Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

palomo cojo escribió:
Shurmanosuke escribió:
darksch escribió:Es muy lento, con un personaje exageradamente torpe, y el más mínimo fallo se penaliza más incluso que en los souls diría yo. Al final el avance es tremendamente tedioso. Han querido ser más papistas que el Papa en eso de copiar el estilo souls. Si encima quitamos viajes rápidos.

Y los mapas semitransparentes con plantas super confusos, yo es lo que peor llevo aparte de las pateadas sin viaje rápido, o eso de descansar y que respawneen todos los enemigos del juego.

Hoy lo he dejado un poco apartado y me he puesto a ver el documental.

Pues como te pongas con Control te da algo. Ese sí que es un mapa mal planteado. El juego muy divertido si te va el rollo Expediente x

Muy de acuerdo con lo del mapa de Control, el de Fallen Order es bastante mejor a su lado (y te indica las zonas a las que puedes acceder después de haber conseguido alguna habilidad, lo cual ayuda mucho). Aunque en ambos casos, al tener la estructura de un metroidvania, deberían haber cuidado más sus mapas, pues es un elemento importante. A pesar de sus fallos, me parecieron buenos juegos los dos.
Ojo gente, os recomiendo un juego que imagino pocos conocereis, esta gratis con el Gold. Yo al menos no lo conocia, imagino que saldría solo digital en xbox360 en su día.

El título en cuestión es: Insanely Twisted Shadow Planet. Si os gustan los metroidvania dadle una oportunidad. Somos una especie de platillo volante y debemos ir explorando planetas y enfrentándonos a enemigos, mejorando el escudo del platillo, las armas.. y vamos desbloqueando nuevos artilugios. Y con sus zonas secretas.

Me ha sorprendido lo bien que se ve a día de hoy este juego, junto con las animaciones de los enemigos. Probadlo y me contais!
He jugado un rato a Lake y me ha gustado.Yo me lo voy a tomar con calma porque el juego es bastante pausado..y no es para todo el mundo..sobre todo los impacientes.
Recién comenzado el Unsighted y por ahora metido ya en la primera mazmorra. Me está pareciendo brutal y bebe mucho del Hyper Light Drifter en cuanto a jugabilidad, ya que es muy intenso y desafiante. Incluso la historia me está pareciendo interesante y con buena narrativa.

Pregunta para los que lo habéis jugado, ¿habéis desactivado el temporizador de la prota y los NPCs? Me agobia un poco el no poder pararme a explorar y estar pendiente de que se “mueran”.
No entiendo las críticas a The Gunk, vaya juegazo, de lo mejor del año, es verdad que hay algunos bugs y que el juego no es para todos, pero a los que le gusten las aventuras de antaño es un juegazo, lo único mejorable es el combate, que tampoco está mal del todo. Voy por el capítulo 7, ya mismo lo acabaré, la historia tampoco está mal.
nunez escribió:Recién comenzado el Unsighted y por ahora metido ya en la primera mazmorra. Me está pareciendo brutal y bebe mucho del Hyper Light Drifter en cuanto a jugabilidad, ya que es muy intenso y desafiante. Incluso la historia me está pareciendo interesante y con buena narrativa.

Pregunta para los que lo habéis jugado, ¿habéis desactivado el temporizador de la prota y los NPCs? Me agobia un poco el no poder pararme a explorar y estar pendiente de que se “mueran”.

Nosotros lo estamos jugando a 2J (tras lo propio con el ArchVale), quien pueda que aproveche.
El temporizador lo dejamos, puedes ir añadiendo tiempo con el polvo que van dando, aunque ya se nos han muerto un par. Decide quienes te van a ser más útiles y son los que mantienes, guardando siempre algunas para uso propio. Por ej. ya compramos todos los chips en el 1er pueblo que nos interesaban, por lo que mala suerte XD
Estamos ya para pillar el 5º y último trozo de meteorito y con bastantes polvos de esos. No creo que quede mucho. Hay una manera de conseguir 10 de golpe, otra para poder comprarlos, y se puede conseguir un chip para que cada polvo de el doble de tiempo, pero no quiero spoilear así que si te interesa y no lo encuentras pues lo puedes buscar.

