Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

(mensaje borrado)
El Dragon Quest es un buen juego, pero a mí se me hizo algo tedioso, cuando iba por más de la mitad me enteré del lanzamiento de la versión Switch, que es esta misma que sale en Xbox, que incluía mejoras respecto a la original: subhistorias de los distintos personajes, el modo 2D de Nintendo 3DS, la banda sonora orquestada (la original era sonido sintetizado) o doblaje japonés (originalmente solo venía en inglés), así que vendí el de PS4 y me acabé comprando el de Switch cuando salió.
Yo, personalmente, disfruto más estos juegos en portátil, porque son de echarles muchas horas (este creo que tiene más de 100h) y me cuesta estar sentado delante de la pantalla tanto tiempo.
Qué encanto tan curioso tiene celeste.
235 muertes ya [qmparto]
Bloque escribió:Qué encanto tan curioso tiene celeste.
235 muertes ya [qmparto]

Pocas son. Yo lo acabé sobre unas 1000 muertes (o 1.500 que ya no me acuerdo). Pero lo bueno es que no te hace repetir partes ya pasadas
Pues el día 10 se podrá jugar al Star Wars Jedi Fallen Order con el Pass....... Notissssión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el día 10 se podrá jugar al Star Wars Jedi Fallen Order con el Pass....... Notissssión.

Notición!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues el día 10 se podrá jugar al Star Wars Jedi Fallen Order con el Pass....... Notissssión.

Que bien, le tengo ganazas!
que nivelazo de game pass
Pedazo de regalo ese Star Wars de lanzamiento para el que no lo haya jugado, lo platiné en la ps4 y recomendadísimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Mu rico. [ayay]

@ERICARTMAN espero que lo disfrutes. [beer]
Estuve a nada de comprarlo en alguna oferta a 20 euros, pero me olía que como regalo de cara a la salida del EA Play en Game Pass, que acabaría cayendo... Así fue. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe hay que ser paciente con algunos juegos que sabes que acabarán llegando a Game pass y mientras jugar a todo lo que ya hay [fumando]
El de star wars tiene smart delivery?
Bilintx escribió:El de star wars tiene smart delivery?

No,es un juego de Xbox One con soporte para One X, no un juego de Series X|S.
TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Mu rico. [ayay]

@ERICARTMAN espero que lo disfrutes. [beer]

Tambien diran que este no vale para nada :-|
Era una posibilidad para afianzar el lanzamiento de la consola, una gran noticia para todos los suscriptores del GPU.
Creo que el 10N deberia de ser el dia del GPU, se viene gordisimo, aun sin tener la Series es una puta locura todo lo que va a llegar y a lo que tengo ganas.
Fallen Order, Destiny, Madden....
Uffff y booom!!el notición del mes y casi dep año para mí...no lo compre precisamente por pensar que acabaría saliendo el EAPlay...otra vez gracias Microsoft..ganazas!!
Vaya, pues era cierto el rumor que postre entonces, toma ya! El 10 de noviembre es la bomba: Series X, EA Play en el GP, estreno de Fallen order, Beyond Light de Destiny y el Valhalla, que lo he precomprado.

No va a haber tiempo para todo, jajaja! Es que se me acumulan los juegos, pfff.
Shiro_himura escribió:Tambien diran que este no vale para nada :-|

A partir del 10 no tendré tiempo de leer opiniones. La niña de la casa requerirá toda mi atención. XD
TCR escribió:

A partir del 10 no tendré tiempo de leer opiniones. La niña de la casa requerirá toda mi atención. XD

Te echaremos de menos. [oki]
En el hilo del Deep rock pone que está en español, pero a mi me salía todo en inglés¿Sabéis algo?
eRiKaXPiReNCe escribió:Estuve a nada de comprarlo en alguna oferta a 20 euros, pero me olía que como regalo de cara a la salida del EA Play en Game Pass, que acabaría cayendo... Así fue. [fumeta]

Y yo varias veces, a ese precio más o menos ha estado la edición deluxe, pero ha valido la pena resistir.
El Carto es una auténtica cucada además que como juego de puzzle es bastante curioso
gicafa escribió:Yo estoy ya incapaz de ponerme a jugar algo en serio. Ayer me pasé el Carto (muy recomendable si os gustan los juegos de puzzles) y estoy con el Grim Fandango.

Pero sólo puedo pensar en la Series X y en el tito Fil y así no se puede.

