Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Giusepeto escribió:Hola alguien sabe si está disponible en game pass crysis 3 remastered??
Al buscar sólo me aparecen las versiones de 360??? Donde están los remastered??
Se supone que con el GP ultímate se tiene acceso al servicio de EA

Gracias 🙂

Tú lo has dicho... con GPU se tiene acceso a EA Play. Pero es que los Remastered NO están en EA Play. Si los añadirán y cuándo lo harán es decisión de EA.
Cuándo creéis que tendremos nueva tanda de juegos? El martes 4 quizá?
danidelamancha escribió:
Fork99 escribió: @danidelamancha El Xcloud sólo puede usarlo el perfil principal. A mí me ocurre lo mismo [oki]

Gracias! Pensaba que estaba haciendo algo mal. En mi caso pienso que deberian de arreglar este tema si se juega desde la misma consola. Otro caso seria si se usa la cuenta de xcloud en otros dispositivos.

@forajidox por lo que dices aun queda tiempo para retirar el 4 del gamepass. Tampoco importaria tenerlo comprado. Lo que pasa es que con el coste del gamepass, no me lo puedo permitir.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!

El GPU lo puedes tener hasta gratis con los microsoft Redwars.

Pásaté por el hilo que está explicado muy claro. [beer]
Flying Whales escribió:Cuándo creéis que tendremos nueva tanda de juegos? El martes 4 quizá?

Mañana jueves podría ser que anuncien la primera quincena de enero. Sino ya hasta el día que dices nanai [+furioso]
Bueno, pues terminado Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth. Un juego entretenido, el cual condensa en unas pocas horas, los mejores conceptos de los metroidvania. No pretende revolucionar el mundo de los videojuegos, simplemente entretener y lo cumple con creces. Eso si, el final de la aventura sube un par de peldaños de dificutad, algo que no me ha terminado de convencer. Pero bueno, creo que merece la pena darle una oportunidad.

SaluDOS.
(En Reddit)
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... ed_day_one

Títulos Day 1 en GPU que han recibido fecha 2022.

Nota 1. Añadir Deathloop en Mayo que no es Day 1.
Nota 2. Algunos son GPU PC only.

The Anacrusis - January 13

Pupperazi - January 20

Windjammers 2 - January 20

Shredders - February

Edge of Eternity - February 10

Total War: Warhammer III - February 17

Weird West - March 31

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl - April 28

Warhammer 40,000: Darktide - Spring

Midnight Fight Express - Summer

Redfall - Summer

Scorn - October

Starfield - November 11

A Plague Tale: Requiem - 2022

Atomic Heart - 2022

Bushiden - 2022

Chinatown Detective Agency - 2022

Crusader Kings III - 2022

Eiyuden Chronicle: Rising - 2022

Frog Detectives: The Entire Mystery - 2022

Hello Neighbor 2 - 2022

Loot River - 2022

Nobody Saves the World - 2022

Party Animals - 2022

Pigeon Simulator - 2022

Replaced - 2022

Signalis - 2022

Slime Rancher 2 - 2022

Sniper Elite 5 - 2022

Somerville - 2022

Trek to Yomi - 2022
Monti+ escribió:Nota 1. Añadir Deathloop en Mayo que no es Day 1.

¿Mayo?. Yo creo que hasta Septiembre no llega, me suena haber leido que tiene un año de exclusividad.

SaluDOS.
19 horas que llevo en el Breathedge y no puedo terminar el capítulo 2 por un jodido bug [uzi]
Muchísima pereza empezar desde cero la verdad... [snif]
Estoy con el One Piece 4 y como juego me está dejando frío. El fanservice es muy bueno, pero como Musou deja mucho que desear. Por ejemplo, los dos Hyrule Warriors están mucho mejor resueltos, con mayor variedad de situaciones y de opciones. Seguiré con él porque es entretenido, pero la verdad que esperaba mucho más.
Ori and the Blind Forest terminado. El apartado artístico y la banda sonora son muy bonitos. Jugablemente es un metroidvania, centrado en el plataformeo (hay algunos enemigos por los escenarios, pero no hay bosses). Es fácil morir, pero también te deja guardar casi en cualquier lado, así que no tienes que volver desde muy lejos, lo cual para mí es muy positivo.

Me he entretenido en completar todas las zonas al 100%, aquí los mapas están mucho mejor que en Jedi Fallen Order o Control (al ser en 2D es mucho más fácil, claro, pero aun así está muy bien que subiendo las habilidades te muestren todo lo que hay por recoger ).