Si a tí personalmente te agobia mucho y te gusta ir a tu ritmo y mirándolo todo, puedes quitarlo. Seguramente sólo vaya un logro relacionado con eso. Ojo digo seguramente, pero si son puñeteros igual el típico final bueno/completo sólo puede verse si no se activa nunca el modo exploración (temporizador off).

Nosotros lo dejaremos con temporizador para sólo desactivarlo en caso extremo, lo que sería que no nos quedaran polvos de esos y se fuera a morir el propio personaje, porque empezar de nuevo como que no.

Actualizo: lo terminamos y al final nos han sobrado más de 10 polvos de meteorito.
The Medium completado. De este juego lo mejor es la historia. En el apartado jugable no tiene mucha cosa, muy pasillero con puzzles fáciles y de vez en cuando un enemigo del que hay que esconderse. Gráficamente esperaba algo más al no salir en One ni ps4. Es bastante fácil sacar los 1000G para quien le interese.

También he terminado Wolfenstein: The Old Blood, shooter de la vieja escuela, con sus botiquines y piezas de armadura, en el que básicamente hay que matar nazis. Es una expansión de The New Order que funciona como juego independiente.
Hay algo confirmado para enero? Se que tenemos Shredders en febrero, tunic en marzo y stalker en abril, inicio potente.
Kregnor escribió:The Medium completado. De este juego lo mejor es la historia. En el apartado jugable no tiene mucha cosa, muy pasillero con puzzles fáciles y de vez en cuando un enemigo del que hay que esconderse. Gráficamente esperaba algo más al no salir en One ni ps4. Es bastante fácil sacar los 1000G para quien le interese.

Es que el juego solamente tiene la historia, el resto no tiene absolutamente nada, y estoy de acuerdo que los gráficos tampoco son para tanto. Un juego correcto sin más, que es prácticamente ver una película, me lo pasé pero no me molesté en sacarlos los 1000G, sólo los que cayeron jugando normal. Para mí el claro ejemplo de juego que nunca compraría, pero estando en el gamepass y siendo relativamente corto, te lo pasas sin más.
Esto con pinzas pero parece que se han filtrado los juegos del gold de Enero:

January 2022 Xbox Live Games with Gold:

• Aground (January 16 to February 16)

• NeuroVoider (January 1 to January 31)

• Radiant Silvergun (January 1 to January 15)

• Space Invaders Infinity Gene (January 16 to January 31)

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... ave_leaked

Saludos
Monti+ escribió:Esto con pinzas pero parece que se han filtrado los juegos del gold de Enero:

Saludos

por dioh, ojala sea mentira.
LaGarrota escribió:
Monti+ escribió:Esto con pinzas pero parece que se han filtrado los juegos del gold de Enero:

Saludos

por dioh, ojala sea mentira.

Podria ser el peor mes de la historia del Gold ?
@pasnake

Muy fácilmente podría ser el peor mes de Gold, pero a estas alturas de la película tampoco importa [+risas] . No se cuantas personas sólo tendrán el Gold sin el Game Pass
ya que el gold tiene pinta a castaña que compensen con el pass y listo jajaja
Yo llevo 2 años con GPU y jamás he descargado un juego del Gold.
Comparado con el GP los juegos del Gold son muy inferiores.
Hombre, son servicios muy diferentes. El Gold estaba genial en la época de 360, entre otras cosas por que los juegos son tuyos y no dependes de ningún servicio.

Creo que lo están dejando morir lentamente, tiene lógica, para centrarse en el Game Pass.

Saludos!
Kregnor escribió:The Medium completado. De este juego lo mejor es la historia. En el apartado jugable no tiene mucha cosa, muy pasillero con puzzles fáciles y de vez en cuando un enemigo del que hay que esconderse. Gráficamente esperaba algo más al no salir en One ni ps4. Es bastante fácil sacar los 1000G para quien le interese.

