Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Nano0101 escribió:El yakuza Life a dragón está desde el lanzamiento en gamepass?

No.
TCR escribió:Imagen

Qué gozada rejugar juegos tan fantásticos y qué maravilla hacerlo en un servicio como Game Pass.

[inlove]

Madre mia, y yo que al terminar el DOT pensaba que estaría cerca de los 1.000 y al mirarlo tenia un mojón de perro!!! toca 100 veces la campanilla de recepción... hay que ser cabrito para poner ese logro, y bueno, habiéndome leído ese, no quiero imaginar otros...
@ERICARTMAN
el problema cronico de los logros, que te van a pedir chorradas que no tienen ni sentido ni gracia y que raro será que no tengas que mirar un video para sabe hacerlo, mi media es del 30% como mucho, y si es el sea of thieves ya saltará alguno porque no los voy ni a mirar.
Naufri escribió:¿Lo de usar Xcloud a través de un iPad de momento nada, no? Leo que solo en Norteamérica.

En usa se puede?, que raro que alli se pueda y en europa no, no obstante, si el problema es ese, seguro que se puede usar con vpn o cambiando algo en la configuracion, todo mi entorno es apple y he tenido que instalarme un emulador de android en el imac para probar el xcloud, que por cierto, me va de fabula con bluestacks...
LaGarrota escribió:@ERICARTMAN
el problema cronico de los logros, que te van a pedir chorradas que no tienen ni sentido ni gracia y que raro será que no tengas que mirar un video para sabe hacerlo, mi media es del 30% como mucho, y si es el sea of thieves ya saltará alguno porque no los voy ni a mirar.

Ya te digo...
Haven confirma fecha de salida para el 3 de diciembre en series X, más adelante llegará versión de one. Ambas estarán en gamepass de salida.

https://www.generacionxbox.com/nuevo-trailer-devela-fecha-de-salida-de-haven/amp/
Alguien que le esté dando al tales of vesperia sabe cómo se consiguen las artes místicas?

Estoy bastante avanzado (creo) y todavía no las he visto en ningún personaje :-?
Buenas, este mes salían 3 juegos del Game Pass PC: The lord of the rings: Adventure Card Game, The Red Strings Club y Tacoma.
Me hice con todos los logros del Tacoma y 700/1000 del juego de cartas del señor de los anillos porque algunos logros necesitan mucho farmeo y por tiempo lo dejé. La cosa es que sigo pudiendo jugar al juego y he comprobado que los otros dos ya no están disponibles, en cambio TLOTR si esta disponible y me deja jugar. Además que ya no me sale el símbolo de exclamación que se le pone a los juegos que van a dejar de formar parte del servicio ¿Ha habido algún cambio de última hora con respecto al juego? No tengo Xbox para comprobarlo, ¿Os sale disponible el juego en la consola?

Edito: En la App no me sale que esté en consola. Joder es rarísimo, en la App tampoco lo encuentro en PC y Xcloud. Y en mi ordenador me sale para jugar (y puedo jugar) y la opción de comprarlo pero sin los descuentos que te aparecen en los juegos que están en game pass. Me imagino que mañana cuando empiece el mes con los nuevos rewards saldrá del limbo.
@Black_Ivory a veces pasa, permite jugar un poco más de lo habitual aunque en este caso, habiendo desaparecido la exclamación, me recuerda a Dishonored 2.

Lo mismo no lo quitan. Me inclino por pensar más en esto.

El tiempo dirá. Confirmar algo sin noticias es mera especulación.

Vamos que no te resuelvo la duda. XD
Perdón si ya se ha contestado. ¿Hace falta hacer login con la cuenta de Paradox para que salten los logros en PC? Porque no me salta ni uno...
Imagen

Saldrán:

Tracks
The Talos Principle
Munchkin: Quacked Quest
Darksiders 3

En PC no veo movimientos aún.

También han añadido una nueva sección de próximamente bastante cool.

