compartida, como lo es el juego.

@Xsato7 @pasnake a veces es bueno recomendar juegos que en la otra no has tocado al ser exclusivo temporal, porque solo te centras en sus exclusivos y sus temporales :)

@ReoAvalon yo solo veo un tipo preguntando por juegos del Game Pass, preguntando por lo que está acostumbrado a ver, y muchos mensajes borrados después de vete a saber lo que le habéis puesto. Y si te ves sus mensajes anteriores, ves a un tipo que lleva tiempo alabando la Series S desde que se la ha comprado.
Yui Shojei escribió:
@ReoAvalon yo solo veo un tipo preguntando por juegos del Game Pass, preguntando por lo que está acostumbrado a ver, y muchos mensajes borrados después de vete a saber lo que le habéis puesto. Y si te ves sus mensajes anteriores, ves a un tipo que lleva tiempo alabando la Series S desde que se la ha comprado.

Nada, lo que hicimos fue quejarnos del ban porque no tenía sentido alguno de ahí que fueran todos borrados, incluso el mensaje donde un compañero le recomendaba juegos. Yo es que de verdad aún no entiendo como le ha caído ban y 24horas después hay gente que no quiere que sigamos hablando de exclusivos de Xbox para jugar en el GamePass en el subforo de Xbox y en el hilo de juegos del GamePass por si se vuelve a pasar Roncero a arbitrar al Madrid.

---x---

Vamos a ver si dejamos que la gente hable de lo que le de la gana relacionado con GamePass y Xbox [+risas]

@darksch Yo creo que es más probable ver un anuncio de Ubisoft- (entiéndase como EAPlay baratungo) que integrado el Ubisoft+ con Ultimate a un precio "ligeramente" superior.
@ZackHanzo yo es que llegué tarde y solo vie baneo y mensajes borrados.

Siempre podemos seguir hablando de Ubisoft÷ un par de semanas más. Que no entiendo lo de juntarlo con el Gold.... Nunca lo hicieron cuando llegó EA Play.
prosomilo escribió:
Epethe Khan escribió:Yo le eché un rato ayer al Gang Beasts, los controles dan sida pero esta entretenidillo.

La gracia del juego es precisamente el control

Yo acabé de los nervios jajajajaja
@ZackHanzo Supongo que te refieres a mí, yo le recomendaba second extinction y hablaba de ID Xbox en general.

También entré a valorar el ban que entiendo fue el offtopic de mi mensaje, si no ya me contarás...

Pero tampoco creo que haya sido improcedente, tanto tiempo han estado los niños discutiendo de exclusivos que nos han robado la palabra a los adultos, incluso cuando queremos hablar de ello sin malicia, entiendo que mensajes como el mío daban pie a respuestas troll que es lo que se intentaba evitar.

Sí es cierto que tenemos un problema con esto, creo yo, porque la primera pregunta que se hará cualquier nuevo usuario de gamepass es qué juegos hay de entre todo el catálogo que no haya podido jugar hasta ahora. Pero por cómo están las normas ahora, forzadas por 4 tontos de la console war, parece que no hay forma de guiarlos

@leppard me extraña lo que dices porque el juego está hecho para guiarte aunque sin limitarte, sólo con que hayas encontrado una sola cosa interesante la estarás viendo en el ordenador de la nave (en la parte contraria a la cabina) y de ahí deberías estar sacando la pista para buscar en otro sitio concreto. Yo le doy un 10 en ese sentido, me parece insuperable, no me he sentido perdido en ningún momento y mira que soy un zote.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Pregunta
PAra compartir game pass con otra consola y un amigo...
Hoy he ido a jugar a un juego y no me dejaba ya que me decía que estaba jungado en otra consola
Ackman96 escribió:Pregunta
Hoy he ido a jugar a un juego y no me dejaba ya que me decía que estaba jungado en otra consola

Qué escueto.

La cosa para compartir es que sólo uno de los dos puede usar la cuenta que paga. El otro tiene que usar una cuenta distinta pero ponerse la cuenta del primero como principal de la consola (no te sé decir cómo de memoria ahora pero puedes buscar 'configurar consola principal xbox'). Al hacer esto la segunda consola podrá usar todo lo que tenga la cuenta, incluído gamepass, aún usando cualquier otra cuenta. Eso sí, no tendrá acceso al juego en la nube ni a las rewards.

Edit:

roly82 escribió:Pues T2 pagando más que MS por Bethesda por una compañía sin IPS de valor, vaya vaya.

