nunez escribió:Recién comenzado el Unsighted y por ahora metido ya en la primera mazmorra. Me está pareciendo brutal y bebe mucho del Hyper Light Drifter en cuanto a jugabilidad, ya que es muy intenso y desafiante. Incluso la historia me está pareciendo interesante y con buena narrativa.
Pregunta para los que lo habéis jugado, ¿habéis desactivado el temporizador de la prota y los NPCs? Me agobia un poco el no poder pararme a explorar y estar pendiente de que se “mueran”.
Nosotros lo estamos jugando a 2J (tras lo propio con el ArchVale), quien pueda que aproveche.
El temporizador lo dejamos, puedes ir añadiendo tiempo con el polvo que van dando, aunque ya se nos han muerto un par. Decide quienes te van a ser más útiles y son los que mantienes, guardando siempre algunas para uso propio. Por ej. ya compramos todos los chips en el 1er pueblo que nos interesaban, por lo que mala suerte
Estamos ya para pillar el 5º y último trozo de meteorito y con bastantes polvos de esos. No creo que quede mucho. Hay una manera de conseguir 10 de golpe, otra para poder comprarlos, y se puede conseguir un chip para que cada polvo de el doble de tiempo, pero no quiero spoilear así que si te interesa y no lo encuentras pues lo puedes buscar.
Si a tí personalmente te agobia mucho y te gusta ir a tu ritmo y mirándolo todo, puedes quitarlo. Seguramente sólo vaya un logro relacionado con eso. Ojo digo seguramente, pero si son puñeteros igual el típico final bueno/completo sólo puede verse si no se activa nunca el modo exploración (temporizador off).
Nosotros lo dejaremos con temporizador para sólo desactivarlo en caso extremo, lo que sería que no nos quedaran polvos de esos y se fuera a morir el propio personaje, porque empezar de nuevo como que no.
Actualizo: lo terminamos y al final nos han sobrado más de 10 polvos de meteorito.