Buenas, este mes salían 3 juegos del Game Pass PC: The lord of the rings: Adventure Card Game, The Red Strings Club y Tacoma.
Me hice con todos los logros del Tacoma y 700/1000 del juego de cartas del señor de los anillos porque algunos logros necesitan mucho farmeo y por tiempo lo dejé. La cosa es que sigo pudiendo jugar al juego y he comprobado que los otros dos ya no están disponibles, en cambio TLOTR si esta disponible y me deja jugar. Además que ya no me sale el símbolo de exclamación que se le pone a los juegos que van a dejar de formar parte del servicio ¿Ha habido algún cambio de última hora con respecto al juego? No tengo Xbox para comprobarlo, ¿Os sale disponible el juego en la consola?
Edito: En la App no me sale que esté en consola. Joder es rarísimo, en la App tampoco lo encuentro en PC y Xcloud. Y en mi ordenador me sale para jugar (y puedo jugar) y la opción de comprarlo pero sin los descuentos que te aparecen en los juegos que están en game pass. Me imagino que mañana cuando empiece el mes con los nuevos rewards saldrá del limbo.