Precisamente a mensajes como este me refería, no aportan nada y luego yo quiero responder dudas y no puedo por estas cosas.

Lo mismo que compartir juegos con un amigo. [oki]
@ZackHanzo @Yui Shojei

Si, si lo sé, yo le acabé respondiendo y mi mensaje fue editado, como offTopic, que no lo veo tan poco mal.

Saludos!
hispaniolo escribió:buenas
tenia 12 meses comprados de xbox gold y despues page la oferta de 1 euro de gamepass
cual es mi sorpresa que llego hoy pasados 4 meses y se me han acabado las dos cosas
llamo y me dicen que esto no es posible que la oferta de 1 euro a suplantado a la otra y que me jodo y me quedo sin nada
alguien sabe que hacer o a alguien mas le ha pasado ?

Al otro hilo, que te banean.. [rtfm] [chulito]
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s3650
Me lo has quitado de la yema de los dedos.
Pues por fin, no se que parte de "xbox game pass solo juegos" es la que no se comprende.

Para que no se diga que no hablo de juegos de Game Pass: Terminé estos días el Gorogoa y me ha parecido muuuuy entretenido, tal vez un poco corto, pero muy entretenido, cuando me rallaba un poco lo quitaba pero a los 3 minutos ya tenía que volver a probar!!!
Yo los ultimos que he probado no han llegado a engancharme.
Yakuza Like a Dragon arranca demasiado lento, Mass Effect me parece bastante inferior al 2 y se me esta haciendo algo de bola, The Ascent me he atascado nada mas empezar.
Menos mal que tenemos juegos para aburrir la verdad, he jugado una temporada al Madden e ire probando otras cosas.
Para los amantes de los Metroidvania tenéis el Record of Loddos.

Juegaso' al que estoy totalmente enganchado.

Eso sí, es bastante facilote. Por si los que queréis retos mas complicados que sepáis que tenéis que subirle un punto la dificultad.

;)

Saludos!!!
@ReoAvalon @Metaloyd23 @Yui Shojei y otros, creo que la razón viene del pasado, ya que siempre he sido muy Sonyer y algunas veces me he quejado de ciertas políticas de Microsoft con los videojuegos. Lo de la falta de exclusivos es un mantra de los Sonyers y ahora que tengo la Series S, quería saber si la escasez era tan notoria como creen los Sonyers.

Supongo que el moderador ha pensado que mi mensaje era para meter el dedo en la llaga, cuando en gran parte era por desconocimiento real.

Pero desde hace poco estoy saliendo de Matrix y viendo las virtudes del ecosistema Xbox. La Series S es un consolón por un precio de risa, el quick resume, el mando y sobre todo el Gamepass.

Sony debería aprender de MS en algunas cosas y MS de Sony en otras.

Y para aportar al hilo, pedazo de gráficos que tiene Doom Eternal ¿No? Me he quedado flipado como se ve y se juega. Y A Plague Tale me está gustando muchísimo.

Larga vida al Gamepass!
Yo me enamoré perdidamente de Amicia y de la MILF de la madre jajajajajajaja.
Vdevendettas escribió:@ReoAvalon @Metaloyd23 @Yui Shojei y otros, creo que la razón viene del pasado, ya que siempre he sido muy Sonyer y algunas veces me he quejado de ciertas políticas de Microsoft con los videojuegos. Lo de la falta de exclusivos es un mantra de los Sonyers y ahora que tengo la Series S, quería saber si la escasez era tan notoria como creen los Sonyers.

Supongo que el moderador ha pensado que mi mensaje era para meter el dedo en la llaga, cuando en gran parte era por desconocimiento real.

Pero desde hace poco estoy saliendo de Matrix y viendo las virtudes del ecosistema Xbox. La Series S es un consolón por un precio de risa, el quick resume, el mando y sobre todo el Gamepass.

Sony debería aprender de MS en algunas cosas y MS de Sony en otras.

Y para aportar al hilo, pedazo de gráficos que tiene Doom Eternal ¿No? Me he quedado flipado como se ve y se juega. Y A Plague Tale me está gustando muchísimo.

Larga vida al Gamepass!

Bienvenido al lado oscuro.

[sonrisa]
@Vdevendettas yo también vengo de playstation.. He tenido todas pero esta generación he decidido cambiar de bando.

El game pass ultimate a precio de risa (gold, game pass, ea play, Bethesda...) me ha hecho dar el paso, por no hablar del quick resume o el mando como bien dices.

