Charles Darkwood escribió:Estoy terminando el GEARS 4 para dejarme el 5 para la Series X.... cual de estas tres aventuras me recomiendan mas?? asi casi casi me planto ya en el dia 10, que ganas !!
Grim Fandango es 3D y con control de pesonaje en tercera persona, la historia es muy buena, pero a mi no me enganchó ese control.
Full throttle es una aventura más clásica, graficos muy chulos, historia muy chula, muy de cine, pero el juego es poco interactivo, lo criticaron un poco por eso, da más prioridad a la espectacularidad visual y cinematográfica. Pero a mi me moló mucho en su día.
Day of the tentacle es para mi una de las mejores aventuras de la historia, creo que al nivel del Monkey, no digo más... es divertidísima, y los puzzles son de lo más lógicos que yo he visto en aventuras gráficas, todo para mi tenía lógica, a mi me pareció genial, y el rollo de los viajes en el tiempo y eso, buffff... yo de las 3, si tengo qeu recomendar una, para mi la del tentaculo, sin dudar, si tienes tiempo suficiente, y si no, la del Full throttle, qeu es más directa y sencilla.
@capitablau, si el tomb raider que estás mirando te dice que tiene prueba gratuita, eso es que tiene una demo, que será un nivel o algo así. Si no te da opción de jugarlo entero sin pagarlo es que no está en la game pass.