Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Voy a decir una obviedad pero que parece que va haciendo falta: todos jugamos de forma distinta, tenemos gustos distintos, presupuestos distintos y gestionamos la presión y el contrarreloj de forma distinta. Hablad de vuestro caso tranquilamente que para eso estamos aquí, pero cada vez que alguien presupone que todos tenemos la misma mentalidad que él y viene a explicar cómo jugar correctamente el hilo se pasa luego dos días que da asquito verlo.
La verdad es que creo que nunca he jugado a los que salen de game pass...si quiero algun juego pues me lo pillo de oferta y ya esta.No tiene mas misterio.
@Metaloyd23 A sus pies, caballero [beer]
Sé que no es el hilo correcto pero permitidme recomendaros NeuroVoider, que lo tenéis gratis en Gold. Un Twin Stick Shooter bastante interesante en el que vas emsablando piezas para crear tu robot hasta convertirlo en una máquina de matar. Dadle un tiento.
La gente que no ha podido jugar a los juegos que salen algun mes pienso que es proque o se ha pillado la consola hace poco o es que no tiene tiempo , no hay más
En mi caso, como desconozco la mitad de los juegos que estan en gamepass, cuando me llama la atencion alguno que va a salir, si es corto lo juego, como por ejemplo Deliver Us The Moon.

Cada uno que lo disfrute como quiera y no os preocupeis de como lo disfrutan los demas. Yo tengo game pass porque sale tirado de precio, realmente juego poquisimo pero cuando me apetece jugar, ahi lo tengo.
Gears 5 GOTY Edition sale mañana en GP. Ya estaba en Ultimate, así que la noticia aquí imagino que será que sale para todos los suscriptores de Gamepass.
averiguadimetu escribió:
Cualifai escribió:La gente que se queja del poco tiempo de aviso de las salidas deben de ser los que hacen multicuentas.y pagan el servicio a 1 euro.
El que tenga intereses en un juego QUE LO COMPRE.
Es ridículo.
El que se ofenda ya sabe, botón de reportar.

Debería haber un botón para dar con la mano abierta, porque te has coronado. Hacía tiempo que no veía un mensaje que se lo mereciera tanto.
Campeón, no postees en unos cuantos días y piensa un poco antes de hacerlo. Ridículo.

Tranquilo, tengo 45 tacos, poco tiempo para jugar, poco tiempo para postear y menos aún para leer que me merezco una hostia y que soy un ridículo.
Si alguien se ha ofendido con lo que escribí le pido perdón sin más. Es lo que pienso y solo me falló las formas de espresarlo.
El servicio es perfecto para mi y no me importa en absoluto cuando quitan un juego, si algún día quitan alguno que me interesa muchísimo (aún no ha pasado) lo compraré, así de simple.
Pido perdón a la moderación, se me ha marcado como "troll"y supongo que lo merezco, no era mi intención, más bien estaba defendiendo Game pass en este asunto.
Feliz año y sed felices.
alguien que haya jugado al "lake" me lo podria comparar con firewatch o What Remains of Edith Finch?
decimalpepe escribió:Encima el pes 2021 para los que tenemos la series s no podemos comprar el pes 2021 de la Store. No me queda otra que cuando quiera jugar poner la ps4 y me da pereza

Creo que ya es la segunda o tercera vez que leo un mensaje parecido, hay varios buscadores de keys en internet para conseguirlo:

https://www.clavecd.es/comprar-pes-2021 ... r-precios/
@Cualifai
Puede que haya fallado un poco las formas, pero al menos yo no lo veo para sentirse ofendido. Yo también soy de la opinión de que si un juego me gusta de verdad y no está en el GP, pues lo compro en cuanto lo vea a buen precio.
el tema es que los que tenemos poco tiempo, nunca vamos a poder jugar a esos juegos que supuestamente nos gustan, que salen del gamepass y que compramos para jugarlos después. Siempre hay algo que esta por encima de dicho juego, creo que no vale la pena....(salvo que queramos apoyar al desarrollador claro esta)

PD: yo también hago eso de comprar en oferta...para después, y que nunca juego...
El Cyberpunk y Elder Ring no tiene pinta de que vayan a salir en un futuro en gamepass no?
pasnake escribió:El Cyberpunk y Elder Ring no tiene pinta de que vayan a salir en un futuro en gamepass no?

¿Por qué no iba a aparecer Cyberpunk? Ya estuvo The Witcher 3. Hace un mes hicieron declaraciones diciendo que todavía es demasiado pronto para que aparezca, por lo que la pregunta es cuando lo hará.