Imagen
@TCR
Justo acabo de empezar el talos hoy.
[chulito]

Saldrán:

Tracks
The Talos Principle
Darksiders 3

Imagen

entiendo que les queda Noviembre y desaparecen en diciembre no?
Bloque escribió:@TCR
Justo acabo de empezar el talos hoy.
[chulito]

A mi me encantó!!! Como hecho de menos los puzles de este tipo, hoy le voy a dar un rato!!!!
fernanwall escribió:

Saldrán:

Tracks
The Talos Principle
Darksiders 3

Imagen

entiendo que les queda Noviembre y desaparecen en diciembre no?

Normalmente desaparecen en una quincena y se dan dos tandas de anuncios, una a principios y otra a mitad de mes.
@fernanwall lo mas normal es que salgan a mitad de mes, pero hasta que no haya confirmacion...
Pero suele ser asi.

Yo no puedo con Darksiders 3, lo he intentado varias veces en PS4 y One y no hay manera, y me han gustado bastante el resto, quizas le de una ultima oportunidad, sera por juegos...
Yo estoy ya incapaz de ponerme a jugar algo en serio. Ayer me pasé el Carto (muy recomendable si os gustan los juegos de puzzles) y estoy con el Grim Fandango.

Pero sólo puedo pensar en la Series X y en el tito Fil y así no se puede.
El 4 de diciembre llega Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition. Han puesto una demo con 10 horas de contenido (según Square Enix) por si os interesa probarlo.

Imagen

gicafa escribió:Yo estoy ya incapaz de ponerme a jugar algo en serio. Ayer me pasé el Carto (muy recomendable si os gustan los juegos de puzzles) y estoy con el Grim Fandango.

Yo llevo varios días igual.
gicafa escribió:Yo estoy ya incapaz de ponerme a jugar algo en serio. Ayer me pasé el Carto (muy recomendable si os gustan los juegos de puzzles) y estoy con el Grim Fandango.

Otro en la misma situación....tengo el culo carpeta por pillar la X
TCR escribió:

Yo llevo varios días igual.

Pero si hace 2 dias pusiste el 100% de las 3 aventuras graficas, si eso no es serio...
@Tilacino [+risas]

El fin de semana... Pero llevo días que me cuesta ponerme o si lo hago tengo el runrun.

Al final no deja de ser anécdota pero cuando tienes al acecho un juguete nuevo tienes ganas de él. [careto?]
una duda que acabo de darme cuenta, porque en gamepass esta forza horizont 4 pero el 3 no esta?? no es de microsoft??

Saldrán:

Tracks
The Talos Principle
Darksiders 3

La app marca como fecha 17 de noviembre.
fernanwall escribió:una duda que acabo de darme cuenta, porque en gamepass esta forza horizont 4 pero el 3 no esta?? no es de microsoft??

Temas de licencias, no se si de música o de coches, pero ya no pueden vender el juego.

Quien lo tenga comprado puede descargarlo eso si.
Os recomiendo poneros ya con el Dragon Quest si dejan jugar 10 horas, porque es el típico RPG de arranque lento (presentación de personajes, quienes son buenos y quienes malos y de que va la historia) para que cuando esté el 4 de Diciembre podais darle ya a saco.
Blawan escribió:Os recomiendo poneros ya con el Dragon Quest si dejan jugar 10 horas, porque es el típico RPG de arranque lento (presentación de personajes, quienes son buenos y quienes malos y de que va la historia) para que cuando esté el 4 de Diciembre podais darle ya a saco.

Mola? Soy aficionado de los FF y tal pero nunca jugué uno de estos.
leinada escribió:
Blawan escribió:Os recomiendo poneros ya con el Dragon Quest si dejan jugar 10 horas, porque es el típico RPG de arranque lento (presentación de personajes, quienes son buenos y quienes malos y de que va la historia) para que cuando esté el 4 de Diciembre podais darle ya a saco.

Mola? Soy aficionado de los FF y tal pero nunca jugué uno de estos.

