Bueno, pues aprovechando que estoy de vacaciones, me he hecho el triplete, yooka laylee, man of medan y unto the end entre el jueves y anoche. Antes de que los quiten.
El unto the end, ya tenía 1 h de juego o así, pero vamos, lo enganche anoche y en 2-3 h me lo pase. No esta mal, pero el combate me parece muy tosco, es dificil saber cuando atacar, y en 2 golpes estas muerto, por no hablar de que te quitan la espada de un golpe cada 2x3.
El man of medan, pues durara unas 4h, y en mi partida, he salvado a todos los tripulantes, y ahí lo dejo.
Y el que más me ha tenido enganchado es el yooka laylee, creo que han sido unas 15h, y el juego no es demasiado dificil, en los niveles. Encontrar las monedas lo dejo, porque requiere de mucho tiempo y backtracking, pero lo que se lleva la palma es la nivel del boss. Aun teniendo todas las abejas, es muy muy dificil, me habrá costado 2-3 h solo el capitulo del boss, dificil es poco, aunque a base de morir, vas viendo donde puedes evitar que te quiten abejas.
Ahora a ver con que me pongo, ya que tengo pendientes unos cuantos. Estaría bien saber ya cuales van a quitar antes de final de mes, por si me interesa alguno, como esta quincena.
Un saludo