También he terminado Wolfenstein: The Old Blood, shooter de la vieja escuela, con sus botiquines y piezas de armadura, en el que básicamente hay que matar nazis. Es una expansión de The New Order que funciona como juego independiente.

Yo tengo los 1000G y son fáciles casi todos menos uno, el del Espectro es una tocada de narices porque puedes fallar en cualquier suspiro sin querer ni darte cuenta y son 4 zonas de sigilo, como falles y sea en la primera zona hay que repetir las 4. [jaja]

Saludos

Confirmados [facepalm] .

Menudo desastre de mes...
Pues 65 horas me ha durado el Octopath Traveler, haciendo bastante secundarias, la verdad es que el juego está bastante bien pero repite el patron siempre, visitar pueblo, dungeon y boss final, asi 32 veces, la música es de lo mejor que he oido en años, es impresionante algunas canciones, como por ejemplo esta https://youtu.be/m2gICtRg2UQ?t=8

Ahora a por las dungeons que me han faltado y bosses
@DarKings piensa que muchos tendrán logros fáciles para el desafío de los 10.000 o el logro diario, para que te metan Elden Ring en Gold aún falta un poco [carcajad]
Aunque los quitaran nadie los echaría de menos.
Space Cowboy escribió:@DarKings piensa que muchos tendrán logros fáciles para el desafío de los 10.000 o el logro diario, para que te metan Elden Ring en Gold aún falta un poco [carcajad]

Ya, pero en mi caso ni por esas, porque no puedo con los juegos de navecitas, soy todo un manco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Y los otros 2, pues no se, igual le doy una oportunidad al Aground, pero desde luego para mi es el peor mes desde que volví a xbox...

Pero también te digo, con TODO lo que tengo pendiente de juegos propios (maldito Diógenes digital) y GamePass tampoco voy a notar esta "perdida"....
Radiant Silvergun es un juegazo. Eso si difícil a tope.
He visto gameplay de Neurovoider y pinta interesante, de esos que lo pruebas casi por hacerle un favor al juego y cuando te das cuenta llevas una hora dándole.

No os dejéis llevar por las apariencias y abrid la mente, quizá con alguno os llevéis una sorpresa.

Hacedle caso a @darksch que es un hombre de cultura [rtfm]
Hasta las narices estoy de los hermanos de la noche de Dathomir, que cosa mas cansina por Dios
darksch escribió:Radiant Silvergun es un juegazo. Eso si difícil a tope.

Venía a escribir esto.

Sólo por el Radiant Silvergun ya merece la pena el mes. Juegaso'!

;)

Saludos!!!
Radiant Silvergun es un puntazo asi que genial para mi...y ademas queria probarlo hace mucho tiempo.

He retomado generation zero y esta bastante bien,la verdad.Mola luchar contra los robots :3
Radiant Silvergun es una obra maestra y punto, lo tuve en Saturn y hasta lo tengo en la placar arcade original ST-V. Por supuesto el de 360 también lo compré cuando salió. Por mí que sigan poniendo todos los juegos de naves que quieran y más, el problema es que muchos ya los tengo [+risas]
Obelodálix escribió:¿Sabeis si ya esta en español Sable?. Se comento por aqui que estaba al caer, pero no he podido comprobarlo.

SaluDOS.

Buenas!

Acabo de leer en el hilo del juego que ya está la posibilidad de elegir idioma español. Acabo de entrar a comprobarlo y así es. Así que ya podemos darle caña!!
Saludos!
Space Cowboy escribió:@Amano Jacu Ojalá metan "Chorus" en Game Pass, que menuda virgueria!! [boing]

https://youtu.be/pNqj5FQcL8E

Pero qué puta maravilla es ésta!???

[amor]
Everspace 2 que es del género estará en XGP, de momento es preview. La diferencia es que E2 tiene más exploración, recolección y etc., y Chorus es más directo a los combates.
Space Cowboy escribió:@Amano Jacu Ojalá metan "Chorus" en Game Pass, que menuda virgueria!! [boing]

https://youtu.be/pNqj5FQcL8E

Muy buena pinta, un matamarcianos moderno.
ReoAvalon escribió:Acabo de leer en el hilo del juego que ya está la posibilidad de elegir idioma español. Acabo de entrar a comprobarlo y así es. Así que ya podemos darle caña!!