A mí me ha gustado. Tiene partes lentas pero conserva la esencia de los clásicos. Ojalá los últimos FF fuesen así

Sin duda este fin de semana con tiempo haré la breve introducción. Se acumula catálogo. [+risas]
Ya se pueden predescargar los juegos de EA.
He pasado el Tell me why y tampoco me parece tan malo, tiene mecanicas de puzzles interesantes, pero si creo que la historia es algo floja.
Dentro de Dontnod me ha gustado mas que LiS2 que me parece el peor con diferencia y la historia es un sinsentido absoluto, dentro de este tipo de juegos me quedo con QD creo que son superiores sobre todo a nivel tecnico y jugable, donde las decisiones tienen un mayor peso.

Ya que esta en el servicio si recomendaria su prueba al que le gusten este tipo de juegos y este abierto a jugarlo en latino. Leer subtitulos siempre te hace perder algo el hilo.
Bastante de acuerdo. Me gustó mucho el Tell me Why, más de lo esperado, pero me sigo quedando con el Laifis 1 sin duda alguna.

Qué tal se ve el Dragon Quest? he oído que es un port de la versión de Switch pero imagino que seguirá viéndose bien.
FYI: Veo en la Store que el Dragon Quest XI es Play Anywhere.

¿Sabéis si hay mejoras significativas en la versión de PC?
Hombre Ilusorio escribió:FYI: Veo en la Store que el Dragon Quest XI es Play Anywhere.

¿Sabéis si hay mejoras significativas en la versión de PC?

Ambas versiones son la misma y son el port de la Swicht

@gicafa se ve algo peor pero a cambio tienes ciertas mejoras como las voces en japones o cosas que hacen más llevadero el juego como poder usar la forja en cualquier momento.

Juegazo si te gustan los RPG que demuestra que los combates por turnos no son cosas del pasado.
Se está rumoreando que el Fallen Order podría entrar en EA Play (y en Game Pass por extensión) este mes, a raiz del siguiente vídeo:

Esperemos que sea verdad, porque estoy deseando hincarle el diente!
Jotun666 escribió:Se está rumoreando que el Fallen Order podría entrar en EA Play (y en Game Pass por extensión) este mes, a raiz del siguiente vídeo:

No lo creo, pueden referirse perfectamente al battlefront que tambien esta en EA Play, aun asi ojala caiga que le tengo ganas
Buenas,

Los juegos de EA apareceran de repente en el pass o habrá que logearse de alguna manera?

Gracias! :D
Como se predescarga los juegos de EA Play? En la aplicación del móvil no me salen los juegos
fernanwall escribió:
Jotun666 escribió:Se está rumoreando que el Fallen Order podría entrar en EA Play (y en Game Pass por extensión) este mes, a raiz del siguiente vídeo:

No lo creo, pueden referirse perfectamente al battlefront que tambien esta en EA Play, aun asi ojala caiga que le tengo ganas

Sí, puede referirse a los dos Battlefront, pero el día 15 justo cumple un año el juego y sería buena maniobra meterlo en el EA Play para darle un impulso al servicio y al Game Pass.
nanulin escribió:Buenas,

Los juegos de EA apareceran de repente en el pass o habrá que logearse de alguna manera?

Gracias! :D

Entiendo que aparezcan como hasta ahora, si tienes EA play te pondra incluido con EA Play o comprarlo.
Lo que se incluye es el EA Play no los juegos, pero en la practica sera lo mismo. No se si en la app saldran o no los juegos pero supongo que si.
mirando en la aplicación de xbox aún no sale nada de los juegos de ea, si alguien averigua algo agradecería que lo compartiese
Probablemente los juegos de EA aparecerán en el propio catálogo de Game Pass.

Ahora mismo podéis instalar juegos, quizás no todos pero sí muchos de ellos, desde la app Xbox beta simplemente haciendo una búsqueda por título, como con la mayoría de juegos de la store.

Lo que es evidente es que no os dejará jugar hasta el día 10 una vez los añadan.