Y ahora a por Yakuza Like a Dragon (aunque quizá toque hacer pausa en función de los que quiten del servicio el día 15).
Se puede pagar gamepass con una mezcla de puntos reward y tarjeta? Es que acabo de ver que me faltan unos centimillos en la cuenta para renovarmelo y no veo la opción.
Metaloyd23 escribió:Se puede pagar gamepass con una mezcla de puntos reward y tarjeta? Es que acabo de ver que me faltan unos centimillos en la cuenta para renovarmelo y no veo la opción.

Si, por defecto primero te coje lo que tengas en el monedero y el resto lo pagas como quieras
Kregnor escribió:Ori and the Blind Forest terminado. El apartado artístico y la banda sonora son muy bonitos. Jugablemente es un metroidvania, centrado en el plataformeo (hay algunos enemigos por los escenarios, pero no hay bosses). Es fácil morir, pero también te deja guardar casi en cualquier lado, así que no tienes que volver desde muy lejos, lo cual para mí es muy positivo.

Me he entretenido en completar todas las zonas al 100%, aquí los mapas están mucho mejor que en Jedi Fallen Order o Control (al ser en 2D es mucho más fácil, claro, pero aun así está muy bien que subiendo las habilidades te muestren todo lo que hay por recoger ).

Y ahora a por Yakuza Like a Dragon (aunque quizá toque hacer pausa en función de los que quiten del servicio el día 15).

Pues yo le he dado como 5 oportunidades y no me engancho, voy mas perdido que el hijo una puta el dia del padre, horrible, al final voy a tener que darle una 6a.... [fiu]
Hola
Que ocurre con los juegos que tienen dlc en gamepass? Se accede a ese contenido o eso ya es solo si compras el juego?
elmorgul escribió:Hola
Que ocurre con los juegos que tienen dlc en gamepass? Se accede a ese contenido o eso ya es solo si compras el juego?

A mi parecer es uno de los modelos de negocio, y es que la inmensa mayoría no incluye dlcs. Los puedes comprar sin comprar el juego, yo compré alguno.

Si te compras un dlc de un juego de game pass lo juegas normalmente, es parte del negocio y yo creo que donde más pueda atraer a estudios pequeños.
Buenas, llevo una semana escasa con la Series X y en navidad somos de jugar en familia (ademas para eso compre mas mandos xD). Juegos en local para 3 jugadores??

Hemos estado jugando en la PS5 a Sackboy, overcoocked y alguno mas que se me escapa y ahora buscamos algo en esta plataforma, comprendo como en la otra que no es como en la Switch que estan los Mario y mil mas pero es por saber que hay multijugador local. Espero que me podáis ayudar.

Accedes al contenido, pero si quitan el juego base del gamepass, ya no puedes jugar ni al juego ni al DLC, a menos que te compres el juego base aparte. Forma parte del modelo de negocio y yo lo veo "razonable", otra cosa es el concepto de DLC en sí mismo que nunca me ha gustado pero es lo que nos ha tocado vivir.
cafero escribió:Buenas, llevo una semana escasa con la Series X y en navidad somos de jugar en familia (ademas para eso compre mas mandos xD). Juegos en local para 3 jugadores??

Hemos estado jugando en la PS5 a Sackboy, overcoocked y alguno mas que se me escapa y ahora buscamos algo en esta plataforma, comprendo como en la otra que no es como en la Switch que estan los Mario y mil mas pero es por saber que hay multijugador local. Espero que me podáis ayudar.

Buenas, tienes bastantes juegos con multijugador local en el Pass... así de cabeza: Overcooked 2, Moving out, Minecraft Dungeons, Street of Rage 4, Battletoads, Quake, Rubber Bandits, Gang Beats, Tetris Effect, Human Fall Flat.... y muchos más que seguro que se me escapan... buen vicio y a disfrutar en compañía [beer] [bye]
@Darkmouse Pequeña corrección para que @cafero no se vuelva loco buscándolo... Moving Out ya no está en el Pass (lo estuvo, creo). También lo dieron como Games With Gold el pasado noviembre, te lo has perdido por poco.

El resto de juegos que has mencionado confirmo que siguen en el catálogo. Y añadiría como recomendación, aunque solo sea co-operativo para dos jugadores y no más, el It Takes Two. Una joya que merece la pena ser disfrutada para el que tenga dos mandos y acceso a cuatro manos mínimamente hábiles para agarrarlos :D
Amano Jacu escribió:
danidelamancha escribió:Una pregunta que tengo como novato que soy en xbox. A ver si me podeis ayudar.
Di de alta la suscripcion de game pass ultimate. Me incluye el xcloud. Despues de perder mucho tiempo, veo que solo en mi cuenta. A mi hijo en la suya no le sale el boton de jugar en cloud. Supongo que sera para que nadie use otra cuenta en otros dispositivos. Nosotros solo usaremos el xcloud desde la xbox. ¿Hay alguna manera de poder activar en su cuenta el juego en xcloud? He probado de mantener mi sesión iniciada pero no se puede.