Por otro lado te recomiendo:
psychonauts 2
the medium
the ascent
Forza horizon

En abril tenemos stalker 2 y van saliendo mucho juegos de lanzamiento además de descubrir y jugar otros que si tuvieras que pagar no les darías la oportunidad y están muy bien.

Por otro lado la series S es un pepino.. Tanto que cuando me compré la x se la dejé a las crías para que jueguen ellas y no la vendí... Mi hija le está dando duro al Disney rush jajajaj
javitronik escribió:Bienvenido al lado oscuro.

[sonrisa]

Este lado no era el verde.... y el otro el oscuro ?!?
Metaloyd23 escribió:

Qué escueto.

La cosa para compartir es que sólo uno de los dos puede usar la cuenta que paga. El otro tiene que usar una cuenta distinta pero ponerse la cuenta del primero como principal de la consola (no te sé decir cómo de memoria ahora pero puedes buscar 'configurar consola principal xbox'). Al hacer esto la segunda consola podrá usar todo lo que tenga la cuenta, incluído gamepass, aún usando cualquier otra cuenta. Eso sí, no tendrá acceso al juego en la nube ni a las rewards.

Edit:

roly82 escribió:Pues T2 pagando más que MS por Bethesda por una compañía sin IPS de valor, vaya vaya.

Precisamente a mensajes como este me refería, no aportan nada y luego yo quiero responder dudas y no puedo por estas cosas.

Me equivoqué de hilo, no hay que ponerse así tampoco.

Insisto dadle una oportunidad a The Pedestrian que veo que está pasando muy desapercibido y hace darle un poco al coco y dura sobre 2h. Creo que ahora probare Gologa a ver qué tal
Me saqué los 1000g del Omno y ahora he empezado el Archvale y me está encantando, tipo Zelda, bullet hell super adictivo, si podéis probadlo
FAR: Changing Tides llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento.

https://www.somosxbox.com/far-changing-tides-llegara-a-xbox-game-pass-de-lanzamiento/924712

Para mi, genial noticia, FAR: Lone Sails me gusto bastante. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:FAR: Changing Tides llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento.

https://www.somosxbox.com/far-changing-tides-llegara-a-xbox-game-pass-de-lanzamiento/924712

SaluDOS.

Creo que conocí el juego en un Indie World de Nintendo y me atrajo al instante. Si sale en el GamePass mejor que mejor. No sabía que tenía una primera parte. La primera parte también es multiplataforma?

Saludos!
ReoAvalon escribió:Creo que conocí el juego en un Indie World de Nintendo y me atrajo al instante. Si sale en el GamePass mejor que mejor. No sabía que tenía una primera parte. La primera parte también es multiplataforma?

Asi es, esta disponible para todas las consolas y también para pc. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:FAR: Changing Tides llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento.

SaluDOS.

No pinta nada mal
Una duda a ver si lo sabe alguien. La versión de Outer Wilds que está en gamepass es la que incluye el DLC o la base?
Base. Ningún juego tiene sus dlc excepto Gears 5. A lo mejor hay algún otro pero serían la excepción.
Lo que me imaginaba. Miraré de pillar la expansión. O a lo mejor me espero a alguna oferta y me pillo el juego completo.

Gracias por la rápida respuesta.
Flying Whales escribió:Base. Ningún juego tiene sus dlc excepto Gears 5. A lo mejor hay algún otro pero serían la excepción.

¿Pero no estaba el juego en gamepass ya, salió del gamepass y ahora volvía a entrar con el DLC?
@ZackHanzo La expansión hasta ahora estaba disponible para suscriptores de Gamepass Ultimate, ahora para todos.
Los juegos de Xbox hasta ahora ninguno ha salido del GPass salvo los Forza cuando caducan las licencias.
Terminado finalmente el Scarlet Nexus con un personaje y me mantengo en la impresiones que dejé el otro día. Si bien el juego tiene carencias (equipamiento, repetición de escenarios), la historia y el sistema de combate son suficientes para tirar del juego. Dentro de los clichés del género, los personajes están bien trabajados, mientras que combatir es muy muy divertido. Uno de los tapados del año, contando la poca repercusión que ha tenido.
disaster_p escribió:@ZackHanzo La expansión hasta ahora estaba disponible para suscriptores de Gamepass Ultimate, ahora para todos.
Los juegos de Xbox hasta ahora ninguno ha salido del GPass salvo los Forza cuando caducan las licencias.