Muchas gracias por la info y un buen regalo de Papa Noel, ahora lo pongo a descargar, que he leido cosas interesantes sobre este juego y me apetece bastante probarlo. ;)

SaluDOS.
Hilo de referencia [tadoramo]

¡Felices Fiestas!... Chavales. Game Pass al poder ratataaaa
Imagen
El Forza 4 que fecha exactamente lo quitan para siempre del Gamepass?

Ni siquiera lo he probado todavía xD, hay tanto juego que no das abasto
pasnake escribió:El Forza 4 que fecha exactamente lo quitan para siempre del Gamepass?

Exactamente cuando den fecha [360º]

A ver, Forza 7 salió en Octubre del 2017 (más adelante en el Game Pass) y lo quitaron en "Septiembre del 2021" y lo retiraron unos días después.

Forza Horizon 4 salió en Octubre del 2018... Quizá para Septiembre del 2022.
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:El Forza 4 que fecha exactamente lo quitan para siempre del Gamepass?

A ver, Forza 7 salió en Octubre del 2017 (más adelante en el Game Pass) y lo quitaron en "Septiembre del 2021" y lo retiraron unos días después.

Ok gracias por el dato

por cierto pensaba que estaba en español las voces pero veo que no, el caso es que dentro del juego te deja seleccionar idioma Latino, le he dado y me ha descargado el idioma y las voces salen al español latino, la verdad es que es mejor así que ir leyendo subtítulos , y así lo voy a dejar si no se puede en español de España de alguna forma , que remedio
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:

Ok gracias por el dato

por cierto pensaba que estaba en español las voces pero veo que no, el caso es que dentro del juego te deja seleccionar idioma Latino, le he dado y me ha descargado el idioma y las voces salen al español latino, la verdad es que es mejor así que ir leyendo subtítulos , y así lo voy a dejar si no se puede en español de España de alguna forma , que remedio

Yo lo tengo latino también, al 5 al ser en México también le queda bien.
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:

Ok gracias por el dato

Como bien dices que remedio... La cajuela es el maletero [+risas]

Nunca he entendido lo de las licencias en los videojuegos :O

Acaso por poner un ejemplo: Una peli de los años 70 porque salga un Ford, se toman una Coca-Cola o se escuche una determinada canción no la emiten por Tv o por donde sea actualmente. :-?
Por cierto en xbox hay un equivalente al platino? quiero decir si completas todos los trofeos sin contar dlcs te salta un trofeo extra como si fuera el platino en psx o simplemente te suma ese ultimo trofeo y se te queda al cien por cien o si hay dlcs en el porcentaje que sea? gracias
maikel_xp escribió:Por cierto en xbox hay un equivalente al platino? quiero decir si completas todos los trofeos sin contar dlcs te salta un trofeo extra como si fuera el platino en psx o simplemente te suma ese ultimo trofeo y se te queda al cien por cien o si hay dlcs en el porcentaje que sea? gracias

No.
TCR escribió:
maikel_xp escribió:Por cierto en xbox hay un equivalente al platino? quiero decir si completas todos los trofeos sin contar dlcs te salta un trofeo extra como si fuera el platino en psx o simplemente te suma ese ultimo trofeo y se te queda al cien por cien o si hay dlcs en el porcentaje que sea? gracias

No.

No. Ho Ho Ho (Así queda más navideño) [+risas]

Hay muchos juegos que tienen un logro que es "saca todos los (demás) logros", lo que pasa es que te da X gs que se suman y ya está, no hay manera fácil de saber cuántos juegos se ha hecho "enteros" un usuario de xbox. Es una filosofía diferente a la de play, en xbox no te "recompensan" tanto por hacer el 100% de un juego, es lo mismo que hacer muchos logros en muchos juegos sueltos, mientras que en play tienes más información del "mérito" en unos juegos particulares.