Yo no lo he probado, pero hay gente que dice que si inicias el juego desde la nube con tu perfil, pero luego cambias al otro perfil, se puede jugar.

No, eso no funciona. Si funciono en algun momento, ahora ya no.
Gracias de todas formas!
leppard escribió:@Darkmouse Pequeña corrección para que @cafero no se vuelva loco buscándolo... Moving Out ya no está en el Pass (lo estuvo, creo). También lo dieron como Games With Gold el pasado noviembre, te lo has perdido por poco.

El resto de juegos que has mencionado confirmo que siguen en el catálogo. Y añadiría como recomendación, aunque solo sea co-operativo para dos jugadores y no más, el It Takes Two. Una joya que merece la pena ser disfrutada para el que tenga dos mandos y acceso a cuatro manos mínimamente hábiles para agarrarlos :D

Como apunte, moving out para PC lo regalaron esta semana en la epic store, pero sólo estuvo disponible un día, ahora ya no se puede conseguir.
Que bien me lo he pasado con el Forgotten City, me ha enganchado cosa mala.
leppard escribió:@Darkmouse Pequeña corrección para que @cafero no se vuelva loco buscándolo... Moving Out ya no está en el Pass (lo estuvo, creo). También lo dieron como Games With Gold el pasado noviembre, te lo has perdido por poco.

Ahh, perfecto, no recordaba que el Moving Out había salido ya del Pass, gracias pues [oki]

mcgrady escribió:Que bien me lo he pasado con el Forgotten City, me ha enganchado cosa mala.

Juegazo, a mi también me enganchó cosa mala, hasta que lo terminé, e incluso me motivó a sacar el 4º final... muy recomendable [beer]
@cafero puedes usar el filtro, en la lista de juegos. es el icono del embudo arriba derecha, número de jugadores, cooperativo local. Y vas probando.
Hasta nunca Max, te llevaré en el fondo mas profundo de mi corazón..... [beer]
Epethe Khan escribió:Hasta nunca Max, te llevaré en el fondo mas profundo de mi corazón..... [beer]

¿No te ha gustado? Yo lo probé hace tiempo y lo dejé de lado, lo veía demasiado infantil, aunque es divertido.
by-xtreme escribió:¿No te ha gustado? Yo lo probé hace tiempo y lo dejé de lado, lo veía demasiado infantil, aunque es divertido.

Si si, si que me ha gustado, pero como iba buscando todos los ojos y las partes del medallón para intentar quedarme muy cerca del 100%, me ha costado Dios y ayuda terminarlo, solo me quedan 2 logros de dos pantallas de "carreras" que me parece que se van a quedar ahí jejejeje.

Y como soy Maxoca ahora me he puesto con el Ori Blind Forest pero esta vez en el PC, que hace tiempo que no le doy y como es Play Anywhere puedo seguir la partida de la X, a ver si me engancho. [beer]
-Karhonte- escribió:Se que aquí solo se habla de juegos, pero mi duda va relacionada con el game pass e imagino que no seré el primero en hacer esto.

Como nuevo usuario de una Xbox S, tengo alguna pregunta con el game pase. No se si es este el sitio o no, mover el hilo en caso de fallo.

Tengo el game pass en PC y se me acaba justo mañana 31-12-21. Quiero hacer el "truco" para conseguir el game pass ultimate por 36 meses.

Por lo que he leído, hace falta:

Suscripción Xbox Live gold: 12 meses ( +1mes gratis)
Suscripción Xbox Live gold: 12 meses ( +1 mes gratis)
Suscripción Xbox Live gold: 6 meses ( +1 mes gratis)
Game pass ultimate: 3 meses = 36 meses.

Duda. El mes gratis que ponen, te lo dan gratis porque si, o es algún tipo de oferta puntual?

Los códigos de Xbox Live gold tengo que canjearlos en la consola o sirve también canjearlos en PC?

Podré aprovechar el "truco" Aunque ya tuviera una cuenta anterior del game pass normal?

Siento si son preguntas básicas, pero primera vez que entró en esta plataforma y me quiero asegurar de hacer lo correcto y de la forma más barata en unos pocos pasos..