Imagen
Yo creo que los juegos de EA Play no aparecerán dentro del Game Pass.

Lo que han dicho es que EA Play estará incluido dentro de Game Pass Ultimate, no que lo juegos de EA Play estén incluidos dentro del Game Pass. Entonces, en base a cómo lo anuncian, entiendo que tendrás "desbloqueado" el servicio de EA Play, igual que si ahora mismo lo pagaras. Es decir, EA Play es un añadido del Game Pass Ultimate, igual que lo es el Gold, y Los juegos del Gold los tienes en su propio apartado. Yo al menos, lo entiendo así. El día 10 saldremos de dudas.

Por otro lado, lo de "Use the Force" del calendario lo interpreté en su día al ver el tweet como que es el Battlefront 2. Del mismo modo que interpreté que Do a kickflip es Skate 3, Start a family son los Sims o Practice touchdown dance es el Madden, aunque no pongan el nombre del juego entre paréntesis. Pero vamos, en este caso puede ser cualquier cosa XD .

Yo ya tengo el Jedi Fallen Order, pero ojalá lo metan y lo disfrutéis los que lo estáis esperando [beer]
@TCR pero estáis seguros k luego valdrá el avance para el juego final..??
TCR escribió:Probablemente los juegos de EA aparecerán en el propio catálogo de Game Pass.

Ahora mismo podéis instalar juegos, quizás no todos pero sí muchos de ellos, desde la app Xbox beta simplemente haciendo una búsqueda por título, como con la mayoría de juegos de la store.

Lo que es evidente es que no os dejará jugar hasta el día 10 una vez los añadan.

Imagen

Yo diría que esto ya pasaba antes, que los juegos de eaacces los ha dejado bajar siempre, pero indica que para poder jugarlos necesitas una subscripción.
Tiene sentido lo que comentas @D4RKFORCE aunque sí cuento con que lo indique de algún modo dentro de las apps de Xbox Game Pass.

JHerrera88 escribió:@TCR pero estáis seguros k luego valdrá el avance para el juego final..??

No entiendo tu duda. Te refieres al Dragon Quest? En principio sí, eso dijeron:

Aquellos que acaben adquiriendo la versión definitiva de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age podrán mantener el progreso que hayan conseguido en esas diez primeras horas del juego
Pues llamaría mucho más la atención si los juegos de EA Play entrasen directamente en el catálogo de GPU que a través de una aplicación (EA Play) dentro del GPU.
JHerrera88 escribió:@TCR pero estáis seguros k luego valdrá el avance para el juego final..??

En switch puedes seguir tu partida iniciada (de la demo) en el juego completo, así que imagino que en Xbox se refieren a lo mismo. Para mi lo mejor de esta versión es la banda sonora orquestada, una delicia. En cuanto al juego es muy clásico, me enganchó al principio por sus diseños de akira toriyama (parece un juego en el lore de DB) pero lo deje a las 25 horas por que la historia avanzaba muy lenta, aunque puede que lo retome en el futuro.

Por cierto, gracias a los que han recomendado New Super Lucky’s Tale, para los que crecimos con Mario 64 y banjo kazooie es un meritorio sucesor, lo recomiendo.

Saldrán:

Tracks
The Talos Principle
Darksiders 3

Imagen

En la aplicación del móvil no me sale la opción "Próximamente"
ReinonXXL escribió:En la aplicación del móvil no me sale la opción "Próximamente"

Me aparecía, hoy ya no. En la beta, que aún tengo instalada, sí sale.

Quizás están probando...
Me acabo de pasar Pikuniku. Vaya juegazo. Un diseño inocente pero muy atractivo, una banda sonora muy apropiada y un humor muy elegante y actual.

Le daré una segunda vuelta porque lo merece y porque además hay varios logros perdibles que he pasado por alto. Suelo pasar de los logros pero en juegos que me gustan, intento ir a por ellos siempre que no sean ridículamente tediosos.
32387 respuestas