En cualquier caso, con la cantidad de juegos que hay hoy en día que te puedes sacar 1000g en muy poco tiempo, o incluso en minutos usando trucos en PC, la cantidad de G de un jugador de xbox no dice casi nada. Y más con los eventos que dan hasta 10.000 puntos de rewards por cada G que obtengas, que hace que muchos jugadores como yo saquemos logros a porrillo.

Felices Fiestas [barret]
Pandingo11 escribió:No. Ho Ho Ho (Así queda más navideño) [+risas]

[qmparto]
@Amano Jacu pero el platino es por narices un trofeo que Dan por tener todo lo demás.... O es hacer algo que no es necesario tenerlo todo?

Porque por esa regla de tres, es como tener el 100% en la lista.

PD: Hay logros que es el trofeo platino en Xbox y vale 0G. Poco Interés de la desarrolladora en darle importancia xD
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu pero el platino es por narices un trofeo que Dan por tener todo lo demás.... O es hacer algo que no es necesario tenerlo todo?

Porque por esa regla de tres, es como tener el 100% en la lista.

PD: Hay logros que es el trofeo platino en Xbox y vale 0G. Poco Interés de la desarrolladora en darle importancia xD

Ahí me pillas porque he jugado muy poco a la play desde que hay los trofeos y creo que no tengo ninguno de platino, yo creía que el platino sólo te lo daban cuando sacabas todos los otros trofeos de un mismo juego, he buscado un poco por google y parece ser que es así, salvo algunas excepciones, y algunos juegos directamente no tienen platino.

A lo que me refiero, es que cuando tu miras la ficha de un jugador de play, tienes desglosados sus trofeos en X platino, Y plata, etc.; mientras que en xbox sólo ves XXXXg. Por tanto la play da más información, si ves a alguien con muchos trofeos de platino, es que se ha currado al 100% muchos juegos (otra cosa es cuáles sean), mientras que puedes haber jugadores de xbox con una burrada de Gs pero que no han hecho ningún juego al 100%.

Pero lo que digo siempre, ambas cosas me parecen absurdas hoy en día, igual que la gente que no quiere ni probar un juego de xbox por si le sale un logro que "mancille" su historial de un juego que no se acabarán. Ni que esto fuera el CV a presentar a una oferta de trabajo [rtfm] ... Justamente el gamepass está pensado para poder probar muchos juegos y sólo jugar a los que te gusten, y si te salta un logro mientras lo pruebas y luego no quieres seguir jugando, pues tampoco pasa nada [beer]
despues de viciar a generation zero,se puede disfrutar solo sin problemas..de hecho,es lo que hago pero cuando se trata de los combates...es mejor jugar con la gente porque los robots te putean...y son jodidos si pretendes luchar solito xd...vamos,puedes encontrarte con 5 robots en una carretera.

lo peor del juego..es..la bici xddd...es jodidamente malo xd

pd : como curiosidad,tengo 17 platinos...el ultimo que saque fue ghost of tsushima y en xbox no se cuanto tengo,quizas unos 7 o ahi.
Amano Jacu escribió:
Pero lo que digo siempre, ambas cosas me parecen absurdas hoy en día, igual que la gente que no quiere ni probar un juego de xbox por si le sale un logro que "mancille" su historial de un juego que no se acabarán. Ni que esto fuera el CV a presentar a una oferta de trabajo [rtfm] ... Justamente el gamepass está pensado para poder probar muchos juegos y sólo jugar a los que te gusten, y si te salta un logro mientras lo pruebas y luego no quieres seguir jugando, pues tampoco pasa nada [beer]

Soy de esos [tomaaa], me jode que salgan ahí juegos que no he jugado más que un rato y paso de la mayoría de las tareas mensuales de Rewards de juegos que no me interesan en parte por eso (y ahí tengo un logro de Age of Empires Online afeando la lista, me gustaría borrarlo, pero no me deja xD).

Estaría bien que hicieran alguna mejora en el sistema, que es básicamente lo mismo que cuando salieron en 360.

PD. Feliz Navidad [beer]
32335 respuestas