Para ese tipo de dudas tienes su hilo:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@MMiX no conseguía encontrar el hilo en el buscador! Gracias!
@Darkmouse @leppard @Amano Jacu @Darkmouse mil gracias a todos por las recomendaciones

@darksch no lo había visto, gracias.
@Monti+

Gracias por la lista filtrada de reddit, el Eiyuden Chronicle: Rising me interesa mucho XD
@TCR gracias por el aviso y gracias de nuevo por los juegos gratuitos de la vez anterior [beer] estoy jugando al Children of Zodiarcs y es bastante apañado, sin pretensiones pero entretenido.

Feliz año a todos, jugad mucho!! [plas]
¿No ponen que sale del gamepass antes del dia quince? Aparte del PUBG, y ese es porque pasa a f2p, no se sabe nada de lo que sale del servicio a mitad de Enero
Gracias por los links @TCR, el del Radiant Silvergun no funka, sale para comprar por 14,49€, imagino que mañana pondrá lo de "obtener".
Epethe Khan escribió:Gracias por los links @TCR, el del Radiant Silvergun no funka, sale para comprar por 14,49€, imagino que mañana pondrá lo de "obtener".

Arriba de la carátula del Radiant pone que mañana 😅.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
Epethe Khan escribió:Gracias por los links @TCR, el del Radiant Silvergun no funka, sale para comprar por 14,49€, imagino que mañana pondrá lo de "obtener".

Arriba de la carátula del Radiant pone que mañana 😅.

Saludos!

Y no he empezao a beber aún [jaja]
Buenas

No se si aquí me puedan apoyar, anteriormente había comentado de un problema con logros de hellblade estuve investigando y leí que había varios con el mismo problema y que era por temas del inició rápido, saben a que se refiere esto?

Gracias

Los puse para tenerlos a mano. Hoy ya sí está disponible. [beer]

Feliz año nuevo a todos! [beer]
@TCR
donde estabas coleguita? que es eso de dejar tus obligaciones no remuneradas con nosotros?
que no vuelva a pasar
feliz años, que estés bien compañero
Kunfer escribió:Buenas

No se si aquí me puedan apoyar, anteriormente había comentado de un problema con logros de hellblade estuve investigando y leí que había varios con el mismo problema y que era por temas del inició rápido, saben a que se refiere esto?

Gracias

Sí, se refiere al quick resume. Cierra el juego y lo vuelves a iniciar.
@LaGarrota un poco en la sombra pero siempre atento a lo que váis compartiendo. [ginyo]

Lo mismo digo. Feliz año. Espero que sea un año cargado de novedades en este hilo.

Aquí estaremos.

[beer]
TCR escribió:

Los puse para tenerlos a mano. Hoy ya sí está disponible. [beer]

Feliz año nuevo a todos! [beer]

Ahora si que si! [tadoramo]
Se sabe qué juegos quitan el 15 de este mes? He visto que aparece el PUBG (me da bastante igual, vaya).
Feliz año a todos!

Necesito un consejillo, un juego que dure sobre 12-15h que no requiera de demasiada rapidez de conexión a internet y entretenido.

Puede ser tipo FPS (Halo nuevo ya jugado) o Rogelike (the messenger, dead cells y hades ya lo he jugado), del género que sea, pero que no sea "lento".
Pues ojalá este mes sea flojillo aunque los piperos hablen mal de el en los foros, porque entre lo que tengo pendiente del gamepass y de la biblioteca...

Alguno compra juegos que van a desparecer del servicio o que ha estado en el sabiendo que no va a volver? Yo sí, de hecho he comprado varios, entre ellos los Yakuza ( que no me había dado tiempo na pasármelos )
Arwen escribió:Alguno compra juegos que van a desparecer del servicio o que ha estado en el sabiendo que no va a volver? Yo sí, de hecho he comprado varios, entre ellos los Yakuza ( que no me había dado tiempo na pasármelos )

Yo, pero físicos en PS que tengo la cole tocha, los juego en GP y los colecciono en PS así puedo sacarles los trofeos también pasado un tiempo.

Luego si hay algún ofertón como los 3 Tomb Raider por 19,99€ en el Bazar caen también, o el Broken Sword 5 que lo compré en Brasil por menos de 5€, o el Fallen Order que lo pillé digital de oferta por si lo sacan del EA Play.

Los Ori caerán en Switch porque no se editaron físicos en España en XBOX, al menos no el primero y prefiero tenerlos los dos iguales. Si algún día mas adelante se animan a sacar la Definitive en España los añadiré a la colección física de XBOX.
32480 respuestas