Estoy atascado en el cargo, a ver si me puedes ayudar lo pongo en spoiler

estoy en el desierto, hay una caja cerrada que pone 90 -180 270 -270 90, voy al mapa y cuando giro se escucha como una caja fuerte, giro uno a la derecha, tres izquierda, cuatro derecha, cuatro izquierda y uno derecha y nada, al revés tampoco

Solucionado, estoy empanado, 180 son 2 y 270 3
Joder con el re8. Lo he probado para la tarea mensual y me he acojonado..... pero me ha molado.... si es que soy un poco masoca XD XD
fernanwall escribió:Joder con el re8. Lo he probado para la tarea mensual y me he acojonado..... pero me ha molado.... si es que soy un poco masoca XD XD

Será el 7 [+risas] el 8 será el Village.
Lo tengo pendiente, a ver si en la nueva le doy un poco.
cobijcs escribió:
fernanwall escribió:Joder con el re8. Lo he probado para la tarea mensual y me he acojonado..... pero me ha molado.... si es que soy un poco masoca XD XD

correcto, el 7
cobijcs escribió:

Tiene un condensador de fluzo!!!
(mensaje borrado)
Dirt 5 estará disponible el 10 de noviembre en el game pass?
TCR escribió:

No te preocupes, habrá unas 1500 personas menos opinando [looco] [poraki]
Genial, llevaba tiempo esperando ese Jedi Fallen Order, sabía que tarde o temprano caería (con lo de EA Play ya estaba claro).

De todas formas, ahora tendrá que esperar un tiempo, ya que habrá prioridad de otras cosas nuevas en estas fechas tan especiales [angelito]
WyrmCule escribió:
TCR escribió:

No te preocupes, habrá unas 1500 personas menos opinando [looco] [poraki]

@TCR solo lo dice con la boquilla.... Sabe más que nadie que el foro es como el café de la mañana..... Una drogah diaria [fiu]
Aún no aparecen los juegos para descargar en el catálogo de game pass, ¿ o acaso estoy haciendo algo mal?
P.D. los juegos de EA me refiero
Kotteca escribió:Aún no aparecen los juegos para descargar en el catálogo de game pass, ¿ o acaso estoy haciendo algo mal?

Si explicas que estás haciendo, quizás podríamos saber que haces mal, no crees ?
Yui Shojei escribió:
Kotteca escribió:Aún no aparecen los juegos para descargar en el catálogo de game pass, ¿ o acaso estoy haciendo algo mal?

Si explicas que estás haciendo, quizás podríamos saber que haces mal, no crees ?

Me refería a los juegos de EA que se van a añadir a game pass, disculpa, se me pasó indicarlo
@Kotteca queda todavía para el 10 de Noviembre que es cuando se fusiona los juegos de EA al servicio.....
Yui Shojei escribió:@Kotteca queda todavía para el 10 de Noviembre que es cuando se fusiona los juegos de EA al servicio.....

He leído una noticia en varias fuentes que los juegos ya aparecían en el catálogo de game pass y dejaba hacer la predescarga...
@Kotteca desde hace meses, Microsoft permite predescargar una cantidad de juegos de la tienda sin tenerlo en propiedad..... Que la gente se monte películas sobre ello ya es otro tema.
Yui Shojei escribió:@Kotteca queda todavía para el 10 de Noviembre que es cuando se fusiona los juegos de EA al servicio.....

De hecho esperad que el día 10 no funcione del todo bien, que entre lanzamiento, integración de servicios y demás... Como informático no me gustaría estar de guardia la semana que viene...
@Red_Night de ahí que diga que aún queda xD Que ya sabemos como les gusta a los "becarios" que nos desesperemos.... . Y más aún cuando les de por activarlo a cierta hora americana [fiu]
Ok, gracias por responder, a la espera entonces de ver cómo transcurre todo ese día 10
¿Veis factible que metan juegos como Lost Odyssey o Blue Dragón en el Pass? Tengo ganas de rejugarlos y me veo comprándolos en digital en la primera oferta que vea [+risas]
nunez escribió:¿Veis factible que metan juegos como Lost Odyssey o Blue Dragón en el Pass? Tengo ganas de rejugarlos y me veo comprándolos en digital en la primera oferta que vea [+risas]

Lost Odyssey estuvo gratis, y Blue Dragon lo tengo aun por estrenar [facepalm]
Shiro_himura escribió:
nunez escribió:¿Veis factible que metan juegos como Lost Odyssey o Blue Dragón en el Pass? Tengo ganas de rejugarlos y me veo comprándolos en digital en la primera oferta que vea [+risas]

Lost Odyssey estuvo gratis, y Blue Dragon lo tengo aun por estrenar [facepalm]

Si, yo el Lost Odyssey lo tengo de los tiempos de 360 creo, regalaban ese o otro a escoger.
El Blue Dragon como lo vea algún día barato, igual lo pillo.
@Shiro_himura joder, pues una pena no haberlo pillado en su momento. Si no los ponen en GP los cogeré con los Rewards o de oferta en Brasil que suelen estar a un par de euros.
32387 respuestas