Estabamos hablando del Outer Wilds, que hasta donde yo se, estaba en el gamepass y había salido y cuando se anunció su regreso por el hilo la gente decía que "volvía" incluyendo la expansión, lo cual no se si es cierto o no, pero se dijo por el hilo si mi memoria no me falla [+risas] .
nunez escribió:Terminado finalmente el Scarlet Nexus con un personaje y me mantengo en la impresiones que dejé el otro día. Si bien el juego tiene carencias (equipamiento, repetición de escenarios), la historia y el sistema de combate son suficientes para tirar del juego. Dentro de los clichés del género, los personajes están bien trabajados, mientras que combatir es muy muy divertido. Uno de los tapados del año, contando la poca repercusión que ha tenido.

Justo lo empecé hace un par de días y me está molando mucho. Me lo voy a tomar con calma y iré haciendo sus secundarias también, y si, el sistema de combate es una pasada. Por cierto, ¿¿cuanto te ha durado más o menos??
Álvaro Oreja escribió:
nunez escribió:Terminado finalmente el Scarlet Nexus con un personaje y me mantengo en la impresiones que dejé el otro día. Si bien el juego tiene carencias (equipamiento, repetición de escenarios), la historia y el sistema de combate son suficientes para tirar del juego. Dentro de los clichés del género, los personajes están bien trabajados, mientras que combatir es muy muy divertido. Uno de los tapados del año, contando la poca repercusión que ha tenido.

Justo lo empecé hace un par de días y me está molando mucho. Me lo voy a tomar con calma y iré haciendo sus secundarias también, y si, el sistema de combate es una pasada. Por cierto, ¿¿cuanto te ha durado más o menos??

23-24 horas la historia de Yuito, pero me he dejado misiones por hacer.
@nunez ahora que acabo de completar Hades con sus 1.000G (juegazo) creo que es hora de probar este Scarlet Nexus que me llama bastante.
Gracias por la recomendación [oki]
Álvaro Oreja escribió:

A mi me ha llevado 31h solo Yuito
La verdad es que la jugabilidad esta bien, el combate es superior al anime, pero la historia me parece lo realmente bueno tanto del juego como del anime.

Ojala metiesen en el GP el juego de SnK.
Al que le gusten los juegos por turnos rollo xcom que le eche un ojo al Transformers, es bastante sencillito y lo probé por probar y con la tontería ya llevo más de medio juego en un par de ratos.

Que manera de cumplirse en estos casos ese dicho tan cierto de creo que nunca habría pagado por el juego, pero ya que me lo ponen vamos a probar a ver.
takuma_xoaxe escribió:Al que le gusten los juegos por turnos rollo xcom que le eche un ojo al Transformers, es bastante sencillito y lo probé por probar y con la tontería ya llevo más de medio juego en un par de ratos.

Que manera de cumplirse en estos casos ese dicho tan cierto de creo que nunca habría pagado por el juego, pero ya que me lo ponen vamos a probar a ver.

Le tengo ganas precisamente por eso, porque me gustó mucho el XCom y me gusta el universo Transformers, así que le intentaré dar un tiento pronto.

Por cierto, saltan logros con facilidad? Para dejarlo para la cuenta secundaria, que con la principal estoy con el Fenyx Rising, jeje.

Gracias por la recomendación!
Pues recapitulación de los ultimos juegos que me estoy pasando:

*Pedestrian: Curioso he interesante juego de puzzles. Esta muy bien nivelado el darle al coco con el descanso entre pantallas menos complicadas.

*Mighty Goose: Un Metal Slug no tan currado donde llevas a un pato que dispara ¿Qué más puedes pedir?

*Trópico 6: Excelente juego de gestión donde el tiempo se te pasa realmente volando. Grandísima implementación de los sistemas y bastante retador algunas misiones.
@ZackHanzo creo que ya pasó en su momento con otro juego, que en el Game Pass aparecía la portada de la versión Ultimate y no lo era.

Nada más hay que pasarse sin loguear por la ficha del juego para comprobarlo. El juego te pide Game Pass para obtenerlo mientras los DLCs o el Season Pass no menciona el Game Pass por ningún lado.
@Jotun666 Saltan por acciones específicas que tienes que llevar a cabo, aunque algunos me han salido sin leerlos ni darme cuenta de que estaba haciendo lo que pedían para el logro, y luego el típico de ir completando misiones.
32320 respuestas