Elder Ring sin embargo lo veo mucho menos probable.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Yo en un mes y medio sólo he jugado un día a FH5. Entre el curro y que luego no puedo usar la televisión… [carcajad] Estoy por pillar la pantallita de la S :p
Cuando salen los juegos de enero? Espero Judgement o Mass Effect Legendary [looco]
Mañana deberían salir. Y no, yo no espero ninguno de esos dos.
Davka07 escribió:Cuando salen los juegos de enero? Espero Judgement o Mass Effect Legendary [looco]

No veo yo poniendo a EA el ME Legendary tan pronto en "su servicio".
Ojo con el forgotten city, ya lo habían dicho por ahí atrás, es un juego bastante interesante. Yo no aguanto los peli juegos pero este no lo es, o al menos no al uso. He desbloqueado el segundo final y creo que intentaré desbloquear todos, han quedado muchas cosas a medias, y llevaba un enganché brutal.

Lo dicho, totalmente aconsejado. El principio hay que tener algo de paciencia e intentar meterte en la historia, pero pasado un rato te engancha bastante.
Buenas! Estoy buscando para la noche de reyes algunos juegos coop para jugar. He buscado listas pero no termino de aclararme. Algunas recomendaciones? Muchas gracias!!
Por ahora, por lo que se puede ver en la store:

Gororoa: puzzle
The Pedestrian: otro puzzle, esta vez mezclado con plataformas
Olija: un plataformas/acción con gráficos ultra low poli

Conocía estos títulos y la verdad es que ninguno me llama la atencion
Vectorchile escribió:Por ahora, por lo que se puede ver en la store:

Esto qué se supone que es?
Gorogoa y Olija sobre todo, son buenos indies.
Metaloyd23 escribió:
Vectorchile escribió:Por ahora, por lo que se puede ver en la store:

Esto qué se supone que es?

Varios juegos añadidos aún sin anunciar.

Imagen
Gorogoa es muy original, te lo pasas en una tarde.
Como me gusta que metan juegos así sin avisar. Por malos que sean te arreglan un par de tardes [looco]
Ya he jugado a Gorogoa y The Pedestrian, ambos juegos merecen mucho la pena. [oki]

SaluDOS.
WyrmCule escribió:Gorogoa es muy original, te lo pasas en una tarde.
Como me gusta que metan juegos así sin avisar. Por malos que sean te arreglan un par de tardes [looco]

Bueno tampoco es que los hayan metido en plan sorpresa, es que un poco más y los anuncian juntos con la segunda tanda 😁.
tres juegos cortitos, riquisimos para estos dias sin duda.
que tal la dificultad de los puzzles en ambos? soy un ceporro en esos juegos.
El Pedestrian es un simulador de peatón???
LaGarrota escribió:tres juegos cortitos, riquisimos para estos dias sin duda.
que tal la dificultad de los puzzles en ambos? soy un ceporro en esos juegos.

The Pedestrian es bastante asequible en general, no recuerdo tener que buscar ninguna solución. Y Gorogoa tampoco es complicado, aunque algún puzzle puede llegar a costar un poco de esfuerzo. Al menos que yo recuerde.

javitronik escribió:El Pedestrian es un simulador de peatón???

No, es un juego en el que tienes que ir resolviendo puzzles, es original.

SaluDOS.
Después de Olija es sólo cuestión de tiempo que metan Loop Hero (menudo pepinaco, la virgen) [babas]
https://youtu.be/7P58L0AVIEM
Y quizá con un poco de suerte la saga Hotline Miami [looco]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo en un mes y medio sólo he jugado un día a FH5. Entre el curro y que luego no puedo usar la televisión… [carcajad] Estoy por pillar la pantallita de la S :p

Buenas!

Por no poder usar la tele mucho me compré en su día la Switch, y es la mejor compra que he hecho ☺️☺️. Ahora por las noches ya puedo jugar algo en la tele, y para eso ya uso la Series X.

Para jugar a la Series X si no puedes usar la tele, puedes usar el acceso remoto a la misma, desde un ordenador y si no tienes uno, desde el móvil, no es lo mismo, pero así puedes ir jugando algo más 😅.

Saludos!
le he dado un tiento al olija y tiene pintaca, pixelote gordo, exploracion ligerita, mejoras...

Space Cowboy escribió:Después de Olija es sólo cuestión de tiempo que metan Loop Hero (menudo pepinaco, la virgen) [babas]

yo tengo el loop hero en switch y se juega cojonudo con mando, pero es droga, droga mala.

@Obelodálix se juega bien en tele y portatil, esta optimizadisimo para jugar con mando, es un juego que estoy seguro al 100% que saldrá en xbox de lanzamiento directo a game pass

@Metaloyd23
si, lo soporta.
y dejamos de mezclar consolas que nos regañan xdxd, pero eso, si sale en xbox, recomendadisisisimo.
LaGarrota escribió:yo tengo el loop hero en switch y se juega cojonudo con mando, pero es droga, droga mala.

¿Lo has probado en modo portátil?. Estoy pensando en comprarlo, pero tengo dudas de que se pueda jugar bien en una Switch Lite.

SaluDOS.
@TCR Gracias! [beer]

Un martes por la mañana es una fecha un poco rara para hacer estas cosas no? Me pareciere a mí que algún becario le haya dado a alguna palanquita demasiado pronto [carcajad] asumo que aquí ya tenemos la mitad del anuncio de esta tarde ¬_¬

De estos sólo conozco pedestrian y por la review de Pazos, lo jugaré un poco por lo bonico que se ve, pero los puzzles no son mi cosa

Space Cowboy escribió:Después de Olija es sólo cuestión de tiempo que metan Loop Hero (menudo pepinaco, la virgen) [babas]

Ojalá, pero de momento no hay ni versión de xbox...

@LaGarrota Me acabo de enterar de que está en switch, no te haces una idea de la alegría que me acabas de dar [beer]

Soporta la pantalla táctil en modo portátil?
A ver con qué tanda nos sorprenden hoy.
Los suelen anunciar a la tarde no? Sobre las 7 o así no?
Más bien sobre las 15.00-16.00.
Flying Whales escribió:A ver con qué tanda nos sorprenden hoy.

Hay dos que se saben o al menos en su día dijeron que iban dia 1 al GamePass

The Anacrusis

Windjammers 2
Esperemos que no sean esos 3 indies los que entren este mes .....

A ver si anuncian algo a las 3 tarde
Shiro_himura escribió:

Windjammers 2

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anda que no he echado partidas a este (o uno muy muy parecido, ya han pasado muchos años desde eso) en las recreativas!
@Shinigami Correcto. Jugaste al primer windjammers que en consolas salio para la neo geo
Shinigami escribió:
Shiro_himura escribió:

Windjammers 2

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anda que no he echado partidas a este (o uno muy muy parecido, ya han pasado muchos años desde eso) en las recreativas!

yo me acuerdo de uno parecido pero era con robots que lo jugaba en las recreativas hace 30 años, pero no recuerdo el nombre
Pero Windjammers no sería para esta tanda.
ohhhhhhhhhhhh, spelunky 2 y mass effect!!!!
Imagen

Available Today

Gorogoa (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Olija (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

The Pedestrian (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox

Coming Soon

Embr (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – January 6

Mass Effect Legendary Edition (Console and PC) EA Play – January 6

Outer Wilds (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – January 6

Spelunky 2 (Console and PC) ID@Xbox – January 13

The Anacrusis (Game Preview)(Console and PC) ID@Xbox – January 13

Leaving January 15

Desperados III (Cloud, Console, and PC)
Ghost of a Tale (PC)
Kingdom Hearts III (Console)
Mount & Blade: Warband (Cloud, Console, and PC)
Pandemic (Console and PC)
Yiik: A Postmodern RPG (PC)

https://news.xbox.com/en-us/2022/01/04/ ... uary-2022/
Están bastante divertidos estos indies, calidad de cojones en lo que han puesto. Otra cosa es que guste más o menoss y luego el Mass Effect [bye] vida.

El que ni fu ni fa es el anacrusis ese, hay diez mil juegos similares y ninguno me llama la atención.
Genial,es hora de rejugar a la saga mass effect...mi deber es salvar todo el puto planeta otra vez! xd

Outer Wilds ,,,no lo quitaron hace tiempo? otro juego que vuelve a game pass
Olé, este mes lo voy a jugar todo [plas]

Pero yendo al detalle, qué raro me parece a estas alturas que Spelunky no salga en cloud. Llevo ya mucho tiempo sin jugar en la consola y me va a tocar volver parece [decaio]
Tremendo regalazo de reyes ese Mass Effect [tadoramo]
No sabía que iban a lanzar el Spelunky 2 en Xbox, que alegría que el primero me encanto.
32320 respuestas